Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 7 Capítulo 9

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 9[edit]

El día de apertura para el concurso nacional de tesis mágica para preparatorias

Tatsuya y Miyuki llegaron al lugar del encuentro sin accidentes durante el camino.

El camino estaba despejado debido a que el camión de carga que traía los dispositivos para la presentación ya había descargado su cargamento.

Parecía que Isori les había ganado, y ellos también podían ver a Kirihara con Sayaka en el remolque.

Basado en el tiempo, los hermanos parecían ser los últimos en llegar.

"..... Onii-sama, creo que hay algo que necesitas hacer".

La consciencia de Tatsuya, que había estado haciendo todo lo posible para escapar de la realidad como un espectador inocente, fue arrastrado a la fuerza de vuelta a la realidad por la voz de Miyuki.

"¿Tengo que hacer algo....?"

Ante la expresión agria de Tatsuya, Miyuki asintió con "profundo pesar".

Frente a sus ojos abatidos, Erika y Kanon se miraban oscuramente la una a la otra.

"¿Que pasa?"

Tatsuya no era el único de los presentes que era un conocido cercano de ambas, Erika y Kanon.

En términos de cercanía, Miyuki también contaba como de sus queridos compañeros, mientras que Isori ciertamente superaba a Tatsuya desde el punto de vista de una relación.

Aun así, Kanon se negó a escuchar la mediación de Miyuki o a los codazos de Isori de permanecer neutral.

Suspirando, Tatsuya se interpuso entre las miradas de los individuos.

"Ah, Tatsuya-kun, buenos días".

Después de que Tatsuya se unió, Erika le dio rápidamente un saludo sin preocupaciones.

Mientras ignoraba completamente a su oponente en el concurso de miradas.

Ahora, los ojos de Canon se oscurecieron aún más.

Al ver esto, Tatsuya tuvo una sólida comprensión de la situación.

Sin embargo, incluso con ese conocimiento, todavía estaba atrapado entre la espada y la pared.

"Shiba-kun, ¿por qué no hablas con esta irracional ojou-sama?"

En serio. ....Ni siquiera un "te gustaría", sino un "¿por qué no?", ¿eh ......?

Ya sea si Kanon se dio cuenta de forma consciente o no, el uso de sus palabras le había arrojado toda la carga a Tatsuya para que él la manejara.

"Ha ......"

No obstante, Tatsuya adoptó un tipo de actitud de "no importa". No importa como Kanon vio esto, si se compara con ellas dos peleando, si él pudiese ponerle rápidamente fin a todo el alboroto, al menos el incidente sería manejado rápidamente incluso si era un poco severo.

"Si me estás dejando hacer todas las decisiones a mi, entonces no me voy a contener".

Tatsuya no incluyó ninguna otra condición, pero pidió la carta poder [de albacea].

Consciente de esto, Kanon frunció el ceño involuntariamente.

Sin embargo, una vez que ella vio Isori junto a ella absteniéndose de objetar, a regañadientes aceptó.

Tatsuya trajo Erika y Leo a un lado de la sala de conferencias principal y se sentó en el sofá.

(Naturalmente, Miyuki se sentó junto a él.)

"...... Bueno, tengo una comprensión general de las cosas".

Tatsuya dijo esto hacia las dos personas que se empeñaron en causar caos.

"Erika probablemente no quería una confrontación de frente tampoco".

"...... Lo siento. Terminé causándole a Tatsuya-kun un montón de problemas ......"

Esta rara actitud, digna de alabanza que Erika mostró asombró a Tatsuya. Basado en su personalidad, ella no era del tipo de leer los cambios sutiles en otras emociones, como su fuerte (mas como "deliberada") personalidad a menudo irritaba a las personas, apesar de sus buenas intenciones, lo que producía una considerable incomodidad.

En este sentido, Tatsuya todavía tenia un largo camino por recorrer para juzgar el carácter de las personas. El corazón humano no era algo que pudiese ser fácilmente descifrado como la magia.

"No es como si tuvieras que ser parte del equipo de seguridad, puedes apoyarnos desde la audiencia, si pasa algo nadie se quejaría si ayudaras un poco".

Tatsuya intencionalmente enfatizo la palabra "ayudaras". Al oír esto la expresión previamente abatida de Erika volvió a su calidez habitual hasta el punto de que las comisuras de sus labios se torcieron en una sonrisa que decía "tu hombre malvado".

"Ayudar ¿eh?"

"Si se aburren antes del partido, entonces vengan a jugar al área de los auxiliares. Puesto que ustedes son amigos míos, no se tienen que contener.

Oyendo a Tatsuya enfatizar las palabras "jugar" y "amigos" a propósito, Erika y Leo intercambiaron una mirada antes de estallar a carcajadas encantados.


◊ ◊ ◊


A medida que la hora de la ceremonia de apertura se acercaba, la sala de espera para todas las escuelas se hacia bastante animada.

Basado en el horario programado, la última escuela se presentaría en unas cuantas horas, pero era natural que los estudiantes que vinieron a ver la competencia de tesis estar altamente interesados en el tema, independiente si eran los oradores, el equipo de apoyo, o simplemente sólo partidarios de la escuela.

Por todas partes en la sala principal, se podía ver a los estudiantes charlando con sus pares de otras escuelas.

Los estudiantes no eran los únicos que habían superado sus afiliaciones oficiales a la hora de la comunicación.

Haruka vino a la competencia de tesis no debido a su trabajo como miembro de la facultad de la primera preparatoria, sino debido a su trabajo como agente de inteligencia para la seguridad publica.

Después de los sucesos de abril, Seguridad Pública se interesó profundamente en Tatsuya.

Para ser precisos, el departamento dentro de Seguridad Pública al que Haruka pertenecía desarrolló un interés en los antecedentes de Tatsuya.

Sin embargo, cada vez que se investigan los detalles alrededor de él, los altos mandos aplicaban presión sobre ellos.

Haruka no recibía el impacto directamente, pero ella había escuchado las quejas sobre esto de parte de su superior cuando acepto la misión.

Esto sólo sirvió para profundizar el interés de su director. Como no podían despachar ningún investigador oficial, la misión fue encargada directamente a Haruka.

Por supuesto, Haruka se resistió. Ya en abril Haruka hizo todo lo posible para convencerlos de que él no era un rival que caería en sus trampas, pero, naturalmente esto fue completamente ignorado. Por lo tanto cayó en una situación en la que se vio obligada a continuar a pesar de su ineficacia cuando se trataba de lidiar con Tatsuya.

Se le ordenó descubrir la verdadera identidad de Tatsuya, pero los expertos ya habían revisado su información personal minuciosamente y llegaron a la conclusión de que "no hay nada fuera de lugar ni de interés".

Originalmente, sus talentos no recaen en esta dirección. Aun así, había planeado usar la consejería para hacerlo hablar, solo para quedarse sin ningún progreso, que era lo esperable cuando su objetivo nunca utilizaba el servicio de consejería.

De esta manera su ineficiente plan de acción no tenia ninguna garantía de éxito, por ello iba a investigar a sus conocidos, especialmente los contactos que no eran de la escuela.

El objetivo de su investigación se encontraba preparando el dispositivo de presentación en la sala asignada a la Primera Prepa. Ella no tenía ninguna excusa para entrar a la habitación, pero como se dijo anteriormente, Haruka no era adepta al enfrentarse a Tatsuya.

Atrapada entre sus sentimientos personales y su sentido del deber, el resultado fue Haruka adoptando una postura pasiva con una taza de café mientras mantenía su vigilancia de la entrada de la sala principal(las latas desechables se habían desvanecido en esta época ya que todos los contenedores tenían al reciclaje como primera prioridad).

Afortunadamente, esto no fue en vano. Poco después de comenzar su observación, una invitada visito la sala. Por su edad y apariencia, ella no era una estudiante de preparatoria. Ni siquiera una estudiante universitaria.

Probablemente era de su misma edad. Tratando de recordar su rostro, esa mujer probablemente no estaba afiliada a la escuela.

Pero tenia la impresión de haberla visto antes.

".......Así que es ella".

Después de referir la imagen tomada por la cámara anti-robo puesta por la Seguridad Publica, la búsqueda de imágenes verifico si recordaba correctamente.

"la Hechicera Electrónica..."

