Mushoku Tensei Spanish:Chapter 161

From Baka-Tsuki
Revision as of 01:30, 16 February 2016 by Sergiocamjur (talk | contribs) (voy por 3a parte)
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Onii Sama.

Traducido por Sergiocamjur (talk) 12:45, 15 February 2016 (UTC)

Status: Incomplete

0/5 parts completed

   

Volumen 17 Capítulo 161 - Preparativos Completados

1ª Parte

Y así, otro mes pasó de largo.

En solo 3 meses, hemos conseguido completar la Magic Armour. Aunque en realidad fue debido a que, a medio construir, empecé a invertir cantidades ingentes de dinero para contratar gente que fuera completando las tareas menos importantes y que así estuviera lista a tiempo.

El resultado está dentro de lo que me imaginé en mi mente, quedándose en poco más de 3 metros de alta.

Además, como para el combate estaré situado camuflado en el interior de un bosque, la hice pintar con una mezcla de colores verde oscuro, marrón y negro. Estas tonalidades acabaron pintadas sobre las capas de blindaje ultra denso hechas especialmente por mí en láminas pequeñas pero muy gruesas, olvidando por completo la estética.


El embarque es por la parte trasera, donde hay situado un agujero del tamaño de una persona y cuyo interior está hecho a medida para mí.

Me va como un guante, la verdad, solo tengo que canalizar magia a través de las distintas partes de la armadura para moverlas como si fueran mis propias extremidades.

Además, la placa trasera que cierra la entrada es independiente al resto de la armadura y a esta se le ha añadido un círculo mágico que permite, en caso de emergencias, activarlo en el mínimo tiempo posible para escapar.


El objeto mágico al que he bautizado como Cañón Mágico Gatling, ha sido situado en la mano derecha y con el que puedo lanzar Cañones de Piedra solo canalizando mi poder mágico por él. En los casos en los que sea necesario, puedo canalizar cantidades desorbitadas de magia para lanzar hasta 10 proyectiles por segundo de mis Balas Rocosas modificadas de la mayor dureza.

Lo he probado, y es capaz de convertir a un monstruo genérico en carne picada en un pestañeo. Es mi baza contra la habilidad Ran Ma (Distorsión Mágica) de Orsted.


En la mano izquierda, he situado la Piedra Mágica Absorbente de la Hidra Manatite. Porque aunque no sé si Orsted es capaz de lanzar hechizos o no, en una situación en la que SÍ pueda y Ran Ma no funcione contra él, podría serme de ayuda; sobre todo teniendo en cuenta que puede anular hechizos ya formados.


Otra adición de la armadura ha sido realizada en el caso de que lleguemos a un combate cuerpo a cuerpo. Aunque en lugar de un arma, he optado por un escudo.

Porque por mucho que sepa usar una espada mínimamente, mi habilidad seguramente sea inservible contra Orsted; y por eso mismo, decidí apostarlo todo a la defensa. Mejor que una espada inútil, prefiero llevar protección contra impactos; al menos me parece mucho más efectivo.

Al menos, la teoría detrás de los tanques es que una buena defensa permite la mejor ofensa.

Y aprovechando el espacio, decidí colocar la espada corta de Paul en la punta del escudo, en lugar de su espada preferida, sobre todo por su habilidad de ignorar la armadura del adversario... pero no sé bien si servirá de nada contra Orsted.


Como resultado de todos los extras y el aspecto final, la armadura ha quedado bastante majestuosa... aunque quizás en este caso la palabra no sea la más correcta a utilizar.

Pintura de camuflaje, una Gatling y un escudo cutre... La verdad es que choca demasiado con este mundo... es más propio del universo 40k[1] o casi diría que es un Zaku[2]...

El día de hoy, un grupo formado por Sylphy, Roxy, Cliff, Elinalise, Zanoba, Julie, Ginger y yo, fuimos a verlo realizar una última prueba de campo.

El monstruoso artefacto se encuentra oculto a las afueras de Sharia; Tumbado, porque pesa demasiado para estar de pie.


"¡Oh! ¡Es genial!"

"No está mal... es un poco pesada, pero ha quedado bien."

"¿En serio? Creo que con Ludy encajaría más una armadura que le hiciera más elegante."

"Me gustaría decir otra cosa, pero la verdad es que... es horrenda..."

"... Casi lo confundo con un monstruo... podríais darle otro color, ¿no os parece?"


Zanoba y Cliff parecen los únicos satisfechos con el resultado, pero a las mujeres entre las que se encuentran, Sylphy no parece gustarle demasiado.

Lo tomaré como diferencias de gustos entre hombres y mujeres... Aunque Julie también parece satisfecha... así que imagino que depende de cada persona. Si consigo sobrevivir, me gustaría pedirle tanto a Norn como a Aisha sus opiniones al respecto...

Aunque lo último que me importa en esta situación es la estética.


"... Me gustaría realizar una última prueba práctica."


Observo a los congregados a mi alrededor, entre los que no se encuentra Nanahoshi. Esta última es preferible que no esté cerca mío la mayor parte del tiempo, para que si perdiera, llegado el momento, le costara menos convencer a Orsted de que la obligué a ayudarme.

Teniendo en cuenta que su meta principal es regresar a casa y que yo soy algo necesario para ello, podría hasta funcionar, o no... Me puedo imaginar a la pálida Nanahoshi frente a un enfadado Orsted... Uff... mejor no pensar en ello.

Actualmente Nanahoshi se encuentra en la fortaleza flotante de Pelagius aprendiendo magia de Invocación.

Ahora que lo pienso... al final no pude aprender con ella esa escuela de magia... aunque bueno, si todo sale bien, podría intentar pedirle otra vez ayuda a Pelagius con eso.


"Bueno, pues enséñanos lo que esa cosa puede hacer."


Roxy dijo esto, y se sentó junto a Julie en unas sillas que había preparado para la ocasión y a varios metros de la zona de pruebas.

La barriguita de Roxy todavía no sobresale demasiado, pero está claro que está empezando a crecer... Dudo mucho que pueda ocultarlo mucho más tiempo, así que me gustaría que lo compartiera oficialmente pronto.

Aunque sé que no es el mejor momento... porque el niño nacerá después del combate y...

¡Olvídalo! Ahora no es el momento para preocupaciones innecesarias, debo concentrarme.

¡Ganaré, el niño nacerá sano, decidiremos entonces su nombre y me esforzaré por tener al tercero! ¡El futuro que me aguarda es maravilloso!


"De acuerdo, pues voy a ponerme la armadura. Sylphy, Zanoba y Elinalise, atacadme los 3 a la vez una vez esté dentro. Cliff, tú mantén activo tu ojo místico de Información, y si ves cualquier cosa extraña, avísame."

"Entendido."

"De acuerdo."


Cliff y Sylphy asienten, pero Elinalise levanta las manos y retrocede.


"Lo siento, pero hoy me quedo en la tribuna. Llevo unos días algo desganada."


Ahora que lo menciona... ¿no ponía el diario algo sobre que Elinalise se quedó embarazada?

Observo detenidamente su vientre y puedo notar como empieza a asomar su barriguita.

Seré estúpido...


"Ah, tienes razón, sería horrendo si el bebé se hiciera daño. En ese caso, mejor siéntate con Roxy."

"¿? ¿Bebé...? ¡¿Bebé?!"


Cliff tarda unos segundos en reaccionar y se gira a la velocidad del raño observando detenidamente a Elinalise.


"Un bebé... ¿D-De verdad?"

"La maldición no me ha estado afectando, así que 90% segura."

"Que la maldición no... ¿Eh? Pero... si... si todos estos días... no... ¡No he notado cambios!"[3]

"Yo sí."

"¿Y quién...? A menos qué... ¡No me digas que es de Ludeus!"

"Me vas a hacer enfadar, Cliff. Desde que volví de Begarito he sido exclusivamente tuya, y así lo seguiré siendo."

"Pero, ¡pero...!"

"Si tanto te cuesta creerme, ¿por qué no lo averiguas tú mismo con ese ojo místico tuyo?"

"Oh..."


Escuchando a Elinalise, Cliff se quitó el parche del ojo y se acercó hasta Elinalise, hasta tal punto que pensé que iban a besarse, pero se detuvo a escasos centímetros y se puso de rodillas observando su vientre, seguramente enfocando directamente su útero.

No sé si era necesario o si simplemente no lo terminaba de aceptar, pero Cliff levantó lentamente la falda de Elinalise.


"¡Kya, Cliff! ¡¿Qué haces en público-?!"

"¡Shh! Silencio."

