Zero no Tsukaima - Spanish Versión: Volumen 7 Capítulo 10

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

El Lugar del Valor[edit]

En una pequeña colina... El amanecer ilumino lentamente a la oscuridad, como si se dibujara un mapa

La vista se expandía lentamente, y los pastizales, se hacía más y más grandes.

Era, como si se mostrara el mapa de una zona rural, se localizaba a unos 600 kilómetros al suroeste de la ciudad de Saxe-Gotha. Saito había llegado allí después de cabalgar toda la noche

Al ver el amanecer, lo embargo una gran emoción. A pesar de haber estado viajando toda la noche, su espíritu de lucha y su fatiga fueron restauradas por la luz de la mañana.

A través de la niebla matinal, lentamente y despacio, acompañado con el temblor de la tierra, apareció un gran ejército.

Saito se puso de pie y le dio una fuerte palmada al caballo en el cual había estado viajando. La bestia, que no hacía nada más que mascar pasto, se sorprendió de repente y salió huyendo en dirección por donde habían venido.

-"¿No vas a utilizar el caballo?" preguntó Derflinger que se encontraba sobre su hombro.

-"Él también tiene una vida, no es sólo un instrumento." Respondió Saito.

-"Tienes buen corazón, compañero.", dijo la espada.

Saito le preguntó a Derflinger, "¿No mencionaste antes que Gandalfr fue capaz de derrotar a un millón de enemigos él solo? 70.000 no debe ser un problema, ¿!verdad¡? "

-"Eso es lo que se dice, pero en realidad es sólo una leyenda, por lo general la gente tiende a exagerar. No seas demasiado optimista, en realidad, probablemente fueron menos de mil. "

-"¡Ah!... ¿Por qué eres así? Engañándome de esa forma. Si me engañas, no me digas la verdad. Ya que estamos bien muertos, por lo menos miénteme hasta el final."

En el horizonte de la pradera se veía el avance del ejército. Aunque era un ejército de 70.000, debido al hecho de que no marchaban de día, no parecía ser tan grande. Pero en realidad, los 70.000 estaban allí.

Los soldados empuñando sus armas, magos armados con hechizos, cañones y artillería, semi-humanos como orcos y Trolls, caballeros dragón... Caballeros montando bestias fantasmales.

No faltaba ninguno, los 70.000 estaban allí.

Saito preguntó con la voz cortada por el miedo.

-"¡Ah!, ¿Por qué debo arriesgar mi vida cargando contra esa banda?"

-"¿Por qué preguntas lo obvio? Es debido a que nuestros barcos tienen que retirarse, así que tenemos que ganar tiempo." le respondió la espada.

-"No... yo no estoy hablando de eso... pero, ¡Ah¡ Olvídalo." Saito dejó escapar un suspiro. "La última vez fui salvado por el topo de Guiche, pero esta vez no hay manera de que pueda escapar."

-"No, nosotros no podemos escapar. No importa qué, sólo podemos atacar. En una situación como esta, no importa en qué dirección, el ataque será el mismo. Nuestro objetivo es el comando, si destruimos la cabeza, el cuerpo caerá en el caos. Podemos comprar uno o dos días, probablemente."

Saito asintió con la cabeza, sosteniendo firmemente a Derflinger. Las runas en su mano izquierda empezaron a brillar.

-"Déjame decirte algo, Derflinger".

-"¿Qué?"

-"¿Te puedo contar una historia de mi infancia?"

-"Por supuesto."

-"Una vez vi a una anciana siendo hostigada por algunos delincuentes cerca de una estación de tren, algo sobre que ella había chocado con ellos. Pero en ese momento yo era sólo un niño pequeño, no podía pararlo, incluso si yo quisiera, así que sólo me limite a observar. Esa vez pensé, si tan sólo fuera más fuerte, pero al mismo tiempo, también lance un suspiro de alivio. Porque incluso si yo fuera más fuerte, no sería garantía de que pudiera ganar".

-"Si es verdad."

-"No hay duda, ahora soy más fuerte, ya no tengo ninguna excusa. En ese entonces no era fuerte, así que tenia una excusa para no hacer nada. No fui lo suficientemente fuerte, así que no pude ayudar. Pero ahora, he perdido esa excusa. Porque ahora soy extremadamente fuerte. No importa lo que pase, yo soy Gandalfr, ¿verdad? "

Deflinger murmuró despacio, "Um hum."

-"Pero... toda esa fuerza sólo es externa, no tengo nada de fuerza interna. Sin embargo, no hay nada que pueda hacer al respecto, aun cuando soy el familiar legendario, Gandalfr, mi cuerpo tiembla, realmente no tengo ninguna preparación mental. Este tipo de situación no es realmente para mí. Proteger el honor de todos, ¡realmente no me gusta! Estoy temblando de miedo. No quiero a morir."

-"Compañero, eres alguien realmente valiente!"

"Su tipo de personalidad sólo le traería problemas, y rápido", pensó Saito.

¿Valor, no es de lo que esto se trata?

-"Hey, Derflinger."

-"¿Qué?"

-"¿Voy a morir?"

-"Probablemente."

Saito se quedo en silencio. Derflinger decidió elevarle el ánimo,

-"Si va a suceder así, entonces sal como un héroe!"

-"¿Por qué?"

-"Porque de lo contrario sería un desperdicio."

Cuatrocientos metros mas a delante de ellos, pudieron ver la fuerza de asalto de Albión.

De pronto, su cuerpo empezó a moverse por sí solo, Saito no sabia si era por el poder de Gandalfr, o por su propia valentía, o alguna otra cosa...

Saito cargo hacia el ejército de 70.000.

Saito cargo hacia el ejército de 70.000.

El primer grupo de soldados, La caballería de Albión, que vieron al héroe, no pensaron que atacaría de forma frontal, El familiar del comandante de artillería, que era una lechuza. Fue enviada a cerciorarse de la situación, pues su amo no creía en lo que decía la caballería.

Después de verificar la situación a través de su lechuza, inmediatamente ordenó a los escuadrones armados a prepararse para el ataque, ya que durante el transcurso de un viaje, las tropas armadas no suelen mantener sus armas cargadas.

"!¿Qué?¡, ¿Sólo una persona? "

Se sorprendió cuando se enteró de que había una sola persona, pero se convirtió en shock cuando vio la velocidad del muchacho.

No era una velocidad que podría lograrse por un ser humano a pie.

La caballería frontal también cometió el mismo error.

Debido a un error en la estimación en la velocidad, el escuadrón de la derecha paso delante de él mientras se detenía. Antes incluso de sacar sus armas, fueron tirados de sus corceles.

La única cosa que los hombres caídos podía hacer era escuchar el sonido de los pasos del enemigo, la velocidad era tan grande que ni siquiera podía ver la imagen de su adversario.

Antes de los soldados terminaran de cargar sus armas, el enemigo ya estaba en frente de su líder.

Era una persona armada con una espada enorme.

El comandante, por reflejo, trató de sacar su varita, pero fue derribado de espadas inmediatamente algo le dio con fuerza en la nuca y al instante perdió el conocimiento.

Al momento siguiente, los magos caballero se acercaron desde el cielo. Usaron magia y familiares para seguir los movimiento de Saito y entonces soltaron una gran cantidad de ataques.

Cuchillas de viento, lanzas de hielo, y bolas de fuego salían disparadas hacia Saito, pero fueron absorbidos inmediatamente por su espada. Aunque los caballeros fueron tomados por sorpresa, no detuvieron sus ataques mágicos.

El comandante ordenó a sus hombres que se dispersaran, en el instante en que dio la orden, una ráfaga de viento paso a su lado, cuando el viento lo golpeó, su varita se rompió por la mitad y recibió una patada en su estómago. Sentía las costillas rotas, el dolor era tan fuerte que el oficial no podía llorar y antes de darse cuenta se desmayo.

Derflinger le preguntó a Saito, "¿Por qué no los matas?"

Saito de dio una breve respuesta: "Yo no soy un soldado".

"¿Qué quieres decir?"

"Ya sean aliados o enemigos, no los trataré como herramientas". Dijo Saito con determinación.

Derflinger suspiró.

Saito bailaba, esquivar, y acuchillaba de izquierda a derecha, lo que causó un caos masivo dentro de la formación enemiga.

La lucha en solitario resultó ser muy ventajosa.

Para evitar el fuego amigo, el enemigo no se atrevía a utilizar armas de fuego o proyectiles, y con la velocidad de Gandalfr, nada en este mundo podía compararsele.

Pero... los mago enemigos eran muy difíciles de tratar.

Aunque Derflinger podía absorber los incesantes hechizos, la cantidad de magia era ciertamente superior de lo normal, y poco a poco la espada empezó a perder su capacidad para manejarlos.

"¡Uf!"

"Mi mano izquierda¡"

"Hum, maldita sea ... ya no puedo moverla."

Saito sólo podía utilizar a Derflinger con su mano derecha, su hombro izquierdo tenia una herida profunda, y parte de su cuerpo fue quemado por una llamarada, de la bola de fuego que explotó cerca de él.

Aunque la situación era grave, Saito seguía hacia adelante, con valentía, mientras que de pie en lo alto, se veía rodeado por todos lados.

Debido a los ataques, tenía lesiones de armas y magos por igual... Saito estaba mas grave cada segundo que pasaba.



Cabalgando sobre su mantícora fantasma estaba el comandante en jefe de unidad. Dio una patada a su bestia y se preparó para el ataque, Cuando el golpe del enemigo le hizo caer, mientras caía veía a su mantícora ser abatida. En ese instante, sus piernas quedaron destrozadas y se desplomó en el suelo.

El comandante de la división de armas de fuego ordenó a sus hombres prepararse para una maniobra, pensando en rodear a este enemigo velos como el viento, pero el enemigo saltó por encima de la formación, y golpeó la cabeza del comandante con su espada, enviando el hombre al instante en el olvido .

El joven comandante a cargo de los arqueros apresuradamente ordenó a sus hombres para disparar, pero las flechas no pudieron llegar a su enemigo, en su lugar derribaron a sus aliados . En aquel caos el comandante se las arregló para golpearse en su propio pie.

El caos entre las tropas delantera se hizo cada vez peor. El General Hawkins recibió informes que lo dejaron completamente aturdido. Las comunicaciones que recibió fueron un completo desastre.

Unos decían: el enemigo es un solo espadachín.

Algunos dijeron, el enemigo es un mago.

Unos decían que era una parte del ejército enemigo.

Unos decían que era caballeros-mago élficos.

Unos decían que era una división de elfos ... etcétera.

Pero el general, un veterano que sobrevivió a un centenar de batallas, sintió que era un solo enemigo.

Un enemigo con la velocidad del viento.

Un enemigo con la fuerza del fuego.

Un enemigo inquebrantable como las piedras de la tierra.

Un enemigo elusivo como las olas del mar.

"No me gusta-murmuró el General Hawkins.


Al momento en que Saito rompió la varita de un oficial de medio rango, vio a un grupo de magos.

Si tantos magos portegen a una sola persona, eso solo puede significar.. -pensó Saito.

-"Que ese tipo tiene un rango bastante alto..." agregó Derflinger. Pero a pesar de que Saito lo oyó, él no pudo hacer mucho, pues su cuerpo comenzaba a paralizarse por el dolor. Muy pronto no sería capaz de moverse en absoluto.

Tenía que guardar su energía para respirar.

Sólo para derribar un oficial mas..

Sólo para causar más daños.

Sólo para alargar mas el tiempo, sólo un minuto mas, un segundo mas, debo de hacerlo.

Esta era la tarea de Louise.

Una de las tareas que mi hermosa Louise debía llevar a cabo.

Saito se precipitó hacia el general enemigo, rodeado por una horda de magos.

General Hawkins se quedó mirando el chorro de viento que se dirigía hacia él.

Verdaderamente una increíble velocidad. -Pensó el general

Sacó su varita, Recito su hechizo, y en un suspiro, convocó a una hoja de viento. Pero ... el enemigo lo esquivó con rapidez. Sólo podía ver la hoja del enemigo, volando hacia su cabeza.

El General Hawkins sólo podía ver la sombra delante de él, como si tratara de abarcar toda su visión.

Sus guardias dispararon al enemigo con su magia, cada una dirigida hacia el espadachín.

A pesar de que los ataques eran fatales, el guerrero como el viento nunca disminuyó su marcha.

La espada dio un mandoble hacia arriba, golpeando en el cuerpo de Hawkins.

La punta de la espada quedo a sólo 5 cm de su cara.

Hawkins, no levanto su mirada, la tenia fija en la punta de la espada.

Pero no la espada nunca impacto en el.

Como si el tiempo se detuviera de repente, el movimiento del espadachín se congeló.

Hawkins utilizó su varita para alejar la espada de el, y el Maestro Espadachín desconocido golpeó el suelo con un ruido sordo.

"Su Eminencia! ¿Estás bien? "

"General Hawkins!" Dijo uno de los caballeros que cabalgaba hacia el.

"No hay huesos rotos", respondió.

"El combate es más importante, déme el informe."

Los informes llegaron en rápida sucesión.

Es absolutamente inimaginable que un solo guerrero fuera capaz de causar tanto daño. La subdivisión del comando superior tiene 14 heridos, la infantería estima que resultaron heridos alrededor de doscientos cincuenta.

La pérdida, desde el punto de vista del ejército, estaba aparentemente dentro del límite aceptable. Pero sus efectos fueron significativos. Los guardias de la delantera se encontraban en un completo caos, muchos fueron heridos por ataques aliados en el caos de la batalla, y la historia de que "todo fue causado por un solo espadachín" se había extendido como la pólvora entre los soldados, en gran medida dañando la moral de las tropas.

El comandante superior indicaba con una cara amarga: "Me temo que va a tomar un tiempo para restaurar a las tropas y seguir hacia adelante, por lo menos varias horas."

Además, la historia continuó extendiéndose entre las tropas infundiendo miedo, la cual disminuyó considerablemente la velocidad de la marcha del ejército. Los soldados tenían miedo de que el enemigo podría estar ocultando a otro espadachín como el de antes.

Su ayudante lentamente le murmuró al general Hawkins,

-Me temo que no podemos cumplir con los objetivos de hoy. Si la situación continúa, tendremos que perder la mitad de un día ... !no¡,! un día completo de marcha¡".

Hawkins bajó la cabeza.

Se bajó de su caballo, camino hacía el espadachín que yacía en el suelo, y quedo sorprendido al verlo.

"Es sólo un chico."

El cuerpo en el suelo tenia el pelo negro, una vista muy inusual para un chico.

Mirándolo bien, todavía estaba respirando débilmente, En su cuerpo había una enorme cantidad de daño mágico, era sólo cuestión de tiempo.

Hawkins quería convocar a un mago tipo agua, pero después de tantas lesiones sólo alargaría su sufrimiento. Ni siquiera la magia era infinita.

Hawkins miró al chico y le susurró:

"Estoy muy celoso."

"¿Eh?"

"Un solo guerrero detuvo a un ejército entero ... en las palabras de la antigua historia , él es un 'Héroe', y yo digo que él no es igual a un general, sino un héroe".

La voz de Hawkins se fue apagando.

Su subcomandante asintió con la cabeza también.

"Lo que dices es cierto, pero situaciones como éstas son el resultado de la guerra, es una lástima que fuera un enemigo nuestro."

"A pesar de que él es un enemigo ... y ni siquiera era un noble ... creo que debe recibir el más alto honor y respeto".

"Entiendo lo que dice."

General Hawkins y el subcomandante se pusieron en ristre y saludaron al muchacho.

"Vamos a enterrarlo con honores". Dijo el general mientras daba la orden a sus tropas.

En ese instante, el cuerpo de Saito saltó.

"¿Qué demonios?"

cuerpo de Saito llegó a su antigua velocidad, y desapareció en el bosque.




Una vez dentro del bosque... el cuerpo de Saito se desplomó de nuevo.

Una voz resonó en el oscuro bosque.

No era la voz de Saito, si no la de Derflinger.

"¡Ahhh!... han sido casi mil años desde la última vez que he usado la técnica 'Maestra'. Aunque la razón por la cual fui capas de moverte... fue a causa de la energía mágica absorbida. De todos modos, yo ya estoy vacío... pero socio, te ves hecho jirones... "

El cuerpo de Saito no se movió en lo más mínimo.

"Hey compañero. ¿Me oyes? Aguanta un poco, te diré algo agradable. En aquel momento, la chica llevaba esa ropa de gato negro sólo para ti. Quería que te fijaras en ella de nuevo."

Derflinger espero un tiempo.

Sin embargo, no importa cuánto tiempo espero, no hubo respuesta.

Una vez que el poder de Derflinger desapareció, la mano de Saito disminuyo su control. Libre de los dedos sin vida de Saito, Derflinger murmuró con pesar.

-"¡Tch!, Ya no me puedes oír mas...



Louise se despertó y se encontró en la cubierta del Redoutable. A causa del viento que golpeaba su rostro, así como el sonido del aleteo de la vela, por fin se despertó.

Malicorne y Guiche se quedaron mirándola al rostro.

-"Wow, Louise se despertó!"

-"¡Bien! Bien!"

Viendo a sus amigos mover sus cabeza constantemente, Louise preguntó con voz sorprendida:

-"Yo ... por qué ...?"

-"No lo sabemos. Cuando el barco partió te encontramos durmiendo aquí. "

-"... Aquí, esto es un barco?"

Mientras miraba el Paisaje que se movía durante algunos minutos, Louise recordó de pronto una cosa muy importante, de pronto salto sobre sus pies.

-"Yo, tengo que ir a detener el ejército enemigo. Tengo que impedir que el ejército de Albion nos de alcance! "

Malicorne y Guiche la miraron con sorpresa.

-"¿Detener el enemigo?"

"¡Sí! Tengo que retrasar al enemigo y ganar tiempo para la retirada."

"Ya nos retiramos."

"Este es el último barco desde el puerto de Rosais."

"... ¿Sí?"

Louise parecía confundida mientras miraba desde el castillo de proa, como el continente de Albion se hacia cada vez más pequeño.

"¿Cómo puede ser? ¿Qué pasó con el ejército de Albion que nos estaba persiguiendo? "

"Nos dijeron que no pudieron alcanzarnos, aunque por un margen muy pequeño"

-Bien, bien, esto significa que podemos llegar a casa con seguridad."

"Pero cuando volvamos, todavía habrá un montón de problemas." -Dijo Louise con voz mandona.

Malicorne y Guiche se miraron el uno al otro, y se empezaron reír.

¿Qué ocurrió realmente?

¿Por qué el Ejército de Albion freno su marcha?

En ese momento... de pronto se acordó de algo más importante.

No podía ver a Saito en ningún lugar.

Louise corrió alrededor de la nave en círculos, y se reunió con Siesta y su familia en el castillo de proa.

-"Señorita Louise ... Ya despertó?", dijo la sirvienta sorprendida.

-¡No hables de eso! ¿Dónde está Saito?, le respondió Louise.

El rostro de Siesta se tornó blanco al oír esto.

-"Estaba esperando a que la señorita Vallière se despertara para preguntarle, si Saito-san no se encontraba con usted?"

Louise negó con la cabeza, mirándole su cara preocupada, Siesta palideció a cada segundo que pasaba.

-"Señorita Vallière, ¿donde esta Saito-san? !¿Donde?¡, por favor ¡Dígame!"

En ese momento, oyeron a dos soldados que hablaban detrás de ellas.

-"Escuché de un amigo de la nave de Navarra, que dijeron haber visto una sola persona viajar a fuera para detener al ejército de Albion".

-"Ja, ja, deja de hacer bromas, si es una sola persona, ¿Qué podría hacer?"

Louise caminaba cerca de uno de los soldados y le dijo:

"Oye, ¿Lo qué acabas de decir?, ¿Es verdad?"

El soldado se sorprendió al ser cuestionada por una noble, y se mostró casi en estado de shock y tartamudeó:

-Sí, sí. Pero no sé si es verdad o no, alguien me contó esta historia, esa parte es verdad. "

La cara de Louise perdió todo el color que le quedaba, el color rojizo inmediatamente se retiró de cada centímetro de su cuerpo. Debe haber sido Saito. Era imposible estar equivocada. No sé lo que hizo para hacerme dormir, entonces me dejó en este barco... luego se fue contra el ejército de Albion.

Louise corrió hacia la cerca y gritó

-"Saito!"

-"Señorita Vallière, ¿qué pasó? Por favor, dígame, dígame!

Preocupada Siesta presiono a Louise.

-"Saito!"

Louise gritó, saltó la barandilla, y luego trató de saltar hacia el suelo.

-"HEY! HEY! ¿Quieres morir? "

Guiche y Malicorne vieron la situación, y la agarraron antes de que pudiera saltar.

-"Déjeme ir! Les estoy pidiendo que me dejen ir! "

-"¡No! No quedan ninguno de nuestros hombres en el suelo ".

"Déjame ir!"

Los lamentos y alaridos de Louise se escucharon en el País de las nubes blancas.




El ejército de Albion, que llegaba a Rosais, miró hacia el cielo y chasqueo sus dientes.

Eran sólo un pelo de distancia, pero ahora no podía hacer nada mas que ver como escapaba el ejército enemigo.

Ellos habrían continuado la persecución, pero el enemigo no había dejado barcos.

Después de ocupar Rosais, Cromwell entró en la base de Ladrillos rojos ( nota del traductor: es un castillo pero literalmente se llama así red-brick) ... luego se mordió las uñas de coraje.

Él General Hawkins, quien no había logrado cumplir con la misión, había sido confinado y enviado de vuelta a Londinium.

"¿Por qué Gallia no a enviado a sus soldados ? Si hubieran sido atacados por ambos lados por los dos países, las fuerzas enemigas no habría podido salir de saxe-Gotha ... "

Él le preguntó a la señorita Sheffield ... que no en encontraba a la vista.

Cromwell estaba nervioso después de perder una pelea. Tenía miedo de llevar esta guerra más allá. Estaba en el punto de ruptura. Estaba en el punto en que estaba temblando incontrolablemente ...

Gritos de alegría sonaba desde el otro lado de la ventana.

Cuando él se acercó a ella ...

Vio una gran flota perforando el cielo.

En las banderas ondeantes se podía ver a dos varillas cruzadas ... la flota de Gallia.

Cromwell se quedo pasmado.

"¡Ooh! Finalmente llegó! Como era de esperarse del gran país de la Galia! ¿Cuántos barcos hay? Pero ... ¿por qué vienen ahora ... cuando el enemigo se a escapado? "

Y una vez que se mordió la uña del dedo de nuevo, lo capto.

"¡Eso es! Ellos van a perseguir a la flota enemiga! Eso es bueno! Mensajero ven aquí¡, de inmediato! "

Cuando estaba a punto de llamar al mensajero, el mensajero de repente irrumpió en la habitación.

"La flota de Galia! Ha llegado! "

"¡Lo sé! Yo mismo lo he visto! Ahora! Dile a comandante de la flota de Gallia que ... "

El mensajero interrumpió las órdenes de Cromwell.

"Hay un mensaje de la flota de Gallia, Su Excelencia!"

"Mensaje? ¡Oh! ¡Ya veo! "

"Ellos querían saber donde se encuentra para darle la bienvenida!"

"Saludo? ¿Es así, ja, ja, ja! Son realmente muy cordiales! Tienen un rey muy cordial y estricto, por lo que el comandante de la flota debe ser igual! Ahora, Levanten el emblema de la bandera frente a la puerta. "

"Entendido." Dijo el mensajero mientras salía.

Después de unos momentos, en el patio, la bandera con el emblema de la República de Albión se izó. Después de eso, decenas de buques se alinearon en torno a ella uno a lado de otro. Era una escena naval espectacular.

¿Qué tipo de saludo será? Pensó con entusiasmo ...

Entonces, ante sus ojos, la puerta del edificio se abrió y la gente salió corriendo presa del pánico. ¿Por qué están huyendo de aquí? Al igual que las ratas huyen de un barco que se hunde.

Luego Levantó la vista hacia la flota. Cientos de cañones salían de la cubierta, al mismo tiempo.

Cromwell no había visto nada tan hermoso durante los 30 años de su vida.

Miles de balas de cañón, después de la orden de fuego, golpearon el edificio red brick, donde se encontraba Cromwell.

Y en un instante, la base oficial se convirtió en un montón de escombros.


Anterior: Capítulo 9 Pagina Principal Próximo: Epílogo