Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 5 Las Lecciones Suplementarias del Estudiate de Honor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Las Lecciones Suplementarias del Estudiante de Honor[edit]

Entrando en la segunda mitad del verano, el campus de la Primera Prepa se volvió muy abandonado.

Con la Competición de las Nueve Escuelas — un evento importante del verano — llegando a su fin, los varios clubes atléticos se convirtieron en solo prácticantes imparables de su arte. Otra semana en el futuro, todos los clubes de nuevo empezarían a despertar con más actividad que en el presente para darle la bienvenida al nuevo semestre, pero actualmente incluso los clubes caían presa de ocio y diversión de las vacaciones de verano.

En cambio, el lugar no estaba completamente desierto debido a que una minoríá de estudiantes todavía venía a practicar individualmente su arte. Este era el caso especialmente para los de Primer Año, a quienes se les hacía difícil usar las instalaciones de entrenamiento cuando ciertos senpai estaban presentes y no podían usarlas lo mejor posible.

En el campo de prácticas cerrado para batallas simuladas, las siluetas de muchos estudiantes de primer año se podían ver.


◊ ◊ ◊


Alguien corriendo entre los irregulares erigió pilares cuadrados enormes.

Con una visión limitada como en este cuarto, esto era prácticamente un laberinto incluso si no hubiera paredes. Los destellos intermitentes de luz al igual que el terreno abandonado hacía que depertara el terror de que uno se pudiera trompezar en cualquier momento.

No obstante, la deceleración no figuraba entre las opciones incluso bajo estas condiciones. Una práctica con un límite de tiempo estaba en progreso.

El bosque de pilastrones se dividió en dos caminos.


La decisión fue hecha bien rápido — tomar el camino de la derecha. Había un poco adelante un arma montada funcionando automáticamente.

Como si por reflejo, la mano derecha del CAD apuntó el “cañón” y jaló el gatillo.

La Magia de Tipo Masa predeterminada para uso competitivo se activó.

Los sensores de gravedad movieron un switch el arma cesó de moverse.

Un sudor frío corrío por la espalda de la persona un poco después de desactivar el arma, pero este no era el momento de pensar en esto. Para ganar el tiempo perdido cuando sus paso se detuvieron por reflejo, él tenía que aumentar su velocidad para completar el ejercicio. Por lo tanto, pasó a un lado del arma automática montada inmóvil y corrigió su trayectoria siguiendo de forma curveada entre los pilares de la izquierda.

En ese instante —

—Su costado recibió un impacto grande.

—La alarma que señalaba su descalificación se oyó.


◊ ◊ ◊


En el bosque de obstáculos que estaba iluminado de nuevo, Morisaki frunció el ceño mientras miraba su propio cuerpo. Una bola de pintura roja estaba firmemente pegada al lado derecho del uniforme de práctica que pertenecía al Club de Batalla de Disparos.

La pintura se podía quitar directamente con la mano debido a que ya se había secado, pero para limpiar el uniforme apropiadamente se necesitaba ponerle un líquido limpiador guardado en el cuarto de preparación. Morisaki rápidamente se dirigió hacia la salida del cuarto de práctica para evitar ser un obstáculo para el siguiente usuario.

El sonido que hizo al abrir la puerta causó que una chica, la cual estaba haciendo mantenimiento del dispositivo de dispar usado para Disparo Guiado, ensanchara sus ojos y se diera la vuelta. (Disparo GUiado utilizaba balas disparadas con magia en lugar de emplear pólvora o aire comprimido. Esta era una magia de competición que disparaba pequeñas balas con un diámetro de 2.54 cm (1 pulgada). El dispositivo de disparo que se usaba específicamente para Disparo Guiado tenía forma de un rigle con la culata del rifle siendo alrerada para que hubiera cuatro canales fijos para poner las balas en cuatro lugares diferentes y el CAD era puesto en este dispositivo).

“...Morisaki, eres muy bruzco y rudo”.

Esta chica — la estudiante Takigawa Kazumi del 1C, se dejó de hacer lo que estaba haciendo y dirigió su voz de preocupación hacia Morisaki.

“Takigawa...Eres una miembro de Disparo Guiado (Club de Disparo Guiado). ¿Qué estás haciendo aquí?”

“Woah, no pensé que te atrevieras a responder así”.

Justo como Takigawa decía, la respuesta de Morisaki era “así” y ciertamente daba una mala impresión para los demás.

“Vine buscando algunos componentes para el CAD interno y tengo permiso del líder del club. Es por eso que no hay motivo para que preguntes ‘¿Qué estás haciendo aquí?’”

“Hmph...¿Y qué esto no lo puedes hacer en el almacén?”

“Lo siento por eso. Voy a decir esto primero, el compartir componentes sobrantes siempre ha sido una tradición entre los dos clubes. Morisaki no tenía idea de esto por que siempre estás usando tu propio CAD”.

Dejando a un lado los miembros del Consejo Estudiantil o del Comité de Moral Pública quienes se les otorga el derecho de cargar CADs y usarlos en el campus, “miembros normales de clubes” tenían que configurar los CADs de reserva que se les daba a los varios clubes y equipados con restricciones en el Sistema de Posicionamiento Local para uso personal. Al entrar a la preparatoria, Morisaki se unió inmediatamente al Comité de Moral Pública y siempre había usado su propio CAD incluso durante las actividades de su club, así que no había oportunidad para que él superiera sobre los procesos y procedimientos de los clubes para mantenimiento de CADs

Esta declación normalmente no tendría una respuesta, pero Morisaki solo se burló de ella y le dio la espalda a Takigawa. Completamente ignorando las palabras de “darle mala impresión a otros, él agarró el spray del gabinete y se cayó al piso en una sola pieza. Varios contenedores similares de rojo estaban regados en el piso.

“Morisaki...¿Cuantas veces han sido ya? ¿Qué no te estás esforzándote demasiado? Probablemente ya deberías de irte”.

“...¿Estás preocupada por mí?”

“Por supuesto que estoy preocupada por ti”.

Morisaki se secó el sudor que corría interminablemente por su frente y habló con un tono burlón. Takigawa asintió entusiásticamente en respuesta.

“Quiero dejar algo muy claro. Esto no es por que esté interesada en ti o que tenga un amor platónico contigo o algún tipo de broma maliciosa. Es solo que no puedo quedarme con los brazos cruzados sin hacer nada al ver como alguien se desmorona frente a mi”.

“—Eso ya lo sé”.

Sin hacer caso a las palabras de Takigawa, Morisaki dejó esas palabras mientras se daba la vuelta para irse. Takigawa siguió con su súplica.

“En ese caso, deberías de parar por hoy. El continuar practicando será un desperdicio de tu poder en vano, ni tampoco puedes sacarle algo de satisfacción a esto”.

Takigawa tomó directamente la mirada fea de Morisaki sin mirar a otro lado.

“—Lo entendido”.

El que apartó la mirada primero fue Morisaki.

Cesó de hablar y se desvaneció en el cuarto de cambiarse de ropa de los chicos.

“Puedo entender y relacionarme con ese tipo de ansiedad, pero...No, probablemente no lo puedo comprender. Después de todo, ‘él’ y Morisaki son hombres”.

Takigawa miró la espalda de Morisaki desaparecer y murmuró eso para sí misma.


◊ ◊ ◊


Morisaki se quitó el uniforme del club y se puso una camisa y los pantalones de la escuela. Just cuando iba a ponerse el uniforme de verano de la escuela, sus ojos se fijaron en una insignia bordada en la bolsa izquierda del pecho de la camisa.

—Hace cuatro meses, él sentía orgullo de esa insignia.

—En cambio recientemente él usualmente estaba confundido por la frustración que no encontraba manera de ser ventilada.

Esta frustración inexplicable continuó erosionando el corazón de Morisaki. No, quizá era más apropiado describirlo como “una verdad que él no deseaba que fuera explicada”.

Morisaki optó por no ponerse la chaqueta y se la colgó del hombre mientras salía del cuarto de cambio de ropa.

Achicó los ojos y levantó la vista hacia el sol que iluminaba la tierra.

Incluso sin que Takigawa le recordara, Morisaki podía sentir la ansiedad creciendo en su interior.

Sin que ella lo pusiera tan claro, Morisaki podría estar desperdiciando su tiempo en práctica que no daba fruto incluso ahora. Eso era algo que Morisaki entendía.

La siguiente vez que se vean las caras, él debería de comprarle una paleta a Takigawa, pensó Morisaki.

Se consideraba que la herida de la Competición de las Nueve Escuelas duraría más de un mes para sanar completamente, aunque gracias al adviento de la magia curativa, él era el modelo perfecto de un chico sano. No obstante, su cuerpo se había enmojecido un poco por estarse en el hospital por una semana y no había recobrado su nivel original. Por lo menos, Morisaki así lo pensaba.

Además...

—Olvidando la tremenda ganancia en experienia en el escenario más grande, sus habilidades mágicas parecían haberse degradado a su estado antes de las vacaciones de verano—

Esta duda rondaba en el fondo de su corazón.

Morsaki estaba consciente de que no tenía un estado de mente sano, pero era incapaz de ventilar su frustración..

Después de todo, no hay ningún maestro presente...

Los estudiantes de Curso 1 poseían el “privilegio” de que se les enseñara personalmente por maestros, pero estaban fuera del año escolar regular sin que haya maestros en la escuela. Esto iba más allá de Morisaki, incluso los participantes de la Competición de las Nueve Escuelas no recibirían típicamente instrucción durante las vacaciones de verano y tendrían que hacer una cita para algún tiempo en la próxima semana.

Si todo lo que el quería era aprender teoría, entonces una simple visita a la biblioteca bastaría, pero en este momento Morisaki estaba contemplando en como mejorar sus habilidades técnicas. Él no era tan decadente como para pedir experiencia práctica, pero por lo menos deseaba mejorar sus habilidades mágicas. Ese era el pensamiento que dominaba la mente de Morisaki.