"De acuerdo, de acuerdo..."


Como Cliff estaba actuando de forma muy seria, ni Elinalise pudo rechistar más.

Pero vaya... está metiendo la cabeza directamente debajo de su falda... es.... es bastante erótico...

Voy a tener que pedirle a Sylphy o a Roxy que me dejen hacerlo en otro momento... Ya me puedo imaginar a Sylphy con un vestido... perfecto para la ocasión.

... ¿Quieres parar? No es el momento de distraerse con esas cosas.


"... Es verdad..."


Cliff saca su cabeza extremadamente pálida de debajo de las faldas de Elinalise.

Vaya... ¿el ojo de Información dice hasta de quién es el hijo? O quizás haya aceptado por fin que Elinalise esté embarazada.


"¿Q-¡¿Qué hacemos?! ¡¿Qué hacemos ahora?!"

"Nada en especial."

"P-Pero, vas a sufrir vértigos y mareos, ¿no es así? ¡Y el embarazo hasta el parto te ocasiona-!"

"Cliff, esto no es algo que no haya experimentado antes... así que, no te preocupes, y confía en mí. Te prometo que traeré al mundo a tu hijo, sano y salvo."

"O-oh..."


Cliff ha pasado de pálido a tener los labios morados por el shock de enterarse tan inesperadamente.


"Ludeus... tú también... ¿Fue Roxy la que se fue de la lengua?"

"... Ah... no, es solo que me dio esa impresión al verte."

"¿Oh, de veras? Bueno, a lo hecho, pecho."

"Perdón."


Elinalise se va a la tribuna que preparamos agitando la mano como restándole importancia a lo sucedido; allí, se sienta junto a Roxy y ambas se ponen a discutir sobre algo, aunque soy incapaz de oírlas.

Lo único, es que pude observar a Roxy acariciándose su propio vientre, por lo que seguramente ese sea el tema de conversación.

Es posible que lo hablaran entre ellas porque se quedaron embarazadas casi al mismo tiempo... Bueno, mejor dejo eso para después.


"Vamos a comenzar."


Con esas palabras, conseguí retomar el motivo que nos trajo aquí hoy.

Sylphy y Zanoba se prepararon, y aun en shock, Cliff se dispuso a prestar atención a la prueba de la Magic Armour.

...

..

.

Una hora más tarde, todas las pruebas habían finalizado.

Hemos corroborado que soy capaz de correr a unos 200 km/h constantes equipado con la armadura; además de poder saltar cientos de metros que dejan un pequeño cráter al aterrizar.

Conseguí esquivar con movimientos fluidos casi todos los hechizos de Sylphy, y los poco que conectaron rebotaron en el fuselaje; vamos, la dureza es tal que ni Zanoba con su súper fuerza es capaz de bollarla, hasta tal punto que hasta se hizo trizas la mano y se puso a gritar de dolor.

¡Ha sido un rotundo éxito!

¡Si hasta es capaz de bloquear el daño de un Miko, debe ser capaz de bloquear los ataques de Orsted!

Me cuesta creer que haya podido hacer algo tan fantástico como esto yo solo... Un segundo, no he sido yo solo, ha sido con la ayuda de Zanoba, Cliff y el resto.

Pero vaya... me pregunto si así de poderoso se sentirán los que pueden recubrir sus cuerpos con Touki... ¡Ahora comprendo por qué tanto Pelagius como Atofe tienen semejante ego!

Con la Magic Armour... podré, ¿no?

Sí... seguramente... confiemos en ello.

Pero en definitiva... los preparativos han sido concluidos.


2ª Parte

Esa misma noche, Roxy finalmente decidió comunicar la noticia.


"Creo que ya es hora de anunciarlo... Estoy embarazada."


Aprovechó para anunciarlo justo antes de cenar, en una noche en la que hasta Norn se encuentra en casa, y estamos todos.


"¡Felicidades!"


La primera persona que la felicita en respuesta es Lilia. Y aunque por lo general, siempre tenga la misma expresión, hoy está sonriente.

Por un segundo pensé que la urgencia por felicitarla fue debido a por si la escena le recordó al embarazo de Aisha, pero por su expresión, más bien parece que lo hablaron antes y que Lilia era partícipe del secreto.

Además que la cena tan espléndida de hoy resalta muchísimo...


"Felicidades, Roxy."


La siguiente en felicitarla es Sylphy, quizás porque ya se lo imaginaba.

Lo hizo con una enorme sonrisa en la cara al escuchar la noticia, algo que me emocionó enormemente.

Tan diferente es la situación actual que lo que pasó cuando Lilia se quedó embarazada en Bonna... TAN diferente...

Tanto Zenith como Lilia, ambas presentes; no tuvieron la relación que tienen Sylphy y Roxy en esa situación; por no hablar que el hijo no vino de una infidelidad mía, sino que nació después de que Sylphy aceptara a Roxy.

No hay necesidad de bofetada, ni de gritos, ni llantos.... solo felicida.


"L-¿Ludy?"


Roxy está intranquila al verme tan callado, estado que deja claro su vocecita cuando se gira para observarme.

Mi respuesta será la misma...


"Roxy, te doy las gracias de todo corazón."

"¿Eh? ¿Por qué me das las gracias?"


Roxy inclina su cabeza y con una media sonrisa al no comprenderme, pero para nada se está mostrando infeliz.


"Hay que ver, Ludy... Hasta a mí me diste las gracias cuando Lucy nació..."


Sylphy dijo estas palabras en un tono bromista y bastante risueña.

Ahora que lo menciona... es verdad, y ahora que lo pienso... ¿por qué exactamente les daría las gracias? Hmm...


"¿Cómo lo explico...? Tanto el niño, como el propio hecho de que me lo digas de esta forma... los veo como la prueba de que he sido aceptado."

"Yo siempre te he aceptado, Lud-¡Wah!"


Levanté a Roxy con cuidado y la coloqué sobre mi regazo.

Sé que no es buena idea ser tan afectivo con Roxy en frente de Sylphy, pero hoy Roxy es la protagonista...


"Sensei, me has enseñado mucho, me has ayudado todavía más, y ahora hasta me vas a dar un hijo... por mucho que te lo agradezca 100 veces, no será suficiente para que entiendas lo agradecido que me siento."

"Hacía mucho que no me llamabas sensei, Ludy..."


Mientras decía esto, Roxy se acariciaba el vientre.

Estará de unos 3 meses... empieza a notarse un poco...

Pero vaya... estoy igual que cuando Sylphy se quedó embarazada.... es tan... guau... sorprendente.... es mi hijo...


"Pero Ludy, estamos casados y yo quería darte un hijo, así que en lugar de gracias, lo que tienes que hacer es decirme algo como Buen trabajo o Lo conseguiste."

"Con que esas tenemos, eh~... ¿y ese tono tan mandón que te ha salido?"

"No es una orden, pero me gusta que de vez en cuando me consientas un poco los caprichos..."

"Vale, vale... B-Buen trabajo..."

"Fufufu... Era de esperar..."


Tras el intercambio ameno, Roxy apoyó su cabeza sobre mi pecho y empezó a darme caricias con su cabeza.

Está tan tranquila... Todavía recuerdo lo nerviosa que se puso Sylphy en aquel entonces... Aunque teniendo en cuenta que Elinalise parecía saberlo, es posible que lo haya consultado con varias personas y haya conseguido calmarse gracias a eso.

Y mientras, yo he estado ocupado...

Como decirlo... siento que no he estado ahí para ella. Siempre tan ocupado, tu papaito parece que no entiende que debe estar ahí para su familia...

... Ni en el anterior embarazo realmente estuve ahí... y eso que ni siquiera tengo que trabajar para traer dinero a casa...

Con esos pensamientos, abrazo a Roxy con fuerza y hundo mi cara en su pelo, sintiendo el encantador aroma que siempre consigue calmarme.

Toc Toc Toc


"Nii-san, por favor te lo pido, ¿podrías dejar de flirtear tanto durante la cena?"


Norn dio unos suaves golpes sobre la mesa, sus mejillas están al rojo vivo.


"De vez en cuando no pasa nada, y piensa que hoy es el día de Roxy-ane[4]"


Aisha no tarda ni un segundo en responderle intentando calmarla; aunque puedo ver por el rabillo del ojo como la pequeña vestida de sirvienta, está sonriendo más de la cuenta y no parece que vaya a dejarlo en eso.


"¿O será, Norn-ane, que te molesta que Onii-chan no te haya prestado atención últimamente?"

"N-¡No! ¡No tiene nada que ver! Es solo que Sylphy-ane y Lucy están delante y no es correcto que se exceda. Básicamente, ese tipo de cosas se hacen en privado."

