Mushoku Tensei Spanish:Volume 07 Chapter 68

From Baka-Tsuki
Revision as of 20:23, 26 September 2015 by Sergiocamjur (talk | contribs) (voy por 4a parte)
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Skuizan.

Traducido por Sergiocamjur (talk) 02:47, 25 September 2015 (UTC)

'Estoy traduciendo este capítulo actualmente para dejarlo en versión final. Los que quieran leerlo que suban a la pestaña de Ver historial y busquen la versión completa de Alia. Gracias y disculpad por los problemas.

Volumen 07 Capítulo 68 - Primer Día en la Universidad - 2ª Parte

1ª Parte

Cuando terminó la tutoría, Zanoba obedientemente se fue a su siguiente clase, ya que parece que él no está exento de asistir al resto de clases como el resto de Estudiantes Privilegiados.

Por su parte, Cliff parece ser de los que se toman muy en serio sus estudios y como tal, diría que también suele asistir regularmente a las suyas. Rinia y Pursena, aunque dan la impresión de ser estudiantes problemáticas, también asisten a las suyas prestándoles atención.

Zanoba me ha invitado a ir con él a la cafetería, porque dentro de un par de horas será la hora de comer, así que hasta entonces, ¡puedo disfrutar de este día tan encantador! Aunque tarde o temprano tendré que apuntarme a alguna clase... Pero no os confundáis, no he venido a este lugar a estudiar, aunque eso no implique que me vaya a tumbarme a tomar el sol, ya que tampoco me puedo permitir estar sin hacer nada durante 2 horas enteras.

De momento, decidí aprovechar el rato libre que tengo para ir a echar un vistazo por los terrenos del campus, porque aunque era capaz de saber aproximadamente dónde se encontraba cada habitación importante siguiendo el mapa que me dieron, seguramente sea mejor verlas con mis propios ojos.

Con esto en mente, me puse en marcha.


El primer lugar al que llegué fue la enfermería, que he de decir, era bastante amplia.

Tenía 8 camas alineadas unas a otras con 2 magos especializados en las escuelas de curación y restitución que siempre estaban atentos a cualquier problema que pudiera surgir. Es probable que el motivo de que estén siempre aquí es porque los estudiantes con frecuencia sufren heridas en accidentes mágicos.

Por ejemplo, hace nada, trajeron a un hombre el doble de alto que yo en una camilla; tenía por lo visto un brazo roto y una de sus piernas se doblaba en el ángulo equivocado[1]. Al verle, uno de los magos curanderos se puso a conjurar rápidamente un hechizo en su brazo roto, que reconocí como magia de nivel Experimentado; a lo que la expresión de dolor del paciente se suavizó ligeramente.

Viendo la situación y para no ser una molestia, decidí mancharme. Al salir, observé la placa que había en la puerta, y pude ver las letras de Pabellón Médico Principal.

Vaya... no pone Enfermería[2]...


Mi siguiente parada fue el Almacén de Gimnasia, que se encontraba junto al edificio donde realicé la prueba de ingreso el otro día. Como era de esperar, la puerta estaba cerrada.

¿Debería pedir la llave en el edificio de administración? ¿O quizás pedirle permiso a algún profesor? O... ¿qué pasaría si me diera, quizás, por abrirla con magia de Tierra...?

Y dio la casualidad de que ocurrió la tercera opción, por lo que entré al interior del cuarto tras abrir la puerta.

El interior estaba ligeramente cubierto de polvo y olía a humedad; daba más la impresión de ser un almacén normal y corriente en lugar de uno de Gimnasia.

Había varias estanterías alineadas con distinto equipo para entrenamiento con espada similares a los de Kendo, con sus cascos y sus protectores para el pecho; y en la esquina junto a la entrada había una especie de caja similar a un paragüero, que seguramente fuera para que los estudiantes guarden ahí sus varitas. También pude ver una figura metálica con distintos lugares de la misma marcados con algún extraño polvo blanco.

Pero vamos, esto no es lo que venía buscando... Aquí no hay ni un potro[3], ni colchonetas para ejercicios en el suelo... Si no están, esto en lugar de un Almacen de Gimnasia es un simple Almacen de Materiales para Entrenamiento[4].


Mi siguiente parada es la azotea del edificio escolar... Oh... no hay azotea[5].

Debido a la cantidad de nieve que cae por esta zona, es fundamental que los edificios tengan tejados inclinados para dejar caer la nieve y evitar que se hunda el techo por el peso. Aunque parece ser que existe algo similar a un ático, aunque lo dejo estar por el momento.


Viendo como la azotea no había salido como esperaba, decidí acercarme a la Biblioteca[6], que resulta que posee su propio edificio en el campus.

Habiendo desestimado la idea de la azotea incluso antes de empezar, salí del Almacen de Materiales para Entrenamiento y 10 minutos más tarde, por fin llegué al edificio de 2 plantas que andaba buscando.

Cuando intenté entrar en este, el guardia de la puerta me detuvo.


"¡Alto!"

"¿Eh?"

"Es la primera vez que te veo, ¿eres un nuevo estudiante? ¿Por qué no estás en clase?"

"Ah, sí, soy un nuevo estudiante de este centro, y como soy un Estudiante Privilegiado, no tengo porqué asistir a las clases."

"Enséñame tu identificación."


Intentando actuar lo más inocentemente posible, saco la identificación que guardé en el bolsillo interior de mi chaqueta y se la entrego al guardia.

El guarda me echa un vistazo de arriba a abajo durante unos instantes y termina con un De acuerdo, que supongo concluye su investigación; aunque segundos más tarde, me cachea buscando cualquier cosa que pueda ser sospechosa, tras lo que me da una explicación rápida de los puntos importantes a tener en cuenta sobre cómo usar la biblioteca.


Está prohibido usar magia en la Biblioteca.

Está totalmente prohibido sacar libros de la biblioteca, aunque existen opciones para sacar material de ella en casos concretos, pero solo de manera temporal.

En los casos en los que sea posible sacar libros de la biblioteca, es necesaria aportar la documentación correspondiente al bibliotecario así como su aprobación de la misma.

Cualquier daño que sufra algún material de la biblioteca será multada con una sanción que aceptará el comité disciplinario.

Si un libro sufriera daños graves, uno de los resultados posibles sería una multa de altas proporciones así como la expulsión de la universidad.


Es similar a todas las bibliotecas en las que he estado, aunque noto cierto énfasis en las posibles consecuencias. Y por cierto, todos los libros que hay en la biblioteca son por lo visto transcripciones... ¿Aunque se le haga daño a una copia, que no un original, la consecuencia puede ser que te echen de la universidad? ¿Será porque en este mundo los libros son caros en general?


"Sois bastante estrictos con la biblioteca..."

"Es porque hasta hace poco una persona se estaba llevando libros sin permiso de la biblioteca y estaba vendiéndolos en el mercado."


Así que ese es el motivo...

Cuando entré en el interior del edificio, pude notar el suave aroma de los libros llenando el ambiente.

Esa mezcla única de ambiente cerrado, con tinta seca y papeles viejos... si hasta han puesto un baño cerca de la entrada, ¿quizás como medida contra el efecto Aoki Mariko[7]?

Saludo rápidamente al bibliotecario y me adentro en el interior del recinto. El edificio está dividido en 2 secciones, una entrada con mesas y escritorios alineados unos con otros, y una segunda sección desde esta entrada hasta el final con hileras e hileras de estanterías repletas de libros.


"Ooooh."


De forma automática se me escapó un suspiro de admiración ante la vista que ofrecía el interior del edificio.

¿Cuántos libros habré leído desde que llegué a este mundo? Porque es la primera vez que veo en mi vida tantos libros juntos alineados llenando las estanterías, ¡pero si hasta la segunda planta está repleta de más de ellas! Y viendo la cantidad de zonas que hay con sillas y mesas dentro de la zona de libros, no me extraña que gran parte de los trabajos de clase se hagan aquí. Pues creo que voy a pasar mis 2 horas libres leyendo.


"Ah."


Justo en ese momento, recordé las palabras de Hitogami.


"Ludeus, ingresa en la Universidad de Magia de Ranoa, allí, investiga el caso del Desastre Mágico en la provincia de Fedora. Si lo haces, podrás recuperar tu habilidad y confianza como hombre una vez más."


Hasta ahora, la única parte con la que me quedé fue la frase final, pero lo que dijo concretamente es que estudiara el Desastre Mágico, ¿no es así? Uff... eso ha estado cerca, casi me olvido por completo de ese detalle, pero no pasa nada. En esta biblioteca debería haber varios libros al respecto, por lo que estoy seguro de que podré estudiar el fenómeno en detalle, aunque... con tantos libros, ¿por dónde debería empezar a buscar?


"¿Debería preguntarle información al bibliotecario...?"


Agito la cabeza al llegar en mi mente a una negativa.

Por ahora no es necesario, tampoco es que tenga que empezar a investigarlo de inmediato, y de todas formas, el reino de Asura no ha terminado su investigación referente a este hecho. Con simples datos superficiales no creo que sea capaz de investigar este hecho a fondo; así que lo mejor que puedo hacer es ir buscando libros de referencia por la biblioteca, supongo.

Llegando a esa conclusión, deambulé entre las distintas estanterías, echándole un ojo a los distintos libros. Como me imaginaba, los libros en este lugar son de orígenes variados, y aunque la mayoría están escritos en idioma humano, también los hay en el idioma del Dios Feral y el idioma del Dios Demonio.

Hasta hay un libro escrito en el idioma del Dios de la Lucha, y me faltan conocimientos para estar seguro de si alguno estará escrito en idioma del Dios Marino o Celestial.

Aunque de esos necesitaría alguna forma de correlación de las letras con algún idioma que ya conozca antes de que pudiera comenzar a entenderlas...


"¡Ah!"


A mi espalda, pude escuchar una vocecita escaparse de la boca de alguien, por lo que me giré para encontrarme con un jovencito de pelo blanco y gafas de sol que se había quedado observándome.

¡Es Fitts!

En sus brazos llevaba varios libros y pergaminos, y al verle entré en pánico y me erguí para proseguir saludándole inclinándome para disculparme por lo del otro día.


"Siento lo del otro día. Es posible que mis acciones desconsideradas le hayan causado perjuicios a usted, senpai. Siento muchísimo lo que hice, y aunque estuve pensando en comprarle un pastel con el que ofrecerle mis disculpas y presentarme esta vez con tiempo y propiedad, pero he estado muy ocupado con los trámites con mi ingreso en la universidad y me ha sido imposible."

"¡¿Uea?!... N-No importa, no hace falta que agaches la cabeza. "


En mi vida anterior, había una persona a la que respetaba muchísimo; se trataba de un personaje llamado Masa. Se trataba de un buen y honrado trabajador que era capaz de sobrevivir a cualquier problema que le ocurriera en la vida usando la técnica secreta del Dogeza[8]. Una de sus técnicas secretas más importantes era la llamada ¡Cuando has causado un enorme problema, lo mejor es hacer una disculpa honesta en un lugar privado como el baño o similar, en lugar de gritar de pronto en un lugar pululado de gente!

Intenté imitar esta técnica para evitar la mala sangre que pueda quedar entre Fitts y yo, y de paso eliminar cualquier tipo de resentimiento. Por el momento parece que ha funcionado.


"Ludy-eus-kun, ¿por qué motivo estás en la biblioteca?"

"Estoy investigando un poco."

"¿El qué? si no es mucho preguntar."

"La catástrofe de la teletransportación."


Al mencionar ese tema, me dio la impresión de que Fitts había fruncido el ceño.

¿Acaso he dicho algo indebido?


"¿Esa catástrofe? ¿Por qué motivo?"

"Porque yo también residía en la provincia de Fedora cuando ocurrió, debido al incidente, acabé en el continente demoniaco."

"¡¿El continente demoniaco?!"


La sorpresa de Fitts-senpai me pareció algo exagerada, pero respondí a su pregunta para continuar explicándole mis motivos.


"Vaya, pero tardé 3 años regresar. Y aunque conseguí volver a Fedora, y hasta, durante ese tiempo, conseguir encontrar a gran parte de mi familia, todavía hay una persona que no ha aparecido. Por este motivo, existe una posibilidad de que si analizo el incidente en detalle consiga una nueva pista, ¿no crees?"

"Quieres decir... ¿que te uniste a esta universidad para encontrar a esa persona?"

"Así es."


Jamás en la vida sería capaz de decir abiertamente que mi verdadera razón para venir aquí sea curar mi Disfunción Erectil... Aunque tampoco es incierto decir que quiero investigar lo ocurrido en la Catástrofe Mágica, me encantaría averiguar el motivo por el que ocurrió.


"Ya veo, no puedo negar que eres sorprendente."


Mientras dice esto, Fitts se comienzaa rascar por detrás de una de sus orejas puntiagudas.

¿Qué tiene de sorprendente una persona que aun no ha descubierto nada? Me refiero, ¿a qué te refieres exactamente con eso? Pero bah, ¿qué más da?


"¿Y qué es lo que usted está haciendo aquí, senpai?"

"¡Aaahh! ¡Casi lo olvido! Tengo que llevar estos libros a una clase... no puedo pararme más rato. ¡Ludeus-kun, nos vemos en otro momento!"

"Ah, claro, ¡hasta luego!"


Fitts se mostró presa del pánico, y dio media vuelta para salir disparado hacia el bibliotecario, supongo que para solicitar permiso para sacar lo que llevaba encima.


"Oh, ahora que lo dices... sobre la catástrofe de la teletransportación... hay un libro escrito por Animas llamado Memorias de la investigación sobre el Laberinto de la Teletransportación, es una buena historia que te recomiendo que leas. Está en narrativa, pero está escrito de una forma fácil de comprender, por lo que creo que te irá bien comenzar por ahí."


Y con esas palabras de despedida, Fitts se marchó.

En nuestra conversación, aunque parecía que no estaba del todo tranquilo mientras hablaba conmigo, tampoco parecía que me guardara ningún rencor.

Uff, parece que no me la tiene jurada por lo ocurrido durante el examen de ingreso... Supongo que confundí su opinión de mí por esa mirada tan penetrante que me lanzó ese día, pero da la impresión de que es hasta una buena persona.


2ª Parte

Le pregunté al bibliotecario donde encontrar el libro que me recomendó Fitts-senpai, Memorias de la investigación sobre el Laberinto de la Teletransportación; y cuando me informó, aproveché el tiempo que me quedaba hasta el almuerzo para leerlo.

El libro en sí no era especialmente grueso, sino que más bien tenía el grosor de un cuaderno, con menos de 100 páginas.

La historia trataba sobre Animas Macedonias, un aventurero de las tierras norteñas que por lo visto había intentado conquistar un Laberinto llamado el Laberinto de la Teletransportación[9], junto a su grupo conocido como Monster House[10].

Era un Laberinto bastante único donde las únicas trampas que poseía aplicaban un conjuro de teletransportación, que además era custodiado por 5 tipos de monstruos que lo habitaban. Esos monstruos poseían un alto intelecto y conocían a la perfección el Laberinto y la localización de todas las trampas, que utilizaban para desorganizar a los aventureros que se adentraran en sus dominios.

Cuando alguna persona, fruto de la poca fortuna, pisaba una trampa de teletransportación, eran llevados a una habitación en la que, por lo general, una gran cantidad de monstruos a la espera de nuevas presas.

Es sumamente complicado evitar pisar sin querer alguna trampa en medio de un combate acalorado dentro del Laberinto, por lo que si el combate se alarga o complica, es posible que un grupo entero de aventureros acabara desperdigado por todo el Laberinto; llevando a que el nivel de dificultad con el que se categoriza este Laberinto es extremadamente alto.

Animas, el autor del libro, y sus compañeros, fueron a explorarlo y se dedicaron a investigar las trampas de teletransportación que encontraron en él durante el viaje; llegando a la conclusión de que existían 3 tipos distintos de trampas de teletransportación.

El primer tipo era el Salto Unidireccional, que siempre lleva al mismo sitio, pero que para volver hay que hacerlo caminando puesto que no puede utilizarse en sentido contrario.

El segundo tipo era el Salto Bidireccional, que casi siempre está remarcada con un círculo mágico tanto a la entrada como la salida y que puede ser usado para ir y volver sin problema.

El tercer tipo era el Salto Aleatorio, que una vez es activada, te lleva a algún lugar distinto dentro del Laberinto cada vez, en el que no hay garantías sobre si es posible regresar al lugar de origen.

El modo de avanzar en el Laberinto de la Teletransportación, es dirigirse hacia lo más profundo de su interior mientras manejabas con cuidado toda trampa que encontraras, siendo necesario en algunos casos utilizar algunos de esos Saltos para avanzar.

Esto lleva a un gran problema en el que es difícil discernir el tipo de Salto en el que te adentras, ya que los Saltos Aleatorios, se encontraban intercalados y situados en varias habitaciones. Si alguno de los aventureros pisara por error uno de estos, el grupo podría verse dividido y podría darse el caso en el que una única persona tuviera que enfrentarse en solitario contra una oleada enorme de monstruos.


El libro incluía notas sobre como reconocer los distintos tipos de trampas y los métodos para distinguirlas, ya que a mitad de la historia, Animas había descubierto esta diferencia entre los círculos mágicos de las trampas, fue capaz de ir avanzando a buen ritmo hacia lo más profundo del Laberinto.

Lo que llevo a que Animas y sus compañeros se volvieran un tanto descuidados, porque llegó un momento en el que su método no le ayudó para distinguir una trampa en concreto, y al entrar en ella, resultó ser un Salto Aleatorio que marcó el fin de su grupo.

Animas acabó rodeado de gran cantidad de enemigos, y aunque perdió su mano derecha, consiguió de un modo u otro sobrevivir la emboscada; pero 3 de sus compañeros no tuvieron la misma suerte. Viéndose incapaz de continuar luchando, habiendo perdido su mano dominante, abandonó su vida de aventurero.

El final del libro es una narración breve explicando los motivos por el que escribió este libro, y es que su intención era confiarle los secretos para conquistar el Laberinto a quien quiera que leyera este libro.

No soy capaz de saber si esta historia es ficticia o no, pero el hecho de que su grupo acabara dividiéndose al final de la historia le da un toque bastante realista, viendo por lo que pasaron...

En mi vida anterior, recuerdo un RPG que tenía una mazmorra similar a esta que describen, aunque claro, siendo un juego, está claro que siempre será posible alcanzar el final del calabozo, pero en este mundo tengo entendido que no siempre es posible alcanzar el final del Laberinto. Es más, no me extrañaría que hubiera algún Laberinto fraudulento que no tuviera un final claro o un núcleo como ese cristal mágico del que tanto hablan los aventureros.


Al final del libro hay una clara representación de la investigación sobre círculos mágicos de teletransportación, que detallaba las limitaciones en alcance de las trampas aleatorias y las características más y menos comunes que poseían para intentar identificarlas.

También, informa de que es increíblemente improbable acabar teletransportado en el medio de un objeto inanimado, como el suelo o una pared, por mucho que sí vayas a acabar siempre dentro de la cueva. El motivo que describe Animas es debido a que los cuerpos se repelen o algo similar.

Esto quizás tenga que ver con la incapacidad para materializar un hechizo ofensivo directamente en el interior de una persona. De forma instintiva ya había sido capaz de descubrir este principio de la magia.

Pero la magia curativa si puede afectar al interior de la misma.... seguramente esta lógica tan difusa sea lo que me impida ser capaz de conjurar en silencio hechizos curativos. Pero vaya, aunque sea un tipo de conjuro distinto, es probable que un concepto teórico como ese sea el que impida que un cuerpo se materialice en el mismo sitio que otro cuerpo.

Pero la magia de Tierra la puedes generar en el suelo, por mucho que no puedas ser teletransportado a este... Es posible que sea por algo tan sencillo como que para desplazar a una persona a un espacio ocupado es necesario una cantidad adicional de magia para realizar este cambio.

Mientras pensaba en esto, la campana del almuerzo resonó hasta en el interior de la biblioteca.

Vaya, el tiempo vuela.


3ª Parte

Me dirijo al lugar en el que quedé antes con Zanoba, el comedor de la universidad, que resultó ser un edificio independiente de 3 plantas, en el que los estudiantes se dividen por escala social.

La 3ª planta es para la nobleza y realeza, principalmente de la raza humana.

La 2ª planta es para los plebeyos humanos y la raza feral.

La 1ª planta es usada por aventureros y razas demoniacas.

Siento que más que separación por discriminación es más una separación social hecha para ahorrar problemas... como por ejemplo, cuando los aventureros y los demonios comparten sala para comer con la nobleza, a menudo surgen discusiones y peleas; a parte de las enormes diferencias en modales en la mesa...

Debido a que me considero principalmente un aventurero, pensé que lo ideal para mí sería comer en la primera planta.


"Acompáñeme, por favor, Shishou."


Pero Zanoba me recomendó que mejor comiéramos en la tercera planta, ya que la comida y el servicio son mejores. Por este motivo, me ha cogido del brazo y me invita a que le acompañe.


"Uu..."


Cuando los ocupantes del tercer piso me vieron aparecer en las escaleras, pude notar como todas sus miradas se clavaban enmi persona.

Da la impresión de que mi apariencia actual apesta a plebeyo o pueblerino... Pero no es mi culpa, llevo mi quizás demasiado usado manto porque hace frío fuera.

El manto de Mickey Mouse[11] que me compré hace 5 años en el continente demoniaco tiene ya todos los bordes bastante desgastados y en la zona del pecho hay varios parches improvisados de cuando Orsted me atravesó el pecho. Además, habiendo dado el estirón recientemente me quedaba un tanto ridículo.

Siendo sincero, no puedo negar que piensen que voy vestido de forma un tanto lamentable.

Varios estudiantes de las 1ª y 2ª planta llevaban puestos sus mantos en el interior del edificio debido al frío que hacía fuera, pero ni una sola persona de la 3ª planta lo lleva puesto. Los que sintieran algo de frío y preferían cubrirse un poco con algo en lugar de un manto genérico llevaban una rebeca o una chaqueta.

Creo que una analogía fácil de comprender para describir esta situación es que, si todos en esta sala van de traje, yo soy el único que lleva vaqueros. Hasta alguien como yo, al que la ropa no le importa demasiado, es capaz de entender la tensión del ambiente.


"Zanoba, creo que el ambiente aquí no es para mí, ¿te importaría si fuéramos a comer al 2ª planta?"

"No como allí debido a Rinia y Pursena, Shishou."

"¿Y qué te parece ir a la primera planta?"

"El número de personas groseras en la primera planta que no comprende un concepto tan sencillo como los modales en la mesa es insufriblemente alto. Gente de la realeza como yo no compartirá ni un segundo de su vida con ese tipo de compañía."

"En ese caso, supongo que tendremos que comer por separado."

"¡Eres cruel, Shishou! Este servidor no ha podido disfrutar de su compañía en mucho tiempo, Shishou. ¿acaso comprende lo mucho que he tenido que soportar la agonía de nuestra separación? Solo pido que al menos comamos juntos en este día..."

"Claro que me gustaría comer contigo, pero por favor, no voy a poder disfrutar la comida en este sitio."


Tuvimos nuestra pequeña discusión junto a las escaleras que daban al comedor. Estas eran bastante anchas, pero aun así, debido a nuestra presencia, varios de los estudiantes estaban teniendo problemas para entrar a la 3ª planta debido a que estábamos bloqueando ligeramente la boca de las escaleras.

En ese momento...


"¡Kya~! ¡Es Luke-sama!"


Por el hueco de las escaleras, pude empezar a escuchar gritos femeninos, que se iban acercando cada vez más.


"Estoy caminando junto a Luke-sama~..."

"¡No, Luke-sama, no te vayas~!"

"Nee~[12], Luke-sama, el próxima día que tengas libre, ¿te importaría si me uno a vuestro grupo?"


Conforme se acercan las voces femeninas, me encuentro con que, subiendo por las escaleras, ha aparecido un donjuán rodeado de mujeres.


"Voy a tener que rechazar ese ofrecimiento. Lo lamento de veras, pero es imposible que salga con más de 2 mujeres al mismo tiempo, porque, aunque cueste creerlo, solo tengo 2 brazos, y si fuera a salir con 3 chicas, me odiaría a mí mismo por dejar a una sin la atención que se merece."

"Uhh~ Eso sería desagradable, sí~."

"Fufu, ¿cierto? Todo por culpa de ser tan popular... Pero, podemos quedar otro día, ¿no te parece? Es bastante probable que para el mes que entra mi brazo izquierdo quede disponible."[13]


Escuchando algunas frases increíbles de la persona que se acerca desde el piso inferior, girando la esquina apareció el chico que se parecía muchísimo a Paul.

El chico lleva a 2 chicas por la cintura, chicas cuyos pechos están en una guerra constante contra sus uniformes por intentar ver el exterior, mientras que los pobres uniformes están al límite de su capacidad intentando contener ese par de mamas. El chico por su parte deja que sus manos bailoteen por la cintura de estas chicas superdesarrolladas mientras se ríe frívolamente y sube por las escaleras.

Definitivamente es el mismo tipo que vi en la ceremonia de ingreso... Se llamaba... ¿Luke, no? ¿De apellido Skywalker[14]?

Con esto en mente, nuestras miradas se cruzaron y su mirada se clavó en mí.


"Eh, tú...."


Sus ojos se entrecerraron mirándome con algo de hostilidad, habiendo desaparecido su expresión de antes.


"Si no lo recuerdo mal, tú eres ese que Fitts..."


Conforme comenzó a decir esas palabras, me incliné de inmediato.

El motivo es que esta persona también vio en directo el combate que tuve con Fitts, y aunque es posible que Fitts no me guarde rencor, por lo que he visto en la biblioteca, es posible que otros, como en este caso Luke, que también es miembro del consejo de estudiantes, se haya enfadado conmigo por algo; porque la nobleza, y además los miembros de una misma asociación suelen tender bastante atención al honor de sus compañeros.


"Encantado de conocerle, senpai, soy Ludeus Greyrat. De ahora en adelante espero que nos llevemos bien, así que espero que puedas ayudarme a corregir las conductas erróneas que pueda realizar, senpai."

"Ah~, te conozco... Fitts me ha hablado de ti."


Luke me observa con mirada ofendida.


"Imagino que ya conocerás como me llamo."

"No...."


Niego con la cabeza en un acto reflejo mientras respondo.

Me siento como cierto padre de los Simpsons ante preguntas que el resto de personas supone que debo saber... Quiero decir... he oído que se llama Luke, pero no sé su nombre completo.


"Comprendo, así que te falta tener en consideración al resto de personas."

"L-lo lamento. Si fueras tan amable, ¿podrías hacerme conocedor de tu nombre, senpai?"


Durante unos instantes, Luke me miró a los ojos mostrándose claramente molesto. Pasado ese tiempo, soltó un carraspeo y junto a un resoplo.


"Me llamo Luke Notos Greyrat."

.

..

"¿Eh~? ¿En serio? Imposible que vaya así..."

"Quizás no es asunto mío, pero ese manto está súper pasado de moda... Como mínimo deberías recortarle los bordes roídos, ¿no te parece?"

"Pero para lo harapiento que lo lleva todo, casi que mejor que se compre uno nuevo~."


De fondo se pudieron escuchar las voces de las grupis del joven mientras me lanzaban críticas sin descanso; aunque nada de lo que dijeron llegó a calar en mis oídos.

Luke Notos Greyrat... Notos era el antiguo apellido de papá... ¿Será un hijo ilegítimo? No lo creo... Hace demasiado que Paul deshechó el apellido Notos, y el chico lo ha dicho de forma bastante pomposa así que seguramente sea... ¿algo así como primo mío?


"Shishou, he de reconocer que atraes la atención de todo tipo de gente."

"Cierto, pero dime, ¿qué puedes decirme de la última adquisición a mi grupo de conocidos?"

"Pues ese chico es Luke, parte de la alta nobleza del reino de Asura, y aunque está registrado como estudiante en la universidad, en realidad es más un escolta de la princesa Ariel."

"... Bueno, volviendo a lo de antes, me es imposible comer contigo en este sitio."

"¿Qué podría hacerse para que comiéramos juntos, Shishou?"


Al final, a modo de compromiso, decidimos comer en el exterior del comedor, aprovechando que el tiempo estaba de nuestra parte. Utilicé magia de Tierra para crear sin dificultad una mesa y sillas para realizar una improvisada terraza de una cafetería.

Zanoba, al ver mi creación mágica dejó escapar un sonoro ¡Guau!, alegrándome al sentir su admiración.

Mientras comíamos, Zanoba aprovechó para explicarme la situación de la princesa Ariel y su honorable séquito.


Ariel Anemoi Asura, 17 años. Una legítima heredera de la familia real de Asura, en este caso, la segunda princesa.

La Reina de Asura por desgracia no había sido bendecida con muchos hijos, y solo pudo dar a luz a una hija, que recibió el derecho a sucesión del trono por no ser hija de una concubina y no haber varón en su línea familiar.

En su segundo embarazo, hubo complicaciones durante el procedimiento y su corazón no pudo soportar el dolor de tener que enterrar el cuerpo sin vida de su hijo mortinato[15]; lo que la llevó a dejar a una única descendiente del linaje de Asura.

Además de Ariel, había otros 2 príncipes descendientes del rey y que aspiraban al trono, los aclamados como primer y segundo príncipe; y que las figuras influyentes de la aristocracia en Asura competían para llevar al trono para después poder recibir un beneficio acorde con el apoyo durante estos años.

Aunque claro, como casi siempre pasa, con demasiadas personas apoyando, es probable que no todas acaben recibiendo ese beneficio de vuelta... A mayor rango más fácil es que te agradezcan el apoyo, como es el caso de uno de los ministros del actual rey, pero cuando eres un noble de baja alcurnia... pues eso, es fácil que se olviden de ti.

Es por esto que los que es poco probable que acaben recibiendo la bendición de ninguno de esos príncipes decidieron arropar a la inocente princesa Ariel con promesas de gloria, lo que llevó a la creación de la facción de la segunda princesa.

No obstante, 4 años antes de la época actual, las personas que formaban la mayor parte de esta facción fueron derrocadas y bajo el pretexto de estudiar en el extranjero, acabó en esta universidad en un exilio auto-impuesto.

Esta princesa posee 2 escoltas.

El primero es Fitts, El Silencioso Fitts[16]. Un mago que conjura en silencio, que fue capaz de proteger al grupo de la princesa en los momentos de más debilidad de innumerables asesinos de gran calaña.

Su origen o lo que ha hecho hasta llegar a su mayoría de edad son unos grandísimos misterios, y lo único que se sabe a ciencia cierta es que es un miembro de los orejaspuntiagudas (elfos), que por lo que se sabe, pocos han sido capaces de aprender a conjurar en silencio.

Nadie conoce el nombre de su maestro, y se denota cierta tendencia a ocultar toda información sobre esta persona. Los rumores que corren, que parece ser su coartada, es que Fitts recibió entrenamiento secreto del palacio real de Asura para convertirlo en un desalmada maquina de matar.


El otro escolta es Luke. Luke Notos Greyrat, segundo hijo del actual jefe de la rama Notos de los Greyrat, Philemon Notos Greyrat.

Ha acompañado a la princesa Ariel como su caballero protector desde el principio, y desde su nacimiento ha recibido una educación especial para ello. Le ha sido fiel aun cuando perdió su influencia en el reino, y si por casualidad la princesa pudiera retomar el combate, Luke será su apoyo en el momento de la lucha por la sucesión.

Estas 2 personas han sido foco de todas las miradas desde el momento que llegaron a la universidad; unos les envidian, mientras que otros les respetan por miedo.


"Aunque he de avisarte, Shishou, que algunos puntos de esta historia son conjeturas propias."


Y con esa frase, Zanoba terminó su informe sobre estas 2 personas.


"Ah, gracias por la información... Pero dime, Zanoba, ¿no pareces muy informado al respecto?"

"Eso es que se le encargo a mi persona la obtención de información sobre ellos."

"¿Por quién?"

"Por esas 2 necias de la raza feral."


Así que Rinia y Pursena... solo con verle la cara a Zanoba es suficiente para estar seguro de ello. ¿Le habrán hecho hacer de recadero para que les compre el almuerzo o algo[17]?


"Zanoba... dime... ¿Te están acosando esas 2 personas?"

"¿Acosando? No, lo único que tu discípulo tuvo que hacer fue admitir su derrota en una pelea, eso es todo en lo referente a ese tema."

"¿Admitir la derrota...?"


Zanoba se mostró bastante reacio a contar más sobre el tema, pero su voz es clara y directa.

Supongo que si él mismo llegó a esa conclusión no es asunto mío... Si lo que le de verdad le están haciendo es acoso escolar, me va a costar sonsacárselo para que me lo diga, y eso que me gustaría ayudarle si de verdad lo necesitara.

Pero el problema es que no conozco la habilidad de esas 2, así que quizás fuera más sencillo si me alío con Zanoba.

Lo que sé de las razas ferales es que si eres hijo del jefe de la aldea se te considera una existencia especial y puedes incluso recibir apoyos por ellos, y aprovechan de eso para atemorizar a otras personas para que no se atrevan a tocarlas. Recuerdo que además en la aldea Dordia no tardaban en encasillarte como pervertido a la mínima... Aunque también hay gente maja entre su raza, como Ghyslaine por ejemplo. Pero vaya, ¡siempre estaré del lado de los niños que sufren bullying!


"Por favor, si te han hecho algo desagradable, aunque no sea mucho, quiero que me lo cuentes, porque me gustaría ayudarte, Zanoba."

"¡Jajaja! Shishou, no hay necesidad de que te veas involucrado en mis problemas, así que no se preocupe por mí. ¡En lugar de eso, mejor hablemos de cosas más importantes como las estatuillas!"


Zanoba dijo esto y se echó a reír.

Fuhmm..... Bueno, me dedicaré a observar la situación durante un poco más de tiempo antes de actuar.


4ª Parte

After lunch, I returned to strolling.

However, since I couldn't think of a place I should see, after I took a rough tour of the school building I turned around, I went back to the library.


I hunted for more documents related to the Metastasis Event.

But, to begin with, I have not really ever used the thing called a library until now.

Just searching for the documents, I had used up a considerable amount of time.

The librarian hands me a book list to look over.

One book had the word [Metastasis] in its title, so I chose that book.

Also, I found a book from the Sea Race I sought out.

All of it took about a few hours.


Moreover, the book I got is not a detailed account with regards to teleportation, and has a great deal of difficult words and technical terms.

It's written in a language I don't even know....

If I don't read this book carefully, I will lose out on the majority of information.


[For the time being, if I'm going to be doing a proper research, I would like to at least have a notebook.]


Reading, learning, and memorizing all have their limitation

After realizing this, I get permission to keep the book for now, and I left.


It had already become evening outside.

All the students who were done being taught their lessons began to head back towards the dorms.

There are a few who also seem to be heading to the library.


I braved the oncoming flow of students, and went towards the canteen.


The canteen, it is in the vicinity of this school building.

Rather than a canteen, it felt like a corner drug store.

When I went inside, there were several students merrily shopping.


When looking about, roughly, there were magic textbooks, magic stones, robes, wooden swords, training wands, and etc. placed out for sale.

Even daily necessities like bags, shoes, and soap were also placed out for sale.

Again, even food such as dried meat and smoked meat, and bottles of drinks such as sake or drinking water were placed out for sale.

In short, it gave the feeling of having had just about everything one needed.


I make a proper purchase of a bunch of paper (held together by a cord), ink, and pen, and then I headed back.

In the first place, I wasn't shooting to buy these many things in coming to school.

Honestly, what was I coming to do here anyway?

Of course, it was to treat my illness.

I still have no clue where to begin treating this matter.


After I finished making my purchases, and went outside, the surroundings were dark.

While something like a streetlight was non-existent, the normal road was dimly lit, so it could be walked without an issue.

Even though winter is over, there is still a bit of remaining snow on the road.

While watching my step, I hurried along the road to the dormitory.


There is no one around the surroundings.

Though I can hear some clamoring in the distance, I got the sense that I had strayed off into a place where people don't normally go.


In the case of the schoolhouse in front of me, it's the women's dormitory. While it's near the men's dormitory as well, the road that leads to the men's dormitory happens to cross in front of the woman's dormitory as well.

Without thinking deeply about it, I just press on walking.

And then...


[Mm?]


Suddenly, something dropped from above.

It was white.

However, it was not snow.

I caught it by reflex.


[Oou]


When I expanded it, it was a pure white cloth.

It had a little decoration, but was not too showy, giving off the impression that it was neat and clean.

The traditionally respected name was "Panties".


Someone may have possibly been trying to dry them in the shade.

I thought that if I looked up, I had the feeling I might be able to see the owner of this missing item.

However, because it is dark, I cannot make out a face.

But, I saw a form...


[...Ee~to, Did someone lose something important?]

[Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Underwear Thief!]


Eh?


A schoolgirl's yell.

It wasn't from above.

I heard it from behind.

Turning around flustered, I was being pointed at, while a figure was shrieking.


It's a misunderstanding.

But, it's too late to think about it now.


