Valhalla no Bangohan Volumen 2 Prólogo

From Baka-Tsuki
Revision as of 02:36, 7 January 2017 by ValkarRouse (talk | contribs) (¡Terminado el Prólogo del Volumen 2 de Valhalla no Bangohan!)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue hecha gracias a la versión en inglés que se encuentra en la misma página.

Traducido por ValkarRouse.

[edit]

Parte 1[edit]

En los tiempos antiguos, había un sólo gran árbol de pie a lo alto en el centro del mundo.

El árbol mundial actuaba como un pilar que apoyaba a todos los reinos, y había estado observando continuamente toda la historia. Algunas personas con gran sentido del respeto lo llamaron como Læraðr, mientras que otros lo llamaban Yggdrasil, como muestra de su reverencia hacia él.

En un lugar distante sobre una nube en el gran incomparable árbol, existen unas grandes llanuras suspendidas por el árbol como si estuvieran siendo abrazadas.

Cuando el dorado viento soplaba, esta milagrosa tierra para vivir era conocida como Asgard.

Esta sagrada tierra fue una vez conocida como Idavoll, actualmente se ha vuelto el reino de los Dioses, dónde los Dioses de Aesir viven en la gloria y paz.


“…… Al final, cuánto tiempo permanecerá esta gloria……”


En el profundo subsuelo de esa tierra, pudo oírse el pesar de un viejo hombre ronco dentro de la cueva de la ancha caliza oscura. Él era un gran Dios que gobernaba todo Aesir, el Dios conocido como Odín.

En la cueva debajo del palacio color de plata pura, Valaskjálf, dónde él residía, existe un pasaje secrete que conectaba de la cueva. El Río Vimur que fluye en ella podía encontrarse, caminando a lo largo del río que conectaba con la raíz del árbol mundial, Læraðr, está el reino de los enemigos de Dios, la vivencia de los Jotun, el lugar llamado Jötunheimr.

Pero, el destino al que Odín quería llegar en ese momento no era a Jötunheimr. Su destino es Mimir Primaveral que era por ese camino.


“¿Es este el lugar?”


Odín hizo una parada, puso su mano en la pared resbaladiza color de arcoíris. Cuando el poder mágico voló fuera de su palma, la runa de Thurisaz apareció y la pared desapareció sin un sonido.

Hay un amplio lugar más allá de la pared en el que existe un fantástico paisaje difiriendo de lo usual. Este misterioso paisaje fue creado por la reflexión del muro y cubierto por luz verde, el cual lleva a la parte interna de la superficie del lago dentro del cuarto. Odín continuó avanzando sin ningún pensamiento profundo en él y luego hizo un discurso al enfrentar la superficie del gran lago.


“Estimado Mímisbrunnr. Lo siento pero espero puedas escuchar lo que tengo que decir.”


Como una respuesta al citatorio del Dios Principal, una ola se formó en la superficie del lago.

Después de esperar por unos segundos — lo que surgió fue una cabeza desunida. La cabeza desunida cuya cara se asemeja a la de Odín era Mímisbrunnr, mientras miraba a Odín, murmuró con tono serio:


“…… Odín. Ya sé la razón por la que viniste aquí.”

“Yo veo. Que temeroso tío tengo, como se esperaba del Dios profeta. Entonces permíteme ir directo al punto. El incidente en el intento de derrumbe del Árbol Mundial que pasó hace pocos días, ¿es ese… Ragnarok?”

“Contestaré esa pregunta. Eso — es diferente de mi profecía del fin del mundo, Ragnarok. Es algo totalmente diferente.”

“¡Maldición! Con…… Con que es así……”


Después de oír a Mímisbrunnr responder, Odín no podía esconder su desilusión. Hizo algunas preguntas más.


“Entonces…... ¿Eso significa que mi destino no ha cambiado en lo absoluto?”


Para contestar eso, Mímisbrunnr había perdido ligeramente las palabras. Pero todavía tenía que informarlo apropiadamente. Esto es porque como una cabeza desunida, es su sentido del deber hacia Odín después de vivir con responsabilidad durante mucho tiempo y también como un tío.


“…… El destino permanece igual. Mi sobrino, así como Dios Principal de Aesir, Odín. En medio del Ragnarok……… Serás asesinado en batalla.”


La repentina verdad de la insensible profecía de muerte agujereó profundamente el pecho de Odín.

El lobo mágico, Fenrir, La serpiente mundial, Jormungand y La Diosa oculta, Hel. La existencia de estos tres contribuirá a la causa de la profecía, así esos tres fueran eliminados a través de un tratamiento conveniente para ellos. Para detener el ataque del Gigante, los peones ya habían sido recogidos. Después que todo esto había sido hecho, la maldición conocida como el destino todavía permanecía igual, Odín molió sus dientes.


“…… Nunca aceptaré esto. ¡Mi gloria nunca dudara, las cosas no permanecerán iguales para la eternidad! Lo cambiaré de verdad. Lo evitaré. Mi profecía de muerte conocida como… Ragnarok—“


Odín tomó a Gungnir con fuerza. El cuarto entero se agitó por las ondas de choque del poder del Dios capaz de hacer que el universo se postre, utilizándolo concedes el castigo divino que atraviesa la cueva y el cielo.


“— Realmente lo destruiré con mis propias manos.”


Regresar a Epílogo Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 1