En los días de preparatoria de Haruka, ella fue una persona de gran renombre. Teniendo en cuenta su genero, podía ser llamada una heroína, pero Haruka sentía que el termino héroe estaba mejor aplicado.

La persona responsable de entregarle la victoria a la segunda preparatoria durante la Competición de las Nueve Escuelas — la Hechicera Electrónica.

Para Haruka, quien renunció a ser una maga desde el momento en que tomó el examen de ingreso a la escuela preparatoria, ella era una joven que despertaba tanto la envidia como admiración.

Después de graduarse de la Universidad de Magia, habían rumores de que ella se unió al Departamento de Defensa, pero ¿que hacía visitando la habitación de la Primera Prepa cuando su alma mater era la Segunda Prepa?

Aún así, no era como si fuera completamente innatural. No había nada de extraño en estar vistiendo ropa casual el domingo. Tal vez ella estaba allí para reclutar estudiantes que estaban a punto de graduarse y no sabia que solo los hermanos Shiba estaban dentro. Demonios, tal vez vino a ver a Miyuki.

Sin embargo, los instintos de Haruka le dijeron que esta mujer era una pista hacia los antecedentes de Tatsuya.


No sabiendo que estaban bajo tal observación rigurosa - no, tal vez precisamente porque estaban conscientes de ello - los hermanos estaban conversando con Fujibayashi, quien les pasó a visitar.

"Miyuki, mucho tiempo sin vernos. La ultima vez que nos vimos cara a cara fue hace, al menos, medio año".

"Ah, la ultima vez que nos vimos fue en febrero, así que ha sido, de hecho, un largo tiempo".

"También vine a ver la Competición de las Nueve Escuelas. Tuvimos un pequeño convivio en el cuarto para darle la bienvenida a Tatsuya, ¿no sería mejor que Miyuki también se hubiera presentado?"

Diciendo esto, Fujibayashi le dio una mirada de "por qué no la trajiste contigo" a Tatsuya.

No obstante, si él se acobardara por algo de este nivel no sería Tatsuya.

El traer a Miyuki hubiera atraído mucho la atención".

La mirada de Tatsuya rápidamente agregó que el atraer mucho la atención causaría dificultades.

Miyuki estaba un poco avergonzada mientras que Fujibayashi sonrió un poco con una mirada desavenida en su cara.

—Parece que él no iba a obtener una respuesta al andar con rodeos.

"Hablando de eso, Fujibayashi".

Él no la llamó Teniente debido a que esta era una instalación pública, aunque ya había checado si había dispositivos de espionaje, él no podía bajar la guardia.

"¿Estará bien si visitas el cuarto de espera de la Primera Prepa?"

Para los que no sabían, esto podría ser una declaración incomprensible, mientras que aquellos que sabían de las proezas de Fujibayashi podrían interpretar esto incorrectamente. Muchas gente sabía de las proezas de Fujibayashi durante sus años de estudiante de preparatoria y preguntarse "¿estará bien que la previa campeona de la Segunda Prepa tenga una conversación amigable en el cuarto de espera de la escuela rival?"

"No hay problema".

Por supuesto, la gente en cuestión no tenían ninguna malinterpretación.

"En momentos como este, el estar de capacidad oficial tiene sus ventajas. Como una de las oficiales técnicas incorporada a la División del Desarrollo de Armas del Departamento de Defensa, no hay nada raro que visite a alguein que ha exhibido un grado tan alto de habilidad durante la Competición de las Nueve Escuelas".

"Igual de natural que es para una miembro de la Familia Fujibayashi, ¿cierto?"

"Exactamente. Así que Tatsuya-kun, siéntete con la libertad de llamarme 'Teniente Fujibayashi', 'Fujibayashi' o incluso 'Fujibayashi-nee', ¿está bien?"

"Em, peinso que nee-san será imposible".

Tatsuya sonrió a medias ante la broma travieza de Fujibayashi. De la variedad de sonrisa sardónica.

"Entonces, dejemos los saludos aquí... Tengo buenas y malas noticias, ¿cual quieres oír primero?"

Una conversación familiar empezó, pensó Tatsuya, y permíteme responder una manera clásica a una pregunta clásica.

"Dame las buenas primero".

"...¿Qué la gente no responde con "dame las malas primero'?"

"Entonces damos las malas primero".

Viendo a Tatsuya respondiendo de manera que fingía ser ignorante, la normalmente estóica Fujibayashi suspiró.

"...Olvídalo. Empecemos con las buenas. El Traje Movil ha sido completado. El Capitán Sanada dijo que serán entregados hoy en la noche.

"En serio.. Como se esperaba de él. ¿Pero qué no es muy tarde para hacer pruebas en vivo mañana después de regresar a Tokyo..."

"Mañana habrá un desfile. Por supuesto, en realidad el Capitán quiere probarlo tan pronto como sea posible, así que él quería presumirte tan pronto como pudiera. Los componentes principales fueron proporcionados por tu cuenta así que por lo menos él quiere traer el modelo ensamblado para darse alientos a sí mismo. Ayer, él icnluso dijo algo ridículo como 'de esta manera puedo ahorrarme la vergüenza'".

"Eso es difícilmente ridículo. La verdadera pregunta era si podríamos crear algo que pudiera soportar los rigores del combate en vivo".

"Le comunicaré tus palabras al capitán. Creo que se relajará mucho más ahora".

Tatsuya se rio sardónicamente cuando Fujibayashi le hizo un guiño.

"Ahora...las malas noticias. Sin importar como se mire, no hay manera de que el incidente terminará con esto".

"¿Hay algún problema?"

La cara de Tatsuya se puso seria o más bien se puso muy solemne. A su lado, Miyuki lo miraba con inquietud.

Esta vez, incluso Fujibayashi no podía simplemente bromear sobre algo serio.

"Los detalles están aquí".

Ella le dio una tarjeta de datos a Tatsuya.

Aparentemente, el contenido era tan clasificado que ellos ni siquiera querían mandarla por la red inalámbrica.

"Aunque he agregado varias capas de protección por mi cuenta...Puede que hay ala posibilidad de que ya haya sido divulgado".

"Entendido. Haré preparaciones por mi lado".

Los hermanos asintieron al mismo tiempo.

Viendo esto, un rastro de preocupación se vio sobre la cara de Fujibayashi, pero ella no les prohibió que no se entremetieran.

"Esperemos que nada malo pase, pero...si el pero de los casos ocurre, nos fiaremos de tí".

Sin importar que tanto la hiriera, él era un activo invaluable, así que su posición no le permitía el lujo de decir "quédate al margen de esto".


◊ ◊ ◊


La hora era 8:45 am. Las gradas de la audiencia estaban casi llenas.

Después de que Tatsuya repasó la información que le proporcionó Fujibayashi, Isori y Kanon entraron.

"Shiba-kun, hora de cambiar".

Cambiaron guardia cada vez que una presentación terminaba, con el orden de la guardia previamente acordado. Isori estaba muy interresado en la segunda presentación de "desarrollo de dispositivos de asistencia de magia capaces de reconfiguración molecular" presentado por la Cuarta Prepa, así que se ofreció a ser guardia durante la primera presentación.

Tatsuya sentía que no había necesidad de ponerle atención la secuencia de las presentaciones debido a que había una pantalla en el cuarto de espera, pero aun asi estuvo de acuerdo con la propuesta de Isori.

"Es todo tuyo".

Dándole la responsabilidad de la guardia en corto, Tatsuya se dirigió hacia las gradas con Miyuki.


—Pero.

Ellos dos se detuvieron en el salón principal.

"Shiba-san".

Miyuki fue a la que le dirigieron la palabra.

La voz venía de un hombre joven o a lo mejor llamarlo un adolescente sería lo más propio. La voz estaba un poco inquieta, probablemente causado por su ansiedad incrementada [exaltada?]. La cara pertenecía a alguien a quienes los hermanos no habían visto en dos meses.

"Ichijou-san".

Ichijou Masaki llamó a Miyuki.

Él tenía un brazalete en su muñeca izquierda que decía "personal de seguridad".

En lugar de ser un miembro del personal de apoyo de la Tercera Prepa, él parecía estar en capacidad de personal de seguridad compuesto por estudiantes de todas las nueve preparatorias mágicas durante la Competición de las Nueve Escuelas. Este personal de seguridad estaba dirigido por Katsuto.

