Sakurasou no Pet na kanojo:Volumen 3 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1 - La tormenta de otoño ha llegado[edit]

Parte 1[edit]

"Realmente no puedo entender lo que son los sentimientos"

Era la mañana del 1ro de septiembre. Aunque los gatos no lo despertaron, Sorata se despertó naturalmente y dijo mirando inexpresivamente al techo.

Estaba en la habitación 101 de Sakurasou. ¿Cuántas mañanas han pasado desde que se mudó a aquí? Sorata ha estado viviendo en Sakurasou, la guarida de los estudiantes problemáticos de su escuela, ya por alrededor de un año. Su cuerpo y mente han sido acostumbrados a vivir aquí, así que siente tan sencillo despertar como si estuviera en su verdadero hogar.

Sin embargo, hoy era diferente. Aunque no podía mantener sus ojos medio abiertos, su mente estaba extremadamente clara y su cuerpo estaba lleno de una inexplicable tensión.

"Esto es realmente incómodo..."

Habría sido mejor si en lugar de eso, sólo tuviera un mal caso de dolor de cabeza o dolor sofocante de pecho.

“Hup.”

Para hacer un cambio de ritmo, Sorata liberó un grito corto y se sentó derecho en su cama.

La razón para su sentimiento no placentero era obvia. Era porque seguía teniendo problemas por la audición del diseño del juego.

Pensó que podría olvidarlo riéndose de ello con los otros miembros de Sakurasou, pero no era tan sencillo.

Sorata quería sobrescribir sus memorias de fracaso a unas de éxito. La sensación de la necesidad de proceder al siguiente paso lo presionaba grandemente.

Aunque sabía que pensar en ello no lo ayudaría del todo...

"Esto no es bueno. Necesito ir a la escuela de nuevo a partir de hoy, de cualquier manera, ¿Qué hora es justo ahora?"

Suprimiendo un bostezo, miró el reloj cercano a su cama.

Las manecillas del reloj estaban apuntando a las 4:30.

"Así que sigue siendo de noche"

Se frotó sus ojos medio somnolientos. quería arrastrarse de regreso a su cama, pero no creyó que sería capaz de caer dormido de nuevo en este estado de ansiedad mental.

“Ha…”

Sorata jadeó para una gran cantidad de aire después de esa visión. Cuando lo hizo, se dio cuenta de que había una fragancia no familiar dentro de su cuarto. No era su primera vez oliendo eso, pero no era un olor que Sorata oliera durante su vida diaria.

"Este olor es..."

Probablemente era una fragancia de los químicos usados para pinturas y trabajos de arte.

¿Pero por qué estaba ese olor en su habitación?

Perplejo, Sorata miró al rededor de su cuarto y percibió algo extraño en sus paredes. Hasta ayer, la pintura de la pared de su habitación era lisa sin ningún patrón, pero ahora había dibujos en una esquina de la pared.

El dibujo del que se percató era una figura de un gato robot que estaba parado sobre sus dos piernas. Y al rededor de ese robot, había toneladas de otros robots gatos gigantes que parecían ser sus enemigos. Las imágenes y los colores despedían lindura y una sensación tipo cuento de hadas, pero también despedían un sentimiento de sed de sangre que capturó su interés. Debe haber sido una imagen de un cartel para un anime que comenzaría en otoño.

"¿Qué rayos es eso?"

Sorata deseó estar soñando. Sin embargo, aquí en Sakurasou, Sorata sabía que había aliens que harían este tipo de bromas como si nada. Cuando se preguntara si esto era un sueño o la realidad, tendría que responder que estaba sucediendo en la vida real.

Mientras se estaba preguntando cómo arreglar lo del dibujo en la pared, la puerta que dejó ligeramente abierta para sus siete gatos que recgía, fue abierta de golpe con gran fuerza desde fuera.

"Buenos días, Kohai-Kun."

Como es usual, la el intruso era la residente de la habitación 201, Misaki Kamiigusa la alienígena. Su sonrisa que no contenía ni la menor cantidad de culpa estaba resplandeciendo como un sol. Ya estaba en su uniforme escolar y su mochila en sus hombros como su fuera a la escuela justo ahora.

No era saludable lidiar con Misaki tan pronto uno se despierta.

"Odio ser despertado así, así que regresa después de que duerma."

Sorata cayó en su cama y cubrió su cabeza con la almohada.

"¡Ya es de mañana, Kohai-kun! !Necesitamos ir a la escuela!"

