Zero no Tsukaima Español:Volumen3 Capítulo5

From Baka-Tsuki
Revision as of 08:29, 25 December 2008 by Zoldemorth (talk | contribs) (Zero no Tsukaima español:volumen3 capitulo5)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Volumen3

Capítulo Cinco: El Arsenal y la familia Real


El arsenal de la fuerza aérea de Albion se localiza en las afueras de su capital, Londinium, en el pueblo de Rosyth. Antes de la guerra Revolucionaria. ese lugar se llamaba el arsenal de la fuerza aérea Real. Y había todas las clases de edificios allí. Se usaron los numerosos edificios con las chimeneas macizas para la industria de hierro. Al lado de ellos los montones y montones de madera usados para las construcciones de la nave y reparaciones de las mismas.

En ladrillo rojo estaba construido el dentro de mando. La tres bandera coloreada de Reconquista que se agitan orgullosamente podría verse. Pero la cosa que destacaba mayormente era el acorazado grande que parecía alcanzar los cielos.

El Lexington, el buque insignia de la flota, era anclado y cubierto por una tela, similar a una tienda grande, para protegerlo de la lluvia. El buque de guerra largo por doscientos metros, y se puso encima de una tabla de madera grande para que pudiera remodelarse lo más pronto posible.

El rey de Albion, Oliver Cromwell, estaba observando la construcción junto con algunos sirvientes.

Eso que una nave pareciendo grande, fidedigna. Con una nave así, no se siente como nosotros pudiéramos gobernar el mundo, ¿verdad jefe encargado? "

"Usted habla demasiado favorablemente de mí"

El aparejador principal fijó a la flota llevada por el Lexington, Señor Henry Bowood, contestó medio emocionado. Él estaba en el lado de Reconquista y era el comandante de los cruceros durante la guerra revolucionaria. Acreditado con destruir dos naves enemigas, él se promovió al jefe encargado del Lexington. Él era asumir la posición de capitán cuando la remodelación fue completada. Era uno de las costumbres de la fuerza aérea de Albion.

"¡Mire esos cañones grandes!”

Cromwell apuntó a los cañones en el lado de la nave.

"Estas nuevas armas están como el símbolo de confianza que yo he puesto en usted. Éstos eran hechos recogiendo a los alquimistas de Albion. Ellos tienen un cuerpo extendido que según los cálculos… "

La mujer de pelo largo al lado de Cromwell contestó, "Ellos tienen un rango de fuego de aproximadamente 1.5 veces eso de los cañones usados en Tristain y buques de guerra de Germania.”

“Gracias, Srta. Sheffield",

Bowood Miraba a Sheffield. Ella emitió una atmósfera algo fría. Ella estaba alrededor de sus veinte años y llevó una chaqueta negra aseada, delgada. Él nunca había visto tal una apariencia rara. ¿Ella no estaba llevando un manto… ella incluso es un mago?

Cromwell cabeceó con la satisfacción y dio golpecitos a Bowood en la parte de atrás.

"Ella es del Roba aru kariie. Ella diseñó estos cañones de la tecnología que ella aprendió de los duendes. El conocimiento de tecnología ella posee… no siga nuestras artes mágicas. Ella posee conocimiento de tecnología que es nuevo a nosotros. Usted debe conseguir conocernos.”

Bowood cabeceó de una manera aburrida. Él realmente era un realista, pero él creyó fuertemente que soldados no deben involucrarse en la política. En otros términos, él era una persona completamente militarista. El comandante rápido que lo era superior a había unido el ejército rebelde, y para que él tenía ningún selecto pero para participar en la guerra revolucionaria como capitán de la flota de Reconquista. Para él, quién había ejercido su sumo por causa de levantar la tradición del Albion - nobleza obliga, un deber noble, Albion todavía era un reino no más. Cromwell era alguien despreciable quién había asido simplemente poder y el trono.

“No hay una flota probablemente en Halkeginia que puede emparejar el poder de nuestra flota Soberana Real ahora" Bowood había llamado la flota determinadamente por su nombre viejo. Notando su cinismo, Cromwell sonrió.

"Mr Bowood. El soberanía Real ya no existe en Albion."

“Verdad. Sin embargo, si usted asiste a la ceremonia de boda con estos nuevos cañones, yo tengo miedo probablemente se verá como una demostración común de poder."

Cromwell, el primer rey santo y presidente del concilio de nobles, y el armario atiende de La república del Albion Santo era asistir a la ceremonia de la boda de la princesa de Tristain y el príncipe de Germania. Ellos eran viajar por la flota de Lexington.

Los nuevos modelos trayendo de armas para una visita de bueno se verían como algo a lo largo de las líneas de diplomacia del cañonero.

Cromwell contestó por accidente, "Ah sí, yo no he explicado el esquema para esto 'bueno visitará' de usted, ¿tengo razón?”

“¿esquema?”

“¿Otra conspiración?” Bowood sentía un dolor de cabeza viniendo.

Cromwell susurró suavemente en las orejas de Bowood.

"¡¿Qué?! ¡Yo no he oído hablar de tal un acto deshonroso en toda mi vida! "

"Es todos una parte de movimientos militares” Dijo a Cromwell, insensato. “¡No hemos hecho nosotros recientemente un tratado de la non agresión con Tristain! ¡En la historia larga de Albion, nosotros no hemos roto un solo tratado!” Gritado un Bowood enfurecido.

"Sr. Bowood. Yo no lo perdonaré para cualquier crítica política extensa. Esto es algo en que el concilio ha decidido y aceptado. ¿Usted planea en ir contra el concilio? ¿Subsecuentemente cuándo usted se hizo un político? "

Con eso, Bowood quedo mudo. A él, soldados eran las espadas y escudos que no objetaron. Ellos eran los perros guardianes fieles del país, y orgullosos a eso. Si fuera una decisión de alguien de línea más alta, entonces ellos podrían seguir sólo esos órdenes.

"Usted ensuciará el nombre de nuestro país a lo largo de Halkeginia. Nuestro país se conocerá por cobardemente por romper tratados.” Dicho Bowood, perturbado.

"¿Ensucie el nombre del país? Todos Halkeginia se gobernarán bajo nuestra bandera de Reconquista. Cuando nosotros recobramos las tierras santas de los duendes, nadie recordara tales cosas tan triviales.”

Bowood se acerco de Cromwell.

"¿Rompiendo un tratado algo es trivial? ¡¿Usted planea en traicionar su propio país incluso?! "

Un hombre cercano arrancó su vara y refrenó Bowood. Bowood podría reconocer la cara escondida bajo la capucha.

"¿s-su alteza? " un Bowood asustado susurró.

La cara era de Príncipe Gales que había muerto en la batalla.

“¿Capitán, yo me pregunto si usted podría decir esas palabras una vez el funcionario superior? "

Bowood dejó caer abajo a sus rodillas. Gales extendió la mano sus manos y besó Bowood. Él se puso pálido. Esas manos estaban tan frías como el hielo.

Cromwell salió con sus sirvientes. Gales también siguió el traje. La única una izquierda era Bowood, en pie todavía, asustó. Gales que habían muerto estaba viviendo y estaba moviendo. Bowood era un mago triangular en las artes de agua. Incluso él, un experto en magia de agua que gobernó la composición de cosas vivientes no había oído hablar de un hechizo que podría traer la vida una vez a alguien hubiera muerto.

¿Quizás era un golem? No, ese cuerpo estaba lleno con la vida. Siendo un usuario en la rama de agua, él supo absolutamente bien el flujo de agua dentro de las cosas vivientes, mientras incluyendo eso de Gales.

Era definitivamente un formulario desconocido de magia. Y Cromwell podría controlarlo. Él recordó un rumor convincente que él había oído, y empezó a temblar. Que el rey Cromwell santo pudiera controlar el vació…

¿Era que simplemente magia vació?

… La quinta rama legendaria de magia.

Con una voz temblorosa, Bowood susurró, "¿…eso que el infierno él está planeando hacer a Halkeginia?”

Cromwell habló con el noble que caminaba junto a él.

"Vizconde uste desea ayudar en Lexington como el comandante de los dragones."

Bajo un sombrero emplumado, los ojos de Wardes brillaron.

“¿Usted está diciéndome que le eche un ojo a el? "

Él agitó su cabeza, mientras rechazando la presunción de wardes

"Ese hombre no nos traicionará. Él es demasiado terco y sincero que es por qué nosotros podemos confiar en él. Yo estoy prestándole simplemente su poder, viendo como usted llevan la escuadra de la defensa mágica una vez. ¿Usted ha montado un dragón alguna vez antes? "

"No. Pero no hay ninguna bestia en Halkeginia que yo no puedo dominar."

Cromwell sonrió afectadamente de acuerdo. Él se volvió de repente a Wardes.

"¿Vizconde, por qué usted me obedece?”

“¿Usted duda mi lealtad? "

"Nada. Usted rinde los tales resultados tan buenos todavía yo no se por que usted no tiene ninguna demanda."

Wardes se rió ligeramente. Él tocó la mano artificial que se puso recientemente en él.

"Yo sólo quiero ver la cosa que su Excelencia me mostrará"

"¿Las tierras santas?”

Wardes cabeceó.

"Yo creo lo que yo estoy buscando sus mentiras allí."

"¿Usted 'cree'? Usted realmente no tiene deseo, por que lo hace.” Dicho a Cromwell.

Cromwell era un originalmente clérigo, pero él no tenía una mancha de fe en él. Wardes lanzó sus ojos hacia abajo en un medallón color de plata viejo. Dentro de era un retrato arrastrado de una mujer bonita. Su corazón que siempre parecía frío a las personas alrededor de él empezó a calentar. Después de mirar el retrato pequeño, él susurró, "No, su Excelencia. Yo soy un hombre que desea algo mas que nada en este mundo."

Entretanto en el cuarto de Henrietta, dentro del palacio real de Tristain, sirvientes eran los cosiendo ocupados el traje de novia que Henrietta era llevar. Marianne, la reina, también estaba allí. Ella miró con una sonrisa mientras su hija se vistió en un puro vestido blanco. Sin embargo, la expresión de Henrietta estaba así de hielo. Cuando los sirvientes cosiendo preguntaron sus cosas por las mangas y la posición de la cintura, ella simplemente cabeceó. Mirando a su hija en ese estado, Marianne despidió a los sirvientes.

"Mi estimada hija, usted no parece estar bien."

“madre.”

Henrietta enterró su cara en las rodillas de su madre.

"Yo entiendo que usted no quiere esta boda."

"No, no es ese en absoluto. Yo soy una persona feliz. Yo puedo casarse. ¿Usted no dijo una vez que una mujer estaba contenta si ella consiguiera casarse? "

En contraste con sus palabras, la cara bonita de Henrietta se puso miserable y ella empezó llorando en el pesar. Marianne dio golpecitos a la cabeza de su hija suavemente.

"¿Usted tiene alguien al que usted ama?”

"Yo tenía alguien que yo amé. Es como yo estuviera fluyendo en un río muy rápido. Todo ha pasado por mí. Ame, las palabras amables… nada permanece ahora."

Marianne agitó su cabeza.

“El amor está como el sarampión. Si usted se distrae, usted se olvidará de él."

"Cómo puede yo posiblemente me olvido… "

"Usted es una princesa. Usted debe olvidarse de lo de que usted debe olvidarse. Las personas estarán intranquilas si ellos lo ven así." dijo la Marianne en un tono amonestando.

“¿Para qué yo estoy casándome? " Henrietta preguntó tristemente.

"Para el futuro."

"¿Para el futuro de… del país y las personas?”

Marianne agitó su cabeza.

"También es también para su futuro. Cromwell del Reconquista que está en el mando de Albion es un hombre ambicioso. Según lo que yo he oído, él tiene el mando encima de el vació”.

“¿No es esa la rama legendaria de magia? "

"Sí. Si es la verdad, entonces sería terrible, Henrietta. Teniendo el demasiado poder corrompe a las personas. Aunque nosotros tenemos un tratado de la no agresión, un hombre como él apenas no mirará hacia abajo obedientemente a Halkeginia de los cielos. Es bueno para usted estar en un país poderoso, como Germania.

Henrietta abrazó a su madre.

"… Perdóneme Madre por ser tan egoísta."

"Es bien. El amor está todo en su edad. No es como yo no entendiera."

Ellos nos abrazaron herméticamente.