Kamisama no Memochou ~Spanish~

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Volume 1 Cover

Kami-sama no memochou (神様 の メモ 帳, literalmente, Dios Notebook), también conocido como el Bloc de notas del Cielo, es una serie de novelas ligeras escritas por Hikaru Sugii e ilustrado por Mel Kishida. La serie cuenta actualmente con 8 volúmenes y está adaptado a otros medios de comunicación.

Sinopsis[edit]

Narumi es el asistente de una detective llamada Alice, una adolescente que se queda en pijama y opera dentro de su dormitorio.

Ella utiliza su amplia red de personas y de Internet para resolver los casos. Su caso más reciente es de Meo, una chica tailandésa cuyo padre desaparece después de llamarla por teléfono y decirle que se oculte.

Las únicas pistas que Alice tiene para trabajar son una bolsa llena de dinero y el hecho de que el padre de Meo estaba involucrado con la mafia. ¿Alice podrá resolver el caso de Meo desde su porpia habitación?

Premios[edit]

'Kono Light Novel ga Sugoi! (この ライトノベル が すごい!) 2011 '

  • 10 º lugar en la serie de la mejor novela, Sugii Hikaru
  • 2 º lugar en Mejor Personaje Femenino, Alice

'Kono Light Novel ga Sugoi! (この ライトノベル が すごい!) 2012 '

  • 14 º lugar en la serie de la mejor novela, Sugii Hikaru
  • 5 º lugar en Mejor Personaje Femenino, Alice

Kamisama no Memochou de Hikaru Sugii[edit]

Volumen 02[edit]

Volume 2 Cover

Comentarios[edit]

Antes que nada quisiera disculparme por los errore que pueda tener mis ediciones y o traducciones ya que soy un principiante pero un gran fan de esta novela si hay alguien que desea apoyar con este proyecto son bienvenidos By Mugetsu.