Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 8 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4[edit]

4 de agosto de 2092 DC/Casa Vacacional - Okinawa ~ Fiesta del Hotel

Aunque vinimos aquí de vacaciones, los lazos sociales y familiares, lamentablemente, no se pueden romper. A penas me había convertido en una estudiante de secundaria pero eso no significa que no haya gente de la cual pueda rechazar una invitación.

Solamente los parientes con relación sanguínea, que no son muchos, como dicen incluso la nube más negra tiene su rayito de sol...por el contrario, yo no estaba íntimamente familiarizada ni relacionada con ninguna de estas personas que estarían en el mismo lugar y hora que yo.

El que mandó la invitación fue Kuroba Mitsugu-san. Esta persona es el primo de Okaa-sama[1].

La manecilla del reloj apuntaba que eran las 6 pm. Casi era hora de que me fuera a mi casa de vacaciones.

Me senté frente a un espejo con un cepillo en mi mano.

"Ha..."

Sin pensar, permití que un suspiro escapara de mi boca. La yo en el espejo lucía una mirada distintivamente sin ganas y sin espíritu.

No me siento bien en las fiestas. Por otro lado, he viajado desde Tokyo hasta Okinawa este mismo día. Quería pasar el día tranquilamente por lo menos esta tarde.

"Miyuki-san, ¿has terminado de alistarte?"

Después de tocar, una voz sonó a través de la puerta. Parece que Sakurai-san ha venido a llamarme que todavía estoy encerrada en mi cuarto.

"Ah, sí".

Yo, quien he estado contemplado los susurros de mis pensamientos, por reflejo me paré para dar mi respuesta.

Interpretando mi respuesta como un permiso para entrar, Sakurai-san abrió la puerta. —Ciertamente, esa podía ser ese tipo de señal, así que no me puse particularmente nerviosa pero.

"¿Qué es esto? ¿Todavía no estás lista?"

Viendo que me había puesto mi vestido para el coctel, mi collar y luciendo un listón para el cabello y con bolsa en mano, Sakurai-san dejó que sus sentimientos se mostraran con una sonrisa preocupada.

“No pongas una cara tan disgustada o todas las cosas finas que tienes puestas serán en vano".

¿Acaso mi cara podía ser tan fácil de leer?

“... ¿Comprendes?"

Yo tenía de frente a Sakurai-san; no, eso no cambiaba el hecho de que eran los ojos de otra persona. No tenía intención de dejar que nadie se diera cuenta de mi disgusto.

"En cuanto a mí,"

Mientras que Sakurai-san daba a propósito un alegre guiño de ojo... ¿Me está diciendo que está bien mostrarle a otra gente este tipo de cara?

"Abstente...de burlarte de mí, por favor".

Sin pensar, hice una cara con un puchero. Inquieta, me enfoqué en aligerar mi expresión en una más digna de una dama, pero...

Podía sentir como mis cachetes se ponían rojos mientras miraba a Sakurai-san soltar unas carcajaditas.

Ya soy una estudiante de secundaria, pensé que este tipo de comportamiento infantil ya se había ido. "Lo siento...pero,"

Ustedes ni se imaginan que ella tiene 30 años de edad — ustedes podrían pensar que ella tenía a lo mucho veintitantos años — después de esa carcajada se miraba por un rato linda, Sakurai-san rápidamente modificó su expresión.

Naturalmente, yo también controlé mis emociones.

"Hay gente con "ojos" más perspicaces que los míos, debido a que hay mucha gente en este mundo. En efecto, es porque te conozco tan bien, Miyuki-san, que me doy cuenta de las cosas que no te gustan. Por otro lado, también es posible que alguien que pueda leer tu cara con solo una mirada pueda estar en la fiesta. Porque tú, Miyuki-san, no eres una estudiante de secundaria ordinaria, creo que debes aparentar como si no hubiera hoyos en tus defensas.” No surgieron sentimientos de rebelión hacia este buen y animado consejo.

“... ¿Habrá alguna manera buena de hacer eso?"

"Sin importar qué tan bien las hayas ocultado, lamentablemente, las emociones siempre se dan a saber en el color de tus ojos y en cada cambio en tu expresión facial".

...¿Estás diciendo que no se puede hacer nada al respecto?

"Lo que necesitas hacer es engañar hábilmente a tus propias emociones, ¿lo entiendes?, Primero debes de poner a tu yo interior en línea con lo que llamarías tu cara falsa".

Posiblemente por que leyó mi inconformidad, Sakurai-san me explico con más detalle de una manera amable.

◊ ◊ ◊

Como se me instruyó, envolví mi corazón con una cara falsa; debido a que yo todavía era algo menor, no podía evitar que mi entusiasmo desfalleciera mientras estaba en camino a la fiesta.

Kuroba Oji-sama[2] no es una mala persona. (Estrictamente hablando, él no era mi tío).

Eso solo que, probablemente debido a que su esposa murió joven o algo así, la manera en la que chiquea a sus hijos es un poco...bueno, extremadamente irritante.

Qué piensa que está haciendo, ¿presumiendo a sus niños con otra niña? No, esta no es la manera en que me debería sentir. Él seguramente no está pensando para nada, pero deseo que ese tema lo discutiera solo con los adultos.

...Uff; un suspiro escapó de mi boca.

Sin pensar, inconscientemente.

Este no era el momento para suspirar. Si estoy haciendo esto ahora puede que no sea capaz de controlarme en la mera fiesta.

Ya estaba dentro del terreno del hotel.

Que ostentación de hotel tan inútil — esto era solo mi opinión subjetiva, pero — ya podía ver la entrada.

El carro manejado automáticamente se detuvo.

Con movimientos rápidos, Ani salió del carro, abrió mi puerta y espero a que saliera.

Mi expresión se entiesó un poco y avancé al campo de batalla de la depresión y el aburrimiento.

En el lobby, había hombres viejos con caras duras, hombres jóvenes y mujeres jóvenes dignificadas. Ninguno de ellos resaltaba, pero eran incapaces de engañar a mi ojo, quien había estado acompañado de gente como ellos desde que nací.

No era un asunto de mi incumbencia, pero ellos despertaban en mí el deseo de decirles que deberían entrenar más.

Naturalmente, no iba acompañada solamente por Ani en esta tarde.

Dos guardaespaldas femeninos de una agencia de seguridad con oficinas alrededor del país estaban escoltándome temporalmente.

En cualquier fiesta u otra ocasión, había muchos lugares a donde yo no podía ir acompañada por un hombre y lo opuesto también era cierto. Si Sakurai-san estuviera aquí como siempre, no habría necesidad de preocuparme. Por el contrario, ahora mismo ella estaba al lado de Okaa-sama[3].

Okaa-sama no se encuentra bien y está descansando en la casa vacacional ahora mismo. No se podía evitar esto. Pero, debido a eso, debo de lidiar con Oji-sama sola.

Que deprimente.

Desde el principio, incluso si uno se pudiera fiar de Chichi[4], la obligación de entretener y conversar con los familiares no debería de ser la mía, quien era más joven y para acabarla una chica; la obligación debería de ser la del hijo mayor.

Miré la espalda de Ani con coraje, el cual estaba caminando adelante de mí.

"Oji-sama, estoy agradecida por la invitación".

Como se esperaba, el lugar era demasiado grande para una fiesta privada. Como se esperaba, una mesa extravagante estaba siendo usada como un fondo. Como se esperaba, Oji-sama vino a saludarme vestido con un traje muy caro y yo hice los saludos tradicionales esperados. Para este tipo de evento, no había necesidad de ser creativa.

"Estoy contento de que pudieras venir, Miyuki-chan. ¿Tu Okaa-sama se encuentra bien?"

Oji-sama hizo una respuesta exageradamente amistosa. Solamente alguien como él, todavía ponía el honorífico -chan frente a mi nombre.

Como siempre, estaba ignorando la existencia de Ani como si fuera invisible.

Debido a que Ani estaba parado detrás de mí en silencio, podría ser que ambos estaban ignorándose mutuamente.

"Que amable de su parte de preocuparse. Pienso que ella solo está un poco cansada, pero yo quiero que ella pueda relajarse hoy".

"Estoy muy contento de oír eso. Oh, disculpa, he hablado por mucho tiempo. Ahora, entra por favor. Ayako y Fumiya estarán contentos de verte, Miyuki-chan".

Las cosas que se consideran naturales suceden naturalmente; esperaba que ellos dos salieran pero... A pesar de la auto instrucción de no hacerlo, sentí un suspiro a punto de escapar de mi boca.

Me le pegué a Oji-sama y fui a una mesa dentro del cuarto.

Dejando a Ani atrás en la entrada.

Había una tan llamada costumbre de dejar a los guardaespaldas junto a la pared, listos para acción.

A pesar de yo misma ser culpable de tratarlo mal, siempre me sentía extremadamente molesta cuando otra gente lo trataba como un sirviente...Probablemente estoy siendo un poco egoísta.

Como sea que fuere, ahora me veo forzada a lidiar con la Familia Kuroba sola y sin ayuda.

"Ayako-san, Fumiya-kun, ¿cómo se encuentran hoy?"

Al saludarlos, Fumiya-kun parecía feliz y Ayako-san parecía como si hubiera estado esperándome; sus respectivas caras sonrientes me dieron la bienvenida de la manera usual de siempre.

"¡Miyuki-neesamaǃ Cuanto tiempo sin vernos".

"Onee-sama, no has cambiado para nada".

Ayako-san y Fumiya-kun estaban un año antes que yo en la escuela, de hecho eran estudiantes de sexto de primaria.

A diferencia de mi hermano y yo, ellos eran gemelos. Tenían la misma edad que yo, pero debido a que yo nací en marzo y ellos nacieron en junio, ellos estaban un grado más atrás que yo.

Por alguna razón, desde que me acuerdo, Ayako-san siempre ha sentido una rivalidad ferviente conmigo...Esta es una razón más del por qué lidiar con esta familia es tan deprimente.

Debido a que el otro candidato para sucesor de la dirigencia de los Yotsuba no es Ayako-san sino Fumiya-kun, incluso si ella sintiera un espíritu competitivo conmigo...Demonios, se supone que debo estar ocultando mis verdaderos sentimientos.

Fumiya-kun es adorable porque es abiertamente afectuoso conmigo, pero siento que es demasiado adorable para un chico. De cualquier modo, comparado con Ani...no, esa persona es extraordinaria.

Veo que la ropa de los gemelos está demasiado adornada y formalizada hoy. Debo de esforzarme para evitar que se muevan mis músculos faciales.

Incluso con este aire acondicionado, ¿qué no está demasiado caliente como para tener puesto algo como eso en esta temporada, Fumiya-kun?

Incluso si tuviera puesta ropa casual, el tener una chaqueta de bolero y una un cinturón de tela puestas...debido a que esta es una fiesta privada, no creo que sea necesario excederse demasiado.

Por otro lado, Ayako-san...bueno, como siempre se llama así por una razón. Su vestido estaba abundantemente adornado por listoncitos, botones decorativos y moños e incluso las calcetas arriba de la rodilla tenían moños en ellas. Su cabello estaba peinado en rizos con un adorno en el cabello. No quiero discutir particularmente sobre una preferencia de estilo particular en atuendo, pero ese estilo probablemente es un poco anormal para un hotel de veraneo.

A raíz de que los hijos y el padre lucían ropa muy formal, pienso que eso hacía las cosas más formales de lo necesario.

Mientras que estaba contemplando tales cosas para distraerme a mí misma, Oji-sama continuó presumiendo a mis primos. Durante su proceso de presumir acerca de cosas sin consecuencia tales como cuando Ayako-san ganó un premio en una competición de piano y Fumiya-kun siendo elogiado por su instructor de cabalgata, yo hice las respuestas apropiadas en el tiempo y manera adecuados y estaba tratando de mantenerme ocupada para pasar el tiempo.

Siempre me he preguntado si esto era algún tipo de juego de castigo. Por el contrario, cada vez que soy divinamente salvada antes de que mi paciencia se agote. Precisamente hoy en cualquier momento Fumiya-kun empezaría a no saber dónde poner sus manos ni qué hacer con su cuerpo de tan contento de querer ver a alguien en particular.

"Por cierto, Miyuki-oneesama...¿dónde está Tatsuya-niisama?"

Ah, aquí viene.

Fumiya-kun es un chico muy amable, nos trata a Ayako-san y a mí de la mima manera. Es decir, me admira tanto como si fuera su verdadera hermana, pero admira mucho más a Ani que a nosotras dos juntas; o se podría decir que lo adora.

No, ¿me pregunto si el decir admirar es una mejor manera de definirlo? Bueno, no puedo decir que no lo comprendo.

En términos generales — es decir de acuerdo con las pautas puestas por la Asociación Mágica — Ani no fue bendecido con un talento para la magia. Por el contrario, esa persona compensa por ello con un cerebro, unos músculos y un talento especiales.

Sus calificaciones escolares son excelentes.

Sin importar qué deporte sea, él es de primer nivel; o posiblemente más allá de primer nivel.

Y el tener siempre un contraataque para cualquier mago es el arma secreta más preciada de esa persona. Seguramente, Ani es el tipo de persona que todos los chicos admirarían como un héroe.

No. Seguramente no solo los chicos.

Su apariencia externa no es muy amigable, dulce o fácil de convivir pero a pesar de todo esto.

Ani es increíblemente fantástico.

...Eh, ¿¡en qué estoy pensando!?

Esa persona es simplemente mi guardián y nada más. Esa persona y yo simplemente compartimos los genes por una casualidad genética y nada más.

Por qué estoy actuando como una persona que tiene complejo de hermano...

"Él está vigilando desde allá".

Como si no se diera cuenta de la nube negra que envolvía mi corazón, apunté en la dirección de la pared donde estaba Ani mientras lucía mi cara falsa construida con mucho trabajo y esmero.

Ah, los cachetes de Fumiya-kun se están sonrojando.

"Aparentemente los estoy engañando.

"...Em, ¿dónde exactamente?"

A un lado de Fumiya-kun, quien había quitado sus ojos de conmigo para buscar a Ani por todo el cuarto, Ayako-sana también lo andaba buscando por aquí y allá mientras pretendía ser indiferente.

Su actitud era inusualmente fácil de leer, ella incluso estaba mostrando sus dientes blancos mientras sonreía. Por otro lado, pienso que eso era algo que ella estaba dirigiendo hacia Fumiya-kun. Apunté al lado donde estaba Ani parado a un lado de Fumiya-kun, quien estaba parado a un lado de Ayako y ella permitió que la pared de indiferencia que construyó se derrumbara.

Ani nos estaba observando.

"¡Tatsuya-niisamaǃ"

La cara de Fumiya-kun de repente brilló y se fue volando hasta donde estaba Ani.

"Bien, no hay nada que pueda hacer".

Mientras que daba voz a su queja, Ayako-san se fue tras de Fumiya-kun con pies ligeros. En efecto, ella parecía como si se estuviera conteniendo de correr. Mientras él miraba a sus dos hijos, Oji-sama hizo una cara amarga; él siempre hacía esto.

Oji-sama lentamente caminó hacia ellos con un humor completamente diferente del de Ayako-san. Yo también les seguí los pasos.

Fumiya-kun estaba conversando entusiasmadamente con Ani acerca de algo.

Ani asentía muchas veces, los extremos de su boca se elevaron un poco enseñando una hilera de dientes — ¿él sonrió?

¿Esa persona sonrió?

¡A pesar de nunca darme esa sonrisa a mí...ǃ

"Hey, Fumiya, Ayako. No deberían de interferir con el trabajo de Tatsuya-kun".

Para mantener mi sonrisa sin sinceridad, tenía que agarrar mis manos fuertemente para evitar que mis dedos se convirtieran en un puño y puse una sonrisa construida con trabajo para que pareciera tan natural, que Oji-sama no dudara que reflejaba mis verdaderos sentimientos.

"Gracias por trabajar tan duro. Eres tan diligente como siempre al realizar tus tareas".

"No hay necesidad de agradecerme".

El Ani que hacía frente a Oji-sama era el Ani de siempre. Su cara tan inexpresiva e indiferente que la sonrisa que le hizo a Fumiya-kun hace unos momentos parecía haber sido una ilusión.

"Aw, Otou-sama. ¿Un momento estará bien? Miyuki-neesama es nuestra invitada. El hacer preparativos para evitar que algún daño o algo malo les pase a los invitado es la obligación del anfitrión".

"Eso como Onee-sama dijo. Los guardias de los Kuroba no son tan débiles como para permitir que uno de nuestros invitados esté menos que completamente resguardado de todo peligro. ¿Cierto, Otou-sama?"

¿Eh? Fumiya-kun no le llama a Oji-sama como "Otou-sama"...

Al concentrarme en algo tan trivial, fui capaz de distraerme a mí misma de mi pésimo humor.

"Eso es cierto pero..."

Sin ponerle atención a mis pensamientos, Oji-sama habló de manera ambigua mientras parecía estar inquieto sin saber qué hacer.

Yo también estaba sin saber qué hacer. Por el contrario, quizá Ayako-san y Fumiya-kun comprendían las verdaderas intenciones de Oji-sama. Oji-sama no le gustaba que sus propios — especialmente Fumiya-kun — le dirigieran ningún interés amistoso a Ani. Fumiya-kun era el candidato que tenía como meta ser el siguiente Patriarca de los Yotsuba.

Ani simplemente era el guardián de la otra candidata para la sucesión, yo. Incluso si pusieran un título especial en ellos como "Guardián", ellos eran sirvientes después de todo. Si hablo cruelmente, ellos no son más que herramientas que deben ser usadas para luego tirarlas después de que ya no sirven.

Una herramienta que, para ser precisa, no puede convertirse en un candidato para sucesor.

Naturalmente, mientras que Ani era mi Guardián, debido a la relación entre Ani y Fumiya-kun era solo de primos segundos, no había ningún problema con que Fumiya-kun adorara a Ani. Es el mismo caso con Ayako-san. Maya Obaa-sama probablemente no se asustaría con esto.

Suena muy duro el decirlo, pero Oji-sama está preocupado por el estatus de su familia. Ojisama solo puede ver a Ani como un sirviente, una herramienta desechable. Todo esto significa que esa persona llamada Yotsuba Mitsugu es probablemente un Yotsuba hasta las cachas. Por lo tanto, siento que no estoy equivocada al creer que él piensa que el que sus propios hijos muestren empatía con una herramienta no es propio de su estatus como Yotsuba. Esta es la manera natural de hacer las cosas dentro de los "Yotsuba".

Para convertirme en "Yotsuba Miyuki", debo de tener la misma actitud mental que Oji-sama.

El rol de Ani como mi guardián es más importante que su rol como hermano mayor.

Esa persona tiene su trabajo como mi guardián. Si es necesario, él intercambiaría su vida por la mía para cumplir con sus obligaciones de protegerme y convertirse en un escudo humano.

Es solo natural que esa persona que es una herramienta no me ame; yo también debo de evitar querer el amor de esa persona.

Me di estas instrucciones a mí misma.

Como un conjuro, las repetí una y otra vez.

Ani tenía como trabajo ser mi guardián.

Él es mi escudo humano.

Esa es la posición que se le otorgó a Ani. Debo de convertirme en la sucesora de Maya Obaa-sama, por lo tanto Ani no es mi Onii-sama— Me quedé congelada debido al dolor en lo más profundo de mi cerebro.

Por un instante, sentí como si no supiera donde me encontraba.

Por supuesto que eso fue una ilusión. Me encuentro en la fiesta de Kuroba Oji-sama a la cual me invitó; frente a mí, Oji-sama está haciendo una cara de incomodes.

...De alguna manera sentí que estaba pensando sobre algo muy importante, por el contrario...eso fue probablemente mi imaginación.

"Fumiya, no le des problemas a tu honorable padre". Inesperadamente el que le dio ayuda a Oji-sama fue Ani.

Él llamó a Fumiya-kun, 'Fumiya'.

Con un tono de afectuoso como si Fumiya-kun realmente fuera su hermano menor.

Muy en lo profundo de mi mente, sentí un pequeño dolor.

Sin pensar, mi cara empezó a fruncirse de la incomodes.

No debo de hacerlo.

Si muestro mi disgusto ahora, se malinterpretará como una desaprobación de la interacción de Ani y Oji-sama.

¿...Me pregunto si esa será una malinterpretación...?

¡No, No, si pienso en eso Eeemmm, ¿qué puedo hacer en un momento como este? Antes de que me vaya, Sakurai-san me dijo que hacer. Cierto, necesito de engañar mis propios sentimientos—

"Kuroba-san, ¿está bien si le confiamos la fiesta a usted? Yo mismo deseo echarle un vistazo a la parte de afuera."

"¿Oh, en serio? Esa es una estupenda idea".

Oji-sama mostró una tremenda sorpresa ante la sugerencia de Ani e incluso le dio un aprecio calculador a Ani por ello.

"Entendido. Me encargaré de la seguridad de Miyuki-chan. Este lugar está bajo mi supervisión así que aceptaré la responsabilidad.”

Eso era probablemente un elogio falso, deshonesto y sin sinceridad que se podía reproducir en cualquier momento.

Debido a que hay excusas diplomáticas para deshacerse de las pestes, yo debería de hacer una igual para deshacerme de la peste más grande.

Una cara falsa realmente conveniente.

'Primero debes de alinearte tú misma con lo que llamarías una cara falsa'.

—Ani está desempeñando sus obligaciones al pie de la letra.

"Aw chispas ¡Vamos a regresar a Shizuoka mañana No tenemos tantas oportunidades de vernos seguido y no tendremos una oportunidad de estar juntos mucho tiempo".

"Fumiya, cálmate un poco...Tatsuya-san, lo que dijo Fumiya-kun es cierto, así que por favor regresa pronto por favor".

"Entendido. Daré un tour del lugar y regresaré. Asi que Kuroba-san voy a tomar un poco de aire fresco".

—Por lo tanto yo también debo de desempeñar las obligaciones que se me otorgaron con todo mi poder.

Mientras que escuchaba como Ani respondía ante las protestas de Fumiya-kun y las peticiones de Ayako-san con una voz gentil, me instruí a mí misma de esta manera.


Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atrás a Capítulo 3 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 5