◊ ◊ ◊


Cuando se habla de la Familia Morisaki, la primera cosa que viene a la mente es la técnica de “Desenfunda Rápida”.

Entre las cien familias, la Familia Morisaki era una rama secundaria que no poseía un “número”. Aunque su poder mágico se consideraba como un transeunte, cuando se trataba de practicalidad bajo condiciones especializadas, recibían muchos elogios gracias a sus talentos únicos. Incluso comparados con las “Familias con Números”, sus talentos los igualaban si no es que los excedían.

¿Entonces qué tipo de técnica era “Desenfunda Rápida”?

En realidad, este título no contenía ningun significado oculto. “Desenfunda Rápida” era simplemente “activación rápida”. Esta técnica fue diseñada con un solo propósito en mente — como activar la magia tan pronto como fuera posible cuando se usa CADs. Específicamente hablando, esta era una técnica que incrementaba la actividad del CAD y la activación de la magia antes de que el CAD fuera sacado de su funda con la esperanza de usar la magia ya activada para someter al oponetne antes de que el oponente pudiera actuar o activar su magia.

El poder era una prioridad secundaria.

El grado de dificultad no estaba en consideración.

Incluso si el poder de la magia fuera intensionalmente disminuido, siempre y cuando el ataque fuera lanzado primero con una incapacitación exitosa del enemigo, la técnica se podía usar.

Después de que los CADs estaban disponibles para todos los magos, la velocidad de la activación de maia también incrementó. Esta era una técnica desarrollada con esta consideración en mente para maximizar la velocidad y su elemento clave radicaa en el desarrollo y modificación de la operación del CAD para aumentar la eficiencia.

En búsqueda de más velocidad, el punto de enfoque naturalmente se desviaba hacia CADs Especializados y no a CADs Generalizados. Los CADs Especializados en forma de pistolas eran los más populares, así que la primera técnica desarrollada fue la de llegar rápido al CAD para sacarlo y “disparar”.

Por consiguiente esta técnica obtuvo el nombre de “Desenfunda Rápida”.

Este desarrollo inicial trajo consigo un efecto secundario.

Desde no agarrar [manejar] el CAD, lo cual quiere decir “estar completamente desarmado”, hasta atacar al autor de una emboscada antes de que este pudiera atacar. Esta técnica era altamente compatible con los operativos japonéses que usualmente cargaban armas portables ocultas.

Agentes especiales americanos podrían intencionalmente usar un arma para amenazar al atacante, pero los agentes japonéses se les pedía cargar sus armas ocultas para reducir el nivel de ansiedad de sus contratistas o personal relacionado.

Debido a la naturaleza única de esta habilidad, la Familia Morisaki frecuentemente aceptaba trabajos de guardaespaldas. Sus clientes principales eran corporaciones civiles que no siempre podían fiarse de la policía o de la milicia para protección personal. Aunque su principal objetivo era el de investigar la magia moderna, la Familia Morisaki era mejor conocida en la sociedad por su trabajo secundario como una agencia de protección.

Morisaki Shun era el único hijo de la Familia Morisaki de la rama principal (no había otros chicos de su generación) y había empezado a trabajar en la agencia hace dos annos. Como un adolescente, la gente no estaba tan asustadisa con él. En lugar de servir como el agente acompañante principal, él utilizaba esto a su máximo potencial y servía en una capacidad de apoyo y observaba los alrededores desde atrás para prevenir ataqus.

Cuando la agencia no tenía muchos agentes, siempre lo llamaban a él para asistir sin importar el tiempo del día (aunque esto fuera un trabajo secundario), pero recientemente no le habían pedido que tomara misiones de protección. Actualmente, Morisaki no estaba interesado en hacer prácticas que no tuvieran un sentido físico de satisfacción o éxito debido a que él deseaba más experiencias reales de combate que validaran su existencia. Por el contrario, él no fue a una misión de protección hoy tampoco.

Después de quitarse la chaqueta del uniforme y aventarla a un lado, Morisaki captó los ojos de un joven hombre frustrado mirándolo desde un espejo.

La cara pertenecía a él mismo y a nadie más.

La advertencia de Takigawa todavía resonaba en sus oídos.

Morisaki estaba consciente de su estatus mental actual y este estaba en muy mala condición.

Necesitaba cambiar de ánimo mientras que la advertencia de Takigawa todavía rondaba su mente — se dijo a sí mismo mientras que trataba de suprimir forzosamente su humor frenético antes de quitarse su unirforme para ponerse ropa casual.


◊ ◊ ◊


Inlcuso si esta salida fuera algo que se le ocurrió en el momento, él podía inmediatamente encontrar cuatro o cinco compañeros al usar su dispositivo de comunicación.

En cambio, Morisaki escogió caminar las calles por sí solo.

Mantenía su CAD pequeño oculto en una bolsa dentro de su chaleco protector y ponía las cosas pequeñas en una mochila que llevaba sobre su hombro antes de agarrar un camión hacia el centro de la ciudad.

Su destino fue escogido completamente por gusto y sin pensarlo. No vino aquí para un propósito específico, ni si quiera era el lugar favorito de Morisaki. Estrictamente hablando, él probablemente solo quería pasar unas cuantas horas en un luga callado pero al mismo tiempo animado.

Con tantas áreas recreativas, este lugar pertenecía más a los niños que a nadie más. Durante los días que no fuera un día de celebrar algo, las figuras más conspicuas era la de adolescentes en edad de ir a la preparatoria disfrutando sus vacaciones de verano. La mayoría de ellos tenían puesta ropa apropiada para el verano con énfasis en mantenerse frescos.

Esto era algo refrescante para Morisaki.

Incluso durante las vacaciones de verano, la mayoría de los estudiantes estaban vestidos de acuerdo con las reglas de la escuela.

Los chicos tenían túnicas de mangas largas y las chicas tenían mallas debajo de sus vestidos. Como una regla de pulgar, los chicos y las chicas tenían chaquetas encima de eso. Sus uniformes atléticos tenían mangas largas y pantalones mientras que las chicas tenían trajes de baño usados para competiciones que cubrían todo debajo del cuello.

Por otro lado, la lindura en la forma de ropa sin tela en la espalda era mostrada para el mundo. El ponerse sandalias con pies desnudos era perfectamente natural al igual que las minifaldas o shorts que cubrían las áreas mínimas importantes. Esto no era nada fuera de lo ordinario.

Morisaki mismo tenía puesto ropa casual relajante que incluía una túnica de manga corta bordada con un patrón de flores y con los dos botones cerca del cuello desabrochados.

Por el contrario, él tenía un chaleco protector que ocultaba su CAD.

Esta era el área más fuera de lugar de todas.

Los adolescentes yendo y viniendo no cargaban CADs consigo. Desde el principio, Morisaki no vio a nadie con chalecos negros ni vio a chicas cargando brazaletes gruesos.

Justo ahora, él no había visto a ningún mago.

Parecía que Morisaki en ese momento fue capaz de comprender la fría realidad de que los magos pertenecía a una minoría muy escasa de la población.

Además, de repente sintió que su "gargante se secó".

...Esto debe de ser por que estaba sudando mucho en la mañana...

Él pensó que esa era la razón por la garganta seca.

No muy lejos de donde él estaba había una terraza de un café.

Sin más contemplación, Morisaki entró hasta el café estéticamente placentero a la vista como si fuera una antítesis a sus pensamientos y dudas.

La capacidad limitada del café no tenía espacios disponibles.

Sin más opciones, Morisaki solo podía tomar asiento en la terraza que solamente tenía la protección de una sombrilla contra el sol. El aire acondicionado de exteriores no era una rareza, pero este café no estaba equipado con uno. Dada la apariencia en el estilo de una pequeña cabaña y los muebles de madera blanca, el dueño del café posiblemente era un aficionado de la decoración relacionada con la naturaleza.

Un cierto grupo de gente podría considerar el estilo del café como "de moda". Aunque había en efecto algo de demanda para este tipo de cafés, esto dependía totalmente de la temporada del año. Como prueba de esto, la terraza del café estaba escasamente poblada.

Morisaki se sentó en una esquina solo y tenía una taza de café helado y observó a la gente en las calles sin entusiasmo.

El pensaba que la mayoría de la gente era gente de su edad.

Por lo menos la mitad de ellos eran parejas mientras que más del 90% se movían como grupo. Menos del 5% de ellos estaban solos como él (aunque basado en la atmósfera, él era más como un soldado solitario que alguien sin compañía).

Un sentimiento de estar excluido de los demás pasó por Morisaki mientras continuó observando a los seres humanos a su alrededor cuando de repente vio la silueta de una chica entrar en su campo visual.

Igual que él, ella estaba sola. No, la rareza de esto era exponencialmente más alta dado que era una mujer.

Tenía puesta una túnica sin mangas con cuello alto y una falda de pastelones que llagaba hasta su rodilla mientras que sus pies desnudos estaban cubiertos por unas sandalias, un atuendo neutral que no era ni coqueto ni mundano.

Pero sus rasgos femeninos desabiaban la descripción de "mundana".

Ocho personas de diez, y este número aumentaría a nueve si fueran hombres, la describirían como "una chica hermosa" o "una bella mujer".

Si dejaba suelto su cabello en cola de caballo, este llegaría hasta su cintura. Sus grandes ojos estaban un poco levantados en las esquinas sin esfuerzo, dando la impresión de una felina dando un paseo. En este caso, ella era una leoparda en lugar de una tigresa o leona.

Su cara hablaba de ascendencia oriental pero su complexión era caucásica. En lugar de nombrarla como una leoparda, quizá una leoparda de nieve sería más preciso (excepto que en realidad, el color del pelaje de un leopardo de nieve era más gris que un blanco puro).

Ella parecía ser unos dos o tres años mayor que Morisaki.

Aunque sus razgos femeninos eran ciertamente atractivos, había varias chicas presentes las cuales tenían razgos femeninos más atractivos cuando se trataba de "llamar la atención". Morisaki la notó por su apariencia, peor se quedó mirando fijamente por otra razón.

