Mushoku Tensei Spanish:Chapter 09

From Baka-Tsuki
Revision as of 23:50, 14 February 2015 by Sergiocamjur (talk | contribs) (→‎Part 5)
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por SilentWolfie.

Estado

1. Traducido por Sergiocamjur (talk) 10:58, 13 February 2015 (CST)

Volumen 01 Capítulo 09 - Reunión Familiar de Emergencia

1ª Parte

Finalmente consiguieron que Zenith quedara encinta, pronto tendré un hermanito o hermanita.

Tras la nueva incorporación, ¡¡por fin dejarán de llamarme Ludy-chan[1]!! ¡¡Bravo!!

Además que Zenith lleva varios años bastante preocupada, había llegado a pensar que era incapaz de tener más niños.

Pero por fin, hace aproximadamente 1 mes, comenzó a notar algunos síntomas de la noticia, como por ejemplo cansarse con facilidad, tener nauseas y mareos, etc. Vamos, los síntomas típicos del embarazo. Y al recordar lo que le pasó cuando me tuvo, decidió ir al médico y este le confirmó el embarazo, así que todas sus preocupaciones hasta la fecha eran infundadas.

La noticia alegró a todos en la familia Greyrat, y empezaron las conversaciones del tipo: "si es niño se llamará tal, y si es niña se llama cual", "cómo crees que deberíamos decorar su cuarto", "crees que le quedará bien la ropa de Ludy"... y otros innumerables temas parecidos.

Las risas y los ánimos ese día iban en aumento, y he de reconocer que estaba realmente encantado con la noticia; hasta hice saber que prefería una hermanita. Nunca perdonaré que mi hermano pequeño destruyera mi bien más preciado a golpe de bate.

Y entonces ocurrió.

Al mes siguiente, un gran problema asaltó nuestra casa.

2ª Parte

Lilia, nuestra sirvienta nos confesó que estaba embarazada.

"Siento la intrusión, pero estoy embarazada."

Sin mucho revuelo nos anuncia la noticia a la familia al completo.

Y tras sus palabras, la familia Greyrat al completo se queda helada.

(¿De quién.....?)

Nadie se atreve a hacer la pregunta en esta situación.

Quizás todos tenemos una leve corazanada. Después de todo Lilia es una sirvienta muy trabajadora, que manda casi todo su salario a su familia, que no sale de casa salvo para ayudar a Paul en su trabajo, cosa que puede durar 1 o 2 días máximo en los que Zenith se queda ayudando en la clínica de la aldea.

Además que no hemos escuchado nada de que Lilia tenga ningún amigo especialmente cercano, aunque quizás tuvo algún lío de una noche con un desconocido...

El problema es que tengo información clasificada[2].

Cuando se supo lo del embarazo de Zenith, decidieron detener los juegos nocturnos; y una noche que Paul fue incapaz de suprimir por más tiempo sus impulsos, entró en la habitación de Lilia.

Si yo fuera un chico normal, habría pensado que simplemente iban a jugar a las cartas o al parchís, pero siendo quien soy, lo tengo claro. Principalmente porque Paul aprovechó especificamente una noche que Zenith no estaba en casa.

¡Ojalá hubieran tenido más cuidado! ¿Acaso no escucharon lo que el personaje "pareja anónima" dijo?

¡¡Hello señoritas, ante la duda, usad protección o preparáos para las sorpresas!!

¡¡Es un consejo genial y es una explicación sencilla de la importancia de los anticonceptivos!![3]

De verdad, me encantaría que Paul hubiera escuchado esas palabras, así su cara no se habría vuelto verde pálido.

Aunque bueno... no sé si existen los anticonceptivos en este mundo.

Pero no tengo la menor intención de ir divulgando esta información, no quiero que mi familia se rompa.

Si fuera cualquier otro, no le perdonaría que abusara así de la sirvienta, pero Paul me ha ayudado enormemente con mi problema con Sylphy, así que esta vez lo voy a dejar estar. Aunque siendo tan popular va a ser difícil defenderse de las acusaciones, pero si hace falta le daré una coartada.

Cuando llego a esta conclusión en mi cabeza, intento hacerle llegar saber a Paul con mi mirada que conmigo su secreto está a salvo. Pero al mismo tiempo, Zenith le clava la mirada. Llegando a que por casualidad, tanto ella como yo le miremos al mismo tiempo.

"L-lo siento...E-es probablemente... mío."

Este tío cede demasiado pronto ante la presión. Es patético... No, primero, la honestidad hay que valorarla, y por otro lado, siempre que nos reune a todos le gusta dar un pequeño discurso sobre la familia para impresionarme:

[Sé honesto blablabla,
sé honorable blablabla,
defiende a las mujeres blablabla,
sigue tu corazón blablabla.]

Así que seguramente opine que ocultar la verdad es imperdonable. Eso es bueno, ¿no? En realidad soy incapaz de molestarme contigo por esa actitud, dejando a un lado la infidelidad.

La tensión es palpable en la habitación...

Son mis pensamientos al mirar a Zenith, puedo ver como una máscara Hannya aparece a su espalda[4].

Y ese fue el comienzo de la reunión familiar de emergencia a la que Lilia asistió.

3ª Parte

Zenith rompe el silencio que se generó en la sala tomando la iniciativa.

"¿Y bien? ¿qué piensas hacer ahora?"

Por como actúa, da la impresión de que Zenith está extremadamente serena.

Sin alterarse ni gritar, a su infiel marido simplemente le dio una bofetada. Todavía puedo ver la mano marcada en su cara.

"Tengo la intención, si me lo permite, de dejar el puesto una vez la ayude a dar a luz, Señora."

A la pregunta de Zenith responde Lilia, que también parece extremadamente serena.

Quizás en este mundo esta situación no sea demasiadio particular ni extraña. El señor de la casa tiene una aventura con la sirvienta y en el momento que esta se convierte en un problema, la abandona.

Si fuera cosa ajena podría hasta escuchar interesado por la historia tan trágica; pero no parece que sea lo normal por la atmósfera tan cargada que hay en la habitación, que me impide hacer ni un ruido, principalmente porque es lo que un adulto responsable haría, no como Paul.

Sólo quiero dejar constancia que la parte masculina interesada de esta historia está agazapado en una esquina. ¿Dignidad paternal? ¿Eso qué es?

"¿Y qué harás con el niño?"

"Mi intención es criarlo en mi ciudad natal tras darlo a luz en Fedoa."

"Tu ciudad natal está al sureste, ¿no es cierto?"

"Así es."

"Después de dar a luz no creo que tengas fuerzas para hacer un viaje tan largo, ¿me equivoco?"

".....Puede que tenga razón, pero no tengo otro sitio al que ir."

Fedoa es una región del norte del Reino de Asura.

Por lo que tengo entendido, las ciudades en la zona sur del Reino de Asura están a un mes entero de viaje hasta en carruaje. Pero aunque sea un mes, ya que la seguridad y el tiempo del Reino son bastnate buenos, yendo en carruaje el viaje no debería de ser demasiado duro.

Pero todo eso es sólo aplicable a viajeros normales.

Lilia le manda todo el dinero a su familia, así que no tiene ahorros aquí; y sin dinero, su única opción es ir a pie. Y aunque nuestra familia le pagara el viaje, el peligro de viajar sola no desaparece.

Una madre tras dar a luz viajando sola... Si yo fuera una mala persona, ¿qué haría con semejante persona?

Sin duda la pondría en el punto de mira, una persona así es casi un chollo para un vandido, casi como si fuera con un cartel que dijera "Por favor, asaltadme".

Es un éxito seguro, tomas al niño como rehén y lo usas para atrapar a la madre, después les robas todas sus pertenencias. Y finalmente, si lo que he oído del sistema de esclavos es cierto, vendes tanto a la madre como al niño para un beneficio extra.

Que Asura sea el Reino más seguro de este mundo no implica que sea seguro. Los bandidos son algo común y ella concretamente tiene una alta probabilidad de ser atacada en su viaje.

Y Zenith tiene razón. La falta de fuerzas para el viaje es un verdadero problema. Porque Lilia quizás sea capaz de soportarlo, pero, ¿y el niño?

