Iris on Rainy Days: Desmantelamiento- 2 Días Antes
Era el primer día desde que la profesora había fallecido.
Pasé mi tiempo sin hacer nada en la mansión. Yo había estado sentada en silencio durante toda la noche, mirando el paisaje por la ventana de la sala de estar. Irónicamente el cielo estaba azul y los pájaros cantaban. Casi parecía estar cantando un himno de paz. Pero sentí que era la única persona en el mundo. Yo no estaba triste, era más que yo era incapaz de aceptar plenamente la verdad.
Sin saber qué hacer, al final me volví a mi rutina de trabajo habitual.
Mis tareas.
Le di a la mansión una buena limpieza, corte la hierba, y pagué las facturas.
Cuando yo estaba tratando de lavar la ropa de la profesora, me di cuenta que mis manos temblaban. Después de preparar la comida, yo estaba en shock, al darme cuenta de que nadie iba a comerla.
La cama en el dormitorio de la profesora estaba fría. Cuando el pensamiento de que la cama nunca sería cálida de nuevo surgió en mi mente, sentí un dolor en mi pecho.
Yo ni siquiera sabía lo que estaba haciendo. Pero seguí con mis tareas. Así fue como intente escapar de la verdad. Simplemente tenia demasiado miedo para enfrentarme a la realidad.
Por la noche, al final no tuve nada más que hacer.
Me senté en el pasillo fuera de la habitación, abrazando mis rodillas. Sentí que si esperaba lo suficiente la profesora regresaría. Por eso estaba sosteniendo firmemente su contenedor de cigarrillos, esperando por ella toda la noche.
Pero la profesora no volvió.