Ella debe de ser una maga, ¿cierto?

Ella no tenía puesto el CAD en forma de brazalete comunmente visto.

Viendo la bolsa que ella cargaba, había una posibilidad de que tuviera un CAD en forma de pistola, pero no había manera de verificar esto a menos de abri la bolsa.

Su apariencia no daba indicación de que fuera una maga, pero Morisaki instintivamente pensó que lo era debido a que él era una persona conectada al mundo de la magia.

Ella no se daba cuenta de la mirada que le dirigía Morisaki, o al menos lo fingía bien, mientras caminaba hacia el café donde estaba Morisaki sentado.

Morisaki siguió su silueta con sus ojos y notó que otros también la observaban.

Y no con una intención de coqueterá.

Al ayudar al negocio de su familia — un "instinto" obtenido en su papel de personal de apoyo le dio un sentimiento de alarma.

Ella estaba siendo perseguida por las miradas con "malicia" asechándola.

Morisaki pagó la cuenta usando la terminal en la mesa y se retiró de su asiento como si no hubiera nada fuera de lo normal.

Morisaki no estaba siguiendo a la chica a raíz de pensar detenidamente. Las experiencias de Morisaki no eran lo suficientemente profunda para constituir a un "adicto a l trabajo", pero esta descripción era una aproximación casi en el blanco. A decir verdad, el hecho de que ella fuera una chica (joven) hermosa ciertamente tuvo un impacto en la decisión de Morisaki.

Esta chica (aunque ella probablemente era más madura que esa descripción de "chica"), parecía tener algún tipod e negocio mientras abandonaba el área del parque y caminaba hacia las calles de producción en serie [fabricación?].

Manteniendo una distancia prudete mientras la seguía de cerca, Morisaki notó que había pocos peatones pasando por donde caminaba. Aunque esta dirección iba contra la del parque u otros edificios de diversiones, el paso al que los peatones desaparecían no podía ser explicado como una pura coincidencia.

Morisaki reconoció esto como una anomalía [innatural] — como si una fuerza "sobrenatural" estuviera causándo eso.

Morisaki no estaba familiarizado con la Magia Antigua, pero creía que las técnicas [artes] del Taoismo o del Onmyoshi deberían de ser capaces de usar este tipo de técnica para afectar el subconsciente, causando que la gente evitaran una direción o lugar específicos.

Es decir, esto era el trabajo de un mago. Desde que Morisaki notó a la chica, ella no mostró signos de haber invocado magia. Por lo tanto, Morisaki juzgó que había alguien más usando magia para alejar a terceros ajenos a la situación.

¿Entonces cuál era el motivo detrás de alejar [perder, rechazar, evitar] a la gente?

Obviamente, esto no era una confusión creada para evitar la vergüenza. No había manera de que esa fuera la razón.

Las posibilidades incluían rapto, robo o — acoso sexual [violación?].

La opinión de Morisaki era que el asesinato en plena luz del día estaba fuera de las opciones, pero de cualquier modo ellos no estaban haciendo nada bueno.

La siguiente pregunta era cuantos sujetos estaban del bando contrario. Basado en la escala de la magia usada, no podía haber solo una o dos personas. Sin información sobre la cantidad de compinches, una confrontación directa era una elección de tarados. Como tal, la única opción era esperar a que actuara uno de los oponentes y después tomarlos por sorpresa desde un lado, temporalmente inmovilizar al "enemigo" y aprovechar la oportunidad para rescatar a la chica y finalmente abandonar el área.

—Morisaki probablemente elegió este curso de acción.

Por el contrario, la velocidad con la cual la situación se salió de control sobrepasó las espectativas de Morisaki.

Morisaki creía que los malenates — por lo menos pensaba que eran maleantes — esperarían hasta que la chica llegara a un área desolada antes de actuar.

Incluso si había algunas pocas personas cerca, las calles estaban bajo cámaras de observación. Por lo tanto Morisaki estaba seguro de que los eventos no sucederían de acuerdo a los deseos de los maleantes una vez que la chica llegara al Puente del Arcoiris (segunda generación).

No obstante, durante el momento en el que no había vehículos ni peatones , los ojos que seguían a la chica se transformaron en siluetas que la rodearon.

"¿¡Quienes...Quienes son ustedes!?"

La chica gritó a los hombres callados.

Su reacción era una de desafío. Bajo estas circunstancias, no sería extraño que incluso un hombre se asustara hasta ser incapaz de hablar libremente.

Basado en el hecho de que la chica no pudo detectar que no había nadie a su alrededor, ella debe de haber sido presa de la magia de los maleantes.

Morisaki verificó que la chica no se asustó — un estado de pánico cambiaría sus planes — y alzó su CAD desde atrás de los árboles que cubrían la banqueta. El disparar desde lejos [francotirador] no era una de sus especialidades, pero desde una perspectiva objetiva, dadas las responsabilidades tradicionales de Morisaki como un miembro de apoyo para la agencia de guardaespaldas, él estaba más adaptado a "flanquear" que en "Desenfunde Rápido".

Había un total de 6 malechores.

Él necesitaba ponerlos fuera de combate en un instante para resguardar a la chica acechándola.

Unas gotas de sudor corrieron por su cara.

En algún punto, su respiración se volvió rápida y jadeante. Ajustando forzosamente su respiración, Morisaki se fue al ataque desde los árboles.

Mientras se acercaba a la chica, presionó el gatillo dos veces.

Mientras se acercaba, vio que los restantes maleantes pusieron su mano dentro de sus chaquetas para sacar algo y presionó el gatillo de nuevo en el aire.

En vista de su naturaleza de su trabajo de "guardaespaldas" (incluso si era un negocio al lado todavía se contaba como un trabajo), la Familia Morisaki desarrolló un tipo de magia que podía poner fuera de combate a un objetivo de un solo golpe sin hacer daños mayores.

El causó que los objetivos aceleraran su perte posterior del cuerpo para luego acelerar de golpe hacia adelante para nulificar la fuerza anterior. Por medio de esta Magia de Tipo Movimiento que incorporaba dos procesos, sacudía los órganos internos de los cinco objetivos — con un énfasis en el cerebro, causando que colapsaran uno a uno.

Para cuando Morisaki apuntó al sexto objetivo, su corazón estaba palpitando violentamente.

Directamente frente a sus ojos había un silenciador — en el cañón de un arma de fuego.

No era un CAD.

Era una pistola real — una pistola automática.

Morisaki había hecho dentro de sus calculaciones que los oponentes podrían hacer un ataque mágico, pero nunca esperó que ellos tuvieran armas de fuego.

Dado que su uso de magia para limpiar el área de peatones, él asumió que sus oponentes atacarían con magia.

Él había preparado medidas mágicas para detenerlos, peor no estaba preparado para defenderse contra balas.

No había tiempo de usar magia para bloquear las balas o para cambiar la postura de su cuerpo.

Morisaki hizo doble esfuerzo para quitarse de la trayectoria de las balas a punto de ser disparadas.

No obstante, para cuando le dio la orden a sus músculos de moverse, el sonido de escupida de cualquier arma equipada con un silenciador se oyó.

El cañón no estaba apuntado hacia Morisaki.

La chica había agarrado la mano del maleante que sostenía el arma.

Morisaki jaló el gatillo de su CAD.

Cuando la sexta persona colapsó en el suelo, la chica parecía estar siendo llevada abajo con ese mismo movimiento.

"¿Puedes pararte?"

Morisaki corrió hacia la chica y le extendió la mano sin esperar respuesta.

"Es mejor que nos vayamos pronto de aquí. De cualquier modo, vayamos a la estación de autobuses. Estos tipos parecen que no quieren causar una escena".

La chica estaba hecha de algo más resistente que los demás. A pesar de sufrir una emboscada, no había signos de lágrimas ni de estar histérica. Después de asentir a las palabras de Morisaki, agarró su mano y se puso de pie.

"Por aquí".

"Gracias".

MKnR v05 084.jpg

Mano en mano, Morisaki llevó a la chica corriendo hacia la estación del tren.

Luciendo sandalias con tacones que normalmente evitaban correr cómodamente, pero en lugar de ser jalada por Morisaki, la chica estaba cuello a cuello con él (Morisaki había obviamente reducido la velocidad de su corrida).

Ella nunca soltó la mano de Morisaki.

El suave tacto de esa mano pequeña elevaba el espíritu cortés y (normalmente) caballeroso en el corazón de Morisaki.


◊ ◊ ◊


Después de llegar a la estación de autobuses, Morisaki propuso que dejaran Ariake, pero la chica dijo que no.

"Tengo una cita con alguien aquí".

"El mandar un correo electrónico sería..."

"Debido a algunas razones de peso, soy incapaz de contactar a esa persona".

La chica levantó sus ojos y lucía una sonrisa un poco perpleja.

Esta sonrisa encantadora causó que Morisaki perdiera el tenue control que tenía de su tumulto interno.

"Estoy muy agradecida de que me salvaste".

La chica ignoró la cara sonrojada de Morisaki".

Morisaki estaba muy contento de ese lado apreciativo de ella que era totalmente de sus compañeros de escuela.

La obligación que los hombres tenía hacia las chicas bellas — o algo similar — ardía aún más brillante en el corazón de Morisaki.

Por lo cual era doblemente difícil para él aceptar las siguientes palabras de la chica que iban en contra de sus espectativas.

"Por el contrario, creo que hasta aquí es suficiente. Alguna otra vez...algún día me gustaría pagarte el favor que me has hecho. Si es conveniente, ¿podrías darme tu información para contactarte?"

En ese momento, la chica reveló una expresión "preocupada". Concluyendo que algo andaba mal, todo el cuerpo de Morisaki se puso tenso, pero al descubrir la sonrisa avergonzada de la cara de esa hermosa chica, un tipo de ansiedad diferente prevalecía en su cuerpo.

