Mushoku Tensei Spanish:Volume 08 Chapter 73

From Baka-Tsuki
Revision as of 02:27, 14 June 2015 by Sergiocamjur (talk | contribs) (Created page with "Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por user:Vanant|Vana...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Vanant.

Traducido por Sergiocamjur (talk) 00:27, 14 June 2015 (UTC)

Volumen 08 Capítulo 73 - Secuestro y Encarcelamiento de las Niñas de la Raza Feral - 2ª Parte

1ª Parte

Volvimos a la habitación y esperamos durante algún tiempo.

Una chica con orejas de gato y otra con orejas de perro con uniformes escolares. Sus manos están atadas a la espalda con grilletes hechos de magia tierra y están amordazadas. Zanoba y yo estábamos sentados en unas sillas, esperando a que se despierten. ¿Te estas preguntando si no voy a hacer algo con las chicas? No digas estupideces. Soy un caballero después de todo.


"¿¡Mguh !?"

"¡Nnuuu! ¡Nnuuu!"


Las dos abrieron sus ojos de inmediato. Al darse cuenta de la situación en la que están, ellas dejaron escapar sonidos como 'uuu, uuu'.


"Buenos días."


Mientras me ponía de pie calmadamente las saludé, y pase por alto sus forcejeos.

Las dos tuercen sus cuerpos, y dirigen sus miradas hacia mí. Aunque hay un poco de miedo en sus ojos, ellas me devuelven la mirada.


"¡NNUU!"


Una voz de protesta. Parece que realmente no entienden su situación.


"Ahora ... ¿por dónde debo empezar?"


Miro a las dos y llevo mi mano a la barbilla. Las dos retuercen sus cuerpos provocando que sus faldas se levanten, y sus jóvenes muslos queden expuestos. Es realmente un espectáculo obsceno.


"Hmm."

"¿¡NNUU !?"


Pursena notó a donde se enfocaba mi mirada. Luego olfateo y su expresión se convirtió en una de inquietud. Ya se trate de lo que estoy mirando, o lo que yo estoy pensando, ella lo entiende por esa nariz. Por otro lado, Rinia no parece entender, y todavía está mirándome haciendo un 'huuu huuu'.

Parece que la nariz de Pursena es mejor. En realidad, en el fondo no debería ser capaz de oler una cosa de este cuerpo enfermo que tengo, pero ...


"Hmm."


Y luego de repente se me ocurrió una idea. Estas chicas de secundaria con orejas de animales están atadas, su ropa esta desordenada, y no pueden moverse. Es increíblemente estimulante.

¿Podría ser que puedo curar mi enfermedad usando esto?

He oído que todos los nobles de Asura tienen inclinaciones perversas. Como he adquirido DE, podría ser capaz de utilizar este método para curarme. Yo no odiaba este tipo de cosas en mi vida pasada. Bueno, tampoco es como si fuera algo que me encantara.


"Hm."


De inmediato pruebo lo que me vino a la mente. Mis dos manos se mueven con emoción a medida que me acerco a Pursena y toco esos enormes pechos. Ella cerró los ojos con fuerza. Qué buena expresión. Ella está actuando como si hubiera hecho algo extremadamente cruel, ¿no? Hay montones de mujeres en este mundo que permiten a los hombres que conocen tocar libremente sus pechos.

Aún así, es una muy buena sensación. Ella es grande después de todo. Sin embargo, mi excitación es débil. A pesar de que debería haberse recuperado, no oí el primer grito de mi pobre bebé. En cuanto separo mis manos de ella, mi excitación desaparece en un instante, y yo me quedo con una sensación de desolación que no tiene a dónde ir.

... Realmente fue inútil.

Cuando quité mis manos, Pursena me miró inexpresivamente. Después de oler un poco, ella inmediatamente hizo una mueca de alivio, y luego una expresión un poco complicada apareció en su lugar.


"¿Shishou? ¿Vas a darles ese tipo de castigo?"

"No, fue sólo una pequeña prueba."


A la pregunta de Zanoba, yo respondo con calma y miro a Rinia.

En el momento que nuestras miradas se encuentran, Rinia me mira con ira. Puedo tocarla también. Ella los tiene mas pequeños que Pursena, pero son igual de buenos. En términos generales, hay un montón de los grandes en el clan Dorudia.

Sin embargo, como se esperaba de mi estado, no hay reacción. Básicamente lo único que cambia es que la mirada de Rinia se llena aún más de humillación e ira, por lo que parece. Se dice que, para aquellos interesados ​​en el bondage, darle al amo una mirada de desesperación es el placer máximo. Es algo que entendí en mi vida pasada. Sin embargo, parece que es un poco diferente de cuando lo veo en un monitor.

Yo no gano nada de ella. La prueba termina.


"Ahora bien, ¿ustedes dos saben lo que han hecho?"


En primer lugar, tengo que estar seguro. Los dos se miran la una a la otra y ambas niegan con la cabeza. Como Rinia parece ser algo ruidosa, desato a Pursena. Después de pensarlo un poco, suspira.


"... Nosotras no te hemos hecho nada, Nano".

"Hohhh, ¡no han hecho nada!"


Repito sus palabras afectadamente, y chasqueo los dedos. Zanoba tímidamente trae una caja. Luego, cuando abre la caja, en el interior aparecen los crueles restos de la muñeca de Roxy.


"El que hizo esto fuiste tu, ¿verdad?"

"... Asi que ¿qué pasa con esa asquerosa muñeca?"

"¡Asquerosa!"


Repetí las palabras de Pursena. ¡Decir que Roxy es asquerosa! ¡La Roxy en la que había derramado mi esfuerzo, y cuya mano de obra era lo suficientemente buena que podría venderse! ¡As-que-rosa! No, cálmate. Relájate.


"Esta es una muñeca que fue hecha con la forma de mi dios."

"¿D-, dios?"

"Eso es correcto. Gracias a que fui salvado por ella, he llegado a conocer el mundo."


Mientras hablaba, me muevo a la esquina de la habitación. Ahí se encuentra un pequeño santuario. Cuando me mudé a esta habitación inmediatamente cree un santuario. Cuando abro las pequeñas puertas dobles, el interior es revelado.


"¡Mmmm!"

"¿Q-,que es eso nano ...?"

"S-, Shishou, eso es ..."

"..."


A la vista de la divinidad del dios consagrado allí, al parecer ellos dos quedaron profundamente shokeados. Incluso Zanoba hizo una mueca, y Julie estaba tirando de la ropa de Zanoba mirando como si estuviera a punto de llorar.


"Esa figura es mi dios. Ustedes dos la patearon, la pisaron, y la rompieron en pedazos."


Los ojos de Rinia y Pursena se abrieron y dirigían sus miradas entre mi cara y el santuario. Luego miraron lentamente a Zanoba y a Julie que está a punto de llorar. Vuelven sus sus ojos hacia mi. Durante toda esta cadena de miradas alrededor, sus rostros palidecieron gradualmente. Sus rostros son como discos Blu-ray, ¿eh?

Parece que ellas entendieron qué era lo que habían hecho.


"Ahora bien, ¿tienen alguna excusa?"


Pursena pensó en mi pregunta durante unos segundos. Luego habló.


"E-, estás equivocado la que la pisó fue Rinia, yo le dije que parara."

"¿¡Mmm !?"


Para que ella haga excusas antes de pedir disculpas ... Mmm, muy bien. Ya que esto es divertido, voy a deshacer la mordaza de Rinia.

Cuando lo hice, los dos de ellos comenzaron a discutir con fuertes voces chillonas.


"¡La que dijo que era asqueroso no fui yo, sino Pursena, nya!"

"Pero la que la piso fue Rinia, nano".

"Ah, mi pie simplemente resbaló. Además, Pursena fue la que le dio la patada y la rompió en pedazos nya. ¡Cuando vio a Zanoba recogiendo los pedazos en medio de la noche, ella estaba riéndose de él nya!"


Para buscar esos pequeños fragmentos incluso bien entrada la noche ... A pesar de que las partes del tobillo son tan pequeñas como un meñique. Zanoba-kun, una persona como usted es ...

En este momento mi respeto por Zanoba se ha triplicado. Usted se está dirigiendo hacia abajo de la ruta Rudeus, ¡no es así, Zanoba! Oop, dejemos eso a un lado por ahora.


"¡Cállate! Ustedes dos son culpables del mismo delito."


Primero silencio esta desagradable discusión. Luego,


"Sus crímenes deben ser castigados".


Es la hora de mi juicio.


"Aunque tengo que aceptarlo, mi secta religiosa fue creada hace poco, así que no tenemos un precedente sobre qué hacer en momentos como este. ¿Qué tipo de castigo se da en su pueblo en momentos como este?"

"S-, si haces algo raro con nosotras, Tou-chan y Jii-chan no permanecerán en silencio, nya. ¡Incluso en el Gran Bosque somos dos de las mejores guerreros después de todo, nya! Ah ..."


Parece que Rinia acaba de recordar que Gyes y Gustav son mis conocidos. Entonces recuerdo. El “Castigo” del Gran Bosque.


"¿Gyes-san? Ahh, me acabo de acordar. Fui falsamente acusado por él. Gyes-san dijo que hice algo indecente a la Bestia Sagrada-sama, y me ​​desnudaron, me tiraron agua fría, y me encerraron una semana en la cárcel. Ya veo, ¿así que deberíamos hacerle algo así a ustedes dos también? "


Por cierto, no estoy en lo más mínimo resentido por ese incidente. Sin embargo, así es como estas chicas parecen haberlo interpretado. Ellas dos se quedaron sin palabras y se han puesto horriblemente pálidas. Como era de esperar de esa raza, ese castigo representa una terrible tortura.


"N-, no, yo voy a hacer lo que quieras para que me perdones nya."

"¡Puedes hacer lo que quieras con cuerpo de Rinia así que por favor ten piedad de mi nano!"

"Nya cierto, usted puede hacer lo que quieras conmigo c- ...¿¡ Uehhh !?"


Incluso cuando ellas me están rogando están haciendo una rutina manzai. Seguro que no han reflexionado lo suficiente. Especialmente Pursena.


"La tribu Dorudia fue muy cruel cuando esto le sucedió a su estimada Bestia Sagrada-sama, ¿sabes? Siempre que algo sucedía sospechaban de mi y seguían acumulando cargos falsos en mi contra. En comparación con eso, sus crímenes han sido comprobados una y otra vez. "

"Te lo ruego, por favor, perdóname ... Yo no sabía que era una muñeca tan importante ...!"

“Cierto, ese parece ser el caso."

"No lo voy a hacer por segunda vez ..."


¿Que es eso de 'por segunda vez'? Como si fueras capaz de hacerlo por segunda vez. Las cosas que se rompen nunca van a volver, ¿sabes?. ¿Entienden estas chicas cómo se siente una persona cuyas cosas preciosas son destrozadas frente a ellos? Incluso ahora recuerdo ese momento. Cuando mi hermano menor destruyó mi portátil con un bate. Sin embargo, no tengo ninguna intención de enojarme por eso de nuevo. Todo lo que recuerdo es la desesperación y las emociones que sentí en ese momento. ¡Son emociones que tuve cuando mi único apoyo emocional se rompió en pedazos!


"Me disculparé nya, incluso te mostraré mi vientre nya ..."

"Así es, aunque es vergonzoso puedo soportarlo también nano".


¿Mostrar su vientre? Ahh, es la dogeza de la Raza Bestia que Gyes hizo, ¿eh? Incluso si veo ese tipo de sincera dogeza, no voy a ser capaz de calmarme.


"¡Si quieres ser perdonada repara la muñeca!"


¡R O X Y, R O X Y!


"¡Cierto, incluso Shishou no puede arreglarla!"


Dice Zanoba condenandolas.

Pero Zanoba, no es que yo no pueda arreglarla ¿sabes?. Tienes todas las piezas, y la parte más importante, el soporte, no ha sido dañado. Incluso soy más hábil en esto que cuando la cree. Sin ningún tipo de marcas, muy bien ...

¿Mn?

Está bien. Puedo arreglarlo. Puedo arreglarlo, ¡eh! No es como si se hubiera perdido definitivamente.

También debería disculparme. Ellas dos están arrepentidas. Siento como que estaría bien si también las perdono. O más bien, se trata de un crimen, ¿no? Si esto sale a la luz, por el contrario, vamos a ser nosotros los que estamos en problemas. Por ejemplo, si este hecho es conocido por cierto calvo con una lanza en la mano ...

¡No! ¡Ese no es el problema! ¡El problema es que estas dos rompieron fácilmente la preciada posesión de otra persona! ¡Pero si yo las dejo ir fácilmente, sin duda van a hacer esto otra vez! ¡Tengo que tallar el arrepentimiento en sus cuerpos! ¡En el nombre de la Fe Roxy!

Hablando de eso, ya que me he calmado un poco, me acuerdo de algunos castigos bastante más esotéricos.


"Zanoba, ¿tienes alguna idea?"

"Vamos a tener que hacerlas sufrir por lo que hicieron con la muñeca."


La mirada de Zanoba es extremadamente cruel. Parece que él todavía está enojado. Es natural; pasó ante sus ojos después de todo.

Si le pregunto '¿Que deberíamos hacer? " probablemente las dejaría en el mismo estado que la muñeca de Roxy. Ellas se romperían en pedacitos en sus manos. Él lo haría. Este hombre lo haría. El Príncipe Decapitador esta con el humor ideal para ello.


"No, Zanoba. Matarlas probablemente es demasiado. No me gusta matar a la gente."

"En ese caso vamos a venderlas a un comerciante de esclavos. A pesar de que está prohibido vender gente del clan Dorudia, si no recuerdo mal hay una familia noble de Asura que encuentra la Raza Bestia irresistible. Las hijas de los jefes del clan Dorudia ... Si pudieran poseer a alguien así como esclavo, aunque estén violando la ley las comprarían ".


Zanoba esta con los ojos desorbitados. Una vez dicho esto, venderlas como esclavos también es probable que sea ir demasiado lejos. Podríamos terminar iniciando una guerra con la Raza Bestia.


"Esa familia de Asura se encuentra actualmente a punto de desaparecer, por lo que probablemente sería difícil."


Me pregunto qué ha pasado con la familia Boreas. No hay mucha información de ella aquí en el norte. Así que están en estado grave y sólo es cuestión de tiempo antes de que la familia sea aniquilada.


"Escucha Zanoba. Incluso si lucen así, ellas son princesas. Si no usamos un método que no cause demasiados problemas, este asunto volverá a mordernos."

"Como era de esperar de Shishou, incluso cuando la sangre está corriendo a través de su cabeza, para todavía estar pensando en cómo protegerse es ..."

"Cállate".


Mmmmn. ¿Qué debería hacer? A este paso no voy a ser capaz de sentirme mejor. Puede que sea bueno simplemente seguir deleitándome con esta preciosa vista. Aunque este no es realmente mi hobby, estas dos también cuentan como bishoujos.

No, no, en primer lugar, esto podría haberse convertido en un problema desde el momento en que las secuestramos. Sería mejor no mantenerlas en cautiverio durante mucho tiempo.

Las dos también parecen haber reflexionado. Puedo arreglar la muñeca. Me gustaría terminar con esto de una vez, pero ...

Mmmn.


Notas del traductor y Referencias


Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente