Fate/Strange Fake Extra

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Extra: “Nasu, el Editor en Jefe”[edit]

Estaba pensando cómo se sentirían ciertos fans de Type-Moon si el nuevo trabajo de Nasu fuera retrasado porque me estaba ayudando a editar esta novela. Diablos, algunos de ellos incluso podrían haber deseado que me muriese. Pero de cualquier forma, si deseas saber que sucedió en esas sesiones de edición—


Yo: Al comienzo planeaba darle al Master de Assassin la habilidad de cambiar su rostro y su apariencia en general al rotar el tatuaje en forma de revolver en su pecho, pero me di cuenta de que sería un poco excesivo, así que descarte esa idea.


Nasu: ¡Eso suena genial!


Yo: ¿¡En verdad!?


Nasu: Podríamos hacer que su sobrenombre fuese ‘El Cilindro de Seis Cargas’ y hacer que se atascara de vez en cuando. Ah, espera. Creo que los revolver no se atascan…


Yo: ¿Un travesti…?


Nasu y Yo: ¡Y en realidad es una niña pequeña!


Yo: ¡Eso hare!


Nasu: Este es tu cerebro a causa de los videojuegos…


Y así, el Master de Assassin, Jester, terminó teniendo el poder de un Cilindro de Seis Cargas. Cuando se terminen sus “rostros”, regresara a su verdadera forma: una niña pequeña (o tal vez una niña de kínder o una anciana). Y entonces es tiempo de yuri. Ahí lo tienen —una producción de Nasu. Nasu dijo que él “no podía ver a Assassin entregando el Grial a cualquier hombre, dado que es súper rudo” así que trate de plasmar esas ideas de sangre caliente y de valor en la historia.


…Bien, de cualquier forma la historia término teniendo varias de esas tontas ideas en ella.


Estaría muy complacido si es que leyeran esto con el mismo espíritu simple en mente.


También asegurémonos de esperar el siguiente trabajo de Type-Moon. ¡Yahoo!


…Y ahora que he halagado a todo el mundo, ya he llenado mi cuota de páginas.


Adoraría la oportunidad de trabajar con Type-Moon y sus fans nuevamente en alguna ocasión. ¡Bien, gracias por leer estos retazos de escritura…!


Narita Ryohgo nuevamente.


[edit]

Morii Shizuki


Yo fui la ilustradora. Fue tremendamente divertido hacer estas ilustraciones, tanto como parte de mi trabajo y como lectora de esta novela.


¡Muchas gracias a todos los lectores, navegantes, y a todos los demás que miraron esta novela!


Morii Shizuki



Volver a la Página Principal Regresar al Epílogo