Esta secuencia de eventos probablemente se dio debido a que él vio a Miyuki mientras ejecutaba su misisón de patrullar el lugar.

"Mucho tiempo sin vernos, Shiba-san". Creo que la última vez fue durante el baile de la Competición de las Nueve Escuelas".

"...Ah, de igual manera, mucho tiempo sin vernos".

Esta pausa natural y al mismo tiempo innatural fue causada por una disonancia cognitiva. Por un lado, Masaki veía a Miyuki como su compañera de baile de la Competición de las Nueve Escuelas mientras que Miyuki, por otro lado, veía a Masaki como el oponente de su hermano en la División de Novatos de la Competición de las Nueve Escuelas.

Para cubrir esta pausa o para evitar tocar el tema, Miyuki dio una reverencia con mucha cortesía y buenos modales impecables.

"Ah, no, yo también..."

Esta demostración perfecta de modales inquietó a Masaki aunque él estaba acostumbrado a moverse entre círculos sociales mucho más altos que los de Tatsuya. El hombre joven (probablemente otro miembro del equipo de seguridad que actuaba como compañero de Masaki) también se quedó allí cautivado. El plan insidioso de Miyuki funcionó a la perfección.

"¿Estás patrullando el área?"

Fue ahora que Miyuki sonrió y preguntó la pregunta con respuesta obvia.

"S-si, así es".

¿Qué no es un signo de inmadurez el ser desbalanceado tan fácilmente? pensó Tatsuya pero cambió de opinión al reconsiderar que cuando la oponente era Miyuki, ese resultado era inevitable.

Incluso él quien estaba mucho más cerca de ella que nadie más [como su hermano] y que le habían reforjado su mente algunas veces se quedaba cautivado mientras la miraba. Por lo tanto, no era sorprendente que un tercero que estaba tan físicamente cerca de la más bella se pusiera nervioso ante ella.

Miyuki no sabía sobre los pensamientos actuales de Tatsuya. Su interés fue despertado y su humor excelente.

"A raíz de que Ichijou-san está dando todo de sí, creo que nos podremos relajar bien. Estaremos bajo tu cuidado".

Cierto, era bueno saber qu el "Príncipe Carmesí" era parte del personal de seguridad. Por el contrario, los pensamientos de Tatsuya se originaban desde una perspectiva plenamente objetiva. ¿Que esto no es exagerar demasiado?.

"¡Siǃ ¡Daré mi mjor esfuerzo por cumplir con tus espectativasǃ"

Completamente con cara en blanco [indiferente?], Tatsuya se preguntaba si Masaki podría llegar hasta el final del día en su estado actual.

"Buena suerte a ti también, Tomitsuka-kun".

"Ah...Gracias por sus alientos".

El compañero de Masaki, quien fue dejado a un lado por el momento, repsondió rápidamente con un tono demasiado formal para responderle a alguien de la misma edad y del mismo grado.


◊ ◊ ◊


Aunque no necesitaban que la seguridad estuviera tan cerrada, después de que Erika aceptó su tarea al instante, objetivamente hablando ella no tenía intenciones de rendirse.

Después de reunirse con Mikihiko debido a que no lo vieron mientras Tatsuya y compañía esperaban en el cuarto de espera y se reunieron con Mizuki, quien había mandado un mensaje de que llegaría tarde, se sentaron en cuatro asientos en las gradas de la audiencia. Erika le ponía extra atención a "áreas de observación fácil" al igual que a "individuos sospechosos".

Sus esfuerzs no fueron en vano. En una de las esquinas de las gradas de la audiencia, ella encontró una silueta familiar.

Hablando de familiar, era más bien como si ella no pudiera olvidar aunque quisiera. Esta era la cara que ella veía todos los días e incluso con los conflictos de horario hoy día, todavía se veían el uno al otro alrededor de cada dos días.


La otra persona también notó a Erika. No, a lo mejor la otra persona notó a Erika mucho más pronto. Mientras que esto no era algo sorprendente después de tomar en cuenta la habilidad de la otra persona, esto molestaba a Erika muchas veces.

"¿Eh? Erika, alla está..."

Mikihiko también se dio cuenta.

De nuevo no era raro que él reconociera a esa persona tampoco.

"Erika-chan, ¿es alguien que conoces?"

"Es solo alguien que se cree un casanova. Probablemente está esperando a una mujer en este momento".

Antes de que sus acompañantes pudieran volver esto en el tema de conversación, Erika optó por comportarse como si no conociera a esa persona.

Estando enterado de la relación que Erika tenía con Toshikazu no era muy buena (bueno era mala solo de parte de Erika), Mikihiko evitó agregarle leña al fuego y dirigió su vista hacia Leo, quien no era sensible a las corrientes actuales, estaba a punto de preguntarle que lo clarificara.

"Miyuki, ¿conoces a Tomitsuka Hagane?"

"Ah, él es de la clase de al lado, así que solo conozco su nombre y cara. ¿Onii-sama también lo conoce?"

Después de encontrar un asiento vacío, la conversación de los hermanos no cambió hacia el invitado único de Masaki, sino hacia el reticente Tomitsuka Hagane.

—Esto debe de ser lo que la gente llama como pasiones no correspondidas.

"Tomitsuka es uno de los subordinados de Sawaki. Además, el "Rango Cero" de la Familia Tomitsuka es muy famoso."

La Familia Tomitsuka dominaba un área dentro de las Cien Familias.

Incluso la gente sin el conocimiento enciclopédico de Tatsuya sabía de los incidentes heréticos causados por los magos de esa familia.

"¿De qué están hablando chicos?"

De repente, Erika se unió después de llegar de las gradas de la audiencia.

"Erika, ¿estás sola? ¿dónde está Leo?"

Ellos dos siempre estaban juntos últimamente, por lo que Tatsuya hizo esta pregunta.

En cambio, la cara de Erika cambió de color de enojo [molestia].

"...Tatsuya-kun. Me gustaría tomar esta oportunidad para dejar en perfectamente en claro esto".

Erika no era el tipo de persona que hiciera algo audaz como hacer una rabieta frente a tantos testigos, peor su tono autoritativo era carismático por sí solo.

"¿Puedes dejar de ponerme en el mismo sitio que eso? Solo le enseñé algunos trucos y le di un arma, más allá de eso no hay nada entre nosotros".

"Eso no es lo que quise decir".

A pesar del malentendido, Tatsuya no era un "tipo honesto", sino que esta vez estaba siendo realmente entusiasta y aventado. Él realmente no quería implicar nada con sus palabras.

Hablando de eso, ¿qué esta hiperreacción no era un indicio de que ella no se daba cuenta de que si había algo? Tatsuya le dio vueltas a esto en su cabeza pero no fue lo suficientemente malvado como para decírselo.

"¿Dónde están los demás?"

Desde el triunfo durante la Competición de las Nueve Escuelas, sus compañeros del 1E habían expresado un gran interés y todos dijeron que "¡vamos a echarles porras~ǃ" o algo como eso, así que toda la clase planeaba en aparecerse en las competiciones.

"Nuestros compañeros no deberían de haber llegado todavía, ¿cierto? Eso es probablemente por que saben que vamos a presentar en la tarde. Ah, pero Mizuki y Miki ya están en la primera fila. Hay una gran química [romántica?] entre ellos".

Erika sonrió traviesamente mientras estaba sentada al lado de Tatsuya.

Así que a ella no le gustaba hablar de sus propios asuntos, pero estaba muy intrigada y dispuesta a hablar de los asuntos de otros.

En este aspecto, Erika actua perfectamente como una adolescente normal, pensó Tatsuya.


◊ ◊ ◊


Eran las 9 am. La Competición Nacional de Tesis de Magia a Nivel de Preparatoria empezó con una atmósfera solemne y no engreida. Incluso con la ayuda de la milicia, pero cuando se compara con los eventos estudiantiles durante la Competición de las Nueve Escuelas, la Competición de Tesis era altamente valorada por las universidades, corporaciones e instituciones de investigación. Una presentación entre personas manejada apropiadamente incluso podría llevar a una carrera exitosa de una persona (desde la perspectiva de buscar trabajo). Tomando en cuenta el conocimiento mágico siendo profesado, este tipo de escala en un evento como esto era perfectamente entendible.

