Monster no GoshujinSama Spanish:Volume 01 Chapter 00

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en el siguiente enlace en la siguiente Página del Proyecto

Traducido por Sergiocamjur (talk) 23:39, 20 June 2015 (UTC)

Volumen 01 Prólogo - El Incidente de la Cueva[edit]

Los seres humanos solo son basura...


Escondido en las profundidades de una oscura cueva, invadido por un fuerte dolor incesable, mi boca no dejaba de soltar palabras de odio. Era lo único que podía hacer.

Totalmente exhausto e incapaz de dormir en esta situación, mi cuerpo no se mueve como me gustaría; además, estoy tan hambriento que puedo notar como el ácido gástrico quema mi estómago desde dentro, y la visión me da vueltas por la situación en la que me encuentro. Hasta mi respiración es irregular y entrecortada, como si estuviera tiritando de frío.

Si realmente cayera enfermo en esta situación, estoy seguro de que sería mi fin.


Mierda, no quería aceptar que estaba en semejante aprieto. Maldita sea, ¡joder! Muriendo como un perro, totalmente solo, en un lugar perdido como este... Soy incapaz de pensar qué actos habré cometido para acabar de semejante manera.... ¡NO! ¡Yo no he cometido ningún error! ¡Ellos fueron los culpables! ¡En todo caso, yo solo fui una víctima de sus actos!


El motivo por el que no dejo de maldecirles es, porque de esa forma, consigo que mi mente no se desvanezca; porque siento que cuando el odio que siento se apague por completo... mi existencia seguramente desaparezca de la misma forma.

Pero, como mofándose de mis esfuerzos, escucho un sonido proveniente de la entrada de la cueva; es un sonido similar al que resulta de arrastrar algo por el suelo. Era un sonido siniestro que me tenía absorto y que a cada paso desgarraba más y más mi propia alma.


...No, no te acerces.... no te acerques, noteacerques, ¡noteacerques!


En mis pensamientos grito y suplico que pare, pero el sonido continúa acercándose.


Se acabó, no puedo hacer nada, no puedo huir...


Habiendo perdido toda esperanza, dirijo mi mirada buscando el sonido, sin levantarme del lugar en que el me estaba escondiendo en cuclillas. Frente a mí, y alzado casi como una columna, se encontraba un monstruo de unos 2 metros de alto formado por un líquido viscoso.


"...Ah."

Un monstruo...


Monstruo fue el nombre que le dimos a los seres, al ser el engendros antinatura y enemigos de los seres humanos.

La criatura, a la que habíamos bautizado como Gelatina por conveniencia, aun sin ojos en su cuerpo, parecía haberme visto; y con una destreza inesperada para su aspecto se lanzó contra mí.

Ni se me pasó por la cabeza escapar de él, porque para empezar, no me quedan fuerzas ni para levantarme.


"¡Joder!"


El brazo que alargué por acto reflejo fue lo primero que devoró utilizando su cuerpo, que parecía hecho de un fuerte líquido corrosivo. Conforme el uniforme que llevo en el brazo se descompone, mi cerebro comienza a recibir señales, que en lugar de dolor, eran más de adormilamiento, como si el brazo nunca hubiera existido.


Parece que aquí encontraré mi final... No... no, no-no. No quiero morir.


"Que alguien.... me ayude..."


Y con esas patéticas últimas palabras, perdí el conocimiento.


Pero todo empezó hace 3 días; en ese momento fue cuando comencé a maldecir a los seres llamados humanos llevándome hasta este acontecimiento.


Notas del traductor y Referencias[edit]

Este es el primer proyecto que publico y la primera historia que escribo, espero que os guste.

Notas del Autor[edit]

Este es el prólogo de la historia, y la verdadera historia comienza en el siguiente capítulo.

Referencias[edit]


Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente