My youth romantic comedy is wrong as I expected v8 Notas del autor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Notas del Autor[edit]

Hola a todos, soy el trabajo. Whoaaah, no puede ser. Esto es malo. Debido a que el trabajo ha estado difícil últimamente he terminado mezclando a Wataru Watari con el trabajo. Hola de nuevo, soy Watari Wataru.

Recientemente he estado lleno de trabajo, tanto así, que no he podido verme con nadie que no tenga nada que ver con él. De rato en rato tenía invitaciones para salir a comer o beber algo via mail o telefono, pero no pude responderlas apropiadamente.

Bueno, estoy ocupado era una buena excusa para apartarse de las cosas molestas, y era muy conveniente, que termine usandola demasiado y cuando realmente quería salir terminaba olvidándome de mi trabajo.

De una manera similar, las personas mentían a otras, y también a sí mismas. Bueno, por mi parte, no es una mentira cuando digo que estoy ocupado, sólo estaba un poquito con los pies en la tierra.

Y aun así, hay momentos donde las promesas hechas con sinceridad terminan convirtiéndose en mentiras. Si es algo para mañana tengo esto asegurado gahahaha! es algo que diría de la misma manera que ¿Podemos posponerlo para la siguiente semana? Incluso si no tenía malas intenciones, terminaré mintiendo.

Es por eso que él y ella, al igual que los demás... por supuesto, eso me incluye a mí también el escritor, decimos mentiras. No, quizás era otra cosa. Cuando juzgas algo como una mentira, se podrían bien volver una.

Es por eso que no puedo decir con facilidad La próxima vez, seguro, voy a terminar de escribir mañana bien temprano, hahahaha! para luego no decir nada y permanecer en silencio. Es por eso que hay cosas que se pueden comunicar. La cosa es que cada una podría ser una verdad o una mentira. Aceptar eso significaría abandonarte a ti mismo.

De todos modos, esto fue “Yahari ore no seishun Rabu Kome wa Machigatteiru” Volumen 8. ¡Nos volveremos a ver en el Volumen 9! Sí claro, ¿lo ven? podría estar mintiendo ahora mismo. ¡Sólo bromeo! Fufufu...

Mi gratitud para los seguidores... E-Esto no es mentira, okay?!

Ponkan8-sama. Gracias por tu gran trabajo con las ilustraciones y la ayuda que me diste. ¡Eres el mejor! La emoción que me dice ¡Esta es la heroina! fue maravilloso esta vez. Muchísimas gracias.

Editor a cargo, Hoshino-sama. Este tiempo-de-espera-para-ver-progreso infernal debió ser un calvario para ti. Es que, en serio, estuve tarde por culpa de eso... No es mi culpa, es culpa de la sociedad. ¡Muchas gracias!

A aquellos que contribuyeron con la compilación de imágenes. Estoy muy feliz que hayan dibujado varios aspectos de Oregairu y sus personajes. Fueron unos dibujos tan bonitos que mis ojos y mi kokoro se sintieron muy felices. Mis pobres ojos que se arruinaron gracias a la luz azul, ahora están sanados ¡Muchas gracias!

Y últimamente, a los lectores. Me disculpo por hacerles esperar desde el Volumen 7. Esta Irregular Comedia Juvenil va a seguir por un rato más. Seré muy feliz si me acompañan hasta el final.

Bueno y ahora, he ocupado todo el espacio que tenía permitido, así que pararé aquí.

En un cierto día de Octubre, en las largas y frías noches, mientras bebo un calieeeeente MAX COFFE.

Wataru Watari.