Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 7 Capítulo 8

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 8[edit]

Sábado, 29 de octubre 2095 dC. Aunque la clase estaba todavía en sesión, cada clase es esencialmente auto-estudio. Aparte de las clases de habilidades prácticas, todas las demás clases eran prácticamente auto-estudio de cualquier forma, aunque, para el Curso 2 estudiantes, la mitad de sus clases de habilidades prácticas era también auto-estudio, por lo que no era como si esto fuera diferente de lo habitual. -Dicho esto, una clase típica no sería tan ruidosa como esta.

De vez en cuando, una explosión se escucharía durante Habilidades prácticas, dando la impresión de que "campus tranquilo" era evidentemente falsa publicidad. De hecho, normalmente habría cierto grado de alboroto, pero era generalmente más organizada o tranquilas. La razón de la locura de hoy era que todo el campus estaba lleno de ruido causado por la examinación final de los materiales necesarios para el Concurso de Tesis de mañana.

Sin embargo, como uno de los principales contribuyentes, Tatsuya estaba en su salón de clases haciendo sus deberes frente a un terminal en silencio.

Tatsuya no estaba concentrado en su tarea que no tenía relación con la preparación de mañana porque estuviera postergando o hubiera sido despedido ....... Estrictamente hablando, los estudiantes de secundaria que abandonan sus tareas hasta el último día para trabajar en otras preparaciones todavía deveria considerarse como "procrastinar".

Sus responsabilidades en el día incluían la verificación de las condiciones de tiempo de ejecución durante el ensayo general y la corrección de cualquier error (el resto de las inspecciones ya se habían completado). Aún así, ya que la pieza integral que es Suzune no había llegado, el ensayo general estaba en espera. Ayer, recibió un mensaje diciendo que "va a venir a la escuela en la tarde", así que no había necesidad de preocuparse o estar preocupado, pero eso significaba que no tenía nada que hacer para la preparación de la Competencia de Tesis.

Después del final del primer período, justo cuando estaba a punto de relajarse y estirarse, un sonido llamó su atención desde el frente

Tatsuya no volteó hacia Leo, que estaba sentado frente a él, con los codos apoyados en el respaldo de la silla, pero a Erika de pie junto a él mientras ella lo llamó.

"Tatsuya-kun, ¿cuándo entras a la sala de conferencias mañana?"

Aunque Erika hizo todo lo posible para fingir desinterés, su esfuerzo fué en balde cuando Leo paró sus oídos a la conversación.

Estos dos, ¿qué diablos están planeando ......? Tatsuya pensó con asombro, pero esto no era nada confidencial.

"Nos reunimos a las 8 am antes de la sala de conferencias y la ceremonia de apertura es a las 9 AM. La ceremonia dura 30 minutos, por lo que el concurso oficial comienza a las 9:30 AM. A cada equipo se le asignan 30 minutos, y habrá un descanso de 10 minutos en el medio, con cuatro equipos que presentan antes de la hora del almuerzo desde el mediodía hasta las 13:00. Cinco equipos presentarán en la tarde, por lo que la competencia va a terminar en torno a 16:10. Después, serán las evaluaciones y la entrega de premios, por lo que la esperada hora de finalización será en torno a 18:00. "

"...... Así que, ¿cuándo estará presentando nuestra escuela?"

Erika estaba un poco mareada desde que su primera pregunta recibió una respuesta tan abrumadora, pero finalmente logró corregir su pregunta.

Después de fallar en confundirla, Tatsuya simplemente cambió a una respuesta honesta.

"la Primera Preparatoria sera la penúltima y se iniciará a las 15:00."

"Entonces, ¿no tienes un montón de tiempo?"

"En efecto. Es por eso que la oradora principal, Ichihara-senpai, está entrando a la sala de conferencias después de mediodía. Isori-senpai y yo llegaremos temprano para cuidar el equipo y manejar cualquier emergencia."


"Hm ~. En cualquier caso, ustedes se reunirán allí. ¿Qué pasa con el dispositivo de demostración?"

"Hattori-senpai viajará al lado de el en una empresa de transporte que el Consejo de Estudiantes contratará."

"Hattori-senpai, no iba a ser el guardaespaldas de Ichihara-senpai?"

"He oído que Saegusa-senpai y Watanabe-senpai van a ir por Ichihara-senpai mañana. Hablando de eso, ¿por qué quieres saber?"

A pregunta inesperada de Tatsuya, Erika se inquietó y no podía elaborar una respuesta.

Sin dar una mirada a la indecisa Erika, el asta ahora silencioso Leo por fin abrió la boca.

"Bueno, esos guardaespaldas, podríamos entrar en eso?"

Al ver la descaradamente descontenta Erika guardar silencio, el contenido era probablemente algo que ellos dos ya habían discutido con anterioridad.

"Eso no debería ser un problema ...... Pero ¿por qué querrías participar en una tarea tan tediosa?"

Para Tatsuya, se trataba de una línea obvia de investigación, mientras que Leo dejó escapar una sonrisa avergonzada.

Tatsuya miró a Leo, luego hacia Erika. Leo tenía una sonrisa de auto-burla mientras regresaba la mirada de Tatsuya mientras Erika trató de esquivar la mirada de Tatsuya.

"Ya he pedido tiempo fuera de la escuela para entrenar a este tipo. No iba a parecer una completo idiota si todo fuera manejado sin darnos de una oportunidad de brillar?"

Sus ojos en otra parte, Erika añadió en un tono triste. Ella parecía estar al tanto del incidente no publicado en el Centro de Detención Especial y se quejaba porque ella estimó que perdió a causa de su ausencia. Desafortunadamente, a pesar de que Erika quería usar a alguien como Lu Gonghu para servir como un saco de boxeo para entrenar Leo, ese plan parecía condenado.

"Independientemente de tu motivo, necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir. Además, no hay garantía de que nada vaya a suceder."

"¿Eh? Pensé ya estaba todo arreglado?"

De repente, Mikihiko saltó en la conversación, como si hubiera estado escuchando a hurtadillas todo el tiempo.

No hubo necesidad de señalar el hecho de que estaba escuchandolos a hurtadillas - si lo hicieran, su otro amigo que se dedicaba a la misma actividad puede entrar en pánico y causar un alboroto - así Tatsuya respondido a la pregunta con esto.

"¿Hay una regla que indique que los incidentes ocurren singularmente y por sí mismos?"

Tatsuya no informó a sus amigos que el principal sospechoso de autor intelectual de todo este incidente, Chen Xiangshan , seguía prófugo . Tampoco planeaba hacerlo en el futuro. Su respuesta seguía siendo puramente teórica , pero Tatsuya creyó que era suficiente en este punto.

" Hay personas que toman apuntando al Concurso de Tesis de cada año. Un ejemplo de esto sería ser emboscado en el camino a casa despues del evento. Incluso si manejamos el incidente antes de que comience la competición, eso no quiere decir que nada va a ocurrir durante la competición en sí , ¿correcto? "

" Bueno ...... Tienes razón. Entonces ¿también puedo ayudar con la seguridad? "

Después de contemplar profundamente esas palabras, Mikihiko fue repentinamente muy motivado como él hizo su oferta , a la que Tatsuya asintió con una sonrisa.

"Entonces , vamos a confiar en ti. "

Incluso si ellos manejan un obstáculo , eso no significa que pueden bajar la guardia . Eso fue sólo la naturaleza humana.

Sin embargo , estrictamente basandose en resultados , Tatsuya , sin duda, estaba completamente equivocado en esta coyuntura.


◊ ◊ ◊


El día antes del concurso de tesis, Suzune pidió el día libre en la escuela y empujó el ensayo general para la tarde antes de llegar al hospital.

Hattori les acompañamos porque estaba preocupado de que Suzune correría en peligro si se aventuraba solo, por lo tanto, Mayumi, Mari y Hattori ...... De todos modos, todos a su alrededor ferozmente discreparon, pero finalmente llegó al compromiso de Hattori la acompañaba.

Ella llamó dos veces a la ligera en la habitación del enfermo.

"Adelante."

Una voz femenina solemne respondió desde dentro de la habitación.

Hattori se quedó en el pasillo. La que se encontró con Suzune delante de la puerta era una médico residente en la universidad de magia a la que la Primera preparatoria esta afiliada, Yasuyado Satomi. Ella debe haber venido antes a visitar Chiaki.

La joven estaba sentada en la cama con la cabeza inclinada. Chiaki ni siquiera respondió a la llegada de Suzune.

"Doctor, tiene Hirakawa Chiaki algún trastorno psicológico?"

Completamente de la nada, Suzune dirigió sin rodeos esta pregunta al la Dra. Yasuyoda.

"No, no hay ningún signo de trauma psicológico que plantearía un problema de comunicación. Aún así, ya que no hay manera de diagnosticar directamente a su" mentalidad ", no puedo decir que esta totalmente saludable."

"Va a estar bien, siempre y cuando ella pueda oír mis palabras."

Al escuchar la respuesta de Yasuyoda, Suzune se puso en pie. Fue alrededor de la cama para estar delante de la ventana y se dirigió a Chiaki con su espalda hacia la joven.

"Hirakawa Chiaki-san, usted no puede despertar el interés de Shiba-kun con sus métodos."

Las palabras de Suzune eran extrañamente calmadas. Ella estaba fríamente señalando los hechos sin aplicar ningún consuelo, ánimo, el sarcasmo o burla.

"Impresión favorable es, por supuesto, fuera de la cuestión, no puedes conseguir su enemistad ni siquiera hostilidad. Para él, en este momento no eres más que un rostro en la multitud."

La mayoría de las personas que escucharan las palabras de Suzune aceptarían esto simplemente como la verdad. Sin embargo, esto fue suficiente para atraer su refutación.

"¿Y qué?"

Eso fue suficiente. Suzune fue capaz de aprovechar con éxito las palabras y las emociones de Chiaki que acechaban debajo de su actitud combativa y resistente.

...... Incluso si era 100% negativo, esto era todavía un primer paso crucial.

"Yo sé que soy intrascendente para alguien como él. Yo no necesito que senpai señale cada detalle!"

Independientemente de si se enfrentaba de Sayaka o Kanon, Chiaki mantuvo una postura resistente que también adoptó hacia Suzune.

Sin embargo, Suzune tuvo una reacción diferente en comparación con las dos.

"En un cierto nivel, creo que su evaluación de Shiba-kun dió al clavo."

Sin hacer caso de los gritos de Chiaki, Suzune prosiguió adelante con su espalda hacia Chiaki.

"Es cierto, él es una persona arrogante. Él no podría importarle menos cómo los mortales lloran y demandan ayuda. Olvídate de compasión, ni siquiera de perder el tiempo para ridiculizar a las masas. Incluso cuando acosado, sólo disiparía la irritación como cuando uno espanta una mosca ".

Su cabeza bajó, Chiaki se mordió los labios en señal de frustración. Después de escuchar las palabras de Suzune, recordó los incidentes que rodearon la semana de contratación en abril y más o menos entendía lo que decia.

En el momento en que sintió que no había nada que pudieran hacerle, aparte de acosarlo, pero ahora muchos estudiantes de la preparatoria como Chiaki se dieron cuenta de que estaban completamente equivocados.

Si él lo deseara así, ese hombre podría capturar a cualquier oponente que se atreviera a usar magia para tratar de ponerle una trampa.

En realidad, el nivel de perjuicio que esos ataques mágicos le infligieron no era más que las picaduras de mosquitos, y ella que ni siquiera podía hacer eso era más bajo que incluso esas plagas ......

Con el fin de contener las lágrimas de frustración que parecían bien salir de su corazón, Chiaki no podía sino apretar los puños hasta el punto de que sus uñas se clavaron en la palma.

Haciendo caso omiso del estado actual de Chiaki - o simplemente fingiendo ignorancia - Suzune se mantuvo de espaldas a la chica mientras ella continuaba.

"Hirakawa-san, ¿sabías? Durante el examen final del primer semestre, Shiba-kun recibió una puntuación tan alta que sembró la desesperación en los corazones de todo el mundo bajo sus pies. Especialmente en la ingeniería mágica, donde recibió sorprendentemente la máxima puntuación."

"...... ¿Cuál es tu punto?"

"Y quien recibió el segundo lugar en la porción de Ingeniería Mágica del examen para el año 1 a los estudiantes fuiste tú."

Suzune volvió hacia ella. Aunque su expresión se mantuvo en calma, sus ojos estaban sonriendo cálidamente.

"Tú conseguiste 92 sobre un máximo de 100. Normalmente, nadie se sorprendería si tomaras el primer lugar con ese puntaje."

"...... ¿Y eso qué?"

"Desafortunadamente, no tienes oportunidad de amenazar a Shiba-kun en cualquier otro campo. No obstante, si nos limitamos exclusivamente a la Ingeniería Mágica, creo que todavía es posible para Hirakawa-san superar Shiba-kun."

Chiaki repente levantó la cabeza.

Sus ojos se abrieron al mismo tiempo que su "incredulidad" se transformó en la esperanza de "puede ser posible".

"Desde hace tres semanas, después de haber trabajado junto a él, me di cuenta de que Shiba-kun es mucho mejor con el software en comparación con el hardware. Por supuesto, sus habilidades con hardware son muy superiores a las de un estudiante de preparatoria, pero ciertamente no son tan avanzadas que el abismo no puedan ser alcanzadas o superadas. Aunque Ingeniería mágica en 1º se centra en gran medida en el software, después de avanzar a 2º, hardware se convierte en el punto de mira. Recuerdo que Hirakawa-san se especializa en hardware, ¿correcto? "

El punto que Suzune estaba tratando de hacer era que una vez que se avanzará a los cursos de 2º año dominados por hardware, ella tendría una oportunidad para un revés - así era como Chiaki racionalizó esto.

Una pequeña voz en su conciencia le susurró que se trataba de una visión demasiado optimista, pero ella prefirió ignorarlo.

Al ver la actitud autodestructiva desvanecerse de la cara de Chiaki sólo para ser reemplazada por las emociones positivas que brillan en sus ojos, la expresión de Suzune suavizó.

"Si usted mantiene a ese espíritu indomable, creo que un día se puede lograr esto."

Suzune no dijo lo que podía lograr.

Tampoco Chiaki preguntó.

No había ninguna necesidad de entrar en detalles.

Un "algo" general era suficiente como meta.

"Por favor, ven a la conferencia de mañana. creo que te beneficiará un poco."

La figura de Suzune que se alejaba de la habitación no se reflejó en los ojos de Chiaki.

Después de inyectar medicina de revitalización en el espíritu derrotista que pudo haberla llevado a su perdición, un cambio trascendental vino sobre el corazón de Chiaki.


◊ ◊ ◊


"Err ...... Ichihara-senpai? Si no se siente bien ......"

Al ver el terrible rostro en el rostro de Suzune mientras salía de la habitación, Hattori le preguntó de manera vacilante.

"No, no hay necesidad de preocuparse. Sólo yendo a través de un ataque de odio a mí misma en este momento."

Suzune no era una oradora talentosa. Si bien se destacó en el debate, que por lo general se abstuvo a menos que hubiera una necesidad apremiante. Aunque ella era más prolija en la compañía de Mayumi, en general, era una persona taciturna.

Conscientes de esto, Hattori recogió las palabras "odio hacia uno mismo", pero sin decir una palabra la siguió sin hacer más preguntas.

Desde la perspectiva de Suzune, permitió que Hattori la acompañara porque era alguien que sabía leer entre líneas. Tal como esperaba, él no siguió la conversación por más tiempo.

(En serio. ..... Parece que tengo todos los talentos necesarios para una estafadora.)

Debajo de la aparente calma de su cara de póker, Suzune se ridiculizaba repetidamente.

En lugar de tratar de ayudar a Chiaki a recobrarse, su objetivo era más acorde con que sentía que era una gran lástima que el talento de Chiaki se iba a perder.

Además, ella no estaba haciendo esto en nombre de sí misma o de la hermana mayor de Hirakawa que estaba en el mismo grado.

Ella estaba haciendo esto para su alma mater.

La familia Ichihara era una familia 'extra' que había perdido su número.

Actualmente la discriminación contra los 'números extra' era mal vista oficialmente, pero esto fue un cambio reciente que ocurrió hace veinte años. En la generación de sus padres, la discriminación y la intolerancia llegaba a la nubes en su juventud. El padre de Suzune fue trágicamente condenado al ostracismo en la comunidad mágica, de ahí que a ella siempre le escondieron el hecho de que la Familia Ichihara fue una vez la Familia Extra "Ichihana".

La infancia de Suzune siempre tuvo esa sombra que se cierne sobre ella. Una vez que llegó a la escuela secundaria, se enteró de la verdad de que su padre escondió de ella, así como la razón de ello. Posiblemente por esta razón, Suzune nunca sintió que pertenecía a la comunidad mágica.

Su primer y más importante sentido de pertenecer fue a su escuela, la primera preparatoria afiliada a la universidad mágica.

Por lo tanto, se sentía en deuda con Mayumi por darle esta oportunidad, así como un poderoso sentido de espíritu de escolar que era segundo a ninguno.

Durante la Competición de las Nueve Escuelas en el verano, Suzune y los demás miembros de la cúpula de la Primera Preparatoria notaron un problema que se avecina con la falta de ingenieros de magia en los otros grados.

El equipo masculino de 1º obtuvo resultados desfavorables, no sólo por su mentalidad; Suzune y los demás llegaron a un acuerdo sobre otra razón primaria.

Había individuos talentosos como Azusa, Isori y Tatsuya.

Pero, había demasiado pocos.

Quite a los tres, y el nivel de habilidad cae como una roca.

los otros grados, especialmente el cultivo de los ingenieros de magia en los estudiantes de 1º, se convirtió en la primera prioridad para el último semestre que les quedaba. En particular, el fomentar a los estudiantes talentosos del curso 2 fue un punto focal.

Los estudiantes del Curso 1 bajo la supervisión directa de maestros era otra historia, pero sólo el Consejo de Estudiantes y el Grupo de Actividades de Club podían localizar talento de calidad que perteneciera a estudiantes del Curso 2 que no estaba siendo nutrido por la institución.

Entre ellos, Hirakawa Chiaki entró en la línea de visión del Suzune.

Una estudiante de 1º que merodeaba por ahí con herramientas ilegales. Después de investigar un poco, una vez tuvo una muy buena nota en ingeniería mágica y sobresalió en la reparación y modificación de hardware.

Sus talentos deben ser puestos en uso para el alma mater.

Con el fin de lograr esto, Suzune llegó a la conclusión de que incitarla para competir contra Shiba Tatsuya sería la forma más eficaz.

(Oh, bueno, no es como si esto trajera la desgracia para nadie.)

...... El uso de esta frase para llevar su lucha mental a un fin, Suzune realmente era una mujer joven que entraba en la descripción de "cool"


◊ ◊ ◊

La sala de conferencias estaría situada en Yokohama este año, por lo que los representantes de la Primera Preparatoria sólo tenían que reunirse en la mañana de la ceremonia de apertura. El año pasado, el concurso se celebró en Kyoto, por lo que tuvieron que salir un día antes y pasar la noche allí.

Por la misma razón, los representantes de las escuelas en lugares remotos partieron hacia Yokohama un día o dos antes y buscaron alojamientos.

Kichijouji Shinkurou, que lleva el título de "Jorge Cardinal", también lo hizo como uno de los representantes para la Tercera Preparatoria, uno de los favoritos para ganar este año.

Representantes de la Tercera Preparatoria presentarían al final. Con la velocidad del tránsito y el confort modernos, podrían llegar a Yokohama desde Kanazawa aunque partieran por la mañana, pero eso no garantiza que no haya nada fuera de lo normal que ocurriría en el camino. Por lo tanto, el equipo eligió salir de la escuela al mediodía del día antes y pasar una noche en Yokohama.

"Jorge, ya es hora."

"¿Ya? Entendido estoy en camino."

Kichijouji, quien actualmente estaba leyendo algo totalmente desvinculado del Concurso de Tesis y el informe posterior, respondió al llamado de Masaki y pulsó el botón de encendido del reproductor de libros en sus manos.

(Me gustaría poder traer esto junto. Tal vez podría pedir permiso ......)

El viaje a Yokohama tomó 3 horas.

Era simplemente demasiado aburrido sentarse y mirar.

Kichijouji miró de mala gana a su reproductor libro que lleva el artículo sin terminar.

Sin embargo, los datos grabados dentro habían sido restringidos por la Universidad Nacional de Magia y estaba prohibido sacarlo de las instalaciones.

Cualquier solicitud para pedir prestado el material, sin duda, sería rechazado.

Con un suspiro, Kichijouji se obligó a reprimir cualquier atadura persistente (no es que hubiera algo lo suficientemente importante como para justificar esta afirmación exagerada).

Puso el libro en el estante y se levantó después de recoger la bolsa de viaje junto a sus pies.

El itinerario de Yokohama requería un autobús grande que podría llevar con ellos su dispositivo.

Hablando con precisión, estaban tomando el autobús hasta el punto de carga, subiendo el autobús entero en el tren bala (trenes de carga que pudieran llevar autobuses enteros eran ahora comunes), y después dirigirse a Yokohama a 600 kilómetros por hora, por lo que llegarían a su destino sin transbordar (mayormente).

Aunque no era exactamente normal, todavía era un estudiante de secundaria de 15 años de edad. Si él no tuviera que preocuparse por los demás pasajeros, probablemente no se aburriría si pudiera hablar con sus amigos, pensó.

Probablemente iban a encontrarse con ese hombre en Yokohama.

No, ellos iban a reunirse de nuevo, esa era la descripción más apropiada.

Usando al estudiante de 1º de la Primera Preparatoria, al que secretamente veían como su rival, como tema, él sin duda podría definitivamente usar a la joven hermana del él para molestar a su mejor amigo para pasar el tiempo, Kichijouji pensó con una sonrisa maliciosa en su rostro.

◊ ◊ ◊

Había un bar de clase alta situado cerca de la planta superior del rascacielos "Yokohama Bay Hills Tower" que daba al puerto de Yokohama. Un hombre y una mujer estaban observando el paisaje mientras que llevaban vasos llenos de líquido de color rojo rubí a sus labios.

"El nuevo vino de este año es muy exquisito."

"Es una lástima que no pueda identificar las diferencias en el sabor. Mis disculpas por hacerle desperdiciar el vino que eligió facilitarnos."

A diferencia de su atuendo discreto habitual, esta noche Fujibayashi prestó cuidadosa atención a su atuendo mientras sonreía encantadoramente, lo que provocó al Inspector Chiba Toshikazu agitar frenéticamente su mano vacía.

"No, este vino es un producto fresco que no le importa a este bar privado, por lo que puede llevarlo a la tienda tan pronto como esté listo ...... No es realmente valioso ......"

"Ara, ¿no es maravilloso ser capaz de probar esto tan rápidamente después de su fermentación?"

Con Fujibayashi inclinando su nariz más cerca del vidrio mientras cerraba sus ojos y lentamente giraba el vino en la copa antes de abrir los ojos para revelar una mirada ardiente, Toshikazu sólo pudo sonreír torpemente.

"...... Ah, mientras sea de su agrado. Gracias a Fujibayashi-san, el caso finalmente concluyó, así que por favor considere esto mi insuficiente regalo de agradecimiento."

"Comal, le presento a la olla, señor inspector. Después de todo, no podría dejarles libres."

"¿Es esa la postura de la familia Fujibayashi?, o es ...... No, mis disculpas."

Al darse cuenta de los claros ojos que lo observaban sin dejar rastro de la intoxicación, inspector Chiba recordó su acuerdo con Fujibayashi.

Ella sólo tenía una condición para el suministro de información integral para la investigación.

Y eso fue "nunca pedir sus antecedentes ni objetivos".

No preguntar sobre sus antecedentes parecía ser una extraña petición de Fujibayashi Kyouko.

Ella era la hija de la famosa familia Fujibayashi que eran famosos por Magia Antigua y la nieta de Kudou Retsu, uno de los ancianos de los Diez Clanes Maestros, que era algo que sabía desde el principio.

Además de esto, añadió un requisito para que "Nunca le preguntaremos por sus antecedentes", que descaradamente da a entender que ella era más de lo que parece.

"Hablando de eso, señor inspector. ¿La invitación de hoy es exclusivamente para" devolver el favor "?"

"¿Eh?"

Al ver al hijo mayor de la familia Chiba casi rociar el contenido de su copa por todo el lugar, la joven de la Familia Fujibayashi sonreía a causa del éxito de su ataque sorpresa.

"Si el señor Inspector está disponible, yo disfrutaría de su compañía más allá de esta noche y hasta mañana."

"Eh, ah, po-por supuesto! Si no le importa, por supuesto que le acompañaré!"

Chiba Toshikazu no había llevado una vida totalmente desprovista de compañía femenina. El Dojo de la Familia Chiba también tenía discípulas y su hermana una vez ferozmente lo reprendió como "el deshonroso y lujurioso Kazu-nii" debido a sus días salvajes durante sus años de estudiante.

En vez de decir que él no estaba acostumbrado a asociar con las mujeres o era inepto en tratar con mujeres, sería más apropiado decir que Fujibayashi era especial.

MKnR v07 033.jpg


"Muchas gracias. Entonces, digamos las 8:30 de la mañana en la estación de autobuses de Sakura Town?"

"...... Por la mañana?"

Inspector Chiba sólo podía mirar fijamente a la sonriente Fujibayashi.

"¿Está usted al tanto de que mañana se están llevando a cabo el Concurso de Tesis Mágica Nacional de las Escuelas Preparatorias en la Sala de Congresos Internacional?"

"No, Estoy al tanto de ello ......"

"Conozco a uno de los jóvenes que presentan mañana, así que tengo que ir a animarlo."

"Ha ......"

A pesar de que no iba a decir esto, el rostro del inspector Chiba parecía traicionar a sus expectativas, "Pensé que te referías a otra cosa". Las seductoras palabras de Fujibayashi naturalmente le llevaron a interpretar sus palabras como "acompañeme mañana (noche)".

Al ver la expresión de Toshikazu, no sólo Fujibayashi no pestañeó, también su sonrisa seguía siendo la mismo.

"Oh, sí, también asegúrese de informar a todos sus subordinados. asegúrese de preparar no sólo su CAD, tambien armas y munición real serian de gran ayuda."

"Fujibayashi-san, ¿qué está ......"

La expresión apática fue rápidamente cambiada por el shock y apretada como si alguien hubiera echado agua fría sobre él.

"Por supuesto, esperemos que no pase nada."

Después de responder a la pregunta del inspector Chiba esta manera, Fujibayashi llenó tranquilamente su copa de vino.


Atras a Novela Ilustraciones Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 9