To Aru Majutsu no Index:NT Volumen1 Capítulo5
Capítulo 5: Aunque Él no se Convierta en un Héroe. Caballero(s).
Parte 1
Kuroyoru Umidori está de pie sobre el techo de un apartamento.
Si ella usaba su habilidad, incluso si no hubiera caminos en el suelo, no afectaría a su movimiento. A pesar de que ella no puede volar en línea recta como un avión, si es sólo pasar del techo de un edificio a otro, es lo suficientemente conveniente.
Se dirigía hacia su “trabajo”.
Los subalternos de los “Novatos” habían rastreado a Hamazura y Fremea, y habían confirmado que estaban escondidos en el interior de un edificio abandonado.
Sólo se detuvo a medio camino, porque se dio cuenta que el teléfono en su mano estaba sonando.
Con sólo el gorro de su abrigo blanco colgando sobre su cabeza, Kuroyoru Umidori agarró el teléfono. Colocó el muñeco de delfín junto a su pie y lo pisó, haciendo que sonara suave.
-Sí, así es. Trae el “tesoro escondido” a donde está Silver Cross. Ahora es el momento crítico. Ese tipo ya es inútil. Es una pérdida de dinero salvar ese tesoro. Es hora de que ellos muestren sus cosas.
El que estaba del otro lado del teléfono era alguien que trabajaba para Silver Cross. La persona que se encarga de activar los trajes de poder.
-Bajo el control automático, los movimientos se vuelven anormalmente simples, es muy fácil para el enemigo ver a través de ellos.
-Está bien si el enemigo no tiene suficiente poder de fuego para perforar el blindaje. Podemos confiar en los números aquí…además, si no utilizamos esa cosa, el tesoro se va a oxidar.
-……
-Con la ciencia aún avanzando, este es el espécimen perfecto para una base estándar en la “tecnología de vanguardia”. Esto es a lo que nos enfrentamos “novato”. Si entiendes eso, date prisa y envíalo. En cuanto a Silver Cross no hay necesidad de preocuparse por que le guste, sólo envíalo.
-Pero ese modelo es…
-Ya veo, ese es el único sin una IA completamente automatizada, ¿verdad? ¿Eso es un atributo único de un traje de poder? Se siente como una computadora manejando eso con entradas de algoritmos específicos en un cerebro humano para aumentar la capacidad.
Kuroyoru reflexiona por un momento,
-Bueno, no se puede evitar.
-Entonces, ¿no vamos a disparar al FIVE_Over?
-Al contrario. Mete al muerto Silver Cross dentro del FIVE_Over. Puede actuar como el código de algoritmos, sólo necesitamos un código neural.
Tales palabras frías,
Como si quisiera aplastar toda retórica.
-Entonces, vamos a confirmarlo. La mayoría de los trajes de poder están automatizados. Con Silver Cross dentro, el FIVE_Over se activará mediante el procedimiento preinstalado… ya que no tiene conciencia. Y bajo el control automático, los movimientos llegarán a ser extremadamente simples. Además, no puede ejecutar los ajustes menores y las complejas operaciones de combate. En otras palabras…
-¿Así que no puedes garantizar que Fremea Seivelun permanecerá viva?
Kuroyoru resopló.
-No hay problema, está bien matarla. Los de Arriba ya han asumido que Hamazura Shiage tiene algún tipo de contacto con Accelerator, y que hay un poder formado. La misión de esa chiquilla se ha cumplido. Incluso si la matamos, no estoy obligada a asumir la responsabilidad…date prisa y resuélvelo de forma que podamos tratar con “ellos”.
Colgó el teléfono y tomó una barra de chocolate del bolsillo del interior de su abrigo. Es del tipo que se anuncia como capaz de sustituir un desayuno.
(Y, así que, ahora, nos las arreglamos para ir hasta aquí con Hamazura y Fremea. El punto principal sigue siendo Accelerator, ¿eh?)
Se comió el bocadillo del pequeño chocolate que estaba mezclado con miel y crema batida.
(Aunque la “redirección” de ese tipo puede resistir el ataque de una bomba nuclear, el principio detrás de eso es sólo una simple operación de vectores. Había un ejemplo de un tipo en el pasado que usaba este atributo para tirar su golpe de regreso justo antes de conectar el golpe, y usaba la “redirección” para atacar directamente a Accelerator…y ahora a través del “Proyecto del Mayo Oscuro” puedo hacer un poco de ese proceso de pensamiento. En otras palabras, tengo el tiempo en mi mente.)
Pensando en eso, Kuroyoru inadvertidamente miró hacia arriba.
-En realidad…esto es demasiado dulce. Esto ya es más allá de la cantidad de azúcar que el cerebro necesita para las actividades diarias. ¿No es hacer el ridículo para una marca de salud?
Mientras dice esto, deliberadamente amplificó su voz, obviamente tratando que alguien lo escuchara.
-Parecemos estar cepillando nuestro pasado hoy en día. ¿Cómo se intenta eso? Digo, si se trata de comer o esperar a alguien, es preocupante cuando nadie aparece cuando los necesitas, ¿no?
Sonriendo, Kuroyoru volvió la cabeza.
-¿Kinuhata Saiai-chan?
Escuchando sus palabras, Kinuhata sin palabras caminó hacia adelante.
Ella no estaba sosteniendo nada en sus pequeñas manos, pero para ella, lo más fiable en que puede confiar en una batalla son sus “manos desnudas”. Esas delgadas muñecas contenían el “poder” capaz de levantar un auto.
