Zero no Tsukaima - Spanish Versión: Volumen 7 Capítulo 10

From Baka-Tsuki
Revision as of 09:33, 6 August 2010 by KuroShinigami (talk | contribs) (New page: En una pequeña colina... El amanecer ilumino lentamente a la oscuridad, como si se dibujara un mapa La vista se expandía lentamente, y los pastizales, se hacía más y más grandes. ...)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

En una pequeña colina... El amanecer ilumino lentamente a la oscuridad, como si se dibujara un mapa

La vista se expandía lentamente, y los pastizales, se hacía más y más grandes.

Era, como si se mostrara el mapa de una zona rural, se localizaba a unos 600 kilómetros al suroeste de la ciudad de Saxe-Gotha. Saito había llegado allí después de cabalgar la noche entera.

Ver el Amanecer lo embriago de emoción . A pesar de haber estado viajando toda la noche, su espíritu de lucha y su fatiga fueron restauradas por la luz de la mañana.

A través de la niebla matinal, lentamente y despacio, acompañado con el temblor de la tierra, apareció un gran ejército.

Saito se puso de pie y le dio una fuerte palmada al caballo en el cual había estado viajando. La bestia, que no hacía nada más que mascar pasto , se sorprendió de repente y salió huyendo en dirección por donde habían venido.

" No vas a utilizar el caballo?" preguntó Derflinger que se encontraba sobre su hombro.

"El también tiene una vida , no es sólo un instrumento."

-Tienes buen corazón, compañero. "

Saito le preguntó a Derflinger, "¿No dijiste antes que Gandalfr fue capaz de derrotar a un millón de enemigos él solo? 70.000 no debe ser un problema?¿! verdad¡? "

"Eso es lo que se dice, pero en realidad es sólo una leyenda, por lo general la gente tiende a exagerar. No seas demasiado optimista, en realidad, probablemente fueron menos de mil. "

"... ¿Por qué eres así? Mintiéndome de esa manera. Si tu mientes , no me digas la verdad. Ya que estamos casi bien muertos, por lo menos miénteme hasta el final. "

En el horizonte de la pradera se veía el avance del ejército. Aunque era un ejército de 70.000, debido al hecho de que no marchaban al día, no parece ser tan grande. Pero en realidad, los 70.000 estaban allí.

Los soldados empuñando sus armas, magos armados con hechizos, cañones con semi-humanos como orcos y trolls, caballeros dragón ... Caballeros montando bestias fantasmales.

NO faltaba ninguno, los 70.000 estaban allí.

Saito preguntó con una voz sacudida por el miedo.

"Ah, ¿por qué debo arriesgar mi vida cargando contra esa banda?"

"¿Por qué preguntas lo obvio? Es debido a que nuestros barcos tienen que retirarse, así que tenemos que ganar tiempo. "

"No ... yo no estoy hablando de eso ... Pero, AH¡ olvídalo." Saito dejó escapar un suspiro. "La última vez fue salvado por el topo de Guiche, pero esta vez no hay manera de que pueda escapar."