"Las cuatro y media son aún la media noche"

"Si son pasadas las tres, entonces se considera que es de mañana"

Misaki tiró de la almohada.

"Eso no cambia el hecho de que son las cuatro y media"

"El segundo semestre inicia hoy, pero, ¿porque estás actuando tan flojo, Kohai-kun? ¿Estás tratando de salir con esta almohada? ¡Devuélveme a mi Kohai-kun!"

Hablando egoistamente, Misaki retiró la almohada de Sorata. Gracias a esto, su defensa fue instantáneamente reducida.

"¡Ahora, Kohai-kun, emociónate más! ¡Apurémonos a la escuela!"

"Las puertas de la escuela ni siquiera están abiertas aún"

Aunque dijo esto, Sorata levantó su cuerpo. Ya no tenía sueño porque estaba ocupado respondiendo a Misaki.

Cuando su mirada enfrentó a Misaki quien tenía sus manos en la cintura, Sorata vio los garabatos por toda la pared a su espalda. Suspiró profundamente dentro de su corazón. Realmente deseaba que esto fuera un sueño.

"Debes borrar todo esto más tarde"

"¡Esto es <<Galactic Cat Nyaboron>>!"

"¿Siquiera estás escuchándome?"

"¡Es un personaje de anime que he estado diseñando siempre desde que estaba en preescolar, y el robot en el medio es el protagonista <<Nyaboron>>! Es la última linea de defensa de la Tierra en contra de los invasores espaciales conocidos como los Nyangolownians. Después de repeler a los primeros Nyangolownians hace 20 años, investigaron las células de los aliens y las cultivaron, y después de flexionar la continuidad espacio-tiempo, ¡se volvió el híbrido que combinó la ciencia de la Tierra y de los invasores alienígenas! Además, tiene 333 metros de alto y tiene el mismo peso que la Torre de Tokio, ¿ok? Es simple, ¿verdad?"

Sin duda fue una ilustración de la Torre de Tokyo para la comparación de tamaño.

No es que fuera importante...

"¡Estaba pensando pasar un día serio y callado! ¡Por favor devuelve la melancolía de mi juventud!"

¿A dónde se fue su silencio cuando despertó? Gracias a Misaki, parece que se escapó a algún lugar muy lejos. Aparentemente, ni siquiera estar sumido en tus pensamientos estaba permitido en Sakurasou.

"Si estás tan curioso, ¡te diré! Hay un drama acerca de un montón de hombres que dedicaron su pasión, vida, ¡y hasta su alma para el desarrollo de Nyaboron!"

"Sí, sí. Ya sé que no puedo detener a alguien como tú, Misaki-senpai..."

Ella realmente no estaba poniendo atención a Sorata del todo.

"¡El desarrollo de Nyaboron fue un reto! Durante la fase de desarrollo, un montón de hombres perdieron su voluntad por a la muerte de sus compañeros de trabajo, y aún después de completar el robot, ¡la cola no se movería y un caos se esparció por el sitio de desarrollo! Al final, alguien de los creadores quería darse por vencido e intentó dejar la fabrica. Pero en ese instante, Nekomata, el coordinador del sitio, les dijo esto; 'Señor, ¿qué va a hacer después de dejar este lugar? Ah, no se preocupe, no estoy tratando de detenerlo. Pero si va a hacer algo con toda su fuerza, ¿por qué no trabaja en algo que va a dejar su nombre en la historia? Por nuestros trabajadores muertos también' Con las palabras de Nekomata, el sitio se volvió aún más apasionado por su trabajo"

"¡Es un gran drama para hombres! ¡Me recuerda a los clásicos!"

"Si lo explico todo, me tomaría al menos cinco horas~. ¿Qué dijiste?"

“If I explain it all, it would take at least five hours~. What do you say?”

"Me interesé un poco, ¡pero por favor no!"

"Entonces te cuento acerca de Nyaboron. El concepto de El Gato Galáctico Nyaboron difícil, muy hervido y cocido."

"¡No necesito escuchar sobre eso! ¡Y qué con ese concepto! ¡Qué diablos! ¿Qué rayos está pasando conmigo? ¿Por qué estoy en esta situación?... ¡Alguien por favor dígame! ¡Y sálveme!"

Sus desesperado sentir no alcanzó a nadie.

"Para pilotear a Nyaboron, necesitas un requerimiento especial, y eso es haber probado la desesperación profundo en tu vida"

"¿¡Qué tipo de requerimiento es ese!?"

"Para encender el Reactor Negativo a la cantidad apropiada de energía, ¡es necesaria una experiencia profunda en la vida! Con ese requerimiento, el personaje principal Nekosuke, se casa con la heroína Nekoko en el episodio 1 después de 10 años de ser novios, pero el día de su boda, la segunda invasión de Nyangolownians comienza después de 20 años de silencio, ¡y boom! Un Nyangolownian mata al hermano mayor de Nekosuke, Nekochiki, frente a sus ojos, y Nekosuke cae en una desesperación profunda y lo único que se desarrolla en su mente es sed de venganza, gritando; ¡'Nyangolownian'!"

"Umm~, sólo preguntando, pero, ¿Cómo cuánto dura esta historia?"

“¿Probablemente tres días?”

La cara sonriente de Misaki fue terrorífica para Sorata.

"¡Detente ahí mismo por favor! No quiero llegar tarde a la escuela aún después de despertar a las cuatro y media"

"¡Pero! Los Nyangolownians tienen escabeles que superan toda la humanidad, es imposible derrotarlos con nuestras armas, ni siquiera con aviones"

"¿Qué quieres decir?, ¿escabeles que superan toda la humanidad? ¿Eso siquiera existe?"

"Después de su experiencia, Nekosuke tomó una decisión. ¡Ésta es la escena más importante en el episodio uno! oh no, Nekosuke finalmente se casó después de 10 años de tener una relación, ¡pero él entregó los papeles del divorcio a Nekoko! ¡Para resolver sus amargos sentimientos! Dejó una nota diciendo 'no puedo olvidar los escabeles. No tengo escusas. No te pediré que me entiendas. Piensa mal de mí. Adiós[1]' a Nekoko, y escondió cualquier rasgo de sí mismo. Después, él está llorando en una callejón bajo la lluvia sin paraguas."

"¿¡Qué con las emociones de Nekosuke!? ¿Y eso se supone que es difícil y hervido y cocido? ¿Y 'Adiós'[2]? ¿Quién usa tales frases estos días?"

"¡Y cuando Nekosuke se convierte en piloto para Nyarobon!"

"~ Y una batalla interminable con los Nyangolownians. Que increíble. ¡Maravilloso! Bien, ¡fin de la historia!"

"Kohai-kun, apoya más~. ¿Realmente te sientes bien cuando deprimes mis sentimientos así?"

"No creo que estés deprimida del todo. Por qué no vas y le dices estas cosas a Jin. El puede escribir el escenario y tu puedes convertirlo en un anime."

"... Eso es verdad, pero."

"¿Huh? ¿Qué?"

Esta vez, Misaki realmente se miraba deprimida. Con una expresión abatida, se sentó al lado de Sorata.

"... Jin no ha vuelto."

Sorata parecía haber detonado una mina

"El está durmiendo en otro lado..."

Misaki recogió sus rodillas y se encogió.

"Ah, eso, umm... Lo siento."

"Él está con otra mujer justo ahora..."

Misaki estaba enamorada de su amigo de la infancia Jin Mitaka. Y estaba realmente enamorada de él, con esa personalidad salvaje.

Sorata no podía soportar verla así, por lo tanto volvió su mirada hacía los dibujos en la pared. Tenía que encontrar un tema diferente para hablar. A este ritmo, Misaki caería en una depresión aun más profunda.

"Senpai, ¡justo ahí! ¿Qué es eso?"

Apuntó a un lugar en la pared. Era un Nyangolownian que tenía una joroba con un vapor saliendo saliendo de su boca. Su cabello desordenado era como el de un lunar.

"Oh~ ¡como esperaba de Kohai-kun! ¡realmente tienes un don para mirar a esas cosas! Ese es uno de los generales de la armada invasora, ¡<<Ein the Cat-back>>!"

Entonces, Misaki rápidamente volvió a su paz.

"Aparte de él, los otros generales incluyen <<Tubai the Cat.eye>>, <<Dry to Cat-mouth>>, <<Pia the Cat-tongue>>, <<Pomp the Cat-food>> y <<Nekochiki of the Catfight>>."

"Uno de ellos no sigue la norma. ¿Ese no era el nombre del hermano muerto de Nekosuke?"

Sorata se sintió traicionado por sí mismo por recordar los nombres. Pero Misaki pudo ser feliz a través de su plática, eso era suficiente.

"¡Ese es el punto! Nekochiki de hecho estaba vivo y los traicionó a todos."

"¿Ehh? ¿Pero para qué?"

"¡Porque Nekochiki estuvo siempre enamorada de Nekoko! Pero cuando Nekoko la hizo llorar dándole los papeles del divorcio, Nekochicki estaba furioso."

No importa como lo vea uno, las conexiones eran complicadas. Nekosuke de hecho decidió pelear para vengar a Nekochiki, pero Nekochiki los traicionó. Y Y pensar que la causa de esos problemas era una mujer... Era algo que pudiese haber tomado seriamente durante la tarde.

"Volviendo a la historia, <<Ein the Cat-back>> quien aparece en el episodio tres es tan fuerte que destruye al 60% de la humanidad"

"Entonces la Tierra no estaba protegida del todo"

"Por si fuera poco, Nekosuke muere antes de que manejar a Nyarobon"

"¿¡El personaje principal muere!?"

"¡Qué le pasa a la Tierra!"

"Sería mejor si solo colapsara."

"Pero hubo un rayo de esperanza. ¡Porque no sólo había una persona que había probado las profundidades de la desesperación! Nekoko quien recibió los papeles del divorcio después de su feliz matrimonio, ¡estaba decidida a pilotear a Nyarobon!"

"Eso es algo más que estar desesperado, Nekoko estaba... divorciada inmediatamente después de haberse casado, ¿y ahora ella va a pilotear el robot? ¿Sería capaz de hacerlo? Ella ni siquiera querría verlo."

"Kohai-kun, ¡las mujeres son fuertes! Además, Nekoko originalmente era una piloto de jets de combate, ¡así que habilidades de piloto eran soberbias! Nekosuke palidece en comparación."

"¡Entonces deberías dejar a Nekoko pilotearlo desde un principio! Trae devuelta a Nekosuke"

"Realmente no sabes nada, Kohai-kun~. ¡fue la muerte de Nekosuke lo que llevó a Nekoko a las profundidades de la desesperación y le dio lo necesario para llevar a cabo su venganza! ¡Es firme! ¡Y exigente! Nekoko tuvo un mal pasado cuando Nekosuke la engañó con otra mujer en el primer año de estar saliendo, ¡pero Nekoko fue con la mujer y no con Nekosuke!"

"¡Wow! ¡Nekoko realmente es una mujer atemorizante! ¿Pero está bien si alguien como ella es la heroína? ¿La gente la vería? ¿No traumatizaría a los niños?"

"Nekoko rasgó y arrojó fuera a Nyangolownians sin piedad, ¡y hasta ejecutaba un <<cobra twist>> siempre de ahora en adelante!"

"Nekoko realmente es muy fuerte~ qué increíble~."

Sorata estaba alcanzando su límite para jugar con Misaki. A este ritmo, su cerebro iba a tener una crisis.

"Ahora, ¡en una noticia completamente sin relación!"

Misaki de repente apuntó hacía Sorata.

"¡Hay algo que he intentado decirte!"

"¡Eso no tiene relación!"

Misaki movió su dedo que estaba apuntando a Sorata a algún otro lado. Se detuvo y apuntó al reloj.

"Ese reloj no se está moviendo."

"¿Qué?"

Cuando dijo esto, revisó el reloj. La manecilla de los segundos relamente no se estaba moviendo.

"¡Whoa! ¿Entonces esa no es la hora?"

Sorata rápidamente miró la pantalla e su teléfono. El reloj digital decía que eran las ocho en punto.

Debería estar preparándose para ir a la escuela. Asi que era por eso que había luz incluso con las luces apagadas.

"Por qué la batería no funciona ahora..."

"No es así, Kohai-kun."

"¿Qué es?"

"¡Yo tengo la batería!"

Misaki sostuvo la batería en alto.

"¡No juegues una broma cruel como esa conmigo!"

Sorata le gritó a Misaki mientras corría fuera del cuarto. No era momento para estar en el cuarto. De Sakurasou a la escuela, se hacía 10 minutos caminando. Normalmente, dejaba el dormitorio a las 8:20 de la mañana. Si se apuraba, entonces sería capaz de llegar a tiempo, pero eso sólo aplicase si Sorata estuviera sólo.

Sorata tenía algo que ver después -la residente de la habitación 202 era Mashiro Shiina. Le tomaba 5 minutos levantarla, 5 minutos cepillarle el cabello, 5 minutos cambiarla y otros 5 minutos para arreglar sus cosas. Más allá de eso, Mashiro tomaría más tiempo para otras cosas y Sorata sabía de estarían tarde.