"Vale, vale~... ¿Sabes una cosa, Onii-chan? Norn-ane parece que se ha vuelto bastante popular en la universidad... hace unos días, un chico incluso dejó una carta aquí para ella."

"¡Aisha! ¡Eso no era necesario contárselo!"


Claro que sé que Norn es popular... Es adorable, y se esfuerza muchísimo; y parece ser que hay varios chicos en el campus que saben apreciarla.

Estoy seguro de que llegará el día en que Norn tenga novio, se casen y finalmente se muden... y cuando pase, lo único que podré hacer será apoyarla cuanto lo necesite.

Lo que no pienso es permitir que ningún imbécil se atreva a aprovecharse de ella... Espero que no llegue el día y acabe trayendo a un chico con el pelo teñido de rubio, pendientes y con una lágrima tatuada junto a su ojo y que venga a decirme que quiere la mano de mi hermana...[5] Imposible... ¿Verdad?

Si pasará, me volvería loco...


"Norn, ¿estás interesada en alguien?"

"I-¿¿Interesada en alguien??"


Norn apartó la mirada y hasta se giró ocultándome su rostro.


"N-no."


Miente...

Aunque es normal, ya está en la pubertad... es normal...

Pero vaya... el que sea que haya conseguido que mi pequeña Norn esté interesada en él, es un bastardo con suerte.[6]


"Bueno, si la cosa avanza, invítale un día a cenar."

"¡He dicho que no!"


Si consigo que lo traíga, podré decirle las palabras que Paul le dedicaría a esa persona.

Que obviamente son: ¡Jamás le daré la mano de mi hija a un desgraciado como tú!


"¡Jum...! Ah... Aisha, ¿no le vas a contar lo de bien que avanza tu cosecha de arroz a Nii-san? Dijiste que se alegraría mucho cuando se enterara..."

"¡AHH! ¡Se lo iba a decir yo misma después! ¡Norn-ane, te odio!"

"¡Ja! ¡Te lo mereces!"


Aisha se pone de pie enfadada y sin saber bien qué hacer, mientras que Norn actúa como si no hubiera pasado nada; pero yo no puedo actuar como si no lo hubiera escuchado.


"¿El arroz que cultivaste en el jardín....? ¿En serio?"

"Ah... sí... al menos de momento. Quizás ha sido el frío, pero no hay suficiente aún. Pero si cogemos lo que hay y lo cultivamos cuanto antes, es posible que para otoño..."

"¿Cultivar lo que hay...? Quieres decir que tienes... ¿semillas de arroz? ¿Granos de arroz?"

"Eh... sí. Aunque no demasiadas y saben de forma extraña, ¿no te importa si vuelvo a cultivarlas, Onii-chan?"

"No, no te preocupes, hazlo. Así el año siguiente... La cosecha será mejor el año que viene, ¿no?"

"Sí, Onii-chan, aunque necesitaré que me vuelvas a crear mantillo[7]... ¡Porque el que hiciste la última vez es el mejor!"


Con cuidado, bajé a Roxy de mi regazo y fui rodeando la mesa hasta quedarme a 3 pasos de Aisha. Una vez allí, me coloco con una rodilla en el suelo y los brazos abiertos esperándola.


"¡Aisha! ¡Lo conseguiste!"

"S-Sí... Esto... quieres que... ¿salte?"


Aisha lanza una última mirada furtiva a Roxy, dando un par de pasos atrás lentamente, hasta que finalmente salta a mis brazos.

La levanto con fuerza mientras la abrazo fuerte y damos vueltas y más vueltas.


"¡UOO, Aisha! ¡Lo conseguiste! ¡Es ARROZ!"

"¡Uoo!"


¡Por fin podré comer a arroz!

Claramente entiendo que esta noticia es una tontería comparada con el embarazo del niño, ¡pero llevo años queriendo comer arroz de verdad en este mundo!

Cocido a fuego lento y blanco como la nieve... acompañado de pescado a la plancha con un toque de sal... y llenarme la boca con ambos platos...

¡Pronto llegará el día de disfrutar felizmente de semejante comida!

El movimiento, con Aisha en brazos hicieron que la felicidad me golpeara ahora de lleno en un momento de júbilo.

Roxy está embarazada de mí... Y Lucy, la que pronto tendrá 2 años, pronto tendrá una hermanita, o quizás sea un hermanito...

¿Tendrá problemas en clase por tener sangre Migurd? ¿De qué color será su pelo?

Y Lucy será una hermanita fantástica, y también podrá confiar en Norn-ane y Aisha-ane para lo que quiera...

Uhhh no puedo esperar que llegue... Y su nombre... ¡Cierto! ¡Tenemos que buscarle un buen nombre!

Y... Y....

Mis pensamientos se vuelven caóticos de la emoción.


3ª Parte

Afterwards, a modest celebration.

Rich meal, lively conversations.


Norn talks about what happened at the Student Council.

Aisha happily reports that the market started to recognize her name and face.

Sylphy busies herself with the crying Lucy.

Lilia quietly serves the food with a smile.

Zenith eats in silence, but also seems to be in a good mood.

Roxy seems a little peeved at how excited I was with Aisha's results, so I have been comforting her.


Also on the menu today, onigiri, looks like Aisha's contribution.

I ask her where she learned this.

She explains that Nanahoshi told her.

That's all Nanahoshi taught her. Her girl power is truly low...

Well, if you put me on the spot, I probably would make onigiri or porridge too.


Aisha's hands are small, so her rice balls are small and round.

Very experimental and unevenly sized.

Regardless, one for everyone, and everyone ate theirs.

Besides me, no one seemed to enjoy theirs, but I thought it was delicious.

Aisha worked hard to make this, worked hard to shape them.

Of course it's delicious.

So delicious that it makes me cry.

With this successful harvest, we will get more next time.

Next time if we got a bigger harvest, then the onigiri can be even bigger!

... But will I be there to taste them?


"I have something to tell everyone."


After dinner.

I take a deep look at everyone.

The sisters look bewildered.


"In a few days, I will fight someone, a very strong opponent."


I didn't say Orsted.


" I think everyone has noticed by now, that in the past two months I have been acting suspiciously. I'm thankful that you haven't pressed me, so I have a free hand to work. I'm very sorry that I can't tell the details."

"..."

"There's a chance that I might not win."


Everyone becomes rather nervous hearing that.


"So this night, might be my last night sitting here with everyone."

"C-can you choose not to fight?"


Norn says in a panic.


"... No. At least, I don't know."


Afterwards Hitogami did not contact me again.

But he has been keeping me under watch.


"Nii-san, you said you might not win... why... why then?"

"Norn."


She's a mess.

Lilia and Aisha were both home, so they probably know something is up.

They look serious, but no surprise or panic on their faces.


"If I don't come back, my room.."

"Not coming back, why? Don't say that!"


Oh.

Yeah, that's right.

I just want to say a line like cool heroes in those stories, but no point in acting cool right now.

That was too much.


"Well... When I get back, let's take a bath together?"

"... I don't want to, do it yourself."


Haha, this girl.

Well, that's more like Norn.


"Aisha."

"Here."

"If I don't come back, please let Nanahoshi taste the rice balls you made."

"... Onii-chan."

"That person would definitely be brought to tears and do whatever you asked."

"... I, rather than with Nanahoshi, want Onii-chan to spoil me instead."


Aisha murmurs those words with her head down.

Is that so? Aisha is still as playful as always.

When I get back, I will buy her something expensive.

A very expensive backpack, or a giant diamond ring.


"Lilia-san."

"Yes."

"Please take care of my mother."

"... I will, but-"

"But?"

"No matter how long, I will wait for Rudeus-sama to return."


Lilia said calmly.

Even though I knew her the longest, I have never seen her look so shaken.

Aisha is my sister, but Lilia doesn't feel like a mother.


"Mom."

"..."

"I'm going."

"..."


Somehow I imagined a little pain on Zenith's face...

I don't really know.

Maybe one time will come when her emotions return to her.


"Sylphy."

".... I'm here."

"Take care of Lucy."

"Okay. But, Rudi... Em."

"... What is it?"

"No, it's fine."


I feel like Sylphy wants to say something.

But no matter what I can't guess her thoughts.

I like her. But no matter how much I like her, I don't understand her. It makes me uneasy.


Under the table, I grab Sylphy's hands.

Pull her close, and whisper into her ears.


"Hey, Sylphy."

"Oh."

"I hope you won't get angry for what I'm about to say."

"Oh."

