Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 8 Capítulo 10

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 10[edit]

6 DE NOVIEMBRE DE 2095 DC / CASA PRINCIPAL DE LOS YOTSUBA / SALÓN DE RECEPCIÓN

“Sin embargo, hay un enigma mucho mayor que nunca esperé.”

Dentro de su conversación con Tatsuya, Kazama dejó una línea aparentemente sin contexto, sin embargo, Miyuki lo comprendió inmediatamente.

“¿Entendiste?”

“¿Quién cree que soy?”

Tatsuya, inclinándose ligeramente con una sonrisa irónica, expresó sus disculpas a Kazama.

“No me di cuenta hasta que fui invitado a este lugar… pero a excepción de los hospitales de campaña en la línea frontal, rara vez he percibido antes el hedor de la muerte tan densamente.”

Ante la franca evaluación de Kazama, Miyuki involuntariamente frunció el ceño.

Tras ese cambio probablemente inconsistente en la expresión de su hermana, Tatsuya pensó ‘No es de extrañar’.

“Eso es porque este lugar es el infame ‘Cuarto Instituto’.”

“El lugar del mortal Cuarto Instituto de Desarrollo e Investigación de Habilidades Mágicas eh… Con sólo mirar el edificio aquí y ahora, no hay manera de decirlo.”

Durante el auge de la magia moderna, al igual que en otros países desarrollados, muchas instituciones de investigación y desarrollo administrados por magos surgieron. Diez institutos se establecieron, y en la actualidad la mitad de ellos siguen funcionando. La otra mitad restante, por motivo de que los derechos de los magos comenzaron a mejorar, se cerraron uno por uno a causa del trato inhumano durante la investigación entre otras razones.

Incluso entre estos estuvo el instituto de quien cuya investigación se rumoreaba el haber desatendido la vida humana y la humanidad en ella misma, el Cuarto Instituto de Desarrollo de magos, o el ‘Cuarto Instituto’.

Debido a la confidencialidad que rodeaba al Cuarto Instituto así como a su investigación, Su ubicación nunca fue revelada públicamente, sólo se anunció que iba a ser clausurado.

El centro del Ex-Cuarto Instituto se localiza en el sótano de la casa principal de los Yotsuba.

Los productos del Cuarto Instituto, los magos que ellos desarrollaron, fueron designados sólo con el número ‘Cuatro’ — Los Yotsuba.

Los magos con la letra cuatro en el apellido de su familia, aparte de los Yotsuba, de los que se sabe están incluidos los ‘Yomo’, ‘Shihoudou’, y ‘Watanuki’. Pero ellos no están relacionados con los Diez Clanes Maestros ni los 18 Clanes auxiliares.

“Todas sus instalaciones de investigación están en el sótano, No es sólo esta casa, sino más bien todas las casas de esta villa han sido disfrazadas por los miembros del Cuarto Instituto.”

“Así parece. La primera vez que supe sobre eso fue hace tres años, también me sorprendió mucho en ese entonces.”

“Bueno, las instalaciones bajo tierra aún se utilizan con el fin de evaluar el rendimiento de algún mago, y el gimnasio de artes marciales especialmente tiene mucho uso… el olor de la muerte que el Mayor todavía siente, probablemente sea a causa del cuerpo de los magos que no lograron aprobar.”

“Y así es como son templados los Guardianes de los Yotsuba, literalmente lado a lado con la muerte, ya veo, así que esa es la razón por la que gente como tú necesita muy poco entrenamiento después de unirse al ejercito; incluso los niños son formidables.”

La primera vez que Miyuki escuchó eso, ella se había hecho de oídos sordos.

Ahora, ella es capaz de enfrentarse a la verdad.

Pero incluso ahora, el dolor que se extiende a través de su pecho no había desaparecido.

Ella nunca será capaz de acostumbrarse a este dolor.

Ella misma esperaba que el día en que simplemente pueda aceptar tal dolor nunca llegue.


Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atrás a Capítulo 9 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 11