Sakurasou no Pet na kanojo:Volumen 3 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1 - La tormenta de otoño ha llegado

Parte 1

"Realmente no puedo entender lo que son los sentimientos"

Era la mañana del 1ro de septiembre. Aunque los gatos no lo despertaron, Sorata se despertó naturalmente y dijo mirando inexpresivamente al techo.

Estaba en la habitación 101 de Sakurasou. ¿Cuántas mañanas han pasado desde que se mudó a aquí? Sorata ha estado viviendo en Sakurasou, la guarida de los estudiantes problemáticos de su escuela, ya por alrededor de un año. Su cuerpo y mente han sido acostumbrados a vivir aquí, así que siente tan sencillo despertar como si estuviera en su verdadero hogar.

Sin embargo, hoy era diferente. Aunque no podía mantener sus ojos medio abiertos, su mente estaba extremadamente clara y su cuerpo estaba lleno de una inexplicable tensión.

"Esto es realmente incómodo..."

Habría sido mejor si en lugar de eso, sólo tuviera un mal caso de dolor de cabeza o dolor sofocante de pecho.

“Hup.”

Para hacer un cambio de ritmo, Sorata liberó un grito corto y se sentó derecho en su cama.

La razón para su sentimiento no placentero era obvia. Era porque seguía teniendo problemas por la audición del diseño del juego.

Pensó que podría olvidarlo riéndose de ello con los otros miembros de Sakurasou, pero no era tan sencillo.

Sorata quería sobrescribir sus memorias de fracaso a unas de éxito. La sensación de la necesidad de proceder al siguiente paso lo presionaba grandemente.

Aunque sabía que pensar en ello no lo ayudaría del todo...

"Esto no es bueno. Necesito ir a la escuela de nuevo a partir de hoy, de cualquier manera, ¿Qué hora es justo ahora?"

Suprimiendo un bostezo, miró el reloj cercano a su cama.

Las manecillas del reloj estaban apuntando a las 4:30.

"Así que sigue siendo de noche"

Se frotó sus ojos medio somnolientos. quería arrastrarse de regreso a su cama, pero no creyó que sería capaz de caer dormido de nuevo en este estado de ansiedad mental.

“Ha…”

Sorata jadeó para una gran cantidad de aire después de esa visión. Cuando lo hizo, se dio cuenta de que había una fragancia no familiar dentro de su cuarto. No era su primera vez oliendo eso, pero no era un olor que Sorata oliera durante su vida diaria.

"Este olor es..."

Probablemente era una fragancia de los químicos usados para pinturas y trabajos de arte.

¿Pero por qué estaba ese olor en su habitación?

Perplejo, Sorata miró al rededor de su cuarto y percibió algo extraño en sus paredes. Hasta ayer, la pintura de la pared de su habitación era lisa sin ningún patrón, pero ahora había dibujos en una esquina de la pared.

El dibujo del que se percató era una figura de un gato robot que estaba parado sobre sus dos piernas. Y al rededor de ese robot, había toneladas de otros robots gatos gigantes que parecían ser sus enemigos. Las imágenes y los colores despedían lindura y una sensación tipo cuento de hadas, pero también despedían un sentimiento de sed de sangre que capturó su interés. Debe haber sido una imagen de un cartel para un anime que comenzaría en otoño.

"¿Qué rayos es eso?"

Sorata deseó estar soñando. Sin embargo, aquí en Sakurasou, Sorata sabía que había aliens que harían este tipo de bromas como si nada. Cuando se preguntara si esto era un sueño o la realidad, tendría que responder que estaba sucediendo en la vida real.

Mientras se estaba preguntando cómo arreglar lo del dibujo en la pared, la puerta que dejó ligeramente abierta para sus siete gatos que recgía, fue abierta de golpe con gran fuerza desde fuera.

"Buenos días, Kohai-Kun."

Como es usual, la el intruso era la residente de la habitación 201, Misaki Kamiigusa la alienígena. Su sonrisa que no contenía ni la menor cantidad de culpa estaba resplandeciendo como un sol. Ya estaba en su uniforme escolar y su mochila en sus hombros como su fuera a la escuela justo ahora.

No era saludable lidiar con Misaki tan pronto uno se despierta.

"Odio ser despertado así, así que regresa después de que duerma."

Sorata cayó en su cama y cubrió su cabeza con la almohada.

"¡Ya es de mañana, Kohai-kun! !Necesitamos ir a la escuela!"

"Las cuatro y media son aún la media noche"

"Si son pasadas las tres, entonces se considera que es de mañana"

Misaki tiró de la almohada.

"Eso no cambia el hecho de que son las cuatro y media"

"El segundo semestre inicia hoy, pero, ¿porque estás actuando tan flojo, Kohai-kun? ¿Estás tratando de salir con esta almohada? ¡Devuélveme a mi Kohai-kun!"

Hablando egoistamente, Misaki retiró la almohada de Sorata. Gracias a esto, su defensa fue instantáneamente reducida.

"¡Ahora, Kohai-kun, emociónate más! ¡Apurémonos a la escuela!"

"Las puertas de la escuela ni siquiera están abiertas aún"

Aunque dijo esto, Sorata levantó su cuerpo. Ya no tenía sueño porque estaba ocupado respondiendo a Misaki.

Cuando su mirada enfrentó a Misaki quien tenía sus manos en la cintura, Sorata vio los garabatos por toda la pared a su espalda. Suspiró profundamente dentro de su corazón. Realmente deseaba que esto fuera un sueño.

"Debes borrar todo esto más tarde"

"¡Esto es <<Galactic Cat Nyaboron>>!"

"¿Siquiera estás escuchándome?"

"¡Es un personaje de anime que he estado diseñando siempre desde que estaba en preescolar, y el robot en el medio es el protagonista <<Nyaboron>>! Es la última linea de defnsa de la Tierra en contra de los invasores espaciales conocidos como los Nyangolownians. Después de repeler a los primeros Nyangolonians hace 20 años, investigaron las células de los aliens y las cultivaron, y después de flexionar la continuidad espacio-tiempo, ¡se volvió el híbrido que combinó la ciencia de la Tierra y de los invasores alienígenas! Además, tiene 333 metros de alto y tiene el mismo peso que la Tokyo Tower, ¿ok? Es simple, ¿verdad?"

(En proceso aún)

Notas de Traductor


Regresar a Menú Principal Seguir a Capítulo 2