"If I come back, seven times in a night."


Sylphy's head drops.

Did I say something wrong?


"Seriously? Rudeus is such a pervert!"


Sylphy punches me on the shoulder.

I grab that hand and drag Sylphy over.


"Ah!"


Somewhat forcefully I kiss her.

Sylphy freezes up, but accepted me anyhow.


Cute as usual.

No matter when she's always so cute.

As expected of Sylphy.

When I am with Sylphy, I feel at home.


"Alright already, Rudi. Everyone's watching.. Eek."


Since I'm here, I licked her ear.

Licking that pointy faerie ear, and delicately bit to leave a mark.


"I'll come back, wait for me."

"Okay, please take care."


Sylphy, face red, can only nod.


Finally, I turn back to Roxy.


"Roxy."

"Oh."

"Tonight... let's sleep together."

"But, the baby in here... that's fine, okay."


Even though a little hesitant, Roxy nods to accept me.


Part 4

That night, after a bath with everyone, Roxy and I head to bed.

Hand in hand, walking intimately to bed.

Last year, every time was full speed ahead, but not today.


"Em, be gentle..."

"No, today's fine."


I put up a hand to stop Roxy from stripping her nightgown.

Roxy grabs the hem of her shirt and tilts her head.


"Anyways, please sit down."


I have Roxy sit on her bed.

I sit on a chair rather than beside her.


"The basic situation, in case that I lose, I want to discuss it with Roxy."

"... Just me? What about Sylphy?"

"..."

"You would tell me and Nanahoshi, but won't tell Sylphy?"

"How did you know that I talked with Nanahoshi about this?"

"Because Sylphy asked me to. She said you probably talked to Nanahoshi... Rudi, why won't you tell Sylphy?"

"Why is that?"


Why?

I don't know.

But, for some reason, I don't want to tell Sylphy.

It's not because... I don't want her to worry.

Why?

I don't know.

Maybe this too is fate.


"From my point of view, I'm happy that you come to me for help, but I feel bad for Sylphy."

"You're right, then, I'll go call her."

"Okay."


Roxy is so reliable as usual.

Thinking that, I left the room and head to Sylphy's.

I freeze just as I reach for the doorknob.

Say, while I was busy with Roxy, I haven't been watching Sylphy.

Maybe she's crying right now.

She said I can like other girls, and she even forgave me for Roxy.

But looking at Nanahoshi, her jealousy runs deep.


Maybe she's crying.

Maybe she's pricking a voodoo doll with pins.

Maybe she's biting the edge of a handkerchief and crying about that slut.


No, it's fine.

My lovely Sylphy would never do something like that.


Right.


"Hey, Sylphy, I have something I want to--"

"Rudeus bit my ear. My ear! And said seven times a night... Eek... What's going to happen to me? Will I be messed up like our first time... What do I do Lucy, you might have a new sibling soon...!"


Squeaking, the door opens, and before my eyes is Sylphy rolling on her bed, hugging a pillow.

Her legs flopping about, rolling back and forth like an adolescent girl.

Although faint, but with the door open, I heard everything.

She doesn't look like the mother of a child.

But super cute.

So much so that I want to dive right in.

By the way, Lucy isn't here. She's in Lilia's room.

But the room isn't sound proof, so it might get noisy.

No no, Roxy is waiting.


"Ah!"


Our sights met.

Sylphy facing up and suddenly froze.

Like up painting on a wall, in a similar pose, a happy self-satisfied smile.


"..."


I quietly close the door.

No one wants to be seen in their private moments.


"Ah, wait. No, Rudi, wait up, don't leave!"


Rapidly Sylphy got up and sticks her hand between the door.


"No. I'm not leaving. I just thought it might be better if I open the door again."

"Again? Why? What's the matter? Isn't today Roxy's day? Oh, is she feeling sick? Am I at bat?"


Sylphy looks flustered.

There's no reason for Roxy to feel sick today...

How unusual.

No, how usual.

Well, let me settle her down.


"About my opponent this time, and what happens afterwards, I have some things to say. Please come over."


Hearing that, Sylphy stayed silent for a few seconds, and nodded with a serious face.

And perhaps a hint of happiness too?

Somehow I feel a little relaxed as well.


Part 5

The explanation didn't take long.


Those two listen quietly the entire time.

The enemy is Dragon God Orsted.

