Fate/Zero:Acto 15 Parte 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-17:21:41[edit]

La gente recuerda ese día en la ciudad Fuyuki, en ser uno de condiciones climáticas anormales.

Increíblemente, el diario viento del norte repentinamente cesó, e intensa luz solar como la de mediados de verano calcinó el aparentemente estancado aire, resultando en una niebla de calor fuera de temporada en todas partes. Incomprensiblemente altas temperaturas y humedad -- inexplicable incluso para los pronosticadores del tiempo -- ocurrieron en una región muy limitada con la ciudad Fuyuki en su centro, alimentando aún más las premoniciones sentidas primero por las despistadas personas del pueblo, cuando cosas extrañas habían comenzado a suceder.

Los incidentes de guerrillas sucediendo uno tras otro en la ciudad; los bizarros y horrorosos asesinatos, la desaparición de infantes -- ni una sola pista puede encontrarse hacia una solución. No había ninguna señal de que sea levantado un toque de queda nocturno, y peor aún, había sucedido el incidente de la planta de tratamiento de residuos en el Río Mion el día antes de ayer. Con estos constantemente bizarros incidentes crispando los nervios de la gente agotada, ellos no podían evitar sentir que este clima peculiar era un presagio a más calamidades aún por ocurrir.


X X


Sentado despierto a la sombra de un árbol, Emiya Kiritsugu vio como el ángulo de su sombra lentamente cambiaba con la luz del sol abrasador.

Más de 40 horas habían transcurrido desde la última vez que durmió, pero sus sentidos estaban aún tensos, nunca deseando descanso.

Porque estaba en una situación peligrosa, tenía que controlar el tiempo de sus descansos bien y mantener una condición en la que pudiera tratar con las cosas perfectamente en momentos cruciales -- esta era su experiencia como peleador profesional. Dado que el campo limitado de advertencia ya estaba puesto en posiciones clave, cuando alguien se aproxime a él instantáneamente podía despertar. Si estaba en modo de espera ahora, podía entrar al sueño REM en pocos segundos, posiblemente también tratando con su fatiga acumulada.

Sin embargo, en este momento, Kiritsugu ni siquiera daba un pensamiento acerca de tales precauciones establecidas. El cortar sus sentimientos y mantener su mejor condición era también uno de sus "mecanismos", pero bajo el estado de estar preparado para ser quemado, era capaz de superar sus límites y presionarse a sí mismo -- este era otro "mecanismo". La cosa capaz de convertirlo a tal estado operacional, no era otro que la premonición de "ajustar cuentas" que sentía bajo su piel.

Ahora mismo, la cosa que Kiritsugu estaba anticipando, estaba por el lado de la laguna en la parte posterior del Templo Ryūdōji, el cual estaba situado a lo largo de la ladera del Monte Enzō, al este de Miyama en la ciudad Fuyuki.

Después de confirmar la caída de Tokiomi y el regreso de Kotomine Kirei en la residencia Tōsaka ayer por la noche, Kiritsugu lanzó un asalto a la iglesia de Shinto inmediatamente, pero ese que se suponía que era su cuartel general ya estaba vacío. Habían signos de humanos estando ahí alrededor de una hora antes, entonces fue posiblemente una perdida entre ambos tan fina como papel. Los retrasos durante las invasiones a la residencia Matō y la residencia Tōsaka le habían costado tiempo precioso.

En ese punto, Kiritsugu había completamente abandonado su búsqueda por Irisviel. Eso es porque llegó a la conclusión de que si continuaba siendo apegado a ella, caería aún más en la trampa del enemigo. Si quería tener alguna posibilidad de ganar, Kiritsugu no tenía opción más que entrar en batallas, no como un esposo quien perdió a su esposa, sino como un Maestro buscando el Santo Grial.

Al renunciar al " recipiente del Santo Grial " -- la carta de triunfo de los Einsberns -- Kiritsugu ahora tenía que participar en la guerra del Santo Grial en términos similares a los de Masters forasteros (no de las tres familias del origen). La estrategia de atraer al enemigo a cometer errores mientras utilizando su superioridad y pasar por alto su defensa, ya no era viable; ahora tenía que buscar oportunidades de emboscar para burlar a sus principales rivales. Pensando en ello, lo que hizo que la estrategia de saltar delante de sus oponentes fuese eficaz, era que podía, de este punto en adelante, fortalecer su posición – la cual era ver más allá de la etapa final de la batalla -- y establecer trampas al respecto.

