Mushoku Tensei Spanish:Chapter 120
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Skuizaan.
Traducido por Sergiocamjur (talk) 17:36, 18 November 2015 (UTC)
Volumen 14 Capítulo 120 - Sus Sentimientos en Aquel Entonces[edit]
1ª Parte (POV - Roxy)[edit]
Pude escuchar un pequeño ruido que me despertó.
Abrí los ojos y pude ver la ya repetitiva habitación rectangular y completamente a oscuras salvo por una tenue luz que la dejaba en penumbra, acurrucada contra una pared de la misma.
Se trataba de una habitáculo pequeño con tan solo un círculo mágico en ella y un pequeño descansillo.
El pequeño descansillo es minúsculo, casi como un hueco de escalera en el que entrarían apretados máximo 2 personas, y el techo es bastante bajo, puedo sentir como mi pelo roza con él si me pongo de pie.
Pero lo importante de esta habitación claustrofóbica es que debido a que solo hay espacio suficiente para el círculo que transporta a la siguiente sala, y el hueco en el que aparece la persona que ha sido teletransportrada a este sitio; y mientras ocupe este último, no aparecerá ningún monstruo, convirtiéndose en una zona segura.
Me incorporo ligeramente de la posición en la que dormía para sentarme apoyada contra la pared mientras mis ojos se clavan en el círculo mágico que tengo delante.
El tono azulado pálido que emana de él no deja lugar a dudas, es un círculo de teletransporte.
En cuanto lo pise, acabaré en alguna parte que casi seguro será un nido de monstruos, convirtiéndolo en una posible trampa mortal para mí, debido a la cantidad excesiva de monstruos que se reúnen en ella y su coordinación para acabar con los invasores.
Llegué a esta situación hace 1 mes.
El motivo fue que por un despiste, acabé activando una trampa. No tengo excusa... simplemente no tuve nada que hacer para evitarlo.
Nos encontrábamos en medio de una pelea contra monstruos y esquivé un ataque de estos dando un pequeño salto hacia atrás y pisé una piedra suelta que me hizo perder la coordinación y me tropecé.
Terminando por pisar una trampa de teletransporte aleatoria. Una trampa que ya habíamos visto y comentado ANTES de que empezara el combate; y aun así, acabé cayendo en ella.
Aparecí en una habitación repleta de monstruos pasando los limites de la cordura.
¿20? Son más... unos 30... Supongo...
Soy una maga, y además me considero una sobresaliente y notaria. Es posible que no pueda conjurar en silencio, pero he aprendido a acortar conjuros y mi velocidad lanzando hechizos es superior a la mayoría de magos.
Pero aun así, y aun con toda la experiencia en combate que cargo sobre mis hombros... esta fue la primera vez que de verdad temí por mi vida antes de un combate; hasta el punto de que esperaba ser eliminada nada más empezar.
Una vez comenzó el combate, no importaba cuántos enemigos destruyera, surgían nuevos uno tras otro, hasta llenar mi campo de visión.
Viéndoles, pude confirmar que los monstruos, conocían y sabían utilizar las diferentes rutas a través de círculos mágicos del propio Laberinto. Como si todo el Laberinto fuera su casa; y esos mismos monstruos se posicionan esperando a pobres desprevenidos que acaban pisando las distintas trampas, creando de esta forma un ecosistema mortal.
Viendo la situación, me lancé al combate esperando la muerte, pero no sin antes darlo todo.
Porque aunque sabía que mi poder mágico no era ilimitado, y que tarde o temprano se acabaría, aún no quería perder la esperanza.
El combate se perpetuó durante unos tensos eternos minutos, en los que pude sentir como mi poder mágico alcanzaba el 30%, aunque seguramente estuviera más cercano al 20%. Siempre se me dio bien conocer mis reservas de magia.
Y aun así, el número de monstruos en la sala seguía sin descender, apareciendo nuevos por cada baja que ocasionaba y llevándome cada segundo a un definitivo y final jaque mate[1].
No ha aparecido nadie para rescatarme... ¿Me han dejado a mi suerte...? Lo cierto es que hasta yo hubiera hecho lo mismo en una situación en la que tengo que arriesgar mi vida para rescatar a una mujer tan torpe como yo... Da igual que sea una maga imparable, todo aventurero que como un tonto va pisando trampas es una carga para el grupo.
Pero lo cierto es que aun con mis pensamientos, comprendo que no me han abandonado... Mi movimiento causó que Paul también estuviera dentro del rango de acción de la trampa, por lo que es probable que él también haya acabado en otro nido de monstruos.
En los casos en los que el grupo no puede mantener el ritmo debido a bajas importantes, la respuesta más obvia es retroceder de manera temporal y esperar el regreso de los desaparecidos. Pero básicamente, no hay nadie que vaya a venir a ayudarme.
Llegando a esta conclusión, y mezclada con mi desesperación, me fue imposible mantener la calma y aunque continuaba defendiéndome de los enemigos consumiendo mi maná, me eché a llorar como una niña chica.
Cuando sabía que apenas me quedaba poder mágico para seguir manteniendo esta farsa de combate, encontré un punto que avivó ligeramente mi esperanza.
La sala en la que me encontraba tenía 6 círculos mágicos de teletransporte, y aun así, de uno de ellos hacía rato que no había visto aparecer ni un solo monstruo.
¿Será...? ¿que ya no quedan monstruos en la sala a la que lleva ese círculo mágico? Igualmente no me queda alternativa... es un Todo o Nada[2].
Siguiendo ese rayo de esperanza, gasté todo el poder mágico que quedaba en mi cuerpo para limpiar el camino hasta él y correr todo lo que pude para saltar a un círculo mágico que no sabía a dónde me llevaría.
Pero acabé llegando a la habitación en la que me encuentro en estos momentos.
..... He... He conseguido sobrevivir.
Fue una apuesta, pero sabía que el único motivo de seguir con vida en esa situación fue la suerte.
Además, con suerte podía generar tanta agua como fuera necesario, y todavía me quedaban algunas raciones en mi bolsa de viaje. Viendo la situación, decidí reposar, regenerar mi maná e intentar escapar del Laberinto en solitario. Incapaz de dormir, me pasé ese día pensando en cómo sobrevivir a mi situación actual.
Al final, la única conclusión a la que llegué fue seguir adelante a través del círculo que tenía ante mí, viendo si me llevaba a algún lugar conocido; pero no fue así. El pasillo en el que aparecí no me sonaba de nada ni parecía haber sido atravesado por mi grupo, con las botas especiales de Gisu-san.
Ya me habían avisado del movimiento caótico de este Laberinto, pero parece que me he alejado mucho de mi grupo...
Comencé a hacer el mapeo de la zona por mi cuenta, porque era necesario para escapar de este sitio; pero lo importante es que seguí adelante.
Se me había pasado por la cabeza esperar en una zona segura a que alguien viniera a rescatarme, pero comprendí que el grupo de Paul-san podía haber sido aniquilado por completo, y no había visto más aventureros que se adentraran en este sitio.
Las trampas de teletransporte son más peligrosas de lo que me imaginé...
Continuo el trayecto sin encontrar bifurcaciones hasta llegar a una habitación con 3 círculos mágicos que emitían una luz tenue; no me lo pensé demasiado, hice una señal en el primero de ellos y salté a su interior, acabando en un nuevo pasillo.
Este ciclo lo repetí en varias ocasiones, entendiendo que si no avanzaba de esta forma, jamás escaparía de este sitio; aunque me mantuve alerta de no pisar por equivocación de ninguna trampa ni círculo mágico oculto, relentizando demasiado mi paso, pero siendo una actitud necesaria.
¿Estaré saliendo de aquí o adentrándome más....?
Soy incapaz de responder a esta duda que me reconcome, debido a que soy incapaz de posicionarme aun según ninguna referencia, y el ser teletransportada solo confunde aún más mi sentido de la orientación.
Pero incluso tan preocupada por este hecho, no me detengo y continúo avanzando; aunque llegó el día en que fue necesario conseguir comida y me vi obligada a comerme la carne de los monstruos que voy derrotando para seguir adelante.
¿Cuántas veces habré aparecido en medio de un nido de monstruos?
No sabría responder a esta pregunta, pero en cada una de esas ocasiones he repetido mi combate hasta la muerte sin llegar al nivel de peligro de la primera vez debido a que siempre salto en el círculo mágico del que no venga venir a los monstruos.
Lo que me devuelve a exactamente esta misma habitación del primer día.
¿Cuántas veces habré acabado en este sitio? ¿5? ¿10 veces ya?
Y aun así, cada vez que piso el círculo mágico frente a mí me lleva a un punto distinto en este Laberinto, aunque por algún motivo, siempre regreso a este lugar.
Este hecho que tanto mi cuerpo como mi mente acabaran cansados y agotados.
Como era de esperar... empiezo a sentir que mi resistencia es inútil...
Mi reloj biológico me confirma que ya ha pasado un mes desde que entré en este lugar[3], y tras todo este tiempo, no he conseguido alterar lo más mínimo mi situación y cada vez que entro en combate temo por mi vida.
Sé que nunca hay un combate en el que no se arriesgue la vida, cualquier ataque puede causarte que te desvanezcas o pierdas la concentración, una herida sangrante puede conseguir que te desangres en el sitio o que te desmayes.
Y hasta los monstruos han aprendido de mis ataques... ¿cuántas veces han esquivado mis hechizos saltando en los círculos mágicos que les rodean? Empiezo a pensar que son más inteligentes de lo que imaginaba...
Al final no me queda más remedio que huir de los nidos de monstruos saltando a ese círculo mágico del que no sale ninguno, volviendo al principio y perdiendo el tiempo.
Siento que voy a llegar pronto a mi límite...
Me duele todo, no me queda comida y la carne de estos monstruos sabe fatal, por no hablar de que si no utilizo magia Restituyente después de comer, mi salud empeora. Mi cuerpo no empieza a venirse abajo y lo único en lo que puedo confiar es en mi poder mágico para seguir con vida.
¿Hasta dónde llegaré hoy? ¿Dónde apareceré? ¿Apareceré en un nido de monstruos? ¿Serán capaces de coordinarse estratégicamente para acabar conmigo esta vez? ¿O se me acabará el poder mágico antes y se lanzarán contra mí para descuartizarme y comerme? ¿Tendré la suerte de conseguir escapar otra vez de un grupo de monstruos? ¿Volveré aquí otra vez para empezar de nuevo?
Esas dudas hacen que apriete con fuerza mi báculo y mis pies no se atrevan a dar un paso adelante.
Es posible que los monstruos me estén esperando, sabiendo que estoy en esta sala... Sabiendo que otra vez saldré de ella y acabaré de nuevo en su trampa mortal... Estoy segura de que me esperan.... Que me observan en todo momento esperando que cometa un error para comerme.
Algo me dice....... que esta será la última vez que salga de este cuarto.
"..."
Fue en este preciso momento en el que de verdad fui consciente de que encontraría la muerte en este sitio, no cuando entré con el grupo de Paul, ni siquiera en el resto de días que estuve deambulando sola. Lo más cercano fue cuando me me encontré en el nido de monstruos por primera vez.
Si muero aquí, nadie encontrará mi cadáver, se lo comerán... moriré sin dejar ni rastro...
Tengo miedo......
Mi mandíbula, presa del pánico, se puso a agitarse y resonar en la habitación mientras tiritaba por el miedo a morir, y al oírla, de forma impulsiva, aunque quería ponerme a gritar, lo que hice fue apretar con fuerza mi báculo para intentar controlar mi miedo.
¿Cuántas veces he estado con un pie en la tumba? Soy una aventurera... he visto muchas veces como otros morían frente a mis ojos. Como esa vez en la que un demonio partió en 2 a un gran guerrero como si fuera una simple rama seca, o esa otra en la que el astuto mago fue aplastado por un monstruo en un arrebato. Guerreros ágiles, magos poderosos, cazatesoros habilidosos... a todos esos los he visto morir frente a mí.
Viendo esas escenas, comprendí, aunque levemente, que algún día me llegaría la hora a mí también, aunque no pude evitar entonces, cuando vi como otro moría frente a mis ojos, pensar:
Al menos no fui yo...
Pero en esta ocasión, temo que será mi vida la que acabe a manos de los monstruos.
¿Acaso hay algo que he conseguido hacer algún logro en mi vida? Todavía me queda mucho por hacer... ¡Todavía no he cumplido mi sueño! Quiero... quiero ser una profesora... quiero enseñar a otros lo que sé... me encanta hacerlo. Sé que no soy la mejor, pero aun así, quiero dar clase y enseñar a mis alumnos...
Pues bien, cuando todo esto termine y finalmente rescatemos a Zenith-san... ¡Iré a la Universidad de Magia de Ranoa, pasaré la prueba para convertirme en profesora del centro y daré clases allí!
