Sakurasou no Pet na Kanojo:Volumen 1 Capitulo 4
Capítulo 4 - Ser serio no es un mal pensamiento
Parte 1
En la noche del evento de la estación de policía, Sorata arranco el papel que tenía “Mi objetivo: ¡Escapar de Sakurasou!” escrito en el, y declaro en frente de todos que se iba a quedar en Sakurasou.
“Estoy profundamente apenado por perturbar la atmosfera. Gracias a su ayuda, he vuelto a mis sentidos. Voy a continuar viviendo aquí en Sakurasou, así que por favor cuiden de mi de ahora en adelante.”
Jin sonrió con complicidad a Sorata, quien tenía la cabeza inclinada, y Chihiro bebía una cerveza, al mismo tiempo que le decía que no dijera cosas embarazosas. Misaki cambio de tema como si no tuviera nada que ver con ella y cuando se trataba de Ryuunosuke, que obviamente estaba en su habitación,
-Si, buen trabajo. De Maid-chan.
Ordenándole a la Maid electrónica que hiciera su trabajo y ni siquiera participando en esta reunión por sí mismo.
La razón por la cual decidió quedarse en Sakurasou fue por Mashiro, pero ella no estaba participando tampoco, estaba trabajando en su manga tan pronto como llego a casa. Así que Sorata no sabía lo que ella estaba pensando.
Debe de haber sido porque el plazo para el dibujo estaba próximo, la causante de que la concentración de Mashiro se elevara más que antes, y si él trataba de hablar con ella, era ignorado.
Incluso cuando le decía que el baño estaba vacío.
“He~y, Shiina. Toma un baño.”
“…”
“Un baño.”
“…”
“Parece que puedo decir lo que yo quiera. Si no me contestas, voy a agarrar tus pechos.”
“…”
“Lo siento, eso fue solo un broma.”
Justo así, Mashiro no mostraba ninguna reacción. Sorata en realidad no tenía las agallas como para agarrar sus pechos, así que se dio por vencido y regreso a su habitación, reflexionando sobre su presencia como aire. Hizo que el “Sora[1]” de Sorata[2] realmente significara aire[3]…
Entonces eso era algo que debía de reclamársele a sus padres.
Al día siguiente, Sorata se arrepintió de la decisión que hizo ayer. Cuando abrió la puerta, Mashiro todavía estaba en su escritorio trabajando en su Tablet. El salir del sol había brillado sobre la esbelta figura de Mashiro de una forma santa.
Desde que ella no le respondía cuando trataba de hablar con ella, él la arrastraba de su asiento y de alguna manera la llevaba a la escuela. Por supuesto, en el estado en el que ella se encontraba, no era capaz de prestar atención en clase. Cuando Sorata la visitaba a la sala de arte durante sus descansos, la vio durmiendo valientemente sobre su mesa. De lo que escucho de los estudiantes de arte, Mashiro aparentemente no se despertaba, sin importar lo que los maestros le dijeran.
Él pensó que iba a tener que esperarla después de la escuela, pero por el contrario, fue Mashiro quien vino a él mientras Sorata estaba empacando. Su frente todavía tenía una marca roja por dormir[4], y su pelo estaba enredado. Sin embargo, Mashiro tiró de la correa de Sorata diciéndole que la llevara a la residencia de inmediato.
Gracias a eso, causo una gran cantidad de malentendidos entre sus compañeros de clase, y Sorata tuvo que irse antes de tener la oportunidad de explicarse.
Tan pronto como regresaron a Sakurasou, Mashiro se cambió a su modo de trabajo y se encerró en su cuarto para trabajar en su manga. No le dijo “Gracias” o algo a Sorata también.
Parecía como si estuviera trabajando en una página de Name[5] por día. Se los enviaba a su editor vía correo electrónico y tenía pequeñas reuniones por teléfono.
Con el paso del tiempo, los Names rechazados fueron esparcidos por el suelo. Para limpiarlo, Sorata tenía que dar una mirada al cuarto de Mashiro periódicamente. Los Names de Mashiro eran los suficientemente buenos como para ser llamados manuscritos[6]. Los personajes fueron dibujados con líneas continuas, y no había parches visibles.
El calendario en la pared tenía “Plazo para los premios a los novatos” escrito en el 30 de julio con letras rojas y en este momento, con solo medio mes para terminar, ella no se podía dar el lujo de tener más Names rechazados. Tenía que estar recibiendo OKs por sus Names e iniciar con el manuscrito tan pronto como ella pueda. Sin embargo, en este tipo de situación, Mashiro no estaba aflojando en sus prácticas de dibujo.
A pesar de que Sorata no esperaba ninguna respuesta, hizo una pregunta a Mashiro.
“¿No deberías de dejar tu practica por ahora?”
“Necesito practicar ahora. Sera lo mismo en el futuro también.”
Mashiro respondió rápidamente, sin dejar de mirar sus dibujos.
Pero no importa que preguntara, el seguía siendo ignorado por ella.
A pesar de que la cabeza de Mashiro solo estaba llena con su manga, ella a veces se acercaba a Sorata y le decía cosas que no tenían sentido. Ella lo ignoraba cuando Sorata trataba de hablar con ella primero, ahora ella solo hablaba cuando quería decir algo.
La primera vez que paso fue cuando ella se acercó a Sorata y Misaki cuando estaban jugando un juego de lucha y les dijo:
“Sorata, me voy a mi habitación.”
Y ella realmente se fue a su habitación después de que dijo eso. Él miro a su alrededor durante el round de lucha, pero ella ya se había ido. No sabía que lo que ella estaba tratando de decir.
“Kouhai-kun, ¿Qué fue eso~?”
“Quien sabe.”
Al día siguiente, cuando él se iba a dormir.
“Sorata, voy a tomar una ducha.”
Ella fue a su habitación y le dijo eso a propósito, y el día después de eso.
“Sorata, baño.”
Escuchar eso hizo que Sorata escupiera el jugo que estaba tomando.
“¡Que estas tratando de conseguir aquí!”
“Sorata fue quien me dijo que le dijera todo.”
“¡No lo dije de eso manera!”
Lo dijo el día del evento del hotel de amor. Él lo dijo, pero no quería decir de una manera donde ella le reportara todo de su vida diaria.
“¿Qué hay de cepillarme los dientes?”
“¡No necesitas decirme!”
“¿Qué hay si me cambio?”
“¿Cámbiate en lo que quieras?”
“… Sorata es difícil.”
“¡Se puso peor hoy! ¡Esto es más molesto que tratar de explicar a mi madre que es un fuera de juego[7]!”
“¿Fuera de juego?”
“¡No preguntes!”
Mashiro torció sus labios y se quejó.
“Debería decirte si pasaron mis Names.”
“¡Dime cosas como esas!”
“Mis Names pasaron.”
“S-Sí. Felicidades.”
“Gracias.”
Sería más preocupante si ella no le decía ese tipo de noticias importantes, así que le dijo a Mashiro que le dijera todo lo que había sucedido. Por su puesto, cuando le dijo que su periodo había iniciado, él quería morir, pero aparte de eso, todo era soportable.
“¿Qué hay del fuer de juego?”
“Te lo digo, ¡No necesitas saberlo!”
Nueve días faltaban antes del día límite. Durante ese tiempo, Mashiro tuvo que dibujar 32 páginas, así que decidió postergar el entrenamiento de Mashiro hasta ese entonces. Tampoco le explico acerca del fuera de juego.
Una semana ha pasado desde ese entonces, y era el 29 de junio. Cuando él salió de la ducha y regreso a su habitación, vio a Misaki, que estaba allanando su cuarto como era usual en sus shorts y una camiseta, jugando un juego con los ojos pegados a la TV. Un RPG de un solo jugador. Las horas de juego eran más de 30, y ella estaba en calabozo final. Era el estilo de juego de Misaki evitar a todos los esbirros débiles, los NPCs y las sub-misiones, así que sus niveles en el RPG siempre eran extremadamente bajos. Y como él esperaba, estaba caminando en el calabozo final con un equipo extremadamente débil que incluso no era capaz de vencer a los esbirros en el interior.
Ella seguía presionando el botón de reset para repetir el proceso una y otra vez.
“Seria más rápido si elevas tu nivel primero.”
“Prefiero renunciar a obtener fuerza mediante el acoso a los débiles.”
“Oh, ¿En serio?”
Pero su nivel era más bajo que débil…
“De cualquier modo, hay un juego que quiero jugar, así que muévete un poco por favor.”
Misaki ni siquiera miro a Sorata y brillantemente evito los ataques de los esbirros y salió del calabozo.
“Ya veo, solo los ignoraste por completo…”
Era una técnica excelente para huir.
“Estoy seguro que este no era un juego como ese.”
“No, no ¡Kouhai-kun! ¡Solo necesitas jugarlo de la manera que quieras jugarlo! ¡No es divertido jugar de la manera de la manera establecida por los demás! ¡Voy a hacer mi propio estilo de juego!”
“Aun así, no empieces a apostar tu vida en este juego.”
Mientras gritaba cosas sin sentido, Misaki llego en frente del jefe final. Si ella evitaba una última horda de esbirros, ella llegaría al último jefe. Con el máximo HP de misaki, no sería capaz de sobrevivir un golpe del jefe final. Era cerca de 3000 de daño por golpe, pero Misaki ni siquiera tenía 2000 HP. Había un hueco de 20 niveles entre ellos. El jefe final también tenía una segunda forma, donde sus ataques tenían envenenamiento o petrificación mixta en el cual recibiría un daño devastador.
Misaki, que no sabía nada de esto, se rompió a través de la multitud y llego al save-point frente al jefe final. Ella suspiro de alivio y abrió el menú de guardado. En ese momento la pantalla murió y se quedó en silencio. Entonces, el logo de la maquina apareció.
“¿Huh? ¡¿Qué pasó?!”
Sorata y Misaki checaron la consola de videojuegos, y vieron a Kodama, el gato calicó, dando un puñetazo de gato al botón de encendido.
Una inesperada, gatoreseteada en esta situación. Y en este juego, que es famoso por su diseño de software, que no tenía ninguna opción de guardado a menos que sea en un save-point. Así que Misaki tuvo que volver a la entrada del calabozo y empezar desde el último sabe-point.
Misaki entro en shock y se tiró de espaldas con la mirada perdida.
“Mis dos horas de esfuerzo solo se fueron volando. Ya no puedo hacerlo más~. Siento como si mi alma se hubiera roto en mil piezas. No es un corazón roto, es una rotura de alma. Ya no quiero hacerlo más.”
“Sé lo que se siente.”
Sorata a menudo también tiene el mismo gatoreset. Recogió a Kodama y le sonrió.
“Sigh~.”
Misaki de repente suspiro.
“Sabes~, Kouhai-kun.”
“¿Vas a decirme cosas extrañas cosas de nuevo?”
“Maldecir a una reina para que se convierta en un perro es algo erótico.”
“¡Que estás diciendo ahora!”
“¡Ja, ja, ja! ¡Debería convertirte en un perro!” “¡No voy a dar marcha atrás no importa que!” “¿Qué tanto va a continuar eso? ¡Ahora, conviértete en un perro~!” “Kyaaa…” Y justo así, ¡La reina se convirtió en un perro!”
“Esa maldición suena bastante japonesa.”
“¿Que se siente ser un perro?” “Lloriqueo~” “Si eres un perro, entonces actúa como uno, ¡contéstame con un woof!” “… Woof, woof… woof…” “¡Pata!” “Woof” “¡Siéntate!” “Woof” “Que linda, te cuidare por siempre, Mha ha ha ha ha…” “Lloriqueo~…” ¡justo así! Como es, ¿No es realmente erótico? ¡Está más allá de ser capaz de ver bragas o ir en Commando[8]! Esto es, ¡El verdadero erotismo! ¡El nombre en sí es el brillante Edén!”
“¡Deberías ser demandada!”
Misaki suspiro una vez más. Su entusiasmo de antes desapareció sin dejar rastro.
“Simplemente no puede hacerlo~. Incluso jugando videojuegos y hablando con Kouhai-kun no hace que desaparezca.”
“¿Qué?”
“Mi sed no va a desaparecer.”
“¿Eres una especie de adicto?”
Misaki se cubrió la cara con los brazos. Probablemente fue a encontrarse cara a cara con sus emociones y no para cubrirse los ojos de la luz.
“Mi cuerpo se está volviendo loco esperando por ello.”
Su voz era un poco sexy.
“Quiero hacerlo. No puedo mantenerlo por más tiempo, Kouhai-kun.”
“¡Díselo a Jin-senpai!”
“Lo hice~.”
“Eh, ¿En serio?”
Pensó que eso era realmente problemático.
“Le sigo enviando correos diciéndole que termine el siguiente guion rápidamente. ¡Incluso mediante mensajes de texto!”
“¿Qué?”
Lo que oyó y lo que espera no era lo mismo.
“La próxima vez, quiero que sean 30 minutos… Hmm o tal vez un poco más. Estaré lista para hacer una película~. Ah~, ¡Lo voy a probar~!”
“… ¿Estabas hablando acerca de una animación?”
“Cada vez que veo a Mashiron, siento que me quemo~. Ah~, ¡Quiero hacerlo rápidamente~!”
Misaki estaba dando vueltas en el piso.
Sorata se sentía diferente. Siempre que veía a Mashiro, se sentía nervioso. Así era como se sentía el 90% del tiempo, y el 10% restante era la misma sensación que Misaki estaba teniendo, con ganas de realmente hacer algo.
“Senpai, si no vas a jugar, pásame el control.”
Desde el tranquilo pecho de Misaki, un accesorio de plata podía ser visto. Era un bonito collar con una mascota oso.
Cuando le dio el control a Sorata, ella agarro el accesorio cuidadosamente y cruzo sus manos encima de ella. Las esquinas de su boca fueron ligeramente hacia arriba, haciendo una sonrisa feliz.
“Eso es bastante lindo.”
Haciendo una expresión de sorpresa, Misaki sonrió como una chica enamorada y asintió con la cabeza. Él sabía sin escucharlo que era el regalo de cumpleaños de Jin. Ella empezó a vestir ese collar y a bailar con alegría desde el día después del incidente del hotel de amor. Tampoco mostro de nuevo ninguna lagrima como lo hizo aquel día. Por lo menos, Sorata no era capaz de verlo.
Sorata cambio su vista a la TV, y comenzó el juego con el control. En la página del sistema, entro a la red y comenzó a descargar un juego de acción puzzle que había sido lanzado hace un tiempo. Después de la descarga, comenzó a instalarlo en el disco duro y tomo cerca de 30 segundos.
Regreso a la pantalla del sistema e inicio el juego.
El logotipo nostálgico salió y la pantalla cambio a la pantalla de titula. Dado que el juego salió hace casi 10 años, los gráficos malos. Pero cuando lo controlo, no hubo ningún problema con él. Era solo un juego en donde caminas por ahí y derrotas a los mismos enemigos, era bastante adictivo.
“Ah, este, ¿Es eso cierto?”
Misaki de levanto y asomo la cara a la pantalla.
“Si dices esto y lo otro, no voy a ser capaz de entenderte.”
“¿Cuál era? ¿El cual una persona normal plantea una idea y la convierte en un juego? ¡Piensa~!
“Es “Vamos a hacer un juego””
Era una audición celebrada por los fabricantes de consolas para explorar por personas con habilidades creativas.
No importa si es una idea de equipo o en solitario, ellos eran capaces de participar con una idea para un juego en forma de reporte o de presentación a la compañía y cuando eras aceptado, recibías una cantidad increíble de apoyo para producir el juego desde los gastos del desarrollo hasta los gastos laborales.
Las ventas y los anuncios eran hechos por el fabricante de la consola, así que lo único que tienes que hacer es desarrollar el juego sin ningún tipo de preocupaciones.
La expectativa para las audiciones era extremadamente alta, así que incluso después de 10 años desde que comenzó, sola ha habido un puñado de juegos que realmente se desarrollan y se venden. Como era de esperar de la gran expectativa y la calidad del juego producido, fueron un gran hit cuando fueron liberados. Uno de ellos era el que acababa de descargar Sorata, un juego puzzle de acción que fue desarrollado por un equipo de 4 personas de la Universidad de Artes Suimei.
El juego vendió más de 1000000 de copias, por lo cual el chico del poster para “Vamos a hacer un juego” y los otros miembros del equipo recibieron 10000000 yenes[9].
Incluso ahora, había una gran cantidad de aspirantes que soñaban con el éxito, lo que hizo que la competencia aún más fuerte. Pero en los últimos 10 años, otras cosas han cambiado. Debido al mejor hardware de desarrollo y la aparición de diferentes compañías de juego, todos esos obstáculos hacen que sea más difícil de producir un gran hit.
Así que ahora, los juegos estaban disponibles en discos o en paquete por un corto periodo de tiempo, y después solo estaba disponible para descargarlos a bajo precio en el internet. Lo que no había cambiado hasta ahora era que la competencia todavía se trataba sobre la creatividad y las ideas.
“¿Podría ser que estás haciendo un juego, Kouhai-kun?”
Misaki tenía una cara de “Quiero saber” y cubrió la pantalla.
“Senpai, estas en el camino.”
“Sabes~, ¡Sabes~! ¿Estás haciendo un juego? ¡¿Por qué no me dijiste?! ¡Porque! ¡Porque, porque, porque~! ¡Incluso cuando somos tan cercanos! ¡¿Acaso no significa que no significo nada para ti?!”
Sosteniendo ambas manos en el aire, Misaki le hablaba como si fuera su novio quien la estuviera engañando. Ella empezó a sacudir a Sorata hacia delante y hacia atrás.
“Te lo digo, ¡No puedo ver l apantalla!”
“Si quieres ser libre, ¡Ven a mí! ¡Dime!”
“¡No me estrangule~!”
Misaki estaba a punto de tirarlo en la cama mientras luchaban, cuando una voz familiar los interrumpió.
“Sorata.”
Siendo medio abrazado por Misaki, Sorata miro la silueta en la puerta y vio a Mashiro de pie allí. Ella todavía estaba en su uniforme escolar sin ser cambiado a su atuendo habitual.
Los ojos de Mashiro escanearon a través de la habitación de Sorata y miraban de arriba a abajo hacia Sorata y Misaki que estaban pegados.
“No. ¡Nosotros no estamos haciendo ni tratando de hacer nada!”
“...”
“N-No-No miento.”
“…”
“Bueno, probablemente no pienses de esa manera, así que no importa…”
Él era capaz de ver el cansancio en los ojos de Mashiro. Pero ella tenía una expresión feliz en el rostro.
“¡Kouhai-kun! ¡Solo los perdedores se rinden a la mitad del camino! ¡Necesitas tomar responsabilidad y verlo hasta el final!”
“Cuando pones la responsabilidad y verlo hasta el final de esa manera, ¡Suena totalmente diferente del verdadero significado!”
Él se libreo de Misaki.
Él sabía que a Mashiro no le importaba con quien estaba Sorata, pero era malo para su salud si ella lo miraba sin emociones.
Misaki lo miro con las mejillas infladas como una ardilla.
“Senpai, ¡Trate de leer el ambiente!”
“Kouhai-kun, ¡El ambiente es para la gente que lo disfruta!”
Ella le respondió con una mirada seria.
Él empujo a Misaki con una almohada. Ella trato de hablar de nuevo, pero él obviamente no le hizo caso.
“¿Qué quieres Shiina? ¿Hay algo mal?”
“He terminado”
Cuando ella dijo “He terminado” solo podía significar una cosa.
Sorata trato de pensar que decir.
“Mashiron, ¡Bien hecho~! ¡Enséñame el manuscrito!, ¡Enséñamelo!”
Pero su oportunidad de decir algo le fue arrebatada cuando Misaki saltó a Mashiro.
“Que debería hacer~, ¡Estoy tan emocionada! ¡Realmente he estado esperándolo! ¡Tan emocionada!”
Parecía que ya no le importa la historia de Sorata.
“Ah, buen trabajo”
Él extendió su mano hacia Mashiro que fueron golpeadas fuera por Misaki.
“Si”
Mashiro desempolvo la falda que llevaba. Misaki subió corriendo las escaleras pensando que tenía el permiso para leer el manuscrito de Mashiro.
“¿Le vas a mostrar el manuscrito?”
“No puedo”
“¿No lo tienes permitido?”
“No”
“Entonces ¿Por qué?”
“Es vergonzoso”
“¡Mientes!”
“No es cierto”
“¡No hay manera que tengas emociones humanas!”
“Eres tan irrazonable”
“¡La única irrazonable eres tú!”
“… ¿Quieres verlo?”
“S-Si”
“Entonces te lo mostrare”
Mashiro giró su cabeza. Se sintió como si ella iba a enseñar algo más.
“Sígueme.”
Sorata siguió a Mashiro y salió de su habitación.
Cuando Sorata entró al cuarto de Mashiro, se sentó donde le dijo que se sentara, frente a la gran pantalla. Se sentó en el cojín y sintió la suavidad y esponjosidad. Él se sentido incomodo al sentándose en el esponjoso cojín, porque le recordaba a Mashiro. Sería tonto huir ahora, por que fue él quien pidió ver el manuscrito, y decir que no quería sentarse en la silla seria grosero para Mashiro.
La computadora encendió con el sonido de la rotación del disco duro, y Sorata no tenía el tiempo para calmarse.
Mashiro se inclinó hacia el ordenador para controlarlo con la tableta. Pero mantuvo la distancia para no tocar a Sorata.
Cuando se dio cuenta de que estaba haciendo esto por él, se sintió mal consigo mismo.
Mientras se criticaba a sí mismo, el manuscrito de Mashiro fue cargado en la pantalla.
“Aquí.”
Cuando Mashiro dio un paso atrás, Sorata agarro el ratón.
“¡Apúrate, apártate, Kouhai-kun!”
Por qué Misaki lo estaba presionado sobre él desde detrás, su mano dejo de temblar. El movió el scroll del mouse hacia abajo para leer las páginas.
No se podía negar que los dibujos eran excelentes. Debe ser por toda la práctica que ella había hecho. La perspectiva de los fondos y la gente eran mejores y las expresiones eran mucha más llamativas.
Podía sentir más emoción en ellos y los diálogos fueron más cortos y fáciles de leer. La calidad de las ilustraciones atrajeron la mayor atención.
Pero a medio camino, la mano de Sorata se detuvo.
“Hey, Shiina.”
“¿Qué?”
“Siento como si hubiera visto esto antes en otra parte…”
“El chico se parece a Kouhai-kun y la chica a Mashiron.”
“Es solo tu imaginación.”
Como si fuera solo su imaginación. No era solo las lustraciones. El contenido también fue similar. Se trataba de una chica que recogió y cuido a un chico que era excelente pintando pero no tenía sentido común.
Sus roles estaban invertidos, pero eran como Sorata y Mashiro en el exterior.
Justo como Misaki lo había dicho, los personajes se parecían a ellos y él no estaba contento al respecto. Se sentía incómodo con cada página y en la escena donde la chica que se parece a Mashiro baña al chico que se parece a él, sintió que era demasiado. Solo quería gritar que todo era falso.
“¿Y dónde está la parte del hotel de amor?”
Leyó una vez más, pero no pudo detectarlo.
“Fue sacado del Name.”
“¡¿Por qué?!”
“Fue lo que Ayano decidió después de discutirlo.”
“Que hay de la vez cuando me desnude y tú me dibujaste.”
“Página 3”
“¡Es solo para una pequeña escena donde es bañado como un perro!”
“Lo cambiare a un gato la próxima vez.”
“¡Ese no es mi punto!”
Después de pensar un poco, Mashiro alcanzo un bloc de notas de la mesa. Pasó las páginas y enseño a Sorata una nota.
“Es la sugerencia de Ayano.”
“¿No había otra antes?”
“En el caso de Shiina, diálogos fuertes.”
“Si”
“Eran difíciles de entender, así que.”
“Uh huh.”
“No te centres en la historia mucho, y estrategia acerca de las ilustraciones y Sorata.”
“Ya veo… Espera, ¡¿Qué?! ¡¿Por qué mi nombre fue mencionado?!”
“Le dije a Ayano acerca del dormitorio.”
“Así que no podías pensar en otra cosa.”
“Ayano dijo que era divertido.”
“¿Quieres decir tú y no yo?”
“Ayano dijo que debería usarlo como mi tema.”
Ese consejo era perfecto, porque los personajes ciertamente eran agradables y el ritmo del manuscrito era divertido y disfrutable. Comparándolo con la historia anterior, el nuevo era mucho mejor. Había un mundo de diferencia entre ellos.
Además, centrarse más en el arte que en los diálogos tenía un efecto muy positivo.
Cuando personaje masculino apareció hacia el final en una extensión de dos páginas, que rara vez es hecho en un manga shoujo, era casi electrizante.
No era suficiente decir que era bueno en su totalidad, pero era posible decir que cada página era de valor. Mashiro era capaz de dibujar ilustraciones brillantes. Principalmente por que este era su campo anterior de especialización.
“Wow~, Mashiron, esto es casi hacer trampa~.”
Misaki se miraba extrañamente feliz cuando dijo eso.
Cuando Sorata leyó el final, quito su mano del mouse.
“¿Cómo fue?”
“Fue interesante.”
“Sí. El concepto es bueno, ¡Así que definitivamente va a ganar el premio!”
Sorata ya se podía imaginar ese futuro. No sabía cuál era la expectativa de calidad para los premios de los novatos, pero no pensaba que esta obra se pareciera amateur.
Sorata movió de nuevo el scroll para dar un vistazo a una de las páginas, pero la computadora empezó a hacer ruidos mecánicos y se volvió inestable. El movimiento de las páginas empezó a disminuir y la pantalla empezó a congelarse. La pantalla se apagó.
Los tres de ellos no decían nada.
Sudor frio empezó a correr en la espalda de Sorata.
Presiono el botón de encendido y la encendió.
El comprobador de memoria inicio e incluso cuando termino, la pantalla no mostro cambio.
“Podría ser que este roto~. Justo ahora, era el disco duro haciendo esos ruidos.
Misaki se acercó al teclado y comenzó a presionar algunas teclas. Una pantalla de BIOS azul salió. Estaba en inglés, así que no estaba seguro, pero debajo de la sección de disco duro decía que el disco duro no podía ser detectado.
“Qu… ¿Que paso?”
El interior de su boca empezó a secarse.
“El disco duro murió por ese accidente.”
Misaki medio rio.
“Shiina, ¿Ya habías enviado esto a tu editor?”
“Todavía.”
Su corazón se aplasto.
“¿Qué hay de la copia de seguridad?”
“¿Qué es eso?”
“¿Ni siquiera sabes qué es eso?”
Mashiro no parecía entender.
“Eso quiere decir que todos los daros han sido borrados.”
Entonces Mashiro abrió uno de los cajones y sacó un poco de papel y bolígrafos.
“Uh, ¿Shiina?”
“Lo dibujare de nuevo.”
“Pero el plazo…”
“Es mañana.”
“¡Podrás hacerlo a tiempo!”
“¡No tengo otra opción!”
“No, espera. Debe de haber otra solución.”
Mashiro trabajo duro en esto, lo suficiente como para ver el cansancio en su cara. No podían rendirse solo porque los datos se habían ido. Además, como la última persona que toco la computadora, se sentía culpable al respecto. Sería mejor si Mashiro lo culpaba, pero ella trataría de dibujarlo de nuevo. No había manera para ella de cumplir la fecha límite.
“Senpai, ¡¿No hay nada que podamos hacer?!”
“Si es Ryuunosuke, ¿No sería capaz de hacer algo?”
“¡Eso es!”
Misaki salió corriendo de la habitación y regreso con una netbook completamente cargada. El programa de chat ya estaba corriendo. Ryuunosuke también ya estaba conectado. Incluso los hablo primero antes que Sorata fuera capaz de preguntar. Los tres miraron a pequeña pantalla.
-No hay problema. Si es una copia de seguridad, ya la he hecho.
“¿Qué?”
Sorata y Misaki se miraron el uno al otro. Misaki también tenía una cara de desconcierto. Eso quiere decir que Misaki no le nada al respecto primero. Pero entonces, ¿Cómo? Mashiro no sabía lo que estaba pasando e inclino la cabeza a un lado.
-¿Cómo lo sabias? ¿Cómo tienes una copia de seguridad?”
-Que pregunta tan inútil. La hackie por su puesto.
-¡No te hagas el gallito conmigo!
-La hackie LOL.
-¡Eso es incluso peor! ¡De cualquier forma, como supiste de la situación!”
-Otra, que pregunta tan inútil. He intervenido las habitaciones.
-¡Te dije que no te hicieras el gallito conmigo!”
-He intervenido las habitaciones (he he).
“¡¿Está bromeando?!”
-No te preocupes. Siempre soy serio.
Ciertamente estaban teniendo una conversación.
“¡Eso es incluso pero! ¡No intervengas las habitaciones y se serio acerca de ello!”
-No te preocupes. Lo hice solo para ver si intervenir una habitación era realmente posible, no me importan las conversaciones.
“Eres demasiado audaz para un criminal.”
-Estoy arrepentido.
“Solo estas diciendo eso.”
Mashiro agarro la manga de su camisa.
“Datos.”
“Ah, es correcto. Akasaka, ¿Realmente tienes los datos del manuscrito?”
-Siempre estoy cuidando la red de Sakurasou. Así que los datos de animación de Kamiigusa, las fotos y videos preciados de Kanda son automáticamente guardados en el servidor cuando son cargados. No te preocupas. Los puntos ciegos no existen para mí.
“Me gustaría que tuvieras alguno.”
-He cargado los datos del manuscrito en un USB. Está en frente de mi habitación.
Ryuunosuke se desconectó.
“¡Ah! ¡Espera! ¡Dinos donde has intervenido las habitaciones!”
Misaki rodó abajo las escaleras.
Ella volvió casi instantáneamente con USB en la mano.
“Era una buena oportunidad para atrapar a Ryuunosuke, pero la puerta ya estaba cerrada.”
Checaron el contenido del USB en el netbook, y los datos del manuscrito estaban realmente allí.
“Creo que deberíamos estar agradecidos con Akasaka por esto… pero…”
“¿Pero?”
“No voy a dormir hasta que encuentre ese micrófono.”
Ese día, Mashiro uso la computadora de Misaki para enviar el trabajo a los editores, y buscaron por los micrófonos en Sakurasou hasta pasada la media noche. Durante ese tiempo, Mashiro fue sacada por dormirse en las escaleras, y después de unos minutos, Misaki perdió el interés y empezó a ver unos videos en la red.
Él no podía solo dejar a Mashiro dormir en las escaleras así que trato de despertarla y llevarla a dormir a su habitación, pero ella no se despertó.
“Sorata… Gracias.”
No podía despertarla porque su corazón latía rápidamente, así que tuvo su primera cargada de princesa con Mashiro.
El momento fue presenciado por Chihiro y que tomo una foto de él, causando que Sorata su pusiera extremadamente avergonzado.
“Te convertirás en mi esclavo por un tiempo.
“¡Un maestro no debería decir la palabra esclavo tan libremente!”
Le rogo para que borrara la foto, pero no tuvo sentido como uno esperaría.
Mashiro tenía cara sin preocupaciones, sin saber lo que estaba pasando mientras ella dormía, al mismo tiempo que fue acostada en la cama por Sorata, él tenía una buena oportunidad de observar la cara dormida de Mashiro, y cuando estuvo satisfecho, salió de la habitación.
Salió una vez más para encontrar ese micrófono.
Pero no importaba que tan duro buscara, no era capaz de encontrarlo, así que se rindió y le pregunto a Ryuunosuke vía la sala de chat. El micrófono fue plantado en un solo lugar, y era en el teléfono móvil de Sorata.
-¿Cuándo lo hiciste?
-¿Recuerdas cuando dejas tu teléfono en el dormitorio cuando te vas a la escuela?”
Ciertamente él lo hizo. Usaba su teléfono como reloj, así que lo recordaba bien, porque fue un día realmente incómodo.
-No olvides que durante el día, cuando nadie está en el dormitorio, Sakurasou está bajo mi control.
-O~K, ¡Sal de tu habitación ahora!”
Ryuunosuke obviamente no salió de su habitación.
Notas de Traductor
Volver a Capítulo 3 | Regresar a Menú Principal | Seguir a Notas del Autor |