Después de pasar por las mociones de los discursos, la introducción para la primera presentación de una tesis de la Segunda Prepa sobre el "Uso de Magia de Tipo Convergencia para Observar y Utilizar la Materia Negra" empezó.

Ahora que la Competición de Tesis empezó oficialmente, los ruidos de voces y demás ruidos se callaron.

Sin estar interesada en la tecnología mágica, Haruka optó por tomar un descanso en un café para contrarrestar su aburrimiento.

Justo mientras iba a descansar.

"Ono-sensei".

Una voz conocida la llamó cerca de la entrada principal.

"Asuka-sensei".

En su papel como consejera responsable del bienestar mental de los estudiantes de la Primera Prepa, Haruka naturlamente compartía una relación laboral estrecha con Asuka, quien era dirigente de la enfermería responsable de heridas físicas, aunque su relación no había progresado hasta "amig@s íntim@s".

"¿Vino Ono-sensei a ver las presentaciones de tesis? Pensé que no estabas interesada en eso".

Este comentario podría ser muy explosivo dependiendo del tono, pero el tono amigable de Asuka causó que Haruka pensara ¿Dije alguna vez algo así?. Con la personalidad tan amena y fácil de interactuar, ella casi era mucho más adecuada par ser consejera que Haruka misma, pensó ella.

"No, es solo que hay muchas cosas que tengo en mente...Comparado con eso, Asuka-sensei, ¿por qué estás aquí? ¿Estás aquí con esta chica?"

"En efecto, Hirakawa-chan dijo que quería observar las presentaciones de hoy. Aunque se ha recuperado de sus heridas y aflicciones, su cuerpo físico todavía está un poco fragil, así que vine con ella".

Mientras que estas palabras daban indicios de un trato especial flagrante, pero na vez que ella oyó el apellido de Hirakawa, Haruka inmediatamente recordó donde había visto y oído ese apellido. Mientras que ella no tomó parte en el manejo del intento de robo de datos, Haruka tuvo que hacer su reporte a la división del Departamento de Seguridad Pública a la cual pertenecía, así que ella estaba familiarizada con la situación de Hirakawa.

Estimulándola con el éxito de sus compañeros de la Primera Prepa, al ayudarla con sus metas de vida y finalmente cmabiando su mentalidad era perfectamente lógico desde una perspectiva de psicología.

"Ah si. Sigue trabajando igual de bien".

Haruka francamente dijo esto.


Después de tomar una pequeña desviación, Haruka llegó al café a tiempo.

Estrictamente hablando, un cliente que tardara en tomar una tasa de café 20 minutos no era un buen cliente para el café.

Ella tenía que pasar el día hasta que terminara su día de trabajo. Aunque ella quería pensar de esa manera, el mundo no era tan fácil como el de la imaginación de uno. Más bien, las tribulaciones [juicios] sociales la desgastaban mucho.

"¿Puedo tomar un poco de tu tiempo?"

El corazón de Haruka casi se detuvo de palpitar cuando alguien la llamó.

Como para llenar la pérdida de tiempo, en el siguiente instante su corazón empezó a palpitar violentamente.

—A lo mejor era una percepción equivocada, pero su choque mental realmente había afectado sus patrones de palpitaciones y respiraciones.

La que le habló a Haruka era Fujibayashi.

"Eh...Ah, por favor, adelante".

"Gracias".

Sentándose con gracia, ella ordenó una taza de café de la mesera quien apareció rápidamente con una voz gentil.

En comparación con la calma de Fujibayashi, Haruka no podía contener su ansiedad.

Eso era difícilmente su culpa.

El objetivo de su obervación de repente inició una conversación con ella.

Aunque Haruka estaba lo suficientemente agitada como para escupir fuego, debido a que ella era incapaz de discernir los motivos [objetivos] de la otra persona, ella solo podía mantenerse sentada allí y mirar en silencio mientras Fujibayashi tomaba un sorbo de su taza de té rojo que la mesera le trajo y soltó un suspiro profundo.

"...Es un poco vergonzoso que te observen [espíes] así de cerca".

Tambaleando mentalmente, Haruka solo notó que estaba mirando a Fujibayashi fijamente cuando la otra persona se lo hizo ver.

"L-lo siento".

Su culpa y tambaleo mental continuaron creciendo, pero las siguientes palabras de Fujibayashi permitieron que el corazón de Haruka se calmara inmediatamente.

"Está bien. Es un honor estar en tan alta estima de la 'Dama Fantasma'".

"...Creo que es mi honor el estar en la memoria de la 'Hechicera Electrónica'".

A pesar del cansancio aumentado en su tono, este grado de intercambio era inevitable dadas las circunstancias.

El título del que hablaba Fujibayashi — la "Dama Fantasma" no era tan famoso como el alias de Fujibayashi de "Hechicera Electrónica". Este apelativo estaba limitado a ser famoso entre los operativos [agentes] de inteligencia cuando se hablaba de la mujer espía no identificada que llevaba ese apelativo.

El hecho de que su identidad como la "Dama Fantasma" fuera expuesta era más que suficiente para llevar a Haruka hasta el borde [del precipicio].

Dado que ella era capaz de soltar un secreto tan increíble de manera tan descuidada [despreocupada], al otro lado de la moneda, su "demanda [exigencia]" a lo mejor iba a ser igual o más grande que esto.

"Entonces, ¿qué sucede?"

Viendo una expresión determinada usurpando la expresión tambalenate anterior, Fujibayashi sonrió en satisfacción.

"Pienso que saes muy bien sin que yo dé detalles, ¿correcto?"

"...Mis sinceras disculpas, pero no tengo un don tan grande como el tuyo".

En realidad, las palabras de Fujibayashi dieron en el mero clabo mientras que Haruka ya había adivinado las demandas de su oponente.

Era solo que si ella decía que lo entendía y asentía con la cabeza — esto sería lo mismo que levantar la bandera blanca en derrota.

"Eres demasiado humilde. Te graduaste de la universidad y del postgrado con calificaciones sobresalientes. Incluso Kokonoe-sensei te dio buenas calificaciones".

Haruka mentalmente chasqueó su lengua.

La Familia Fujibayashi era famosa por sus usuarios de la Magia Antigua. Por lo tanto, no era sorpresa que ellos compartieran una relación estrecha con Kokonoe Yakumo, una de las autoridades [expertos] en Magia Antigua.

Por otro lado, la primera presentación entre Haruka y Fujibayashi era hoy en este instante.

Las armas secretas que había preparado Haruka hoy eran inútiles.

"...No planeo en hacer demandas que te pongan en una situación difícil".

Esto no era Fujibayashi abandonando la iniciativa. Esto era una bala de salva mental haciendo saber su posición superior de "yo puedo hacerlo cuando yo quiera y te tengo en mis manos".

"Solo quiero proponer que no pisemos en el territorio de la otra. Eso es todo".

Técnicamente hablando, este comentario no contenía ninguna información de importancia, pero era una demanda profunda que no dejaba lugar para malentendidos o malinterpretaciones.

"...No entiendo del todo lo que quieres decir".

De hecho, Haruka entendía perfectamente lo que se le exigía, al igual que la petición de Fujibayashi caía en línea con la especulación de Haruka. Es decir, Fujibayashi quería que Haruka detuviera cualquier investigación sobre las actividades militares de Fujibayashi.

"¿Quieres que lo repita una vez más un poco más lento y claro?"

Con una expresión de calma, Fujibayashi miró a la humeante Haruka que tenía los dientes prensados.

¡Esta zorraǃ Incluso si ella continuaba con esa miraba, ahora mismo Haruka solo podía llorar y quejarse como un perro castigado.

"No te preocupes. Tus superiores no te culparan por los resultados ni tus responsabilidades".

Es decir, ella ya había hecho un movimiento contra sus superiores.

Fujibayashi se puso de pie ligeramente y le dio su cuenta a Haruka.

Ella claramente podía pagar su cuenta y era doblemente irritante el tener que caminar hacia el mostrador para pagar.

El primer encuentro entre Fujibayashi y Haruka culminó con la arrasante derrota de Haruka.

...¡No es como si no obtuve nada de este encuentroǃ

Por lo menos, definitivamente existe un secreto dispendioso e impublicable entre Shiba Tatsuya y Fujibayashi Kyouko.

Esta era la única cosa que fue hecha dolorosamente obvia.

Haruka falló en descubrir su propia terquedad de mula al prometer que se vengaría por esta afrenta.


◊ ◊ ◊


Como la escritora principal en la presentación de la Primera Prepa, Suzune llegó al cuarto de conferencia usto después de las 11 am, lo cual era una hora más temprano de lo esperado.

Después de la tercera presentación, la de gran esplendor de la Quinta Prepa sobre "El Control de Placas Tectócnicas y Extracción Gradual de la Fuerza Tectónica". Tatsuya estaba en el cuarto de espera para darle la bienvenida a Suzune, Mayumi y Mari.

"Vine temprano~".

La voz de Mayumi hacía que la gente cuestionara si realmente se comportaba de su edad, pero como se suponía que él respondiera a eso, pensaba Tatsuya mientras contemplaba esto.

"¿Qué sucede?"

"Realmente nada...¿Hay alguna razón por la cual veniste más temprano?"

Ni Mari ni Suzune les molestaba, así que cualquier signo de enfado de su parte sería su derrota. Inyectando un entusiasmo fresco sobre sí con esas palabras, Tatsuya se reinvigoró e hizo esta pregunta.

Hablando de eso, Miyuki ya habá decidido no ver nada, hablar nada malo, ni oír nada malo.

La tardanza sería un problema grande, pero no había ningun problema con llegar temprano.

El cuarto de espera estaba diseñado para alojar dispositivos de presentaciones tenía suficiente espacio para que los hermanos Shiba al igual que varios senpais con habilidades a nivel profesional anduvieran de aquí a alla. Incluso con tres chicas estudiantes extra, el lugar no estaba apretado.

"La interrogación terminó antes de lo esperado".

Esta pregunta aparentemente sin importancia provocó una respuesta de Mari que no podía ser ignorada.

"¿Otra interrogación? ¿Y en este día en particular?"

No había necesidad de preguntar quien fue la persona interrogada. Él estba presente cuando Sekimoto fue arrestado, aunque para ser brutalmente honesto acerca de sus actividades clandestinas, Tatsuya había grabado evidencia ilegal esa vez.

Pero solo fue una vez.

Por supuesto, esa no fue la única vez que vio a Sekimoto. Él también estuvo presente cuando fueron a interrogarlo por primera vez.

Después del ataque de Lu Gonghu, Sekimoto fue sobrellevado por el pánico. Debido a que Mari decía que esto no fue causado por su magia, la única causa posible sería que Sekimoto se dio cuenta de que su vida estaba en peligro. No había manera de que Sekimoto no estuviera enterado del ataque más reciente con el objetivo de silenciarlo.

Por lo tanto, oficiales de planta del gobierno estaban haciendo una investigación exhaustiva acerca de Sekimoto y su situación.

"En realidad deberíamos de haber terminado con la interrogación desde ayer..."

"Fue difícil obtener permiso para ello...Y yo no puedo usar el poder de la familia todo el tiempo".

Eso es cierto, pensó Tatsuya. Dado que él no era parte de una organización criminal, era muy difícil obtener permiso para interrogar a individuos que se les consideraba incapaces de serlo como a Sekimoto.

"¿Pero por qué hoy? ¿Qué no podían hacerlo mañana?"

"Una perspectiva tan optimista no encaja con tu personalidad".

La pregunta natural de Tatsuya fue corregida por la declaración de Mari por alguna razón.

"Sekimoto y la hermana de Hirakawa iban tras los datos de la Competición de Tesis, aquneu no parece que ese era su único objetivo. Sin importar como se dijera, debido a que ellos tenían como objetivo los datos de la competición, entonces hay una posibilidad definitiva que la organización los estaba usando como lacayos desechables y la cual actuará en plena competición".

"Ha, existe esa posibilidada".

Esto estaba dentro de los cálculos y especulaciones de Tatsuya. Por el contrario, incluso si hubiera tenido información sobre la organización en las sombras, ellosno tenían tiempo de preparar medidas de precaución. Sin un grupo de emergencia listo para responder a cualquier cosa, incluso hasta para una armada regular de una monarquía sería imposible movilizarse en cualquier instante.

En cuanto a la seguridad de la competición, ellos habían hecho todo lo que podían hacer para prepararse para emergencias por medio de tener a Katsuto como el líder del grupo. Debido a que Sekimoto no sabía los detalles del ataque, el interrogarlo no debería de ser algo de tanta prioridad.

No obstante, el apuntar a esos detalles no estaba en la descripción del trabajo de Tatsuya.

"En efecto. Debido a que existe esa posibilidad, no podemos ignorarla. Después de todo, mientras más información mejor".

En el caso de hoy, comparada con información de inteligencia casi inútil, la presentación de Suzune tenía más prioridad. De cualquier modo, debido a que todo esto estaba en el pasado, no había necesidad de discutir por detalles insignificantes.

"Ya veo. ¿Entonces supiste algo nuevo?"

"Si. Después de verificarlo una vez más, Sekimoto tenía rastros de manipulación mental".

"...No hay sorpresas en eso".

Sin tomar en cuenta la utilidad de ese pedacito de información, el contenido de esta era suficiente para sorprender a Tatsuya.

"¿Por qué no se detectó la manipulación mental durante los chequeos psicológicos?"

Desde que Sayaka había sido mágicamente manipulada para dirigir a los terroristas de "Blanche" a la escuela en la primavera, se requería que los estudiantes de la Primera Prepa tomaran evaluaciones psicológicas.

El que los magos que iban a ser los futuros pilares de la seguridad pública y seguridad nacional estuvieran siendo manipulados por medio de lavados de cerebro para servir a poderes extranjeros no se tomaba a la ligera. Para los administradores de la escuela y organizaciones gubernamentales responsables de ellos, esto era una pesadilla maliciosa que rechazaba cualquier concepto de "privacidad estudiantil".

Con el descubrimiento de otra víctima de manipulación mental, esta medida parecía ser redundante. Después de todo, ¿para qué estaban haciendo esas evaluaciones psicológicas en primer lugar?

"La evaluación psicológica se lleva a cabo a principio de cada mes. Hay una gran probabilidad de que Sekimoto fuera atrapado después de una de ellas".

"Bien ejecutado...¿Acaso fue algo medicianl?"

"Todavía no sabemos algo concreto. Ni yo ni Mayumi somos expertas en ese campo".

Aunque Tatsuya pensó "¿Ah si?" en cuanto a la respuesta de Mayumi, él se abstuvo de comentar sobre ello.

"El psicólogo no lo dijo, pero definitivamente esto no fue hecho por medios normales. A lo mejor este es el verdadero 'Ojo Malvado'".

La opinión de Mayumi era un poco más profunda que el comentario de Mari.

"Así que mandaron a un mago naturalmente inclinado a la Magia Sistemática Externa..."

A diferencia del "Ojo Malvado" desarrollado por Rusia antes de la formación de la Nueva Unión Soviética y pasado para con células terroristas de separatistas, los magos que naturalmente podían usar Magia Sistemática Externa de manipulación mental tenían el poder de sobreescribir completamente la personalidad de alguien. Estos usuarios del "Verdadero Ojo Malvado" podían cambiar las actividades de una persona por completo en un corto periodo de tiempo mientras que la víctima y otras personas no se dieran cuenta.

"Hm, sin importar qué tan fuerte se la magia de interferencia mental, la sobreescripción es casi imposible sin que la magia se conforme [amolde, se parezca] al subconsciente de la persona en cuestión".

Esto era muy parecido a la hipnosis. Por encima, el consciente humano parecía ser fácilmente maleable, pero en realidad era increíblemente resistente. El manipular emociones no específicas e impulsos era otra historia, pero este tipo de magia que interfería con comportamiento físico firmemente establecido — el tratar de interferir con la mente consciente y manipular decisiones voluntarias era increíblemente difícil.

"Desde el principio, Sekimoto no estaba de acuerdo con la manera en la que este país se encargaba de la magia detrás de puertas cerradas. Él cree que todas las Secuencias Mágicas y las Secuencias de Activación en toda la Tierra deberían ser hechas del dominio público y que esta era la única manera en la que los magos pueden alcanzar una verdadera evolución.

Oyendo la explicación de Mayumi, Mari agregó unas palabras amargas de su cuenta.

"Eso puede ser cierto desde un punto de vista académico, pero dada la hostilidad internacional que existe en realidad, se me hace muy difícil admitir que puede que él tenga razón".

La voz de Mayumi tenía un vestigio de compasión.

"Más bien, esa es una posición innegablemente incorrecta".

Tatsuya decisivamente llegó a esa conclusión. Por lo menos para él, las teorías que no encajaban con la realidad no tenían ningún propósito de existencia.

"...Qué riguroso, Tatsuya-kun".

"...De cualquier modo, encontraron una abertura para perforar los ideales de Sekimoto. Después, pusieron una poderosa concepción de que era la obligación de las naciones avanzadas mágicamente compartir sus invetigaciones avanzadas con las naciones mágicamente inertes [retrógradas]".

"¿Y naciones mágicamente inertes se refiere a quien?"

Mari no tenía una respuesta optimista a la pregunta de Tatsuya.

"No pudimos sacarle eso. No parecía saberlo".

"...De modo que se le puso un seguro a su consciencia".

Ya veo, así es como se dieron cuenta de que él estaba siendo manipulado mentalmente, especuló Tatsuya.

"Entonces es por eso que el siguiente paso ha ido más allá de nuestras proyecciones [espectativas, cálculos]".

La voz de Mari estaba teñida con ansiedad que reflejaba la preocupación en el tono de Mayumi.

"Hay una posibilidad de que acciones hostiles más allá de nuestra imaginación vayan a ocurrir. Hanzou-kun me pidio que le diera el mensaje a todos los demás. Rin-chan, ve a terminar tu trabajo [tarea, responsabilidad]. Estaremos aquí y vigilaremos el cuarto de conferencia. Tatsuya-kun, ten cuidado también por favor".

"Lo tendré".

Aunque Tatsuya no bajó la guardia después de recibir el consejo de Fujibayashi, él honestamente aceptó la preocupación de otros.

Mientras que Tatsuya y compañía estaban discutiendo el tema definitivamente no pacífico, Suzune continuó editando su borrador de la presentación sin cambios en su rostro.


En el cuarto de comunicaciones en el mismo edificio, Fujibayahsi usó un truco especial para recibir información vitalmente importante. Ella estaba ocupada buscando un cuarto vacío cuando recibió una llamada de emergencia y abrió el canal de comunicación por medio de la dimensión de información que no corría ningún riesgo de ser interceptada.

"¿Lu Gonghu escapó? Mis disculpas pero ¿está verificado esto?"

"Sé que no quieres creer esto pero es ciert".

La voz de Kazama venía del otro lado de la línea con un tono completamente serio. Además, no estaba en la personalidad de Kazama el hacer una broma de tan mal gusto como esa.

"El transporte fue atacado en camino a Yokohama. No hubo sobreviviente".

"Lo que significa que el cuerpo de Lu Gonghu no se encontraba entre los restos...Hablando de eso, ¿por qué escogieron precisamente el día de hoy para transferirlo?"

"La tan llamada Competición de Tesis es un evento solo a nivel de preparatoria".

"¡Mis sinceras disculpasǃ"

Oyendo la respuesta lógica de Kazama, Fujibayashi finalmentese dio cuenta que ella estaba quejándose inconscientemente de su superior e inmediatamente se disculpó.

"Tienes algo de razón en por qué escogieron específicamente hoy para transportar al prisionero".

Naturalmente, Kazama no era el tipo de persona de fijarse mucho en escrúpulos tan insignificantes.

Debe haber alguna razón pro la cual el enemigo escogió el día de hoy para lanzar una misión de rescate. Debemos de tomar esa posibilidad en cuenta".

Como parte del personal de combate, Kazama tenía el rol de comandante de la línea del frente de batalla desde el principio, así que le daba mucho más valor a la practicalidad que a otras cosas.

"Afortunadamente, ya hemos hecho preparaciones para probar el nuevo equipo en Tsuchiya mañana. Yendonos de nuestro lugar actual inmediatamente, nuestro tiempo estimado de llegada es a las 1500 horas".

"Entendido. Tomaré en cuenta las condiciones locales".

"Gracias, teniente".

Después de recibir las órdenes de Kazama, Fujibayashi le dio un saludo militar aunque ella sabía que él no podía verla debido al método de comunicación que estaban usando.


En cuanto a los cambios en los parámetros de la misión dados por Mayumi, Hattori se juntó con Kirihara para reportar las alteraciones y los resultados de la interrogación a Katsuto (Sayaka y Erika se fueron a comer).

"Ya veo. Kirihara y Hattori, formen un grupo y patrullen la periferia".

"¡Entendidoǃ"

Por coincidencia, Katsuto compartió la mesa con ellas durante el lonche mientras comían sandwiches. Después de escuchar el reporte de Hattori, él les dio nuevas órdenes sin vacilación.

Normalmente, eso sería todo debido a que Katsuto raramente preguntaba las opiniones de sus kouhai.

"Hattori, Kirihara. Basado en la situación actual, ¿tienen el presentimiento de que algo está mal?"

En cambio hoy, Katsuto rompió su comportamiento rutinario y les preguntó.

"¿De que algo anda mal?"

Kirihara le dio una mirada a Hattori, quien tenía una apariencia de sorpresa mientras abría su boca.

"...Incluso tomando en cuenta los rasgos únicos de Yokohama, hay muchos extranjeros por aquí".

Debido a que él no nació en Yokohama y que no estaba familiarizado con el área, Hattori inspeccionó diligentemente el área alrededor del cuarto de conferencia en las últimas dos semanas. Comparado con ese tiempo, Hattori sentía que había un incremento notable en el número de extranjeros.

"Así que Hattori también lo piensa".

"Si. ¿Está de acuerdo Juumonji-senpai?"

"Hm. ¿Qué opinas Kirihara?"

"Lo siento. No noté nada acerca de los extranjeros, pero..."

"Adelante".

"Si. Es solo eso, comparado con el cuarto de conferencia, el aura alrededor de las calles está lleno de instinto asesino".

"Hm...En efecto".

Katsuto asintió y contempló. Aunque no fue más de 10 segundos, Hattori y Kirihara sintieron como si ese silencio durara más de 10 minutos.

La atmósfera a su alrededo estaba muy pesada.

"Hattori, Kirihara. Pónganse el Kevlar para los patrullajes de la tarde".

Ellos dos se le quedaron viendo con miradas sorprendidas a la cara de Katsuto.

A pesar de las miradas carentes de cortesía, Katsuto no se molestaba en lo mínimo mientras agarraba un comunicador inalámbrico de corto alcance.

Le dio las mismas órdenes que les había dado a Kirihara y a Hattori a todo el personal de seguridad.


◊ ◊ ◊


La introducción para las presentaciones de la tarde fue puesta para la 1 pm.

La Primera Prepa tomaría el escenario a las 3 pm. Había menos de dos horas para cuando ésta empezara.

Después de cambiar de guardia antes del medio día, Tatsuya e Isori estaban discutiendo los detalles de último minuto.

Estaban acompañados por una persona cada uno.

Tatsuya tenía a Miyuki mientras que Isori tenía a Kanon.

Los trabajadores muy cabales antes del medio día se habían ido en ese momento.

Para evitar distraer a Suzune, Mayumi y Mari gravitaron hacia la puerta.

Allí alguien tocó la puerta ligeramente.

Mayumi abrió la puerta con cuidado para encontrar a una chica que era mucho más bajita [chaparrita] que ella como sucesora.

"Ara, A-chan. ¿Acaso puedes dejar tu lugar ahorita?"

Mayumi susurró con la voz baja debido a que Azusa fue seleccionadada de entre los estudiantes como una juez para las presentaciones.

No había un panel de jueces para la Competición Nacional de Tesis Mágia de Preparatorias de Magia. Debido a que había alteraciones significativamente grandes en la composición de la audiencia durante cada presentación, era difícil pedirle a la gente que hiciera una evaluación de la presentación presenciada.

Esto no era algo que le pudieran decir en su rol de representantes, pero a parte de asesores profesionales, cada escuela también mandaba a un estudiante como juez para ayudar analizar las presentaciones de otras escuelas.

Esta posición de juez tradicionalmente era llenada por el Presidente del Consejo Estudiantil de cada escuela. La Primera Prepa no era excepción a esto, así que Azusa había empezado con su tarea de juez desde temprana hora en la mañana.

"El primer grupo de la tarde terminó temprano, así que quería venir a echar un vistazo como estaban todos".

"Así que viniste a apoyarnos. Gracias, Nakajou".

"Ah, gracias...Lo siento, Suzune. Espero no estar distrayéndote".

Aunque ella mantuvo el volumen de su voz bajo, debido a que Suzune no estaba en el cuarto, el cuerpo diminuto de Azusa se encogió aún más (de humor).

"¿Quién está en la delantera ahora mismo?"

Isori se dio la vuelta y se unió a la conversación. Esta conversación fue entrecortada no por que Isori menospreciara a Tatsuya. —Si ese fuera el caso, el podría haber sufrido una ventizca helada a manos de Miyuki al entrar al cuarto.

"La Cuarta Prepa es la que va en la delantera, como se esperaba. Este año trajeron otro dispositivo que les tomó mucho tiempo y esfuerzo de completar".

La evaluación de Azusa causó que Isori inclinara su cabeza a un lado.

"¿No creen que ellos son un poco vanagloriosos?"

La Cuarta Prepa presentaron en segundo lugar antes del receso del medio día y era la escuela por la cual Isori estaba más preocupado de que los vencieran.

"Es sorprendente que fueran capaces de crear un sistema que pudiera combinar magia perfectamente con...Ah, lo siento, ya es hora de la siguiente presentación. Buena suerte a todos".

Dado que ella nunca había olvidado su objetivo original al final, Azusa debería de hacer un buen trabajo como Presidenta del Consejo Estudiantil. Probablemente.


En las gradas de la audiencia, un grupo selecto de gente estaba sentado juntos.

Muy motivados, Erika y Leo estaban sentoados con sus armas junto con Honoka y Shizuku, quien se les habían unido durante el receso, mientras esperaban ansiosamente a que apareciera el grupo de Tatsuya.

"Mikihiko...¿Qué tal está?"

Aunque estaban esperando pacientemente, no estaban jugando con sus dedos sin hacer nada.

"Nada fuera de lo ordinario todavía".

Después de usar Sincronización Sensorial para recibir información de inteligencia local de los espíritus que mandó, Mikihiko respondió a la pregunta susurrada de Leo.

"¿Mizuki?"

"No hay ningún rastro de algo extraño".

Mizuki sacudió su cabeza ante la pregunta concisa de Erika.

Mizuki se puso los lentes de vuelta.

Se estaban preparando para un "enemigo" que no estaba en la audiencia y que podría o no aparecer.


Después de ser derrotada contundentemente por Fujibayashi y ser incapaz de continuar su trabajo como espía, Haruka se podría haber ido del lugar, pero eso parecería como si ella estuviera huyendo de allí. Esta mentalidad causó que Haruka permaneciera en el salón principal y subconscientemente monitoreara a la gente en el lugar.

"Ono-sensei".

De repente, alguien la llamó a sus espaldas.

"¿Tsuzura-sensei?"

Dándose la vuelta, ella encontró al asesor del equipo reprensentando a la Primera Prepa parado allí con una expresión de bienvenida en su rostro.

"¿Por qué estás esperando aquí? ¿Pasó algo malo?"

"No, en realidad no...Solo estaba tomando un descanso. Tsuzura-sensei, ¿por qué está usted aquí?"

La pregunta de Haruka creó una expresión turbia e insegura de como responder en la cara Tsuzura.

"No hay necesidad de que mi eminencia. Este año tenemos un equipo muy bueno de representantes".

Este tipo de hecho se refiera sí mismo como mi "eminencia"...Incluso tomando eso en cuenta, Haruka involuntariamente reconoció su "excelencia".

"Pero...tengo esta irritante premonición".

Oyéndolo decir eso con un tono ambiguo causó que Haruka se pusiera nerviosa.

Tsuzura era un investigador de magia y un mago que obtuvo su posición como Profesor Asistente en la Universidad de Magia a una edad joven.

Su especialidad se enfocaba en la Geometría Mágica y él era especialmente famoso por su teoría conocida como Magia de Poliedros.

Era una teoría que veía a los macrofenómenos simplemente com una combinación de pirámides triangulares y primas cuadrados que usaban la moción de múltiples poliedros para para entender los cambios en los fenómenos. Usando la magia para manipular múltiples poliedros imaginarios para alterar el eidos era uno de los caminos de la magia moderna.

Por el contrario, la utilidad de la Teoría de Magia de Poliedros para resolver deficiencias en la magia moderna como cambios parciales de fenómenos había sido sobrepasada por su potencial para predecir el futuro.

Al usar un sistema de reconocimiento para caputrar todo el mundo como objetos tridimensionales junto con una miriada de interacciones a través de una proyección abstracta de objetos en tercera dimensión. Este modelo abstracto para ver al mundo permitía más o menos fácilmente un cierto grado de manipulación de datos para proyectar el futuro.

Como una autoridad sobre la Magia de Poliedros, la premonición de Tsuzura estaba más cerca de ser una "predicción" que un simple presentimiento.

"...Dicho esto, tengo una premonición de que lo peor no sucederá".

Aunque el último comentario parecía haber sido agregado intencionalmente, Haruka oraba para que lo que dijo no fuera para consolarla.


◊ ◊ ◊


Eran las tres de la tarde. La presentación de los representantes de la Primera Prepa tomó lugar a tiempo y sin contratiempos.

Mientras que Kichijouji Shinkuro de la Tercera Prepa, el descubridor del "Código Cardinal", era uno de los competidores principales para la Competición de Tesis, el tema de la Primera Prepa que se trataba de uno de los Tres Grandes Problemas de la Magia de Tipo Gradedad titulado "Reactor Termonuclear basado en la Magia de Tipo Gravedad" también recibió mucha atención. En el salón principal, además de los estudiantes y los maestros de la Primera Prepa, muchos individuos afiliados con la Universidad de Magia y organizaciones civiles de investigación se habían reunido allí. La gente presente pusieron sus miradas espectantes en el podio.

Allí, un gran dispositivo estaba puesto en el escenario bañado con luz natural mientras que Suzune hablaba con el micrófono de modo que todos en el salón de conferencia internacional la pudieran oír claramente.

A su lado, Isori estaba manipulando el modelo del dispositivo y Tatsuya estaba en el escenario cambiando lso CADs y las Secuencias de Activación.

"...¿Es una necesidad hacer una realidad el poder termonuclear? Esta pregunta ya ha sido respondida en el siglo pasado".

Suzune estaba parada a un lado de una bola de vidrio gigante.

Tatsuya inició la Secuencia de Activación para Magia de Tipo Liberación.

El instante en el que Suzune tocó el panel del CAD, el gas deuterio sellado dentro de la bola de vidrio se ionizó y reacciónó con el color artificial dentro de la bola para emetir una luz cegadora.

Esta magnífica demostración causó un pequeño caos entre los espectadores.

"Primero que todo, se necesita tiempo para que el deuterio sirva como combustilbe para ionizar al igual que para mantener la reacción constante. Ambos procesos pueden ser resolvidos por medio de la Magia de Tipo Liberación".

Este fenómeno ha sido probado en experimentos anteriores así que no tenía mucha originalidad su proyecto.

"El obstáculo principal para el poder termonuclear es el tiempo creado debido a que los electrones ionizados poseen una repulsión electromagnética que previene las reacciones químicas de fusión o simplemente el probelma es causado por la interacción de los electrones".

El globo de vidrio brillante se bajó un poco de intensidad y una pantalla grande descendió desde el centro del escenario.

"Nuestros predecesores intentaron lograr el poder termonuclear sin magia aplicando una presión increíble para imponerse sobre la repulsión electromagnética".

La pantalla mostraba imágenes de los experimentos al igual que varios esquemas y gráficas del siglo pasado.

"Por el contrario, sin importar si usaban temperaturas super altas o una superficie de compresión para aumentar la presión, nunca lograron crear una reacción termonuclear estable. Esto era debido a una multitud de razones tales como la durabilidad del recipiente y el agotamiento de la fuente de combustible. Incluso si la reacción termonuclear pudeira ser sostenida, hay ejemplos donde la energía resultante era tan tremenda que no podía ser controlada. Todos estos problemas pueden enfocarse sobre el hecho de que las fuerzas de repulsión requieren muchos recursos para ser feaciente".

La pantalla plateada se alzó.

Detrás de la pantalla, dos imánes [magnetos] cilíndricos grandes estaban allí, cada uno con cuatro cables atados entre ellos para formar un dispositivo experimental.

Isori alzó uno de los cilindros — aunque parecía que él estaba usando sus manos para moverlo, él de hecho estaba usando magia — y no usó sus manos.

Los imánes moviéndose vigorosamente fueron expulsados por la fuerza magnética antes de que pudieran hacer contacto.

"Esto debe de ser completamente obvio sin explicaciones, pero la fuerza de repulsión electromagnética será ampliada mientras más cerca estén los objetos el uno del otro. Ojetos con una fuerza Coulómbia fuerte pueden aumentar la fuerza de repulsíon mientras se acercan, así que el contacto será evitado".

Suzune se paró frente al dispositivo que se estremecía constantemente y tenía tapaoídos para proteger sus oídos del ruido mientras que sus manos esaban sobre el panel de control.

Inmediatamente, un sonido similar al de golpear a un gong gigante resonó por todo el salón de conferencia.

Suzune quitó sus manos y los dos imánes se volvieron inertes de nuevo.

"Por el contrario, la fuerza de repulsión electromagnética pudede ser reducida con la magia.

Aquí, hemos desarrollado exitosamente una Secuencia Mágica que puede reducir la Fuerza Coulómbica hasta una diezmilésima [1/10,000] dentro de un periodo de tiempo corto".

Suzune no alzó su voz.

No obstante, sus palabras causaron que la audiencia hiciera un ruido de excitación.

Como si fuera una señal para que guardaran silencio, , el modelo principal lentamente se levantó en el escenario.

Si se pudiera describir, era un modelo que parecía un pistón forjado de materiales transparentes.

Un pistón modificado conectado a una rueda y a una palanca insertada en un cilindro grande transparente. Desde allí, un tubo transparente fue insertado que se conectaba con un objeto parecido a un lavamanos lleno de agua.

"Este dispositivo toma en cuenta los peligros de la radiación, así que usamos hidrógeno en lugar de deuterio. La Magia de Tipo Liberación es usada para ionizar el hidrógeno en estado gaseoso dentro del recipiente mientras que la Maigia De Tipo Control Gravitacional y la magia de resistencia a la Fuerza Coulómbica son activadas al mismo tiempo. La fuerza de repulsión de los electrones ionizados es reducida por la Magia de Resistencia a la Fuerza Coulómbica y estos a su vez son reunidos por la Magia de Tipo Control Gravitacional en el centro, por consiguiente iniciando una reacción termonuclear. Este dispositivo requiere de 0.1 segundos para lograr una reacción termonuclear. Como saben, la reacción termonuclear no continuará indefinídamente por sí sola. Si el ímpetu no es agregado proporcionado externamente, la reacción se detendrá rápidamente. El Reactor de Fusión Termonuclear de Magia de Tipo Gravedad proactivamente usa este elemento. Una vez que la reacción se detiene, Magia de Tipo Oscilatorio es usada para enfriar el Deuterio en estado gaseoso hasta niveles que el recipiente puede soportar. La energía térmica recobrada servirá como el combustible para las Magias de Tipo Gravedad y la de resistencia a la Fuerza Coulómbica. Atraida por el campo gravitacional generado por la Magia de Tipo Control Gravitacional, la inercia del pistón continuamente se alza y manda el Deuterio enfriado hacia el tanque [lavamanos?] de calor..."

Mientras que Suzune continuaba con su explicación, Isori operaba el panel de control del dispositivo modelo. La Ionización, el Control de la Fuerza Coulómbica, la Magia de Tipo Gravedad, el enfriamiento, el recobre de la energía, y repitiendo estos en ciclo...Isori regularmente activaba esta cadena de magias varias docenas de veces en secuencia así como así.

"Actualmente, un mago muy hábil se necesita para operar este dispositivo para mantener la reacción continua. Por el contrario, si un dispositivo altamente efciente en el recobre de energía podiera ser usado, creo que el Reactor Termonuclear de Magia de Tipo Gravedad solo necesita un mago para iniciar el proceso para que se convierta en una realidad".

El segundo en el que Suzune se detuvo de hablar, el cuarto de conferencia se llenó de un aplauso estruendoso.

La razón del por qué se pensaba que los Reactores Termonucleares de Magia de Tipo Gravedad eran imposibles de realizar debido a que el objetivo de la Magia de Tipo Gravedad, los elementos de la reacción nuclear, se disminuyen constantemente. Además, debido a que la Magia del Tipo Control Gravitacional se dirige hacia un valor cualitativo, el valor rebajado de los elementos causaría que la magia se desvaneciera bajo la impresión equivocada de que "el objetivo no existe". Por lo tanto es posible que suceda una explosión nuclear, pero las reacciones nucleares continuas se pensaba que eran imposibles.

Ahora, con la agragación de la Magia de Resistencia a la Fuerza Coulómbica, la Magia de Tipo Gravedad ya no era tan importante para el proceso como antes. De esta manera, no había necesidad de tneer una reacción nuclear continua, sino en lugar de eso se adoptaba una nota del libro de uan nueva técnica conocida como "Invocación en Ciclo" [Loop Cast] para inicar múltiples reacciones nucleares. El elogio de la audiencia unánimamente declararon a esto como una idea increíble.


Se les daba treinta minutos para cada presentación durante la Competición de Tesis con diez minutos entre cada presentación.

El equipo anterior usaba esos diez minutos para ayudar a recoger los materiales y dispositivos de modo que el siguiente equipo pudiera tomar el escenario para su presentación.

Comparado con la presentación misma, los representantes y el personal de apoyo de cada escuela sentía que el tiempo de descanso entre presentaciones eran las partes más llenas de trabajo.

Tatsuya estaba a punto de desmantelar el dispositivo de control usado durante su presentación cuando el operador del siguiente equipo (el asistente que tenía el mismo trabajo que Tatsuya) vino para alistar sus cosas.

"Bien hecho. Permíteme felicitarlos en su desempeño estelar".

Inicialmente, Tatsuya no estaba consciente de que este comentario estaba dirigido hacia él por que prácticamente no tenía tiempo para platicar [contestar].

Basado en la dirección de la voz, el comentario debe de ser dirigido hacia él, él levantó la mirada para encontrar a Kichijouji Shinkuro temerariamente sonriente.

"¿Debería decirte gracias?"

"No te preocupes, no estaba esperando una respuesta de todos modos".

Pah, Tatsuay cerró el panel de control, lo agarró y estaba a punto de agarrar el sintetizador de electrones en la mesa. Kichijouji puso un control similar en el mismo lugar.

Había conexiones a ambos lados del escenario para permitir un acceso fácil a ambos lados, así que no había una razón por la cual él específicamente escogió el mismo lado que Tatsuya.

"La Magia de Tipo Gravedad es un componente vital para Magia de Tipo Vuelo y la Magia de Resistencia a la Fuerza Coulómbica es una edición refinada de la magia de convergencia de ionización desarrollada por el Sirius anterior, William Sirius. Comparado con esas, la fluidez de la "Invocación en Ciclo" es realmente sorprendente".

"Tu ojo distinguidor es realmente temible. Como se esperaba de Cardinal George".

Conforme Tatsuya estaba hablando, las manos de Kichijouji empezaron a alistar sus dispositivos y cosas.

Tatsuya era el único estudiante que quedaba en el escenario perteneciente a la Primera Prepa.

Él estaba a punto de partir del escenario, sostieniendo una caja del panel de control mientras caminaba trás bambalinas.

"Por el contrario, no vamos a perder. De hecho vamos a ganarles esta vez".

Una voz lo llamó.

Cómo debería de hacer un contraataque con astucia, pensó Tatsuya mientras se detenía para darse la vuelta.

Justo entonces, una explosión colosal sacudió todo el edificio.


Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atrás a Capítulo 8 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 10