Fate/Zero:Acto 16 Parte 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-03:59:48[edit]

En ese momento, Saber estaba vagando sin rumbo por el este de Shinto en busca de Irisviel. Naturalmente, ella también notó la señal de humo enviada en el Ayuntamiento de Fuyuki.

Aunque no entendía el significado de la señal, indudablemente tenía algo que ver con el Toque del Cielo. Al igual que alguien críticamente enfermo quien giraría a cualquier médico, como abrazando a un salvavidas, Saber inmediatamente giró el vehículo y corrió en la dirección del humo de la señal de bengala.

Saber, quien no necesitaba cruzar el Río Mion para alcanzar su destino, no fue atacada por Archer, quien estaba custodiando el puente, y arribó primero al Ayuntamiento de Fuyuki.

Saber condujo la V-MAX a través de la escena silenciosa nocturna; acelerando el motor de cuatro cilindros tipo-V, condujo en el pórtico frontal, las paredes las cuales aún parecían nuevas.

No había ninguna señal del enemigo a la vista, y tampoco podía percibir cualquier intento de matar oculto en la oscuridad. En ese caso -- ¿estaba el enemigo escondiéndose dentro del edificio?

Saber miró fijamente por un momento el área totalmente negra cerca de la pared exterior del Ayuntamiento, girando la V-MAX en torno al camino guía designado para los visitantes. Siguió el sendero en pendiente que se extiende debajo del edificio y entró al aparcamiento subterráneo.

En el área subterránea donde la luz de la luna no podía alcanzar, la luz blanca de los faros delanteros cortó a través de la oscuridad para brillar en la fría pared de cemento. El ancho aparcamiento, diseñado para acomodar a más de un centenar de vehículos, todavía no había sido abierto para el uso; sólo unos cuantos carros de la empresa constructora estaban estacionados aquí y allá; el resto del espacio vacío estaba pesado con aire polvoriento.

El áspero rugido del motor de la V-MAX también fue tragado en un instante por el extraño, silencio de cripta. Saber cautelosamente miró a su alrededor. Todo a su alrededor era densa oscuridad, las sombras de los pilares de apoyo que habían sido construidos por todo el lugar... extremadamente adecuadas para que el enemigo oculté su forma. Más importantemente, su instinto sintió el intento de asesinato que casi saturaba el aire.

"Ah..."

Desde el piso llegó un suspiro rencoroso; sonaba como el gemido de los muertos de un oscuro abismo.

Saber no podría haber escuchado este sonido equivocadamente, para él, ella había sido muchas veces su objetivo---

"¡¡URRRRRR!!"

Ella inmediatamente reaccionó a la explosión que siguió de cerca al rugido.

Saber giró y retrocedió rápidamente. En el lugar en que justo había estado, la V-MAX dejada atrás, estaba rodeada por fuego que salpicaba como lluvia. En sólo un instante, su amado corcel de acero fue convertido en un montón de chatarra sin forma. La esencia quemada de pólvora alcanzó la nariz de Saber.

"Esta arma es---"

Saber tenía una impresión de la misma. Esta fue la lluvia de fuego que había convertido al Maestro de Lancer y al resto---todos quienes habían caído terriblemente víctimas de los cálculos de Emiya Kiritsugu---en lamentables cadáveres. Era la mecanizada arma de disparo, que se había convertido en corriente dominante en este mundo moderno.

En las profundidades de la oscuridad, rojos lotos de llama florecieron una vez más. Bajo la luz del fuego que emanaba de la boca de la pistola, la sombra negra de Berserker alargada al estado de deformidad, mientras hacía gestos amenazantemente en las paredes del área de aparcamiento subterráneo. Sin la menor vacilación, Saber se elevó en el aire, precipitándose a través de un bautismo de balas de plomo voladoras. Las balas perdidas de inimaginable poder destructivo, abrieron un gran agujero en el cemento del suelo y las paredes. Ese poder, obviamente, no podría hablarse conjuntamente con el arma que Maiya había usado. Saber sintió que a pesar de que ella era un Sirviente, si era golpeada, sería fatalmente herida, ella rechinó sus dientes en enojo.

Por supuesto, no podía haber conocido el proceso por el cual Berserker había obtenido las pequeñas ametralladoras. Ambas manos del loco caballero negro sostenían un arma de fuego moderna que Kotomine Kirei había preparado usando el poder de su cargo como Supervisor, Berserker ágilmente y libremente las operaba como si fueran extensiones de sus propias manos. Estructura y pistolera de las armas de fuego, estaban todas inmersas en el prana de odio, y se habían convertido en feroz equipamiento mágico militar que podría amenazar incluso a Saber.

"¡▂ ▂ ▃ ▃ ▄ ▄ ▅ ▅!"

Las dos ametralladoras no fueron de ninguna manera inferiores al furioso aullido del caballero negro; chillando con vehemencia, atacaron a Saber. Las balas, más rápidas que la velocidad del sonido, eran aún incapaces de superar la velocidad de la espada de Saber. Sin embargo, la velocidad de una veintena de balas por segundo la dejaban sólo capaz de rechazar.

Berserker podría conferir las propiedades de un Fantasma Noble al arma en su mano, independientemente de su origen o período de tiempo. Una vez ha sido mejorada a la categoría de Fantasma Noble, la diferencia en poder entre los dos tipos de armas, "espada" y "arma de fuego" forzó a Saber a una situación decisivamente desventajosa.

Debido a que la construcción del edificio aún no se ha terminado, un gran número de botes de pintura estaban apilados en una esquina del estacionamiento. Una de las balas perdidas las golpeó, y la bala calcinada causó que el disolvente explote. La oscuridad subterránea fue disipada por lotos rojos de llamas.

Saber estaba tan restringida por la cortina de balas que no podía acercarse; miró a su alrededor en busca de un método por el cual podría regresar de una derrota segura. Entonces, vio un pequeño camión estacionado en un lote en la esquina del aparcamiento.

"--- ¡Eso es!"

Aceptando el riesgo de que pudiera ser forzada en la esquina, con ninguna ruta de retirada, Saber se abalanzó hacia el vehículo al que había puesto sus ojos. Berserker la persiguió mientras ella huía, al mismo tiempo disparando al azar con las armas de fuego en sus manos. Saber hizo un feroz paso que apenas precedió a los aullidos de las balas, precipitándose a la parte trasera del camión. Ella blandió la palma de su hoja hacia arriba, lanzando la estructura del vehículo en el aire.

En ese punto, la lluvia de balas dirigidas a Saber arrugaron el camión como si hubiera sido un modelo de papel. Saber continuó oculta detrás de la estructura del camión, piezas del cual habían sido esparcidas por todas partes, usando su hombro para detener al chasis rotante. De esta manera, se precipitó hacia Berserker.

Berserker continuó disparando, usando la ametralladora para destrozar sin piedad la estructura del camión a pedacitos de hierro. A pesar de que el pesado marco del camión rápidamente encontró su desintegrado destino, desde la perspectiva de Saber, siempre y cuando el "escudo temporal" pueda acortar la distancia y traer a Berserker a la proximidad del ataque de su espada, sería suficiente.

"¡Uaoaoaoao!"

Las balas, las cuales habían penetrado la estructura del camión, rozaron su cara y hombros. Una bala envió chispas volando en todas direcciones, mientras impactaba el tanque de aceite, combustionando el combustible en el interior. La estructura del vehículo, ya irreconocible, fue consignada a las llamas. Sin embargo, incluso esto no detuvo el ritmo del ataque de Saber.

Cuando la distancia con el adversario se había acercado a menos de diez metros, Saber tomó el momento oportuno para lanzar los restos del camión hacia Berserker. Enfrentando la llameante chatarra, Berserker no sólo declinó de esquivar, sino también levantó una sola mano en el intento de destrozarlo con un puño.

- El momento era propicio.

"¡¡Ha-a!!"

Con un gran grito, Saber, una vez más presionó en la ardiente estructura del camión con la estruendosa velocidad de un relámpago, usando toda su fuerza para conducir su ataque hacia abajo. La preciosa espada atravesó la pieza de hierro ardiendo que había sido usada como una distracción; la punta de la espada se acercó a Berserker en el otro lado.

Bloqueado por el obstáculo, Berserker era completamente incapaz de ver las acciones de Saber, y por lo tanto no tenía manera de evadir este ataque. En el tercer enfrentamiento de espadas, Saber finalmente anotó un golpe sobre el enemigo en un solo golpe. Desde la punta de su espada, la sensación de haber anotado un golpe directo viajó hasta su mano.

Pero---

"--- ¿Demasiado superficial?"

Por el lado de Saber, debido al bloqueante escudo, ella también no pudo ver directamente a su objetivo. A pesar de que había, de hecho, anotado un golpe en el otro, confiando en su intuición para atacar, finalmente no había sido lo suficientemente suertuda para anotar un golpe crítico en ese golpe. La parte frontal de Aire Invisible, aunque había hecho contacto con precisión con el centro de la frente del yelmo negro, había sido incapaz de romper el cráneo en el interior.

El exterior del camión fue objeto de una fuerte lluvia de balas, y su interior había sido atravesado por una espada; esta vez finalmente se rompió en dos pedazos. A pesar de que Berserker no había recibido una herida fatal, el feroz ataque a su cara lo hizo tambalearse hacia atrás y lo dejó incapaz de recuperarse por un corto momento. Ese era el tiempo suficiente para un ataque de seguimiento. Ahora la balanza de la victoria se inclinó hacia Saber.

Saber pateó a un lado los restos del vehículo ardiendo y levantó en alto su espada en una posición hacia arriba. Esta vez, ella definitivamente no lo dejará tranquilo. Apuntó a la parte superior de la cabeza indefensa de Berserker y apostó la victoria en el siguiente ataque directo.

La posición, velocidad y coordinación eran todas perfectas. Fue un golpe digno del nombre del Espíritu Heroico portador de la espada, lo suficiente como para hacer creer que el resultado había sido decidido---precisamente por esta razón, el instante cuando la espada de Saber fue detenida en el aire fue especialmente sorprendente.

Berserker tiró las ametralladoras, atrapando la hoja de Aire Invisible entre sus manos ante los ojos de ella. Esa habilidad consumada fue increíble por dos razones: la primera fue que él había usado una postura imposible para responder al golpe mortal de seguimiento de Saber, y la segunda fue que lo había hecho a pesar de que era imposible de percibir el camino de Aire Invisible . Pero el caballero negro había agarrado la hoja blanca con sus propias manos para sellar el ataque de Saber como si hubiera conocido todos los detalles de la espada de Saber, desde la forma hasta la longitud, como la palma de su mano.

Saber repentinamente se dio cuenta del peligro fatal de teniendo a Berserker en contacto con su arma, ella se estremeció violentamente. Desvaneció el asombro de su corazón al fondo de su mente y usó toda su fuerza para patear hacia el pecho del caballero negro. Berserker, quien no pudo resistir el golpe y fue forzado a replegarse, soltó la preciosa espada, permitiendo a la amada arma de Saber escapar estrechamente del peligro de ser corroída por la magia negra del otro.

Los aspersores en el techo, por fin reaccionaron a las llamas esparciéndose por todas partes, comenzaron a rociar violentamente cortinas de agua. A pesar de que sus cuerpos fueron expuestos a vertientes torrenciales de agua, el plateado y negro caballero, aún no se movían en lo más mínimo mientras se confrontaban el uno al otro.

En el corazón de Saber de nuevo surgió una pregunta que no podía pasarse por alto.

La ilusión engañosa de Aire Invisible había sido ineficaz contra Berserker. Él estaba obviamente muy familiarizado con la espada protegida por una vaina invisible. En otras palabras, eso significa que él, originalmente la había conocido antes de que ella se hubiese convertido en un Espíritu Heroico.

En el distrito de almacenes y el Río Mion, este caballero negro había mostrado una persistencia anormal en atacar a Saber. Si sus acciones no habían sido bajo las instrucciones de su Maestro, sino por el propio odio de este insano Espíritu Heroico...

Cuanto más miraba a la niebla negra, más confusos se volvían los detalles de la armadura. Esto indicaba que alrededor del cuerpo de Berserker estaba enrollada una protección ilusoria similar a Aire Invisible, haciendo imposible ver el verdadero rostro de este Espíritu Heroico. Pero en este punto Saber no podía pero creer --- él era indudablemente uno de los caballeros quienes la habían conocido.

"... Tu habilidad dice que tú no eres bajo ninguna circunstancia un caballero anónimo. ¡Respóndeme! "

Saber tomó una decisión y gritó en voz alta al enemigo que confrontaba a través de la niebla.

"Puesto que tú has reconocido que yo soy el Rey de Britania, Arturia Pendragon y me has desafiado como tal, ¡deberías dar a conocer tu fondo con la gloria correspondiente a un caballero! ¡El emitir un desafío mientras ocultando tu identidad es similar a conspirar en contra mía! "

El golpeteo de agua, como un aguacero de lluvia, fue lentamente penetrado por un claro ruido --- ka-da-ka-da --- de metal. Aunque era muy débil, el sonido que impregnaba las orejas, le heló el alma; indudablemente, venía de Berserker --- bajo el manto de la niebla negra, su armadura de cuerpo entero estaba temblando.

Ese era el sonido gentil de la armadura que cubría completamente sus miembros mientras las piezas suavemente se tensaban y golpeaban una contra la otra.

"Tú..."

Saber finalmente descubrió la fuente del extraño sonido, como un suspiro o un gemido, arrastrándose por el suelo.

Ese rechinante, ruido sollozante se originaba en las profundidades del yelmo negro. El cuerpo entero de Berserker se estremeció, revelando una emoción que no pudo ser suprimida.

Risa --- cuando Saber lo entendió así, un indescriptible estremecimiento corrió a través de su cuerpo.

Careciendo sonido lógico o prueba, con sólo su sexto sentido como guía, se dio cuenta de una cosa: su previa interrogación había sido un error fatal.

Fue una lástima que se había dado cuenta demasiado tarde. Las palabras que habrían convocado a ella la peor maldición posible, desde hace mucho se habían hablado a través de sus propios labios.

La niebla negra pintando el cuerpo completo del caballero negro comenzó a girar y contraerse. Dentro de la niebla precipitante, la completamente negra armadura finalmente reveló sus verdaderos colores.

Era armadura perfecta que no era ni exquisita ni cruda, pero que perfectamente fusionaba magnificencia y funcionalidad.

La delicada, matizada mano de obra de un herrero quien había puesto su máximo esfuerzo, logró en concesionarle un aire de formidabilidad y fina construcción. Las innumerables marcas y rasguños grabados en ella, se convirtieron en esculturas destacando las ilustres hazañas militares del usuario, añadiendo un toque de valor a la armadura. Era un traje de batalla ideal, que todos los caballeros no podían evitar envidiar.

Saber reconoció al héroe que había una vez usado esa armadura para cabalgar hacia adelante en el campo de batalla. En la Mesa Redonda de Camelot, él había sido un espadachín sin igual, más radiante que cualquier otro, él había sido el caballero más excelente y el guerrero más leal, más valiente que cualquier otro.

"Tú eres---cómo podría---"

Ella deseaba que hubiera visto erróneamente. Él era la encarnación ideal representando el verdadero rostro de un "caballero". Esa apariencia ilustre no podría haberse convertido en la forma completamente negra corroída por la maldición de la Mejora de la Locura.

El caballero negro se rió siniestramente como si burlándose de los pensamientos de Saber, alcanzando la empuñadura de la preciosa espada en su vaina. Esa espada no había sido ni recogida ni robada. Este Espíritu Heroico quien había estado escondiendo su nombre desde el principio, estaba finalmente revelando su propio Fantasma Noble.

Saber sólo pudo mirar impotentemente mientras lentamente sacaba la preciosa espada de su vaina.

Ella no podría haber estado equivocada, el diseño de la espada era el mismo que la de la suya propia, y las letras de las hadas talladas en ella, eran prueba de que no había sido forjada por manos mortales. El destello de la afilada hoja bajo la luz de la luna era como el agua del lago mientras brillaba con esplendor. Esa era una espada ilimitada que no sería dañada sin importar el ataque que hubiere recibido.

Sólo él, quien fue exaltado como "el caballero perfecto" era digno de tener esa espada; su nombre fue también conocido como “Arondight • La Indestructible luz del Lago“--- esa evidencia pronunció el nombre del portador, incluso más claramente que si lo hubiera dicho él mismo.

"... Ar... thur..."

El grito vengativo resonaba en el yelmo negro. Con sólo esta vibración, la máscara que ya se había roto bajo el golpe previo de Saber, ahora se despedazó.

De la fracturada máscara, fue revelado un rostro ennegrecido.

FZ v04 277.png

Nada quedaba del hermoso rostro que una vez había atraído la admiración de muchas mujeres. El odio de ayer le había hecho tan demacrado y pálido como un fantasma; sólo sus ojos, llenos de odio, daban luz. Ese era el rostro de un hombre muerto en vida quien había perdido todo por una maldición.

"... Ah..."

Saber sintió sus rodillas debilitarse. El inquebrantable Rey de los Caballeros se olvidó en impotencia; como si incapaz de soportar el peso de las gotas, lloviendo sobre sus hombros y espalda, cayó de rodillas en el mojado piso.

--- Incluso esos quienes son héroes caerán tan lejos como para perder incluso el sentido más básico de honor ---

En el pasado, alguien le había hablado así.

En ese caso, ¿había la maldición comenzado a partir de entonces?

"... De verdad..."

Saber miró a la figura delante de sus ojos, quien hace mucho había perdido la distinguida dignidad del ayer y había sido completamente cambiado por su descenso al asiento de la locura; cálidas lágrimas corrieron, y ella sólo pudo preguntar.

"... ¿De verdad me odias tanto, mi amigo...? Incluso si te has convertido como tal... ¿Me odias tanto, Caballero del Lago? "

En ese instante, la joven quien siempre mantuvo su gloria hasta el final, quien luchó por honor hasta lo último---

Ese fue el instante en el que fue derrotada.



Regresar a: Acto 16, parte 1 Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 16, parte 3