Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 8 Capítulo 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5[edit]

6 de Noviembre de 2095 DC – Casa principal de los Yotsuba – Salón de recepción

Jee-jee ---

Con el repentino sonido de Miyuki riendo; Tatsuya, que había estado mirando por la ventana, volvió sus ojos hacia el interior de la habitación.

En contraste con el estilo oriental de la arquitectura, la gran sala se hizo con un estilo occidental. Había incluso cuadros de paisajes que adornan las paredes de tonos brillantes, no eran reproducciones, ni uno solo; de acuerdo con las firmas de los artistas modernos que se encontraban en los lienzos, se trataba de pinturas al óleo originales. Y la mesa de madera natural majestuosa era de un tamaño que podían sentarse fácilmente más de diez personas.

Sin embargo, esta habitación daba una impresión de vacío. Esto posiblemente se debía al hecho de que, en lugar de que el espacio este ocupado por las patas de más de diez sillas, sólo había las cuatro patas de un sofá colocado junto a la mesa; También, al lado de la mesa y sofá, casi no había muebles; Parecía haber demasiado espacio en la habitación. Hacer que la habitación parezca innecesariamente grande era probablemente con el propósito de inducir psicológicamente un sentimiento de opresión.

Naturalmente, Tatsuya ya había notado estas cosas hace tiempo. Su mirada se dirigió directamente a su hermana menor.

Al recibir su mirada de asombro, Miyuki, que estaba sentada en el sofá, que tenía una bola esculpida y patas arañadas, agachó la cabeza tímidamente.

"..... Perdón, Onii-sama. Sólo estaba recordando algo que pasó en el pasado”.

"¿Algo divertido?"

Tatsuya también sonrió en respuesta a la sonrisa en el rostro de Miyuki cuando respondió.

"No...... Yo era tan tonta en el pasado, y lo encontré gracioso."

La sonrisa de Tatsuya se desvaneció, una hazaña que ocurrió en un abrir y cerrar de ojos en respuesta a observar la inconsciente auto depreciación, pero; no fue capaz de encontrar nada negativo en el contenido de las palabras, el tono de la voz o la expresión de su cara.

"Ahora que pienso en ello, Onii-sama en aquel entonces era amable con Ayako-san y Fumiya-kun....... Eso me sorprendió bastante”

Por lo que ella dijo, Tatsuya se formó una impresión de lo que Miyuki estaba recordando y una sonrisa estalló.

"Bueno.... yo era un niño en ese entonces, dame un respiro."

"Eso es absurdo. Yo soy la que era una niña tonto”.

Aunque los dos estaban todavía en una edad en que el mundo aún les podría llamar "niños". Y ni siquiera ellos mismos pensaban en sí mismos como adultos.

A pesar de eso, no experimentaron sentimientos de inconsistencia o vacilación cuando etiquetaron las personas que habían sido tres años antes como simples "niños".

"A pesar de que soy tú hermana, en aquel entonces, yo no entendía ni una cosa sobre Onii-sama. No.... Ni siquiera quería entenderte”.

Tatsuya quería decir algo para refutarle, pero, aparte de una breve sonrisa concedida a la cabeza inclinada de su hermana, por desgracia, no tuvo otra respuesta que dar. Aunque pudiera refutar sus palabras, no era necesario hacerlo.

Aunque los dos habían estado equivocados, ni uno de ellos fue responsable; Tatsuya y Miyuki eran conscientes de ello.

Si Miyuki ya no estaba de humor para seguir hablando del pasado, Tatsuya no iba a tocar el tema de nuevo.

Tatsuya devolvió la mirada a la ventana.

Aunque parezca mirar fijamente fuera, sus cinco sentido estuvieron en operación, en busca de señales de actividad inusual y no se perdía de nada.

Su sentido adicional percibe más que sus cinco sentidos, por lo que siempre estaba dispuesto a acceder a la dimensión de información en un momento.

Esto por el bien proteger a Miyuki.

Si algo llegara a existir, que pareciera que dañará a Miyuki, Tatsuya lo destruiría primero para evitar eso.

Esto no ha cambiado entre el momento actual y en aquel entonces.

Aún en ese entonces, ella había sido inconsciente de ello.

Aún en ese entonces, ella se había privado de ser consciente de ello.


Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atrás a Capítulo 4 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 6