Mushoku Tensei Spanish:Chapter 137
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Banisher (CN).
Traducido por Sergiocamjur (talk) 20:57, 22 January 2016 (UTC)
Status: Incomplete
1.5/3 parts completed
Volumen 15 Capítulo 137 - La Dignidad de un Padre
1ª Parte
Pasaron volando 3 meses y el verano por fin llegó; y todos los días se volvieron suficientemente calurosos como para que el paisaje nevado de las tierras del norte se convirtiera en una estampa llena de color.
Desde que nació, no he podido dejar de pensar en Lucy, y cada vez que puedo, me acerco a verla, sea la hora que sea.
Es mi deber como su padre adorar a mi hija por encima de todas las cosas... más aún si es la primera.
Aun en este momento, me encuentro observándola mientras duerme en la habitación que le hemos preparado y decorado especialmente para ella.
Mira esa cara angelical e inocente... Mira esas mejillitas tan esponjosas y esa boca tan adorable...
¡Pero no debo olvidar que soy el hombre de la casa! Puede que ahora mismo no me quede demasiada dignidad, pero al menos, debo actuar como tal ante el resto de habitantes de la casa...
Si me vieran mimando demasiado a mis hijos, podrían perderme el poco respeto que me queda... Así que lo mismo, debería ser un padre estricto.[1]
Sí, debo ser más estricto...
Es posible... que Paul también pensara de esa forma mientras me criaba. Algo así como que un padre siempre debe ser genial a ojos de sus hijos, para convertirse en la aspiración de estos.
Y aunque durante un tiempo Paul me pareció un hombre patético... eso ha cambiado... para mí, Paul fue un gran padre.
Está claro que había algunos aspectos en los que dejaba bastante que desear, pero aun así, eso no le quita las cosas buenas que hizo.
Por ejemplo, su trato y relación con personas del sexo opuesto era hasta ofensivo, pero no soy quién para decir nada al respecto; y eso quizás es lo que hace que para mí no hubiera podido haber mejor padre. Así que puedo decir esto sin avergonzarme:
Me encantaría poder ser como él par-
"A...Aahn, -¡Aah!"
Lucy se despertó con la cara un tanto contrariada y preparándose para llorar.
¡Ups! ¡Y Sylphy no está en casa!
"Lucy-chan, sé buena niñita. Mira... papá está poniendo caras ¡graciosas!"
"¡Akyuwa, Kyakkya!"
Oh... que preciosidad de niña... Decidme si hay algo en el mundo más adorable que mi pequeña y sonriente Lucy. Si en este mundo hubiera ángeles, no me cabe duda de que esta pequeña sería un adorable querubín.
¡Ah! ¡Maldición! ¡Acababa de decidir que actuaría como un padre estricto!
Lo cierto, es que, al menos para mí, un padre es una existencia que es cercana y a la vez distante; capaz de mostrarle afecto y cariño a los niños, aunque también capaz de regañarles con dureza...
Aunque ante todo, un padre es una persona que daría su vida para salvar a sus hijos.
Puede que me haya quedado algo ambiguo, pero para mí es algo así, o al menos, así es la representación del padre ideal.
...¿? Pero si así fue literalmente Paul...... ¿Paul fue un padre ideal? No siempre, ¿no?... Me refiero, no me gustaría que mis hijos me vieran como un padre inútil en ningún momento... Aunque es cierto a que gracias a eso pude empatizar más fácilmente con él; es más, de no ser por eso, es posible que no hubiéramos acabado siendo tan cercanos.
Lo que sea, pero lo que importa es cuidar de los hijos-
"Ah—, ahwa—, wa—."
Maldición, Lucy vuelve a llorar...
"Oh, Lucy-chan, sé buena... mira, papá va a ponerte ¡¡muy alto!!"
"Ukya, ¡Akyakya!"
"Buena chica..."
Cojo a Lucy en brazos y comienzo a mecerla y levantarla muy alto, algo que parece encantarle.
Cada vez que la cojo en mis fuertes brazos, me sonríe como si pareciera alguna de las figuras de Cupido[2].
Qué mona es...
"Dígame una cosa, Danna-sama."
"¿Qué cosa, Suzanne?"
Mientras mecía a Lucy en mis brazos, la niñera que habíamos contratado para cuidar de Lucy se acercó a mí. Se trataba de Suzanne, una antigua aventurera con la que trabajé hace años.
"¿Mecer a la pequeña Ojou-sama no debería ser mi trabajo?"
"Es lo mejor del día, así que por favor, no me pidas que deje de hacerlo."
Es la misma Suzanne con la que fui de aventuras hace 4 años[3]; por lo que me sorprendió cuando la encontré en el gremio mientras buscaba una niñera para Lucy.
"Bueno, si te gusta hacerlo, no veo motivo para que pares."
"¿Acaso hay padres que no quieren acunar a sus hijos?"
"No consigo que mi marido lo haga voluntariamente, por ejemplo."
"En ese caso, creo que le faltan cualidades para ser un buen padre."
Todavía recuerdo la primera vez que nos conocimos; fue cuando tenía 12 años y Eris me abandonó. En aquel entonces decidí ir a las tierras del norte del continente central para ahogar mis penas.
Compartimos carruaje en dirección al Ducado de Basherant, aunque al principio no quería hablar con nadie, y me sentía increíblemente hundido después de que Dead End se disolviera.
En aquel entonces, estaba todavía buscando a Zenith, pero debido a mi amargura, me arriesgaba más de la cuenta, yendo a misiones peligrosas en solitario... me cuesta reconocerlo, pero en aquel entonces, me había dado por... vencido.
Y entonces apareció Suzanne y su grupo; los 2 guerreros, el sanador, el mago y la arquera temporal... Era un grupo de rango B y todos ellos eran muy experimentados.
En concreto, Suzanne era una de las guerreras de primera línea; y aunque no esté entre los combatientes más poderosos que conozco, seguía siendo una persona que había alcanzado el rango B en el gremio de aventureros.
Pero si algo en ella es digno de mención y respeto, fue el cariño con el que me trató en todo momento.
Cuando me vio aceptando una misión en solitario, se acercó a mí y tras darse cuenta de mi actitud suicida me dedicó las siguientes palabras:
"¿Qué me dices, chico? ¿Quieres probar a venirte a hacer esa misión con nosotros?"
Recuerdo que aun en mi estado, sus palabras consiguieron que algo en mí se agitara, y aun así, intenté rechazarla diciéndole que mi intención era ganar fama para que Zenith pudiera encontrarme a mí.
"¿Cómo te vas a volver famoso haciendo misiones en solitario si lo que necesitas es gente que extienda tus hazañas? Antes que eso, te recomiendo que te unas a algún grupo, y así no solo te harás famoso, sino que además vivirás más. ¿Qué os parece chicos? ¿Pensáis como yo?"
Es cierto que me pareció mala idea al principio, pero su argumento no solo era lógico, sino que se notaba que lo hacía principalmente porque se preocupaba por mí. Seguramente al verme con esos ojos muertos y mi forma tan distante de hablar hacían que pareciera un alma en pena...
Y aun así, Suzanne quiso darme su apoyo, aunque le otra pequeñaja se pusiera pesada y me hablara tan mal... pero mejor no hablar sobre ella.
Después de la primera misión, continuamos interaccionando y aunque no llegué a unirme oficialmente a su grupo, siempre comíamos juntos y hasta en una ocasión me invitó a comer algo.
Recordándola, lo cierto es que le debo mucho... en aquel entonces podía haber hecho alguna locura de la que no podría arrepentirme... De verdad, gracias.
Tiempo después, resultó que Suzanne se había casado con Timothy, el mago BIEN equipado del grupo; y acabaron viniéndose a vivir a Sharia. A día de hoy, es madre de 2 hijos, aunque por desgracia, hubo complicaciones con el 3º y nació prematuro. No sobrevivió...
Pero aun tras la muerte de su último hijo, seguía lactando, y eso es algo que muchos padres por varios motivos aprecian enormemente, por lo que se ofreció para cuidar recién nacidos, y así fue como nos acabamos volviendo a ver.
"... Pero vaya, has cambiado mucho."
"¿Tanto?"
"Muchísimo; para empezar, el antiguo Ludeus, no se atrevería a malmeter del marido de una mujer en su cara."
Tiene razón... en aquel entonces, evitaba por todos los medios ofender a los demás; entre otras para ahorrarme que los rumores sobre mí se enturbiaran. Sigo pensando que es mejor no ofender a nadie, pero seguramente, tras todo lo que he ido viviendo durante todos estos años, ya no soy tan extremista en ese aspecto.
"¿Te he ofendido?"
"No, no lo he dicho porque me haya molestado, era solo una pequeña broma. Es más, casi podría decir que eso te convierte en alguien más sociable."
La verdad es que me he conseguido hacer más amigo de aquellos con los que puedo bromear... Como cuando dejé de usar formalismos para hablar con Zanoba y Cliff, que nos fuimos haciendo más y más amigos.
"Hasta podrías olvidarte de hablar tan formalmente conmigo, me causa repelús cada vez que me hablas de usted... Recuerda que trabajo para ti."
"No es para tanto... después de todo los modales son una forma de demostrar tu respeto por otras personas."
"Comprendido."
Suzanne me responde con una sonrisa un tanto apagada.
De verdad te agradezco tu ayuda entonces, Suzanne. Para mí, la persona que me ayudó a comprender y conocer cómo era la vida de aventurero en el norte, fuiste tú.
"Bueno, mientras me pagues, no importa como quieras hablarme."
"Dalo por hecho."
Casi pude ver en sus ojos un par de monedas de oro por la avaricia...
Aunque el dinero es necesario para vivir... y lo cierto es que Suzanne trabaja de maravilla.
Al principio, quizás por los prejuicios de mi vida anterior de haber escuchado noticias de niñeras que maltrataban a los niños pequeños, estaba preocupado; pero luego vi a Suzanne tratar a Lucy como si fuera su propia hija y mirarla encantada... Por no hablar de que Lilia y Aisha casi siempre están en casa.
Sé que puedo confiar en Suzanne, pero no pude evitarlo... Perdón por dudar de ti.
"Por cierto, ¿cómo están tus niños, Suzanne?"
"Los 2 diablillos están terroríficamente sanos, y encima no se despegan de sus abuelos ni para ir al baño."
Por lo que comenta, Suzanne debe estar viviendo con sus suegros.
Aunque ahora entiendo como puede dejar a sus hijos solos para trabajar de niñera...
Preguntando, me enteré de que convivir con su suegra la estaba ocasionando algunos problemas, algo de lo que hablaba de vez en cuando con Lilia al parecer.
Imagino que con Lilia más que hablar de problemas de suegras, será más una camaradería que ha surgido de tener ambas una edad similar... seguro que hablar de ciertas cosas con ella será más sencillo. Pero vaya, alguna vez las he visto tomando té juntas.
"... ¿Hubieras preferido mejor que tu primer hijo fuera un niño?"
"No especialmente... ¿por qué lo preguntas?"
"Ya sabes, por lo de tener un heredero y eso..."
"Ah."
Lo cierto es que no es la primera vez que escucho comentarios de este tipo; ya que tanto Zanoba como Ariel lo comentaron.
Ahora que lo pienso... ambos son miembros de la realeza... seguramente los nobles en general se preocupan por si sus bebés resultarán ser niños o niñas. Recuerdo que hasta el cabeza de los Boreas Greyrat se llevaba a todos los hijos varones de sus hermanos una vez se resolvieran la duda de quién sería el sucesor...
"Pero si ni soy noble ni un comerciante... Para mí es suficiente con tener hijos saludables."
Es más... las niñas son más adorables... y eso que en la casa cada vez hay más mujeres y mujercitas con las entrada de Lucy-chan; pero son todas unas bellezas, así que no le veo problema. Además que tampoco tienen peticiones desproporcionadas ni son opresoras conmigo... es más, hasta diría que me apoyan en todo momento.
"Qué envidia... Mi marido, cada vez que me quedo embarazada, no para de hablar de cómo educaría a su futuro hijo todo el tiempo... ni siquiera se para a pensar que podría ser una niña..."
"Pero al final fue niño, ¿no? ¿Entonces qué problema hay?"
"Supongo que tienes razón... pero digamos que el tema me afecta... ya sabes, la tercera fue una niña y..."
"Oh... Es una lástima lo que pasó..."
Solo de imaginar que Lucy hubiera podido nacer muerta hace que mi corazón se contraiga y un escalofrío recorra mi espalda.
"No te preocupes, solo debo asegurarme de que la siguiente sea otra niña."
Suzanne para mi sorpresa responde una manera bastante animada.
Suzanne siempre fue una mujer de mente abierta... ¿pero con eso de verdad es suficiente? ¿Si uno de tus hijos no lo consigue, solo debes de ir por el siguiente...? Me cuesta pensar que sea tan sencillo, o al menos para mí, no lo sería...
Sylphiette como semielfa en este mundo es difícil que vuelva a quedarse embarazada; y no solo eso... Si a ella le pasara algo así, no me cabe duda de que se deprimiría y por las noches durante al menos un tiempo se quedara dormida a base de llorar diciendo cosas como Lo siento, Ludy-- Tu hijo- No conseguí traerlo al mundo como es debido. Es culpa mía, lo siento....
Ufff... solo de imaginarlo me retuerce el estómago, mejor dejo de imaginar casos hipotéticos tan dolorosos... Lucy ha nacido saludable y Sylphy también está bien... Esta es la realidad.
"¿Ara?"
Inesperadamente, Suzanne alzó la vista a mi espalda y me giré para ver el motivo.
"Kaa-san..."
En la habitación apareció Zenith, mientras Lilia la seguía.
"..."
"Disculpe la intrusión, Ludeus-sama."
Zenith caminó con paso decidido pero la mirada tan perdida como en otras ocasiones hasta colocarse a mi lado; posicionándose para observar a Lucy."
"Kaa-san. ¡Mira lo saludable que está tu nieta!"
"..."
Zenith no reacciona a mis palabras, sino que se queda mirando a Lucy.
Poco a poco desde que empezó a vivir aquí, Zenith empezó a tener mayor soltura como para moverse con total libertad por la casa.
Por ejemplo, come con todos cuando Norn viene a comer, o ayuda a Aisha a quitar las malas hierbas del jardín. De vez en cuando también, mientras cuido de Lucy, se acerca a la habitación del mismo modo que ahora; y hasta interacciona con Sylphiette y con Roxy a su manera.
Su expresión algo distante no ha cambiado lo más mínimo, y tampoco es capaz de hablar; pero al menos es capaz de andar con libertad y de forma autónoma. Por lo que parece que está mejorando.
Puede que le esté tomando su tiempo, pero parece que puede llegar a recuperarse...
"..."
"¡Akyawa! ¡Kyan!"
Zenith acercó su mano hacia Lucy, y esta sonrientemente, la agarró con sus diminutas manitas.
"Como se nota que a Lucy le encanta su abuela..."
Al principio estuve algo preocupado, principalmente porque el estado de Zenith me recordaba a casos de mi antiguo mundo de demencia senil y existía la posibilidad de que pudiera hacerle daño a Lucy en un arrebato.
No obstante, pronto comprendí que mis miedos eran infundados.
Zenith tan solo observaba en silencio a Lucy, y lo máximo que le hacía era juguetear con ella, sin ningún tipo de acritud ni brusquedad. Lo que es más, al verla con la pequeña casi parecía una abuela normal cuidando de su nieta.
¿Por qué debería pensar que Zenith le haría daño a Lucy? Para empezar, desde que la rescatamos del Laberinto no ha tenido ninguna reacción brusca ni agresiva con nadie...
"¡Ahu—! ¡Keke!"
Seguramente, hasta la propia Lucy se sienta a gusto con Zenith... porque cada vez que interaccionan, la pequeña siempre sonríe adorablemente... Ver a la abuela con su nieta es una escena enternecedora.
Dicho esto, nunca se sabe cuando puede haber un cambio en el estado de Zenith; y aunque dudo que acabe pasando nada, prefiero al menos, no dejarlas solas juntas.
Siento que la presencia de la una es buena para la otra, y que Zenith no le haría nada malo a Lucy, pero podría ocurrir algún tipo de accidente o imprevisto.Cite error: Closing </ref>
missing for <ref>
tag
Si viera semejante par en directo, es posible que el Oppai Sennin[4] que habita en mí despertara de su letargo... Podría acabar babeando con otras mujeres con el nivel Oppai de Lilia o Suzanne... y eso no le gustaría ni a Sylphiette ni a Roxy, que claramente no llegan a esos rangos.
Pero vamos, no me casé con ellas por el tamaño de sus tetas.
Pero dejando eso de lado ahora... ¿Acaso Zenith sintió que Lucy tenía hambre? Su reacción fue bastante inusual... pero lo mismo, el haber criado a casi 3 hijos ha hecho que sea capaz de notar esas cosas...
2ª Parte
I left the room.
I am looking out the window, and it is raining, unfortunately.
I am not sure about the time, but if it is breastfeeding time, it should be noon right now.
I am just a little concerned about Lucy, and it has been a long day.
But, I did not feel it is a waste of time.
To me, this is a precious time.
I go into another room.
It's where I've prepared my research, a small room on the first floor.
Recently the number of rooms had decreased as the number of family members increased; I had to make effective use of the remaining ones.
But, for guest rooms, let’s just leave one.
I walk towards the desk that was tailored to the room.
Placed on the desk, there were my research reports and the magic stone.
During this half of the year, I did not just play around with my sisters and daughter.
I was also investigating things about the magic stone.
From a hard fought battle with the Hydra, a magic stone that absorbs mana.
This magic stone seems to look like a pale green scale.
If it had no transparency, it would look like a piece of stone.
When I studied the magic stone at the library, I found out a few things.
Firstly, the name of the magic stone,
It seems to be known as a [Mana Absorbing Stone]. [5]
The stone was made from a Manatite Hydra's[6] body, and has the ability to absorb mana from the surroundings.
It seems to have gone extinct together with Manatite Hydra, it is now considered a phantasmal magic stone.
Most dragon-type creatures seem to be able to generate magic stones inside their bodies.
It would be like pearls, or maybe something like gallstones.
The one that is on my magic staff, it was also generated from the body of a dragon-type serpent creature.
There are various different types of effects, but basically they often involve affecting mana.
It could amplify the mana or reduce the magic consumption cost, with the same mana you could demonstrate double the power.
In other words, there is nothing strange about a magic stone that absorbs mana instead.
The problem is the theory behind how it absorbs mana.
This magic stone, if left alone, would not absorb mana.
So then how could you make it absorb mana?
I thought of some experiments and tried them.
Then, surprisingly early in, I obtained some results:
A "front and back" were present in this magic stone.
They were difficult to see in appearance, but they were certainly there.
If I placed my hand on the back and applied mana, the front would start absorbing mana.
When that happened, a high-pitched sound would ring out.
It was not automatically active, and could be manually turned on or off.
If I was to try saying it, it'd be something like the suckers on an octopus tentacle.
Apparently, that Hydra seems to activate the magic stone the moment it sees magic; any magic that flies toward it would then be rendered useless.
Those are wonderful reflexes.
But, that would be obvious, of course.
For wild animals, their reflexes and vision are overwhelmingly better than humans are.
Thinking of which, Ruijerd's stone—the thing on Supardia Tribe's heads, it should be the same kind of magic stone.
After experimenting further, I found that apparently the magic stone seems to be [not necessarily absorbing mana].
I released magic on myself: while raising the magic stone and shouting "Now!" I activated the effect. The mana I used was also not recovered.
Rather, I feel like the same amount of mana I used to cast the released magic was drained from me again.
Although there is much to investigate regarding this point, I tried to make a single hypothesis:
Could it be that mana generated into the back of the stone transforms into [a canceling wave] through the front, effectively negating magic?
I think, though it has an effect similar to Disturb Magic, its breakdown power is at a higher level.
Of course, some things cannot be explained.
For example, even though I tried hitting a doll I had created with the wave, it did not break.
The doll is okay, yet the [Rock Bullets] are useless.
I wonder what the difference is.
After existing for such a long time, did the magic doll become unbreakable after the mana stabilized?
…Hmmmm,
It can't be helped, even if I try.
I am not clear about what mana actually is in the first place.
Yet more than the finer details, I want to prioritize thinking about how to use it or how to deal with it.
While I was thinking, I carried out another experiment.
I feel that by using this magic stone, it is something that can destroy things that Disturb Magic could not.
So, for example, a [Magic Circle].
I asked Cliff to help me with this experiment.
The result: I was able to destroy every magic barrier that Cliff had drawn.
Although the magic circle on the paper remained, as long as I trigger the stone, it seems to erase the magic without any problems.
However, there was a magic circle in the Hydra's room:
That blood colored magic circle.
In addition, magic circles inside of magic tools can’t be erased, as well.
Instead of being drawn, maybe both could be engraved?
Let's just remember that under [things that can’t be dispelled].
Anyway, most things are erased.
So, even if I am trapped in a barrier, I could escape it on my own, as well.
Of course, the most important thing is to avoid being trapped.
By inserting it in the palm of [Zariff's Prosthetic Hand], it might be useful later.
But, it would be difficult to use magic with the same hand…
Part 3
"Onii-chan. A guest has arrived."
I was in my laboratory for a while; Aisha's face appeared.
With a professional expression:
"Who is it?"
"It's Zanoba-sama."
Zanoba, Julie and Ginger as well, I’m sure,
Is there any problem?
No. Not necessary to come over just because of something.
He could also come over to play.
"Ask them to wait in the living room."
"Leave it to me."
I stand up and say in a perfunctory manner.
Speaking of Zanoba, his research is also progressing.
It is the study of the automatic doll.
Currently, he has finished researching the hand, and now is in the process of researching the foot.
In the process, he made [Zariff's Prosthetic Leg], but it is still an unreliable product.
About the leg, it has the same mechanism that my hand has.
I also helped him to make a prototype.
Zanoba came up with the blueprints, I made the model, and Cliff engraved the magic circles.
The work consumed a lot of time and effort.
It took nearly a month to make one.
Although someday I want to sell prosthetic arms and legs, the production still has a long way to go.
Well, after research on both hands and legs, Zanoba had begun conducting research on the doll’s body.
He carefully had cut its body where the limbs joined, opened, and disassembled it from the inside.
Then, inside the center of its chest, he told me he found a big magic stone.
Red colored- a magic stone that has the same beautiful shape of a crystal,
However, it was not a solid magic stone.
Rather, a combination of small magic stones that has magic circles engraved on them.
Without a doubt, this would be the core of the autonomous doll.
If one can analyze the pattern that is written in this core,
Then making the same thing is possible.
And, by advancing research from there, it would make the dream Maid Robot.
That said: Zanoba seemed to be stuck a little there.
The contents of the pattern were too bizarre.
Moreover, the related written contents on the old book had diagonal lines canceling them.
In short, we saw that the maker of the automatic doll was still in the process of researching the core.
As the current product was incomplete, we were also not clear about the maker's goal.
Researching from here on would be extremely challenging.
However, Zanoba said that this was fate; he had decided to do it all over again.
I hoped he did his best.
"Sorry to keep you waiting."
I reached the living room; Zanoba who was sipping tea stands up.
"Shisho, sorry to bother you!"
So as to match Zanoba, Ginger and Julie, who were around the corner of the room, also bowed in silence.
"Any business for today?"
"Because we happened to be nearby, so I came with a greeting."
So he came over to play.
"Okay, please slowly take a seat."
Although it was unusual of him, it was still nothing bad.
While I was thinking, Julie approaches me.
"Grandmaster, this one, it is finished."
As she finishes saying that, she gives me a doll.
It was the homework I gave her, a Ruijerd Doll's duplicate.
"Well, you’ve improved. Continue this way, from now on."
"Yes!"
Julie bows cheerfully.
While I was on a journey, the doll that Julie undertook, it was completed.
The Ruijerd Doll, which Julie made, was not bad.
Although she made it using my doll as the basis, still I have to admit that she did it better than me.
There are no mistakes with the pose.
Even for outsiders, it would look cool to them.
After Norn sees it, she mutters in a low voice "I want." It is given to her as a present.
Later, it would go on her shelves in her dormitory room.
I see the success, and order Julie to mass-produce the accepted Ruijerd Doll.
Although it takes time to make one, it is better to make it one-by-one, slowly.
She is also going through magic training, and when it is time to sell one, there is no loss if there are a few.
"Yesterday, Norn-Sensei, we met at school."
"Oh, really, you met, what did you say?"
"She thanked me, so I thanked her back."
"I see, that's great."
I pat Julie's head.
Julie's body is a little rigid, but she still allows me to touch her obediently.
So, recently Norn had also completed the book.
Although she has started to practice sword training, Norn has never quit writing.
The book story is short; the writing style, it looks rough,
And there's only one story.
It spoke about how Ruijerd fought for his lord, yet was betrayed and went off for revenge. It was all about the spear's story.
But, it is enough to express his sorrow; and also the stubbornness of Ruijerd.
With a little editing, it'll be enough to release it to the young ones.
I read it to Julie, and it is the best to her.
She persistently keeps asking me to read it again; in the end, I read it to her three more times.
If Ginger did not stop her, I would be reading to her for the fourth time.
I hear that no one read stories like that to Julie when she was small.
The dwarven race did not have that kind of culture.
Or should I say, both parents had no time to look after her,
Well, either way, it's good.
Due to that happening, I actually had wanted to find a chance to let Norn and Julie know each other, but they have already met.
Being called as a sensei-whatever[7], sure gave Norn the shivers.
No matter what, as long you get along, it’s good.
Getting to know each other is the first step for a good relationship.
Anyway, the image-improving plan of the Supard Race is progressing well.
Research and training,
Doing what can be done.
Doing more than is required; I will be overloaded, indeed.
One might say it's better to focus training on just one thing.
But, I am afraid I don't have that kind of talent.
It was true in the previous life, and it did not change, even now.
There is always someone stronger.
Indeed, it is possible to make the top in the academy, but there are even stronger ones out in the open world.
There are talents which not even effort can surpass.
But, it is not always necessary to win by force.
It's okay to win in various turfs.
If it is not possible to win by confronting, go for the sides.
Although that's what I always thought,
However, foes like the Manatite Hydra might still occur.
Just in case of emergency, I need to have the strength to protect my family.
But I am still not good at close quarters fighting.
"Zanoba, do you want to look at Lucy?"
"Oh! Your daughter!? Is that all right?"
"Sure, why not?"
"Oh yes! Although, I forget which country it is, but there’s a place with customs that does not allow children below the age of 5 to meet outsiders."
"I prefer it; it's better to let her be blessed by all kinds of people."
Well, for now, this is not the time to think that complicated.
No matter what, just make sure every little thing in view is done.
Every day: bodybuilding, magic practicing, doing research, and interacting with different kinds of people…
I'm now beyond comparison with my previous life.
The current situation for me is too damn good.
So, there is nothing to be hasty about.
If too hasty, it will blind you from the surroundings; and you fall sometimes when you are blind.
Just like what happened that time with the Hydra,
That's why for everything I do, I must put in effort.
I wonder, what will be my next step?
I have my prosthetic hand.
Research is progressing.
Get along with my wives.
My sisters and daughter are healthy, as well.
The resources at hand are still enough.
And life is stable.
…Now for the next thing:
Time for Roxy to teach me Water King class magic.
9 Rumors of the School - Number 5
"The Banchou loves small children."
Notas del traductor y Referencias
- ↑ En Japón, la estructura familiar suele ser patriarcal, y esto es algo que han heredado los hijos. Los maridos DEBEN trabajar y traer el sustento a casa, para que las esposas puedan vivir encargándose únicamente de la casa y los hijos. Es algo que está cambiando con los años, pero todavía se encuentra bastante arraigado; como por ejemplo, el hecho de que en Japón es poco común que los padres abracen alguna vez a sus hijos una vez estos cumplen los 7-10 años.
- ↑ Cupido: En la mitología Griega, es el hijo de Venus y Marte, representado como un niño alado con los ojos vendados y un arco, que representaba el amor romántico. Sus flechas podían hacer que alguien se enamorara perdidamente de otra persona. Para Más Información
- ↑ Es un personaje del volumen 07, aunque esta sección no ha cambiado nada en la versión web. Es solo que ampliaron la historia en ese volumen.
- ↑ Me recuerda tanto a Highschool DxD...
- ↑ Kyuumaseki.
- ↑ Manataitohyudora.
- ↑ Japanese custom calling an author "sensei".
Ir al Capítulo Anterior | Volver a la Página Principal | Ir al Capítulo Siguiente |