"Ah, mis discuplas. Mi nombre es Lin Richardson. Estoy yendo a la universidad en California y viajando por el momento. Por favor llámame Lin".

"Me llamo Morisaki Shun".

Morisaki estaba intensamente agradecido de que su voz no fuera amplificada cuando dio su nombre, aunque no era como si él supiera a quien darle las gracias.

"No me tienes que agradecer ni pagar el favor. Después de todo, tu me salvaste cuando estaba en la mira de la pistola. Dejando eso a un lado..."

Morisaki sacó valor de su obligación y quería cambiar su estado de animo agitado y la atmósfera entre ellos (dicho esto, el decir que esta obligación nacía de una motivación más romántica sería la manera más gentil de decirlo). Cuando el enemigo poseía la ventaja numérica, el quedarse en el lugar de la emboscada no era una decisión muy sabia. Normalmente, ellos no deberían de estar conversando así de amenamente.

"No creo que este incidente termine así como así. ¿Tienes alguna idea de cual es la causa detrás de este ataque?"

Viendo esto como una óptima decisión de "huir" no era una de las opciones, Morisaki estaba tratando de obtener información para crear un plan de acción. Por ejemplo, factores tales como la identidad de los enemigos, cuanto tiempo antes de que más refuerzos llegaran, etc. La protección a la privacidad era una de las responsabilidades obligatorias de un guardaespaldas, pero esto tenía segunda prioridad si esa infomación privada era vital para la protección de la persona siendo protegida.

"Lo siento terriblemente. No puedo revelar eso".

Además, el ser incapcaz de obtener toda la información necesaria no era una razón legítima para no completar la tarea de protección.

"¿Ah si...? Entiendo. No me meteré en tus asuntos personales. A cambio, ¿puedo servir como protector de Lin-san hasta que la persona que la persona con la que te ibas a encontrar llegue?"

La petición de Morisaki hizo que Lin ensanchara sus ojos.

"...¿Por qué?"

"Este país tiene un dicho: 'Años de trabajo para un solo momento'".

"Lo he oído".

La voz de Lin parecía inconforme.

"Ya veo, mis disculpas".

Morisaki se disculpó incómodamente, pero eso no implicaba que se diera por vencido.

"Me encontré con la situación de que Lin-san estaba siendo raptada. Esto debe de ser el destino, eh".

En realidad, Morisaki mismo no sabía el por que estaba siendo tan obstinado en proteger a una completa extraña. Lin había hecho su situación y su disposición a ser protegida muy clara. Incluso si ella no lo rechazaba directamente, ella esperaba que Morisaki cesara de asociarse con ella — era obvio que ella no quería ponerlo frente al peligro. A pesar de esto, Morisaki no se daba por vencido.

En resumen, el término "rapto" [secuestro] se originaba puramente desde el punto de vista de Morisaki. Había una posibilidad de que Lin fuera una chica rica que se iba de pinta[1] y que esos hombres fueron enviados por sus padres para que la trajeran de vuelta a casa. Asumiendo que esto en realidad era un "rapto", entonces esto puede estar relacionado con un crimen grande y el grupo de hombres puede pertenecer a una organización enemiga. Alternativamente, puede que ellos hayan sido enviados para capturar de nuevo a un miembro que escapó de la organización. No obstante, cualquier persona que se atreviera a disparar un arma directamente sin previo aviso a plena luz del día no podría ser un ciudadano decente. Esta fue la conclusión a la que llegó Morisaki — o quizá unilateralmente decidió que así era la situación.

"...Debes de haberte dado cuenta de que esto será muy peligroso, ¿cierto? No pareces como una persona que no sepa diferenciar entre juegos y la realidad".

Los ojos de Lin algo perplejos hicieron poco para apagar la pasión de Morisaki. El otro bando consistía de bándalos que tenían como presa a una chica frágil e indefensa. En ese caso, era claro cual lado debería de apoyar Morisaki — por lo menos eso era lo que su corazón le decía.

"Lin-san está en más peligro que yo. No estaría mintiendo ni exagerando al decir que los que hacen cumplir la ley en este país [policías, milicia, etc] son muy buenos en lo que hacen, pero la tasa de crímenes no es cero. Esto es especialmente cierto para los oficiales de policía mágicos que manejan los crímenes relacionados con la magia, donde la velocidad de reacción es prácticamente letárgica".

"Lo mismo se podría decir de cualquier país".

Lin lucía una mirada traviesa mientras desviaba esa afirmación, pero Morisaki no fue engañado.

Es por eso que creo que Lin-san necesita un escolta".

"...¿Y te estás ofreciendo a ser uno?"

Con una expresión completamente seria en su cara, Morisaki asintió a la pregunta de Lin.

"Las apariencias engañan. Tengo dos años de experiencia como escolta".

"...¿Qué no eres a penas un estudiante de preparatoria?"

"Estoy en 1er año en una preparatoria afiliada a la Universidad de Magia. Por el contrario, mi familia posee una agencia de protección como un negocio".

"Oh...Tu apellido es Morisaki, ¿entonces debes de ser de la Familia Morisaki?"


Lin estaba escuchando a Morisaki a medias hasta este punto antes de finalmente acceder. Al mismo tiempo, esto implicaba que Lin pertenecía a una clase social que sabía muchas cosas sobre escoltas y como comportarse ante ellos.

"Pero no tengo dinero conmigo".

"No estoy aquí para hablarte de trabajo. Es solo que no quiero prentender que no vi nada ni que no pasó nada".

"Qué caballeroso de tu parte".

Lin se rió ligeramente, causando que Morisaki apartara la vista de verguenza.

"—Entiendo. Debido a que estás tan preocupado por la situación, entonces estoy en tus manos".

"—Déjamelo a mí".

Alterando su expresión facial anterior, Lin fijó los ojos sobre Morisaki, a lo cual él respondió asintiendo la cabeza como si ella le estuviera otorgando un gran honor.

"Entonces no hay mejor tiempo que el presente, ¿está bien si te pido algo en este instante?"

"¿Cuál es la petición?"

Los guardaespaldas no eran amos de llaves, pero para cumplir con sus tareas de protección más efectivamente, el establecer una buena y estrecha relación con sus protegidos era algo muy importante. Siempre y cuando las peticiones no fueran demasiado difíciles o muy ridículas y no afectaran la misión, entonces ellos tenían que cumplir las peticiones hechas. Esta era una de las reglas básicas de los guardaespaldas en el este y el oeste — aunque el "Lado Este" podría ser un poco diferente. Morisaki no tenía idea de qué contenía esa petición así que estaba un poco nervioso mientras esperaba a que ella continuara. Lin sonrió de manera encantadora antes de hablar.

"Por favor llámame Lin. La siguiente vez que me llames 'Lin-san' sera causa de que te despida inmediatamente".


◊ ◊ ◊


"...¿Entonces Lin no es una maga?"

"Si, aunque no sé como Shun llegó a esa conclusión [malentendido]..."

Lin sonrió en confusión. En contraste con Morisaki, quien estaba batallando para relajar la guardia ante ella y habló con un poco de formalidad, Lin llamaba a libremente a Morisaki por su nombre de "Shun" y lo trataba como un amigo conocido de ya tiempo.

¿Acaso este tipo de comportamiento se daba con la madurez?

Morisaki pensaba en esto mientras miraba la cara de Lin.

El sentía que Lin era una chica hermosa.

Normalmente, la apariencia de una persona sería hecha hermosa cuando se observaba a distancia, pero en el caso de ella, al verla de cerca tenía el mismo efecto que de lejos e incluso aún más encantadora. Esto podría ser debido a la rico arcoiris de expresiones que nunca aparecían dos veces — esa era la conclusión a la que llegó Morisaki con sus experiencias de vida limitadas.

"Ah, ¿a lo mejor es por esto?"

Lin dijo esto mientras sacaba una muleto de su pecho.

Con el botón superior desabrochado, un escote suave danzaba dentro y fuera del campo visual de Morisaki. Su corazón palpitaba más fuerte ante esta escena al mismo tiempo que su cara se sonrojaba, pero Lin parecía no darse cuenta.

"¿Qué es eso?"

"Es un talismán mágico".

"¿Ah?"

"Un talismán mágico. Su efecto es de reducir la atención de otra gente sobre ti. Esto fue hecho durante una época donde los secuetros eran el pan de cada día por una variedad de razones y este talismán fue creado para no ser el objeto de un secuestro...Un artefacto de primer calidad".

La magia moderna fue creada por medio de la investigación y sistematización de la Magia Antigua. En ese contexto, Morisaki sabía que entre los objetos a los cuales se les llamaba talismanes, había muchos "artefactos" que de hecho podían crear un efecto mágico.

Por otro lado, también era cierto que había falsificaciones de tales objetos los cuales no eran nada más que decoraciones que habían inundado el mercado en cantidades docenas de veces mayores que la de los verdaderos artefactos. Dado que Morisaki era un mago joven que se enfocaba solamente en la magia moderna, no había sorpresa de que él no se sintiera agusto y que sospechara de objetos como "talismanes mágicos".

En cambio, ahora mismo, Morisaki no dudaba de la veracidad de las palabras de Lin.

Su sonrisa depejó cualquier pensamiento de escepticismo en al mente de Morisaki.

La pregunta que flotaba en la mente de Morisaki era otra completamente diferente.

"No eres una maga pero tienes un talismán mágico?"

Cuando Morisaki hizo esa pregunta con una cara completamente seria, Lin de repente lucía una expresión nerviosa.

"Oh...Bueno, esto fue algo que un@ amig@ me dio para 'mantener alejados a los acosadores'".

"Acosadores...¿Entonces te has encontrado con esta situación en el pasado?"

"Ah, em...más o menos".

"¿Entonces esos tipos anteriores eran...? No, dije que no me entrometería en la privacidad de Lin. Lo siento".

Viendo a Morisaki evitar preguntarle más cosas que ella no quería compartir, Lin dio un suspiro de alivio en secreto.

"...Pero, esto no parece funcionar contra esos tipos".

La atención de Morisaki ya se estaba volviendo hacia los atacantes de hace ratito.

Su personalidad diligente salvó a Lin de seguir el interrogatorio.

"...Ni tampoco es eficiente contra Shun. ¿Acaso los magos son personas especiales?"

La pregunta tenía un ángulo diferente del diálogo que estaba construyendo Morisaki.

Si le preguntaran antes de su derrota, él probablemente hubiera sacado su pecho y respondería asintiendo su cabeza.

Él creía que era una persona especial. Su estatus como un mago era una fuente de mucho orgullo para él, al igual que él estaba seguro de que incluso entre sus compañeros de esculea él era un mago particularlmente talentoso. Aunque los resultados en la Competición de las Nueve Escuelas iban contra sus esperanzas, él creía que si el otro equipo no hubiera rompido las reglas traicioneramente, él podría haber sacado resultados dignos de su talento y no como ese estratega que solo se fiaba de trucos ingeniosos para ayudarse a sí mismo.

Por el contrario, por alguna razón, el Morisaki de ahorita fue incapaz de dar una respuesta afirmativa a la pregunta de Lin.

"...No creo que haya una gran diferencia, debido a que la magia es una habilidad humana después de todo. El talismán mágico de Lin es un objeto que le permite a la gente usar poderes mágicos. En ese contexto, no es diferente de las artes [técnicas] de los magos".

"Hm...Eso tiene sentido cuando lo dices de esa manera. Los magos son humanos después de todo".

Lin no se dio cuenta que sus palabras tenían la opinión de que los "Magos" y "todos los demás" eran dos grupos raciales.

Afortunadamente, Morisaki no captó ese pequeño detalle.

Morisaki insistió tremendamtne en evitar áreas con poca gente, así que ellos dos se la pasaron en un restaurante frente a la estación de camiones hasta que la persona que Lin iba a contactar llegara. La que iniciaba la conversación siempre era Lin mientras que Morisaki en su mayoría asentía a lo que ella decía, pero ninguno sentía que ese tiempo era malgastado.

Justo como Morisaki esperaba, nunca captaron a algún individuo sospechoso en ese rato. En cambio, oportunidades ocasionales le permitían sentir varias presencias que lo miraban de muchas direcciones a distancia.

En ese punto, las expresiones de Lin de repente se entiesaron de ansiedad mientras sacaba su terminal de información ante la mirada inquisitiva demandando información de Morisaki. Aparentemente, su contacto le envió un correo electrónico.

Por otro lado, ¿cómo podría explicarse a sí mismo Morisaki que Lin se puso tensa en lugar de relajarse al hacer contacto con la persona que estaba esperando? Morisaki estaba muy desconcertado por esto.

¿Acaso la persona que ella estaba esperando era uno de los "enemigos"? Morisaki esperaba que Lin por lo menos le explicara eso a él — o quizá se deslindara de eso.

"Directamente dbajo el Puente Arcoiris".

Lin habló con una expresión tiesa en su cara".

"Una lancha [bote] será enviada para recogerme".

"...Vamos".

Directamente bajo el Puente Arcoiris del que habló el otro individuo se refería probablmente a la plaza a un lado de la base del puente. En un día entre semana, este lugar estaba inundado por visitantes. Morisaki le dijo a Lin que se pusiera de pie y extendió su mano hacia la terminal que estaba en la mesa con la cuenta.

Por el contrario, Lin le ganó y agarró la tarjeta encima de la terminal.

"Caramente eres un estudiante de preparatoria en cambio te atreves a pagar la cuenta de una mujer mayor. Demasiado a-tre-vi-do".

Usando su dedo índice, Lin recalcó cada sílaba con un toque en la frente de Morisaki, haciendo que Morisaki se sonrojara mucho.

La cara originalmente tensa de Lin fue cambiada por un asonrisa calmada.

Tomando el camino principal sería más rápido, pero Morisaki escogió deliberadamente este camino con rodeos que pasaba por el parque. El creía que la magia para auyentar a los peatones y vehículos tendría un menor efecto donde la mayoría de la gente en el parque estaba quieta, a diferencia de la gente que se movía constantemente en las calles.

Él no se dio cuenta que esto hacía más grande el tiempo que pasaba con Lin.

Por lo menos, sus pensamientos no deambularon en esa dirección.

Morisaki también le pidió a Lin que pusiera su pendiente en su bolso. Bajo las condiciones actuales, los conjuros que desviaban la atención de la demás gente tendría el efecto opuesto.

Lógicamente hablando, esta era la idea correcta. Por el contrario — esto les atrajo problemas inesperados.

Actualmente, una pared humana fue construida frente a Morisaki y Lin.

La pared humana era lo suficientemente gruesa que incluso podría bloquear una patada de un jugador de futbol soccer profesional.

En cuanto a la ropa, apariencia y factores relacionados, estos individuos tenían un aire completamente diferente del aire refrescante de los atletas. Francamente, parecían más como pandilleros [maleantes, malandrines].

Aunque podría haber algunas diferencias diminutas entre ellos, la mayoría tenía un atuendo similar. La mayoría de sus pechos estaban cubiertos por chalecos de piel mientras que anillos de hierro cubrían arriba y abajo de las muñecas [canillas] y codos.

Sus vestimentas le recordaban de escamas de lagarto y la textura reflejaba las escamas metálicas que eran populares hace tres años entre las "pequeños grupos". Comparado con las fibras contra balas y anti-cortadas, este material compuesto tuvo muchas mejoras gigantescas en cuanto a protección y resistencia contra choques eléctricos. Por otro lado, debido a que la permeabilidad del aire era terrible, haciendo a un lado la terrile idea de ponerse este chaleco en el verano, incluso si se usa este chaleco en lugares bajo techo con calefacción durante el invierno haría que alguien sudara como un caballo [puerco?], por lo tanto designando a este producto como una completa falla. La gran mayoría de los chicos frente a ellos tenian los cierres de los chalecos cerrados, aunque los chalecos sin mangas parecían muy cálidos. Dado que esto destruía el objetivo de bloquear las clavadas de cuchillos o disparos, la única conclusión que se podía sacar de este grito de moda del pasado era que era bonito pero impráctico.

Los anillos de metal alrededor de sus muñecas utilizaban EEM - Estímulos Eléctricos Musculares que estiulan los músculos por medo de corrientes eléctricas. Dispositivos de entrenamiento que utilizaban EEM eran una forma de tecnología pionera que existía en los años 1960s, pero en la edad moderna, otras corrientes eléctricas han sido introducidas para elevar exitosamente la velocidad de las contracciones musculares. Estos anillos normalmente se usaban para propósitos médicos durante rehabilitación, pero podría también usarse fácilmente para mejorar el poder de un puñetazo, haciéndolos más populares entre peleadores callejeros.

Varios de los chicos que tenían Gafas de Realidad Mejorada [Aumentada]. Los cinturones metálicos incorporados con las gafas estaban cubiertos con dispositivos sensoriales que parecían estar equipados con procesos para captar luz. Estos procesos normalmente emitían una señal direccional una vez que el objeto se aproxima dentro de la distancia predeterminada pero no era algo que pudiera ser usado al antojo por usuarios casuales. En resumen, probablemente esto era una declaración de moda.

Este estilo de "arte marcial" que enfatizaba la apariencia física era un razgo distintivo de una pandilla de delincuentes que se llamaban a sí mismos "El Club de Pelea". Parado frente a dos individuos que estaban frente a él, el grupo de jóvenes nunca pararon quedarseles mirando fijamente de manera burlona.

Ni una sola palabra fue pronunciada.

Morisaki puso su brazo alrededor del hombro de Lin y empezó a regresar sus pasos por donde vinieron.

Varios de los individuos chiflaron haciendoles burla a la pareja fingida.

La pared humana se acomodó con un nivel de organización impresionante y los rodearon a los dos formando un lienzo humano.

"—Tenemos prisa, por favor déjennos pasar".

"Ah ja, por favor no digas eso. ¿Qué tal si se divierten con nosotros?"

"Si, si, comparado con ese niño, nosotros si sabemos divertirnos".

Lin estaba buscando la manera de apaciguar la situación, pero los jóvenes solo hicieron más estrecha la barrera humana y empezaron a hacer sonidos chochinos con la lengua y boca implacenteros para el oído.

"Tenemos prisa—".

"No sirve de nada, estos tipos no planeaban en dejarnos ir desde el principio".

Morisaki detuvo los intentos continuos de persuasión de Lin.

"Jo, Jo, lo dices como todo un hombre".

"Aunque es cierto que no estamos aquí para platicar".

"Las risas crudas resonaron a su alrededor".

"Vamos hombresito, vayamos al grano".

"Déjanos el trabajo de guiarla, eres libre de irte. ¡Ahora veteǃ"

Un joven que parecía ser el lider de la pandilla cambió su tono de uno amistoso a uno beligerante y amenazante desde atrás del grupo — se originó frente a ellos. Él era más alto que Morisaki por una cabeza y la camiseta que tenía puesta le hacían falta mangas que parecían haber sido arrancadas, revelando un par de biceps con músculos gruesos elevándose y cayendo. Su brazo estaba cubierto desde la mano hasta el hombro con una figuras geométricas las cuales servían como amplificadores musculares para mejorar la velocidad de contracción muscular (aunque los resultados eran cuestionables). Una cintura ancha y piernas fuertes claramente recalcaban un físico que no pertenecía a alguien con un gusto de moda pasajero.

En respuesta a la apariencia que hacía justicia a la palabra feo, Morisaki mostró una sonrisa burlona en su cara.

"¿Qué es lo gracioso...?"

"Nada, perdón por mis modales".

El tono bajo del joven se volvió más amenazante. Por el contrario, Morisaki todavía tenía la misma expresión burlona conforme su elección de palabras se volvía más áspera y ofensiva.

"Entendería su esto fuera Shibuya o Ikebukuro, pero nunca imaginé que me encontraría con una especie en peligro de extinción como ustedes en Ariake".

"...Que tipo tan interesante".

"Debes de estar satisfecho de hacer una ronda de alardeos, ¿no? De hecho estamos un poco apretados de tiempo, ¿así que podrías dejarnos pasar?"

"...Parece que necesitas aprender una lección de dolor".

El chico cambió su peso hacia la punta de sus dedos de los pies. Viendo esto, Morisaki movió su hombro derecho un poco hacia atrás.

La silueta del mango de algo se movió de bajo del chaleco [camisa?] de Morisaki.

"¡Takashi-ni, este tipo es un magoǃ"

El movimiento debe de haber revelado el mango del CAD que tenía oculto en su funda. Un joven al lado derecho de Morisaki hizo un aviso.

"¡No hay de que asustarseǃ"

La única excepción — el "Takashi" que era el lider les dijo que estaba bien.

"Yo también lo sé, mago".

Los extremos de sus labios se torcieron mientras menospreciaba a Morisaki de manera teátrica. Esto no parecía ser hacerse el valentón, así que quizá esto merecía un poco de elogio.

"La magia de ustedes está en el mismo nivel que pistolas, ¿cierto? Serías arrestado si usaras magia sobre una persona desarmada, ¿cierto?"

Morisaki se le quedó mirando en silencio al lider.

Este continuó hablando con gusto.

"Un mago no puede usar magia no es más que un patético muñeco de madera. ¿Qué pensaste que iba a hacer ese tipo de alardeos eh? ¡Ah ja ja ja jaǃ"

El lider soltó una risa tonta a lo cual Morisaki le devolvió una sonrisa intrépida.

"Ustedes que casi están extintos, ¿se atreven a poner esa regla a prueba?"

"...¿Qué dijiste?"

Dije, ¿quieren probar si de verdad los magos no son más que patéticos muñecos de madera sin usar magia, animales callejeros tramposos".

"Ja...Hey, nadie interfiera con esto".

El lider de la especie en extinción de la pandilla que se hacía llamar "El Club de Pelea" cambió su expresión que parecía un rompecabezas a una más normal [neutral?] (tan fea como fuere). Elevó sus puños a su cara y apartó sus piernas para así bajar su centro de graveda, adoptando una postura de pelea para alistarse y empezar.

"Muñeco de madera, bailemos".

"Acepto, basura superficial. Pero si la tocas te va a ir muy mal. Te haré que te arrepientas de haber nacido".

"Eres solo un hombresito pero esa boca tuya...¡tiene muy buenas contestacionesǃ"

Esa oración declaraba el comienzo de las hostilidades.

Como látigo, una patada hacia arriba fue mandada hacia la cara de Morisaki.

Para proteger a Lin, quien estaba a su espalda, Morisaki pudo hacerse hacia atrás y esquivar la patada.

En lugar de eso, bajó su cabeza para agacharse debajo de la patada.

"Takashi" en un movimiento fluido cambió la dirección de la patada hacia el suelo con mira a la cabeza de Morisaki.

En lugar de llamar a eso una patada de gancho, era más bien como una patada de hacha.

Morisaki se puso frente a la trayectoria de la patada y evadió el golpe por poco.

La cara del oponente cambió.

El momento en le que su pie tocó el suelo, inmediatamente soltó un puñetazo relámpago.

Morisaki lo desvió con una mano.

Patada frontal, puño al esternon, patada baja de lado, patada de lado a las costillas, patada barredora a los pies, giro con un codazo viniendo...Una combinación rápida de ataques demostraba que este lider no alardeaba ni era una imitación. Basado en la fluidez de esos movimientos, él probablemente había estado bajo un entrenamiento riguroso de karate bajo un tutor [maestro] especial.

La frustración se empezó a acumular en la cara de "Takashi".

Buscaba terminar la pelea de un solo golpe y lanzó un volado de derecha hacia el mentón de Morisaki.

Morisakino iba a desperciar esta abertura [oportunidad].

Dado un paso adelante, dirigió un volado de izquierd hacia la cara de "Takashi".

No, la fuerza detrás del puño era un puñetazo directo en lugar de un volado de izquierda.

Si sus puños no hubieran sido meticulosa y plenamente entrenados, la fuerza del golpe podría haber dañado su propia mano, pero Morisaki no vaciló y mandó una palmada firme dentro de la guardia [al cuerpo] del enemigo.

"Takashi" se tambaleó y cayó de culo en el piso.

Estaba completamente anonadado de ser mandado al suelo con solo dos golpes por alguien que era más chaparro que él.

Morisaki le dio una sonrisa burlona al lider un poco mayor que él, quien lo miraba con "incredulidad" escrita en su expresión.

"Eso fue muy lento. Ese tipo de velocidad te podría funcionar en una pelea callejera, pero no nos puedes ver ni el polvo a nosotros los magos de combate".

El lider probablemente no podía comprender el significado detrás de la declaración de Morisaki.

El lider era incapaz de aceptar la realidad de que un mago que se fiaba completamente de un efecto tramposo como la "magia" pudiera poseer habilidades físicas mejores que las de alguien como él que había estado bajo un entrenamiento riguroso.

En la magia sistemática, había Cuatro Grandes Sistemas y Ocho Tipos Principales, uno de los cuales era Magia de Tipo Aceleración.

Este tipo de magia no era usada solo para acelerar y decelerar objetos sino también podía ser usada sobre el propio cuerpo del mago.

Un mago que usaba aceleración personal normalmente se acostumbraría a operar al filo de las velocidades más rápidas soportadas por los sentidos. Estas eran velocidades que no podía ser comprendidas por gente que no usaba magia.

A decir verdad, las velocidades que experimentaban los corredores profesionales de carreras en la pista eran las mimas velocidades a las que estaban acostumbrados los magos en la escuela, en la práctica fuera de la escuela, durante competiciones y en el combate.

Los golpes en peleas profesionales que se consideraban "rápidos" prácticamente parecían ir en cámara lenta en la consciencia de los magos.

Morisaki recogió su mochila y agarró al mano de Lin.

No quería seguir lidiando con la "especie en peligro de extinción" que se rehusaba a aceptar la realidad.

Además, aunque no habían gastado mucho tiempo, no se podía negar que esta era la ruta más larga.

No obstante — Lin brúscamente se safó del brazo de Morisaki.

Ante la mirada perturbada de Morisaki Lin estaba parada mientras parecía sorprenderse ante sus propias acciones.

Su mente parecía haber dejado de funcionar mientras sus extremidades parecían estar congeladas en el tiempo.

Viendo a Morisaki congelarse, "Takashi" agarró a Lin por sorpresa y presionó un cuchillo contra su cara — ese era probablemente su plan de acción. En cambio, este plan desesperado fue parado masiva y abruptamente antes de que pudiera llegar a la fase de llevarse a Lin.

Los comportamientos que habían sido profundamente inculcados con entrenamiento en su subconsciente le ganó a la rigidez de su cerebro y empujó al cuerpo de Morisaki a actuar por reflejo.

Con un movimiento fluido como agua, Morisaki sacó su CAD de su pecho.

Para cuando el "cañón" estaba apuntado correctamente, la fase neutralizada [con seguro] del CAD ya había sido desactivada.

El tiempo que tardó Morisaki decidir si usar magia o no se medía en milésimas de segundo.

Todos los pandilleros fueron golpeados por magia en la cabeza y cayeron al suelo.

Algunos de ellos cayeron sobre partes frágiles de sus cuerpos y empezaron a sangrar, pero los reflejos de Morisaki no se detuvieron.

Para cuando Morisaki recobró el control de sí mismo, los únicos que quedaron de pie eran él y Lin.

Y otra persona.

El lider que estaba como pegado al suelo en su trasero parecía no haber sido noqueado.

Moraki le dio un vistazo sin emoción, una mirada que no había despertado sus emociones.

"¡T-Tu....maldito monstruoǃ ¡No te acerques másǃ ¡No vengasǃ"

El lider permaneció en eel suelo y metió una mano dentro de sus bolsillos y sacó algo para lanzarlo.

Viendo como sacaba un chuchillo pequeño para luego ser lanzado en una dirección sin importancia, Morisaki de nuevo extendió su brazo hacia Lin.

Esta vez — Lin tomó su brazo por voluntad propia.


◊ ◊ ◊


Y así ellos dos corrieron en silencio de la mano hasta el lugar predeterminado donde la lancha los debería de estar esperando.

No había más obstáculos en el camino. Como era de esperarse de la plaza en el parque, había muchas parejas allí. Muchos le daban una mirada pasagera a la pareja que cargaba un aire diferente alrededor de ellos antes de retirar la vista como si no les importara esa pareja.

Lin se detuvo ante el pequeõ muelle [atracadero] donde las lanchas eran atadas y que se dirigía al océano. Las manos conectaban a los dos naturalmente se dejaron de agarrar.

"...Shun".

Después de un silencio largo, Lin llamó sutilmente a Morisaki.

"¿Qué sucede Lin?"

Lin mantuvo sus ojos puestos en el océano sin girar su cabeza hacia Morisaki.

"¿Acaso los magos...tienen sed de combate?"

Lin no miró la cara de Morisaki y se aseguró de que él podía ver su cara mientras ella hacía esta pregunta.

"¿Lin?"

"Acaso los magos...tienen sed de conflicto? ¿Les gusta hacer sufrir [herir] a otros? ¿Tienen hambre del peligro? ¿Desean exponer sus habilidades que la gente normal no posee?"

El volumen de voz de Lin se elevó un poco, dando a Morisaki la impresión de que lo estaba regañando.

"...¿Estás molesta?"

"¡No estoy molestaǃ ¡Estoy furiosaǃ"


En resumen, estaba molesta, ¿cierto? este pensamiento pasó por la mente de Morisaki, pero no estaba lo suficientemente calmado como para responder.

Cuando Lin se dio la vuelta para mirarlo, sus ojos estaban llenos de lágrimas.

"...No es por que los magos tengan sed de pelea. Por lo menos, a mi no me gusta herir a otros".

La expresión de Lin y sus lágrimas a punto de desbordarse ponían una presión enorme en Morisaki.

"¿Entonces por qué lo hiciste enojar?"

"¡Por que no quería que alguien te tratara de esa maneraǃ"

En cambio, Morisaki tenía sus propias razones. Él no creía que estaba tomando la decisión equivocada. Quizá había una mejor solución, pero Morisaki creía que él manejó la situación bastante bien.

"¡En ese caso, todavía podemos huirǃ No hay necesidad de derrotar a todos, todod lo que teníamos que hacer era usar magia para escapar. También teníamos la opción de pedir ayuda. No creo que el pelear fuera la única opción que teníamos".

"Eso..."

Morisaki no fue capaz de responder nada por que sabía que las palabras de Lin tenían sentido.

Pero —

"¡Por qué todo lo que puedes pensar es en pelearǃ ¿¡Por qué es que todos los que no están con nosotros están en nuestra contraǃ?

"¡Nosotros los magos no somos superhéroesǃ ¡No es como en los dramas de televisión donde hay una solución lógica para todoǃ"

Este precepto, junto con los fundamentos del negocio de guardaespaldas, fue impuesto en Morisaki por su tio que era casi de su edad.

Los magos no son superhéroes.

Los magos no poseen el poder de hacer lo que quieran.

Por lo tanto, no hay que vacilar para jalar el gatillo.

Hay que diferenciar calmadamente entre aliado y enemigo.

Las técnicas de la Familia Morisaki y de Morisaki Shun no eran lo suficientemente fuertes como para lograr la proteccion de sus protegidos mucho después de que el enemigo hubiera lanzado su ataque.

"—Soy incapaz de mostrar piedad por mis enemigos. No soy increíble".

"Shun..."

Cuando Lin vio a Morisaki apretar los dientes con una expresión adolorida en su cara, esa emoción tumultuosa en los ojos de ella se desvaneció.

Con una expresión cálida en su cara, ella tomó la mano de Morisaki.

"Lin..."

Morisaki le permitió agarrar su mano, pero no reflejaba la misma mirada de ella mientras murmuraba para sí mismo.

"¿Piensas...que los magos somos monstruos? ¿Crees que los magos son monstruos que usan sus poderes más allá de los límites humanos? ¿Que los magos son capaces de hacer realidad cualquier deseo como si fueran un Deus ex machina?"

"Shun..."

"Los magos...también somos seres humanos".

"Shun...también tienes miedo de la batalla".

"...Estoy aterrado. Sin importar si son pistolas, espadas, puños o magia...Estoy asustado de todas ellas".

"¿Entonces por qué peleas? Obviamente eres apenas un estudiante de preparatoria, ¿por qué tomas un trabajo tan peligroso como el de un guardaespaldas?"

"Por que...poseeo un poder con el que nací..."

"Shun, no creo que tengas que hacer cosas peligrosas simplemente por que eres un mago o por que poosees magia. A partir de que estás aterrado, ¿entonces por qué simplemente no lo haces más...? Los magos también son seres humanos, ¿cierto?"

La cara de Morisaki claramente estaba vacilando.

El terror y la esperanza se movían juntas en el laberinto de confusión.

Con una sonrisa protectiva, Lin continuó observando a Morisaki.

Entre todas las parejas en ese parque, sus acciones no eran particularmente conspicuas.

Pero basado en lo que estaba a punto de tomar lugar, ellos dos estaban demasiado enfocados en la conversación.

Lin fue la que notó que algo andaba mal.

"Shun...¿no te parece extraño?"

"¿Lin?"

"Siento que nadie nos ha estado mirando [poniendo atención] por un buen rato..."

Si esa frase hubiera salido de uno de los compañeros de escuela de Morisaki, él le habría dicho que estaba demasiado "consciente de sí mismo". En cambio, estas palabras viniendo de alguien tan bella como Lin cargaban consigo un contexto completamente diferente.

"Lin, no estás usando tu pendiente pro casualidad, ¿o si?"

"¿Ah? Si... Es por eso que es tan extraño. Claramente no lo estoy usando, pero siento como si estuviera usando..."

"Lin, qué dijiste".

"¡Ahǃ"

Morisaki de repente presionó a Lin contra su pecho.

Al mismo tiempo, rápidamente dio un repaso por sus alrededores.

Incluso después de realizar una acción tan atrevida (en sus ojos), nadie les puso la mínima atención.

Nadie les dio una mirada.

Morisaki dejó ir a Lin y empezó a buscar indicios de magia.

Aunque no había manera de estar seguro, definitivamente había una aura vaga envolviéndolos.

"¿Qué es? ¿Qué está sucediendo?"

"¡Silencioǃ"

Morisaki dejó su mochila y sacó de alli un brazalete grueso antes de ponerselo en su muñeca izquierda.

Enseguida sacó un cartucho vacío y lo puso en la bolsa alrededor del lado derecho de su cintura.

Completamente abandonando su cobertura de "no llamar la atención", se estaba preparando para pelear.

Como si fuera una acción bien practicada, hombres vestidos de negro y con lentes negros se materializaron a su alrededor y la mitad rodearon a Morisaki y a Lin. Esto era práctimente originado de una leyenda urbana de los Hombres de Negro[2].

Morisaki apretó sus dientes.

Él debería haber sabido por adelantado que el enemigo usaría magia de interferencia mental.

...¡Ya habrá tiempo para lamentarse despuésǃ

Morisaki se dijo a sí mismo.

Uno de los hombres de negro se paró frente a ellos dos.

La mirada detrás de los lentes negros no estaba dirigida hacia Lin, sino hacia Morisaki.

"...Somos de la Agencia de Control de Inteligencia [Información]".

El hombre sacó una tarjeta negra [de identificación de su agencia?] al decir estas palabras.

Se la mostró a Morisaki.

Había una insignia [escudo de armas] de la Agencia de Control de Inteligencia perteneciente [bajo del] al Departamento del Interior [Secretaría del Estado], comprobado por la tinta especial que cambiaba de color y figura dependiendo de la refracción de la luz. Morisaki sabía que la figura cambiante tenía un efecto hipnótico así que inmediatamente apartó su vista después de verificar su autenticidad.

Las esquinas de la boca del hombre se curvearon hacia arriba mientras guardaba el documento en la bolsa de su pecho.

"Tomaremos la responsabilidad de proteger a la señorita Richardson. Lo que suceda de aquí en adelante es negocio oficial, así que por favor vete inmediatamente".

Morisaki estaba a punto de asentir en respuesta cuando se dio cuenta de que Lin estaba detrás de él agarrando su chaleco con fuerza.

"Lin, ¿vas a ir con ellos?"

Lin sacudió furiosamente su cabeza en respuesta a la pregunta de Morisaki.

Morisaki volvió sus ojos hacia el hombre de negro — o más bien a los ojos cubiertos con los lentes negros.

"Permíteme rechazar tu demanda".

Su respuesta no dejó lugar para malinterpretaciones.

"Ya he dicho que esto es un asunto oficial..."

"Esta es una misión de protección, ¿qué no? En ese caso, ustedes no tienen el derecho de deshacerse de la decisión de la persona en cuestión e imponer tu voluntad sobre el asunto. ¿O acaso tienes una orden de cateo? No es como si "Asuntos Internos" tenga el derecho de hacer arrestos, por supuesto".

El hombre de negro reveló una sonrisa que decía "has forzado mi mano" y dio una mirada a su lado.

Esta era la señal para sus compañeros de negro.

Cañones de pistolas aparecieron de entre las mangas de los hombres de negro.

Poniendo su brazo izquierdo alrededor de la cintura de Lin, Morisaki usó su mano derecha para operar el brazalete y saltó hacia la superficie del agua.

Lin dio un grito.

Los sonidos de aire comprimido de una pistola siendo disparada y las agujas cortas cortando el aire fueron cubiertos por el grito de Lin.

Los dardos con tranquilizante de los rifles pasaron por encima de las dos figuras mientras saltaban a un lado.

Morisaki activó Magia de Tipo Movimiento en medio aire.

Evitaron caer en tierra mientras se aproximaban al livel del mar y saltaron hacia el siguiente muelle.

Al mismo tiempo que Lin se puso en posición de arrodillarse sobre una rodilla, Morisaki bajó su propia guardia para poner el brazalete en posición neutral.

En el siguiente instante, sacó de su pecho su CAD en forma de pistola.

Confirmó que había 8 enemigos que los rodeaban.

Dos de los cuales eran magos.

La identidad de los enemigos se extinguió de su mente.

La única idea que ocupaba su mente era la de proteger a la chica detrás de él.

La idea de "escapar" nunca cruzó su mente.

Su miendo de pelear ya se había desvanecido.

Ni estaba asustado de ser mirado por ojos temibles.

Él atacaría al enemigo para proteger a otros.

Esa era la única opción en su mente.

Primero, Morisaki actuó para poner fuera de combate a los dos magos enemigos y jaló el gatillo dos veces.

Enseguida, un gruñido profundo se oyó.

Confirmando los resultados. Uno fuera de combate y el otro se protegió.

Morisaki vio que el mago enemigo estaba operando un CAD con sus dedos.

También vio un cañón con un dardo tranquilizante apuntado hacia él.

Con la velocidad de un mago en un escenario haciendo trucos, Morisaki puso su CAD en forma de pistola en su funda alrededor de su cintura y le quitó la modalidad de neutral al CAD en forma de brazalete.

Él podía sentir que la magia enemiga de Tipo Aceleración estaba empezando a afectarlo.

Por el contrario, Morisaki ignoró esa magia.

Él estaba encendiendo la Secuencia de Activación para una Magia de Tipo Movimiento para afectar un área determinada.

Morisaki usó "Magia de entiesamiento" para detener los dardos volando hacia él por medio de aire comprimido.

La Magia de Aceleración Horizontal se avalanzó sobre el cuerpo de Morisaki.

Sus pies dejaron de tocar el suelo y se cayó al agua.

Lin estrechó su cuerpo superior y llamó a Morisaki.

Los hombres de negro hicieron un enjambre a su alrededor.

La pistola salió del agua.

Sosteniendo el CAD en forma depistola con su mano derecha, Morisaki empezó a flotar hacia arriba gracias al aliento que inhaló anteriormente y apuntó a la espalda del mago enemigo.

Magia fue activada.

El mago "enemigo" fue tomado por sorpresa por el ataque sorpresa de Morisaki y se volvió inconsciente.

En el siguiente instante, Morisaki de nuevo cambió el CAD Especializado en su mano a una modalidad neutral y activó los poderes en el CAD Generalizado. Se hundió en el agua mientras operaba el tablero de números y activaba Magia de Aceleración.

Morisaki rompió el agua de manera que haría que un delfín se pusiera verde de envidia, no, ni siquiera un delfín podría igualar un movimiento como ese.

MKnR v05 115.jpg

Sus muñecas interceptaron su mano derecha sobre la izquierda y apuntó el CAD Especialidad de esta manera hacia el enemigo mientras apagaba el poder del CAD Generalizado. Poniendo psions en el CAD Especializado, Morisaki jaló el gatillo seis veces en medio aire.

Morisaki fue incapaz de neutralizar completamente al fuerza de la caída e inmediatamente tuvo que caer haciendo una maroma sobre el cemento.

Mientras su cuerpo descendía al suelo, todos los hombres de negro colapsaron como uno.


◊ ◊ ◊


"¡Shun, Shunǃ ¿Te encuentras bien?"

Lin se arrodilló a un lado de Morisaki mientras lo llamaba.

"Estoy bien".

Morisaki abrió sus ojos y asintió. Manteniendo su posición actual, él reguló su respiración a un paso regular antes de ponerse en una posición más o menos recta.

"¡Auchǃ"

Por el contrario, él inmediatamente calló sobre un pie mientras intentaba pararse.

"¿Shun?"

"No es nada...solo me luxé el tobillo".

Para cuando él dijo esto, una gota de sudor frío estaba en su frente.

Lin buscó ayuda. La magia de interferencia mental que bloqueaba que otra gente les pusiera atención ya había sido desactivada. Muchos de los visitantes y parejas en una cita los miraban de lejos.

Los estaban mirando desde una distancia considerable con una mirada incómoda en sus ojos.

Sus ojos se enfocaron sobre la mano izquierda de Morisaki.

Sobre el CAD en foma de brazalete que daba a saber su estatus como mago.

Lin sabía que la gente a su alrededor estaban murmurando entre ellos.

Ni una sola persona se les acercó.

Morisaki se dio por vencido para ponerse de pie y se quedó con sus pies extendidos sobre el suelo.

"Lin, ¿todavía no llega el bote que esperabas?"

"¿Eh? Ah...Creo que es ese".

"Ya veo..."

Una pequeña embarcación se estaba acercando. Era una lancha veloz que no sacaba mucha agua pero podía ser usada en el río o en el océano.

"Lo siento, todo esto es por mi culpa..."

Morisaki dijo "no te preocupes por ello" hacia Lin con su cabeza agachada.

"Olvídalo, siempre y cuando Lin esté sana y salva. Finalmente puedo relajarme ahora que he cumplido con mi promesa".

Esto no era simplemente para lucir fuerte, sino que se originaba de una satisfacción completa que salía de su corazón.

"¿Por qué...?"

"En efecto, por que si".

Morisaki usó una respuesta que no era una respuesta a la pregunta de Lin que tampoco era una pregunta.

"A lo mejor es como Lin dice".

Incluso si la pregunta estaba incompleta, Morisaki en su gran parte entendió lo que Lin quizo preguntarle.

"Nuestra magia es una herramienta para pelear...Nosotros los magos somos ensamblados con esto en nuestros corazones, así que puede ser cierto que tenemos sed de pelea y que somos solo herramientas que se usan solo para el combate".

El soliloquio de Morisaki parecía haber abandonad por completo sup pripio sentido de identidad e hizo que algunas lágrimas aparecieran en los ojos de Lin mientras ella oía esto.

"Lo siento, Shun, lo siento profundamente..."

Lin soltó en llanto mientras bajaba su cabeza y repetía disculpas soyozantes.

"¿Lin? ¿Por qué estás pidiendo disuclpas? ¿Por qué estás llorando...?"

Sorprendido, Morisaki le hizo la pregunta a Lin buscando el motivo detrás de sus lágrimas y disculpas, pero su mente estaba calmada y en paz hasta el punto de que él estaba anonadado por sí mismo.

"Lo siento. Dije algo tan terrible, lo siento..."

"¿Lin?"

Morisaki estaba estupefacto.

No tenía idea de qué decir.

Ni tampoco tenía indicio de qué hacer.

Desafortunadamente, hasta ese momento, nadie le había enseñado qué hacer bajo estas circunstancias.

"No te llames a tí mismo una herramienta. Shun siempre me protegió sin importar el peligro. Comparado con esos que solo se quedan mirando mientras otros sufren sin levantar un solo dedo para ayudar, Shun es mucho más humano".

Morisaki logró conectar las palabras entrecortadas que Lin soltó entre soyosos —

—Y sy corazón se inchó de orgullo.

"Yo...me avergüenzo de mi misma. Justo anteriormente, yo era exactamente como una de esas personas en cuanto a que sentía en alguna parte de mi corazón que los magos eran criaturas asquerosas y diferentes de mir. Es pro eso que...Shun...Lo siento...."

"No te preocupes por eso".

Las palabras de Morisaki fueron hechas con un tono firme. más que las palabras literales mismas, esto servía para ayudar a Lin y causaron que ella levantara su cabeza.

"Estoy muy satisfecho de que pudiera asistirte, Lin. Para mi, el día de hoy fue muy importante".

Al igual que Morisaki no tenía idea de lo que ocultaba Lin, Lin tampoco sabía sobre los conflictos internos que enfrentaba Morisaki en ese momento.

Ante una perpleja Lin, Morisaki reveló una sonrisa placentera.

"Lin, tu lancha está aquí".

Las palabras de Morisaki hicieron que Lin girara su cuerpo.

Como dijo él, la lancha estaba atada. Dos hombres vestidos con trajes le dieron una reverencia profunda a Lin.

"Lin, adelántate. Estaré bien después de que me siente aquí un rato más".

"Eh, pero..."

"Ve. Te podrían atacar de nuevo".

"...Lo sé. Shun, muchas gracias por todo".

No hubo un beso de despedida.

El decir que no había espectativas sería una mentira, peoro el no progresar en esa dirección puede que sea lo mejor. Esta "realidad" de satisfacción no sería manchada. En lugar de esforzarse, esto era como se sentía Morisaki realmente.

Lo único que lamentaba era que él solo podía quedarse sentado y mirarla irse.

Lin le dijo adios con la mano desde la lancha, lo cual Morisaki levantó una mano desde su postura sentada.

Esto era algo inapropiado, pero Morisaki sentía que esto probablemente era más como su estilo.


◊ ◊ ◊


"Meilin-sama, gracias al cielo que estás bien".

"Si, eso es por que ese chico me salvó".

A bordo de la lancha que había dejado la cosat, Lin tenía una expresión fría y radicalmente diferente mientras llamaba el nombre de uno de los hombres que vinieron a recogerloa y asintió en acuerdo.

En ese momento, un hombre mayor con todo su cabello blanco apareció.

"Meilin-sama...El visitar este país sola en un tiempo como este. Tome en cuenta su posición".

"¿Me estás dando órdenes?"

"No, este subordinado no se atreve".

El hombre viejo dio una reverencia de respeto hacia Lin.

El decoro del hombre viejo era impecable, pero su actitud estaba hueca.

"No obstante, el gobierno de este país parece que quieren pelear con nosotros hasta el final. Esta vez se atrevieron a insultar a Meilin-sama, creo que una retribución equivalente se necesita".

"Te lo prohibo".

El hombre viejo levantó sus ojos e hizo esta sugerenci, pero Lin negó la sugerencia resolutamente.

"Es cierto que el gobierno japonés fueron barbáricos y rudos esta vez. Pero por ese chico, obtuve un lazo de amistad que es más que suficiente para compensar la afrenta. Debido a que todos ustedes han escogido a una persona sin magia como yo para ser su líder, les prohibo de tomar cualquier acción contra este país. Si no está dispuestos a aceptar esto, entonces regresaré a California".

"No, que todo se haga de acuerdo a los deseos de Meilin-sama".

Morisaki no fue arrestado por Asuntos Internos.

Lo más probable es que ellos mismos estuvieran actuando sin acatar las leyes. Los hombres de negro inconscientes fueron rescatados frente a los ojos de Morisaki por otros hombres de negro. Los agentes de Asuntos internos que habían venido a recoger a sus colegas ni siquiera miraron a Morisaki [como si no existiera].

En cuanto a quien era Lin y por qué era el blanco de una organización gubernamental, nadie le dijo la verdad a Morisaki.

El verdadero nombre de Lin era "Sun Meilin". Ella era la hija adoptiva de "Sun Richardson", el jefe del sindicato criminal internacional de Hong Kong conocido como "Dragón sin Cabeza" — la hija de la querida más amada del líder — y la nueva líder escogida por los restos de la organización suertudos por haber sobrevivido, peor Morisaki nunca tuvo la oportunidad de saber esto.


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. Pinta: No ir a la escuela para andar haciendo cosas divertidas, generalmente indebidas o malas. Esto se le considera de algo negativo.
  2. Hombres de Negro: Esto es una referencia a la película "Hombres de Negro" que en inglés tiene las siglas de Men in Black (MIB).
Atras a Vacaciones de Verano Regresar a Página Principal Seguir a Amelia en el País de las Maravillas