Maru-MA Volumen 01 Capítulo 7

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

El cielo despejado se llena de nubes, pero las nubes oscuras solo cubren el terreno sobre el patio. Una lluvia en la que ni siquiera podrías respirar cae sobre el empedrado. Hay un reflejo de Yuuri observando a Wolfram con sus ojos apenas abiertos.

—¿…Su Majestad?

La voz de Günter tiembla mientras lo llama, pero él no va a darse vuelta. Incluso su voz, sin mencionar el tono, suena como la de otra persona.

—Habéis rechazado aceptar vuestra derrota, descontrolándoos e ignorando las reglas. Y habéis arrastrado a una mujer inocente y aun así deseáis la victoria egoístamente.

—¿Po-porque estás hablando como alguna clase de actor?

—¡¿Es esto es lo que llamáis un legítimo duelo?! ¡De ser ese el caso, no puedo permitir que gente como vos hagáis lo que os plazca! No es mi intención derramar sangre, pero no me dejáis elección, ¡os rebanaré!

—¡¿Qué?!

Aunque dice “rebanar” el arma de Yuuri no es una espada.

—¡Sentencia!



Maru-MA v01 img09.jpg



Aparecen en la punta de sus dedos como el majutsu de fuego que usó Wolfram. Son dos serpientes con grandes colmillos, de un color azul como el de la lluvia que cae.

—¿Qué es esto? ¿Cómo? Esa no es una apariencia muy adecuada para un rey.

—Más importante que eso, ¿cuándo es que Su Majestad hizo un pacto con el elemento del agua? Además, es prácticamente imposible manipular las partículas sin recitar las órdenes. Como es que Su Majestad está haciendo eso aunque nadie le ha enseñado…

Mientras las dos personas del grupo de Yuuri expresan sus pensamientos, Gwendal murmura tan bajo que ninguno de los dos es capaz de oírlo.

—Ya veo, así que su alma es auténtica.

La palabra “Justicia” está escrita tenuemente en el traslucido y brillante interior de las serpientes. Muy fuera de lugar. Sin fallar, ambas se enroscaron alrededor de su presa mazoku. Wolfram deja escapar un grito que no es propio de él resistiéndose e intentando escapar. Cada vez que crea flamas con sus dedos el aguacero las aplasta. Esta es la prueba de que un usuario de agua tiene ventajas sobre un usuario de fuego, pero la victoria o la derrota del elemento de un individuo se decide gracias al poder y la habilidad de cada persona.

—¡Quítame estas cosas de encima! ¡Cómo demonios es que pudiste hacer esto tan repentinamente…! ¡¿Tu, quien eres realmente?!

—¿Quién soy? ¿Habéis olvidado el rostro de tu Señor?

Es el modo drama histórico[1].

—Vos, quien caprichosamente habéis tomado una vida inocente, ¡definitivamente no puedo perdonarte!

—Ugh…

Poco a poco las serpientes, Justicia número 1 y Justicia número 2, aprietan su agarre alrededor de Wolfram intentando castigarle cuando un soldado grita contento.

—¡Oigan! ¡Ha recobrado la conciencia, no está lastimada!

La chica en los brazos del hombre abre los ojos mientras se recupera y da un pequeño gruñido con la mano sobre su rostro.

—¿Que…? ¿Por qué estoy…?

Yuuri y Wolfram lo ven. Wolfram no va a poner excusas, si lo va a matar, entonces que lo mate. Para un mocoso que solo posee una buena apariencia ser derrotado es humillante, pero prefiere morir como un militar antes que arrodillarse y rogar por su vida.

Sin embargo, las serpientes de agua que se enroscan hasta por su cuello se evaporan y desvanecen rápidamente. Cae al suelo sin fuerzas. Incluso los ojos de Yuuri no son los de una persona normal cuando lo mira y apunta hacia Wolfram declarando: —¡Wolfram, someteos a una reformación completa luego de esto! ¡Incluso Dios demuestra misericordia!

—¿Mi… misericordia?

Llamándose a sí mismo Dios chapotea con fuerza cuando golpea el agua pantanosa.



Página principal Anterior Siguiente

Referencias

  1. Yuuri habla y actúa como alguien del Japón feudal cuando está en modo Maou, incluso el dialecto es antiguo, por eso en español utilizamos un equivalente muy exagerado para sus diálogos.