I talked about the existence of Hitogami, his revelations, and that I have to fight Orsted.

Then, that if I were to die.

That Orsted is the enemy, but never confront him.

Never believe in revelations from the one who calls himself Hitogami.

These two points are to become our family motto.


If I were to die, tell the rest of the family the truth, and protect each other.

Basically in those words.

We start talking sitting up, but somewhere along the way, we end up lying down together.


"And... if I lose. Disaster might await Roxy's child and Lucy." "Disaster... in other words, the one called Hitogami will do something?"

"Yeah."

"I see.. So that's why Rudi has been constantly telling us to protect the family..."


Sylphy nods like she understood something.

Maybe she got lost along the way.

She might just be patronizing me and telling me not to worry.


"I know. But Rudi, I can protect myself, and even if you don't tell me to, I will protect Lucy with my life."

"Me too. I can protect myself. Just like I always had. That won't change in the future. I might be weaker than Rudi, but don't underestimate me."


What? Not even a little discouraged?

Roxy and Sylphy are really great.


"Still, Orsted is one of the Seven Major Powers... A big deal. Do you have a chance?"

"That I don't know. I only fought him once."

"Back then, what happened?"

"I could do nothing."


Just remembering my initial meeting with Orsted makes my knees weak.

Ruijerd was dropped to the ground; Eris was sent flying.

He even shoved his hand straight through my body.

... Terrifying.


"... Rudi. Wouldn't it be better if we all go together?"

"No. I must go alone. Only with that do I have a chance. Hit him with my strongest magic. It will work out somehow."

"Hey... but Rudi, you're shaking?"

"Oh."

"Hey, wait, Rudi quit touching weird places."


I wasn't touching to distract her.

I touched because I want to.


If I die, then I can't touch here anymore.

So I can't touch here, then how about there?

No good. How about here?

No good. How about there?


"... Stop. Really, we're talking about serious stuff right now."

"Oh."

"Hey, recently Lucy started to crawl everywhere. We can never find her."

"Oh."

"Lilia said that reminds her of when Rudeus-sama was born."

"... Soon, she will start talking, and in a year, she'll start to walk."


I haven't taken care of Lucy too much.

I left her all to Lilia and Sylphy.

But, Sylphy.

You really are so cute.


"I can't wait."

"Oh."

"If you're about to lose, please run?"

"Oh, even though I don't know if I can escape, I will do that."


Lucy, you probably don't understand yet.

But if I die, then she won't even remember how her father looks like.

What is she thinking?

If I ask Lucy, will she tell me...


"... Rudi."


From my left a voice.

It's Roxy.

My hand reach for her breasts.

She caught me.

Ow, she's really strong.

Sorry, I'm sorry. Serious topic.


"Well. I thought after meeting Rudi, marrying Rudi, now having Rudi's child, how I'm the happiest girl in the world."

"Right."

"But, because of that... if you die, then I will become the most unfortunate girl."

"... Right."

"Well, this is a little embarrassing to say, but..."


Roxy takes a breath, and finally says.


"Please let me be happy."


Indeed, I'm doing nothing wrong.

Roxy and Sylphy, I fight for them.

Nothing wrong with that.

Fight for the sake of them, come home. That is my decision.

That night, I slept soundly, more than I have for a long time.


---


A few days passed.

All set to go, I left Magic City Sharia.

Alone.


Notas del traductor y Referencias

  1. Referencia a Warhammer 40k y a sus marines espaciales. Imagen Ejemplo
  2. Referencia a la serie Gundam y a uno de los modelos más icónicos de las distintas sagas, los Zakus. Imagen Ejemplo
  3. Aquí yo hubiera puesto "¡NO HEMOS PARADO!", pero Cliff es así.
  4. Ane: Sufijo japonés usado para referirse a una hermana o cuñada, bastante formal pero amena.
  5. Referencia al look del actor Ryan Gosling en la película Cruce de Caminos/The Place Beyond the Pines, en la que llegó a afirmar en una entrevista que se arrepintió del tatuaje segundos después de verlo. Para Más Información
  6. ¡¡HUYE MIENTRAS PUEDAS!! ¡UN MARINE ESPACIAL CON COMPLEJO DE PADRE TE PERSIGUE!
  7. Mantillo: Tierra rica en nutrientes con la que se recubren los cultivos para tantoa proteger, abonar y asentar cultivos. Para Más Información
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente