Rakudai Kishi no Eiyuutan:Volumen 1 Capitulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 3: Rebelion[edit]

Rakudai Kishi no Chivalry Page 142.jpg

Parte 1[edit]

Shizuku Kurogane tenía un hombre a quien amaba. La única persona que le mostro una sonrisa amable entre los rostros serios de los adultos de su infancia, su hermano mayor de sangre por un año, Ikki Kurogane. Shizuku lo amaba, así que lo beso en su reencuentro.

Pero al principio Shizuku no veía a Ikki de esa manera.

Hace cuatro años, lo amaba como una hermana menor debería, y aunque sus sentimientos cambiaron cuando el se fue de casa, esa separación no había formado romance en su corazón. No, solo hizo que Shizuku se dé cuenta de la situación de Ikki, como había sido ignorado por sus padres, su hermano mayor, y sus parientes. ¿Porque no había notado el dolor de su hermano antes que desapareciera, a pesar de que era muy cercano a él? Ella fue atormentada por un eterno remordimiento, lo cual se convirtió en furia hacia su familia por ponerle trabas a su gentil hermano incluso después de que rompió las relaciones, simplemente porque le faltaba talento. Simplemente porque “Producir un caballero de rango F deshonraría el nombre de la familia.”

Entonces Shizuku Kurogane decidió, ¿A quién le importa el “tabú”? A quien le importa si su padre, su madre, ¿Si el mundo entero ya no lo ama? Ella amaría a su hermano en su lugar, lo suficiente para que nadie más en el mundo lo amara tanto.

Pero algo intolerable había aparecido: la esclava auto declarada de Ikki, Stella Vermillion. Shizuku con solo mirarla sabía que Stella estaba interesada en su hermano y lo seducía bajo ese pretexto. Esa mujer, ese engendro, parecía imprudentemente que trataba de cruzar la línea con su hermano, Stella inmediatamente se metió desde un lado y exigió unirse a ellos.

Shizuku no pudo soportar esto. Su hermano, siendo su hermano, permitió a Stella unirse después de oír una excusa plausible como “Aun no conozco este país así que me gustaría descubrirlo más”. Shizuku se había molestado pero por supuesto estaba enojada con esa mujer, no con Ikki, porque Shizuku consideraba a su hermano el más maravilloso de los hombres. Y fue por eso que no podía tolerar a Stella que se acerque a Ikki.

“…….Esa cerda.”

La compañera de cuarto de Shizuku, Nagi Arisuin sonrió ante su aflicción.

“Oh vaya, hoy también tienes un mal humor. ¿Sucedió de nuevo algo con esa princesa?”

“…..Si.”

Shizuku respondió con una gran rabia mientras ella, fresca por su baño, estaba siendo su pelo peinado por Arisuin. Usualmente hablaba cortésmente incluso con Stella, y por supuesto con su hermano, pero no era tan reservada alrededor de Arisuin. Su expresión tampoco era la habitual; estaba enojada, lo cual Arisuin podía ver fácilmente.

“Jaja. Una señorita enamorada de seguro la tiene difícil.”

Shizuku ya había explicado todo a su compañera de cuarto. Naturalmente despreciaba a los demás a pesar de su género, porque su timidez se había convertido en desconfianza después de que Ikki se fue de casa. ¿A quién se supone que pueda confiar en este mundo donde sus padres no sentían nada por sus hijos? Ya le había contado a Arisuin sobre su amor a pesar de que conoció a esta persona hace una semana más o menos.

‘’Parece algo divertido con solo hablar con Alice…..’’

Arisuin escuchaba lo que los demás querían oír, y permitir a los demás decir lo que ellos querían. Cuando Shizuku estaba deleitada acerca de algo, Arisuin también se ponía feliz por eso, pero nunca se entrometía en asuntos que Shizuku no compartía. Shizuku tenía hermanos, pero Arisuin era la modelo perfecta para una hermana mayor, así que Shizuku simplemente decía mucho a veces.

“Hey Alice.”

“¿Qu~e?”

“¿….Crees que es raro que una hermana ame a su hermano?”

Shizuku sabía que estaba siendo infantil, ¿Entonces porque hizo esta pregunta innecesaria? Quería que Arisuin adivinara sus sentimientos, y dar una respuesta diferente.

“Bajo sentido común, claro que lo es. No creo que la sociedad pueda aceptar algo como eso. Deberías saber esto incluso sin decírmelo, ¿verdad? Pero sin todas maneras lo amas, entonces creo que es un amor verdadero y esplendido.”

Como siempre, Arisuin adivino correctamente.

“Lo siento Alice, pregunte algo patético…..”

“Vaya vaya, ¿eso no está bien? Viéndote pensar en el tanto, pienso que tu amor es algo realmente hermoso.”

“Gracias. No me siento nada avergonzada por lo que siento. Pero aun así, estoy preocupada si Onii-sama va a aceptarme o no.”

“Eso sería una competencia de paciencia, creo. Si considerablemente piensa de ti ‘como una hermana’, entonces convertir ese sentimiento ‘como una mujer’ sería un gran obstáculo. La princesa tiene una ventaja en no tener que saltar ese obstáculo.”

“Uuh…..”

El análisis sereno de Arisuin hizo que Shizuku se pusiera triste. En realidad, Shizuku no era una chica tan carente de sentido común. Sabía que no debería empujarse a sí misma sobre su hermano, pero necesitaba acercárselo incluso si eso significa perder los tornillos de su cabeza un poco.

Necesitaba cambiar su posición de hermana hacia mujer ante los ojos de Ikki, agobiándolo si eso era lo necesario. La distancia entre ellos se había distanciado después de cuatro años, y si ella no lo reducía ahora, no tendría oportunidad en lo absoluto. Pero incluso un ataque abrumador rechazaría su hermano si le faltaba encanto. Pueda que algún no la ame como su hermana, Shizuku estaba tan incómoda por eso que podía romperse en llanto en cualquier momento.

Arisuin sintió la depresión de Shizuku.

“No hagas ese rostro desalentador. Tu rival también tiene un obstáculo de posición social, después de todo. Y no hay ningún hombre que odiaría ser abordado por una chica segura. Si la chica es tan linda como tú, es todo más emocionante.”

‘’¿Pero es eso realmente cierto…..?’’

Shizuku no sabía si era ese tipo de chica, pero si Arisuin decía que los hombres eran así, entonces es así como deben ser. Arisuin definitivamente entendía más a los hombres que ella.

“Gracias, Alice. Me siento mucho mejor ahora.”

“De nada~♪….Pero aun, un beso así justo después de encontrarlo es demasiado, sabes. Entiendo que fue también para fijar tu determinación, pero si haces algo tan grande inmediatamente, vas a ser que tu pareja se ponga defensiva.”

"…..También me estoy arrepintiendo.”

“Entonces está bien. Vas a tener que derretir la conciencia de un chico lentamente y cuidadosamente…. Justo como derretir un pedazo de caramelo con tu lengua. Ahora déjame encargarme de la cita de mañana. Voy a hacerte un maquillaje que nunca hayas visto♡”

“Es verdad. Tengo a Alice conmigo. Nunca voy a perder contra esa persona.”

Si su rival iba a abusar de ser la esclava de Ikki, entonces Shizuku usaría siendo la hermana de Ikki al máximo. No estaba a punto de rendirse. Era la única que podría entender a su amable y solitario hermano, y no podía dejar eso a una mujer como esa princesa. Los extraños cuidas solo de si mismos, pero Shizuku nunca traicionaría a su hermano. Nunca lo haría ponerse triste. Permanecería a su lado por siempre. Sus sentimientos por el durarían más que la eternidad. Fue por eso que lo persiguió hasta este punto.

‘’Nunca….. Voy a permitir a esa mujer tenerlo’’

Las palabras de Arisuin dio a Shizuku coraje, y recobro la energía que perdió cuando Stella se metió en su cita.

“¡Hare lo mejor que pueda!”

“Ese es el espíritu. Okey, está decidido.”

Arisuin apago el secador, y el cabello plateado de Shizuku se agito cuando inclino su cabeza. Era completamente diferente cuando se las arreglaba por sí misma. Cuando Shizuku se enteró de las sorprendentes habilidades de Arisuin, dejo de arreglar su propia apariencia y permitió a Arisuin que la consienta completamente.

‘’También quiero hacer algo por Alice, pero…’’

¿Pero que podía ofrecer? Shizuku pensó en algo y volteo.

“Es verdad. Hey Alice, ¿no te unirías a nosotros para la película de mañana?”

“¿Oh, eso está bien? ¿No estorbaría?”

“Está bien. La cita se arruino en el momento que esa persona vino.”

“Jaja. Bueno también eso es verdad. Entonces permíteme acompañarlos. Estaba pensando en conversar con el hermano de la que estas tan orgullosa al menos una vez.”

‘’Bien, Alice parece feliz por eso’’

Shizuku envió rápidamente un email a su hermano. Ikki también estaba trayendo a su compañera de cuarto, así que probablemente debería entenderlo.

“Parece que mañana será divertido. Si acaba siendo un buen hombre, quizás también voy a intentar con él.”

“¿Eh? Lo siento, No escuche bien. Podrías repetirlo…… ¿Si tú puedes, eso es?

“¡No, lo siento! ¡Fue una broma así que deja de apuntar a Yoishigure a mi cuello!”

Estaba bien como un chiste, pero si Arisuin estaba hablando enserio, Shizuku no podía evitar extraer sangre.

Parte 2[edit]

En la mañana del día en que prometieron ir a ver una película con Shizuku, Ikki Kurogane y Stella Vermillion estaba parados esperando en la puerta principal de la academia. No estaban en sus uniformes habituales; Ikki tenía puesto una camisa que se veía confortable y unos jeanes, y Stella usaba chaqueta de punto que tenía una sensación de primavera, y encima de una blusa blanca elegantemente recortada.

“Llegan tarde, Ikki. ¿Qué están haciendo?”

“Podríamos haber ido juntos si estuviéramos en el mismo dormitorio, pero…”

Ikki y Stella vivían en la residencia de estudiantes número uno, pero Shizuku estaba en el dormitorio número dos en el lado opuesto del campus, con el edificio escolar principal localizado entre ellos. Fue por eso que ellos se iban encontrar cerca de la puerta, pero el tiempo para su encuentro había pasado hace mucho y Shizuku no estaba todavía por ningún lado.

“Bueno, pienso que estarán aquí en un momento. Aunque nunca supuse que Stella esté interesada en películas.”

Cuando Shizuku invito a salir a Ikki al cinema, Stella inmediatamente salto gritando “¡También voy! ¡Definitivamente voy! ¡Voy a ir incluso si no me lo dices!” Ikki recordó el asombroso vigor de Stella.

“Dejarte solo con Shizuku en un espacio reducido y oscuro como ese es demasiado peligroso.”

“¿Eh? ¿Qué es peligroso?”

“¡Tu rechazo a ver el desastre que viene! ¿Olvidaste que paso en el primer día?”

“Ah—“

Ciertamente no había forma que Ikki pudiera olvidar eso. La verdad es, ese había sido su primer beso.

“¿Si eso es lo que te preocupa, Shizuku no se disculpó al día siguiente? Dijo que fue vencida por las emociones después de encontrarme después de cuatro años, y que está reflexionando eso. Además, soy solo su hermano mayor así que no voy a ser comido vivo de esa forma de nuevo.”

“…..Si no quieres ser involucrado de esa forma entonces ya toma algo de distancia….”

“¿Huh? ¿Qué dijiste?”

“Te dije que eres un sis-con.”

“¡N-No soy un sis-con! No, Shizuku es mi querida hermana pequeña y la amo mucho, ¿Pero cuantas veces tengo que decirte que es solo mi hermana? ¡Relacionados por sangre! ¡No voy a comenzar a verla como una mujer solo porque hemos estado separados por cuatro años!”

“¿En serio? ¿Ya no vas a ser cautivada por ella?”

“¡Si!”

No había forma que se emocionaría después de ver a su hermana. Negar algo tan obvio era doloroso, pero mientras Ikki se lamentaba que tan poco Stella confiaba en él, el otro grupo llego.

“Disculpa por hacerte esperar, Onii-sama.”

“Ah, Shizu—“

“Llegas muy tarde. Que estabas….”

Ikki y Stella voltearon para responder, y sus expresiones se congelaron.

“Lo siento, Me tome demasiado tiempo para escoger que ponerme.”

Shizuku se disculpó con su cabeza inclinada, pero por alguna razón se veía aún más hermosa que lo habitual. Estaba usando un atuendo Gothic Lolita[1] que hacia el mejor uso de su cabello plateado y cuerpo pequeño, alzando enormemente el encanto de una chica que era originalmente como una muñeca de porcelana. Se veía mucho mejor en esas ropas que en su uniforme escolar.

Aun, Shizuku regularmente había usado este estilo ya hace mucho tiempo, e Ikki ya estaba familiar con este, así que estas ropas solo lo deberían hacer que la vea como su hermana. Pero la magia que Shizuku desprendía no permitió eso.

‘’……Hermosa.’’

Shizuku se paró enfrente delante de él bajo un halo de luz solar, y el escenario alrededor de ella parecía tenue. ¿Qué tipo de magia diabólica estaba usando para atraer su atención tanto? Ikki se quedó en silencio la parte de atrás de su lengua se secó…. Pero al mirar más detenidamente, rápidamente se dio cuenta de la fuente de esta brujería: maquillaje. Sus ojos estaban pintados con una clara sombra de ojos, y había un carmesí débil sobre sus labios. Sus pestañas estaban rizadas perfectamente, y cada mecha de su cabello plateado estaba danzando en la brisa así que emanaban un platino tenue radiante, como si Shizuku estuviera brillando. Todos estos cambios mejoraron su apariencia sin disminuir su encanto—no, alzaron su encanto varias veces, haciendo que Shizuku no se viera como una hermana, no como una niña, pero si como una fascinante mujer.

“¡Que hay con eso! ¡Eso es hacer trampa! ¡Esa apariencia, definitivamente no fue hecha por un amateur! ¿¡Llamaste a un estilista!?”

“No soy una princesa asi que no haría trampa, y no conozco ningún estilista. Mi compañera de cuarto fue la que me ayudo.”

“¿Compañera de cuarto?”

“¿Ah, No era Arisuin quien viene con nosotros hoy?”

Ya se sabían el nombre por el email. De acuerdo con Shizuku, Arisuin era un tipo de “Onee-san[2] mayor”

“Si, Alice debería estar aquí en breve.”

Ante el comentario de Shizuku, Arisuin apareció detrás de ella.

“Por Dios, eres demasiada rápida, Shizuku. Si te tropiezas, el maquillaje se arruinara, ¿sabes?”

Pero—

“¿Eh?”

Las expresiones de Ikki y Stella se congelaron una vez más, porque sin importar desde que ángulo lo miraran, la persona que hizo el maquillaje de nivel profesional de Shizuku era…….un hombre.

Parte 3[edit]

Rakudai Kishi no Chivalry Page 159.jpg

“Jajaja. Un gusto conocerlos, y gracias por invitarme hoy. Soy el compañero de cuarto de Shizuku, Nagi Arisuin. No soy mucho para ser llamado por mi nombre completo, así que sería feliz si me llaman Alice♪”

El hombre con la figura alta y delgada estaba vestido como Shizuku, con un tipo de apariencia visual-kei[3]. Se sacó su bombín y los saludo con una sonrisa, extendiéndose para un apretón de manos.

“E-Eh, erm, también es un gusto conocerte.”

“¿Ah, si, como has estado…..?”

Ikki y Stella nerviosamente respondieron al saludo, pero no pudieron ocultar su inquietud y comenzaron a susurrar entre ellos.

“O-Oye espera Ikki, ¿Qué significa esto?”

“Err, también me molesta, sabes.”

Ambos habían pensado que Arisuin era una chica, pero no importaban como lo vieran, Arisuin no lo era. Podía ser un poco demasiado delgado para un chico, pero no era suficiente para confundirlo por una mujer. Era más alto que Ikki, probablemente pasaba los 180 centímetros.

“Su forma de hablar y sus gestos son afeminados, ¿verdad? ¿Es un chiste? ¿Debería reírme?”

“Te estoy diciendo que no puedo responder esas preguntas.”

“Jajaja. Shizuku, mira. Ambos parecen cautivados por mi hermosura.”

“¿¡Que hay con ese pensamiento positivo!?”

Stella e Ikki contestaron simultáneamente, entonces Ikki se rasco la parte de atrás de su cabeza.

“¿Erm, Alice-san?”

“No tienes que usar ‘-san’. Soy malo con la formalidad.”

“¿Entonces, Alice…..eres un, erm…..un okama[4]?”

“Para nada. Soy solo una doncella nacida en un cuerpo de hombre.”

“¿¡Cual es la diferencia, Stella…..!?”

“¡No empieces a preguntarme!”

Mirando a los dos quienes estaban obviamente incomodos, Shizuku hablo.

“¿Realmente los molesta?”

Ya que su confusión fue transparente, Ikki torpemente rasco su mejilla

“Aja, jaja. Er, sabes, sabía que personas así existen, pero para ser exactos esta es mi primera vez conociendo una, y no estoy seguro de cómo hablar con ellos, así que…..discúlpame.”

“Oh, no tienes que disculparte. Estoy acostumbrada a esto. Pero Shizuku no se molestó para nada, sabes.”

“Pero en realidad no me importan tanto los géneros.”

Ikki fue profundamente conmovido por como Shizuku declaro que las circunstancias de Arisuin lo le importaban, mientras él no podía ocultar su propio desconcierto al conocer a alguien del grupo llamado okama.

‘’No me he reunido con Shizuku por mucho tiempo, pero seguro a madurado mucho.’’

Al permitir al corazón que permita cosas que claramente iban en contra de los valores comunes, era algo que necesitaba aprender de ella.

“No importa si son hombres o mujeres, simplemente me desagradan los humanos en general.”

Alabanza retirada. Alguien por favor encuentre el pegamento para arreglar el corazón separado de su hermana.

“Bueno, Alice ciertamente es un tipo que no te topas a menudo, pero ya que ella se considera a sí misma una mujer, simplemente hago lo mismo. Onii-sama y Stella-san, si pueden, por favor piensen en ella como una mujer y trátenla así.”

“Intentare lo mejor que pueda.”

“Gracias, pero no tienes que presionarse a sí mismos. Odiaría hacer las cosas raras, saben.”

Arisuin fue bastante suave, dándoles una ruta de escape como esa.

“De todas formas, esto significa que todos están reunidos, así que nos deberíamos dirigir al cinema.”

“Es verdad. También al solo pararse aquí es aburrido.”

“Todavía sobra tiempo hasta que la película comience, así que tomémonos nuestro tiempo, Onii-sama.”

Shizuku propuso eso después de mirar su reloj de muñeca, y entrelazo su brazo con el de Ikki como si fuera completamente natural. Esta había sido una posición que tomaba mientras caminaba con Ikki desde que eran niños.

“Whoa.”

Ikki chillo. La resolución que había endurecido hace un momento ya estaba a punto de romperse, y francamente la posibilidad que Shizuku lo cautivara hoy era fuerte. Quería apartarse, pero….

“Mmm, ha sido un largo tiempo desde la última vez que caminamos así. ¿Verdad, Onii-sam?”

“Eh, s-si. Eso es……verdad.”

No podía decir nada mientras Shizuku sonreía tan felizmente mientras recordaba el pasado. Shizuku ansiaba por su amor como una hermana, y deseaba permanecer junto a él así, pero él no la podía ver como su hermana. Su corazón estaba demasiado emocionado.

Pero incluso si Shizuku no estaba deseando por nada más, no había forma que Stella tranquilamente podría dejarlo pasar. Ella de repente se interpuso entre ellos.

“¡Hey! ¡Qué piensas que estás haciendo tan de repente!”

“¿Qué? Esto es solo un simple skinship[5] entre hermanos. Solíamos caminar de esta forma muchas veces.”

“Ah, erm. Ajaja, es verdad.”

“En-Entonces también yo—“

“Pensé que dirías eso, así que prepara solo el asunto. Aquí tienes, una correa. Por favor usa esto para disfrutar el skinship de una esclava al máximo.”

“¡Oh, que considerada—si verdad! ¿¡A dónde está yendo tu mente!?”

“Pero caminar al lado de tu maestro es falta de decencia, ¿sabes? Dijiste que me ladras solo porque eres la esclava de Onii-sama, ¿pero no cumples con esa relación correctamente? Creo que he visto a la verdadera princesa Vermillion.”

“Um—“

“No, está bien. ¿Si quieres tomarte de las manos con Onii-sama entonces no deberías solo hacerlo? Está bien ya que tiene dos manos. Pero para ti que quieres hacer esto con alguien del sexo opuesto. ¿Tienes sentimientos especiales hacia él? Podía ser que Stella-san, hacia Onii-sama—“

“¡No es nada como eso! ¡Simplemente perdí un duelo contra él y me convertí en su esclava, eso es todo! Esa es nuestra relación—“

“¿Entonces hay alguna razón para tomarte de las manos?”

Y Stella estaba frustrada así como así.

“¡Grrrr….!”

“¿Nos vamos, Onii-sama?”

“S-Si….”

“Que paso con todo eso de no ser cautivado, sis-con. Pervertido….”

Ikki camino por la calle con Shizuku en su brazo, mientras las maldiciones de Stella golpeaban su espalda una y otra vez. ¿Podría pasar el día pacíficamente con esos dos aquí?

Era el comienzo de un día que siempre recordarían con inquietud.

Parte 4[edit]

Había un gran centro comercial cerca de la Academia Hagun, con su destino hacia el cinema localizado en el cuarto y más alto piso. El grupo no se dirigió ahí inmediatamente, pues como Shizuku lo señalo, todavía había tiempo restante hasta que la película comience. El cuarto piso solo tenía el cinema y algunas tiendas de mercancía así que no necesitaban ir allá tan temprano. Mejor, fueron al patio de comidas en el primer piso para pasar tiempo.

“Nn~. Esto esta delicioso~”

La voz de Stella comenzó a titubear por el sabor de las creps que compraron por la recomendación de Arisuin. Shizuku estuvo de acuerdo, y mordisqueo con su pequeña boca.

“Pensé que eran ridículamente caras, pero realmente valen la pena.”

Arisuin también asintió.

“Lo es, ¿verdad? Los creps de este lugar usan algunas cremas muy ricas♪ Pero si son helados, recomendaría el helado trece[6] la tienda en el tercer piso.”

“Pareces familiarizado con muchas cosas”

“Bueno, visitar este lugar de vez en cuando da sus resultados. Y el pastel es algo por lo que cada mujer vive♪”

“Alice is definitivamente a quien se puede preguntar por pasteles dulces y Hermosa ropa, Si estás buscando algo.”

“No he visto ninguna tienda que venda vestidos para una linda princesa, pero para dulces sabrosos puedo señalarte unos cuantos lugares. ¿Debería ser el guía hoy?”

“¿En serio? ¡Wow, suena divertido! ¿Qué otras tiendas conoces?”

“Bueno, hay una cafetería en este centro comercial, y el tiramisú hay—“

Mientras las chicas (¿?) se divertían comiendo y discutían comida, Ikki miro por afuera de su círculo. No le gustaba tanto los dulces, así que no podía encontrar de unirse a esa conversación.

Pero Alice de seguro se mezclaba rápido.

Incluso Stella, quien había estado más sorprendida por Arisuin, estaba hablando con el mucho más estrechamente que con los chicos en la clase. Arisuin podía ser realmente el tipo de Onee-san, aunque las mujeres probablemente se enamorarían solo de su hermosura.

Mientras Ikki estaba dando sorbos a sus café helado a solas, el noto un poco de crema pegada en la mejillas de Shizuku.

Uh oh.

Eso arruinaría el maquillaje. Seguro, Ikki se sentía nervioso por la apariencia de Shizuku, pero estaba aliviado y agradecido de ya no estar cautivado.

Pero aun, el maquillaje tomo demasiado tiempo para prepararlo eso sería un desperdicio de tiempo.

“Hey, Shizuku.”

“¿Si? ¿Qué pasa?”

Cuando Shizuku volteo hacia él, Ikki quito la crema de su mejilla con su dedo y—

“Esto estaba en tu mejilla. Ya que pasaste todo el problema de vestirte tan bien, deberías ser más cuidadosa.”

—Él lo lambio sin dudar en lo absoluto.

El cuerpo entero de Shizuku se puso rojo como si estallara en llamas, y se ocultó a si misma detrás de Arisuin. Cubrirse inmediatamente cada vez que se avergonzaba era uno de los viejos hábitos de Shizuku.

“Vaya vaya, ¿podía ser que Shizuku es el tipo de con toda la ofensiva y ninguna defensa?”

“¡Ca-Ca-Cállate Alice! ¡Sucedió tan de repente, solo me sorprendí un poco!”

Ikki miraba a Shizuku mientras se tapaba mientras se ocultaba detrás de Alice.

“”No tienes que estar tan avergonzada solo por algo de crema.”

Alice sonrió.

“No creo que sea por eso, pero buen trabajo, hermano mayor.”

“¿Oh? ¿Entonces por qué?”

“Jajaja♪ Eso no es algo que deberías oír de mí.”

Arisuin suavemente evito su pregunto. Y desde el lado de la mesa, Stella comenzó a toser violentamente.

“Lo siento, lo siento.”

“¿Huh, Stella? ¿Cuál es el problema? Tienes un resfriado o—“

Cuando Ikki volteo, vio que toda la boca de Stella estaba cubierta de crema, como si estuviera usando una barba de Papa Noel.

“¿Cuál es el problema Ikki? Te vez muy sorprendido. ¿Hay algo en mi rostro?”

“¿Crees que no lo hay? ¡Eso es más impactante!”

“S-S-Si hay algo…. Entonces… eso… ¿No podrías quitarlo, como lo hiciste con Shizuku?”

“¡No, no es una cantidad con la que pueda limpiarla con mi dedo! Traeré una toalla, así que espera un momento.”

“¿Huh? Pero—“

Sin detenerse por Stella, Ikki fue a pedir prestado una toalla del empleado de la tienda.

“…..Erm, Stella-san…. ¿Podría ser……que eres una idiota?”

“Oh, eso fue algo torpemente lindo que me da ganas de ayudarte también.”

“¡Ca-Ca-Cállate! ¡No es como que tenga un motivo secreto o algo! ¡Mi mano solo se resbalo y se puso en mi boca! ¡Eso es todo! ¡En serio!”

Parte 5[edit]

Después de que los cuatro terminaron de comer los creps, terminaron hablando hasta que la película estuvo a punto de empezar.

“Parece que ya es hora, así que vamos al cuarto piso.”

Cuando Shizuku propuso eso, todos ellos se prepararon para salir del patio de comidas, lo cual fue cuando Stella pregunto una pregunta muy tardía.

“Hey Ikki, ¿Qué película vamos a ver hoy?”

“No lo sé aun.”

Después de todo, la invitación vino de la linda hermana que Ikki no había visto por cuatro años. De todas formas no se negaría, así que no pregunto ese detalle.

“….Tu, ¿Por qué viniste aquí?”

“¿También tu no deberías ser preguntada eso?”

“Estoy aquí solo como chaperona, así que está bien. Shizuku, ¿Qué películas vamos a ver?”

“Solo una historia normal de amor.”

“Claro que lo es. ¡Estuvo bien en colarme!”

Stella suspiro.

“¿Y el titulo?”

“Me enamore de mi hermana menor. Clasificación: R-15[7].”

"¿¡Como es esa una historia normal!?”

“Es un normal que es normal y puro, si a ti no te importan que sean hermanos.”

“¿¡Como es algo tan inmoral de alguna forma puro!? ¿¡Y que tan poco sentido tienes!? ¡Tienes algo de coraje al intentar ver esta cosa con tu hermano! ¿Crees que la atmosfera va a ser normal? ¡Eso va a ir en un camino que va más allá de la mera sorpresa!”

“No quiero escuchar un regaño de alguien que se declara a si misma que es una esclava en frente de sus compañeros de clase.”

Esa fue una muy adecuada refutación, pero Ikki no era tan carente de sentido para que mirara una película como esta a solas con su pequeña hermana.

“Shi-Shizuku……. No veamos esto.”

“¿Eh~? ¿Por qué? ¿Qué hay de malo con esto?”

“Más bien, por favor explícame que no hay de malo en eso.”

¿Sería terrible si el, con su pequeña hermana, tuvieran que ver una historia de amor acerca de una relación prohibida entre hermanos con clasificación R?

“¡De cualquier modo, no puedo hacer esto! ¡Miremos algo más!”

“Hrm, Si están tan indispuesto entonces tengo que aceptarlo, supongo. ¿Entonces que vemos?”

Shizuku uso su datapad estudiantil para acceder al sitio web del cinema, y Stella dijo una preferencia.

“¡Ah! ¿Esta no es buena? Karna, la princesa del desierto. Es una película animada donde la Princesa Karna es secuestrada por unos bandidos del desierto pero termina enamorándose del joven bandido líder. Suena como una romántica—“

“Rechazado.”

“¿¡Por qué!?”

“No quiero ver una película protagonizada por una perra que abre sus piernas para un rufián que no sabe nada acerca de él.”

“¡Es mucho mejor que una película pervertida donde los hermanos hacen esto y aquello!”

Alice suspiro.

“Bueno, parece que sin importar lo mucho que discutamos, no vamos a cambiar de idea. ¿Entonces si nos ponemos de acuerdo y vemos El paraíso caído de los hombres? También R-15.”

“¿¡Quién te dijo que estamos de acuerdo en genero!?”

La respuesta de Stella y Shizuku estaba en completa armonía. Quizás podrían llevarse bastante bien, incluso si esto hace que Alice se enoje.

“Que inflexible. Entonces solo hay una opción, una película de acción.”

Ikki miro al horario.

“Aunque no hay mucho tiempo antes que empiece.”

“Bueno, es inevitable ya que es un cinema pequeño.”

“Si es una película de acción entonces creo que chicos y chicas pueden disfrutarlo. ¿Está bien para ustedes dos?”

“Ugh. Es lamentable, pero si Onii-sama lo dice……”

“No tenemos otras opciones, pero ya que también me gusta la acción, supongo que esta bien.”

Alice asintió ante las respuestas de Shizuku y Stella.

“Entonces allí vamos, La película va a empezar pronto, así que apurémonos.”

“Por cierto Alice, ¿Cuál es el título?”

“Gandhi, La Nirvana de furia.”

En el poster de la película del sitio web, debajo de la palabra Gandhi, había un macho en un tanque encima cargando armas pesadas y parado en contra de un fondo en llamas. El eslogan era “¿Dijiste que perdón es una señal de fuerza, huh? ¡Es una mentira!”

“¿¡Qué diablos es eso!? ¡Quiero verlo!”

Atraídos a esa imagen exagerada, llegaron a una opinión general sin dificultad, así que Ikki y compañía se dirigieron a la escalera eléctrica hasta el cuarto piso. Pero mientras alcanzaban el tercero, Ikki se bajó.

“Discúlpenme todos. Necesito ir al baño. Por favor compren los boletos por mí.”

Arisuin también siguió a Ikki.

“Oh vaya, Creo que iré contigo.”

Stella y Shizuku asintieron.

“Entonces nos adelantaremos y compraremos sus boletos, para que luego nos regresen el dinero.”

“Y por favor regresen antes que la película comience, No hay mucho tiempo, saben.”

“Okey, volveremos tan pronto como podamos.”

“Shizuku Shizuku, quiero un asiento al lado de Ikki~♪”

“Onii-sama, compraremos boletos para tres.”

“¡No! ¡Fue un chiste, un chiste!”

Y entonces Stella y Shizuku se fueron, mientras que los dos chicos se dirigieron al baño del tercer piso.

“Jajaja~♪ Finalmente, solo somos nosotros dos.”

“Umm, si lo dices de esa manera……”

“¿Eh? ¿No era una excusa dirigirse al baño?”

“¡Estas totalmente equivocada!”

“Lo se, solo estaba bromeando. Eres fácil de molestar.”

“……Lo siento, es mi primera vez hablando con alguien como Alice, así que parece que no puedo captar bien la distancia…..”

“Solo tienes que tratarme como una chica normal—“

Sí, eso no es posible.

“—pero no te preocupes, no estoy interesada en hombres heterosexuales.”

“¿¡Heterosexuales!?”

“En otras palabras, no estoy interesada sexualmente interesada en ti.”

“O-Oh, eso es lo que quieres decir. Sí, eso ayuda, realmente ayuda.”

“Pero es verdad que quería hablar contigo a solas. He oído muchas cosas de Shizuku asi que me estaba preguntando qué tipo de persona eras.”

“También estaba interesado en ti, supongo.”

“¿Oh vaya? ¡Vaya vaya vaya! ¡Eso es una sorpresa! Entonces nosotros dos deberíamos ir y ver el Paraíso Caído de los Hombres ¿ahorita?”

“¡No ese tipo de interés! Es solo eso, sabes, Shizuku es realmente tímida así que ella no hace tan fácilmente amigos, especialmente con alguien del sexo opuesto, así que me estaba preguntando qué tipo de persona eres.”

“Bueno, soy solo una chica normal…….Hey, ¿Qué hay con esa mirada? ¿Estas contradiciendo?”

“No, realmente no.”

¿Habla enserio? ¿Está diciendo eso enserio?

Realmente era imposible saber cuántos miembros de esta tribu pensaron justo después de conocer a uno. Ikki sabía que no debería a un tema al cual no esté preparado, así que cambio rápidamente de tema.

“Acerca de las cosas que oíste de mi de Shizuku, ¿Qué tipo de cosas eran?”

“Es un secreto entre chicas.”

Arisuin puso un dedo largo, delgado como de pianista en frente de sus labios. Continúa comentando que este tipo de cosas puede ser inculto.

“……Pero lo que esa chica me dijo fue que Ikki Kurogane es un hombre muy fuerte e interesante. Después de conocerte hoy, estoy de acuerdo. Eres como ella dijo. Pero hay algo que me molesta. ¿Puedo preguntar?”

“Claro.”

“¿Es verdad que no pudiste participar en ninguna batalla debido a la interferencia de tu familia?”

“S-Si, La escuela me prohibió de hacerlo. De ambas batallas las de clase y las simuladas.”

Ikki se preguntaba si Shizuku también hablo acerca de la disputa entre él y la Casa Kurogane, incluso fue considerada una desgracia familiar y no apropiada para chismes ligeros. Shizuku, aun parte de la Familia Kurogane, no lo compartiría al menos que confiara en Arisuin completamente.

“Pero está bien este año. La nueva directora cambio las reglas.”

“¿Eso no es solo buena suerte? ¿Qué estuvieras haciendo si ella no hubiera venido?”

“Todo lo que pueda, como siempre. Después de todo no sabía acerca de su nombramiento o sus planes cuando decidí repetir el año.”

“¿No crees que hacer la misma cosa por otro año no tendría sentido?”

“No para nada. Creo que Alice ya sabe esto, pero los profesores en la Academia son profesionales. Pueden captar la fuerza de un estudiante solo con mirarlo. Y para una Academia de Mage-Knights, no hay nada más considerable que producir un Rey de Espadas de las Siete Estrellas, todo lo que tengo que hacer es convencer a los profesores que puedo convertirme en uno. Solo voy hacerme lo suficientemente fuerte para que ellos se den cuenta, no importa cuántos años me tome.”

Ikki estaba en un nivel donde la academia podría venderlo a la Casa Kurogane, así que solo alzara su valor hasta que a la academia se le haga doloroso hacerlo. Ikki mantuvo su fuerte convicción como siempre.

“Pero estoy agradecido a la nueva directora. Incluso yo no iría a través de tantos problemas si hay otro camino abierto.”

“Ya veo, ahora lo entiendo.”

Por un momento, Ikki vio algo en los ojos de Arisuin mientras el miraba a Ikki desde el punto de observación de un extraño. Era….lastima.

“Ikki….tu…te has acostumbrado a ser herido, ¿verdad?”

“¿Alice?”

“Esto es algo de mi propia experiencia, así que no puede aplicarse a ti. Fuerza esta, en el final, todo se trata de cuanto eres capaz de soportar. Si no permites a la fuerza ir de vez en cuando, y continúas agobiándote a ti mismo, entonces un día te vas a romper muy fuerte que un día ya no puedas ser reparado. Normalmente, el corazón lloraría con toda su ira, tristeza, e irritación, que quiero que alguien entienda mi dolor y quiero que alguien entienda mi pena. Pero has estado soportándolo por tanto tiempo que ya no escuchas ese llanto.”

Ikki estaba sorprendido por las palabras de Arisuin. No pudo entenderlas, incluso Arisuin se veía que estaba afligiéndose.

“…..E-Eso, aunque no creo que es el caso.”

No era una persona que no tenía sentimientos, y había ciertas veces cuando Ikki se sentía irritado o triste. Pero Arisuin movió su cabeza.

“No, no puedes oírla. Por lo menos, no puedes justo ahora. Quiero decir, si pudieras, ¿Cómo permanecerías tan calmado? ¿Cómo sonreirías tan fácilmente?”

Exactamente no he pasado la vida tan fácil.

Pero aun, Arisuin estaba probablemente pensándolo demasiado, así que Ikki no podía hacer mucho más que mostrar una sonrisa preocupada aunque Arisuin estaba hablando tan seriamente con un rostro triste. Arisuin suspiro ante la expresión confusa de Ikki.

Bueno, no había forma que mis palabras le llegaran.

¿Cuánto peso tenían esas palabras? Ikki era un extraño a quien Arisuin justo había conocido hoy, pero aunque Arisuin sabía que no llegaría muy lejos, de todas formas termino diciéndolas. Quería abrir los ojos de Ikki, porque Ikki Kurogane era importante para Shizuku, pero Arisuin también pensó que era una persona agradable.

Al final, Arisuin dio una sonrisa alentadora.

“Sería bueno si alguien pudiera oír ese grito por ti sin duda aparezca. Ruego ese desde el fondo de mi corazón como un amigo.”

Arisuin beso el rosario plateado colgado alrededor de su cuello, pero en aquel entonces, Ikki no podía captar esa oración. ¿Se suponía que debía agradecer a Arisuin? No podía evitar estar confundido. Pero de alguna manera, las palabras de Arisuin permanecieron en su mente, y continúo haciendo eco como si fuera un tipo de revelación.

De repente, la expresión de Arisuin se endureció. No era la expresión triste que había tenido, sino una tensa llena de preocupación. Empezó a echar un vistazo a su entorno.

“¿Alice?”

“¿Ikki, Podrías seguirme por un momento?”

Arisuin cogió el brazo de Ikki y se apresuró hacia adelante.

“¿Eh? ¿¡E-Eh!?”

“Solo corre.”

Sin escuchar a las quejas de Ikki, Arisuin corrió hacia el baño para donde se dirigían. ¿Quizás ya no podía soportarlo más?

Justo cuando Ikki pensó eso—escucho una explosión, un vidrio rompiéndose…..y disparos seguidos de gritos.

Parte 6[edit]

Dos hombres usando trajes negros de combate y máscaras de gas entraron al baño donde Ikki y Arisuin estaban ocultándose.

[Bueno, todo lo que falta es el cuarto de hombres. Voy a buscar las casetas. Espera aquí.]

[Bah, ¿Porque tenemos que chequearlos uno por uno?]

[¡Hey!]

El hombre con el tono frívolo ignoro a su compañero, apunto la boca de su rifle de asalto M4 hacia las casetas, y arraso el cuarto con disparos completamente automáticos. Para cuando los disparos se detuvieron, todas las puertas de las casetas habían sido destruidas. Nadie ahí podría salir ileso, pero la sangre no salió de ninguno de las casetas a medio destruir.

[¿Viste? Nadie está dentro.]

[¡No hagas las cosas de forma perezosa! ¡Se supone que debemos tomar a los clientes como rehenes, maldición!]

[Solo quiero dispara una arma. ¿Eso no está bien, ya que no hay sangre de todas formas? Así que están vacíos. Jajaja.]

[….Si Bischof-san[8] te mata, no va a ser mi problema]

El sonido de las risas perturbadoras seguidas de la salida de los dos hombres, dejando solo escombros y un olor a quemado en el baño, pero desde las sombras proyectadas por las luces del techo fluorescente, Arisuin e Ikki aparecieron sus cabezas como si salieran de una agua negra. Después de confirmar que sus enemigos se habían marchado, Arisuin se levantó desde las sombras.

“Hmm, parece que se fueron.”

En su mano estaba daga que brillaba con un resplandor gris oscuro.

“Esa es mi Darkness Hermit[9]. Muy práctico, ¿verdad?”

“¿Un poder para manipular las sombras? De seguro es útil.”

“Bueno, en un campo iluminado sin ningún obstáculo para hacer esas sombras, no es bastante bueno.”

Ikki había adivinado lo mismo. Este poder era más adecuado para asesinos que para caballeros.

“Pero si alguien se entera que usaste tu dispositivo fuera del campus, vas a meterte en problemas.”

“Las situaciones piden lo que necesitan. No tenía elección aquí. Aunque voy a estar bien si no dices a nadie.”

Arisuin ofreció su otra mano a Ikki, y cuando Ikki la cogió, Arisuin lo levanto.

“No voy a decir nada. Gracias por salvarnos. ¿Solo quiénes son esos chicos?”

“La Rebelión.”

Los ojos de Ikki se abrieron ante la respuesta determinada de Arisuin. La Rebelión era el mafia más infame del mundo. Ellos se llaman los blazers la nueva raza elegida de la humanidad mientras consideran a todos los demás inferiores, y planean destruir la sociedad para crear su nuevo paraíso donde los pocos elegidos gobiernan a las personas comunes.

“¿Cómo supiste que eran de la Rebelión?”

“Fui arrastrado a algo como esto donde solía vivir, y el equipamiento es exactamente el mismo. Lo más importante, estoy preocupado por Shizuku.”

“Si, pero hay algo que debemos hacer primero.”

Ikki saco su datapad estudiantil y marco un número de emergencia que registro antes. La llamada inmediatamente conecto y el rostro familiar de la Directora de la Academia Hagun, Kurono Shinguuji, apareció en la pantalla.

[Estoy al tanto de eso]

Kurono inmediatamente proporciono las explicaciones. Parecía que el problema ya se sabía afuera del centro comercial.

“Eso ayuda mucho. Entonces permite a Ikki Kurogane, Stella Vermillion, Shizuku Kurogane y Nagi Arisuin usar sus dispositivos afuera del campus.”

[Muy bien, voy a permitirles a ustedes cuatro usar sus habilidades fuera de los terrenos de la escuela]

“Estupendo. Eso se hace cargo de las preparaciones críticas.”

Después de que Ikki termino, Arisuin también hablo.

“Directora, ¿Podrías explicarnos la explicación de tu lado?”

[Los culpables son la Rebelión, alrededor de veinte a treinta de ellos, todos están equipados con armas. Sus objetivos son el dinero de rescate y las mercancías y el dinero del centro comercial. Una larga historia corta, esta es su recaudación periódica de fondos.]

“¿Ha habido perdidas?”

[Unas pocas personas se cayeron mientras escapaban del alboroto donde primero ocurrió, asi que fueron algunas heridas leves. Aun no hay muertos o heridos graves. De acuerdo con las imágenes que tomamos de las cámaras de seguridad, la Rebelión ha reunido alrededor de cincuenta rehenes en el patio de comidas.]

“El patio de comidas……. ¿Dónde comimos nuestras crepes?”

Ikki asintió.

“Si, esa plaza con corrientes de aire.”

“Puedo llegar tan lejos con mi Shadow Walk. Podemos llegar ahí inmediatamente.”

“Entonces primero vamos a movernos a un lugar con un escondite y observar la situación. Stella y Shizuku probablemente también están ahí.”

Esas dos nunca abandonarían a los rehenes y huyeran. Deberían haberse mezclado con los rehenes mientras ocultan sus poderes mágicos.

[Creo que ya lo sabes, pero la seguridad de los rehenes viene primero. No se excedan.]

Agradeciendo el consejo de Kurono, Ikki apago el datapad para asegurarse que no haga ningún sonido.

“Okey, vamos a movernos.”

“Déjamelo a mí.”

Arisuin apretó la mano extendida de Ikki, e inmediatamente se sumergieron en sus sombras. Conectando las sombras una con otra como un canal, La caminata sombría solo podía ser manipulada por Arisuin, el usuario del Darkness Hermit, entonces Ikki contuvo el aire y nado a través como lo hizo Arisuin.

“Llegamos.”

Después de nadar en la obscuridad por un corto tiempo, llegaron a un lugar con vista al patio de comidas, la sombra de una columna en el patio interior del tercer piso que daba una vista del área entera. Dejando a la Caminata sombría y reconociendo, Ikki y Arisuin confirmaron la información de Kurono. Los rehenes fueron reunidos abajo, rodeados por diez personas usando uniformes negros de combate.

“Ikki, mira ahí.”

En la dirección que Arisuin estaba apuntando, la figura de Shizuku fue visible entre los rehenes.

“Pero no veo a Stella-chan.”

“…..No, mira ahí esta atrás de Shizuku, la de sombrero largo. Es famosa como caballero así que está ocultándose a sí misma.”

“Ahora que lo mencionas, apareció en los periódicos, ¿verdad? Pero la situación no es demasiado buena.”

“Si, la distancia entre los rehenes y los criminales es demasiada corta. Si la rompemos precipitadamente, los rehenes definitivamente van a salir heridos. Y además, el número de las tropas de la Rebelión no se suman.”

“¿Quizás están actuando en escuadrones? Ahora no tenemos otra elección que esperar.”

Incluso si la Rebelión está actuando en escuadrones, la proporción de los rehenes para las tropas de la Rebelión era un poco demasiada alta, lo cual sería un problema para las tropas si los rehenes tratan de escapar. Podría haber oportunidades usando ese descuido, así que decidieron permanecer quietos y vigilando por el momento—pero la situación cambio a una forma que no podían haberse imaginado.

[¡No molestes a mi mamá—!]

De repente, un niño de más o menos de la edad de un alumno de un jardín de infantes se apresuró hacia el soldado armado de la Rebelión.

¡Oh no!

Esto era malo, pero ellos no estaban en posición de detener al niño, quien grito y arrojo el helado que sostenía al hombre, salpicando al hombre en blanco. Eso posiblemente no podía hacer caer al hombre, pero era mas que suficiente para provocar al enemigo.

[Tu mocosooo]

El soldado se desato en ira y pateo al niño—quien no era lo suficientemente alto para alcanzar su cintura—en la cara sin dudar.

[¡Ahh, Shinji!]

Una mujer en sus veintitantos, probablemente era la madre del niño, salió del círculo de rehenes. Su abdomen era largo, pero se movía tan rápidamente que no creería que estuviera embarazada, y desesperadamente se movió entre el niño y el soldado.

[¡Fuera de mi camino, mujer! ¡No te entrometas!]

[¡Lo siento, lo siento, es solo un niño! ¡Por favor discúlpenos!]

Otro soldado de la Rebelión miro hacia todo el alboroto.

[¿¡Oye, Que diablos estás haciendo!?]

[¡Este maldito mocoso puso helado en mi ropa! ¡Voy a matarlo!]

[¿¡Que es lo que te pasa!? ¿¡Cuantas veces te he dicho que no toques a los rehenes, maldita sea!? Puedes morirte, pero si haces enojar a Bischof-san no parara hasta que mate a una docena de personas. ¡No nos metas en tu problema!]

[¡Cállate! ¡Hay muchos de ellos así que no importara si disparamos a uno o dos!]

Después de eso, el soldado volteo y apunto la boca de su rifle hacia el niño.

[¡No, por favor! ¡Perdónanos!]

[¿Ustedes que pueden ser los cerdos en nuestra utopía, que están ensuciando a un ciudadano honorario como yo? ¡Van a pagar eso con sus vidas!]

Él puso su dedo en el gatillo sin dudarlo, y una bala dirigida salió. Para bloquearla, la mujer embarazada cubrió a su hijo con su espalda. Que inútil. La bala penetraría el cuerpo de la mujer y también golpearía al niño detrás de ella.

Pero la bala nunca alcanzo a la madre—porque las llamas de Stella quemaron incluso las partículas de polvo que salieron de la boca del rifle.

Parte 7[edit]

[Voy a ir sola….de cualquier manera seria descubierta pronto….. está bien. Si saben quién soy, no van a matarme de inmediato…… Es por eso que deberías mantenerte oculta y hacer preparaciones por si acaso.]

Después de detener a Shizuku con estas palabras, Stella salió a quemar la bala interceptando su trayectoria arrojando fuego, y los soldados de la Rebelión estaban confundidos ante la amenaza súbita.

“¿¡Un Blazer!?’

“¡Mierda!”

Ellos voltearon hacia Stella reflexivamente y apuntando sus rifles a ella al mismo tiempo. Una tormenta de balas fue disparada de frente.

“Vestidos de la Emperatriz[10].”

La túnica de plumas de fuego de Stella vaporizaron todas las balas antes que la alcanzaran. Pero—

“¡Aiiieeeeee!”

—los rehenes empezaron a entrar en pánico debido a los súbitos disparos. Los rifles M4 no tenían una prefecta precisión. A este ritmo, los rehenes también terminarían siendo golpeados.

“¡¡¡Todos tranquilícense!!!”

Una voz llena de dignidad resonó sobre los sonidos de los disparos y gritos, y llamo la atención de todos los presentes sea que les gusto o no. Los rehenes que estaban preparándose para huir se congelaron. Los soldados de la rebelión al darse cuenta que un Blazer había intervenido se pusieron tensos como niños regañados.

“No quiero pelear contra todos ustedes, así que tranquilícense y escuchen lo que tengo que decir.”

Eso los tranquilizara por ahora.

Stella se sentía tranquila mientras hablaba. En Japón, simplemente era una estudiante de colegio, pero también era una princesa del reino de Vermillion. Ella sabía bastante acerca de la Organización Internacional criminal de la Rebelión, incluyendo como estaban organizadas sus unidades. A pesar de que la Rebelión era conocida mayormente como una organización de Blazers, la verdad era que la mayoría de sus miembros no eran Blazers sino que eran referidos como ‘Seguidores’. En el nuevo orden mundial que la rebelión quería crear, los ‘Apóstoles’, quienes eran Blazers, en realidad conformaban la minoría. Las unidades de la Rebelión eran compuestas por este pequeño grupo de Blazers comandando a los que no eran Blazers como soldados.

Cada soldado de la rebelión aquí eran seguidores, así que los apóstoles que los lideraban probablemente estarían en algún lugar cercano.

Debería haber solo un apóstol para una operación de este nivel. Aunque realmente no quisiera moverme imprudentemente antes que el salga.

Mostrándose a sí misma en esta situación era una gran desventaja. Con ese en mente, Stella una vez más lanzo una mirada penetrante a los soldados.

“Voy a representar a los rehenes y negociare con tu líder.”

“¿¡Qué diablos está diciendo esta chica!? Tú, como te atreves—“

Parece que los soldados no la reconocen aun, entonces Stella removió el sombrero que tomo prestado de la tienda.

“Yo soy—“


“Oh querida oh querida~? Parece que tenemos a una VIP mezclada aquí.”


Una voz interrumpió a Stella antes que pudiera revelar su identidad. Mirando hacia donde provenía la voz, vio a un hombre parado con un grupo de diez soldados armados. Cuando sus ojos de encontraron, el hombre sonrió, retorciendo el tatuaje en su rostro.

“Bueno, Si esta no es la segunda princesa del Reino de Vermillion. Jejeje.”

“Ropa completamente negra y un abrigo con oro decorado……la bata de un apóstol. Esto significa que eres el jefe de estos tontos, ¿verdad?”

“Jejeje, tan complacido de conocerla. Sí, eso es exactamente la verdad. Llevo el nombre de Bischof. El honor es mío. Princesa.”

El hombre—Bischof—se inclinó respetuosamente hacia Stella, entonces giro hacia sus subordinados rodeando a los rehenes e hizo una expresión ofendida.

“Oye, ¿Qué diablos están haciendo bastardos? ¿Ni siquiera pueden cuidar a un niño apropiadamente?”

“Eso—“

“¿No les dije que esperen? ¿No les dije que no toquen a los rehenes? ¿No?”

“¡Tratamos de detenerlo! ¡Pero ese bastardo de Yakin no escuchaba!”

“Ya~kin. ¿Eras tú el que causo este relajo?”

“N-No espera, e-ese mocoso ensucio mis pantalones y—“

“¿¡Huh!? Te volviste loco solo por…….no.”

Bischof volteo con una amable mirada.

“…..Jejeje.”

“¿Bischof-san?”

“Ahh, Yakin. Eso debió haber sido un desastre. Enserio, lo comprendo.”

La actitud de Bischof cambio repentinamente y dio una palmada al soldado que tenía helado regado sobre sus pantalones, entonces saco un arma y apunto al niño a quien la madre estaba protegiendo.

“Estate tranquilo. Balanceare la escala por ti, mi honorario ciudadano.”

Stella hablo en estado de shock.

“¿Q-Que estás haciendo?”

“¿Qué? ¿No es obvio, princesa? Voy a hacer que este niño tome responsabilidad por lo que hizo. Como un humano, la responsabilidad es importante, ¿verdad?”

“¿¡No dijiste que no ibas a tocar a los rehenes!?”

“Bueno…..eso sería verdad si ellos permanecían quietos, pero este mocoso no lo hizo. Ahh, aun no es un adulto así que no lo podemos juzgar tan fuerte, pero……lo que hizo el niño es todavía un pecado. Aquí el abuso de la dignidad de este ciudadano honorario, así que tiene que pagar con su vida. ¡Penitencia por pecado, perdón por penitencia, ese es mi lema, sabes!”

Bischof repentinamente apretó el gatillo un poco. Realmente iba a disparar, entonces Stella no dudo en manifestar su Lævateinn.

“¡Ahhhhhh!”

Ella salto hacia adelante y cortó a Bischof. Viendo eso, Bischof sonrió.

¿¡Me hizo morder el anzuelo!?

¡Pero no importaba! No le daría tiempo para que sacara su dispositivo. Bischof solo estaba sosteniendo un arma. ¡No había forma que pudiera bloquear a Lævateinn con algo como eso!

Stella cortó al hombre junto con su arma, pero—Bischof detuvo a ese corte con solo sus dedos índice y medio.

“¡Que—!”

“Jejeje, oh querida. Eres rápida y fuerte como dicen los rumores acerca de los Rango- A. Pero por desgracia, no sabes que tan amplio y atemorizador puede ser este mundo.”

Stella no podía ocultar su sorpresa. Un corte con toda su fuerza había sido completamente bloqueado con solo los dedos de una mano. No era una técnica humana; el dedo y el brazo deberían haber sido arrancados. Incluso si de alguna manera fuese bloqueado, el brazo estaría quemándose por las llamas de Lævateinn. Pero Bischof estaba completamente inafectado por el peso o el calor y ligeramente detuvo su espada.

¿Cómo? Más rápido que la respuesta, la mano derecha de Bischof golpeo el abdomen de Stella.

“¿¡Guh…… uh….!?”

Era un poder ofensivo que completamente destrozo su Vestido Imperial. Stella colapso con solo un golpe.

¿Cómo? ¡No parecía tan fuerte ese Blazer…..!

¿Qué paso con este loco poder de ataque? Stella casi se desmayó en agonía, pero ella miro a Bischof y se dio cuenta del secreto detrás de ese ataque.

“¡Ese…….a-anillo!”

En el dedo medio de las dos manos, había unos anillos que emitían una luz roja ominosa. Pueden parecer simples accesorios a primera vista, pero—

“Este es mi dispositivo, Anillo del juicio[11]. Su especialidad es lidiar con “pecado” y “penitencia”. El izquierdo absorbe todos los ataques que vienen hacia mí, mientras que el derecho lo convierte en poder mágico y lo devuelve a mi enemigo. Jejeje, en otras palabras, mientras más fuertes mis enemigos, más fuerte me vuelvo.”

“…..Ya veo, entonces fui golpeada con mi propio poder.”

Su explicación era creíble ya que ella no podía levantarse.

“Realmente no deberías involucrarte cuando no sabes el poder que tienen tus oponentes, querida princesa~.”

“¿……No eres…..tú el que….me hizo hacerlo?”

“Jejeje, oh, estas en lo correcto. Contra la Princesa Carmesí, en serio no podía permitirme ser meticuloso con mis métodos. Lo siento mucho. Pero bueno, estoy sorprendido. Tú, la princesa de otro país, podría haber permanecido muy bien oculta, pero escogiste proteger a algún mocoso. Realmente es conmovedor. ¿A esto es lo que le llaman la nobleza obliga? Yo, Bischof, estoy realmente asombrado, así que te diré una forma para salvar a ese niño, mi querida Princesa Stella.”

“¿Qué…..forma?”

“Hay un método muy simple, lo ves, un método de arrepentimiento que todos saben: disculparse después de hacer algo mal. ¡Pero usted alteza, debe disculparse en lugar del chico—arrodillándose mientras esté completamente desnuda! ¡Jajaja!”

Parte 8[edit]

Ante la demanda de Bischof, Ikki hervía de rabia. Quería salir de la nada por encima de la sala y cortar al hombre en pedazos, pero—

¡…..No!

Si lo hacia así, resultaría en caos, y los rehenes sufrirían las perdidas. Tenía que evitarlo a toda costa.

“Jeje….claro, no te voy a obligar. ¿Cómo podría dar órdenes a una princesa? No me importaría si te niegas. Pero si es así, voy a hacer que este mocoso tome responsabilidad como fue planeado.”

¡Qué hombre tan sucio!

Mientras contenía su ira. Ikki mordió sus labios fuertemente. Bischof pensó que Stella no podría aceptar esa demanda, así que le dio esa opción solo para humillarla. Pero la respuesta de Stella fue exactamente como Ikki lo esperaba.

“……Lo entiendo.”

Stela hizo desvanecer a Lævateinn y dejo salir un suspiro de rendición mientras contenía su enfado.

“A cambio, prométeme que los rehenes no van tener ningún rasguño.”

"Por supuesto. Yo, Bischof, soy un hombre conocido por no romper su palabra, así que puedes estar tranquila. Bueno, el dinero del rescate y nuestro exitoso escape también tiene estar garantizado.”

“…..Como lo prometes, entonces.”

Después de confirmar, Stella se puso de pie. Sus rodillas estaban temblando, probablemente por el daño que recibió antes que aún permanecía, pero sus manos estaban temblando de la agitación mientras removía su ropa.

“¡Wow, Jaja! ¡Esto es asombroso, un show de estriptis de una princesa imperial!”

“¡Que buena idea! ¡Es justo como Bischof-san lo pensaría!”

“¡Si, desnúdate, desnúdate! ¡Jajaja!”

El rostro de Stella estaba rojo por la vergüenza. Ella no tenía elección que exponer su cuerpo desnudo en frente de esta escoria, así que se sacó una pieza de ropa a la vez.

Su chaqueta cayo, y sus hermosos hombros fueron expuestos.

Su falda se deslizo hasta sus pies, y sus piernas delgadas y seductoras estaban desnudas.

Los botones de su blusa fueron desabrochados uno por uno, y su pequeño ombligo podía ser visto desde una grieta.

Y finalmente lo único que quedaba era su ropa interior de bordes blancos.

Rakudai Kishi no Chivalry Page 197.jpg

“Wow. Ese es un busto bastante grande. ¿Realmente es una chica de preparatoria?”

“¡No puedo cansarme de esto!”

“¡Bischof-san! ¿Podemos tomar fotografías?”

“Son demasiados bulliciosos, pervertidos bastardos. Jejeje, el show verdadero comienza ahora.”

Oyendo esa voz insoportablemente sucia y sintiéndola justo en su corazón. El cuerpo de Stella comenzó a temblar. En ese momento, Ikki vio algo que brillaba en las mejillas de Stella.

Lagrimas.

El momento en que vio ese pequeño destello en sus ojos, Ikki escucho el sonido de algo rasgándose y sintió algo que se despedazaba. Ese era el sonido de sus labios siendo mordidos, y la razón de supresión de su enojo perdió el control.

¡—Stella!

Pero Ikki no se podía moverse de su lugar.

“¡Ugh!”

Sintió como si su cuerpo estuviera atado al piso. Cuando volteo su cuello, pudo ver el dispositivo de Arisuin, Darkness Hermit apuñalado en su sombra. Arisuin había detenido las acciones de Ikki con una Noble Arte que cotrarrestaba los movimientos del objetivo, Atadura de Sombra[12].

“Tranquilízate. ¿Que estabas a punto de hacer, metiéndote en un momento como este?”

“¡Pero si no voy ahora, Stella va….!”

“Está bien. Tengo un plan. Shizuku está haciendo su movimiento, así que espera un momento.”

Ikki no podía creer esas palabras.

“¿Shizuku…..?”

“Si. Está haciendo una barrera de agua mientras oculta su poder mágico.”

Oyendo eso, Ikki miro hacia la sala de nuevo e intento buscar la presencia de magia, pero—

“¿….Es verdad eso? No veo nada.”

“Bueno, por supuesto. Shizuku puede ser inferior a Stella en el puntaje total pero cuando se trata de control de magia, ella es indiscutiblemente la numero uno de este año. Podrías decir que Shizuku tiene una habilidad de Rango A solamente en esa área.”

El rostro de Ikki claramente mostro asombro por la explicación de Arisuin. De acuerdo con ese estado, Shizuku podría completar una acción usando do o tres unidades de poder de magia que para otros Blazers requeriría diez. Perfectamente podía camuflar su magia por lo que el enemigo no lo notaria. Además, Shizuku Kurogane era una Blazer de tipo técnico.

“Si alguien del nivel de Shizuku oculta su poder mágico, nadie podría detectarlo."

Arisuin mostro su datapad estudiantil a Ikki, aunque aparentemente teniéndolo en modo silencio, Un email de Shizuku era visible en su pantalla.

[Ajustando la barra ahora. La señal mostrar cuando esté completa]

Era un mensaje corto que probablemente fue escrito sin mirar al terminal como precaución, pero el contenido era fácilmente entendible.

¡Shizuku!

Ikki dijo el nombre de su hermana alegremente en su corazón. Como si respondiera a su llamada—

“¡Shouha Suiren[13]—!”

La usuaria de agua Shizuku Kurogane levanto una barrera para separar a los rehenes de los soldados de la rebelión. Esa era su señal.

Parte 9[edit]

“¿¡Que!?”

Una barrera de agua precipitándose hacia arriba—solo un Blazer podría crear una cosa asi. Bischof considero que otros caballeros habían sido ocultados, y grito—

“¡Si no permanecen quietos entonces voy a matarlos a todos! ¡Todos ustedes bastardos, disparen a los rehenes!”

A la orden de Bischof, los seguidores apuntaron a los civiles que estaban al otro lado de la barrera de agua y jalaron sus gatillos simultáneamente.

Aquellos rehenes, sorprendidos por la barrera y entonces por la descarga de balas, entraron en pánico y se encogieron de miedo como si habían sido arrojados a una caldera de aire caliente. Pero ni una solo bala alcanzo a los rehenes. A pesar de hacer sonidos como una cascada, las balas fueron detenidas por la Noble Arte de Shizuku, Shouha Suiren.

El agua tenía un fuerte impacto de resistencia, y cayendo sobre su superficie desde lo alto como si golpearan concreto. Para un objeto de alta velocidad como la bala de un rifle, golpear agua ordinaria seria lo suficiente para romperse en fragmentos, y si el agua era llenada con el poder mágico de Shizuku, su solidez se volvería como un muro de hierro. Nada hecho de plomo podría penetrar eso.

Y Shizuku no estaba peleando sola. Al mismo tiempo que ella uso Shouha Suiren, Ikki invoco a Ittou Shura. Salto desde el patio interior, haciendo un decisivo ataque sorpresivo desde encima de la cabeza de Bischof.

“¡Che! ¿¡Había también camaradas de mayor rango!?”

Pero Bischof era un terrorista que había luchado en muchas experiencias de vida y muerte. Inmediatamente notando el ataque sorpresivo, rápidamente hizo un contraataque, estirando el brazo hacia el Intetsu de Ikki con la misma mano izquierda que había atrapado el ataque de Stella hace un momento.

El Anillo del Juicio que se apoderaba de cada simple ataque como pecado—su mano izquierda activaba la habilidad del golpe estremecedor que había dejado a Stella impotente.

La espada de Ikki era solamente más rápida que la espada de Stella; era varias veces menos poderosa, así que no podía penetrar esa habilidad. El ataque sorpresa fue un tonto error. El golpe de Ikki seguramente sería tomado como pecado y devuelto a él como penitencia— ¡Si la mano izquierda de Bischof podía capturar el filo intermitente de Ikki!

“¿…..Huh?”

En ese instante, Bischof vio algo increíble: su propia mano izquierda volando en un chorro de sangre.

No importaba como Bischof podía usar su mano izquierda para dejar un ataque indefenso, no había forma que pudiera atrapar un ataque que no podía ver. Lo que no podía ver, no podía atraparlo. Lo que no podía atraparlo, no podía detenerlo. Ikki balanceo su espada con una velocidad que excedía la percepción de movimiento de los seres humanos, tan rápidamente que el propio cuerpo de Ikki no podía rastrearlo. Era un corte invisible, uno de las siete técnicas de espada originales de Ikki.

“El séptimo filo secreto—Raikou[14].”

Parte 10[edit]

[Me encargare del pez más pequeño, así que Ikki, por favor incapacita a su vulgar jefe mono.]

Ikki hizo exactamente lo que dijo Arisuin. Con el corte invisible Raikou, atravesó el brazo izquierdo robador de pecados de Bischof y lo mando a volar, entonces con un golpe devuelta también daño el brazo derecho.

Ahora que ambos brazos de Bischof fueron cortados, no importaba que tan fuerte era su fanfarronada. Aunque está herida difícilmente detuvo la boca del hombre.

“¡Gaaah! ¡M-Mis brazos! ¡Cómo te atreves!”

“¿Ese traqueteo ruidoso, huh?”

“¡Hiii…….!”

Pero Bischof se retractó de su lenguaje grosero en el momento que vio el rostro enojado de Ikki.

“Incluso si se ve mal, no voy a pasarme contigo. Después lo que le hiciste a Stella, no me importaría tomar una o dos extremidades. Después de todo, con tratamiento en la capsula IPS, ese tipo de trauma no es permanente.”

Ikki rechazo a Bischof al apartar su mirada fría, como si fuera suciedad. Los rehenes que ahora inspecciono estaban ilesos, lo que significaba que su táctica había sido un éxito.

  • Golpe* Arisuin palmeo su hombro.

“¿Lo hiciste, huh?”

“Alice. ¿Tú también terminaste por ahí?”

“¿Debería decir que termine? ¿O quizás que está hecho? Creo, esa chica es bastante sorprendente.”

Ikki frunció el ceño ante las palabras confusas de Arisuin, y volteo—pero pronto vio lo que Arisuin quiso decir. Los soldados de la rebelión estaban colapsados por aquí y por allá, ni uno solo estaba de pie. En el campo de batalla, solo podía ver la espalda de una persona.

“Stella……”

Era la Princesa Carmesí con su cabello rojo moviéndose, su cuerpo cubierto en un vestido de llamas, y su mano sujetando a Lævateinn mientras esta esparcía llamas. Después de sufrir un golpe crítico y una deshonra que nunca antes había recibido, Stella aun hizo el primer movimiento y derribo a cada uno de los soldados tan rápidamente que Arisuin no pudo hacer su parte. Había hecho un juicio preciso con una compostura tranquila, y a pesar de ser humillada de esa manera, aun controlo su fuerza. Ikki de acuerdo con la opinión de Arisuin que era sorprendente, pero—

“Permíteme reportar esto a las personas de afuera. Por favor ve por allí.”

“Gracias.”

¡No puedo hacer nada inaceptable!

“¡Stella!”

Ikki corrió hacia Stella, y cuando ella volteo hacia su voz, la abrazo con fuerza.

“¡Ah! ¿¡Oye, q-que!?”

Stella estaba confundida y alarmada por el abrazo repentino, pero a Ikki no le importo. Ahora, sabía que quería hacer esto, por lo que abrazo fuertemente a Stella, ocultando su piel con su propio cuerpo. Parecía que puso a esa amable y chica heroica tranquila.

“Lo siento. Solo si hubiera venido y salvarte más rápido…..entonces no estarías avergonzada de esta manera.”

“¡Ikki….!”

Si sus sentimientos fueron entendidos o no, Stella confió su pequeño cuerpo tembloroso al abrazo de Ikki. Ikki trato de no mirar la expresión de Stella, pero su abrazo permanecía fuerte.

No mucho tiempo después, Shizuku lo llamo.

“Onii-sama.”

“Shizuku, gracias. Alzando una barrera fue una gran ayuda. ¿Alguien salió herido?”

“Claro que no. ¿Crees que soy tan torpe?”

Mirándola indignada, Shizuku le dio a Stella el uniforme que se había sacado y lanzado al piso.

“Lo recogí por ti. ¿Me pregunto, cuanto tiempo piensas permanecer así?”

“G-Gracias……estoy sorprendida que me hayas tomado en cuenta.”

“Que grosera. ¿A quién deberías agradecer por salvarte después de que saliste corriendo descuidadamente?”

“Ooh….”

Echando chispas por los ojos a Shizuku, Stella conscientemente aparto su mirada. Pero Shizuku—

“Sin embargo…..tengo una pequeña mejor opinión acerca de ti.”

“¿Eh?”

“No pude salvar a esa madre y a ese niño, y aun así pusiste tu vida en riesgo por el bien de un completo desconocido.”

“…..No es como si estuviera tratando de dar una mejor impresión…..Pero bueno, habría sido peligroso si tu barrera no hubiera estado ahí. Esa técnica estuvo esplendida…..”

Ellas habían sido completamente hostiles hasta ahora, pero si desde una opinión honesta o de vergüenza. Las miradas de Stella y Shizuku ambas eran inusualmente cálidas, e Ikki podía ver el intercambio de cierta aceptación mutua.

Sería bueno si tomaran esta oportunidad para llevarse mejor.

“Ah, es verdad. Shizuku, ¿puedes hacer un hechizo de curación?”

“Claro, pero…..no, ¿estás diciendo que saliste herido?”

“No, no yo, el.”

El apunto a Bischof. Su sangrado era muy severo, por lo que no podían dejarlo así, y curar una herida al manipular el agua era una habilidad limitada a los usuarios de agua de alto nivel.

“No necesitas conectar el brazo, solo detén la sangre. De otra manera se pondría violento y problemático de nuevo.”

“Lo entiendo, Onii-sama. No quieres tener la vida de este hombre en tu conciencia.”

“Lo deje indefenso, pero aun tengamos cuidado—“

“¡¡¡Nooooo se muevann!!!”

Parte 11[edit]

Un grito de rabia salió del medio de los rehenes. El grupo de Ikki volteo hacia la voz, y vieron a un hombre joven en una camiseta roja apuntando un arma a la sien de una mujer de mediana edad.

“¡Por favor sálvenme!”

“¡Quietos, todos ustedes mocosos! ¡Si se mueven, voy a volar la cabeza de esta vieja bruja!”

“Oh no, ¿Uno se deslizo entre los rehenes?”

“……Jeje, ¡Jajajajaja! ¡Ocultarse entre los rehenes no es algo que ustedes chicos pueden hacer!”

“Bischof….”

El criminal hizo una mueca distorsionada con su rostro tatuado mientras la sangre salía a chorros de ambos hombros sin brazos.

“¡Oye, la loli-gotica enana esta por ahí!”

“¿¡Dijiste enana!?”

“Si tú, enana. ¡Dijiste que puedes sanar, así que ven aquí y repara mis brazos! No vas a decirme que no puedes, ¿verdad? Jejeje…..”

Ante la risa de Bischof, el grito de la mujer de mediana edad continúo. Si un arma presionaba hacia la sien de Ikki, el probablemente haría lo mismo.

¡Maldición!

Ikki apretó sus dientes con ira. Ittou Shura aún estaba activa, pero la boca del rifle estaba apuntando firmemente a la mujer y él no podía arriesgarse a un disparo.

“¡Apresúrate!”

“Onii-sama…..”

“No tenemos elección. Ha tomado control de la situación—“

“Nah. No te preocupes por eso.”

La voz de un chico resonó directamente en la cabeza de Ikki, entonces rayos de luz pasaron al lado de él. *Swish swish swish* Eran flechas mágicas brillando con un azul cielo radiante.

“¡Uahhhh!”

“Gah-ah….”

Las flechas mágicas perforaron repetidamente a Bischof y al temerario, esta vez de seguro dejándolos indefensos.

“¿¡Que!? Que fue eso—“

Stella tembló ante el repentino giro, pero Ikki lo había visto antes. Conocía esta voz.

Esta técnica es…….

“Jajaja, bueno bueno, es triste tener que dar una mano después de todo. No quería arrebatar el logro de alguien más.”

El espacio vacío ante sus ojos comenzó a brillar, y entonces la imagen del aire vacío se desmorono como escamas cayendo. En medio de ese desmoronamiento, un joven delgado de un año diferente del grupo de Ikki apareció sujetando un dispositivo en forma de arco. Incluso Arisuin no lo había detectado, que hace algún tiempo detecto al grupo de Bischof desde una distancia.

Pero no sorprendió a Ikki, porque el sigilo era la habilidad especial de este joven. Ikki lo sabía porque era originalmente el compañero de clase de Ikki.

“Ha pasado un largo tiempo, ¿verdad Kirihara-kun?”

Shizuya Kirihara. El mejor nuevo estudiante del último año, y el representante del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas del último año. Kirihara calmadamente sonrió por su reunión con su antiguo compañero de clase, y envió una mirada despreciativa a través del espacio entre los parpados estrechos.

“Si, ha sido a un largo tiempo, Ikki Kurogane-kun. ¿Aun sigues en esta escuela?”

Stella y Shizuku claramente hicieron expresiones desagradables, pero no se quejaron ya que estaban en deuda con esta persona que los ayudo.

De repente, alrededor de siete chicas salieron del medio de los rehenes, empujaron a un lado al grupo de Ikki, y corrieron hacia Kirihara. Eran las novias de Kirihara las que vinieron con el hoy para visitar el centro comercial.

“¡Kirihara-kuuuun! ¡Estábamos tan asustadas~!”

“Tuvieron una experiencia atemorizante debido a mis decepcionantes novatos, ¿no? Pero ahora está bien.”

“Si, tenía fe que sería salvada por Kirihara-kun.”

“Ah, Kirihara-sama~. Eres tan genial. Después de todo, eres un caballero fuerte~”

Shizuku tosió y Stella le frunció el ceño a Kirihara por ser alabado exageradamente por las chicas bien vestidas.

“……Que desagradable tipo.”

“Es la primera vez que estamos de acuerdo en algo, ¿verdad?”

La policía que Arisuin había contactado se apresuró hacia el patio justo después de que Kirihara limpiara la situación, y comenzaron a arrestar a los soldados de la rebelión y a cuidar de los rehenes. Ikki vio que el lio de su día de descanso estaba más o menos terminado, y mientras la tensión se iba de él, su cuerpo tembló violentamente y cayó al suelo. Su fatiga por usar Ittou Shura se había derramado.

“¡Onii-sama!”

“Ikki, ¿estás bien?”

“…..A-Ah, sí estoy bien……si descanso un poco. No puedo más que caminar.”

“Entonces deberías sentarte por un momento, ¿verdad?”

Mientras Arisuin puso a Ikki sobre un banco del patio de comidas, el oficial de policía encargado los llamo y se acercó hacia ellos.

“¡Oigan! Ustedes son los estudiantes de caballero que resolvieron el asunto, ¿verdad? ¿Podrían venir conmigo al estación de policías para hacer el reporte en este momento?”

“Vaya, vaya. No es un buen momento, ¿sabes? Nos gustaría que Ikki descansara un poco si podemos.”

Arisuin volteo su mirada a Kirihara quien estaba rodeado por sus novias, pero—

“Después de que resolví esto por ustedes, ¿deberían estar rogándome para que lidie con esta investigación problemática?”

—Parecía que Kirihara no quería ayudarlos por mucho tiempo. Haciendo esa negación inaccesible, empezó a hablar con sus seguidoras acerca de ir a relajarse después del incidente.

“No, Alice. Está bien. ……si descanso en la patrulla, creo que me recuperare un poco.”

“Ikki, ¿no estas excediéndote mucho?”

“Estoy bien. Enserio no duele nada…..”

Ikki se levantó, pretendiendo ser fuerte a pesar de su profunda expresión fatigada. Después de un momento, volteo en la dirección de Kirihara y se inclinó ligeramente.

“Gracias, Kirihara-kun. Hoy realmente nos salvaste.”

“No necesito que me agradezcas. Los fuertes están obligados a ayudar a los débiles.”

Stella y Shizuku nuevamente hicieron unas expresiones peligrosas por las palabras maliciosas de Kirihara, pero conseguir que Ikki descansara rápidamente era más importante para ellas en este momento que morder a este chico, por lo que Stella cogió el hombro de Ikki e intento guiarlo a la patrulla.

“Pero Kurogane-kun…. ¿Aun estas intentando en convertirte en un caballero con esa patética fuerza?”

El desprecio de Kirihara no sería ignorado esta vez por Stella.

“Tu…. ¡Cómo te atreves!”

“Stella, está bien.”

“¡No está bien! ¡No voy a quedarme callada después de esos insultos desenfrenados!”

Liberándose del intento de Ikki para contener su ira. Stella hizo a un lado el hombro y apunto su dedo a Kirihara.

“¡Has hablado como quieras por un rato, pero Ikki es más fuerte que alguien como tú! ¡Su fuerza es algo que he visto por mí misma! ¿¡Serias igual a la suciedad debajo de sus pies!?"

Las palabras crueles que Stella dijo eran simplemente ilusiones. Stella no sabía el poder de Kirihara, no sabía el espacio sin esperanza entre ese chico e Ikki.

“¡¡¡…Jaja, ajajajajajajaja!!!”

“¿¡Que es tan chistoso!?”

“¡Todo esto! ¿Cómo no puedo evitar reírme por esto? ¡Diciendo que el Caballero Fracasado por ahí es más fuerte que yo…. Jajaja! El, ¿el cobarde que huyo porque estaba demasiado asustado para luchar contra mí? ¡Esa es una obra maestra!”

“¿Eh…..?”

¿Ikki huyo de un encuentro? Stella volteo su cabeza en asombro e incredulidad, pero…..Ikki no lo negó. El permaneció callado, mirando a Kirihara, y ella no pudo leer su respuesta. Pero Stella sabía que era imposible que Ikki corriera de una batalla, por lo que una vez más volteo hacia Kirihara.

“¡Estas mintiendo! ¡No hay forma de que sea verdad!”

“Jajaja, porque estas convencida que este chico es más fuerte.”

“¡Exacto! ¡Ikki gano cuando peleo contra mí, así que Ikki no es ningún caballero ordinario!”

“¿Oh? Entonces Vermillion-kun, ¿Qué tal si hacemos una apuesta?”

“….Apuesta, ¿dices?”

Kirihara cambio su mirada de Stella hacia Ikki.

“Por cierto, una buena forma de descubrir si estas en lo correcto o no ya está preparada. Kurogane-kun, ¿Supongo que tu datapad está apagado? Préndelo y échale un ojo.”

Ikki rápidamente saco su datapad estudiantil, y al momento en que se prendió, un mensaje llego. El remitente era…. ¡El comité ejecutivo de las batallas de selección! Y el contenido—


[El oponente para la primera batalla de selección para Ikki Kurogane-sama ha sido decidido: Shizuya Kirihara-sama de la clase tres de segundo año.]


“Es verdad, tu oponente para el primer encuentro soy yo, el representante del último año para el Festival de Artes de la Espada. Yo, Shizuya Kirihara, quien tiene el título del ‘Cazador’. Nuestra primera batalla ya ha sido programada, así que Si pierdo me retractare de todo lo que dije hoy, y me disculpare como lo demanda Vermillion-kun. Pero si gano….quiero que sea una de mis novias.”

Naturalmente, Ikki alzo su voz para protestar.

“¡Kirihara-kun! Una cosa ridícula como esa es—“

“Está bien. Aceptare esos términos.”

“¿¡Que!?”

Stella fácilmente acepto, para el disgusto de Ikki.

“¡Detente, Stella, esto no significa nada! ¡No necesito la disculpa de Kirihara!”

“Incluso si no la necesitas, yo la necesito. No tendrá ninguna posición por mi cuenta si el caballero que me gano lo llaman débil.”

Ikki no se rindió tratando de persuadirla, y Stella no se dio por vencida. Tampoco tenía una personalidad para aceptar, así que por desgracia, la apuesta fue establecida.

“Eso concluye las negociaciones, ¿verdad? He, por supuesto que es un encuentro aburrido el que voy a ganar, ¿pero quizás ahora este valga la pena? Encontrémonos en la arena la próxima vez, Kurogane-kun. Crep que ya lo sabes, pero si me enfrentas con ese poder desgastado…..bueno, es mejor que estés preparado. Las batallas de selección son combates reales, no como las batallas simuladas. Lucha duro si no quieres ser asesinado. ¡Ja Ja Ja!”

Riendo fuertemente, Kirihara se marchó con sus chicas. Tampoco Arisuin ni Shizuku ni Stella tuvieron una buena impresión de la arrogancia de Kirihara.

“Hmm. Su rostro está bien, pero tener esa personalidad deshonesta es terrible.”

“…..Que desagradable sentimiento.”

“Ha, no importa lo que diga, ganaste cuando luchaste contra mí, así que fácilmente derrotaras a ese tipo. ¿No lo crees?”

Stella espero que Ikki fuertemente lo afirmara. Pero—

“¿Puedo? Para mí, él es el peor oponente.”

“¿Ikki……?”

—la respuesta esperada no llego. A diferencia de Stella, Ikki sabia la abrumadora Noble Arte de Kirihara, así que no podía hacer una promesa firme. Para esta pelea…..Ikki tenía una corazonada que esta se volvería realmente difícil.

Y así las batallas de selección para el Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas comenzaron. Los primeros encuentros para Stella, Shizuku y Arisuin eran al comienzo de la semana, el lunes. El primer encuentro de Ikki era al siguiente día, el martes. Y sería la primera competición oficial de Ikki. Sería diferente de las batallas simuladas hasta ahora, una batalla con un significado real. La batalla de debut se estaba acercando ante sus ojos.

Referencias[edit]

  1. Gothic Lolita: Una moda femenina de subcultura japonesa cuyo implica un vestido de estilo victoriano. El subconjunto “Gótico” de la moda lolita que se enfatiza en colores oscuros y maquillaje
  2. Onee-san: “Hermana mayor”. En este contexto se refiere a un tipo de personalidad basada en una joven dama idealizada admirable por elementos que incorporan la tradicional feminidad japonesa.
  3. Visual-kei: Un estilo de moda asociado con los músicos japoneses masculinos de ciertos géneros de música pop y rock, típicamente combina llamativos maquillajes, peinados y trajes con una apariencia andrógina.
  4. Okama: Travesti o homosexual. Este término es usado para describir un hombre afeminado
  5. Skinship: Un acto de profundización y mantener una relación personal profunda al tener contacto íntimo piel con piel
  6. El helado trece: Un juego en el helado treinta y uno, nombre de japon para su marca de la cadena de heladerías Baskin-Robbins Americana, basada en su eslogan de “31 sabores”, una para cada día del mes.
  7. R-15: Las peliculas japonesas son clasificadas por el Comite de Etica del Codigo de peliculas de la nacion, inspirada por el sistema de clasificacion Americana, dentro de cuatro categorias: G, PG-12, R-15, y R-18
  8. ’’Bischof-san’’: Un apellido Alemán, que significa “Bishop”
  9. Darkness hermit: Esto usa el Kanji: 黒き隠者 Kuroki Inja (“Ermitaño Negro”)
  10. Vestido de la Emperatriz:Esto usa el Kanji 妃竜の羽衣, Hiryuu no Hagoromo" ("El atuendo de la Emperatriz Dragon")
  11. Anillo del Juicio: Este usa el Kanji 大法官の指輪 Daihoukan no Yubiwa (Anillo del Alto Juicio)
  12. Shadow Bind (Atadura de sombra): Esto usa el Kanji 日陰道, Hikagedou (“Camino de la Sombra”)
  13. Shouha Suiren, 障波水蓮: “Loto obstaculizador de la onda de agua”
  14. Raikou: Rayo


Regresar a Capitulo 2 Volver a Pagina Principal Seguir a Capitulo 4