-En realidad, encontrar a una persona molesta mientras estaba super buscando a Hamazura. Supongo que super entiendes por qué he venido aquí.
-El momento no es demasiado bueno, pero estoy agradecida de que fueras capaz de venir aquí. Esto explica esa complicada red suya. Es bueno ser capaz de conseguir este “ITEM” que tú y Mugino y compañía construyeron, ya que estás relacionada con Accelerator y Hamazura Shiage. Tenemos a un “gran grupo” famoso, y como los de arriba lo han ordenado especialmente, ya es hora del exterminio.
-Puedes hacer lo que quieras, yo-
-Kinuhata-chan.
La voz de desprecio de Kuroyoru dominó lo que Kinuhata tenía que decir.
-Lo siento, pero me estoy divirtiendo hablando conmigo misma. Honestamente, no tienes ningún privilegio para hablar, ¿sabes? Privilegio. No entiendes esa simple palabra, ¿verdad?
-“Novatos”…
Kinuhata inadvertidamente murmuró.
-¿Estás tan feliz de unirte a un nuevo grupo?
-Lo dije ya antes, no espero hablar contigo. Bueno, eso es todo. No estoy muy contenta ni nada, sólo que estoy de vuelta a donde estaba antes. Aquí es donde debería existir. Así que, quiero destruir, quiero matar.
Kuroyoru no estaba agitada en absoluto.
No hay nada sosteniendo su espalda.
-Aunque dije esto, los ajustes que los “superiores” hicieron parecen ser forzados por la situación. ¿Por qué “ellos” no toman ninguna acción? Oh sí, este “ellos” no se refiere a Hamazura Shiage o a Accelerator y compañía. “Ellos” es una amenaza del exterior…en otras palabras, son personas con “leyes diferentes a las nuestras” así que no podemos controlarlos. Para ello, nos reorganizamos. Sin embargo, es poco probable que Kinuhata-chan entienda esto cuando no recibió la llamada.
-…Un mal estudiante que ni siquiera puede conseguir “puntaje” todavía tiene el problema injustificado de exagerar lo que nunca sucedió.
-¿Eh? ¿Estás hablando del “Proyecto del Mayo Oscuro”?
Riéndose y burlándose de eso, Kuroyoru pateó al delfín de plástico.
Es desconocido lo que hace el delfín para pegarse en la espalda de su abrigo blanco.
Entonces,
-Yo soy un individuo “cercano” al elemento del ataque. Bueno, pues mi poder era tanto que se desbordó, terminé matando a los investigadores y causé que el proyecto fuera a la quiebra. Los “perros” que quieren mantenerse en buenas condiciones, eran estudiantes inferiores, ¿no es cierto, estudiante de honor Kinuhata-chan?
De pronto, su tono cambió.
¡¡BOOM!! Una explosión se produjo.
Kuroyoru extendió sus brazos y “Bomber Lances” de 3 metros de largo se dispararon de sus manos.
Y viendo esto, Kinuhata cerró los ojos y lentamente los abrió.
-…Una bastarda super débil que sólo puede disparar desde la palma de sus manos, ¿piensas que me puedes ganar?
Su tono cambió.
Es como si ella atrajera fuera todo el lado violento oculto dentro de Kuroyoru.
No había tal magnífico fenómeno físico como el de Kuroyoru, pero el nitrógeno alrededor de Kinuhata formaba una pared. Si es sólo el nivel de un ataque de lanza, puede hacer una “Offense Armor” de 360°.
Lo que hay en común entre ellas es el “Proyecto del Mayo Oscuro”.
Un plan que incrementa la capacidad de un Esper implantando una parte de los procesos de cálculo de poseía el más fuerte Esper en Ciudad Academia.
En cierto sentido, este proyecto que pisoteaba la personalidad de cualquier persona a voluntad le dio poder a estas chicas.
Sin embargo, aunque sus poderes son del mismo tipo, son diferentes.
Forman una versión idealizada de la capacidad de cálculo del #1. Cuando las partes mentales de “mover y excluir” son eliminadas, los detalles de las capacidades también serán diferentes.
Uno es ofensivo.
El otro es defensivo.
Estas dos son Espers Nivel 4 que “manipulan el nitrógeno en el aire”, y hay una clara diferencia entre Kuroyoru Umidori y Kinuhata Saiai.
¿Pero eso es todo?
¿O ya estaban pensando en cosas diferentes mientras lamían sus heridas, desde antes que su forma de pensar cambiara?
Estas dos que lograron sobrevivir a través del experimento de pesadilla no tenían la intención de hablar entre sí y buscar una manera de evitar la violencia.
Era sólo un ataque frontal, la aniquilación total.
Esto fue causado por el nitrógeno comprimido chocando entre sí mientras Kinuhata y Kuroyoru estaban en un choque frontal.
Pero en términos de ofensiva, Kuroyoru tiene la ventaja.
De su mano derecha y su mano izquierda, los Bomber Lances que se disparan desde ambos lados pasan a través de la brecha en la muñeca de Kinuhata y apuñalan hacia el pecho y el abdomen.
El ataque bien dirigido tiene la fuerza suficiente para perforar a través de un tanque.
Pero habiendo sido golpeada directamente por el ataque, Kinuhata sólo toma una profunda respiración y se ríe.
-…Soy super hábil en la defensa.
Las Bomber Lances fueron desviadas a un lado.
Fueron desviadas por los bloques de nitrógeno alrededor de los puños de Kinuhata.
Después de eso, fue un torrente de golpes.
-¡Kinuhata-chan!
Lanzas por un lado, puños del otro. Viendo esto es obvio que Kuroyoru tiene la ventaja. Aunque el poder de Kinuhata es fuerte, sólo puede cubrir algunos cuantos centímetros alrededor de sus puños. En contraste, las lanzas de Kuroyoru son de 3 m de largo. Si los puños de Kinuhata se pueden describir como rivales de una ametralladora de corto alcance, entonces las lanzas de Kuroyoru son como mini misiles de crucero de fuego rápido. La mayor capacidad del ataque no es la capacidad para perforar, sino la explosión mientras pretende convertir el paisaje en una montaña de escombros. Sin embargo,
-Super lamentable.
Bajando los puños que pueden convertir a un coche en chatarra, Kinuhata resopló.
-Al momento no puedes matarme, la ganadora ya fue decidida. Mi defensa es de 360° alrededor, y se activa automáticamente, sin que lo quiera. Si no puedes atravesar la armadura, es lo mismo no importa cuántas veces lo intentes. No importa que método sea, o el ángulo, ni siquiera vas a herir mis ojos super blandos…el método de usar una gran cantidad de nitrógeno para perforar a través de un objetivo como si fuera papel mojado puede funcionar si es acero común, pero es super débil cuando va contra mi armadura, ya que también es de nitrógeno.
Al mismo tiempo,
-Te super centras en el ataque, ignorando por completo la defensa, por lo que todo el poder se reúne alrededor de tus manos. Si tu cuerpo es el super objetivo, no puedes tener un golpe directo en tu cuerpo, ¿no? La super pregunta de quién tiene la ventaja no existe…cuán grande es la diferencia, voy a decírtelo con estas manos mías.
Incluso si lo entiende, ella no se detendrá.
Incluso si es atacada desde todas las direcciones de diferentes maneras, va a estar a salvo, incluso si no toma medidas, ya que ningún golpe será mortal.
Pero Kinuhata Saiai no se detendrá hasta que aplaste al enemigo delante de ella.
-Hahahaha, no has cambiado en absoluto, Kinuhata-chan.
¿Tú has tenido algún super cambio?
-Lo hice.
Si bien agitaba sus manos, Kuroyoru sin embargo reveló una expresión burlona, a pesar de que sus manos son las únicas fortalecidas.
-Lo hice, lo hice, lo hice, Kinuhata-chan. En realidad es más como que estoy muy intrigada de que todavía estás a ese nivel. Deberías haber cambiado, hubo muchas oportunidades para que lo hicieras así que, ¿por qué no has cambiado en absoluto? ¿Por qué no puedes salir de las bases de los fundamentos que los Espers necesitan para usar sus poderes luchar?
-…
-¿Crees que los secretos de un Esper es sólo sobre los poderes? ¿Sobre qué poder, qué tipo de patrón de ataque y qué tipo de debilidad? ¿De verdad crees que comprender estos te permite controlar la batalla? Esto ya ha quedado obsoleto. Permíteme repetir esto, Kinuhata-chan. Si tienes la voluntad, puedes cambiar en cualquier momento que desees. Igual que yo.
Inmediatamente, Kinuhata se puso en alerta, temiendo que Kuroyoru tuviera otra arma aparte de sus poderes…por ejemplo, pistolas o bombas.
En cierto sentido, eso es correcto, y en otro sentido, está mal.
El resultado fue este,
El delfín de plástico que se pega a su abrigo blanco explotó.
Un gran número de brazos se extienden hacia afuera desde dentro.
Estos brazos suben al cuerpo de Kuroyoru, conectados en la parte superior derecha de su cuerpo.
Aunque son brazos, son tan pequeños como de niños. En cierto sentido, estas son cosas que no tienen ningún equilibrio. Pero son de más de 1 m de largo. La sensación es como el plástico o un producto a base de petróleo, y estos objetos duros y resistentes de hecho se pueden mover sin articulaciones, o esa es la sensación que ellos dan. La piel que es de color como de un humano, lustrosa, dura y brillante como un objeto hecho por el hombre. Estos términos contradictorios se derrumban completamente.
Las numerosas manos con cosas como tubos curvos conectados a ellos parecen seguir la voluntad de Kuroyoru mientras las palmas apuntan a Kinuhata.
Por supuesto, no puede ser algo que se aprenda en biología.
Y entonces, al mismo tiempo, Kinuhata recuerda.
Kuroyoru Umidori es un Esper que puede disparar Bomber Lances de sus palmas.
¡¡BOOOMMM!! Una impactante explosión sonó.
Un gran número de Bomber Lances se produjeron, y todas ellas se reúnen en un solo lugar. Estas lanzas transparentes que tienen un gran poder devastador envían a Kinuhata, que estaba protegiéndose con ambas manos, a volar hacia atrás, varios metros atrás.
Kinuhata mira a los puños de su suéter dañado.
Increíblemente, su “Offense Armor” fue atravesada.
-Brazos artificiales…blindados…no, esto no me super gusta. ¿¡Esto es…!?
-Un robot bioquímico que va más allá de cierto nivel no es muy diferente de una unidad blindada, Kinuhata-chan. Lo contrario también es verdad.
Clac, clac, los numerosos brazos delgados en el cuerpo de Kuroyoru se mueven alrededor.
No son sólo tubos completos, parece que hay varios huesos cortos unidos, dándole a la gente la desagradable sensación de que fueron movidos a la fuerza con todas esas fracturas.
-Tienes una especie de razón cuando mencionas eso, pero en este momento, todavía no han encontrado una manera de usar metales procesados para crear seres humanos, y todavía necesitan usar algo orgánico. Sería aún más pintoresco si utilizan bacterias y otros microorganismos para hacer las piezas detalladas. Sería tan temible como hacer pan sin levadura.
-¿¡Una mejorada…hecha por humanos, super máquina, Esper…!?
-El último modelo que acaba de renovarse, ya sabes. Parecía que el robot biológico fue mejorado con la investigación de una “marca Kihara” y se desarrolló más.
Una risa burlona.
Incluso si se trata de establecer, esta tecnología normalmente no tiene una razón para aparecer.
Demasiado torcido.
Es tan torcido que los muy dañados Superiores se esconderían por temor a los disturbios sociales.
-Sin embargo, ¿esto es algo realmente digno para ser sorprendido? Se dio a conocer ya hace mucho tiempo. Como el cerebro paralizado de Accelerator usando una red externa para ayudarle a calcular, Musujime Awaki usando un aparato de terapia de baja frecuencia para estabilizar su mente…no hay necesidad de profundizar en la parte de la persona. La tecnología de transferencia de poder desde una máquina externa a un cuerpo humano ya se ha establecido. Para mí, es todo lo contrario. No estoy usando una fuente de poder externa, sólo uso mi salida de poder en algo artificial.
Kuroyoru Umidori es un Esper que puede “disparar Bomber Lances de sus manos”.
Un ser humano sólo tiene 2 manos, por lo que sólo puede producir 2 lanzas.
Entonces, es sólo cuestión de aumentar el número de manos.
Cuando ella aumenta el número en 10 o 20 y los reúne todos en un solo lugar, los daños aumentaran drásticamente.
-Y entonces,
La ruidosa atmósfera rodea a Kinuhata.
Esto no es creado por una máquina, sino por una “presencia” que un humano tiene.
-Mi cuerpo puede tener tantos como quiera. Las cosas que cuentan como “mías” no se limitan a “estas”.
En las cuatro esquinas de la azotea del edificio.
Algo se arrastró desde el interior, y estas cosas son como las “manos” unidas al cuerpo de Kuroyoru; una cascada gigante de serpientes moviéndose lentamente. Cientos, miles de ellas, todas estas máquinas se unen al simple “cuerpo” de Kuroyoru Umidori, y tienen la capacidad de disparar Bomber Lances.
-Las manos ocultas en el interior del delfín son controlados a distancia…se unen a mi cuerpo y funcionan como una antena. Estos esclavos son normalmente controlados por programas específicos, pero ahora, siguen la señal dada por el capitán, y por lo tanto se convierten en “mi cuerpo”. Supongo que no necesito explicar lo que es un esclavo, ¿no?
Kuroyoru parece que es incapaz de contener su risa mientras dice,
-Ahora, ¿qué es lo siguiente que vas a hacer, Kinuhata-chan?
-¡…!
-Tu defensa es la “Redirección” de Accelerator, y mi ofensiva es el “Control de Vectores” de Accelerator. El rango de la lanza es de sólo 3 metros, pero después de que se superponen entre sí, puedo crear una lanza más grande, más larga y más poderosa que es tan poderosa que la destrucción es inimaginable, ¿sabías eso?
No importa si tienen alguna posibilidad de ganar, la situación de una batalla es siempre cambiante.
Kuroyoru Umidori no espera.
Y Kinuhata Saiai no tiene tiempo para pensar.
Varios de miles de disparos se producen al mismo tiempo, haciendo que el paisaje de la azotea cambie drásticamente.
Kinuhata quiere resolver esto con un golpe, pero no tiene ningún espacio para seguir adelante.
Las lanzas que son capaces de romper todo el techo envían al pequeño cuerpo de Kinuhata a volar.
Ch––––¡¡DONG!! El sonido del impacto se pudo escuchar.
El cuerpo de Kinuhata golpeó un tanque de agua en un edificio a varios metros de distancia, y la gran cantidad de agua remplazó la tormenta mientras se dispersa por todo el lugar.
Kuroyoru se puso a la par del tanque de agua dañado.
-Cheh. Por alguna razón, mi visión se está volviendo muy mala…tiempo de “cambiarla”. Bueno, realmente no lo puedo decir, pero con sólo esto, ella debe estar apenas respirando.
Zozozozozo, un gran número de “manos” siguieron, y Kuroyoru se paró en el borde del techo con el fin de alcanzar al siguiente edificio.
-Kinuhata-chan. Voy a matar a todos los que están relacionados con Accelerator y Hamazura. ¿Crees que habrá alguna interrupción?
No había emociones para Kinuhata en su tono.
Ella básicamente sólo hablaba consigo misma.
Sólo satisfaciéndose a sí misma.
-Es cierto que no puedo superar a un Esper como Mugino, pero eso va a cambiar cuando use esas “herramientas”. Un campeón de artes marciales no puede vencer a un avión de combate.
El Traje de Poder de Silver Cross Alfa.
El robot biológico de Kuroyoru Umidori.
Aunque el concepto detrás de este uso de poder es diferente, en términos de los fundamentos, ya han alcanzado el mismo nivel. Por lo tanto, cuando se combinan, los pros y los contras son “vinculados” con cada uno.
-Y, así que, entonces, vamos a continuar así. Se suponía que la colección de Silver Cross se iba a encargar de Hamazura, y yo tenía que encargarme de Accelerator.
Aún así, ella no vacila a pesar de perder su apoyo.
Igual a la forma en que barrió a Kinuhata a un lado.
Es por eso que ella es una villana.
No dudará, por el simple hecho de ganarse la confianza de los superiores.
-Qué problemático. Vamos a matar a Hamazura antes de afinar a Accelerator, ¿de acuerdo?
En cierto sentido, ella es más difícil de manejar que Silver Cross.
En cierto sentido, este monstruo que tiene el olor de Ciudad Academia en todos sus pasos en el camino de la conquista.
Parte 2
Hamazura salió por la entrada del personal del túnel del subterráneo hacia la superficie. Era el Distrito 19. Parece que mientras estaba persiguiendo a Silver Cross, sin saberlo llegó desde el 3° Distrito hasta aquí.
Este es un distrito que no está desarrollado. El gran número de edificios dispuestos lado a lado están desolados, las puertas de muchas tiendas están cerradas. Por otro lado, “la tecnología que no se verá en el mercado actual” se está volviendo a investigar aquí, como los tubos de vacío y el motor de vapor, por lo que esto no tiene nada que ver con la última tecnología en absoluto…la fuente de este pensamiento es que este distrito se aisló, se rumorea que este lugar es un centro de investigación de tecnología antigua.
Conforme a lo dispuesto por Kuruwa, Hamazura, Hanzou y Fremea se escondían dentro de un edificio en este distrito.
Originalmente era un supermercado. Había un gran número de columnas y ascensores. Los productos habían sido retirados, y las estanterías cubiertas de polvo todavía estaban alrededor.
Hanzou dice con severidad,
-Hay demasiadas salidas…es imposible bloquearlas todas.
-Escapamos aquí porque hay más opciones para elegir.
Usando un mini-yukata, Kuruwa replicó.
-Comparado con eso, si nos quedamos aquí, ¿cuál es la posibilidad de que ganemos? Los fundamentos de la defensa es ganar tiempo. Es raro usar este método para salir de esto. Si paramos, ¿cuáles son nuestras posibilidades haciéndolo?
-…Accelerator.
Hamazura expulsó esta palabra.
-Nosotros no podemos hacer nada, pero si es ese monstruo, cualquier traje de poder será barrido sin importar lo fuerte que sea. Esta es la razón para que paremos. Podemos asegurar que Fremea sobreviva. Aunque no sé dónde está ese tipo, va a venir corriendo una vez que lo contactemos. Olvídate de nosotros, ese tipo tiene razón suficiente para salvar a Fremea.
-¡¡HAMAZURA!!
Hanzou gritó con una mirada de incredulidad en su rostro.
-¡¡Pero ese tipo, ese monstruo…!!
Antes de que Hanzou pudiera continuar, Hamazura negó con su cabeza.
Hay una razón por la que el grupo de delincuentes Skill Out estarían en contra del Esper #1. Ese monstruo parecía tener un poco de historia con Komaba, y no podían dejar que Fremea escuchara esto.
-En este momento, Fremea es nuestra prioridad.
-…
Aunque Hanzou permanecía en silencio, parecía que él era incapaz de aceptarlo.
Fremea parecía bastante incómoda mientras miraba a su alrededor a Hamazura, Hanzou y Kuruwa.
Kuruwa habló por Hanzou.
-Entonces, Hamazura-shi, ¿tienes la manera de contactar al Esper #1?
-¿Crees que estamos tan familiarizados entre sí que estamos dispuesto a intercambiar nuestros números?
Hamazura trata de actuar casual y dice,
-Sin embargo, parece que ese tipo tiene su propia red independiente. Hablando de eso, no tengo idea de cómo demonios se involucró ese tipo en esto. Tal vez algo sucedió en la calle y ese tipo por casualidad se involucró de forma natural. Sería bueno si podemos hacer “algo” para sacudir este edificio.
-Debería ser suficientemente simple si vamos al techo y ponemos luces o algo.
-Agrega algo más, un código que cualquiera pueda entender.
Hamazura reflexionó un rato, y luego se quitó el casco del traje de poder en miniatura.
Entonces se lo pasa a Kuruwa.
-Colócalo cerca del fuego. Cualquiera que esté espiando a través de un satélite de vigilancia o grabando las líneas puede identificarlo…por lo menos está es la última forma de probarlo.
-Entendido.
Kuruwa tomó el casco, lo golpeó con entusiasmo y dijo,
-Las armas están escondidas en el depósito de monedas al lado este del 3° piso. Las cerraduras fueron cambiadas, pero con las habilidades de Hamazura-shi, no hay necesidad de una llave maestra.
-Gracias. También, perdón por involucrarte en esto.
-En realidad no. Es impresionante. ¡No por dinero o fama, ir en contra de una enorme autoridad desconocida sólo por el bien de la vida de un niño, esto ya es la manera de vivir de un ninja en esos dramas!
-Hanzou.
-¡¡Lo tengo!! No importa qué, es lo mismo si nos movemos o no. No tengo la intención de morir aquí así.
Kuruwa se dirigió a la azotea para enviar el mensaje a Accelerator, mientras que Hamazura y Hanzou se dirigieron al depósito de monedas al lado este del 3° piso. Aunque Fremea no tenía nada que hacer, le daba miedo estar sola, por lo que tímidamente siguió a Hamazura por detrás.