Mientras estaba corriendo por el pasillo intentando pensar una manera de evitar llegar tarde, Misaki le pasó corriendo.

"Estaré fuera."

Entusiasmadamente, Misaki salió corriendo por la puerta principal. Apenas poniendo atención, Sorata corrió hacia el baño para lavar su cara. En ese momento, sintió algo suave debajo de sus pies. Estando sorprendido, se detuvo.

Torpemente, miró al piso del baño. Algo estaba ahí tirado. Eran un par de pijamas femeninas. En una camisa con encaje. Encima de eso, había unas pantis que parecían quedar en conjunto con la camiseta dispersada por el suelo.

Sin mirarse avergonzado o sorprendido, Sorata alzó la mirada de manera casual.

Ya sabía quien era el dueño de esa ropa. Después de todo, era la ropa que Sorata escogió para Mashiro la noche anterior. Era obvio que sabía de quien era.

"Para dejarlas detrás como la piel de una serpiente..."

Como Sorata no la quería tirada por ahí, la recogió y la echó a un lado.

"¿Soy su madre o algo?"

Recogió las pantis al último.

En ese instante, su corazón comenzó a latir más rapido.

La ropa en sus manos se sentía calientita.

El calor de una persona aun estaba ahí.

"No me digas que, ¿¡esto es!?"

Eran un par de frescas pantis.

Su palma comenzó a sudar.

"¿¡Por qué dejó estas tiradas por ahí!?"

Sería problemático si no tomará cuidado de esas pantis en ese mismo momento.

"Si alguien me ve con de esta forma..."

Su vida llegaría a su fin si alguien lo hiciera.

Detrás de Sorata, los pasos de la desesperación venían hacia él.

"Si alguien lo viese, ¿Qué pasaría?"

Su cuerpo enteró se congeló, y Sorata giró su cuello lentamente.

La persona parada en la puerta del baño era su compañera de clase i residente de la habitación 203, Nanami Aoyama, quien se había movido hacia los dormitorios este verano.

Ella ya estaba cambiada y lista para irse. Como se esperaba de una estudiante modelo. No debía preocuparse por llegar tarde.

La mirada de Nanami inmediatamente cayó sobre la mano de Sorata. En su mano, sostenía un par de pijamas, una camiseta y unas pantis enrolladas.

"Me gustaría decir algo primero, así que, Me escucharas, ¿verdad?"

"¿De seguro no te refieres <<por última vez>>?"

Nanami estaba sonriendo brillantemente, como si algo bueno fuera a pasar.

"Yo, ¡No es así! ¡Sólo estaba haciendo mi deber!"

"Es seguro que no se ve así- universalmente hablando."

La cara sonriente de Nanami se estaba enfriando. Sus ojos no estaban sonriendo del todo.

"E, Entonces, ¿Cómo crees que se ve?"

"Pervertido.[3]"

No titubeo al dar su respuesta.

"¿Quieres decir de una oruga a una mariposa?[4]"

"De un humano a una escoria de humano."

La mirada de desprecio de Nanami estaba esperando por Sorata.

"Te estoy diciendo, ¡No es así! Fue Shiina quien tiró esto por todo el piso."

"Oh~. Así que ahora vas a culpar a Shiina después de sentir la temperatura de eso."

Apresuradamente Sorata empujó las pijamas y la ropa interior dentro de la máquina de lavar.

Ahora no era momento para ser sermoneado por Nanami. Sorata recordó que debía preparase para ir a la escuela.

"Como sea, ¿Dónde está Shiina?"

Con la pregunta de Sorata, la puerta de la regadera se abrió.

"¿Me hablabas?"

El vapor de la regadera fluyó por el baño y empañó el espejo. Por reflejo, Sorata miró hacia la fuente de la voz.

Dentro de la niebla, estaba Mashiro desnuda. Su delgada y perfecta figura, así como su piel blanca estaban segando la vista de Sorata.

Mashiro estaba mirando a Sorata. Sorata estaba mirando a Mashiro también. Los dos simplemente parpadearon en sincronía.

Sin gritar o entrar en pánico, Sorata estrello la puerta de la regadero con un estampido.

"Problema resuelto."

(En proceso aún)

Notas de Traductor[edit]

  1. En la traducción en inglés también dice 'Adiós'
  2. Quizá en el original lo diga en inglés o español
  3. Pronunciado 'Hentai'
  4. Transformación, pronunciada 'Hentai'
Regresar a Menú Principal Seguir a Capítulo 2