Rakudai Kishi no Eiyuutan:Volumen 1 Capitulo 2
Capitulo 2: Un visitante de esa antigua casa
Parte 1
En una mañana temprana en el mes de abril todavía frio, dos siluetas podían ser encontradas afuera de la Academia Hagun.
Una era Kurogane Ikki. Usando un suéter y parado en frente de la puerta principal, él estaba tomando de una botella mientras ligeramente movía sus hombros de arriba abajo.
La otra era Stella Vermillion. A bastante de distancia de Ikki y jadeando fuertemente de la fatiga, ella estaba corriendo hacia la puerta principal como su meta.
Ikki corre aproximadamente veinte kilómetros con el fin de mantener su aptitud física, ya que él no tenía talento en magia. Para mejorar sus factores físicos, el programaba intensos entrenamientos de rutina para sí mismo, y estos veinte kilómetros no eran para nada trotes ligeros. El corría a toda velocidad, cambiando el ritmo a menudo e intencionalmente forzando sus funciones cardio-pulmonares.
Stella, que se había convertido en su compañera de cuarto hace tres días, también se unía a esta rutina diaria. En el primer día, ella colapso durante el camino. En el segundo, Stella vomito. Debido a eso, Ikki empezó a correr al mismo ritmo de Stella, al tercer día. Sin embargo—
“¿No te dije que no me molestes?”
Cuando el disminuyo su velocidad, ella le grito a Ikki con una mirada intensa que él no había visto antes, y así el corrió como de costumbre también hoy.
Esta vez, aunque había bastante retraso, ella se aseguró de alcanzar a Ikki.
…..Como lo pensé, Stella es realmente impresionante.
Ikki estaba admirando la silueta de Stella mientras ella se tambaleaba en la puerta. Ella poseía mucho talento en la magia, pero ella también se entrenaba a sí misma en sus factores físicos. Él tenía que reconocer que ella no dependía solo de sus talentos, y continuaba esforzándose a sí misma.
“¡Haaa—! ¡Haaa—! La meta…….” *jadear*jadear*
“Bien hecho.”
“Es-Estoy bien….esto es mucho más que—“
Ella estaba tan exhausta que incluso su ropa estaba completamente húmeda del sudor. Eso era una sorprendente fuerza de voluntad.
Ikki miro a Stella quien estaba respirando forzadamente, y le ofreció la bebida que él estaba consumiendo.
“Toma, bebida deportiva.”
Pero Stella miro a la botella con una desconcertada expresión.
“Eh…..Eso es…..un beso indirecto…..”
“¿Hay algo de malo?.....Ah, lo siento Stella, darte una botella que un chico usa.”
“¡No dije que había algo malo con eso!....Mas bien, lo opuesto.”
“¿Opuesto?”
“¡N-N-Nada, idiota! Solo dámela.”
Con su rostro aún más rojo de lo que había estado por correr, Stella tomo la bebida.
…..Aaah, De todos los lugares, ella bebió de donde puse mi boca
Pero él no fue lo suficientemente rápido para señalarlo, y sintiéndose arrepentido, el evito mirar a Stella y miro hacia la entrada principal. Había un panel publicitario en la entrada…..indicando algo sobre las formalidades de la escuela.
“……Finalmente, es la ceremonia de apertura.”
Esto era algo profundamente emocional para Ikki. Un año había pasado, sin que el consiguiera siquiera una oportunidad para aprender, pero este año era diferente. La nueva directora, Shinguuji Kurono, estaba dando a todos los estudiantes esa oportunidad, y sus sentimientos aumentaban con anticipación. Además—
“Te ves lo suficientemente feliz, Ikki.”
“¿Es como me veo? En realidad, hay una persona con la que quiero encontrarme.”
“¡….Supongo que es una chica!”
Huh?......Siento un instinto asesino.
“Bie-Bien, la verdad es una chica, pero—“
“Despedida.”
“¡Espera un minuto! ¡Pon abajo a Lævateinn y escucha hasta el final! La persona de la que estoy hablando es mi hermana menor.”
“¿Hermana…..? Ahora que lo pienso, dijiste algo sobre una hermana durante el duelo también.”
“Si. Y se supone que ella asistirá aquí como estudiante de primer año…. No me he comunicado con ella ni siquiera una vez después de que hui de casa hace cuatro años, entonces estoy algo feliz por encontrarme con ella después de tanto tiempo.”
Ella era una niña con dos colas de cabello gris, siempre siguiendo a Ikki a donde sea con pequeños pasos inseguros, una mimada bebe llorona y solitaria, pero ella también era su pequeña linda hermana que no lo rechazo cuando todos los demás, su hermano, madre, padre, y parientes lo abandonaron.
Para Ikki, Kurogane Shizuku era su única familia, ¿Cuánto habrá crecido durante estos cuatro años?
“Ya estoy deseando que llegue.”
“Voy a preguntar algo pero….esa pequeña hermana, no vas a decir que ella no está conectada a ti por sangre, ¿verdad?”
“Oh, ella es una hermana menor normal relacionada con sangre que puedes encontrar en cualquier familia, ¿Qué hay con eso?”
“Entonces te perdono.”
¿Por qué exactamente estaba siendo perdonado él? Él no lo había entendido del todo, pero él tenía una regla de no perseguir las cosas que él no entendía. Ikki una vez más miro a la valla publicitaria que decía “Ceremonia de apertura” y pensó acerca de los días desde este punto. Finalmente estaba a punto de comenzar, Las luchas que determinaban el derecho de participar en el Festival de arte de la espada de las siete estrellas.
Parte 2
“¡Okay☆! ¡Para todos los estudiantes de primer año, felicitaciones por entrar—♥!”
La profesora joven parada encima de la plataforma en frente de los estudiantes los saludo con una plena sonrisa en su rostro.
“Soy Oreki Yuri, la persona encargada de la Clase uno de Primer año. Esta es mi primera vez que soy maestra, Entonces Sensei va a ser muy feliz si la llaman Yuri-chan. No hay necesidad de ser formales. ♪"
Las cortinas de la plataforma de la batalla se abrieron alegremente.
“…..Ella parece exhausta.”
Quizás ella está muy nerviosa, pero Stella se quejó del entusiasmo maniaco de Oreki.
“Ahaha, es verdad…..pero ella es una buena profesora.”
“¿La conoces?”
“Bien, un poco—“
“¡Hey— ya que es el primer día, no hay ninguna lección! Pero, pero, Sensei tiene que compartir algo acerca de los Representantes de las batallas de selección en el Festivas de arte con la espada de las siete estrellas. Todos. ¿Pueden sacar sus datapads estudiantiles?"
Como se indico, Ikki saco un terminal de cristal de su bolsillo de la tamaño de su mano, Los pads estudiantiles de la Academia Hagun era una extraordinaria herramienta todo en uno que podía ser usado como ID, billetera, celular, terminal de internet y mucho más.
“Bien entonces. Como dijo la Señorita directora durante la ceremonia de apertura, La Academia Hagun usaba un sistema de puntuación de habilidades para seleccionar a los representantes del Festival hasta este último año, ¿verdad? ¡Pero desde este año en adelante, la sección de habilidades por puntuación ha sido eliminada! El sistema fue cambiado a la selección de batallas con la participación de la escuela completa. ¡Wah, violencia! Y el comité ejecutivo de la selección de batallas va a enviar e-mails a sus datapads estudiantiles, ustedes deben venir a los lugares asignados después de que la fecha y Hora estén confirmadas, ¿Okay? Si ustedes no vienen entonces es una perdida por falta, entonces tengan cuidado♥.”
“Sensei.”
Stella alzo su mano.
“No no. Si no me llamas Yuri-chan☆ no voy a responder.”
“…..Yu-Yuri-chan.”
“Si, ¿Qué es, Stella-chan?”
“¿Cuántos encuentros va a ver en la selección de batallas?”
“No estoy segura, pero cada estudiante debería participar forzadamente en diez encuentros o más. Después de que los encuentros comiencen, ustedes van a tener definitivamente un encuentro cada tres días, entonces estén preparados. ♪”
Después de oír eso, Ikki se alivió un poco, Su Arte Noble, Ittou Shura, podía ser usada una vez cada día, entonces una serie de batallas debería ser bastante severo. Mientras este sistema era un alivio para Ikki, era algo molesto para los otros estudiantes.
“No puedes estar hablando enserio.”
“Muy problemático~. Entonces no voy a ser capaz de ir a jugar.”
Voces disconformes se oían de aquí para allá alrededor del aula, lo cual no se podía evitar. No es que todos van a estar interesados en el Festival como Ikki. Por una cosa, El festival Sword-Art de las siete estrellas era un lugar donde los Real Forms son usados, más que los Ilusionary Forms. Las batallas, claro, serian peligrosas, y no todos querían subir su clasificación al tomar esos riesgos. Graduarse pacíficamente y adquirir la certificación de Mage-Knight, conseguir un trabajo con un alto salario y asistirlo con normal diligencia—había estudiantes quienes querían un camino recto como ese.
Uno de esos interrogo a Oreki.
“¿Hay penalidades por abstenerse, o al perder los encuentros?”
“Ninguno. No hay ninguna penalidad por perder, y tampoco no hay ninguna reducción al resultado escolar, pero hay ventajas si tú ganas. Y claro, tú también puedes abstenerte, y personas quienes no estén interesadas en el Festival deben informar al comité directivo acerca de no querer participar. Ustedes van a ser removidos del sorteo inmediatamente…..pero saben….”
Oreki miro hacia la dirección de Ikki por un momento, sonrió gentilmente.
“Sensei también piensa que va a ser muy difícil, ella aun piensa que esto es un sistema maravilloso que permite a todos tener igual oportunidad para ganar el Festival de Artes de la espada de las siete estrellas y convertirse en el Rey de espadas de las siete estrellas. Es por eso, si es posible, quiero participar ambiciosamente. Estoy segura que la experiencia va a convertirse en algo que todos van a apreciar.”
La mirada puesta en él, Ikki asintió con agradecimiento. El conoció a Oreki en los días de los exámenes de admisión, cuando ella era examinadora y él estaba siendo examinado. Puesto que ella evaluó a Ikki apropiadamente, Ikki estaba aquí ahora en Hagun. El recordó acerca de ese evento de hace un año…
….. ¡Espera! Oreki-sensei no—
“¡Entonces todos, por favor de su mejor esfuerzo desde ahora! Vamos todos juntos ¡¡¡ABUUABUFUUU!!!” *SANGRE EN TODAS PARTES*
— ¿Tenía realmente una débil complexión corporal? Lo recordó muy tarde.
“””YU-YURI-CHAAAN”””
“Ah—ella está bien, está bien. Todos por favor cálmense.”
Mientras trataban de tranquilizar a los compañeros de clase confundidos por la repentina catástrofe, Ikki se levantó de su asiento para ayudar a Oreki.
“Tú no tienes que preocuparte mucho. Oreki-sensei solo tiene un cuerpo bien débil.”
“¡No, eso es preocupante también! ¿Cómo puede haber tanta sangre?”
- Tos* *Tos*
“…..Como Kurogane-kun dijo, estoy bastante bien.”
Mientras tosía violentamente, Oreki mostro a los estudiantes angustiados una frágil sonrisa.
“Porque sensei….ha estado arrojando un litro de sangre por día desde que era pequeña……”
“¿Qué hay acerca de eso?”
- Tos* *Tos*
“…..Bien, He estado viviendo con este cuerpo por unos veinte años. Sensei va a estar bien de nuevo en una semana. Fufu……sorprendente, ¿Verdad?”
“Por favor no estés orgullosa de algo tan triste. Por ahora voy a llevar a Sensei a la enfermería entonces ustedes chicos encárguense de ese charco de sangre de ahí.”
“Entendido. Déjalo eso a nosotros.”
Después de ver a una chica rubia atractiva asintiendo, Ikki apoyo a Oreki en su hombro y se dirigió hacia la enfermería.
En el camino, él le preguntó acerca de algo que le estaba molestando por un tiempo.
“Oreki-sensei. Tú pareces estar de muy buen humor el día de hoy. ¿Fue por la bienvenida a los nuevos estudiantes?”
- Tos* *Tos*
“…..Si. Después de todo es el día de apertura…..entonces para felicitar a todos por entrar, Sensei tomo un riesgo para animar el estado de ánimo…..”
Entonces ese fue el caso después de todo. Ikki se sintió feliz ya que esto era algo que la amable Oreki-sensei haría.
“Oreki-sensei….hay algo importante que me gustaría decir pero….”
“¿Qué es?”
“Pienso que sensei exagero.”
“Ugh….”
Era duro, pero era por su propio bien. Las personas deben actuar de acuerdo a su edad.
Parte 3
“Sensei dice que está bien irse a casa por hoy.”
Con Ikki dando el mensaje de sensei, el salón de clases de la primera jornada finalizó.
Supongo que voy a ir a buscar a Shizuku……No debería permanecer aquí mucho tiempo tampoco.
El había estado sintiendo miradas a todo su alrededor por un tiempo. Ya que sensei colapso, no hubo una auto presentación, pero ya todos deberían estar conscientes de que él es un fracasado. Había miradas confundidas de personas que pensaban acerca de cómo hablar con él.
Podría haber hecho algo demasiado directo hace un tiempo……
El sintió que se entrometió un poco, entonces importándole los sentimientos de sus compañeros, Ikki se levantó. Sin embargo—
“¡Sempai!”
“¡Uwah!”
Entonces, una de sus compañeras de clase se agarró de él.
“¿Qué—? ¡Espera un minuto! ¡De que se trata todo esto, Ikki!”
“¡Eso es lo que quiero saber! H-Hey, ¿qué estás haciendo tan de repente?”
“Ah, cuando pensé que finalmente tendría de oportunidad de hablar a Sempai, Me emocione mucho y….por favor perdóname.”
Lamiendo sus labios adorablemente, la chica rubia atractiva que se disculpó ante él era la misma chica que estuvo de acuerdo de tomar la labor de la limpieza. Después de separarse de Ikki, ella se presentó.
“Soy Kusakabe Kagami, Soy una graaaaan fan de Sempai~”
“¿Mi fan?”
El aprecio del mundo por los Blazer era muy alto, y los Mage-Knights eran siempre el centro de atención, lo cual también incluía a los estudiantes a Caballero. Había incluso estudiantes como Stella quienes lo vieron por los medios de comunicación. El Festival de Artes de la espada de las siete estrellas también transmitía las batallas de los mejores estudiantes por todo el país vía la internet. Los estudiantes inscritos en la academia después convertirse en un fan de aquellas celebridades no era nada extraño.
Pero….eso no tenía nada que ver con Ikki, entonces el inclino su cabeza después de escuchar la razón de esta chica.
“Realmente no creo que hice algo para merecer fans….quizás te equivocaste de persona.”
“¡Oh por favor, Sempai! Tratar de hacerte el tonto, tu~. Es acerca de esto, esto.”
Él no estaba tratando de hacerse el tonto, pero después de ver la pantalla del datapad de Kagami, sus palabras se quedaron trabadas en su garganta. La cosa que la pantalla estaba mostrando era—
“¿…..Hey, ese no es nuestro duelo?”
Stella, quien también estaba mirando a la batalla, lloro en sorpresa.
“¿Podría ser que Sempai y Stella-chan en realidad no lo sabían? ¿Ustedes dos no la han visto en la internet en lo absoluto?”
“Si….No soy bueno con las máquinas y cosas así….”
“No había visto eso. Y tampoco tengo una computadora.”
“Entonces no tiene remedio. Esto fue inmediatamente subido en un sitio de videos para compartir después de que Stella-chan y Sempai habían finalizado su duelo. Esto causo un gran alboroto. Todos saben sobre esto, ¿Verdad?”
A la pregunta de Kagami, todos los compañeros de clase quienes estaban oyendo la conversación asintieron juntos.
“Si, había visto ese video.”
“Había estado en muchos artículos de muchos sitios también. ¿No debería haber un menor número de personas que no saben de esto que la gente que si lo sabe?"
“Lo había visto también. Quería preguntar muchas cosas….pero tú eres una año mayor, entonces era difícil llamarte……Jajaja….”
¡Entonces eso fue la verdadera razón por las miradas que sentí antes!
“Ah…..supongo que lo siento por todos los problemas. Pero está bien hablarme normalmente, ya que somos compañeros de clase y todo.”
“””EN SERIO”””
“¡Uwah!”
Instantáneamente, todas las chicas en el aula se acercaron a el agresivamente.
“¡Gracias a Dios! ¡Muchas gracias Kurogane-san!”
“He querido hablar con Kurogane-san desde que mire el encuentro.”
“¡Yo también! Quiero decir, estuviste muy genial.”
“Erm, Kurogane-Sempai. Si está bien, ¿Podrías darme clases en el manejo de espada? Quiero ser tan fuerte como Sempai.”
“¡Ah! Eso es injusto quería preguntar eso.”
“Esperen un minuto. Desde luego, dije que está bien hablarme libremente pero es alarmante si todos ustedes se acercan a mí de esa forma.”
Ikki suplicado por las chicas cuyos ojos estaban llenos con cariño y respeto. Pero, eso no era tan inesperado, ya que él no era ese tipo de chico quien iría a jugar con las chicas. Si el tuviera tiempo libre para jugar, él lo ocuparía en entrenar. Por eso él se sentía experimentado en chicas jóvenes que se fijaban en el de esta manera.
Pero aunque era embarazoso solo por ser mirado de esa forma, porque los ojos de las chicas estaban brillando con respeto y admiración, esto era lo más embarazoso.
“Fufu, ¿es una sorpresa ser popular? Pero Sempai, tu enserio eres el centro de atención en este momento. De acuerdo con mis datos, especialmente por la población femenina.”
“¿Eeh? ¿Por qué?”
“¿Quiero decir no es Sempai como muy fuerte? Todas las chicas quienes aspiran a ser Mage-Knights todas aman a los chicos fuertes. Aunque eres fuerte, tu aun eres llamado un “Caballero Fracasado”. Algo tan misterioso que literalmente, envía los puntos por las nubes. Pero la razón más importante sería…..El rostro de Sempai. Sempai, tú tienes un espléndido adorable rostro—“
“Aunque no creo que ese sea realmente el caso….”
“Y esa cara de preocupación también aumenta a la fuerza el instinto maternal de las chicas—“
A las palabras de Kagami, las chicas que estaban rodeándolo todas concordaron con “Correcto Correcto” y “Aunque es mayor es tan guapo.”
Gua-Guapo…. ¡Sé que no tengo un rostro de aspecto juvenil pero para ser llamado guapo por las chicas menores que yo…..como un hombre eso me produce unos sentimientos complicados!
No, ser gustado es mejor que ser odiado. Mientras estaba sonriendo y pensando eso, Kagami de repente agarro su mano derecho.
“¡Ka-Kagami-san!”
“Y entonces, Sempai. Tengo un gran favor que pedir a mi súper popular Sempai. ¿Escucharías el favor de tu linda junior?”
Después de agarrarlo, Kagami se acercó sin rodeos y suplico con sus ojos húmedos.
“¿Qué es?.......Si es en mi habilidad…..entonces voy a aceptar…”
“♪Wah!♪ ¡Muchas gracias! En realidad, estaba pensando en empezar un club de periódico, y quería poner todo sobre Sempai en la primera edición del periódico mural de la Academia Hagun. El título es…cierto, que tal 『 ¡La emboscada amenazante! ¡La supernova rumoreada conquistada! 』o algo así.”
¡Que—! Aunque Stella estaba justamente ahí, ¿ella quería escribir esta terrible historia?
Mientras Ikki miraba a Stella mientras sudaba—
“Fuu~n. ¿No estas feliz? Siendo tan popular. Esa información, ¿Por qué no se la das a ella? Sempai.”
Ella tenía una increíble amargada expresión. Su derrota se volvió una noticia que, por supuesto no la haría feliz en lo absoluto. Ikki no tenía coraje para obedecer después de verla de ese modo.
“Lo siento mucho. No estoy realmente acostumbrado ese tipo de cosas……”
Pero Kagami ni siquiera dio un paso hacia atrás, y agarro el brazo de Ikki aún más fuertemente.
“¡Esta bien! Porque voy gentilmente a enseñarte—“
- Munyun* El brazo de Ikki quedo presionado contra sus pechos, e inmediatamente una sensación dulce recorrió el cuerpo de Ikki.
“Uwa…erm….Kusakabe-san.”
“Por favor no me trates como una extraña. Kagami está bien. ¿No es nuestra relación de ese modo—?”
Qué tipo de relación tenemos tan repentinamente…….
“Kagami-san. Erm, suéltame un poco…..está golpeando.”
“¿Oh enserio? ¿Golpeando? ¿Qué es?”
¿No se dio cuenta Kagami? Ella agacho su cabeza, pero después de darse cuenta que el brazo de Ikki estaba en sus pechos, ella capto la situación. Entonces ella mostro sorprendentemente una sonrisa maligna, revelando sus pensamientos más profundos.
“De ninguna forma~ No voy a dejarte ir hasta que me des una entrevista~”
Ella se apretó a si misma contra el aún más fuerte.
“Uwaaah”
“Por favor dime~ acerca de to-todo~”
Una dulce voz suspirando cerca de sus oídos, y su respiración cálida que rozaba los lóbulos de sus orejas—todo eso fue un cebo para atraer a Ikki. Ikki, también lo entendía. Él lo entendió, pero—
……Lin-Lindoooo!
Después de todo, Ikki era también un hombre. No había forma que él no estuviera inquieto cuando una joven chica se acerca a el tan activamente. Aunque él sabía que él estaba siendo engañado, él no podía rechazarlo.
La paciencia de Stella finalmente toco fondo después de ver a Ikki es ese estado.
“HEY IKKI—“
¿¡Porque está actuando tan locamente enamorado!? ¡Miserable! Cuando ella trato de regañar a Ikki con eso….
“Hey Sempai, también nos gustaría charlar contigo.”
Una voz insolente parecida al de una bestia salvaje se escuchó que ni siquiera trataba de ocultar su hostilidad.
Parte 4
Cinco chicos con ojos groseros se acercaron empujando a través de las chicas y se pararon frente a Ikki. Entre ellos, un chico notablemente alto miro a Ikki y hablo con una voz abrumadora.
“Sempai parece ser muy popular, pero no crees que te estas dejándote llevar al coquetear con todas las chicas de la clase.”
Parecía que el monopolizar de Ikki con las chicas estaba destrozando los nervios de los chicos, y ahora él estaba hablando con condescendencia a Ikki con una vena apareciendo en su sien.
“¿Qué pasa contigo, Manabe? ¿Celoso?”
“¡No estés de mal humor solo porque no eres popular! ¡Eres el peor!”
“¡Vete al carajo, perra! No vayas escupiendo mierda a Ma-kun.”
“¡Es-Espera un minuto!”
Ikki trato de calmar a los seguidores de Manabe, quienes estaban actualmente amenazando a las chicas. Si ellos estaban provocando una pelea, él tenía que detenerlos ya que él era su principal objetivo, entonces Ikki calmadamente se inclinó un poco.
“Me disculpo por molestarlos. Causar una pelea después de la escuela no es apropiado de todas formas.”
“Al diablo lo que estás haciendo, ¿intentando jugar al decente? Estafador.”
“¿Estafador? ¿Qué quieres decir?”
“Incluso si puedes engañar a estas chicas idiotas, tú no puedes engañarme. No hay una maldita forma para que un rango F- pueda derrotar a un rango A-. Eso fue probablemente un gran fraude, intentando ser popular con las chicas de esa forma.”
“Que—no he hecho algo como eso. Y tus interpretaciones son groseras para Stella.”
“¿Entonces aun estas diciendo que derrotaste a un rango A-? maldito insensible fraude. Si tú eres tan fuerte, pelea contra nosotros, Sempai.”
A sus palabras, los cinco chicos empezaron a rodear a Ikki como hienas al rodear a su presa. Los cuatro camaradas de Manabe ya habían empezado a manifestar sus dispositivos.
“¡Hey esperen! ¿Están hablando enserio chicos? Ustedes van a ser suspendidos si lo hacen aquí.”
“¡Cállate perra! Retrocede si no quieres salir herida.”
Los cuatro seguidores ignoraron las advertencias de Kagami y blandieron sus armas. Juzgando de sus feroces expresiones. Ellos no estaban usando la forma Ilusoria.
Pero incluso en esta situación, Ikki guardo su compostura y trato de calmarlos.
“No puedo pelear en un lugar como este. Como dijo Kusakabe-san, luchar en el aula viola las reglas de la escuela. Nuestras habilidades como estudiantes de caballero están restringidas en esta academia, y usar aquellas habilidades fuera de las zonas designadas es prohibido. Vamos a pelear en algún otro lugar. Voy a acompañarlos hasta el anochecer en los campos de entrenamiento, si quieren.”
Luchar en una arena estaba bien. Esta fue la amabilidad de parte de Ikki, porque estos chicos no valían la pena para pelear. Ikki no podía obtener nada de esto, y más bien el preferiría ir a buscar a su hermana. Aun así, Ikki dijo que los acompañaría. Eso era la amabilidad de un superior hacia su junior.
“Bastardo…..”
Otra vena sobresalió de la sien de Manabe. Eso era natural, porque Ikki había hecho inconscientemente una metida de pata. Lo que Manabe y su grupo querían no era pelear pero si ver a un cobarde Rango F- arrodillarse a sus pies y suplicar por perdón. En vez de eso, él dijo que quería pelear después de cambiar ubicaciones. Eso no podía ser más que un puro insulto.
“¡No seas engreído, maldito repetidor! ¡Atrápenlo!”
¿Huh? ¿Dije algo indebido?
Era muy tarde para preguntar. Los chicos no podían ser detenidos de empuñar sus armas y de tratar de cortar a Ikki, y las chicas gritaron mientras miraban. Este caos ya no podía ser resuelto pacíficamente. Ikki suspiro amargamente…..él no podía de dejar de usar la fuerza ahora.
“Sempai, voy a responder por tu legitima autodefensa, entonces patea sus traseros.”
Kagami insistió a Ikki para que empezara, prometer que lo absolvería si esto se vuelve un problema en la escuela. Eso era una buena propuesta, pero—
“No, no hay necesidad.”
No hay necesidad, porque él no empuñaría un arma en esta batalla.
“—“
En un instante, Ikki enfoco su mirada.
Primero—el no necesitaba ningún color. No era necesario información en este momento, entonces Ikki suspendió el sentido de color de su vista. Viendo el mundo moviéndose en gris, el transfirió la concentración que uso para suspender los colores a su visión cinética. Mientras hacía eso los movimientos del mundo alrededor de él se hicieron más lentos.
Eso no era realmente un poder especial. Era solo un aumento en la velocidad de cognición que incluso un humano promedio podría hacerlo. Un poder que naturalmente se activa cuando la vida de alguien está en una situación extrema, lo que Ikki podía hacerlo libremente…..En primer lugar, si él no podía al menos hacer eso, él no podría haber alcanzado la más lejana cumbre en concentración. Entonces era algo demasiado obvio para mencionarlo.
Como si hundirse hasta el fondo del mar, el mundo de color gris alrededor de él estaba disminuyendo la velocidad, e Ikki empezó a analizar la situación. Había cuatro enemigos a su izquierda, derecha, adelante y atrás.
El más rápido sería el de la espada japonesa que viene directamente de enfrente.
Viendo eso, Ikki uso la parte atrás de su brazo derecho para golpear al centro de la espada, y con un movimiento completamente relajado, cambio la trayectoria de la espada.
“¿Eh—?”
La sorpresa surgió del rostro del que usaba la espada. Su giro fue interrumpido, e Ikki cogió su espada. Y cuando se distrajo, Ikki uso su pierna para hacerlo tropezar.
“”Uwaah””
Mientras el cayo, el choco contra el chico que venía desde atrás hacia Ikki con un largo dispositivo en forma de espada, y ambos cayeron y colisionaron ruidosamente contra las mesas cercanas.
Dos abajo.
“Granuja”
“Muere”
Simultáneamente, los dos de su derecha e izquierda, quienes estaban blandiendo sus hachas y usando yelmos, lo atacaron. Ambos tenían como objetivo la cabeza de Ikki. Responder a esto era simple.
“Yo—“
Ikki doblo sus rodillas y los evadió. Un segundo después, un sonido claro del hierro estrellando contra el hierro sonó por encima de él. Eso era el sonido de un choque entre dos hachas moviéndose con plena fuerza.
“”Gyaaaaa””
Ambos chicos sobre su derecha e izquierda se desmayaron después de gritar. La sacudida eléctrica que ellos sintieron había completamente paralizado sus brazos.
Uno de sobra.
“Mi-Mierda”
Su arrogancia había desaparecido. Manabe no podía comprender como sus amigos fueron acabados tan fácilmente, y el confusamente manifestó su dispositivo. Ese era un revolver de gran calibre, un inusual dispositivo para un Oriental. El apunto la boca hacia Ikki, y presiono el gatillo. Una bala mágica se debió disparar un momento después.
Por el otro lado, Ikki ya había empezado a moverse. El instantáneamente agarro el borrador de alguien desde lo alto de una mesa cercana y le dio la vuelta hacia arriba con su pulgar. El pedazo de borrador golpeo el techo, reboto hacia abajo, y — encajo en el espacio entre el martillo del arma y la capsula fulminante.
“¿¡F—!?”
Manabe hizo un grito sin voz como si hubiera visto un fantasma en el mediodía. Ikki había deshabilitado al arma en una forma inimaginable. El entro en el lado siego del ahora indefenso Manabe, y—
- Palmada*
El golpeo a sus dos palmas juntas frente a los ojos de Manabe.
“Hola—“
Pero eso era suficiente. Aunque Ikki había aplaudido solo una vez, Manabe cayó sobre su espalda justo ahí, y simplemente miro a Ikki con ojos temblorosos. Sus ojos estaban llenos de sorpresa y miedo. Eso era natural. Porque en frente de sus ojos…. Un rango F- con las manos vacías había derrotado a cinco blazers con sus armas como si fuera pan comido. No había manera de que él tendría ningún espíritu de lucha de sobra, entonces no había necesidad de dar el golpe final. Ninguna batalla usando dispositivos había sucedido. Ninguna batalla ni siquiera había ocurrido.
A ese resultado—Ikki miro hacia abajo con una sonrisa que era seguro que despertaría los instintos maternales de las chicas.
“….Llevémonos bien, ya que vamos a ser compañeros de clase por un año entero.”
Manabe ahora solo podía mover su cabeza temblorosa de arriba abajo.
“””…..”””
Los compañeros a su alrededor también estaban estupefactos después de ver a Ikki con las manos vacías inhabilitar a cinco blazers sin lesiones en ambos lados.
“¿E-Eh? Stella….. ¿No es el estado de ánimo de la clase un poco demasiado frío?”
“¿No es lo esperado? Eso es lo que pasa cuando presumes demasiado poder…..”
“¿Presumes?..... Aunque pensé que me había contenido lo suficiente para no herirlos….”
“¿No es eso exactamente por qué todo el mundo está tan sorprendido?”
La sorprendida Stella hizo un suspiro. Pero en ese momento—
- Aplauso* *Aplauso* *Aplauso*
Unas manos aplaudiendo podían ser escuchadas desde la entrada del aula, Todos giraron, preguntando que era.
Una niña pequeña podía ser vista parada en el corredor. Ella tenía cabello corto color plata y ojos verdes color jade. Pigmentos de color claro brillaron alrededor de ella…..pero eso había sido suficiente encanto para fascinar a todos. Ella tenía una leve sonrisa en sus labios color rosa con forma de un capullo de flor.
“Una fuerza abrumadora que nunca permitiría que unos debiluchos se acercaran. Como era de esperarse de Onii-sama.”
Su voz refinada resonaba como si ella estuviera cantando.
Onii-sama. A esa palabra, Los ojos de Ikki se abrieron completamente.
“No puedes ser…..”
No, había una pequeña razón para preguntar. Ni siquiera era necesario. Su tono, rasgos, y estilo de cabello y todo había cambiado mucho pero había una sola persona que lo llamaría de esa manera. Ella era la única persona en la gran casa Kurogane que lo haría sentirse a gusto. Ella era su única hermana menor que solía seguirlo alrededor con sus pequeños pasos—
“Shizu…Ku.”
“Si……ha sido un largo tiempo, Onii-sama.”