Sé que me fui de ese lugar tras discutir con mi Shishou... pero aunque vuelva a discutir con él, siento que ahora, tras todo lo que he vivido... seremos capaces de entendernos. Y quién sabe... Recuerdo que era una persona ambiciosa, así que lo mismo se ha convertido en el subdirector del campus, ¡o puede que hasta el director!
Pero aunque tenga que agachar la cabeza y disculparme, quiero poder tener una vida normal, ser feliz como el resto de personas... podría... incluso casarme con alguien a quien ame, que nos vayamos a vivir juntos y pasemos noches ardientes juntos... Por mucho que sea de una raza demoniaca y mi cuerpo el de una niña pequeña... Pero creo que podré conseguirlo, o al menos, no será imposible.
"Haah~...."
Aun con la euforia momentánea que sentí, no pude evitar suspirar ante mi optimismo.
En una situación así, pensar en sueños es un poco.... Sé que voy a morir aquí, mi sueño no se cumplirá, sufriré una muerte horrible sin que quede ni un hueso que enterrar en mi tumba... No me queda esperanza, jamás he escuchado que una persona en esta situación acabara siendo rescatada.
.
..
"No quiero morir..."
Di un paso al frente y entré en el círculo mágico.
Exactamente porque no quiero morir.
2ª Parte[edit]
Mi corazonada resultó ser cierta.
Aparecí en un pasillo desconocido, aunque encontré varios círculos mágicos marcados por mí indicando que ya los había atravesado antes, y mientras seguía avanzando, sentí de manera instintiva que me acercaba a otro nido de monstruos.
Y cuando finalmente llegué a la trampa mortal, comprendí que era imposible salir de esta.
Los monstruos apilaban los cadáveres de los monstruos que ya había matado en otras ocasiones rodeando y bloqueando el círculo mágico que siempre había usado para escapar.
Parece que los demonios no pueden ser teletransportados a ese cuarto por alguna razón.
La única opción que me quedaba si quería volver a esa habitación segura era zambullirme en el montón de cadáveres e intentar llegar al fondo para ser teletransportada.
"Pero para hacerlo... ¿Tengo que defenderme de esta multitud?"
Y aun en esta situación, no pude evitar pensar que su organización era maravillosa.
En el centro de su formación, el círculo mágico que me llevaría al refugio envuelto en una montaña de cadáveres, y el resto de monstruos se habían colocado a su alrededor. Los Iron Crawler se habían posicionado en primera línea, pero dedicándose exclusivamente a proteger al resto, sobre sus caparazones, varias Tarántulas Deathlord iban moviéndose de un lado a otro buscando un flanco desprotegido para atacarme con sus telarañas.
Y por si fuera poco, en la retaguardia se encontraba el Mad Skull, una enorme figura de arcilla escondida tras el montón de cadáveres y la línea defensiva de Iron Crawlers lanzando piedras desde su posición.
Esto no son monstruos movidos por instintos, sino que claramente son un ejército organizado.
Mientras pensaba esto, comencé mi ofensiva mágica.
"¡Oh, majestuosa tierra! ¡Álzate y decora mi armadura con tus galardones! ¡『PETRA-CUSTODIA』!"
A mi alrededor, el suelo comenzó a reformarse en una muro que rodeaba mi cuerpo, y aunque pudiera seguir imbuyéndolo de poder mágico hasta cubrirme completamente en él, me conformé con dejarlo a la altura de mi cuello para no perder visibilidad y al mismo tiempo me protegiera de las cargas de los Iron Crawlers.
"¡Oh, vigorosa lluvia! ¡Precipítate sobre el suelo que pisamos para inundar el mundo entero! ¡『AQUA-PLUVIA』!"
A mi alrededor fueron apareciendo gotas de agua que levitaban sobre el suelo, antes de salir disparadas hacia los monstruos a mi alrededor, aunque tan solo los mantenía a raya alejados de mí, sin apenas causarles daños.
Había contado con eso y en el hechizo que iría a continuación de este.
"¡Diosa que habitas la cúpula de los cielos! ¡Desciende a esta tierra agitando tu cetro para congelar el mundo entero! ¡『GLACIE-TERRA』!"
Todos los monstruos que habían sido rociados con el agua con el que los había alejado de mí crujieron al tiempo que su piel se congelaba y endurecía. Diluvio y Campo Helado se combinan para generar el hechizo combinado Nova de Escarcha[4], consiguiendo que la 1ª línea al completo de enemigos se detuviera en seco; pero necesitaba un hechizo adicional para conseguir mi objetivo, en este caso, magia de nivel Avanzado.
"¡Rey helado que gobiernas los campos nevados de este mundo, dibuja de blanco estas tierras llevándote contigo toda su calidez! ¡Convierte en tuyo este suelo y que los enemigos no escapen de tu yugo! ¡『GLACIE-TEMPESTAS』!"
Pude terminar de pronunciar el conjuro acortado y gran cantidad de enormes lanzas de hielo aparecieron dibujando un enorme arco sobre mí, dejando atrás a los congelados enemigos de la primera línea para acabar con los enemigos de la retaguardia que principalmente se dedican a atacar.
Esta fue la estrategia con la que conseguí superar el Laberinto en Shirone; la combinación de hechizos que me dio la victoria entonces. Aunque en este caso...
"... Como me temía..."
Conforme los enemigos de la retaguardia iban cayendo, fueron apareciendo nuevos de los distintos círculos mágicos que había en esta sala, pisando a sus compañeros caídos para continuar su ataque rellenando las bajas a un ritmo increíblemente alto.
"¿Al final no había forma de ganar?"
En nada de tiempo, la habitación volvió a llenarse de monstruos y la desesperación se apoderó de mi mente conforme los monstruos fueron siendo sustituidos por nuevos.
Ese montón de cadáveres de por sí es un problema... necesito atravesarlo para llegar al círculo mágico, pero me faltan manos...
"¡Kuu~!"
Desde detrás del montículo de cadáveres la Mad Skull me lanzó un peñasco en mi dirección, agrietando mi Fortaleza de Tierra, y los Iron Crawlers que se habían descongelado cargaban contra la pared para romperla aprovechando al abertura.
Viéndoles, noté como una gota de sudor frío recorrió mi espalda.
"¡Espada ardiente, prende y destroza a mis enemigos! ¡『IGNI-ACUTUS』!"
Una espada de fuego saltó de mis manos y atravesó el caparazón del Iron Crawler dejando los bordes de un color rojo intenso; tras recibir el ataque, el Iron Crawler se revolvió segundos antes de morir.
Los Iron Crawlers son débiles al fuego, pero debido a que nos encontramos en un Laberinto, no es recomendable utilizar este elemento, pero ya de por sí tengo un pie en la tumba, así que no me queda más remedio que utilizar todo medio a mi disposición para sobrevivir.
"¡Oh, majestuosa tierra! ¡Álzate y decora mi armadura con tus galardones! ¡『PETRA-CUSTODIA』!"
Nuevamente, genero una barrera a mi alrededor con magia de Tierra, aunque mis reservas de maná están disminuyendo a un alto ritmo constante.
No me queda mucho tiempo... ¿qué hago para sobrevivir...? Piensa, piensa...
Sintiéndome entre la espada y la pared, estrujo mi cerebro en busca de una solución que me ayude a sobrevivir en esta situación mientras continúo acabando con los monstruos a mi alrededor.
...... No se me ocurre nada... ¿Jaque mate? ¿Aquí se acaba mi camino? ... ¿Aquí voy a morir al final?
No me detengo en mi defensa ferrea, pero mi esperanza empieza a desaparecer.
"...Ah~~."
Mi estabilidad desaparece, mi cabeza me da vueltas y empiezo a perder el sentido. Comprendo que mi poder mágico está en las últimas y que como continúe lanzando hechizos me acabaré desmayando.
"N-No quiero..."
Agarro con todas mis fuerzas mi báculo para sobreponerme.
No quiero morir... No quiero morir...
Mientras pensaba en esto, por mi cabeza comenzaron a aparecer escenas de mi vida una tras otra.
La cara de decepción mis padres poco después de mi nacimiento cuando comprendieron que yo era la única en esa silenciosa aldea que era incapaz de comunicarme mentalmente con el resto de los Migurd. Y como, sintiendo lástima de mí, decidieron enseñarme a comunicarme verbalmente.
El día en el que un mago vino de visita a nuestra aldea y la impresión que me causó, suficiente para que quisiera aprender magia; llevándome a marcharme a escondidas de allí conociendo únicamente magia Básica de Agua.
Como tras abandonar la aldea me encontré con 3 chicos con los que estuve de aventuras durante años; hasta que uno de ellos murió y el grupo tuvo que disolverse.
Mi viaje al continente central tras este hecho, mis encuentros con distintos tipos de gentes, y cómo acabé descubriendo la existencia de la Universidad de Magia de Ranoa, en la que me inscribí.
La impresión que causó en mí mi primera clase, sacar la mayor nota en un examen, que mis habilidades causaran envidia entre el resto de compañeros, mi compañera de cuarto del dormitorio con la que hablaba de todo.
Recordé el día que llegué a nivel Avanzado y conocí a mi Shishou, quién me enseñó magia de nivel Santo; mi nivel llegó a tal punto en el que fui capaz de combinar mis hechizos con maestría en medio de situaciones arriesgadas. La discusión que tuve con mi Shishou y su enfado entonces.
El día de mi graduación de la Universidad, y mi marcha poco después sin decirle ni una sola palabra a la persona que tanto me había enseñado.
Mi viaje a Asura, pensándome suficientemente hábil como para trabajar en la mismísima capital más rica del mundo, y mi decepción cuando comprendí que no había lugar para mí en ese lugar, acabando en la frontera de ese país mientras buscaba un lugar en el que asentarme. Recuerdo que no sabía qué hacer entonces.
Como, casi sin querer, encontré un aviso de una persona que buscaba un tutor particular, y de ahí a conocer a Paul y su familia, en la que se encontraba Ludy.
Sentí envidia de ver la tan buena relación entre Paul y Zenith; y me sorprendió, hasta el punto de sentir celos, del talento de Ludy para la magia.
El respeto que sentí por un simple niño que aun con todo el potencial que poseía no dejaba que su ego se inflara en exceso, simplemente aprendiendo y comprendiendo que el mundo era un lugar enorme... No me atreví a quedarme una vez le enseñé todo cuanto sabía y Ludy se convirtió él mismo en un mago Santo de Agua.
El día en que me decidí a adentrarme en el Laberinto que había aparecido cerca de Shirone, y como, una vez lo conquisté siguiendo un estúpido sueño acabé trabajando para el rey de Shirone; donde me dediqué a enseñarle magia al príncipe Pax y la mala experiencia que tuve en comparación con enseñarle a Ludy. Con esa experiencia comprendí mi falta de talento para la enseñanza.
De cómo la carta que me mandó Ludy me ilusionó tanto, que decidí ayudarle a entender el idioma del Dios Demonio con una libro que describiera todo cuanto sabía de Makai[5]. Recuerdo que poco después de terminarlo, empecé a sentirme más disgustada con Shirone, hasta que decidí marcharme.
Y entonces llegó la Catástrofe Mágica; motivo por el que conocí a Elinalise y Talhand. De todos los momentos que me dejaron boquiabierta al ver el estilo de vida tan libre que llevaban.
Nuestro viaje al continente demoniaco, donde acabé reencontrándome con mis padres tras tantos años, y del día en el que por fin comprendí el amor que sentían por mí.
El encuentro con Kishirika.
También...
Además...
Imágenes de cada momento siguieron apareciendo en mi mente, pero el proceso en sí no duró más de unos instantes.
Hasta que un Iron Crawler apareció frente a mí y me trajo de vuelta a la realidad.
Había lanzado una Nova de Escarcha para congelar de nuevo la primera línea, pero debido a los conjuros de Fuego que había utilizado en el combate, la temperatura ambiental había impedido que el efecto durara tanto como al principio.
.... Es el fin...
No quiero... No quiero morir así...
¡No quiero morir aún!
"No...¡NOOOOOooooooooo....!"
Sin saber lo que hacía, intenté defenderme golpeándole con mi báculo, pero una tela de araña alcanzó mi arma improvisada y acabó en el suelo.
"No quiero morir... No así... Que... ¡Ayuda...! ¡Que alguien me ayude...!"
Retrocedo intentando alejarme del peligro, pero una pared me bloquea el paso. El Iron Crawler se acerca peligrosamente, a su espalda, un sinfín de gusanos también viene hacía mí.
¿Cuántos habrá? Ya no me queda poder mágico... Tampoco tendría tiempo para conjurar un hechizo... ¿Voy a ser devorada viva? ¡No quiero! ¡¿Por qué debo morir de esta forma?!
"Que alguien... Que alguien me ayude..."
Ah~.....ah...... Supongo que no cumpliré lo que le prometí a mis padres de ir a verles...
Ese fue mi último pensamiento antes de aceptar mi final.
Y conforme el monstruo se acercaba a mí, cerré los ojos con fuerza, incapaz de soportar la escena que iba a ocurrir.
3ª Parte[edit]
Apretándome contra la pared y con los ojos cerrados me mantuve durante el equivalente a una eternidad, pero nunca llegué a sentir el impacto del monstruo.
¿Habré muerto sin darme cuenta? .... Si puedo pensar esto, no debería haber muerto... ¿o sí?
En el estado de pánico en el que me encontraba, no era capaz de razonar lo que había ocurrido ni tampoco me atrevía a abrir los ojos. Lo que sí pude sentir, o mejor dicho NO sentir, fue que todo sonido había desaparecido.
¿Estaré ya en el mundo de los muertos?
Asustada y preocupada, no me quedó más remedio que abrir los ojos, y lo que pude observar fue algo inimaginable.
Estaba en un mundo hecho completamente de hielo.
Todo a mi alrededor había tomado un tono perfecto de blanco hielo, incluidos los monstruos que hasta hace unos segundos me estaban asaltando, todos ellos; las Tarántulas Deathlord, los Iron Crawlers y hasta el Mad Skull que los comandaba desde un muñeco de barro creado por él mismo y rodeando su calavera. Este último comenzó a desmoronarse al dejar claro que la calavera en su interior había encontrado su final gélido.
Cuando los pedazos del enorme monstruo deshecho tocaron el suelo, un fuerte sonido similar a cristales rotos se extendió por la sala.
¿Se había congelado todo el cuerpo, incluyendo su interior?
Comparado el resultado con mi Nova de Escarcha, que tan solo es capaz de congelar la capa exterior de los enemigos, el poder que ha conseguido el efecto que ven mis ojos es infinitamente superior.
"...Eh?"
Ningún monstruo ha podido sobrevivir esta potencia... ¿Cómo ha podido ocurrir esto?
La situación era incomprensible, pero aun en medio de la confusión, alargué mi mano para recuperar el báculo que momentos antes se había desprendido de mi mano.
"¡Kyaa!"
El báculo estaba TAN frío que lo solté instintivamente nada más rozarlo, y el báculo resonó en la sala rodando por ella. Y quizás debido a este sonido, alguien en la sala pronunció unas palabras.
"Ah..... Menos mal..."
Paseándose entre las estatuas de hielo de la habitación con mucha soltura, se acercó hasta mí un joven. Fui incapaz de calmar mi agitado corazón que se había acelerado al ver su figura.
A mis ojos, se trataba de un hombre perfecto... un rostro amable con un pelo sedoso, alto; y además debía ser un mago, por el manto que llevaba puesto, pero aun así, su físico estaba bien desarrollado y su cuerpo claramente entrenado.
El hombre se acercó hasta mí, llevando en su mano un imponente báculo y un manto en tonos grisáceos; cuando estuvo delante mía, pude notar que me miraba claramente tranquilizado al verme.
Y en cuanto estuvo a mi altura, se arrodilló frente a mí y hundió su cabeza en mi cuello al tiempo que me abrazaba, respirando con fuerza con su nariz pegada a mi cuerpo, demostrando gran cantidad de emociones en el gesto.
"Su~u...."
"¿Eh? ¡¿Ehhh?!"
Me abrazaba con fuerza, sus fuertes y musculosos brazos me ofrecieron una sensación de tranquilidad, sintiendo además una calidez y gentileza en el gesto. Debido a la cercanía, llegó a mi un suave aroma agradable con un ligero toque a sudor, pero por algún motivo me pareció un olor nostálgico.
"~~...¡!"
Y en ese momento, al ver su gesto, recordé algo importante...
"¡Ah!"
Lo que me hizo apartarle de mí con fuerza, al tener en consideración que llevaba un mes encerrada en este sitio y no me había duchado.
"¿? ¿Y esto?"
Me miró sorprendido.
Ah... qué tonta soy... ¿Por qué le aparto? Esta persona ha venido a rescatarme, ¡le debo la vida! Pero... Pero es que... no me gustaría que se molestase por mi olor... no quiero que se piense que apesto... Aunque... ¿acaso importa eso ahora? ¿Por qué me he preocupado por eso? ¿Por qué no me entiendo ni a mí misma?
"L-Lo siento... pero el olor..."
"¿O-Olor....? ¡Ah! ¡Perdona!"
Para mi sorpresa, mi salvador comenzó a olfatear su ropa.
"Ah, ¡No me refiero a eso! Digo que yo huelo mal. Llevo encerrada en este sitio un mes entero..."
"Oh, así que te referías a eso... Bueno, la verdad es que a mí personalmente no me importa."
"Pues a mí personalmente sí."
No debí haber dicho eso... Pero a lo hecho, pecho....... lo primero que debo hacer ahora es agradecerle su ayuda, y lo siguiente, es conocer correctamente a la persona que vino a salvarme.
"Muchísimas gracias por venir a rescatarme..."
"No hay de qué, es normal que viniera en tu ayuda."
... ¿Normal? No recuerdo a nadie que me deba tanto como para arriesgar su vida para rescatarme de una muerte segura a manos de esta cantidad de monstruos.... Pero volviendo a lo importante... ¿Quién es? ¿A quién le debo la vida?
Intentando calmar mis emociones me aclaré la garganta e intenté hablar con la actitud más respetuosa a mi alcance en esta situación, teniendo en cuenta que todavía mis piernas no me permitían ponerme en pie.
Cough
"... Encantada de conocerle, señor, soy una aventurera conocida como Roxy Migurdia. ¿Sería posible que me concediera el honor de compartir conmigo su nombre?"
Tras mis palabras, el fantástico joven se quedó petrificado como el resto de monstruos de la sala.
... ¿Habré dicho algo raro?
"¿H-Has dicho...? ¿E-encantada de conocerme?"
"¿Eh? ¿Es posible que nos conociéramos de antes? Si ese fuera el caso, lo siento de verás, pero no consigo recordarle, señor..."
Ahora que lo menciona... tengo la extraña sensación de que le he visto en alguna parte... ¿De qué me suena este hombre? Se parece un poco a Paul-san, ¿no? Me extraña que haya olvidado a alguien así.
"Sigo sin recordar quién eres, lo lamento."
El color en su cara se fue tornando azulado.
¿Le habrá molestado que no le recordara? Algo me dice que le conozco de algo, me guste o no, algo en su cara me suena... lo tengo en la punta de la lengua, pero es de hace bastantes años, no me cabe duda...
"No me... R-R-Recuerda..."
Su cabeza se balanceaba de lado a lado y sus piernas parecían fallarle mientras se tambaleaba hacia atrás; e inesperadamente, se le inflaron las mejillas como si intentara contener algo en su boca...
"Blleeeeeeeeehhhhhggggggrrrr"
Y comenzó a vomitar.
Poco después, Paul-san y el resto del grupo llegaron a donde nos encontrábamos y me llevaron a un lugar seguro, donde por fin fui capaz de comprender y asimilar lo cerca que había estado de la muerte, y que finalmente había sobrevivido a mi cautiverio.
Pude ver como se reían un poco entre ellos al ver a Ludy... Ludeus y explicarme de quién se trataba.
Y pensar que ese pequeño chico de un pueblo remoto de Asura se convertiría en un adulto tan imponente en tan pocos años.
Ludeus Greyrat, el pequeño genio al que le di clases cuando solo tenía 5 años, me había rescatado de una muerte segura hecho todo un hombre.
Notas del traductor y Referencias[edit]
- ↑ Jaque mate: Término del ajedrez para referirs a una posición en el tablero en la que la pieza conocida como rey no solo está amenazado, sino que no tiene escapatoria posible.
- ↑ Todo o Nada/All-or-Nothing: Expresión principalmente usada en temas de apuestas y juegos de azar que hace referencia a apostar todo lo que hayas ido ganando para o bien ganar todo lo que haya en la mesa o perderlo todo.
- ↑ Posiblemente haga referencia a su menstruación.
- ↑ Sacado directamente de World of Warcraft.
- ↑ Makai/Continente demoniaco, lo hemos dejado como un nombre alternativo.
Ir al Capítulo Anterior | Volver a la Página Principal | Ir al Capítulo Siguiente |