¿Puede ese niño recién nacido sobrevivir a un viaje que dure todo un mes?

Es imposible, ¿verdad?

Si por cualquier motivo Lilia muriera durante el viaje, el niño la acompañaría en su tumba. Imagina que enfermara alguno de los dos, Lilia no tiene los medios suficientes para buscar y pagar un médico, lo que conllevaría que ambos perecieran.

En mi mente, puedo ver claramente la escena en la que Lilia llevando a su hijo en brazos se desmaya en medio de una tormenta.

No quiero que Lilia muera de esa forma.

"Pero cariño, no hay..."

"¡¡CÁLLATE!!"

Paul seguramente intenta defender a Lilia, pero se queda en un tartamudeo tras la seca y dura orden de Zenith, para finalmente volver a su esquina como un niño castigado.

Queda claro que en este tema, su opinión no tiene importancia, Zenith lo ha eliminado completamente de la ecuación.

"............"

Zenith parece dudar, al tiempo que fuertemente se muerde las uñas molesta. Personalmente, cro que el odio que siente por Lilia no es suficiente para desearle la muerte; es más, creo que la relación que comparten es amena. Llevan 6 años viviendo juntas y a mis ojos podría pensar que son buenas amigas.

Si el hijo de Lilia no fuera de Paul, si fuera fruto de algún tipo de violación o novio a la fuga, Zenith seguro que le permitiría... no, la obligaría a quedarse para ayudarla y que criara al niño en nuestra casa.

Por como avanza la conversación, creo que en este mundo no existe el concepto del aborto.

En definitiva, veo que Zenith no sabe qué hacer, por un lado, el cariño que siente por Lilia y por otro el odio por verse traicionada. De hecho, pienso que es muy admirable que no se haya dejado llevar por la ira. Si me pasara a mí, estoy seguro de que por odio, celos y rabia la echaría de la casa sin pensarlo.

Creo que esta actitud se debe en parte a la actitud que está tomando Lilia, no ha intentado inventarse excusas, sino que tiene la total intención de aceptar la responsabilidad. Llevándose consigo todo el impacto de este problema por el cuál ha traicionado la confianza de la familia a la que siempre sirvió.

Aunque en mi opinión, el máximo responsable de este asunto es Paul. No veo correcto que Lilia cargue con el castigo íntegro.

No puedo permitir que se despidan de una forma tan horrible, por lo que decido ayudar a Lilia.

Me ha cuidado maravillosamente durante todo este tiempo, y aunque rara vez hablábamos directamente, me ha ayudado mucho.

Todas esas veces que acababa empapado en sudor por el entrenamiento, tenía de antemano preparada una toalla para mí; Si me sorprendía la lluvia en mitad del campo, me preparaba además agua caliente para asearme; Las noches más frías me traía mantas para que no cogiera frío; cuando se me olvidaba recoger los libros del estudio, ellas los ordenaba meticulosamente.

Y lo más importante.

Lo más importante, y que valoro por encima de todas las cosas.

Lilia conoce la existencia del Reliquia Divina[5] y aún así lo ha mantenido en secreto.

Lo descubrió cuando yo todavía pensaba que Sylphy era un chico.

Ese día estaba lloviendo, y yo estaba leyendo la enciclopedia botánica en mi cuarto intentando comprender un párrafo complicado. Lilia entró en la habitación para limpiar el polvo y ordenarla. Yo estaba tan absorto leyendo que no comprendí que Lilia estaba limpiendo cerca del lugar secreto en el que se encuentra consagrada la Reliquia Divina. Cuando quise reaccionar, todo estaba perdido... y en sus manos se encontraba el Sagrado Instrumento.

Me encontraba estupefacto. Si mal lo recuerdo, en mis 20 años de vida Hikikomori nunca recogí en exceso mi habitación importándome nada lo que pensara el que entrara; recuerdo además que en medio de la carpeta escritorio[6] tenía otra carpeta llamada "Biblioteca erótica". Realmente, si me paro a pensar, mi técnica de ocultación se había oxidado enormemente desde mis primeros años, aunque para nada imaginaba que encontraría la Reliquia tan fácilmente.

Es más, recuerdo que me esforcé enormemente a la hora de ocultar el Artefacto Divino...... ¿Será tan alta la habilidad de este ser como para compararse con una "Meido"[7]?

Pero la situación es crítica, mi corazón empieza a desmoronarse y un rostro pálido indica la falta de sangre en mi cabeza.

La caza de brujas[8] ha comenzado.

Lilia: "¿Qué es esto?"

Ludeus: "¿Qué seráaaaa esooooo?"

Lilia: "Huele raro."

Ludeus: "Ace-- Eso podría ser o podría no ser aceite de sésamo[9], ¿no crees?"

Lilia: "¿De quién son?"

Ludeus: "..............Son de Roxy, lo siento."

Lilia: "Convendría lavarlas."

Ludeus: "¡¡¿Cómo podrías hacerle semejante insensatez?!!"

Tras nuestro intercambio, Lilia coloca la Reliquia divina nuevamente en la Capilla Secreta (escondite). Y finalmente, se marcha de la habitación dejándome temblando de miedo.

Esa noche, estaba mentalmente preparado para afrontar una reunión familiar.

Pero no la hubo.

Estuve temblando toda la noche, pero ni a las 2 de la mañana hubo ningún movimiento en casa.

No se lo contó a nadie.

Y por eso le debo una.

"Mamá, si voy a tener dos hermanitos al mismo tiempo, ¿por qué no lo estamos celebrando?"

Mi mejor baza es actuar como un niño. Usar el embarazo de Lilia como algo maravilloso que aumentará aún más nuestra familia. ¿Qué tiene de malo?

Intentaré retomar la discusión orientándolo de esta forma.

"Porque ella y tu padre hicieron algo que está mal."

Zenith me responde entre suspiros. Puedo notar en su voz una furia sin fondo, pero esa furia no está dirigida a Lilia. Y Zenith lo sabe.

¿Quién es el principal culpable?

"Ah, ya veo... aunque... ¿acaso Lilia puede llevarle la contraria a papá?"

"¿Qué?"

Así que, aunque sea un tanto injusto con Paul, se la ha ganado él solito. Así que, por favor, acepta la culpa.

De verdad lo siento, te prometo que tu ayuda con Sylphy será recompensada más adelante.

"Porque he oído a papá obligando a Lilia."

"¿Eh? ¡¿Es eso verdad?!"

Zenith parece creerse lo que me estoy inventando, y se gira hacia Lilia sorprendida para preguntarle.

La expresión de Lilia no cambia, pero da la sensación de que comprende lo que estoy haciendo y una de sus cejas se mueve ligeramente. ¿Será cierto que Paul la estaba chantajeando? Por como actúa, más bien me da la impresión de que es más bien al revés.....

Pero bueno, ¿qué más me da?

"Hace poco, cuando tuve que levantarme a ir al baño y tuve que pasa por la habitación de Lilia, oí a papá decirle si no quieres que eso salga a la luz, lo mejor es que separes las piernas o algo parecdido."

"¡¡EHH!! Ludy, ¿qué estás dicien-"

"¡¡TÚ, CIERRA LA BOCA!!"

Un grito penetrante de Zenith corta las protestas de Paul.

"Lilia, ¿es eso cierto?"

"No, algo así no sería...."

Lilia quiere decir algo, pero veo duda en sus ojos.

Quizás esté dudando o pensando si eso ha ocurrido de verdad en algún tipo de juego[10].

"Perdona mi indiscreción, no es algo a lo que puedas responder abiertamente en esta situación..."

Zenith arbitrariamente llega a su propias conclusiones basándose en la actitud de Lilia.

Paul, atonito mira a todas las personas de la habitación confuso, con la boca completamente abierta aunque no se le permita decir nada. Parece una carpa dorada[11].

Genial, y ahora el golpe de gracia.

"Mamá, creo que lilia no tiene la culpa."

"Sí."

"Sino que papá es quién tiene la culpa."

"........Sí."

