Konjiki no Word Master Capítulo 94

From Baka-Tsuki
Revision as of 07:29, 14 December 2015 by ValkarRouse (talk | contribs) (Terminado Capítulo 94 de KNW.)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Mis disculpas, no siento que el capítulo esté del todo muy bien traducido, las oraciones en inglés no parecían tener mucha conexión entre ellas, o sólo tal vez fue porque no podía pensar muy bien en las palabras, estoy un poco enfermo.

Capítulo 94ː Confrontación, El Demonio en el Desierto[edit]

Liliyn y Shamoe fueron a ver desde lejos, por lo que se quedaron en estado de alerta en la ubicación anterior. El grupo de Hiiro seguía a Jin-u quien estaba en el liderazgo. Detrás de Jin-u estaba Camus, después Hiiro, y finalmente Silvan, que cubría sus huellas, ya que viajaban a través del desierto.

Hay una gran cantidad de obstáculos aquí. Este jardín de rocas nos puede poner en ventaja, pero si la otra parte es inteligente, entonces esa ventaja desaparecerá. Hiiro

Si esa cosa era incluso capaz de absorber los conocimientos de Regund y patrones de pensamiento, entonces la batalla sería la misma que la lucha contra un ser humano. Por esa razón, el otro lado puede ser capaz de utilizar tácticas también. El equipo de Hiiro podría ocultarse en las sombras de las rocas para cerrar la distancia y lanzamientos de ataques furtivos, pero si el enemigo posee pensamiento de nivel humano, sería capaz de tomar contramedidas.

El grupo se reunió alrededor de una sola gran roca, y observaron su entorno.


"La última vez, él estaba al acecho en la duna de arena de adelante." Jin-u


Dijo Jin-u, mientras mira a Camus. Efectivamente, había una gran colina de arena en frente de ellos. Cerca de allí, un monstruo llamado Mad Escorpión estaba vagando alrededor, tranquilamente levantando sus múltiples apéndices para continuar hacia adelante. Entonces en ese momento...

*¡~Swish!*

Desde la arena, surgió algo parecido a una cola. Se envolvió alrededor del cuerpo del Mad Escorpión, y comenzó a emitir un aura violeta venenosa.


“¿¡KIIIIIIIII!?” M.E[1]


El Mad Escorpión lloró mientras retorcía desesperadamente su cuerpo alrededor, pero sus piernas sólo tocaban el aire. Trataba de escapar de las garras de la cola en el aire, pero un momento después, el propietario de la cola se mostró.


"¡Es el Demonio del Desierto!" Jin-u


Ya que las palabras de Jin-u llegaron a Camus, su rostro se endureció.


"... Padre." Camus


Hiiro observó detenidamente al Demonio. Definitivamente parecía más un Evila, que un monstruo.

Tenía una cola prensil que se extiende libremente, y un cuerpo cubierto de escamas duras. Los rasgos de la <Raza Asura> todavía eran visibles, una frente plana, y por encima había una cabeza de pelo blanco que no emite un sentido de vida. Por el contrario, sus puros ojos rojos sin duda transmiten un fuerte deseo de vivir.

Babeando gotas de la boca del monstruo mientras él retrae la cola, y levanta sus pies, que fueron equipadas con garras afiladas.

... ¿Hm? ¿Qué es esa orbe? Hiiro

Por lo que Hiiro podía ver, había una esfera del tamaño de un puño incrustado en la boca del estómago del monstruo. Y el orbe parecía estar pasando por un ciclo constante de la expansión y la contracción, casi como si se tratara de un corazón que late.


"Oi, ¿qué es esa bola pulsando en el abdomen?" Hiiro

"Suponemos que es el núcleo del monstruo." Jin-u


Hiiro confirmó su suposición con las palabras de Jin-u.


"¿Así que todo lo que tengo que hacer es romperlo?" Hiiro

"Probablemente..." Jin-u

"¿Probablemente?" Hiiro

"En el pasado, mis compañeros intentaron apuntar sus ataques hacia el orbe. Pero ellos no fueron capaces de dejar un solo rasguño en él." Jin-u

"Ya veo. Pensé que estaba mostrando abiertamente su punto débil, pero no es tan simple. La defensa de ese orbe debe ser muy alta." Hiiro

"La causa es probablemente... esa." Jin-u

“¿Hmm?” Hiiro


Jin-u tenía una expresión difícil, ya que señaló al monstruo.


"Mira." Jin-u


Círculos de arena a los pies del monstruo, y se elevaban para cubrir su cuerpo. Después de un tiempo, todo su cuerpo está recubierto de arena, y el color de la arena comienza a cambiar de nuevo a su coloración violeta.


"¿Que es eso?" Hiiro'

"¿Lo viste, no lo hiciste? Es una Armadura de Arena de larga duración." Jin-u


Hiiro estrechó sus ojos, y miró al monstruo una vez más.


"¿Así que él puede recoger la arena como ese Nitouryuu de allí?" Hiiro

"Cierto." Jin-u


Aunque la apariencia del monstruo no había cambiado en lo más mínimo, no había duda de que arena circula por su cuerpo. Era la misma magia que Camus había utilizado en su brazo derecho en la lucha anterior.


"Pero, Nitouryuu tenía arena claramente visible en su brazo." Hiiro


Su puño se había convertido tan gigante como el de un golem, por lo que era bastante obvio. Pero el monstruo no parecía diferente que antes a él envuelto a sí mismo.


"Esa es... la Armadura de Arena de Padre." Camus


El que respondió fue Camus. Tenía una expresión ligeramente amarga flotando en su rostro.


"Armadura de Arena... si está entrenado... entonces su apariencia no cambia." Camus

"Recopila arena, y la comprime hasta el límite. Esa es la armadura de arena de Regun-sama. Una cantidad inimaginable de arena está siendo reunida a su alrededor." Jin-u

"Ya veo. Así que eso es lo que está levantando su defensa." Hiiro


Hiiro entendió por qué Jin-u llama a esa habilidad de esa forma. El núcleo parecía estar a la intemperie, pero a su alrededor había una capa firme de arena.

El monstruo aplicó más potencia a la cola, y el Mad Escorpión fue cortado limpiamente por la mitad. Cayó al suelo, aunque incluso ahora, continuó tratando de escapar. Pero el monstruo se acercó, y metió en su boca. Parecía que él estaba actualmente rebuscando para encontrar comida.

Su cola dio espasmos de ida y vuelta debido a que él parecía estar feliz disfrutando de su comida. Dentro de un minuto, el Mad Escorpión, que era de alrededor del tamaño de dos hombres adultos, había desaparecido por completo.

Así que él se rodea con arena... entonces vamos a tener que hacer algo con la arena primero. Con eso, no estoy seguro de que incluso <<Dormir>> le afecte.

La <<Palabra Mágica>> generalmente se activa al contacto. Cuando Hiiro luchó contra el Jabalí Rojo hace un tiempo, él fue capaz de utilizar <<Dormir>> para silenciarla, pero eso fue porque la palabra había impactado limpiamente en el cuerpo del jabalí.

Si hubiera golpeado la ropa, o algo más, el efecto no habría transferido. Los efectos sólo se manifiestan en la cosa a la que llegue. Así que con el fin de poner al monstruo a dormir, tendrían que hacer frente a la arena y golpearlo con la magia directamente.

Explosión y llamas tienen una gran área de efecto, por lo que no importa donde golpearlo con el fin de activarla, ya que el efecto de la palabra todavía los afectaría, pero...

Independientemente de si querían atacar el núcleo, o ponerlo a dormir, tendrían que hacer frente a la armadura. Y Camus y los otros estaban pensando lo mismo.

Ellos observaron en silencio al monstruo desde detrás de las rocas, cuando Hiiro notó algo extraño. La cola del monstruo fue enterrada en la arena. No, más bien se había excavado en ella.

¿Qué es... e-espera, ¿¡eso es!? Hiiro

Hiiro predijo lo que iba a ocurrir a continuación. Pero ya era demasiado tarde.

*~Kabow.*

Algo estalló fuera de la arena por debajo de los pies del grupo. Se trató de envolver alrededor de las piernas de Camus. Debido a que había salido detrás de él, Camus no fue capaz de reaccionar a tiempo.

*¡~Swish!*

Así como el cuerpo de Camus estaba a punto de ser tomado, el que lo salvó... fue Jin-u. Debido a eso, Camus fue capaz de evadir el ataque, pero el que cayó preso de la cola fue Jin-u.


“¡Ku!” Jin-u


La cola se enroscó en torno a la pierna.


“¡Jin-u!” Camus


Camus cayó sobre su espalda, y gritó. La cola comenzó a tambalearse en Jin-u. Parecía ser que el Demonio del Desierto había notado ya su presencia desde hace mucho.


"¡Maldita sea! ¡Preparémonos, Nitouryuu! ¡Anciano!" Hiiro

"¡S-Si!" Camus

"¡Entendido!" Silvan


Con el fin de seguir a Jin-u, el trío salió de las rocas, y corrió hacia el monstruo. Jin-u estaba tendido en el suelo, cubierto de la arena que por la que había sido arrastrado a través.


"¡No vacilen! ¡Nuestro primer objetivo es recuperar a ese tipo Topknot!" Hiiro

"¡Si, lo tendré de vuelta!" Camus


El monstruo le dio la espalda al grupo. El pisó a Jin-u lo que hizo que el hombre se retuerza de dolor.


“Gurururu...” Demonio


Con un sonido como el de un rugido de león, el monstruo giró sólo su cabeza para hacer frente al grupo. Su cara era sin duda la de un monstruo. Una cara que infligiría miedo en el corazón de cualquier hombre. Pero aún así, había rastros de la persona conocida como Rigund dejados en él.


"P-Padre..." 'Camus


Camus se tragó su saliva, ya que sin querer dejó escapar estas palabras.


"No lo malinterpretes, Nitouryuu." Hiiro

“¿Eh?” Camus

"Esta cosa es sólo un monstruo." Hiiro

"... Cierto." Camus

"Si no haces nada, Topknot morirá, ya sabes." Hiiro

"¿¡¡!!? ... ¡Yo no lo permitiré!" Camus


Él sacó su par de espadas de su espalda, y las señaló al monstruo. El monstruo respondió mostrando hostilidad clara hacia él. Fue en ese momento que Jin-u recuperó la conciencia, y se giró a Camus. Pensando en hacer una abertura, quitó la hoja curva fuera de su espalda, y se volteó a la bestia, pero...


"¿¡Qu-!?" Jin-u


Como si el monstruo se hubiera dado cuenta de su intención, balanceó su brazo derecho sobre él como un martillo.


"¿¡Jin-u!? ¡Aléjate de él!" Camus


Camus se precipitó hacia adelante con una velocidad increíble, y trató de cortar la cola con el fin de liberar a Jin-U. Pero frente a él, surgió un gran muro de arena.


"¡E-Esto es... Guardia de Arena!" Camus


Se detuvo a sus pies, pero Hiiro, que estaba a su lado, lo reprendió.


"¡No te detengas! ¡Dirígete directamente a él!" Hiiro


Alrededor de Hiiro había una barrera de color azul claro de la magia. Camus miró hacia él, y comprendió lo que iba a hacer. Cayó en la fila detrás de él, y siguió corriendo hacia adelante.

Hiiro llevaba una pared de magia protectora cuando chocó con el muro. Y al igual que el momento con la ola de arena utilizada por Camus, la pared... no le hizo daño.

Camus no podía ocultar su confusión al ser testigo de ello. Él fue sorprendido por cómo podría derrotó a su arena, sin embargo, no pudo contra este monstruo. Por supuesto, Hiiro también fue sorprendido por la situación actual. Pero mientras él estaba un poco sorprendido, él todavía mantuvo su compostura.

Como lo pensaba. <<Proteger>> sólo funciona contra un ataque, pero este muro de arena no se hizo para hacer daño. Es bueno que haya evitado eso. Hiiro

La palabra <<Proteger>> podría evitar golpes, pero no se puede estrellar contra otros muros de ofensa. Sólo responde a movimientos realizados con la intención de atacar. Como Hiiro tenía una corazonada, no estaba demasiado nervioso. Él sólo quería probarlo por en caso de algo. Así que en este punto, ya había preparado otra palabra en su dedo. Señaló con su mano, y la disparó.


"¡Ahora! ¡Corre a través de él!" Hiiro

"¿Eh? ¿¡P... Pero!?" Camus

"Créeme. ¿¡Acaso no eres mi subordinado!?" Hiiro

"... ¡Si!" Camus


Camus se precipitó contra la pared con toda su fuerza. Antes del impacto, él blandió su espada como si fuera a cortarlo, pero pasó por ella sin resistencia, como si estuviera cortando a través de tofu.

Lo que Hiiro utilizó fue <<Suave>>. Era una palabra con la que tenía experiencia en el uso. Con ella, él fue capaz de convertir objetos duros en suaves.


“¡Haaaaaaaah!” Camus


Camus atravesó la pared, y cortó la cola del monstruo delante de sus ojos.


"¡Kuh! ¡Es difícil... pero...!" Camus


Tal vez el monstruo había tenido una confianza absoluta en su pared. Su cuerpo se había vuelto rígido por un momento después de que la pared fue atravesada.

Camus utilizó ambos brazos, y puso en ellos todo su poder. Y finalmente...

Su espada atravesó limpiamente a través de la arena envuelta alrededor de la cola. Camus pateó el monstruo desde la distancia, tomó a Jin-u debilitado por encima del hombro, e hizo una cierta distancia.


Regresar a Capítulo 93 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 95

Notas del traductor y Referencias

  1. Mad/Loco Escorpión.