Desde el exterior, la Guerra del Santo Grial estaba remendando su imagen como una batalla de todos contra todos, pero a medida que la guerra progresaba, comenzó a mostrar signos de ser una batalla de ocupar los campamentos de cada uno. El objetivo final era la realización de la ceremonia de la bajada del Santo Grial; pero para asegurar un lugar adecuado para el altar, era parte del camino del vencedor el cual no podía ser evitado.

En Fuyuki, habían sólo cuatro puntos en la tierra conteniendo el terreno espiritual adecuado para invocar el Santo Grial.

El primer lugar clave era el Monte Enzō el cual contiene la caverna natural, el " Agujero del Dragón”. En ese lugar, el "Gran Santo Grial" – el cual utiliza a Justicia como fundación -- estaba ubicado. Era un altar secreto sólo conocido por las tres familias del origen, su favorito desde que fue preparado hace 180 años.

La familia Tōsaka – la cual proporcionó la tierra -- tenía derecho a utilizar la mejor línea-mística espiritual como su base. Sin embargo, el prana fluyendo desde el Monte Enzō era demasiado poderoso y demasiado peligroso para ser usado como un lugar para vivir y traer la próxima generación de magos. Por consiguiente, establecieron su fortaleza en la siguiente mejor línea-mística espiritual -- la residencia Tōsaka de hoy. Aunque inferior a la del Gran Santo Grial, este lugar estaba sostenido por suficiente poder espiritual para convocar el Santo Grial.

Los Makiri fueron asignados a una tierra cuando migraron aquí, pero porque se dieron cuenta que el aura espiritual de la tierra no era adecuado para el elemento de la familia, cambiaron su base -- la residencia Matō -- a un lugar diferente. La línea-mística espiritual original estaba protegida por la Santa Iglesia quien intervino más tarde. Hoy en día, estaba en la cima de la colina en la cual la iglesia Fuyuki fue construida -- esa fue la tercera línea-mística espiritual. Lejano al Monte Enzō, estaba ubicado a las afueras de Shinto, el cual estaba al lado opuesto del río -- sin embargo, no era muy inferior a la segunda mejor tierra espiritual.

La cuarta línea-mística espiritual no existía en esta tierra originalmente -- a causa del procesamiento espiritual por las otras tres líneas-místicas espirituales, el flujo de mana sutilmente indujo una anomalía; formando un punto de concurrencia después de 100 extraños años, el cual apareció en un lugar determinado como resultado de la misma. Podría ser llamado un terreno espiritual subsecuente. A través de investigaciones subsecuentes, el hecho de que estaba suficientemente equipada con tierras espirituales para llevar a cabo la ceremonia fue confirmado; y durante la tercera Guerra del Santo Grial, fue marcada como sitio candidato. Hoy en día, este lugar estaba ubicado en el centro del área residencial en desarrollo de Shinto. Sin embargo, había un problema con él, una sala de reunión del consejo fue construida recientemente en ese lugar.

Incluso si Kotomine Kirei había tomado posesión del "recipiente del Santo Grial", al final, tiene que realizar la ceremonia en una de estas cuatro principales tierras espirituales. Si Kiritsugu fue a esos lugares, coloca trampas y pudiera emboscarlo, entonces había una alta posibilidad de darle la vuelta a las tablas.

Con la Iglesia Fuyuki dejada desocupada, Kiritsugu inesperadamente cayó en una buena posición de ser capaz de asegurar la residencia Tōsaka y la Iglesia Fuyuki -- la segunda y tercera mejores líneas-místicas espirituales. El lado positivo de la nube; con el fin de utilizar esto a su máxima ventaja, todo el camino hasta la mañana, Kiritsugu plantó explosivos en los dos edificios, haciendo de ellos trampas. Y luego, desde la tarde había establecido una nueva posición en el Templo Ryūdōji, y estaba en guardia todo el tiempo.

Kiritsugu anticipó que Kirei probablemente elija el Monte Enzō como el lugar ceremonial. Su enemigo había desaparecido de la Iglesia Fuyuki. Naturalmente, había también una posibilidad de que su intención era encerrarse de la sociedad, pero para él, renunciar a la línea-mística espiritual que ya había asegurado en primer lugar, sólo quería llevar a cabo la ceremonia en la mejor tierra espiritual -- Kiritsugu lo conjeturó . Si piensa en ello, después de eliminar a Tokiomi Tōsaka, su residencia estaba también a disposición de Kirei -- pero había dejado ese el lugar fácilmente, así que lo que queda era sólo el Gran Santo Grial en el Monte Enzo.

Obviamente, había una posibilidad no de cero, de que todo esto fuese solo una mentira para despistar a Kiritsugu, y que Kirei volvería a la Iglesia Fuyuki o a la residencia Tōsaka. Sin embargo, debido a eso, Kiritsugu ya había puesto trampas, por lo que si Kirei pone el pie en cualquiera de los edificios, no sería capaz de regresar con vida. Después de ser bombardeado hasta la muerte, si el "recipiente del Santo Grial" estuviese aún sano y salvo, entonces la victoria sería fácilmente suya – con respecto a la vida de Irisviel, Kiritsugu ya la había visto filosóficamente como una pérdida.

Si fuese a aumentar aún más sus posibilidades de ser más listo que Kirei, no podía pasar por alto la sala del consejo de Fuyuki -- la cuarta línea-mística espiritual. En cuanto a ese lugar, Kiritsugu colocó un familiar ahí con el propósito de vigilar. Después de ser confirmado como un terreno espiritual, la "tierra del origen" fue dejada así sin ningún hechizo de defensa puesto a su alrededor. Comparado con los otros tres sitios ceremoniales – los cuales eran "difícil de atacar y fácil de defender" -- la sala del consejo no era una posición estratégica en lo absoluto, desde el punto de vista de las batallas de magos.

Hipotéticamente hablando, si Kotomine Kirei fuese a aparecer en la sala del consejo de la ciudad, entonces Kiritsugu llevaría a cabo un asalto frontal. Era por supuesto, el peor desarrollo, pero el riesgo de que tal cosa ocurra era también la más baja. Si actúa de acuerdo a las prioridades, si estaba en lo correcto o equivocado, el lugar que tenía que tomar no importa que, era el Monte Enzō.

Si Maiya no estuviese herida, ella sería capaz de asegurar la sala del consejo de la ciudad, y confrontar a Kirei directamente con sus perfectos preparativos. Pero, era inútil lamentarse al respecto. En este punto, sólo podía confiar en sí mismo.

Repentinamente, Kiritsugu recordó aquellos tiempos después de que había perdido a Natalia. Pensando en eso, sus experiencias de acción independiente sin unirse a nadie, eran sorprendentemente pocas. Haber sentido eso inesperadamente, ¿era porque Kiritsugu era siempre el que sobrevivía al final?

Kiritsugu pensó en ello, y sintió que había llevado una vida distantemente conectada a la palabra "solo". Podría también ser llamada una vida mucho más cruel que estar solo. Siempre había alguien junto a Kiritsugu. El único haciendo excusas durante todo este tiempo para matar o causar la muerte de esos "alguien" era una vez más, Kiritsugu.

Ambas Maiya e Irisviel eran gente que él estaba destinado a despedirse desde que las conoció. Efectivamente, como lo pensó, Kiritsugu había sido dejado a su cuenta, tratando de entrar a la fase final de la batalla. Para iniciar de esta manera, y para terminar de esta manera -- esto tenía que ser el destino de Emiya Kiritsugu. Alguien como él, quien había perdido a tanta gente -- tal absurdez era imperdonable.

--El campo limitado establecido en las puertas del templo, sintió la presencia de algo aproximándose. Kiritsugu cortó sus emociones desorganizadas, sostuvo su subametralladora Calico en sus manos, y sigilosamente examinó los alrededores. No obstante, su cautela no era necesaria. Kiritsugu ya conocía las ondas de prana que se aproximaban a él.

Pensando en eso, había alguien -- quien era el más fuerte refuerzo para él -- que no se había unido a su lado como aliado todavía. En ese hecho, a pesar de sí mismo, Kiritsugu no pudo evitar estar sorprendido y reírse con disimulo. Ella aún estaba con vida. Aunque era difícil decidir si esta noble caballero – la cual no era parte de las tácticas de Kiritsugu -- se uniría a él, si sería un "aliado" o no.