Normalmente hablando, un mini depósito de monedas es del tamaño de dos buzones, y uno más grande puede tener artículos de limpieza que son colocados parados. Como lo dijo Kuruwa, los candados eran más complicados de lo que se veían, pero no era como que no se pudieran abrir con unas agujas.
Después de abrirlo poco a poco, las armas salieron del interior.
-…Esto no es como un ninja en absoluto.
-Un samurái debe utilizar una pistola con una mecha.
Pero esas armas no parecen que serán capaces de romper un traje fuertemente blindado.
-¿Qué tal estas?
Dentro del gabinete más grande, había un rifle automático que era incluso más amplio que la espalda de Hamazura. Hanzou leyó las palabras grabadas en el arma.
-Metaleater M5…un rifle automático antitanques, ¿eh? Originalmente era el MX, sólo con modificaciones en el mango y el alcance, y con un enfriador de agua añadido al mismo. Fue usado oficialmente en esa guerra.
En lugar de un arma de fuego, es mejor llamarlo un salvaje bloque de metal que hace que nadie quiera usarlo como un arma para arremeter.
-Es cierto que esto definitivamente va a causar algún daño a esos trajes de poder, el retroceso definitivamente no es normal. Un aficionado probablemente terminaría volando su hombro.
-Mejor que nada.
Recogiendo una revista gruesa que es tan gruesa como varios diccionarios Hamazura dice,
-Por lo menos volar el sonido de nuestros oídos es mejor que ser abatidos.
-Tienes razón.
Escuchando la risa de Hanzou, Hamazura coloca la pistola en el cinturón de su pantalón, agarra la honda del rifle semiautomático y agarra el Metaleater. Usando todas las armas que puede usar, Hamazura le dice a Hanzou, que está junto a él.
-Acerca de la defensa, ¿qué debemos usar para las barricadas?
-Hay demasiadas salidas, y teniendo en cuenta que el enemigo tiene lo suficiente para volar la pared, es inútil construir barricadas.
Hanzou analiza el mapa del supermercado que Kuruwa le entregó.
-En lugar de eso, tenemos que encontrar un lugar importante para que hagamos un camino. Tenemos que colocar los lugares para defender mientras nos movemos en el interior, y así usar armas de fuego para impedir que el enemigo avance…por suerte, todavía está la Metaleater.
-¿Y si el enemigo vuela la pared?
-Eso es cuando nos movemos de forma horizontal, pero cuando nos movemos en forma vertical, sólo están los caminos que ya están allí. Las escaleras, escaleras eléctricas, ascensores, el espacio allí es muy limitado, y también, el número de trajes de poder que pueden pasar a través de él es limitado. Si acampamos allí y les disparamos, debemos ser capaces de acabar con algunos de ellos.
Pasando por el piso para reunirse con Kuruwa, Hamazura y Hanzou encontraron lo que se suponía era un banco. Sin embargo, sólo hay cosas como sofás o banquillos, es posible que el dinero y cosas como los cajeros automáticos fueran retirados.
Sin embargo, dejaron algo que no podía ser retirado.
La enorme bóveda de oro que estaba rodeada por gruesas paredes.
Hamazura y Hanzou se miraron entre sí.
-… ¿Ahora qué?
-Kuruwa maneja el flujo de la electricidad y el suministro eléctrico de respaldo de la bóveda de oro esta dentro de esa “enorme caja”. Una vez que está cerrada, no se va a abrir incluso si cortamos la electricidad, a menos que usemos un código especial.
Sin embargo, Hanzou añadió.
-No es una certeza que no se pueda abrir con la fuerza bruta. Y además, no hay un camino para retirarse en el interior. Una vez que se abra, no hay manera de escapar…sólo podemos ganar tiempo. No podemos resolver el problema así.
Entonces, Hamazura y Hanzou miraron a Fremea.
-No era ir si metían a todos dentro, pero tampoco podían dejar a esta niña en un campo de batalla con armas de fuego. El enemigo definitivamente apuntaría a Fremea.
(Lo peor…)
Hamazura se quedó en silencio.
Está meditando.
(Lo peor es que seamos engullidos en esta bóveda de oro. Es probable que ese monstruo #1 llegue antes que se lleven a Fremea.)
Los dedos de Hamazura tiemblan de manera poco natural debido a esta premonición, y sólo puede suspirar a regañadientes profundamente en su corazón, pero no puede mostrar eso no importa qué. Sólo en frente de Fremea Seivelun es imperativo ocultar estos sentimientos.
-Escucha, Fremea. Vas a esconderte dentro de esta bóveda de oro. Las paredes y la puerta son muy gruesas, por lo que no es fácil para nadie abrirla. Definitivamente es seguro que te ocultes dentro.
-Esencialmente, ¿qué hay de ustedes, Hamazura?
-Ahora, vamos a pelear una espléndida batalla…está bien, Fremea sólo tiene que quedarse en silencio dentro de la bóveda de oro. Entra y cuando salgas, la batalla habrá terminado. Nosotros, definitivamente vamos a protegerte.
-…No.
Fremea de repente dice eso.
Estaba temblando violentamente, con sus brazos abrazados a la cintura de Hamazura.
-¡¡NO!! ¡ESENCIALMENTE, TODAVIA PUEDO DECIR QUE ESAS SON MENTIRAS! ¡¡GRAN MENTIROSO!! ¡¡SÉ QUE LO QUE VEN LOS OJOS DE HAMAZURA ESTA MOSTRANDO QUE VA A TERMINAR ASÍ!!
Ella gritaba enloquecida.
Pero era algo proporcionalmente diferente de todo lo demás.
-¡¡KOMABA ONII-CHAN NO REGRESÓ!! ¡LA HERMANA MAYOR DE FREMEA NO REGRESÓ! ¡¡ESAS PERSONAS TENIAN LA MISMA EXPRESION QUE HAMAZURA AHORA!! ¡¡ES COMO SI SE VOLVIERAN, NO ESPERANDO OCULTARSE Y ENTONCES TODOS DESAPARECIERON JUSTO FRENTE A MIS OJOS!!
Las personas que murieron.
Las personas que tenían una profunda relación con Fremea.
Porque ella está en una posición donde no puede saber la verdad, Fremea siempre llevaba la carga de tener que vivir. Al mismo tiempo, tenía miedo de que las personas importantes para ella desaparecieran por un capricho. Por lo tanto ella iba a explotar sin previo aviso y sin detenerse.
-No.
El mayor terror.
Ese dolor y la vacilación que Hamazura y Hanzou están mostrando ahora la llevan a reaccionar en exceso. La actuación de Hamazura no es infalible, y la carga que Fremea tiene no es algo que puede ser engañada tan fácilmente.
-¡¡NO QUIERO DEJAR QUE NADIE DESAPARESCA!! ¡¡HE TENIDO SUFICIENTE DE ESO!! ¡¡ESENCIALMENTE, NO IMPORTA LO QUE ME PASE!! ¡¡ASÍ QUE POR FAVOR, NO VAYAS A NINGUNA PARTE!!
Hamazura se quedó en silencio.
Komaba Ritoku.
Frenda Seivelun.
Pensando en estas personas que desaparecieron, en este momento, se dio cuenta. Probablemente había un futuro para que Fremea no llore. ¿Por qué es que el gentil futuro no ha llegado todavía, y eso hacía gritar a esta niña?
Sí.
Es todo porque Hamazura es demasiado débil.
En el pasado, él…no, el Hamazura actual es la peor escoria siempre. Él no tiene la capacidad de manejar este problema delante de él.
Y también, lo que pasó con Komaba y Frenda estaba relacionado con las partes másprofundas de la “oscuridad” de Ciudad Academia. A decir verdad, ya estaba másallá de lo que puede manejar. Así que incluso si ocurre lo mismo otra vez, esdifícil que cualquier final feliz ocurra.
Pero Hamazura estaba allí.
Cuando Komaba Ritoku y Frenda Seivelun “desaparecieron”, Hamazura actuó como testigo.
En contraste con Fremea, que no sabía nada, incluso después de que todos desaparecieron y ni siquiera podía hacer nada para ayudar, Hamazura tenía la posibilidad de cambiar algo. Incluso si es débil, triste e incluso vergonzoso, si cambia su elección, tal vez puedan seguir viviendo.
Hamazura aprieta los dientes.
Es como si lo que lastimara a Fremea, lo que la asustaba no era Silver Cross y los otros. La razón tenía el nombre de Hamazura escrito por todas partes.
Aún así, Hamazura en realidad no puede curar las heridas internas de Fremea. Después de haber conocido “el principio y el fin”, entiende que no puede crear ningún maravilloso milagro.
No es el mejor, ni el último, y no es el más perfecto.
Sin embargo, él no tiene un frío corazón que no responde a nada.
(…Komaba Ritoku ya no está. Frenda Seivelun ya no volverá tampoco. Para una niña, las personas más importantes para ella ya han desaparecido delante de ella. Este es un hecho que ya no puede ser cambiado, ni puede ser restaurado de nuevo.)
Busca.
Las cosas que puede hacer.
Incluso si todo ha terminado, hay un montón de cosas que puede hacer.
(…Por eso no voy a permitir más pérdidas. Las cosas que Fremea Seivelun no quiere perder, definitivamente no voy a dejar que desaparezcan. No importa si se trata de la “oscuridad” de Ciudad Academia o de los Superiores, no voy a permitir que hagan llorar a esta niña de nuevo, no importa quién es el enemigo, no importa lo que pase.)
Su temblor se detuvo.
No importa si es el grupo secreto con los trajes de poder, Hamazura ya no tiene miedo. No tiene sentido decidir ganar o perder así. Si no pueden ganar, sólo tendrán que crear una condición de victoria. El problema inconscientemente se convierte en un problema práctico inmediato. No hay necesidad de seguir un modelo de respuestas establecido por el examinador, y no importa si se trata de lógica retorcida o no. No es un problema sin solución, así que no hay necesidad de ir y tratar de encontrar una respuesta una y otra vez.
-Hey.
Hamazura puso la gran Metaleater contra la pared, se inclinó y puso sus ojos a la altura de Fremea.
-Escucha, Fremea. La gente que se perdió hace mucho, Komaba Onii-chan y Frenda son gente maravillosa, que hicieron muchas cosas que yo no podría. Probablemente, yo no puedo hacer las cosas que ellos hicieron.
-Ese no es el caso.
Fremea niega con la cabeza.
-Hamazura no me deja sola para morir. Esencialmente, él vendría a salvarme cada vez que fuera capturada.
-Aún así,
Por un momento, Hamazura parecía como si ella tuviera razón, pero inmediatamente negó la valoración hacia él de Fremea.
-A decir verdad, yo sólo soy un personaje secundario. No soy el tipo de persona que será capaz de mantenerse en el escenario iluminado. Probablemente, si son Komaba Onii-chan y los demás, inmediatamente irían a hacer lo que tienen que hacer en vez de dudar por aquí. Ellos no se preocupan por lo que deben hacer, es por eso que son gente maravillosa.
Tal vez sea un poco de embellecimiento, ya que Komaba Ritoku era un delincuente y Frenda vendió a sus camaradas de “ITEM”. Pero definitivamente, no estaban perdidos. Es porque “tienen cosas que tienen que terminar sin importar qué” por lo que se las arreglaron para llegar a ese resultado a través de sus propios métodos.
Hamazura no podía hacerlo.
No importa lo que él decida, va a sucumbir de inmediato cuando un arma apunte a su cabeza. No importa lo él elija, sólo va a permanecer allí todos los días, y después de eso, va a continuar reflexionando si lo que hizo es correcto.
Es precisamente ese tipo de persona.
Él definitivamente no se convertirá en un héroe.
Sin embargo,
Pero,
-Pero yo estoy aquí.
Entonces, es hora de que Hamazura convenza a Fremea.
Lo que cualquiera tomaría por sentado, es algo que nadie posiblemente no puede tener.
Con el fin de recordar a quienes se les negó esto, Hamazura vuelve a decir este evidente gesto a través de su propia boca.
Esta vez, definitivamente.
No hay necesidad de actuar esa sonrisa del fondo de su corazón.
-…No vamos a “desaparecer” tan fácilmente. Los soldados no necesariamente terminan subiendo al Cielo. Incluso si todo está perdido, podemos sonreír hasta el final.
-¿En serio?
Temblando, Fremea estira su mano y pregunta,
-¿Realmente, Hamazura no va a desaparecer?
-No.
-Es una promesa.
Diciendo esto, Fremea estira su dedo meñique.
Todavía está este método, Hamazura apenas se dio cuenta de esto.
-…Sí.
Pareciendo avergonzado, Hamazura estira su propio dedo meñique.
Ambos dedos se cruzan.
-Es una promesa.
Los dedos entrelazados son separados, y Hamazura parece sentir que una carga pesada se le coloca mientras envía a Fremea a la gran bóveda de oro. Fremea siguió mirando a los ojos de Hamazura hasta que él cerró la puerta correctamente.
Después de cerrar la puerta y girar la cerradura, Hanzou dice,
-La cerradura de la puerta tiene alrededor de 20 barras de titanio y, a continuación tiene una cerradura magnética. Incluso hay un vacío colocado dentro de la rendija de la puerta. Durante 12 horas, la puerta no funcionará después de que se cierra. Lo mismo ocurre con nuestro código, será ineficaz cuando lo introduzcan en este momento.
-…
-Va a causar problemas una vez que el tiroteo comience. Incluso si el monstruo #1 no llega, los policías patrullando en las calles se van a apresurar de inmediato cuando escuchen los disparos. Mientras más dure, más difícil será para nosotros ocultarlo, así que me quedo con el plan original y seguir tratando de ganar tiempo…Ey, Hamazura, ¿Qué ocurre?
-Eso no va a ser.
Hamazura dijo inexpresivamente.
-Pensando en esperar a que la caballería llegue será más bien consumirlo. Es cierto que tenemos que proteger el corazón. Tal vez Fremea se salve, pero cuando la bóveda de oro se abra de nuevo, va a empezar a llorar después de ver nuestros cuerpos. Habrá lágrimas innecesarias en su rostro. Eso no va a ser, eso no se puede considerar nuestra victoria.
-…Así que, ¿qué hacemos?
-Tenemos que ganar.
Levantando la Metaleater M5, el delincuente respondió sin ninguna vacilación.
-Yo, tú y Kuruwa, no podemos perder ni uno sólo. Tenemos que acabar con todos los trajes de poder, arrastrar a las personas que los operan y acabar con ellos. No hay necesidad que Fremea sea involucrada con la “oscuridad”, no hay razón para eso en primer lugar. Es por eso que tenemos que enviar a esa niña de nuevo a de donde era. Un mundo normal sin ningún tipo de situación amenazando la vida, uno en que todos puedan seguir sonriendo al contenido de sus corazones. Definitivamente.
Estás bromeando… Hanzou murmura esto.
En contraste, Hamazura le dice a su amigo que está arqueando la espalda.
-No hay necesidad de seguirme. En este momento, Fremea y yo deberíamos ser los objetivos ahora, y en realidad ellos no los perseguirían a ti y Kuruwa aunque ustedes escapen. Ustedes dos pueden vivir para ver la sonrisa de Fremea, eso es un tipo de victoria.
-¡ESCAPAR SUENA BIEN! ¡¡SI REALMENTE PIENSAS ASÍ, POR FAVOR PUEDES ENCONTRAR UN LUGAR DONDE NO PUEDA VERTE ANTES DE QUE REPITAS ESAS PALABRAS DE AHORA!! ¡¡LAS LAGRIMAS DE UN NIÑO SON REALMENTE UNA AMENAZA PODEROSA!!
-Para realmente tomar esta decisión, como esperaba, te has vuelto como el Líder Komaba, ya has pasado el reino de tener un papel.
No pueden dejar que Fremea Seivelun llore más.
Después de haber confirmado su meta de nuevo, los dos delincuentes levantan el arma antitanques y se dirigen a enfrentar al enemigo.
A pesar de que no pueden ser héroes.
Hamazura Shiage debe proteger la sonrisa de Fremea Seivelun.
Parte 3
Regresar a Capítulo 4 | Ir a Pagina principal | Seguir a Epílogo |