"Sí papá tiene la culpa, ¿por qué Lilia es la castigada? No tiene sentido."

[...................Sí.]

Su reacción es un poco floja.... necesita otro empujón.

"Yo me lo paso muy bien jugando con Sylphy, así que creo que estarán contentísimos porque los dos tendrán la misma edad."

".......Sí."

"Además, mamá. Para mí, ambos serán mis hermanitos."

"..............Tú ganas. Ahhh... Es imposible ganarle a Ludy."

Lilia, te quedas en casa. ¡¡Eres parte de nuestra familia, y no pienso permitir que te vayas sola!!

Zenith respira hondo.

Yo dudaba que podiera convencerte, mamá.

"Lilia, te quedas en casa. ¡¡Eres parte de nuestra familia, y no pienso permitir que te vayas sola!!"

Finalmente deja clara la resolución.

Paul se queda boquiabierto, Lilia cubriéndose la boca con las manos entre sollozos.

Y de esta forma, conseguimos cerrar el asunto.

4ª Parte

Y con ese final, toda la culpa recayó sobre Paul, y el ambiente se calmó.

Tras todo lo dicho, Zenith miraba a Paul como si de un cerdo en el matadero se tratase; puede que a algunas personas ese trato les parezca una recompensa[12], pero personalmente se me pusieron los testículos de corbata en ese momento. Aunque Zenith calma su odio y se marcha a su habitación.

Lilia continúa llorando, no parece saber cómo reaccionar, pero sus lágrimas no cesan de emanar de sus ojos.

Paul duda si debería o no abrazarla.

Yo decido dejarle ese frente al donjuán y voy tras Zenith a su dormitorio. Después de todo, no puedo dejar que Zenith se acabe divorciando de Paul, eso también sería un problema para mí.

Llamo a la puerta y Zenith enseguida me abre.

"Madre, lo que dije antes era mentira. Te pido que no odies a padre."

Sin contexto ni prefacio pronuncio esas palabras.

Zenith parece sorprendida por un instante, pero no tarda en devolverme una senrisa amarga mientras me acaricia la cabeza.

"Lo imaginaba. Nunca pensé que me fuera a enamorar de ese tipo de hombre, tan estúpido y mujeriego, que siempre me hizo estar preparada para cuando algo como esto ocurriera. Es sólo que tras todo este tiempo no me lo esperaba y me dejó en shock."

"........¿Padre tiene tal atracción por las mujeres?"

Actúo como si no lo supiera y le pregunto.

"Pues sí. Aunque últimamente está mejor, pero en el pasado no se paraba a pensar en las consecuencias. Diría que existe la posibilidad de Ludy tenga algún hermano o hermana mayor..."

Mientras deja escapar sus palabras, la fuerza con la que su mano acaricia mi cabeza aumenta más y más.

"Ludy, no tienes permitido acabar siendo un adulto tan irresponsable, ¿de acuerdo?"

Diría que me acaricia con fuerza la cabeza, pero más bien me la está presionando sin dejar de aumentar la fuerza.

"No puedes faltarle al respeto a Sylphy, ¿entendido?"

"Ou...AUH, claro, madre, auhhh~"

Siento que mi futuro está siendo duramente cuestionado, pero parece que todo se ha calmado por fin. Todo lo que pase ahora depende de Paul y cuánto se esfuerce.

Pero quién me iba a decir que mi padre era tan pillo.

No hay segundas oportunidades, señor.

Al día siguiente, el entrenamiento con espada es extremadamente duro y estricto.

Ya te ayudé para que madre no se enfadara tanto, ¿podrías no pagar tu enfado conmigo?

5ª Parte

-- Desde el punto de vista de Lilia --

Seré clara, este embarazo es completamente culpa mía. Esto lo digo porque hice lo posible por seducir a Paul.

No es que tuviera esa idea en mente cuando entré a trabajar aquí. Pero después de escuchar los fuertes sonidos que se oían con facilidadtodas las noches, y encima después limpiar el cuarto que conservaba ese aroma tan embriagador de la noche anterior, digamos que acumulé cierto apetito.

Al principio yo misma lo calmé.

Pero, cada vez que veía a Paul entrenar en el jardín, el fuego incontrolable prendía mi cuerpo aumentando sin parar. No sólo eso, sino que también, al verle, acababa recordando mi primera vez.

Ha pasado ya mucho tiempo, ocurrió en mis días en el dojo, una noche, uno de mis compañeros me asaltó en mi propio cuarto. Era Paul.

No es que le odiara, pero tampoco le quería. Además, esa primera vez no fue ni romántica ni lo que esperaba, así que lloré descontrolada.

Pero poco después, llegaron los cerdos de los ministros en el palacio de la concubina... Llegó un punto en que el asalto de Paul no me importaba ya, viendo que al menos él me trató mejor que el resto de hombres.

Cuando salí del palacio y escuché que Paul buscaba una sirvienta, pensé utilizar lo que me hizo como baza.

Cuando lo vi comprobé que Paul al que no había visto en años, se había vuelto mucho más imponente. El joven e infantil de antes se había convertido en un hombre intenso y experimentado.

Me sorprende que consiguiera soportar mi apetito durante 6 años.

Cuando llegué, Paul no se fijaba en mí de forma especial. Pensaba que si seguía así, mis deseos se calmarían.

Pero poco a poco, comenzó a hacerme alguna broma juguetona ocasionalmente, y el fuego volvió a arder.

Era capaz de controlarlo, pero era consciente de que andaba en la cuerda floja. La que el embarazo de Zenith rompió.

Aprovechando el deseo acumulado en Paul, lo seduje hasta llevarlo a mi habitación...

Por este motivo, todo es culpa mía, y este embarazo es mi castigo. El castigo por dejarme llevar, traicionando a Zenith.

Pero me dieron el perdón. Realmente, el perdón me lo dio Ludeus.

El avispado niño comprendió al dedillo lo ocurrido, encauzó la conversación con precisión, y situó en ella una trampa perfecta.

Como si no fuera la primera vez que vive un evento de este tipo, manteniendo la calma y manipulándolo. Aterrador... N-NO, no debo pensar mal de él como hasta ahora.

Siempre me ha dado pavor hasta el punto de evitarle.

Con su inteligencia, estoy segura de que se habrá dado cuenta del distanciamiento, y aún así, me salvó. Aunque nuestra relación fuera casi inexistente.

Decidió, sin importar su posición, salvar a este niño. Y por eso me averguenzo de haberlo evitado y haberle tenido miedo.

Es mi salvador. Alguien digno de mi respeto.

Le serviré con toda mi alma por el resto de mis días. No... No creo ser suficiente como compensación habiendo dudado tanto de él hasta ahora.

Pero tengo una idea.

Si este niño crece sano y fuerte, dejaré que sea él quien acompañe y ayude a Ludeus.

Será el siervo incondicional del Amo Ludeus.

Part 6

--Rudeus POV--


Nothing special really happened the next few months.

Sylphy's growth is apparent. She can use voiceless incantation up to the intermediate rank. She's also able to slowly perform the delicate controls.

Comparatively, my sword techniques' ranks aren't changing much.

Even though I'm improving, I still haven't left a mark on Paul's body, so there's no real feel to it.

Also, Lilia's attitude seems to be better. She has always been wary of me in the past. Well, it's to be expected since I've been whoosh-whoosh-whoosh casting magic since I was young.

Even though she basically keeps her expressionless face, her words and actions make me feel like she respects me a lot. Even though I find the feeling of that to be pretty good, it will make Paul lose his position, so I hope she stops that appropriately.

In any case after that incident, Lilia begins to talk to me a little.

Mainly about Paul.

Lilia actually learned sword techniques in the same dojo.

At that time Paul was very talented, but he didn't like practice. And he usually skips practice to play in the city. And Lilia lost her virginity due to Paul's sneak attack during the night when she was sleeping. Paul was afraid of revealing this incident and escaped.

She plainly describes to me the events that happened.

The stocks in Paul's shares began to plummet the more I hear Lilia's described events.

Rape plus adultery. Paul's a scumbag.

But Paul's personality isn't that of a bad person. He's wild and free like a child, the type that brings motherly instinct out. He tries hard to be a father. But he's terribly weak in being patient, and whatever that he thinks of, he immediately puts it into action, he's definitely not a bad person.

[What's the matter, why are you staring at me. Do you want to be as cool as your father?]

He asks me during sword training as I look at Paul.

This fellow is always trying to joke.

[A man who nearly caused a family to break up with his adultery, is cool?]

[Uuugh.....]


Paul shows a pained expression. I warn myself to be careful when I look at that expression.

Even though I'm the donkan type. I won't cause affairs, except with girls trying to fight over me. I'm that type who will try to cause that sort of thing.

[Well, with this matter as a warning, please don't lay your hands other than mother.]

[L, Lilia is fine right?]

This guy seems like he hasn't suffered enough.

[The next time mother might leave to her hometown without saying anything.....]

[Ugh......]

Surrounded by 2 women, is this guy trying to create a ménage à trois? Getting a beautiful wife and a maid that he can attack anytime, while teaching his son sword techniques in the rural area living a decadent life.

Hey hey, that's making people too envious. Isn't that one of the best ending?

Like a certain light novel[13], laying hands on both Louise and Tabitha and still be fine?

Should I stop chasing the donkan type and learn from him......?

No, no. Calm down. That family meeting, that final look on Zenith.

Do you want to be looked at with that eyes?

It's enough to have 1 wife.

[If you're a guy you should understand right?]

Paul is still insisting on it. I understand it, but I don't agree with it.

[What are you trying to let your 6 years old son understand?]

[Aren't you drooling over Sylphy. That kid will definitely become a beauty in the future.]

I can only agree with that.

[I guess. Even though I think she's very cute now.]

[Isn't that easy to understand.]

[I guess.]

Paul's a scumbag, but we still find it easy to talk.

Even though I look like a kid, I'm past the mental age of a 40 years old NEET. A true scumbag.

Only limited to a game, but I like girls, and of course I like a harem. My base quality might even be the same as Paul's fondness for women.

This feeling happened after I talked with Paul after I forcefully stripped Sylphy.

After that incident, I feel that Paul is willing to approach on his own and be frank about things. Because I showed off my weak side, he isn't forcing himself to be a strict father, meaning that he has grown as well.

[Hehe......]

I suddenly notice Paul grinning.

He's not looking at me, but behind me. When I turn my head back, Sylphy's standing right there. She rarely comes to our home.

When I look closely, she's fidgeting a little with her face dyed red in color.

She must have heard what I said earlier.

[Hey, repeat that one more time for her to listen~]

Paul's teasing is really classic.

I laughed through my nose. Really, you don't get it.

Paul's still naive in some areas.

Even if something that comes from the heart, you will get used to it if you hear it too many times, and the thrill of it will become weaker. You must let people feel like you're very dense, but it will be more effective if you let out your true heartfelt words once in a while.

It can only be once in a while. You can't do it the 2nd time.[14]

So I just smile and wave at Sylphy.

Also, Sylphy's just 6. It's 10 years too early to talk about this thing.

If you praise her as cute and continuously spoil her, she wouldn't become a good woman.

My older sister is a fine example.

[A-about that. Rudeus, is also....... cool, too?]

[Is that so, thank you Sylphy.]

I smile faintly and reveal (my supposed) shining teeth.

Sylphy's really good at socializing. I almost thought it was real when she looked at me with her eyes full of admiration. Praising Sylphy as cute is my true words, but that doesn't include any romantic love in it.

At least for now.

[Then father, I'm off.]

[Don't push her down in the grass!]

Who would do that. I'm not you.

[Mother!! Father is -----]

[Wahh, stop, stop.....!!]

Today is another peaceful day for our family.

Part 7

After a while, Zenith started to go into labor.

It was really hard that time. Because it was a breech delivery[15].

Lilia is also unable to move, so the midwife from the village is called to help out. But the old lady has no solutions either.

Zenith's delivery is that severe.

Going into labor for so long, both mother and child had lapsed into a dangerous situation.

Lilia is using all her knowledge and moving around. I also try to do what I can, constantly releasing healing magic to help out.

With our efforts, the delivery is successful.

The child comes into this world without issues, and is crying energetically.

It's a girl. A sister. Luckily it's not a younger brother.

At the moment where we get relieved, Lilia also shows signs of giving birth.

That's the moment when everyone is relaxed and tired.

That word premature labor is dancing in my heart.

But, this time the midwife succeeds. She handles the breech delivery terribly, but she seems to be experienced in premature delivery. As expected of her age.

I follow the midwife's orders. Kicking the frightened Paul's butt, I let him carry Lilia to my room. In the meantime I used magic to create hot water, tried my best to gather clean cloths, and returned to the midwife.

The rest is handed over to the midwife.

At the child's birth, Lilia calls out Paul's name lovingly.

The sweaty Paul firmly grabs her hand.

The child that was just born is smaller than Zenith's daughter, but this kid also cries out healthily.

This side is also a girl.

Both are female. Both are sisters.

Both side are girls? ----- Paul says and laughs in a silly way.

A stupid father's face. This is the 2nd time I've seen that expression.

Come to think of it, Paul's really too miserable. After all, the female faction in our home has grown 2 times. At this scenario, who has the smallest foothold?

Probably the father who committed adultery with a maid that gave birth.

My goal is to be a respectable older brother, but Paul will definitely not get respected, probably.


Zenith's daughter, Norn.

Lilia's daughter, Aisha.

These are the names that have been given to them.

Notas del traductor y Referencias

  1. -chan: sufijo japones usado principalmente en chicas y niños pequeños para denotar un cariño y confianza el homónimo masculino sería -kun
  2. Información clasificada: normalmente se utiliza para denotar información confidencial, privilagiada o exclusiva, tanto en periodismo como en thrillers.
  3. Supuestamente es una referencia a Kinnikuman, si alguien tiene más información que me lo haga saber y corregiré la adaptación.
  4. Máscara Hannya: máscara que se utilizaba en el teatro japonés Noh para representar el enfado y los celos extremos. Es bastante utilizada en manga/anime para representar exactamente eso, dejándolo aparecer a veces a la espalda del personaje en cuestión para expresar que es metafórico. Para más información: http://kendra-oriental.tumblr.com/post/35031312696/hannya-mascaras-y-algunos-significados-la
  5. No sé si explicar lo que es una reliquia divina o de qué habla, pero dejaré claro, para quién no lo recuerde, que la reliquia divina son las bragas usadas de Roxy (Algunos piensan que son las de la noche que la pilló en el pasillo).
  6. Escritorio/Desktop: Pantalla principal que se abre y muestra al encender el ordenador.
  7. Meido: Un caso de palabra inglesa (maid) llevada al japonés (meido) hasta descontextualizarla. La meido es una figura autoritaria a la vez que servicial en la casa que es perfecta en casi todo lo que hace hasta el punto de que parece inhumana, culturalmente, se ha convertido en un fetiche japonés hasta el punto de existir cafeterías al respecto. Para más información: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/Meido
  8. Caza de Brujas: es un fenómeno generalizado característica de la Europa Central a inicios de la Edad Moderna. Principalmente, una persecución masiva de mujeres (puntualmente también menores y hombres e incluso animales) por la Iglesia y sobre todo por la justicia civil, fue la idea, extendida entre teólogos y juristas, de una conspiración del Demonio para acabar con la Cristiandad. Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Caza_de_brujas
  9. No estoy seguro de si tiene una connotación erótica, pero he encontrado esta página http://en.rocketnews24.com/2013/04/14/enjoy-your-ramen-with-a-side-of-panties-during-the-hentai-ramen-event/
  10. Referencia a los juegos de rol en pareja, en los que los participantes deciden actuar según un papel.
  11. http://www.estanques.net/wp-content/uploads/2008/08/carassius_auratus.jpg
  12. Referencia al masoquismo en el que la persona disfruta recibiendo ataques, insultos y humillaciones.
  13. Zero no Tsukaima.
  14. TL: PLAYYYAAAA
  15. A legs-first delivery.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente