Heavy Object:Volumen 4 Capítulo 1
Capítulo 1: Lo Que Debería Haber Sido un Océano Azul Puro >> Batalla No Oficial en el Distrito Loyauté
Parte 1
El aire se sentía opresivamente caliente.
Litros de lluvia torrencial caían sobre su cabeza.
Las grandes hojas de los árboles tropicales que crecían densamente en torno a él causaban un sonido parecido a un instrumento de percusión siendo golpeado repetidamente.
Con toda seriedad, Heivia Winchell quería comprobar para asegurarse de que su cuello funcionaba correctamente. Así de pesada era la lluvia constantemente cayendo sobre su cabeza.
"... Maldita sea. Todo apesta a barro. ¿Qué pasó con el mar de coral?"
La hora era justo antes de la medianoche.
Él estaba rodeado de una oscuridad completa. No habían luces artificiales encendidas y las espesas nubes de lluvia sobre su cabeza cortaban toda la luz de la luna o las estrellas.
Como Heivia estaba agachado debajo de una gruesa palmera, otro chico vestido con el mismo uniforme se agachó a su lado. El otro chico se llamaba Quenser Barbotage. En lugar de un rifle, llevaba una bolsa llena de explosivos.
"Pensé que se suponía que íbamos a tener una fiesta de champán después que la princesa destruyera al Objeto de Primera Generación de la Organización de la Fe. ¿Por qué estamos pasando por este entrenamiento mental bajo esta lluvia?"
"¿No has oído el anuncio de radio adicional?", preguntó Heivia con fastidio. "Este es el distrito Loyauté, un archipiélago cerca de Oceanía. Debido al ataque multinacional de la coalición, la dictadura en Oceanía fue destruida y el área está en proceso de restauración. Sabes todo eso, ¿verdad?"
"Bueno, nosotros fuimos los que destruimos al dictador en cuestión."
Quenser recordó oír algo acerca de que Oceanía que tiene bastantes recursos, por lo que se podría ganar dinero, siempre y cuando las instalaciones necesarias para las minas y refinerías se instalen.
Poco a poco, el carbón de Oceanía, el acero, y el platino estaban programados para ser llevado al Reino de la Legitimidad, pero eso significaba que ya no era más sólo un área que requiere protección. Era una zona que podría tener negociaciones y establer un comercio.
"Bueno, el distrito Loyauté se utiliza como base de reabastecimiento de mitad de camino de Objetos. Por esa razón, los recursos de Oceanía están siendo llevados a través del distrito Loyauté donde se mueven a diferentes barcos antes de salir al mundo."
"¿Y eso qué tiene que ver con nosotros siendo abandonados por aquí?"
"Siempre habrá idiotas que comiencen a tramar sobre este tipo de cosas. Por ejemplo, algunos pueden atacar a los barcos de transporte para robar los valiosos recursos."
"... ¿Y eso qué tiene que ver con esto?"
"Los medios de comunicación se refieren a ellos como Hyena. En esta época de "guerras limpias" que utilizan Objetos, los altos mandos perderían credibilidad si perdieran contra ese método tan analógo, por lo que enviaron estas órdenes a nuestra unidad."
"¡¿Y eso qué tiene que ver con esto?! ¡Yo no sé nada acerca de Hyena! Esto no es una guerra, es un crimen. ¡¡Deberían enviar policías uniformados!!"
"Estas son nuestras órdenes. ¿Y qué clase de policía fanático vendría a una zona tan inestable como esta?"
"Pero tenemos Objetos que podríamos estar utilizando. Oceanía está ahí cerca. La coalición sigue intacta, así que tenemos bastantes Objetos. Pensé que el Deep Optical de las Corporaciones Capitalistas se ocupaba de la limpieza en el mar. ¿No es una flamante Segunda Generación que utiliza toneladas de tecnología láser?"
"¿Por qué te ríes así mientras piensas en armas del enemigo?"
"¡En cualquier caso, esto no es nuestro tipo de trabajo! Simplemente no tiene el correcto sentido de inteligencia en ella. ¡¡Somos más adecuado para algún tipo de misión más inteligente!!"
"Me gustaría ir a dormir, también," interrupió su comandante Froleytia en la radio. "Pero esta es la parte lamentable de un Objeto MultiRol de Primera Generación que es visto como una herramienta conveniente para cualquier trabajo. El Baby Magnum puede pelear tanto contra gente como contra vehículos, por lo que los superiores lo ven como el más adecuado para este tipo de cosas que los de Segunda Generación especializados... Así que simplemente aplastemos a estos isleños ladrones de platino y vayamos a dormir. Ustedes dos, agáchense y cubran sus ojos. Está a punto de comenzar."
"... ¿En serio? El suelo es más pegajoso que un poco de chocolate en el sol del verano."
"Creo que todo este lodo podría hacer mi piel un poco más brillante y saludable ..."
Sin la tensión de enfrentarse a tropas enemigas, los dos tomaron demasiado tiempo para actuar.
Se lamentaron de esto poco después.
La oscuridad fue arrastrada por un destello de luz, mientras un bombardeo de un Objeto tuesta la tierra.
Vino del Objeto de Primera Generación del 37mo Batallón de Mantenimiento Móvil conocido como Baby Magnum.
El arma gigante tenía 7 cañones principales extendidos por detrás y otros 100 cañones gigantes cubriendo su cuerpo principal.
No había disparado simplemente uno de sus cañones principales. Esa había sido una variedad de los otros cañones conectados en todo su cuerpo esférico.
Disparó cañones de rayos láser, cañones de haz de fuego rápido, cañones Gauss, cañones de riel y cañones de plasma de baja estabilidad.
Aparecieron rugiendo como una lluvia de luz, pero Quenser y Heivia fueron incapaces de ver tranquilamente la vista como si fuera un espectáculo en una sala de conciertos.
"¡Ay! Maldita sea, la luz está dañándome los ojos!"
"¡Rodar por el suelo no va a hacer que tu sentido del dolor desaparezca! ¡¡Simplemente terminemos con nuestro trabajo, Heivia!!"
Quenser y Heivia avanzaron mientras se frotaban los ojos sin sentido.
El Baby Magnum bombardeaba una zona a unos 5 kilómetros de distancia, donde Hyena tenía un búnker de playa en la que se ocultaban vehículos blindados y lanchas patrulleras de alta velocidad.
Un trozo de piedra del tamaño de un pulgar cayó a los pies de Quenser en medio de la gran tormenta.
Era una pieza del hangar/bunker hecho de hormigón de secado rápido.
(¡¡Como siempre, ese es un nivel de potencia de fuego que no quiero tener como enemigo!!)
Ellos tenían miedo de estar más cerca, pero tenían un trabajo que tenían que completar.
"Quenser, ¿tienes ese equipo?"
"Puedo montarlos en 7 lugares en 10 minutos."
"Bueno, date prisa. Hyena huirá en esta dirección después de haber sido despertados por ese reloj de alarma terriblemente llamativo."
Así Quenser sacó unos dispositivos conocidos como Cursores. Eran cilindros de 5 cm de ancho y 10 cm de largo, en su mayoría hecho de plástico reforzado.
Comprobó la frecuencia de los Cursores con su radio y luego colocó los cilindros a los árboles en la zona usando cables.
Después de la ubicación de unos Cursores, escuchó unos ruidos pesados.
Venían de las palmeras que habían sido despedazadas por el bombardeo del Baby Magnum.
"(¡Quenser, al suelo! ¡¡Vienen a mostrarnos su hospitalidad!!)"
"(¿No es ésto más pronto de lo esperado? ¡¡Sólo he colocado la mitad de ellos!!)"
"(Deberías saber ahora que esto sucede siempre. ¡¡Sólo quédate abajo!!)"
La maleza de la zona temblaba por algo más que la lluvia torrencial.
(¿Es Hyena?)
Quenser miró a su alrededor mientras se escondía detrás de unos árboles.
Su trabajo se suponía debería haber sido colocar trampas para eliminar a Hyena cuando huyeran en la confusión debido a los bombardeos del Baby Magnum.
Sin embargo, algo más estaba sucediendo.
Los soldados de infantería no afectarían a la maleza de tal forma y el Baby Magnum estaba atacando un punto a más de 5 kilómetros de distancia. Quenser dudaba de que podrían haber llegado tan lejos tan rápido.
Lo que significaba...
"... Mira, Heivia."
"Espera, no levantes la cabeza. ¿Quieres que te dispare en la cabeza?"
"¿Es esa cosa ruidosa dirigiéndose hacia aquí un tanque?"
Heivia pateó el tronco de una palmera sin pensar y luego se acurrucó, sosteniendo sus dedos de los pies.
"(¡¡Esa maldita comandante de enormes peeeechooooooooooooooooos!!)"
"Yo no creo que haya ningún trabajo aquí donde se pueda hacer un montón de dinero mientras estés totalmente cómodo. Nosotros simplemente renunciaríamos si lo hubiera."
"¡¡Pero la paga es equitativa entre rangos!!"
"Heivia, ¿qué tal con un misil anti-tanques?"
"Eso estaría bien si un solo disparo pudiera eliminarlo, pero sus sensores podrían detectar el bloqueo. Además, el misil probablemente chocaría contra un árbol antes de llegar al tanque en este bosque."
Quenser chasqueó su lengua.
Naturalmente, un rifle normal no puede perforar la armadura de un tanque. Y los explosivos de Quenser tendrían que estar lo suficientemente cerca del tanque para estar dentro del alcance de la explosión.
Por supuesto, las probabilidades eran buenas de que el tanque lo notara antes de que pudiera acercarse lo suficiente para lanzarlo y terminaría acabado por una ametralladora ligera.
"¿Qué hacemos, Heivia?"
"Me gustaría traer un poco de cerveza y beber una ronda con ellos. Este asesinato es erróneo. El mundo debería estar en paz."
"... Los ideales pacifistas tienden a provenir de los perdedores, ¿no?"
"Sí, supongo que no estarían de acuerdo con eso." Heivia suspiró mientras se rascaba el pelo empapado. "Entonces supongo que no tenemos más remedio que seguir adelante con esto. Quenser, ¿qué pasa con ese equipo?"
"¿Los Cursores?"
"Sí". Heivia señaló al dispositivo conectado a una palmera. "Es una trampa infrarroja que envía información de localización al Objeto. Sus sensores están directamente vinculados a los datos de bloqueo del objeto, por lo que el objetivo capturado en la trampa tiene casi un 100% de probabilidad de ser golpeado. Démonos prisa y coloquemos esa red invisible de rayos láser y que vuelen en pedazos."