Aunque oculto, un Sirviente no puede ser confundido con el paradero de su propio Maestro. Saber no estaba perdida, y había venido todo el camino hasta el frente de la copa del árbol en el cual Kiritsugu se estaba escondiendo, y se había detenido dentro de una distancia desde la que podían hablar, pero fuera del perímetro en el cual podían intercambiar golpes -- una delicada distancia de hecho. Una distancia demasiada lejana para que palabras íntimas sean intercambiadas entre ellos; esa era también la distancia separando los corazones de este Maestro y su Sirviente.

La esbelta figura en traje era tan imponente como siempre, pero el cansancio en su rostro no podía ocultarse. Como un Espíritu Heroico, la fatiga física no era nada para ella; pero el agotamiento excesivo debido a su preocupación era un asunto completamente diferente. El destello dominante en sus ojos durante esos momentos cuando ella estaba esperando a Irisviel, estaba evidentemente perdiendo fuerza.

"-- Desde ayer por la noche, he estado buscando por todas las calles a Irisviel. Pero, aún no he descubierto nada...... lo siento mucho. "

El Sirviente del que él no piensa al respecto y que había sido dejado atrás; Kiritsugu no tenía ningún interés en absoluto en la cantidad de tiempo que ella había gastado en una noche, y cuando escucho acerca de sus acciones flojas las cuales fueron justo como esperaba, no pudo ni siquiera pensar en cualquier palabra para responderle.

Incluso ahora el objetivo de Saber aún era el "rescatar a Irisviel".

Desde la medianoche pasada hasta esta mañana, dentro de este tiempo en que Kiritsugu había preparado sin parar las trampas mortales para Kotomine Kirei, este Sirviente había probablemente buscado a Irisviel imprudentemente y conducido al rededor en la ciudad buscando por ella incluso sin un indicio de dónde estaba.

¿Era esa la fuerza de voluntad como caballero? ¿La ingenuamente sincera lealtad hacia una persona que había servido antes? ...... Sus acciones fueron sólo un necio plan sin ningún tipo de planificación estratégica. Pero al mismo tiempo, era también una crítica punzante hacia Kiritsugu quien se había resignado a la muerte de su esposa, y cambiado sus estrategias consecuentemente.

Obviamente, ella no vino hasta este lugar para burlarse de él. Saber solo estaba haciendo una parada en el Templo Ryūdōji como parte de su búsqueda por Irisviel, y sintió la presencia de su Maestro. Sin embargo, tener que verla de nuevo el segundo día, y tener que enfrentar una vez más la diferencia entre sus principios y sus acciones, no podía hacer nada sino asegurar todavía más los principios en conflicto entre ambos.

Desde las oscuras sombras del árbol, a esa mirada fría de Kiritsugu, la seca premonición que ella sentía dentro de su corazón regresó.-- Quizás, incluso hasta el final de la guerra, no tendría la oportunidad de intercambiar respetablemente una sola palabra con su propio Maestro.

"...... Bueno entonces, continuare la búsqueda por Irisviel. Si hay algo, convócame con los Sellos de Comando como la última vez. "

Después de decir eso, Saber regresó a los terrenos del templo. Obviamente, ella no fue llamada, ni tampoco hubo palabras de agradecimiento antes de su partida.

Desde el punto de vista de la competencia del Santo Grial, las acciones de Kiritsugu eran el mejor plan -- Incluso Saber entendió eso. Debido a eso, ella también podría decidir sin duda que era seguro dejar este lugar a él. No tenía miedo de dejar a Kiritsugu solo. Si la situación surge cuando el Sirviente era necesitado, la fuerza irresistible de los Sellos de Comando podría trascender incluso el espacio y convocarla a su lado -- ella ya lo había experimentado y confirmado la noche anterior.

Mientras descendiendo la escalera de piedra conectando la puerta del templo al suelo de abajo, Saber entrecerró sus ojos en el desagradable sol ardiente.

Los enemigos a ser matados no podían encontrarse, y la ubicación de la que ella iba a proteger no podía ser determinada...... lo que queda es sólo su firme intuición, la cual le dijo que no podía permitirse desperdiciar ni un solo momento.

Ni siquiera sabiendo a dónde ir, fue alentada desde el interior por el hormigueo de la impaciencia.




Regresar a: Acto 15, parte 1 Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 15, parte 3