In a matter of moments from the time the shriek began, a window from the veranda opened with a banging sound.

And from the first floor, a shadow jumped out. Shadow. Shadow. [18]

With that, while besieged by accusations, I remained in the position of holding the raised panties.

Somehow, I don't know what's going on.


[A, e~to, um...]

[Hmpf!]


The one spearheading it was a girl with an excessively well-built body.

How should I say it? A girl? A woman? A bandit? A gorilla?

This person gave off that kind of impression.

The width of her shoulders was nearly twice my own.

Is she a Beast Race...? Instead she's likely a Magic Race.


[You are perverted trash!]


To the confused me, she spat that.

I was suddenly insulted.

That doesn't seem like the actions of someone who is supposed to be the sage of the forest.


What?

What is going on?

Why am I suddenly being treated as an underwear thief?

Certainly, as a 15 year old boy, I have an interest in underwear. But, I wasn't trying to steal them this time, I didn't even smell them.

I just had grabbed it before it reached the ground is all, I was only trying to return it to its owner.


[Please wait a minute, I haven't done anything.]

[Haven't done anything?]


The Gorilla-girl grabbed my arm.

She's got huge hands.


[If it's nothing, then what do you have in your hand?]


There is a certain item in my hand.

A face was made, about to say that it was the evidence in question against me.

The surrounding stares are filled with hostility.

My feet start to tremble.


[Those, those are Ariel-sama's underwear aren't they? Even if someone like you admires the princess, you must have no shame at all to do something so brazen as that!]


To Gorilla-san's caustic words, the surrounding girls pour on the jeers towards me with things like [That's right!] [Hentai!] [Go Die!]

What the hell, I am already crying now.


[Listen! Don't come this way, someone like you should repent on their actions, and never be allowed to do these kinds of things again.]


I am pulled along, being caught from arm-to-shoulder.

The only resistance I could put up was the tracks in the dirt the bottoms of my shoes left as I was being dragged.

The power of the women's dorm.

Even though I had been building up my muscles, was the difference in our muscle strength really that great?


I am being dragged into the building, as it is.

Am I about to be subjected to a horrible lynch mob?

I'm being falsely accused.


Should I run away?

Even though I didn't do anything wrong?

If I run away, will rumors spread widely?

What should I do, this is like the feeling of being falsely accused as a train molester.

Can I make them understand through talking?

However it's probably already too late for that....


No, at times like this I need to remain stubbornly confident in my innocence.

I did nothing wrong here.

Thinking so, I used earth magic, and firmly affixed my feet in place.

I immediately stop being dragged, and the Gorilla makes a surprised face.

I was going to fight through the misunderstanding.


[Hee~, What's this, planning to become violent?

Even though you are just a shitty, shameless underwear thief.

Against this number of people, do you think you can win?]


Maybe, I wonder.

While I get the feeling I won't win in the way I want to.

However, underwear thief.

If I get violent here, I will have the label of my person changed to that of an underwear thief.

It's a false accusation.

However, if I get violent, the false charge would likely change into something like rape and pile up.

Then, the current false charge becomes lost entirely.

I might be dealt with in some kind of appeasing move by the administration, could be driven in a corner to the point where I would have to withdraw from school.

How annoying.

What good can come out of this?


[Wait a moment! Stop the arrest, wait for just a moment!]


It was the voice of a boy with a high pitch.


[Fitts-sama!]

[E~! Fitts-sama!?]

[Fitts-sama talked!?]

[What's going on here!?]


Parting the crowd here, was a small boy with white hair and wearing sunglasses.

It was Fitts.


[I am sorry- that underwear- I was just trying to air dry them after I cleaned them, and they accidentally fell down. He only picked them up because of my mistake.]


Fitts stands between the Gorilla and me, while panting heavily.

And took the trouble to explain what had happened.

Gorilla made a snort and humph.


[Fitts...sama. I already know that Ariel has entrusted you with taking care of washing her undergarments.]


However, the Gorilla continues.


[That and this are a different story though. This guy, at this time of night, was walking in front of here. It was decided already that after sunset only women can go down this street.]


Oh, is that how it was?

I didn't see any sign mentioning that.

I who look puzzled, gave a backward glance to Fitts.


[He is a new student, a [Special Student], with a single room so he didn't have a roommate who would have explained that minor rule of the dorms to him yet. Will you please overlook this matter for me?]


Fitts was desperate.

I also felt the desperation in his voice.

I somehow want to know why.


The Gorilla faces this direction.

Is it the truth, or so she was about to say.

I nodded moment by moment.


The Gorilla had gripped my hand for a moment still, Fitts's face was also looked at.


[Hmph, since Fitts-sama is defending you here this much. It might be the truth.

However, it is also true that you violated the agreement of the dormitory.

So you still need to receive a punishment as a lesson.]


As she said that, she tried to drag me again, but her movement was stopped.

Before anyone noticed, Fitts had pulled his wand out.

And it was pointed at Gorilla's face.


[I'm pretty sure I just said he wasn't in the wrong.

Listen up, you better take your hands off....]

[Fu~ Fitts....sama?]


A voice that has anger mixed into it.

The surroundings became noisy.

Even in the dark, I could understand that Gorilla's face was going pale.


[Or perhaps, everyone here would like me to send them to the medical office?]


SO COOL~

I also want to be able to say something like that once.


[Tch.... Fine I get it already.]


My hand was released albeit a little violently.

And she separated from this child who was pinned.

My wrist hurt still.

However I didn't need recovery magic.


[Fitts-sama, only because you went to all the trouble to show deference to him.

However, you over there!

Never again find yourself after dark wandering around the women's dorm.

If I find you next time, there will be no forgiveness then!]


After throwing such a parting threat directed at me, she returned through the veranda window that she popped out from.

The other girls also, after giving me a strong look, faded away.

In a split second, all the women were gone from that place.


[Fuu~... Honestly, Goriade-san, not listening to a person's explanation first...]


Fitts breathed a sigh of relief, all the girls were seen off.

Some time ago, the Gorilla had been called Goria-de.

That Strength and Power satisfies having a name like that.

The exact case of Name-is-body. [19]


Fitts bowed to me.


[Sorry, it's because of me accidentally dropping that underwear...]


I wonder why this boy is in the women's dorm washing underwear.

Perhaps it is because he has such confidence from being a guard of Princess Ariel that he may be specially permitted to attend to her here?

He seems to be a sincere person.

The feeling that he's harmless comes out from his whole body.

He's reliable.

He's young.

A handsome guy wearing sunglasses.

Rather, I get the feeling he's part of the "Pretty Boy" faction.

It would be dangerous if he said he longed to be by my side.

Would it be indecent of me if I said I wanted to lick your feet?


[No, Fitts-senpai isn't at fault either... I was rescued.]

[To say rescued.... If you were serious at all, they might have been injured.]


It was then that I understood the reason he panicked and seemed upset when he came to help.

If I behaved violently, I would have injured the girls.

He probably considered that.

Although, in consideration of that, he still cared about me.


[However, I was suddenly surprised. So what now then?]

[A.. un. Goria-de-san also said that after the sun sets, any boy who approaches the girl's dorm is no good.]

[Is that so? But, something like that should be in the school regulations.]

[It was a mutual arrangement between fellow students who lived in the dorms.

At sunset this road isn't used by the boys, and instead the roundabout way is taken instead to the men's dorm.]


Is it called a "local rule?"

Even though I didn't know, it would have been good if someone had taught me that from the start.

For example, Zanoba...


[I didn't know about it.]

[It couldn't be helped. Just be careful from now on, okay?]

[Sure.]


It goes without saying.

Even if it's daytime, I'm sure that I won't ever take this road again.

Besides I don't need more hostile glances from any more people.

To be surrounded by those devils, well I'll be alright if the number is kept limited to the count on one hand.


The general trend of the looks women have given me is hostility.

If I think about it, I tremble.


[Anyway, I was saved. If I can ever return the favor to Fitts-senpai please do not hesitate to ask me....]

[It's fine already, I only did what was natural.]


What was natural...?

When I think, I remember all the times in the last few years where I have acquired all kinds of misunderstandings and false accusations.

Starting from Beast Race, Paul, and Orsted.

Maybe my face instills distrust?


However, Fitts-Sempai did not assume me to be a bad person.

Instead, he even stood by my side.

An even-handed position.

Though there might have been my mistake in that basis too.

Even the matter with the examination as well...


It's a nice thing.


Fitts-Senpai.

A refreshing disposition, no grudge about the examination matter.

Gave me advice in the library.

Is well known in the academy, and isn't prideful.

Properly helped before with the state of things.

Externally he's a shota, but he's a man of character.

A senpai.

That's right. I will get him to allow me to call him senpai.

Fitts-senpai, and I will put a lot of respect in it when I call him senpai.


[If it's Rudeus-kun, can you not get through it on your own power?]

[Things aren't like that, really, thank you though, senpai.]


When I bowed, Fitts-Senpai was scratching his cheek with a crunchy sound while being embarrassed.


[Ahahaha.... The way Rudeus-kun says his thanks, gives me a strange feeling.]

[Eh? Why is that?]


When I asked why, Fitts embarrassingly laughed.


[.....It's a secret.]


To me, the loser, that smile left me completely shocked.


--


Thus, my first day of school ended.


Notas del traductor y Referencias

  1. Frase japonesa para referirse a rodillas que sobrepasan el ángulo al que pueden doblarse. No voy a poner imágenes, que siento dolor solo con verlas.
  2. Es habitual que en todos los centros escolares japoneses haya una habitación amplia con camas y un médico para atender a los estudiantes e incluso dejarles descansar en ella. Se ha convertido además en un sitio habitual de referencia en varios mangas/animes; por lo que Ludeus esperaba que fuera igualito en este lugar.
  3. Potro: Estructura de cuero apoyada sobre 4 patas metálicas que sirve para que los estudiantes salten por encima tras tomar impulso. La versión más extendida en Japón, llamada Cajón de Salto, es una caja con varios cajones que pueden no utilizarse para bajar la altura del mismo, y suele estar presente en varias series de anime y manga. Imagen Potro Imagen Cajón de Salto
  4. Similar al caso de la enfermería, los Almacenes de Gimnasia son localizaciones muy explotados en manga y en anime para eventos tales como personas tímidas quedándose encerrados dentro para finalmente atreverse a hablar entre otros (MUY recurrente). Pero al no cumplir los estándares para estos sitios, Ludeus se molesta un poco y prefiere considerarlo algo distinto para que no le rompa su idea de ese lugar.
  5. Similar a los lugares anteriores, las azoteas de los colegios son lugares típicos en anime y manga para que ocurran eventos. Por lo general, en la azotea del colegio puede ser pública o privada (y algún estudiante tener acceso a la llave), y es donde se suele disfrutar del almuerzo en pareja, o donde las parejas confiesan su amor, aprovechando que es una zona apartada.
  6. Otro lugar muy usado en anime y manga, en este caso, para tener encuentros tranquilos con personajes menos sociales y que prefieren los libros; o para quedar para estudiar con el/la chico/a que te gusta, o para encontrar una sección prohibida o mágica de la misma.
  7. El efecto Aoki Mariko es una reacción que obtienen algunas personas cuando van a lugares con gran cantidad de libros acumulados, que les hace sentir ganas de ir al baño.
  8. Dogeza: Postrarse ante alguien, arrodillado en el suelo, con las manos apoyadas en el suelo y llevando la frente casi al suelo. Más Información (ENG)
  9. La palabra original utilizada era transición, pero debido a que estamos normalizando los términos para no agobiar al lector, hemos preferido usar una terminología más sencilla. Si no os gusta, comentadlo.
  10. Monster House/Casa de Monstruos/Hogar de los Monstruos.
  11. Realmente es de Mackey Rat, una raza de monstruo, pero Ludeus lo confundió con Mickey Mouse y lo ha llamado así desde entonces.
  12. Forma tímida/coqueta de atraer la atención de alguien cuando hablas con esa persona.
  13. Gu-Au.... No comments.
  14. Referencia a Luke Skywalker, de Star Wars.
  15. Mortinato: bebé nacido muerto.
  16. Referencia al agente Bond, James Bond.
  17. En zonas orientales, es bastante recurrente en series japonesas que a las víctimas de bullying les hagan ir a comprarle la comida (a veces hasta con su dinero) a los abusones.
  18. Is this like that kid's movie "Turbo" with the 'White Shadow' White Shadowwwwww.
  19. Name is Body is written in English. Calling her Gorilla-de because she is a demon race member who looks like a gorilla. Sort of like Gi-su.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente