Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 7 Capítulo 10

From Baka-Tsuki
Revision as of 09:08, 14 April 2014 by Popocatepetl (talk | contribs) (Created page with "==Capítulo 10== El tiempo actual era 3:30 pm en el 30 de octubre del 2095 D.E.C. Las generaciones futuras se referirían a este evento importante como “Quemazón de Hallo...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 10

El tiempo actual era 3:30 pm en el 30 de octubre del 2095 D.E.C.

Las generaciones futuras se referirían a este evento importante como “Quemazón de Halloween”. El “Incidente de Yokohama” que instigó este evento empezó en este momento.


◊ ◊ ◊


Después de que terminó la presentación de la Primera Prepa, Fujibayashi inició una conversación con Toshikazu en el salón principal — habían estado juntos desde en la mañana, así que ya casi no tenían temas de qué hablar — cuando de repente su ceño se estremeció y rompió la conversación.

La terminal reservada para mensages (un dispositivo de seguridad sin capacidades de guardar datos y estrictamente reservado para transmitir una señal poderosa) en la bolsa de su pecho estaba vibrando.

Mandando una mirada de disculpas hacia Fujibayashi, se dio la vuelta para contestar el teléfono.

“Soy Chiba, ¿eres Inagaki? ¿¡Qué!?...Entendido, voy en camino”.

El Inspector Chiba se dio la vuelta para encontrar a Fujibayashi también terminando con su respectiva llamada.

“Necesito irme a la escena”.

“Me quedaré aquí”.

Ninguno de ellos preguntó si la otra persona había recibido la misma comunicación que la otra. Tomando fe en que estaban de acuerdo, no había un sentimiento de incompatibilidad.

“¡Lo siento! Contáctamente después si algo sucede”.

Fujibayashi asintió y no gastó su aliento mientras Toshikazu casi voló hasta su carro usando magia para correr. —Sus pies parecían moverse más rápido.


◊ ◊ ◊


“¿¡Cuál es la situacióin!?”

Tres minutos después de recibir la transmisión, Toshikazu gritó en el teléfono puesto en el carro con más información mientras iba de prisa a la escena.

“El carro que explotó y fue estrellado contra el edificio aun está en llamas. No hay más ataques suicidas”.

En el otro lado del teléfono venía un reporte más calmado y frío.

Aun así, el contenido del mensaje no era bueno.

El objetivo era el Edificio de Control del Puerto cerca del Puerto de Hillside.

El material de construcción resistente era capaz de aguantar el calor y la fuerza de la explosión así que no había necesidad de preocuparse por eso. En cambio, todo el personal eran civiles y deben de estar paralizados sin hacer nada después de recibir un ataque terrorista. Mientras tanto, conforme el personal estaba evacuando y antes de que la seguridad del puerto pudiera tomar cargo, había un hollo enorme de vigilancia en el puerto mismo.

¡Demasiado confiados en la burocracia!

Debido a la resistencia de los políticos que eran hostiles a la expansión de organizaciones como las de defensa nacional y la policía, el control del puerto y del aeropuerto fueron relegados a manos civiles. Los puertos de naciones en forma de islas eran sinónimo con fronteras nacionales, así que si odiaban darles el control a la milicia, por lo menos debería de haber policías armados en la estación. Esto era algo que la Familia Chiba, incluyendo al mismo Toshikazu, habían propuesto desde hace mucho tiempo.


“El barco de carga en el puerto ha disparado cohetes [misiles?]. Parecen ser armas cargadas por infantería [caballería?]”.

Toshikazu estaban tan pasmado que casi causó un accidente mientras dio la vuelta al volante de manera frenética y se puso de nuevo en el teléfono.

“¿¡Nacionalidad!?”

“El barco de carga parece estar registrado como de nacionalidad australiana, pero basado en la forma, probablemente es un barco anfibio para fuerzas móviles”.

La registración era falsa.

¡Qué diablos están haciendo los de inmigración y la guardia costera! Suprimiendo las ganas de gritar, Toshikazu cambió la llamada.

“...¿Padre? Soy Toshikazu. Ahora mismo el Puerto Hillside de Yokohama está siendo atacado desde una nave camuflajeada de nacionalidad desconocida. Por favor pide ayuda a las fuerzas de defensa nacional. después, por favor mándame a Ikazushimaru y Orochimaru lo más pronto posible...¿Qué hay de Orochimaru? ¡Ya hemos decidido que iba a ser para Erika!”


◊ ◊ ◊


Para recibir más ordenes de la unidad, Fujibayashi se dirigió hacia su propio carro. No era como si ella no quisiera que Toshikazu la persiguiera, ella realmente se iba a estar allí donde estaba. Eso era por que ella estaba usando un transmisor en lugar del volante.

Además, Fujibayashi pensó, la que hizo esta predicción anoche fue ella misma, así que incluso ella nunca esperó que las cosas se pusieran tan graves. Basado en sus estimaciones iniciales, ella pensó que los cómplices de los espías intentarían tomar rehenes para rescatar a sus camaradas.

Por lo tanto, Fujibayashi estaba muy sorprendida cuando supo el número de hombres y equipo que Toshikazu trajo de acuerdo a su petición. Ahora, esa acción parecía estar pagando doble y redoble. ¿Acaso esto era brutalidad sobre inteligencia? Fujibayashi pensó con sorpresa.


◊ ◊ ◊


La hora era 3:37 pm.

De repente, explosiones y vibraciones sacudieron el salón de conferencia.

La audiencia no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo y no sabían que hacer.

“¡Miyuki!”

En ese momento, Tatsuya llamó el nombre de la persona con más prioridad en su mente.

“¡Onii-sama¡”

Oyendo la respuesta desde abajo del escenario, Tatsuya tomó dos pasos — uno para saltar desde las gradas, el segundo para ajustar su postura — para llegar al lado de su hermana. Aunque ella estaba en la segunda fila, la reacción de Miyuki fue igual de rápida mientras llegaba al lado de Tatsuya.

“Onii-sama, qué es...”

Miyuki preguntó vacilantemente. Aunque ella estaba un poco conmovida, no estaba pasmada y fuera de control.

“Debe de ser una granada cerca de la entrada”.

Por otro lado, Tatsuya no mostró ningún signo de ansiedad o confusión. Tatsuya ya había oido este tipo de interrupciones muhcas veces durante su entrenamiento con el Batallón Independiente Equipado con Magia. Basado en esta experiencia, él ni siquiera necesitaba accesar la dimensión de información para saber que el incidente ocurrió cerca de la entrada del edificio. Mientras que no había causa de optimismo, pero ahora que él se había juntado exitosamente con Miyuki, no había nada más de que se preocupara.

“¿¡Granadas!? ¿Estarán bien los senpai?”

“La entrada del frente tiene personal de seguridad de la Asociación junto con magos con experiencia de combate. Una organización criminal común no pueden hacer mucho...”

A pesar de la respuesta de Tatsuya, él tuvo un mal presentimiento. Anteriormente, Fujibayashi le había dado una tarjeta de datos que detallaba la posibilidad de que organizaciones gubernamentales extranjeras podrían tener algo que ver con esto.

Como para probar su presentimiento más allá de cualquier duda, se oyeron varios disparos.

Esos no son rifles automáticos...¡Son rifles de alto poder usados contra magos!

La arma de fuego promedio era neutralizada por la magia usada por magos de combate.

La “Falange” de la Familia Juumonji era el pináculo de esto y era el mejor ejemplo de esto.

En la segunda mitad del siglo XXI, el armamento principal de la infantería eran armas de fuego, así que magia para resistir balas era una gran ventaja en guerra en tierra.

En cambio, la ofensa y la defensa siempre cambiaba lados. Para compensar por las poderosas defensas, ataques aun más poderosos eran desarrollados. La magia no era la excepción, debido a que la magia no es omnipotente. Si la inercia del objeto en movimiento excedía la intensidad de interferencia de la magia, entonces la magia fallaría en reescribir el fenómeno tal como reducción de velocidad, alteración de trayecoria o puntería no sucediera.

Un escudo físico que era penetrado solo reduciría el golpe, pero si la magia fallaba en alterar el fenómeno, entonces era lo mismo que no tener ninguna defensa.

El diseño detrás de los rifles de alto poder de anti-magos era de introducir balas de alta velocidad y penetración para hacer nulas las magias defensivas. Sin embargo, para lograr las velocidades de blas que nulificaran la magia de magos de combate, el nivel de la técnica y desarrollo de las balas debe sobrepasar el típico calibre de producción por lo menos en dos o tres niveles.

Esto era práctimente más allá de lo que las milicias de países más pequeños podían hacer. Propiedad privada — sin el apoyo del gobierno — como la de organizaciones criminales o terroristas era francamente imposible. Hablando de eso, durante el asalto en el Centro de Detención Especial Hachiōji varios días atrás, los camaradas de Lu Gonghu estaban equipados con rifles de alto poder similares. Para que tales ataques golpearan a corto alcance tenían que tener una fuerza enorme apoyándolos [como una organización o fuerza física?]. Basado en esto, era casi garantizado que el enemigo fueran compinches o subordinados de la Gran Alianza Asiática, o incluso soldados de la Alianza misma. ¿Cuál era la razón detrás de su gran campaña de ataque?

Tatsuya estaba un poco perplejo. Sin saber las metas de su oponente, no había manera de predecir el grado de la gravedad de la situación o el nivel de ataque. Generalmente hablando, el debería “prepararse para lo peor” pero actualmente lo peor no estaba acotado superiormente [límite superior]. Sin saber cual era “lo peor”, no había manera de crear un curso de acción de prevención.

Incluso si se ponía la situación promedio como prerequisito, el salón principal no estaba seguro tampoco. Normalmente, él llevaría a Miyuki a un area de descanso [segura] para escapar el peligro.

Pero ahora, estaban Erika y Mizuki en las gradas de la audiencia.

Aunque él era responsable solamente por la protección de Miyuki, no quería actuar solamente por obligación.

Además, incluso si no proveyera protección, la mayoría de las personas poseían la habilidad de huir por su cuenta, pero él no se podía quedar allí nada más e ignorar a las personas cercanas a él.

No obstante, a lo mejor esto era una bendición o una maldición, pero su dolor de cabeza no duró mucho.

Acompañado por pisadas violentas, un esquadrón cargando rifles de nivel militar arrazaron con las gradas.

¡Qué inútil!

Aunque había una posibilidad definitiva, penetraron el perímetro demasiado rápido. Entre los gritos, Tatsuya mentalmente chisqueó su lengua.

Aparentemente, su equipo tenía algún tipo de uso anti-personal mientras operaban el CAD en el entarimado e intentaron usar magia contra los invasores.

Se oyeron varios disparos.

Más rápido de lo que la magia de los de la Tercera Prepa pudiera tomar efecto, varias balas golpearon la pared detrás del entarimado.

Viendo el poder de las balas, ellos definitivamente sostenían los rifles de alto poder que Tatsuya había predicho.

“¡Cállense!”

Este grito parecía dar un indicio de su fuente. Si ellos eran extranjeros, entonces el escabullirse dentro del país debe de haber sido un incidente reciente. No tenían uniformes ni equipo de combate, pero había un sentido de conformidad raro. Había una variedad de colores, pero cada uno de ellos tenía camisas de cuello alto y pantalones largos [de carga?] de buena hechura. Sin importar como se mirara, estos tipos definitivamente no eran pandilleros comunes.

La magia moderna ya había logrado velocidades que podían rivalizar a las de las armas de fuego gracias al adviento del CAD. Por el contrario, casi salían iguales incluso basado en el “poder del mago”, así que en hablando en teoría, ellos no podían intentar ninguna resistencia alocada cuando el enemigo tenía pistolas listas.

“Pongan su equipo en el piso”.

Los invasores parecían estar bien adiestrados para pelear contra magos.

Era psible que ellos mismos eran magos.

Solamente una porción de magos increíblemente poderosos se fiaría solamente de la magia en una batalla. Los magos también podían servir como soldados usando armas y de hecho la mayoría de ellos lo eran.

En el entarimado, los estudiantes de la Tercera Prepa incluyendo a Kichijouji — Masaki no estaba allí — lamentablemente pusieron sus CADs en el piso.

La valentía y la necedad eran dos cosas muy diferentes. Los estudiantes de la Tercera Prepa deben de haber sido educados sobre la diferencia entre las dos.

Tatsuya estaba un poco conmovido por su reacción, pero desafortunadamente un incidente se dirigía inevitablemente hacia él.

Los hermanos que estaban parados en el camino de los invasores eran particularmente conspicuos.

“Hey, ustedes dos también háganlo”.

Uno de los invasores apuntó su arma hacia ellos y caminó adelante con cuidado.

Las palabras parecían ser indudablemente dirigidas hacia Tatsuya. Estrictamente hablando, no había duda para malinterpretaciones.

Entonces hasta aquí llegamos...

Había un total de seis. Los primeros tres eran la punta del ataque mientras que los otros tres eran el apoyo. Tatsuya no apuntó su CAD hacia los invasores quienes posiblemente eran terroristas o fuerzas móviles. Después de todo, él no podía usar “Dispersión de Niebla” frente de tanta gente, pero la situación podría no permitirle mantenerla en secreto.

Necesito de tratar de cubrir esto usando otra magia.

Just mientras Tatsuya reflexionaba sobre eso con una cara impasiva, el invasor repitió su grito de enojo.

“¡Más rápido!”

El grito de enojo era más frenético, pero Tatsuya no se movió ni un centímetro. El tipo de actitud que abandona toda resistencia por preservar la seguridad personal no encajaba con el tipo de educación y entrenamiento que recibió.

Tatsuya miraba en silencio al hombre que se le aproximaba.

No, su mirada sería mejor descrita como “observababa”.

No había rastro de miedo ni de inquietud en sus ojos.

Él estaba observando el cuerpo completo del hom re, el arma en s mano y el cañón.

Probablemente sintiendose más ansioso con cada paso a causa de los ojos fríos mirándolo o subconscientemente sintiendo los tentáculos de un miedo sin nombre [desconocido], el hombre que se aproximaba a Tatsuya incrementó la presión de su dedo sobre el gatillo.

“¡Oye, espera!”

Él a lo mejor no escuchó el grito de su compañero.

Un grupo de balas sonó entre los gritos.

Las balas estaban llenas de un instinto asesino claro disparadas a tan solo tres metros de distancia, causando que la gente se envisionara que una tragedia inevitable estaba a punto de ocurir, lo cual hizo más grande el choque que la gente sintió.

Una mano derecha sostenida frente al pecho.

Ese no fue el único cambio en la postura de Tatsuya.

Ni siquiera una gota de sangre fluyó de su cuerpo.

Las balas que habían sido disparadas no dejaron rastro de hollos en las paredes, el techo o el piso.

Espasmos se mostraron en la cara del hombre, mientras dispara una segunda, tercera vez.

Cada vez, la mano derecha de Tatsuya se movía hacia otra posición rápidamente.

Los movimientos eran tan rápidos que los testigos no podían ver lo que estaba haciendo.

Para cuando alguien pudiera reaccionar, solo podían ver el cambio de la posición de la mano mientras se quedaba en una posición como si sostuviera algo en el puño.

“¿Él...no podría estar capturando las balas o si?”

Alguien dijo como mono de madera.

“¿Cómo, está haciendo eso...?”

Otro individuo desconocido respondió aterrado.

“¡Monstruo!”

El hombre tiró su pistola por que fue dominado por el pánico.

Dejando a un lado el usar magia para bloquear balas, viendo esa imagen increíble de que alguien pudiera atrapar las balas con la mano naturalmente crearía la malinterpretación de que las armas habían perdido su utilidad.

Sin embargo, el espíritu de lucha del hombre no había desfallecido mientras sacaba un cuchillo de combate y lo abanicó hacia Tatsuya. Claramente, el hombre era un soldado muy bien entrenado.

Pero la siguiente acción pasmó aun más a todos.

Tatsuya no parecía tener tiempo de evitar el siguiente ataque, así que abrió su mano para formar una cuchillada de karate con la mano [ como espada] y dio un corte hacia abajo con la mira hacia la muñeca del hombre que tenía el cuchillo de combate.


El golpe de Tatsuya cortó a través de la muñeca del hombre sin resistencia, como si fuera un cuchillo cortando mantequilla.


“¡Ah!”

Un gritó empezó a originarse de la boca del hombre — pero eso fue todo lo que logró.

Antes de que el sonido se convirtiera completamente en un grito y escapara de la boca del hombre, Tatsuya le dio un puñetaso con la mano izquierda sobre el pecho.

La sangre de la muñeca derecha cortada del hombre manchó la ropa de Tatsuya.

Esa era toda la resistencia que este hombre podía imponer.

Sin darle un vistazo al hombre caído, Tatsuya saltó hacia atrás y regresó al lado de Miyuki para protegerla.

Este resultado inesperado e incluso inimaginble causó que la audiencia y los invasores se quedaran congelados donde estaban.

No solo se congelaron físicamente sino que también sus mentes quedaron suspendidas.

Excepto por una persona.

“Onii-sama, necesido limpiar las manchas de sangre, por favor espera un segundo”.

Las palabras suaves de Miyuki viajaron hacia todos los lugares recónditos del salón principal.

Su voz no vaciló en lo mínimo.

Como si estuviera diciendo que “sacudiría la lana de la ropa”, no había rastro de inquietud o incompatibilidad.

Esa voz también sirvió como señal para que el tiempo volviera a correr de nuevo a su velocidad normal.

“¡Sobre ellos!”

El personal de seguridad de ambos lados del entarimado activaron su magia. Aunque los invasores querían evadir, pero ante los ataques mágicos bien apuntados de los estudientes seleccionados para la Competición de las Nueve Escuelas, fueron derrotados sin excepción.


Miyuki activó su magia y limpió las manchas de sangre en la mano y ropa de Tatsuya. (Para ser más preciso, la humedad fue evaporada de la ropa y la piel antes de disipar los sólidos).

Aunque esto era una situación de vida o muerte, Tatsuya ni siquiera hizo una expresión.

No, el “no hacer ninguna expresión” sería incorrecto. Mientras que es cierto que no había rastro de vacilación, susto, o excitación en su cara, frunció el ceño un poco cuando miró al hombre tirado en el piso en un charco de su propia sangre.

Viendo ese cambio diminuto en su expresión, Miyuki inmediatamente activó otra magia.

La mano derecha y muñeca cortadas fueron congeladas y el charco de sangre en el suelo fue deshidratado hasta dejar un punto oscuro de polvo rojo.

Tatsuya se dio la vuelta para encontrar a Miyuki sonriéndole gentilmente.

Subconscientemente, Tatsuya solo podía sonreir ante su hermana menor tan hipercompetente.

Viendo a su hermano sonreir, los ojos de Miyuki se pusieron llorosos por alguna razón (desde la perspectiva de Tatsuya).

Pero este no era el momento de contemplar algo como eso mientras Tatsuya caminaba hacia la entrada.

Inmediatamente Miyuki lo siguió.

En ese momento,

“¡Tatsuya-kun!” “¡Tatsuya!”

Al mismo tiempo, la voz de una chica y de un chico lo llamaron.

Normalmente, estos dos estarían haciendose gestos el uno al otro al decirseles que se parecían tanto, pero este no era el momento ni el lugar para eso.

Siguiendo a Erika y Leo, Mikihiko, Mizuki, Honoka y Shizuku rodearon a Tatsuya y a Miyuki.

“¿Qué pasó con tu mano? ¿Estás herido?”

A pesar de que Leo y Erika llegaron primero, la pregunta frenética de Honoka no perdió la iniciativa frente a Leo y Erika en lo mínimo.

Viendo los movimientos de la mano anteriormente, Honoka conscientemetne se dio cuenta que eso era solo un engaño, pero tampoco sabía exactamente lo que ocurrió.

En realidad, él no quería atrapar las balas sino usar “Descomposición” en el cuerpo físico de las balas y la trayectoria y por consiguiente nulificar los disparos. Hacia sus amigos que naturalmente no sabían nada de esto, Tatsuya dijo “no tengo nada” y levantó su mano derecha para formar un puño uncas pocas veces para mostrar que estaba sano.

Viendo esto, Honoka y Mizuki finalmente se relajaron, pero Mikihiko y Shizuku estaban observando a Tatsuya con ojos que claramente decían “¿Cómo hiciste eso?”

Tatsuya no respondió a ninguna de sus preguntas silenciosas (no es como si él pudiera responderals incluso si preguntaran).

“Ahora que estamos en batalla...¿Cuál es el siguiente curso de acción?”

Por qué parece tan feliz sobre esta situación, esta declaración estaba en la punta de su lengua pero se la tragó debido a que esto gastaría tiempo precioso.

“SIn importar si escogemos huir o contraatacar, la primera prioridad es el derrotar al enemigo en la entrada”.

Después de esto, Tatsuya pausó por un momento.

“Espera un segundo, ¿por qué te detuviste?”

Él originalmente quería decirle a Erika “Así que en realidad estás muy feliz”, quien estaba parada allí con ojos llenos de emociones indescriptibles, pero después de un poco de detenida consideración, lentamente sacudió su cabeza.

“El separarse es un poco mejor que reaccionar todo el tiempo y ser heridos”.

“Un poco mejor” fue su única concesión hacia el acuerdo pasivo temporal.

Por lo tanto, cuando se dio cuenta que no solo Erika y Honoka, sino también Mizuki y Shizuku dieron un suspiro de alivio ante esto, Tatsuya no podía pensar más que “En serio así....”

Dicho esto, este era un estado de emergencia, así que no había tiempo que perder.

Tatsuya rápidamente los dirigió hacia la entrada.

“¡Esperen un minuto...Solo espera un minuto, Shiba Tatsuya!”

Por otro lado, fueron incapaces de irse de inmediate durante el caos debido a que una voz frenéticamente los llamó.

“¿Qué sucede, Kichijouji Shinkuro?”

Tatsuya preguntó un poco irritado.

En cambio, Kichijouji no fue acobardado por el disgustado Tatsuya, o a lo mejor por que no tenía tiempo para estar asustado, así que Kichijouji continuó cuestionando a Tatsuya.

“¿¡Acaso fue eso ‘Cortador [Divisor] Molecular’!?”

La pregunta de Kichijouji causó que todos los presentes a su alrededor empezaran a conversar unos con otros.

“La magia ‘Cortador Molecular’ era una técnica secreta desarrollada por el Mayor William Sirius, el previo Comandante de Magos de Combate de la USNA[1]. ¡A diferencia de la magia que debilita los enlaces moleculares, la magia Cortador Molecular es uno de los secretos militares más clasificados de la USNA!”

Se desconocía si esto era un error de conocimiento, pero la interpretación de Kichijouji estaba completamente errada, pero eso le caía a Tatsuya como anillo al dedo.

“¡Por qué eres capaz de usar eso! ¿¡Como puede ser posible que sepas!?”

“¿Es este el momento de discutir algo como eso?”

Ante la lluvia de preguntas, Tatsuya intencionalmente usó un tono que parecía frenéticamente tratar de mantener el engaño — para Kichijouji, esto sonaba como “no hay necesidad de ocultar esto por más tiempo” — y esto finalizó la conversación.

Por supuesto, la verdad era otra. La magia que Tatsuya usó no era la magia secreta de la milicia de la USNA llamada “Cortador Molecular”, ni estaba usando algún arte marcial que le permitiera cortar la carne humana a mano limpia. Justo como descompuso las balas, él usó su mano derecha como el origen y activó “Descomposición” a un alcance de casi cero.

Por el contrario, él aun estaba bajo ordenes de mantener esa magia en secreto. Además, este no era el momento para explicaciones.

“Saegusa-senpai, Nakajou-senpai, por favor evacuen esta área tan pronto sea posible. Aunque su meta final se desconoce, su objetivo principal debe ser matar o raptar a estudiantes con habilidades mágicas avanzadas”.

Después de dejar esta advertencia para Mayumi, quien apareció desde un lado del salón principal para ver lo que había pasado, y Azusa, quien estaba sentada en la última línea de butacas como una de los jueces, Tatsuya abandonó el lugar.


◊ ◊ ◊


Notas y Referencias del Traductor

  1. USNA: United States of North America o en español Estados Unidos de Norte América.
Atrás a Capítulo 9 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 11