Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 2 Capítulo 6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 6[edit]

Justo antes de que cierren las puertas de la escuela, en el cuartel general de clubes.

“La situación es concerniente a la intromisión del Club de Kenjutsu en la demostración del Club de Kendo para nuevos miembros.”

Tatsuya, quien había presenciado y experimentado el evento desde inicio hasta final; despues de concluir con los detalles concernientes al intento de pelea, incluyendo como entró en el forcejeo después de que Sayaka Mibu y Kirihara Takeaki empezaron a discutir, y personalmente se enfrentara al club de kenjutsu, se encontraban ante él tres personas.

“Aún así, es un milagro que todavía estés tan bien luego de enfrentarte a más de diez oponentes.”

Frente a él a la derecha, la presidenta del consejo estudiantil, Saegusa Mayumi.

“Para ser exactos eran 14 personas. Como es de esperarse del discípulo de Kokonoe sensei, supongo.”

En el centro, quien en algún sentido es su jefa, la presidenta del Comité de Moral Pública, Watanabe Mari.

Riéndose interesadamente -no en el sentido de ‘extraño’, sino en el sentido de ‘divertido’- mientras comenta, hace sus palabras algo irónicas. Aunque su expresión es algo insincera, probablemente lo está alabando.

Lo que más impresionó a Mayumi y a Mary era que, después de sobrepasar a Kirihara, Tatsuya solamente se defendió contra el grupo enfurecido de miembros del club de kenjutsu sin atacar. Sin embargo, Tatsuya no mostró ninguna técnica digna de alabanza.

Él parece tener la habilidad de un estudiante de secundaria promedio, pero no saben de exactamente qué nivel.

Fue por eso que a aquellos atacantes les fue mucho peor que a los estudiantes del templo Yakumo ----ellos no tenían idea de que él pudiera manejar a catorce oponentes al mismo tiempo y no sufrir ninguna lesión, y que tan valioso eso era.

En su lugar, la conciencia de Tatsuya estaba concentrada en el estudiante varón de tercer año, a la izquierda.

Es probable que él sea el líder del Grupo de Gestión de Clubes, Juumonji Katsuto. Portando el número ‘10’ en su nombre, el hijo mayor de la familia Juumonji.

(Él se ve muy increíble de por sí...) De pie, mide alrededor de 185 cm. Solo eso no lo hace un hombre grande al cual mirar.

En su lugar, era el grueso pecho y anchos hombros, y los músculos definidos, fácilmente reconocibles, incluso bajo el uniforme.

No eran solamente sus características físicas, cada elemento que compone a un humano parecía estar condensado en él, dándole a su personaje un increíblemente pesado sentido de presencia.

Como era de esperarse de aquel que se para al lado de Mayumi y Mari como parte de los Tres Grandes de la Primera Secundaria.

“¿No viste las circunstancias iniciales del incidente?”

Siendo cuestionado por Mari, quien había cambiado su expresión, Tatsuya regresó a la realidad. Una vez más recordó el evento del cual acababa de presentar informe, y respondió afirmativamente a su pregunta.

“Es correcto, no podemos decir ciertamente si Kirihara-senpai provocó al club de kendo o si el club de kendo había hecho algún agravio contra el club de kenjutsu antes.”

Lo que él había visto fue desde el punto donde Mibu y Kirihara habían estado discutiendo. Junto a Erika, estaban detrás de las gradas y a punto de salir del gimnasio, cuando escucharon el bullicio del comienzo de una discusión, pero no escucharon el contenido. Para cuando había pasado entre la multitud y llegado a la escena, ambos, Mibu y Kirihara ya estaban apuntado sus espadas.

“¿Es por eso que no actuaste de inmediato?”

Esa pregunta era de Mayumi.

Parece que Katsuto asumió la posición de oyente.

“Sólamente planeaba intervenir si consideraba que las cosas se tornaban muy peligrosas. Si solo terminaban con algunos moretones, eso es un problema entre ellos.”

Tatsuya contestó la pregunta de Mayumi condicionalmente.

Como dijo Mayumi, Tatsuya tomó inicialmente la actitud de un espectador, pues no sabía a quién debía detener.

Posiblemente se diría que tenía la opción de detener a ambos, pero como el resultado sería en él ganando reputación y notoriedad por vencerlos a ambos, esa situación no fue considerada. Sin embargo, esa no era la única razón. Los deberes asignados a él por el Comité de Moral Pública, eran la prevención de violencia mágica. Ni Kirihara ni Mibu, había usado magia cuando empezaron su combate. Si Kirihara no hubiera utilizado la mágica “Hoja Sónica”, es muy probable que Tatsuya hubiera simplemente visto hasta el final.

“... bueno, está bien. Ciertamente es un hecho que no tenemos el personal suficiente para intervenir en cada pelea.”

El problema durante la semana de reclutamiento era como las directivas de los clubes manejaba las cosas generalmente. La observaciòn de Mari estaba basada en eso, por lo que ninguno, Mayumi ni Katsuto objetaron.

“¿Entonces, qué fue lo que hiciste con Kirihara?”

“La clavícula de Kirihara estaba fracturada, por lo que lo entregué al comité de salud. Ese nivel de lesión fue tratada fàcil y rápidamente con magia. El admitió su error en la enfermería, así que juzgué que no es necesaria ninguna otra acción.”

La verdad era que, mientras que el golpe que Kirihara recibió del shinai fracturó el hueso, fue la derribada de Tatsuya lo que lo rompió. Tatsuya no sintió necesario añadir un detalle tan extraño.

Y como Mari no había visto la condición de Kirihara, no había manera posible de saber.

“Hm... muy bien. El castigo es dejado a discreción del aprehensor, después de todo.”

Asintiendo a las palabras de Tatsuya, Mari volteó sus ojos a Katsuto.

“Tal como escuchaste, Juumonji. Como cabeza del Comité de Moral Pública, no planeo llevar esto al Comité de Disciplina.”

"Estoy agradecido por su lenidad. Haber usado una magia altamente peligrosa como Hoja Sónica en un lugar así. Aunque nadie resultó herido, habíamos pensado que por lo menos la suspensión, era inevitable. Estoy seguro de que la persona en cuestión se dió cuenta de ello. Le daremos un buen sermón y nos aseguraremos que aprenda bien la lección.”

“Te lo dejaremos a tí.”

Katsuto dió una pequeña reverencia, la cual Mari retornó.

“¿Pero, ¿el club de kendo está satisfecho con eso?”

“Ellos comparten la misma ofensa de provocación. No están en posición de protestar.”

Maris discipó bruscamente la preocupación de Mayumi. Mayumi no le refutó. Esto era un tema bajo la jurisdicción del jefe del Comité de Moral Pública, el presidente de Gestión de Clubes lo aceptó, y la presidenta del Consejo estudiantil no objetó. Con esto, el incidente está cerrado.

Tatsuya no le prestó atención al intercambio. No era su trabajo combatir con fuegos latentes de descontento.

“Jefa, perdón por ser descortés.”

Con eso, Tatsuya le señalizaba a Mari que quería permiso de irse.

“Ah, antes de eso, hay una cosa que quiero confirmar.”

También Mari no tenía ninguna intención de detener a Tatsuya de sus de sus deberes (aunque eso sería todo por hoy), por lo que su pregunta fue breve.

“¿Kirihara fue el único que usó magia?”

“Es correcto.”

Tatsuya contestó la pregunta de Mari simple.

Para ser preciso, Kirihara fue el único que logró activar mafia., era lo que él debía haber dicho, pero Tatsuya no tenía intenciones de entrar en una explicación tan detallada.

“Ya veo, Gracias por tu duro trabajo.”

Recibiendo el permiso, Tatsuya dió una vuelta y se fué de cuartel general de clubes.


◇ ◇ ◇


Luego de salir del cuartel general de clubes, Tatsuya se dirigió a la oficina del Consejo Estudiantil.

La puesta del sol ya estaba cerca.

Por más hábil que uno pueda ser en la magia, no es correcto para una niña salir sola a esta hora, y Miyuki le había pedido más temprano a Tasuya que regresara a casa con ella.

Sus planes eran encontrarse a medio camino.

El CG de clubes esté en un edificio aparte de los edificios principales, donde se encuentra la oficina del Consejo Estudiantil. Para llegar del CG a la oficina del Consejo estudiantil es necesario salir del campus por un momento ( aunque no es necesario cambiar de zapatos, el fenómeno conocido como zapatos de interior es rara vez visto actualmente) y caminar hasta la entrada principal, pero ya habían algunas caras familiares esperando ahí.

“Ah, buen trabajo~”

“Onii-sama.”

Erica lo llamó primero, pero fue Miyuki quien corrió hasta él.

Los otros miraban asombrados por la inesperada agilidad.

“Gracias por todo tu esfuerzo. Hoy fue muy ajetreado, ¿no es así?”

“No fue gran cosa. Buen trabajo hoy también, Miyuki.”

Mientras Miyiki se paraba frente a él con las dos manos sosteniendo su maleta frente a ella, Tatsuya, con una mirada cariñosa, gentilmente acarició su cabello dos, tres veces.

Miyuki entrecerró sus ojos en placer mientras miraba hacia su hermano, y sus ojos se encontraron.

“Me doy cuenta de que son hermanos, pero tu sabes...”

Mientras caminaban hacia los dos, con una expresión avergonzada, Leo murmuró para si.

“Es casi como la escena de una pintura...”

A su lado Mizuki, con la cara roja, se quedó mirando a los dos como para devorarlos.

Ante eso, Erika entrecerró sus ojos hacia Leo y Mizuki.

“Hey, chicos... ¿qué es lo que ustedes esperan de esos dos?”

Encogiéndose de hombros exageradamente con ambas manos extendidas de su cuerpo, sacudiendo su cabeza lentamente de lado a lado, normalmente se hubiera visto artificial, pero esto de alguna manera le adecua a Erika.

“Como dijiste, ¿Ellos son hermanos, cierto?”

Su expresión, junto con esas líneas, parece que regresó a los dos a sus sentidos. En pánico, Leo y Mizuki reaccionaron al incidente de una manera totalmente elocuente. “¡N-n-n-n-no digas cosas tan obias!, ¡Y, Yo no estaba esperando absolutamente nada!”

“¡S-s-si, es correcto, Erica-chan! ¡N-no digas cosas extrañas!”

“... si si, lo dejaré así.”

Probablemente, de no ser to el abrupto corte de Erika, Leo y Mizuki no hubieran sabido donde detenerse con sus malentendidos.

Inconsciente de la lucha de Erika, Tatsuya al fin quitó la mano de la cabeza de su hermana y volteó hacia los tres.

Miyuki, con una expresión reacia, siguió a su hermano.

Mirando esa expresión, definitivamente cualquiera tendría ideas extrañas.

Sin embargo, Tatsuya no prestó atención a esas sospechosas ideas y, con una cara sincera, llamó a sus amigos excusándose.

“Discúlpenme, los he detenido.”

La delicada atmósfera se disipó, Leo sacudió su cabeza con una fresca sonrisa.

“No seas tan distante, Tatsuya, no hay por qué disculparse.”

“Acabo de llegar de terminar la orientación del club, no he estado esperando en lo absoluto, ¿sabes?”

Mizuki accedió con una suave sonrisa, y también insistió en que no requería una disculpa.

“Ella también acaba de llegar de su club. No te preocupes por eso.”

Erika de rió maliciosamente, como siempre, y dió una mordaz observación.

Leo, Mizuki y Erica; cada uno de los tres recibió a Tatsuya con sus propias caras sonrientes.

Tatsuya de inmediato se dió cuenta de que sus palabras eran lo contrario a la realidad, pero el no quería desperdiciar su preocupación.

“Ya que es tan tarde, ¿por qué no vamos a comer? Si es por debajo de 1000 yenes cada uno, yo invito.”

El valor de la moneda actual es el doble que hace 100 años. Para un estudiante de Preparatoria, 1000 yen es un poco más de lo usual, pero todavía razonable.

En lugar de proseguir con su disculpa, ofreció una invitación.

No hubo nadie que no entendiera eso, o sintiera la necesidad de ser reservado innecesariamente.


◇ ◇ ◇


Al día siguiente de la ceremonia de entrada, los cinco hablaron de los hechos del día - clubs a los que se unieron, aburridos asuntos del hogar, personas que preguntaron sus nombres intentando establecer una relación, todo tipo de experiencias, pero al final, el tema que tomó más interés fue el drama en torno a Tatsuya.

“Ese 2do año Kirihara, ¿usó una magia letal de rango B no? Es un milagro que no resultaras herido.”

“Aunque digas que es letal, Hoja Sónica es una magia con aplicación limitada. Aparte de la hoja intocable, no es muy diferente de una espada afilada. No es una magia tan dificil para contrarrestar.”

Respondiendo al visiblemente impresionado Leo, Tatsuya respondió de una manera casada.

“Pero, ¿no detuviste a alguien que lo usaba seriamente sólo con tus manos? ¿No fue eso peligroso?”

“Está bien, Mizuki. Si es Onii-sama, no hay razón para preocuparse.”

“Estás considerablemente calmada acerca de esto, ¿no, Miyuki?”

Mientras Miyuki aseguraba a la sombría Mizuki, Erika dirigió la atención a su extraña seguridad.

“Ciertamente, solo puedo alabar la habilidad de Tatsuya-kun al ser capaz de manejar a más de 10 oponentes en cuerpo a cuerpo. pero el arma de Kirihara-senpai de ningún modo era una espada obtusa. Mejor dicho, es más como si solo se hubiera deslizado en medio de toda esa gente.

¿Miyuki, no estabas en nada preocupada?”

Siendo acusada por Erika, la respuesta de Miyuki fue simple.

“Por supuesto. No hay nadie que pueda vencer a Onii-sama.” Una respuesta sin la mínima duda.

“----uhhm......”

Incluso Erika se quedó sin palabras.

Aunque a sus ojos, Erika podía ver que la esgrima de Kirihara era perfecta,y Tatsuya también debió darse cuenta que el filo no era inferior al de una espada real. No solo eso, Tatsuya no tensó ninguna parte de su cuerpo - eso mostró que no sintió ansiedad ni miedo, ni siquiera a un nivel subconsciente- y alcanzó más rápido de lo que Kirihara pudo bajar el shinai, tomó el mango y lo derribó por la muñeca con aikijutsu básico. No, en lugar de aikijutso, debería llamarse estilo sin espadas.

No es una exageración decir que esas técnicas son del nivel de un experto. Mucho antes de su edad actual, Tatsuya ha dominado suficientes técnicas para ser llamado, sino un maestro, entonces algo muy cercano. Incluso con eso, Erika no era capaz de ignorar secretamente las cosas sin preocuparse.

“... No intento dudar de la habilidad de Tatsuy-san, pero Hoja Sónica es más que una espada normal, digo, emite ondas ultrasónicas,¿no?”

“Ahora que lo pienso, he oido de algo similar. Hay practicantes que usan tapones de oidos para bloquear el ultrasonido. Aunque, debes estar preparado para eso desde el comienzo.”

“No es eso, simplemente el taijutsu de Onii-sama es superior.”

Miyuki se rió levemente mientras contestaba las preocupaciones de Leo y Mizuki.

“Anular rituales mágicos es la especialidad de Onii-sama.”

Erika se enganchó inmediatamente de las palabras de Miyuki.

“¿Anulación de rituales mágicos? ¿no solo Fortificación contra Datos o Zona de Interferencia?”

“Si.”

Mirando entre Miyuki, quien asentía orgullosamente, y Tatsuya, quien estaba riendo con una mirada de “nada se puede hacer”, Erika solamente pudo murmurar en en shock con una expresión de admiración.

“Esa tiene que ser una asombrosa y extraña habilidad.”

“Es correcto. O al menos, nos es algo que se enseña en secundaria. E incluso si te lo enseñan, no significa que cualquiera pueda hacerlo. ¿Erika, exactamente después de que Onii-sama entrara, recuerdas una ilusión, como si el suelo temblara?”

“S~i, no fue gran cosa para mi, pero pareció que varios estudiantes sufrieron de sintomas similares a mareo severo. Ahora que lo pienso, no fue solo al comienzo, pero también fluctuó durante el curso de la batalla...”

“Eso fue obra de Onii-sama. ¿Onii-sama, usaste Interferencia de Invocación, no?

Frente a la gran sonrisa de Miyuki, Tatsuya solo pudo suspirar en resignación.

“Todavía no puedo igualarte eh.”

“Oh vamos. Si es sobre Onii-sama, Miyuki lo sabe todo.”

“No no no no.”

Leo interrumpió a los dos mientras intercambiaban sonrisas y risas.

“¿Esa no es una conversación entre hermanos, o si? De hecho, es más que el nivel de amantes.”

“¿Tu piensas?” “¿Es así?”

Después de un segundo, frente a Tatsuya y Miyuki, quienes estaban en perfecta armonía, Leo se calló de la mesa.

“... Intentar detener a estos hermanos tan cariñosos será un trabajo difícil. No tenías oportunidad desde el comienzo.”

Para la arrepentida Erika:

“Ahh, estaba equivocado … “

Leo responde arrepentido mientras se levanta.

“Estoy muy en contra de esas palabras.”

Tatsuya objeta con un tono que no parece totalmente de desaprovación, y.

“Bi es un problema. Es solo el hecho de que Onii-sama y yo compartimos un lazo muy fuerte de amor entre hermanos.”

Miyuki sede levemente a su hermano.

Esta vez, Erika y Leo chocaron su cara contra la mesa al mismo tiempo.

“¡Gahhh!”

Leo expresó sus sentimientos con un efecto de sonido similar al de derramar sangre.

“Es porque amo y respeto a Onii-sama más que a nadie en este mundo.”

Miyuki no se detuvo ahí. A completa vista de sus amigos, acercó su silla y se recostó a Tatsuya, mirando a la cara cercana de su hermano ruborizada.

“Ahh - creo que - me voy a - casa.”

Con sus mejillas todavía firmemente presionadas contra la mesa, Erika empezó a malhumorarse.

“Miyuki, ¿creo que no hay necesidad de sobrepasarse, está bién? Estamos con personas que no comprenden totalmente que solamente estamos jugando.”

“.........” “.........” “.........”

Mientras Tatsuya reía irónicamente reprendiendo a Miyuki, Miyuki, Erika y Leo voltearon su mirada a la única persona que quedaba.

“......eh? Eh? Jugando?”

Mizuki, con su cara pintada de rojo, emprezó a mirar a todos lados sin descanso ante el inesperado silencio, mientras todos aguantaban la respiración.

“... bueno, esto es característico de Mizuki.”

“Auu...”

Ante el murmullo simpatético de Erika, la cara de Mizuki se tornó roja por una razón diferente.

“... en cualquier caso, ¿estabas hablando de algo como Interferencia de Invocación?”

Siendo incapaz de soportar la espinoza atmósfera más, Leo regresó forzosamente al tema anterior.

“Puesto que ya fue revelado, es correcto.” Para Tatsuya, este era el tema menos deseable, pero aún más, el quería hacer algo a cerca de esta atmósfera. Sin nada más, se unió a la conversación de Leo.

“¿Interferencia de Invocación, es algún tipo de onda electromagnética que dificulta la magia?”

“No es exactamente electromagnética.” “¡Eso era una forma de hablar!”

Ante la interrupción de Leo, Erica lo enfrentó con una cara seria, luego miró a Tatsuya como si nada hubiera pasado.

Interferencia de Invocación es también un ritual mágico, pero es un tipo de magia ue interfiere con el mecanismo de alteración del fenómeno del Eidos. En un modo común de hablar, su naturaleza es similar a la de un sistema de cancelación mágica.

Hay una magia similar que desactiva la magia del oponente, llamada “Zona de Interferencia”. Este procedimiento afecta un área determinada, con el invocador en su centro, sin traer algún cambio en la información, y la técnica es tal que si la fuerza de interferencia es menos que la del ritual mágico definido, la interferencia será excluida. Por el contrario, Interferencia de Invocación dispersa grandes cantidades de ondas de Psions sin sentido, y así como tal es una técnica que evita que los rituales afecten el Eidos.

Zona de Interferencia, en algún sentido, no suplementa magia, sino que previene directamente la magia del oponente, y es fundamental que la fuerza de la interferencia sea mayor que la de la magia del oponente.

Por otra parte, Interferencia de Invocación funciona reduciendo grandemente la velocidad de carga de datos del mago a su estación base, sobrecargándola con gran cantidad de datos, por lo que la fuerza de la interferencia no es tán importante. En su lugar, el ruido de Psion se propaga al azar y rápidamente a través de las ocho variedades de la cuatro frecuencias sistemáticas, y esencialmente, se convierte en una antena que bloquea todas las transmisiones.

“¿Pero para algo como eso, no se necesita un tipo de piedra especial? Anti... anti algo...”

Mientras Erika luchaba para recordar el resto de la palabra, fue una de alguna manera revivida Mizuki que vino en su rescate.

“Es Antinita, Erika-chan, ¿Tatsuya-san, tu tienes Antinita? Pensé que era algo muy caro.”

Antinita es conocida por cumplir las mismas funciones emitiendo ruido de Psion. En teoría es posible para un mago crear ruido para Interferencia de Invocación por su cuenta, pero en práctica, es extremadamente difícil.

A diferencia de la Zona de Interferencia bajo la influencia de la Interferencia de Invocación, la magia del usuario también se vería afectada, puesto que incluso si el mago en cuestión trata de calibrar el ruido de la Interferencia de Invocación conscientemente, su subconsciente lo negaría. (El procesamiento mágico toma lugar en el subconsciente, por lo que las acciones del subconsciente tienen prioridad sobre las del consciente.)

Por eso, se piensa que para usar Interferencia de Invocación es esencial usar Antinita, la cual cumple la función de emitir solamente ruido de Psion... pero la respuesta de Tatsuya volcó el sentido común.

Mkr 02 029.jpg

“No. En primer lugar, la Antinita es un recurso militar. Descartando el precio, no es algo que un civil se capaz de obtener.”

“¿Eh? Pero, tu dijiste que usaste Interferencia de Invocación...”

No solo fue Erika, la que hizo una cara de confusión mientra hablaba, pero Leo y Mizuki también.

“Ah - , Me gustaría mantener esta conversación fuera de registro ¿Está bien?”

Mirando a Tatsuya con miradas de extrañeza mientras él bajaba la voz y se recostaba a la mesa, los otros tres lo siguieron.

“Para ser precisos, no es Interferencia de Invocación. Lo que yo usé es una aplicación práctica de la Interferencia de Invocación, “Interferencia Mágica Específica.”.” Ante las palabras de Tatsuya, la cara de Mizuki quedó en blanco, mientras ella pestañeaba algunas veces.

“Uhmm … … ¿Hay una magia así?”

“No lo creo.”

Fue Erika la que contestó directamente la pregunta de Mizuki.

“¿Entonces, no significa eso que es teóricamente una nueva magia?”

Esta vez la voz de Erika no tenía muchos rastros de admiración o sorpresa, sino total shock.

El número de magos que usan magía propia no es insignificante. También hay numerosos magos expertos que hay estado diseñando su propia magia desde la infancia. Sin embargo eso es solo instintivo, y de algún modo, trabajar instintivamente la magúa personal, y los magos que logran diseñar teóricamente una magia completamente nueva son muy pocos.

La magia es muy dependiente del subconsciente.

Aunque es un trabajo simple trabajar en la teoría de la magia que el subconsciente de uno pueda usar, para hacer una nueva teoría mágica, incluso si es solo una variante de la magia existente, requiere un entendimiento completo e íntimo de la estructura y operación de los principios de la magia.

No es una exageración decir que diseñar la teoría de una nueva magia a la edad de secundaria es una locura.

“Probablemente es más exacto no decir diseñado, sino que la descubrí por coincidencia.”

Tatsuya se río mientras contestaba a la reacción honesta de Erika.

“Ustedes saben que cuando usas dos CADs simultáneamente, las ondas de Psion chocan y es imposible usar magia en la mayoría de los casos ¿si?”

“¡Ah, he tenido esta experiencia antes!”

Leo asintió a las palabras de Tatsuya.

“¡Uwah, que arrogante!”

Erica respondió en shock a la linea de Leo.

“¡Que rayos!”

Usar dos CADs al mismo tiempo, ¿estabas tratando de sacar una invocación en paralelo? Pensando que podrías hacer algo tan avanzado, estoy sin palabras.”

“¡Cállate. Pensé que podría! ¡Un día, si las condiciones son las correctas, definitivamente lo haré!”

“De ningún modo -- Estás bromeando -- detente--.”

“... Entiendo que te estás burlando de mi, ¿asi que podrías parar con ese tono por favor? ¡Es increíblemente desesperante!”

“¿U, ustedes dos, solamente escuchemos la explicacion de Tatsuya-san, bien? ¿Ne?”

“... …” “... … hmph.”

Erika y Leo se ignoraron mutua y brevemente.

Mientras Miyuki miraba nerviosamente una y otra vez entre los dos, Tatsuya se encogió de hombros.

“Creo que eso es suficiente para mi, pero … … ¿quieren que continue? Bueno, eso tambien está bien, supongo... El punto es, cuando se usan dos CADs simultaneamente, las ondas de Psion incidentes semejantes a la Interferencia de Invocación envuelven al mago y emiten Idea que contiene el fenómeno de Eidos. Si inicias la activación de un ritual de magia de interferencia con uno de esos CADs, y comienzas un ritual inverso en el otro, esos dos rituales de activación se amplificarán el uno al otro sin necesidad de de ser traducidos a rituales mágicos. Entonces, si liberas esas ondas de Psion como Magia Sistemática Externa, el ritual de activación de cada CAD naturalmente se construiran y resultará en dos tipos de rituales mágicos, que causaran interferencia hasta cierto punto. Incluso una magia persistente como Hajoa Sónica no puede ser mantenida indefinidamente con solo un ritual mágico. Después de cierto tiempo la fórmula debe ser re-invocada. Asi que simplemente lo atrapo en ese punto”

En una pequeña voz, Leo susurró “debes estar bromeando...”. La total falta de inflexión, junto con su mirada pasmada mostraron que estaba siendo totalmente serio.

Abuptamente, Mizuki comenzó a tocer. Porque siguió supcionando por su carrizo después de que el vaso estaba vacío, parece que se ahogó. Una vez subsidió la toz y reganó su compostura, su expresión se quedó en una de shock.

Erika arqueó su ceja y contempló en silencio. Por su sombría expresión se puede ver que no lo estaba disfrutando mucho, pero no parecía que estuviera recordando algo malo.

“... No tengo idea de como hacerlo realmente, pero creo que entiendo la teoría. ¿Pero porqué es todo esto fuera del registro? Si lo patentaras estoy seguro de que sería muy rentable.”

Hacia Leo, que había recuperado de alguna manera sus facultades, Tatsuya presentó una expresión inescrutable.

Tatsuya sonrió amargamente mientras le respondió a Leo, quien estaba inclinando su cabeza, y era evidente lo profundo de la amargura.

“Para comenzar, ésta técnica está incompleta. Solo se puede usar en magia que está en medio de la invocación por el oponente, y sobre todo, no es como si ellos no pudieran usarla, es solo más difícil, también, claro yo no puedo utilizar cualquier magia. Eso por sí solo es suficientemente fatal, pero, sobre todo, ser capaz de interferir con magia sin usar Antinita es un problema por sí solo.”

“... ¿no veo como eso es un problema?”

Mientras Leo preguntó sin tanta confusión como insatisfacción, Erika lo regañó seriamente.

“No seas idiota, la razón es grande. En términos de defensa nacional y seguridad, la magia ahora es indispensable. Si la habilidad para deshabilitar la magia sin gran fuerza mágica, o la increíblemente cara Antinita se difundiera, los cimientos de la sociedad se derrumbarían.”

“También creo exactamente lo que Erika dijo. En el mundo hay partidarios que discriminan contra la magia, así como extremistas que la condenan. Ahora, como la producción de Antinita es tan pequeña, ellos se mantienen bajo la superficie y no son una amenaza real. Hasta que se encuentre una forma de contrarrestar eso, no tengo intención de publicar este simulacro de Interferencia de Invocación.”

Si estaba finalmente convencido o no, Leo inclinó su cabeza varias veces. Por alguna razón, Mizuki estaba asintiendo de la misma manera.

“Es increíble... haber pensado tan lejos.”

Un respiro de admiración escapó de sus labios.

“Si fuera yo, probablemente saltaría a la oportunidad por la fama.”

Mientras Leo continuaba suspirando, Mizuki sonrió ligeramente y dió una modesta risa.

“¿No creen que Onii-sama está sobre pensando la cosas un poco? En primer lugar, ser capaz de leer el ritual de activación en que está en medio tu oponente, y proyectar ondas de interferencia del CAD, no es como si cualquiera pudiera hacerlo. Pero entonces, mi Onii-sama es así, supongo.”

“¿...estás implicando que soy un debilucho indeciso?”

Ante el punto de su hermana, Tatsuya hizo una cara mejor descrita como sin misericordia.

“¿Quien sabe?¿Erika, que piensas?”

Con una actitud descortés, Miyuki le pasó la bola a Erika.

“¿Ni idea? Creo que me gustaría escuchar la opinión de Mizuki en esto.”

Erika, con un tono deliberado, pasó la bola a Mizuki.

“¿Eehh? Yo, uhm, eso es...”

“Entonces nadie lo niega...”

Miyuki desvió los ojos de Tatsuya con una alegre sonrisa, Mientras Erika escondió su cara tras un menú y la mirada nerviosa de Mizuki saltaba por todas partes, pero no vino ayuda en ninguna dirección.


◇ ◇ ◇


Una semana ha pasado.

Para Tatsuya, la semana de reclutamiento ha sido una temporada tormentosa.

Probablemente él sea la persona más ocupada dentro del Comité de Moral Pública.

-Adicionalmente, sus deberes han cambiado un poco con los de antes.

En el primer dia, dominó a Kirihara Takeaki, alguien cuya magia de combate estaba entre las más prometedoras de la escuela.

Para cuando Tatsuya entró, el ya había tomado daño por parte de Mibu Sayaka, así que algunos pensaban que esa fue la razón de que hubiera sido derrumbado tan fácil. pero aquellos que no conocieron las circunstancias del encuentro, solo estaban interesados pregonar exageradamente que un estudiante de primer año, y sobre eso “Weed”, había derrotado a un combatiente regular.

Como resultado~

“¿Tatsuya, tienes trabajo del comité hoy también?”

Mientras Tatsuya se preparaba, Leo le entregó su maleta.

“Hoy tengo el día libre. Parece que finalmente tendré un descanzo.”

“¿Has hecho un gran trabajo heh?

“Eso no me hace feliz en lo más mínimo.”

Mientras Leo se paraba frente a Tatsuya, quien suspiraba en decepción, hizo una cara que apena podía aguantar la risa.

“Eres un chico famoso ahora, Tatsuya. El enigmático estudiante de primer año que derrotó una franja de magos sin magia, tu eres.”

“Que es eso de ‘enigmático’...”

“De acuerdo a una teoría que escuché, Tatsuya-kun es un asesino enviado por los negadores de magia.”

Apareciendo inesperadamente, Erika estaba terminando sus preparaciones para irse también.

“¿Quién rayos está regando todos esos rumores irresponsables …?”

“Yo~”

“¡Hey!”

“Solo bromeando claro.”

“Dame un descanso... eso fue demasiado.”

“Pero los contenidos son ciertos.”

Oyendo los detalles del rumor de Erika, Tatsuya suspiró denuevo.

Fuera bueno pensar que no hubiera una pola persona que creería semejante engaño, pero mucho ha saltado en el carro para prestar credibilidad a las historias.

“¿Ese fue un gran suspiro justo ahora?

“Encendiendose totalmente por problemas de otros... He sentido que iba a morir tres veces esta semana.”

“Eso es muy malo.”

Tatsuya tenía la intención de hacer un puño hacia Leo, quien ni siquiera trataba de esconder su expresión de diversión, pero eventualmente se calmó por un tercer suspiro.

La próxima estrella del club de kenjutsu, Kirihara Takeaki de 2do año, cuya fuerza era ampliamente vista como de primera clase, había sido derrotado por un Weed de primer año.

Como se dijo anteriormente, esta noticia ha asombrado grandemente a aquellos que comfiaban en el “perfecto” proceso de evaluación mágica, y causó un no inconsiderable escándalo.

Ellos han dirigido su irrazonable ira y hostilidad mutua contra Tatsuya, hasta el punto de tomar represalia equivocada.

Significando que, lo han vuelto el objetivo de la purga de su conflicto.

Incluso para aquellos que no saben los detalles, era muy fácil saber que la jefa del Comité de Moral Pública estaba del lado de Tatsuya, y que ambos, la presidenta del Consejo Estudiantil, y el líder de la Gestión de Clubes, vendrían en su defensa.

Entonces, que hacer.

En momentos como estos, las táctica es hacer que parezca un accidente.

Que fue lo que hicieron.

Ellos eperarían a que Tatsuya se acercara mientras estaba patrullando, entonces causarían una conmoción. Cuando él tratara de intervenir, ellos lanzarían ataques mágicos con el pretexto de apuntar mal.

Así fue más o menos como fue el patrón.

Desde la perspectiva de Tatsuya, solo parecía que disturbios estaban iniciando uno tras otro, y ya estaban tomando su pago.

Debido a su posición como miembro de Comité de Moral Pública, él no podía pasar de largo, y tenía que intentar calmar la situación.

Encima de eso, magia vendría volando hacia a él diario, muchos de ellos podían ser evadidos o negados antes de que tomaran efecto, pero siempre hubo algunos que no podían ser bloqueados a tiempo.

Se dió cuenta de que estaba siendo perseguido después de un día, pero hasta que pudiera encontrar evidencia, la confabulación estaba fuera de sus manos, y para el tiempo que lo logró, ya una semana había pasado.

En otras palabras, constantemente sólo era capaz de escapar de sus trampas.

Sólo atrapó a alguien con las manos en la masa en el cuarto día, pero al final, logró escapar.

Como era de esperarse de los estudiantes de la prestigiosa Primera secundaria, en general, sus trucos fueron exitosos. Mas bién, se sentía como si estubieran utilizando toda su fuerza para demostrar sus excelentes habilidades en el momento, lugar y propósito totalmente equivocado, pero todavía...

“... ahora que lo pienso, he salido de eso bastante bien, si no …”

“Desde hoy, las restricciones sobre los Dispositivos volverán a tener efecto, ¿no debes preocuparte más, verdad?”

“De seguro espero eso.”

Tatsuya asintió cansadamente a las palabras confortantes de Mizuki.


◇ ◇ ◇


Incluso afuera del Consejo Estudiantil, uno no está fuera de servicio. No es un sistema basado en turnos, en el primer lugar.

Miyuki tiene trabajo en el cuarto del Consejo Estudiantil hoy también.

Aunque para los hermanos, el concepto de dejar a uno e irse a casa antes simplemente no existe.

-Mirándolo objetivamente, ya no hay sentido en provocarlos con nombres como complejo de hermano o de hermana más.

Aún asi.

“Estoy muy apenada, Onii-sama. Te haré esperar todo este tiempo...”

Solo con tener estas preocupaciones como sentido de culpa por hacer al otro esperar, muestra que todavía pueden ser salvados.

“Aún si digo algo como no te preocupes, seguramente no funcionaría...”

Riendo afectuosamente, Tatsuya *pon* *pon* ligeramente dió golpecitos la cabeza de su hermana.

En lugar de decir golpecitos, probablemente es más exacto decir acarició, y ante el tierno castigo, Miyuki entrecerró sus ojos con una mirada de total dicha. Otros estudiantes también estaban solamente caminando para adelante y para atrás en el corredor en su camino a casa.

Confrontados con la escena que seguramente causaría malinterpretaciones en cualquier parte, habían numerosas miradas hostiles dirigidas a los dos que se dirigían al cuarto del Consejo Estudiantil. Sin embargo, había una marcada diferencia entre los sentimientos dirigidos a la pareja y los de una muy buena relación. Tatsuya, por él solo, absorbía toda la animosidad.

Hasta la semana pasada, cuando caminaba junto a Miyuki, la principal intención tras las miradas maliciosas era desdeño.

Ahora, tras la enemistad, estaba, con un dicerminiento cuidadoso, miedo.

No miedo a la fuerza, sino miedo a lo desconocido.

También, aquellos quienes deberían sentir menos amargura sobre sus ‘actividades’, los Weeds, se entían de la misma manera.

Debido a eso, esta fue la primera vez que fueron llamados por alguien desconocido.

“Shiba-kun.”

Ambos, Tatsuya y Miyuki, miraron atrás al mismo tiempo.

En términis de especificaciones físicas, Tatsuya la superaba grandemente.

Pero la razón por la que ambos reaccionaron al mismo tiempo a pesar de eso fue porque mientras que miyuki volteó reflexivamente, Tatsuya usó un periodo de tiempo debatiendo si la voz había sido dirigida a él.

Era un poco ronca, pero definitivamente, una voz femenina.

“Buenas tardes. ¿Debería empezar por decir, es un placer conocerte?”

Su cabello semi-largo estaba arreglado en una cola de caballo, ella es una chica algo atractiva.

El estilo de cabello había cambiado, pero su cara era algo familiar a Tatsuya.

“Ah, gusto en conocerte también. ¿Mibu-senpai, correcto?”

Para Tatsuya, ella era la estudiante de 2do año del club de kendo que había iniciado una semana completa de dolores de cabeza.

El club de kendo era la otra parte en el incidente que había comenzado.

Ella se acercó rápidamente a Tatsuya, quien estaba estacionario, sin vacilación.

Puede ser porque ella no es del tipo tímido, o no está preocupada porque es de un año inferior - o simplemente porque lo estaba tomando a la ligera.

Sin importar, esto es extrañamente menos increíble que si ella tuviera reservaciones.

Miyuki, a pesar de ser una Bloom, se había detenido frente a su hermano, pero ahora se movió hacia atras.

Parándose de una manera para no estar a la vista de Tatsuya, por si él necesitara concentrarse, pero naturalmente a un vistaso, esa era su posición.

“Soy Mibu Sayaka. en la clase E, igual que Shiba-kun.”

Los ojos de Tatsuya se dirigieron naturalmente hacia su seno derecho.

Cocido a la chaqueta, estaba un simple bolsillo verde.

El significado de “igual” fue rápidamente deducido por Tatsuya.

“Gracias por lo de antes. A pesar de ser salvada por ti, nunca expresé mi gratitud apropiadamente.”

Amarrados por esa sonrisa amigable, muchos hombres de la misma edad inmediatamente serían atrapados.

Estas son palabras que vienen fácilmente a alguien bien educado en el uso de magia, pero probablemente sería más apropiado usar el término literario de que ellas contienen el poder para encantar la mente de alguien. -aunque cuando se dice literario, se refiere a literatura popular.

“Quería agradecerte apropiadamente, y también tener una pequeña charla contigo...

¿Sería posible que me acompañaras por un rato?”

Probablemente ella estaba consciente del poder de su sonrisa para capturar a los estudiantes hombres, ya sea consciente o inconscientemente.

Pero, como Tatsuya tenía una muy bella hermana a su lado constantemente, él difería en esta pequeña ventaja.

“No puedo ahora.”

Ser rechazada inceremonialmente, no parecía tan ofendida como simplemente sorprendida.

“Si 15 minutos más tarde está bien para ti.”

Ante la siguiente línea de Tatsuya, la expresión de Sayaka callo, o en su lugar, se escapó una expresión en blanco, después de pestañear algunas veces, finalmente pareció asimilar lo que se había dicho.

“Um, entonces, estaré esperando en el café.”

Mientras que la respuesta fue totalmente diferente a la que ella esperaba, Sayaka por lo menos logró extraer exitosamente esa única promesa de Tatsuya.


◇ ◇ ◇


Tatsuya solo la acompañó hasta la entrada de la oficina del Consejo Estudiantil.

Si él entraba, había una alta probabilidad de encontrarse con Hattori. Puesto que ninguno de los dos estaría particularmente feliz con ese giro de eventos, naturalmente, Tatsuya simplemente evitaba la oficina del Consejo estudiantil, donde no tenía nada que hacer.

“Estaré esperándote en la librería entonce.”

Hasta ayer, había sido Miyuki esperando a Tatsuya.

Hoy es la primera vez para Tatsuya tener que esperar a Miyuki, pero él ya había simulado dicha situación aún antes de la admisión.

Él sabía sin duda que Miyuki tendría alguna posición de oficina.

Por lo que, él no estaba perdido en cuanto a que hacer con su tiempo.

Una de las razones por las que él vino a esta escuela fue por la presencia de una grán cantidad de literatura que uno no podría acceder sin estar conectado de alguna forma con la organización de la Universidad Nacional de Magia.

“¿En la librería?”

Sin embargo Miyuki, quien debería haber sabido esto, inclinó su cabeza hacia un lado. No ayudó que parecía un poco sospechosa.

“... ese es el plan, ¿Pero porqué la duda?”

“No, es solo que pensé que tendrías una reunión con Mibu-senpai en la cafetería...”

La mirada de Miyuki se concentró en la región alrededor de la garganta de Tatsuya.

“¿Miyuki?”

Ella no levantó su cabeza, incluso ante el llamado de Tatsuya.

Pareció que ella no encontraría su mirada.

En su lugar, ella estaba advirtiendo los ojos.

¿Porqué su hermana tomaría esa actitud?, Tatsuya estaba totalmente perdido.

Pensando racionalmente, esto sería enfadarse, pero en lo concerniente a esta hermana en particular, no sería simplemente eso.

Incluso si él preguntaba, ellos estaban frente a la oficina del Consejo estudiantil, y estaban comenzando a detener personas.

“No tendré una conversación tan larga con ella. En cualquier caso, probablemente ella simplemente tratará de reclutarme para su club.”

Se sentía que más bien estaba adivinando en la dirección equivocada.

“Sin embargo, una oportunidad para apaciguar la situación apareció después de todo.

“... ¿ es eso, realmente todo?”

“¿Qué?”

“Me estoy preguntando si realmente tratará de reclutarte.

Tengo un sentimiento diferente.

No sé porqué.

Pero... Miyuki está preocupada.

Que Onii-sama tenga tal reputación me alegra... …pero si encuentran tu verdadero poder, habrán muchos que te rodearán por interés propio o ganancia. Seguramente, aquellos que no, serían una exepción.

Por favor, ten cuidado.”

Sería simplemente algo para reírse ante esa preocupación sin necesidad.

Si el no hubiera sido Shiba Tatsuya.

Si ella no hubiera sido Shiba Miyuki.

“... no hay razón para preocuparse. Pase lo que pase, estaré bien.”

“¡Es eso! Es eso de lo que estoy asustada.”

Mkr 02 049.jpg

Al fin, Tatsuya empezó a comprender la preocupación de su hermana.

“... no habrá problema. Pase lo que pase, no causaré ningún dolor.”

“... es una promesa, Onii-sama.”

“Lo tengo. ...por cierto Miyuki, decir que he ganado una reputación simplemente por las actividades del comité de actividades de una secundaria, es mucho.”

“... ¡está bien!

No hay nada malo con eso, ¿hay?.

Para mí, ¡El nombre de Onii-sama tiene la mejor reputación de todas!”

Mientras que Miyuki giró y deslizó el lector de tarjetas, sus mejillas, escondidas por su largo cabello negro, parecieron teñirse levemente de rojo.

◇ ◇ ◇

Prontamente halló con quien se tenía que encontrar.

La razón fue porque Sayaka estaba parada a un lado de la multitud.

“Creo que hubiera sido mejor si te hubieras sentado a esperar.”

“Si lo hubiera hecho, Shiba-kun no me hubiera encontrado, ¿cierto? Yo fui quien te invitó, asi que sería una falta de mi parte.”

Fuera por algo femenino o preocupación como estudiante superior, esta persona parece no ser capaz de entenderse a sí misma, pensó Tatsuya. Ella sobresalía lo más posible.

Ahora no podría hacer más a cerca de otro rumor que surgiría.

Se saludado tan efusivamente por un estudiante superior, mientras estos pensamientos surgían, Tatsuya suspiró internamente.

Denuevo, incluso si solamente en el exterior, él no era alguien que pretendía sin cuidado.

Reuniéndose por primera vez con una dama, sería grosero hacerla esperar.

“En cualquier caso, vamos a sentarnos. Podemos hablar desde ahí.”

“No está tan lleno, así que sería mejor sentarnos luego de comprar algo de tomar.”

Eso no era una pregunta, ni una sugerencia, sino una afirmación.

Él levemente recordó algo alarmante. Sin embargo, no desobedeció.

Tatsuya tomó un café, mientras Sayaka tomó jugo; entonces se sentaron frente a frente en una silla vacía.

Sorbiendo su café, Tatsuya se sentó con la copa en su mano y miró al asiento de enfrente.

Sayaka estaba tomando un líquido rojo brillante por un carrizo mirando alrededor.

Después de terminar casi dos tercios de su bebida, ella finalmente alzó su mirada.

Sus ojos se encontraron.

Su expresión estaba en blanco, pero sus cachetes estaban rojos.

Parecía casi como si el jugo hubiera subido y teñido su cara.

“¿... te gusta?”

Tatsuya hizo una simple pregunta, pero,

“Uu... ¿Qué hay de malo en que me gusten las cosas dulces? ¡ Puedes decir que soy infantil todo lo que quieras!”

De repente enfadándose... o mejor, haciendo pucheros.

Si te vas a avergonzar tanto, entonces no deberías haberlo ordenado en primer lugar, pensó Tatsuya.

Para cubrir su vergüenza correctamente, él sintió que debería corregir su indefensión.

Pero lo que dijo fue en otra dirección.

“También me gustan las cosas dulces, No he probado ese en particular, pero frecuentemente tomo jugo en casa.”

“¿Es cierto?”

“Si”

“Ya veo ...”

No es la verdad, pero la Sayaka que estaba mirando abajo, hacia su pecho ahora mismo no parecía mayor. Era una impresión diferente a la de la semana pasada.

“Um, he estado repensado... Gracias por los de la semana pasada. Es gracias a Shiba-kun que no salí seriamente lastimada.”

Puso sus manos en sus rodillas y, corrigiendo su postura, se inclinó.

Por decir algo, es algo que se esperaba de un “espadachín de kendo”, cambió notalemente de la “linda chica de escuela” que era hace poco.

“No necesitas agradecerme, solamente estaba haciendo mi trabajo.”

Tatsuya, semi automáticamente procesó sus pensamientos sin prestar mucha atención, y dió una respuesta suave.

“No, no es solamente por detener a Kirihara-kun.”

Sin embargo, esa respuesta formal no pareció deshacer a Sayaka.

“A pesar de tener un duelo tan salvaje, el que nos salvó no solo a Kirihara-kun y a mi de castigo, sino a ambos, los clubes de Kendo y Kenjutsu, ¿fue por la insistencia de Shiba-kun cierto?”

“La verdad es, que no fue gran cosa. Aparte de Mibu-senpai y Kirihara-senpai, nadie más salió herido. La pelea subsiguiente fue completamente culpa del club de Kenjutsu, así que el club de Kendo no puede ser culpado por eso.”

“La razón por la que no fue un problema grande fuiste tu. Nadie más hubiera podido prevenir mayores heridas a los espectadores. Hubieran sido capaces de derrotar al ofensor sin daño, pero todavía casi no puedo creer que lo lograste hacerlo sin incurrir en daño externo. Aunque creo que fuiste suave con ellos, el club de Kenjutsu tiene mucho que agradecerte. Junto a ese punto, yo lastimé a Kirihara-kun pero... He escuchado frecuentemente la excusa, y Shiba-kun debe pensar que ‘eres solo una chica’... si supiera artes marciales a ese nivel, sería algo que también sentiría. El atractivo de no suprimir tu fuerza y demostrar tu poder abiertamente para que todos lo vean definitivamente estaría ahi. Shiba-kun, ¿recuerdas eso?”

“Es correcto. sé a lo que te refieres.”

-Eso fue una mentira.

O al menos la mitad lo fue.

El no tenía concepto de haber practicado artes marciales.

Lo que él había aprendido era solamente el concepto de combate. Él podía ver el atractivo de ganar eficazmente para completar objetivos, pero no tenía deseo alguno de simplemente mostrar esa fuerza de ninguna manera.

“¿Cierto?”

Sin embargo, naturalmente para Sayaka, quien comenzó a hablar con Tatsuya hoy, no había manera de saber eso.

“No hay necesidad de hacer tanto alboroto.

En cualquier caso, si muchas personas hubieran salido lastimadas de esa pelea, entonces es probable que hubieran habido numerosos problemas, pero el único que parecía haber recibido heridas realmente fue sólo Kirihara-kun. Ambos, Kirihara-kun y yo estábamos preparados para la posibilidad de salir lastimados, así que no era interés de nadie más.”

Es incorrecto, pensó Tatsuya. Uno de los problemas era que Kirihara había roto las reglas al utilizar magia de grán riesgo. El principio durante la semana de reclutamiento era dejar a los clubes manejar sus problemas internamente. Si Sayaka y Kirihara hubieran solamente estado lanzando sus shinai contra el otro, Tatsuya no hubiera intervenido, y es probable que Mari no hubiera sentido de entrometerse tampoco.

Es lo que él pensó, pero no lo expresó.

“Y todavía, parece que muchas personas tienen un problema con eso. Aún ahora, hay muchos estudiantes que siguen repitiendo el incidente una y otra vez. ¿El Comité de Moral Pública está tratando de obtener alguno puntos, cierto?”

“... En realidad, también soy miembro de ese comité... me disculpo.”

“¡Ah, p, perdón!¡ No lo dije con esa intención, en verdad!”

Mirando a Tatsuya inclinandose con una cara de pánico, Sayaka, quien se había vuelto nerviosa de la nada, lanzó una explicación apurada.

“Lo que quería decir era que Shiba-kun es diferente a esas personas; es por eso que me salvaste, y, uhm, no es como si quisiera decir cosas malas sobre el Comité de Moral Pública, los que no me agradan son esas personas, y uh, ¿huh?”

Tatsuya había estado mirando sin expresión a Sayaka gesticulando salvajemente.

... Pero sus ojos estaban,

Llenos de risa.

La serie de palabras lanzadas gradualmente llegaron a detenerse hasta que Sayaka estaba solo abriendo y cerrando la boca en silencio, habiendo notado finalmente la sonrisa de Tatsuya, y la vergüenza realmente comenzó a calmarse.

“... Hey, Shiba-kun es realmente un bravucón...¿?”

Esas palabras eran algo familiares.

“No poseo ningún rasgo tan especializado.”

Una pequeña mentira blanca. Luego, directo de regreso al punto.

“En cualquier caso, ¿que era lo que querías discutir conmigo?”

“... Lo diré directo.”

Sus labios formaban diferentes sonidos, pero si eran por que se había rendido o reganado su sentido a propósito...

“Shiba-kun, ¿no te unirías al club de kendo?”

Sayaka, a la larga, regresó a su intención original.

Mientras que esto no excedió sus expectativas, y no se podía negar que era anticlimático en algún modo, su respuesta ya estaba lista. Si ella hubiera venido y dicho eso desde el comienzo, hubieran podido terminar bien y rápido, pero con algo de irritación, Tatsuya respondió inmediatamente con su respuesta preparada.

“Voy a tener que negarme.”

“...¿Podía escuchar la razón?”

Ante la respuesta instantánea, sin un rastro de consideración, Sayaka no pudo esconder su shock.

“Permiteme preguntar porqué me quieres reclutar en su lugar. Las habilidades que poseo son totalmente diferentes a las necesarias en el kendo. Alguién tan hábil como Mibu-senpai definitivamente sabe eso, ¿cierto?”

Su voz no contenía dureza ni provocación, pero había un filo que no podía esconderse.

La mirada de Sayaka miró hacia otro lado.

Con ese gesto, era como si estuviera buscando desesperadamente una ruta de escape.

El algún sentido, era probablemente exactamente correcto.

A la larga, murmuró un suspiro y, con una mirada de resignación, abrió su boca.

“En una academia mágica, la ejecución de magia es suprema... lo sabía desde el comienzo, y ciertamente no me inscribí con eso en mente, pero que eso sea todo y el fin de todo, ¿No crees que está mal?”

“Por favor prosigue.”

“Es un hecho que somo discriminados en clase. Simplemente porque no tenemos habilidad. Pero, una vida escolar no debería involucrar solo eso. Que la magia tenga tanta prioridad en los clubes está totalmente mal.”

Por lo que Tatsuya ha visto esta semana, el podía entender que los clubes que no involucran el uso de magia reciben un trato injusto. Ciertamente, los clubes que la usan recibieron mucho apoyo de la escuela.

Sin embargo, eso es un tipo de propaganda para mejorar el perfil de la escuela, y es hecho por la dirección de la escuela.

Pensando acerca de esto, la chica apasionada no estaba diferenciando entre “trato preferencial” y “estar desairado”.

Sin embargo, esta conclusión parece apresurada.

“Sólo porque no puedo usar bien la magia, ellos incluso se burlan de mi esgrima. No puedo soportar seguir siendo ignorada más. Todo lo que hay en mi no debería ser negado solo por la magia.”

Sin pensarlo, tomó un tono fuerte.

Con esas palabras, era algo más que convicción, llegando a obsesión. atsuya de hecho lo sintió.

Aunque parecía que encontraba incómodo ver a Tatsuya a los ojos, ella aclaró su garganta y continuó.

“Gente como nosotros buscó consuelo en clubes que no requerían magia. También hay gente que piensa esto en el club de Kendo. Este año, queremos crear una organización de clubes diferente y decirle a la gestión nuestras ideas. La magia no debe serlo todo. Por eso, ¿Shiba-kun no nos prestaría su fuerza?”

“Ya veo...”

Él simplemente la había considerado una ídolo, pero era más cercano a un cruzador.

Tatsuya se rió de su propia ceguera.

“... ¿Te estás burlando de mi?”

Parece que ella lo malinterpretó.

Si lo hubiera dejado así, le hubiera ahorrado muchos problemas más tarde, pero Tatsuya siguió y dijo algo innecesario.

“Para nada. Me reía de mi propia ignorancia. Pensé que senpai era solamente una hermosa chica que practica Kendo, así que no pude ver más allá...”

Él dijo la última porción para sí mismo.

Mkr 02 061.jpg

Desde que entró, él ha conocido una chica hermosa después de otra, lo que era difícil de lidiar, entonces, ¿por qué estaba esperando que esta fuera normal?. Sintió como reirse de si mismo.

“Hermosa...”

Puesto que sus pensamientos eran introspectivos, Tatsuya falló en notar que Sayaka estaba sospechosamente sonrojandose y murmurando.

“Mibu-senpai.”

“¿Qu, Que?”

Resistiendo el impulso de reirse sin notarlo, Tatsuya cambió su expresión.

La voz de Sayaka estaba muy calentada, pero Tatsuya no lo registró.

Entonces finalmente, Tatsuya pronunció una última línea innecesaria.

“Después de decirle a la escuela tus pensamientos, ¿Qué harás entonces?”

“...¿Eh?.


Atras a Casting Assistant Device (Dispositivo de Asistencia para Conjuración) Regresar a Pagina Principal Seguir a Capítulo 7