Rakudai Kishi no Eiyuutan:Volumen 2 Capitulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 1: Discipulo[edit]

Parte 1[edit]

“¡Bueno amigos! ¡El séptimo encuentro de la selección de batallas del día de hoy va a comenzar ahora!”

“Viniendo de la puerta azul a quien derroto al caballero de Rango C, el ‘cazador’ Kirihara Shiyuza, quien fue el representante del año anterior en el Festival de artes de la espada de las siete estrellas. Es el Rango F de primer año ‘El caballero fracasado’, ¡el contendiente Kurogane Ikki! Hasta ahora él ha tenido ocho victorias de 8 encuentros. Lo que es más, excepto contra el contendiente Kirihara, él no ha recibido ninguna herida en sus encuentros. ¡Pero ahora él va a enfrentar a un oponente del mismo nivel como el Cazador!”

“Y esa es, apareciendo desde la puerta azul, un miembro del concejo estudiantil de la Academia Hagun y una contendiente destacada para el Festival de este año, es de segundo año y de Rango C ‘La corredora de la preparatoria’, ¡Tomaru Renren! ¡Su record es el mismo que el del contendiente Kurogane, ocho victorias de ocho encuentros!”

“¡Pero, Perooo! ¡La contendiente Tomaru estuvo en el tercer puesto del ranking del año anterior! En otras palabras, ¡ella es el tercer caballero más fuerte en esta escuela! ¿Mostrara su fuerza hoy como su rango lo indica? ¿¡O acaso el caballero fracasado ganara también hoy con el poder de sus artes marciales que desafían el sentido común!? Yanagida-sensei, ¿usted qué piensa?”

“Demasiado largo, estoy durmiendo.”

“¡Muchas gracias! ¡Bueno entonces, el encuentro destacado de hoy…… ha comenzado!”

El timbre que indica el comienzo del encuentro sonó, y al mismo tiempo, fuertes aplausos y gritos coordinados se escucharon desde los asientos de la audiencia.

Como el objetivo de aquellos frenéticos ecos, dos caballeros parados en el ring. El chico quien permanecía parado sosteniendo el dispositivo en forma de una katana japonesa, Kurogane Ikki. La chica equipada con el dispositivo en forma de nudillo, Tomaru Renren.

Aunque el encuentro ya había empezado, Renren estaba ligeramente haciendo saltos como si estuviese jugando, y llamo a Ikki con una sonrisa cariñosa.

“Kurogane-kun, ¡Vi tu encuentro con el ‘cazador’! ¡Fue un encuentro asombroso!”

La sonrisa de Tomaru fue como el color castaño claro de su piel morena: esta se desvaneció suavemente. Mirando su sonrisa, Ikki también sonrió un poco a cambio.

“Muchas gracias, Siendo Tomaru-san la que me diga eso me hace muy feliz.”

“Usas honoríficos cuando estamos charlando, sabes que tenemos la misma edad, ¿verdad? Pero aun es extraño que puedas pelear tan bien, ¿Por qué repetiste un año?”

“…..Jajaja, bueno eso era por…..había mucho que hacer y todo.”

“Fuu~un, Bueno, no sé qué paso, pero es desafortunado, habría sido más divertido si hubiera estado en el mismo grado con alguien tan fuerte como Kurogane-kun~”

“Si estás hablando de persona extrañas, ¿entonces ahí no está Saijou-san quien está en el cuarto lugar?"

“Ese chico no es bueno. Tiene una loca fuerza física pero el incluso no puede tocarme con solo eso, solo es un ventilador eléctrico….pero aun, también es lo mismo para Kurogane. Lo que quiero decir, es que si tu peleaste tanto contra alguien como el ‘Cazador’, tú no puedes derrotarme.”

La sonrisa amable de Tomaru cambio a una feroz.

“¡Te voy a mostrar, la forma en que lucha la tercera mejor clasificada—!”

De repente, su figura desapareció del campo de visión de Ikki.

¿Esta era una habilidad de sigilo al igual que el área invisible? No, es incorrecto. Hay un sonido. Un sonido desde la derecha que se inició, algo pasando a través del viento con una velocidad increíble. Si el miraba detenidamente, él podría echar un vistazo a las imágenes secundarias.

Es verdad. Tomaru no desapareció, ella solo se movió tan rápido que parecía que ella desapareció. Esa era la Arte Noble de Tomaru Renren—

“¡Eso es Mach Grid! ¡La contendiente Renren de repente corrió con victoria en sus ojos!”

La verdadera forma de esa irregularidad era la acumulación de velocidad. Al ignorar la natural deceleración puesta en su cuerpo, Tomaru es capaz de acumular la aceleración.

“Había oído acerca de eso antes, pero para ser tan rápida.”

“Ver esto a través de cámaras y verla de esta manera es completamente diferente, ¿verdad?"

“Si. No puedo seguirle el ritmo….La razón por la que hablaste conmigo cuando el encuentro ya había iniciado fue para los pasos, ¿verdad? Tu acumulaste la velocidad inicial con aquellos saltos.”

“¡Bingo! La debilidad de este poder es la velocidad inicial, ¿ves? Pero con esas preparaciones, pude hacer alcanzar mi velocidad a los quinientos kilómetros por hora instantáneamente. Pero los quinientos es solo el comienzo. ¡Mi Mach Grid muestra su poder real después de cruzar la barrera del sonido!”

Exactamente como lo dijo, ella continúo corriendo hacia la derecha, usando los muros que rodeaban el ring. Explotando las habilidades para ignorar las leyes que unen a este mundo, ¡ella continuo acelerando a 800, 900, 1000, 1100, —1200! Ella finalmente supero la velocidad del sonido, y llego a alcanzar el dominio de la velocidad supersónica.

Su velocidad había sobrepasado hace tiempo el nivel donde el ojo humano puede seguirla.

“¿Lo entiendes? Mi habilidad no es algo que me permita desaparecer como el Cazador. ¡Me he convertido en ambos invisible e imposible de alcanzar! ¡Kurogane-kun quien estaba teniendo problemas contra un enemigo así no tiene posibilidad de ganar contra mí!”

“Entonces si puedo atrapar a Tomaru-san, ¿Vas a admitir tu derrota?”

“¡Jaja…..! ¡Bueno eso si lo puedes hacer! ¡Pero no puedes! ¡No hay forma que puedas hacerlo! ¡Es desafortunado pero el viaje hacia el festival de Kurogane-kun va a terminar aquí! ¡Vamos con este ataque con velocidad supersónica…..!”

Para cuando Ikki ya no pudiera captar las imágenes secundarias…..Tomaru avanzo con la victoria en mente mientras ponía poder dentro de sus puños.

¡Moviéndose hacia el punto ciego de Ikki, ella libero un ataque lleno con la más alta cantidad de energía……!

“¡Black Bird!”

Mientras creaba una explosión sónica, Tomaru apunto su puño hacia la espalda de Ikki y desato un ataque supersónico.

En velocidad, esto realmente sobrepaso al Mach 2. Esto era realmente un ataque mortal que por mucho sobrepasaba el nivel donde podía ser visto con el ojo de uno mismo. Olvídate de bloquearlo, ya no era posible evadirlo, o incluso reaccionar a tiempo.

Tomaru no tenía duda acerca de su victoria. Sin embargo—

“Esa chica es una idiota”

Una chica de contextura pequeña con cabello plateado estaba de pie ahí, suspirando como si se burlaba de alguien.

Esta adorable chica quien te recordaba a una muñeca de porcelana era Kurogane Shizuku. Un caballero de Rango B que era llamada 《LorelieBruja del Mar Profundo[1]por su peculiar método para ganar, al ahogar a sus oponentes. Ella era la hermana menor de Kurogane Ikki.

“La razón por la que Onii-sama tuvo un tiempo difícil con esa persona no era porque no podía verlo.”

Pero claro, sus palabras no alcanzaron a Tomaru reflejada en sus pupilas. No la alcanzaron, pero Tomaru inmediatamente entendió el significado.

¿Eh?

Tomaru sintió algo en su campo de visión que posiblemente no podría estar ahí. Una mirada. En la delgada coyuntura de tiempo, sintió algo que atrapo su mirada. ¡Era la mirada de los ojos de Ikki, los cuales había alcanzado sus movimientos a pesar de que ella estaba en una velocidad supersónica! ¿¡I-Imposible!? ¿¡Reacciono!?

Al siguiente momento, la figura de Ikki se desvaneció en frente del puño que Tomaru libero. El golpe supersónico golpeo el aire, y sus figuras se intersectaron. Con ellos pasando el uno al otro, Ikki sujeto el anorak de Tomaru y usando su propulsión supersónica, la hizo girar con un solo balanceo—

Y con ese impulso, golpeo a Tomaru sobre la superficie de piedra del ring.

“Kuh-ugh—“

Y un puntero negro era apuntado hacia Tomaru, quien había perdido el aire después de ese impacto sobre su espalda.

“Es mi victoria.”

“…….”

Tomaru, quien ahora estaba colapsada, no podía entender lo que había sucedido. No podía entender como pudo ser atrapada.

Pero ella entendió que ella había perdido, Si el Mach Grid de Tomaru fue detenido, su velocidad de propulsión seria completamente reseteada. Ella debía estar en constante movimiento. Ella no podía alcanzar de nuevo su velocidad desde cero. La persona en frente de ella no lo permitiría.

Es por eso…..que Tomaru asintió ligeramente, y se rindió.

“¡Se terminó! ¡Se terminó tan fácilmente! El contendiente Ikki gano fácilmente al hacer caer a la corredora de la preparatoria, la tercera posicionada de la academia Hagun! ¡Finalmente el momento histórico cuando alguien que está más abajo del rango E pasa a la selección para el festival está cerca!”

“Hey Hey, ¿en serio?”

“Para que Tomaru ni siquiera sea capaz de tocarlo….”

“¿Qué diablos pasa con ese rango F? ¿Por qué diablos ese monstruo repitió un grado?”

“¡Excelente!”

“Como se esperaba de Ikki. Un encuentro sin ni siquiera con una pizca de peligro.”

Entre los espectadores quienes estaban gritando y animando, un hombre delgado, Arisuin Nagi parado al lado de Shizuku aplaudió a Ikki quien estaba parado en la luz.

“Al final, no uso Ittou Shura.”

“El resultado era obvio. La razón por la cual Onii-sama tuvo un tiempo difícil con ese cazador no tenía nada que ver si lo podía ver o no. Eso fue porque él tenía un arco de largo alcance adicionalmente a su sigilo perfecto. No importaba que tan rápida era, o si no la podía ver. No había forma que ella vaya a salir ilesa después de entrar en el campo de manejo de espada único de Onii-sama.”

Para alguien del nivel de habilidad de Ikki, esto ya era una barrera de golpes de espada a corta distancia. Si había algo cercano, el sexto agudo sentido de un samurái va a reaccionar definitivamente a esto, sin importar si era visible o invisible, rápido o lento. Al no entender, esa fue la razón por la cual Tomaru perdió.

“Buen trabajo, Ikki.”

Ikki, quien estaba saliendo de la arena vio una chica de cabello pelirrojo de pie al lado de la puerta azul mientras ella lo saludaba de vuelta. “Mi mano derecha solo se siente un poco dislocada; no luche tan fuerte para sentirme cansado. Stella, da lo mejor también.”

“Aunque no hay necesidad de que de lo mejor de mí.”

Después de responder con una voz llena de confianza, la chica entro a la arena.

“¡Amigos, con los sentimientos de entusiasmo persistentes por lo anterior, es tiempo de empezar con el octavo encuentro de selección de hoy! ¡Entrando a la arena con su flameante cabello pelirrojo moviéndose es el único caballero de rango A de la Academia Hagun! ¡La ‘Princesa Carmesí’, la contendiente Stella Vermillion! ¡Al igual que su compañero de cuarto tiene 8 victorias con ninguna derrota! ¡Y todos aquellos encuentros terminaron con sus oponentes retirándose! La sensacional supernova quien gano solo con su presión, pasando todos los encuentros sin ninguna batalla decente. ¡Peroooo! ¡Hoy su oponente es el Hanaiki Baffalo—!”

Entrando a la arena desde la puerta roja después de que Tomaru saliera era un gigante con cabeza rapada y un uniforme con un yelmo alto.

“¡El cuarto clasificado en nuestra Academia Hagun y un miembro del concejo estudiantil, el caballero de Rango C apodado el ‘Destructor’, el contendiente Saijou Ikazuchi! Después de haber ganado a través de una excelente racha de encuentros, ¡Él está parado inmóvil en frente de la contendiente Vermillion! ¡Solo mirando al oponente que él tiene que derrotar! Justo como el club del periódico mural lo garantizo, ‘No hay escapatoria de los hombres japoneses’, ¡él hace honor a esa frase! ¡Listo completamente para enfrentar a la contendiente Vermillion! ¿¡Podría ser eso esta vez, que finalmente vamos a ser testigos del verdadero poder de la ‘Princesa Carmesí’!? Ahora, ambos invocando sus dispositivos—el encuentro, ¡COMIENZA!”

“¡UWOOOO!”

“¡Wow! ¡El contendiente Saijou balanceo su dispositivo Zanbatou[2], inmediatamente con el timbre iniciador! ¡La fuerza es tan fuerte que el estruendo de la espada alcanzo incluso a los asientos de la audiencia!”

“Voy a preguntar, ¿Sabes de mi habilidad?”

Saijou pregunto a Stella mientras rotaba su Zanbatou por encima.

“No lo sé. A diferencia de Ikki, No investigo a mis oponentes antes de la batalla.”

“Mmm. Como se esperaba de la famosa Rango A. ¿No te interesa un Rango C?”

“No es como si te estuviera rechazando. Al final de esta batalla, e incluso en el Festival de Artes de la espada, todo esto simplemente nos está entrenando para volvernos más fuertes y convertirnos en Mage-Knights. Cuando enfrentamos a los terroristas y demás, es casi imposible para ti saber de las habilidades de los oponentes con anticipación. Es por eso, si tú no sabes luchar sin saber de las habilidades de tu oponente, entonces eso no está bien.”

“No vas a hacer la investigación inicial debido a eso. Aunque eres de primer año, esa noble voluntad. Sea como sea, esta vez es inútil.”

*BOOM*

Saijou deslizo hacia abajo a Zanbatou que él estaba dando vueltas por encima, hacia Stella. Había magia emitiendo de la dura espada que choco contra la espada dorada de Stella, Lævateinn.

La razón de los Blazers ya estaba ahí en acción.

“Mi habilidad es la ‘Acumulación del poder de los cortes’. Mientras más giro la espada, más pesada se vuelve. El límite actual es de diez toneladas. ¡La razón de tu derrota en esta batalla va a ser porque tú me permitiste cargar mi poder a los límites aunque tú no sabías de mi habilidad!”

“¡Esta es la Crescendo Axe—!”

Acumulando los poderes de los cortes. Los cortes de justo ahora tenían la suficiente fuerza para abrir una grieta en el suelo.

Sin embargo—

“Pero sin importar cuan pesados sean tus cortes, son inútiles si ellos no golpean, ¿sabes?”

Eso es correcto. Esa fue la razón por la cual perdió contra la tercera clasificada, Tomaru Renren. Definitivamente, si es solo el poder de ataque, Crescendo Axe es de la más alta categoría. Pero con respecto a la velocidad de su reforzada Zanbatou, no es definitivamente rápida. El realmente era un oponente fácil para los combatientes basados en habilidad como Tomaru. Y claro, Stella tenía bastante velocidad a pesar de que no era tanta como la de Tomaru. Este tipo de ataque, ella podía evadirlo con sus ojos cerrados.

“Pero, ¡Lo voy a recibir!”

“¡Q-QUE!”

*SONIDO METALICO*

El corte hacia debajo de Crescendo Axe fue recibido por Lævateinn de Stella. No, eso no se detuvo ante eso. Stella no solo recibió el corte desde el Zanbatou, ella también uso su voluntad para empujarlo hacia atrás.

“¿¡Im-Imposible!?”

El perdió en fuerza. Saijou estaba sorprendido ante ese hecho.

Si, Saijou no lo sabía, porque la única vez cuando Stella lucho seriamente fue cuando ella lucho contra Kurogane Ikki, y Saijou no estaba presente ahí. Porque el solo vio las fotografías tomadas por los estudiantes o las películas borrosas en los sitios de streaming, él no lo sabía.

— ¡Esa Stella era alguien quien podía hacer temblar la tierra en si con un solo ataque de su espada!

“Te haría bien recordar esto, Sempai.”

Stella empujo hacia atrás a Zanbatou y estiro su mano hacia ahora el indefenso Saijou, tocando el yelmo superior.

“Poder, talento, técnicas, voy a hacer desaparecer todo mientras los enfrento de frente. Soy un Rango A exactamente porque puedo hacer algo como eso.”

Instantáneamente, un fuego ardiente salió de la mano que tocaba el yelmo. El cuello se rompió, y el cuerpo de Saijou estallo elevándose 10 metros en el aire y entonces cayo fuera del ring.

Saijou, que ahora estaba cubierto de hollín, recostado inmóvil. El perdió la conciencia ante esa explosión de corta distancia.

“¡El encuentro termino! ¡La ganadora, Stella Vermillion!”

Dándose cuenta rápidamente de ese hecho, el réferi inmediatamente determino que el partido había acabado y anuncio al ganador.

“De nuevo, ¡una victoria completa! A pesar de que el contendiente Saijou atrevidamente deseaba una batalla cuerpo a cuerpo, ¡él ni siquiera era un oponente para ella! ¡Este es el nivel mundial! ¡Esta es la más alta clasificación! ¡Fuerte, de una forma demasiado fuerte! ¡Los de primer año esta vez son demasiados fuertes! ¡Si es ella, si son ellos! ¡Ellos podrían ganar la corona del Rey de espadas de las siete estrellas para nuestra Academia Hagun después de estar todos estos años fuera de nuestro alcance!”

Mientras disfrutaba de los gritos entusiasmados y ánimos, Stella dejo el ring.

Las batallas de selección del Festival de Artes de la espada de las siete estrellas, ha sido aproximadamente un mes desde que empezaron, cuando la estación cambio.

El Caballero fracasado, Kurogane Ikki.

La Princesa Carmesí, Stella Vermillion.

Lorelei, Kurogane Shizuku.

Con sus consecutivas victorias, se convirtieron en nombres que todos en la escuela conocían.

Parte 2[edit]

“Felicitaciones, Onii-sama♥.”

Después de que Ikki salió de la salida de la quinta arena de entrenamiento donde el encuentro fue realizado, el de repente sintió un ligero impacto en su cadera.

Después de mirar hacia abajo, vio a Shizuku con sus ojos color jade emitiendo su presencia ahí. Y Arisuin estaba detrás de ella.

“Gracias, Shizuku. Pero podrías parar de abrazarme en lugares públicos. Es vergonzoso.”

“Okay. También es lindo cuando Onii-sama se avergüenza.”

“Alice, parece que mis palabras ya no le llegan a mi hermana. Como lo esperaba, ¿Piensas que la falta de comunicación durante estos cuatro años es la causa?”

“Fufu. Eso puede ser el origen.”

“¡Ahhh! ¡Shizuku está abrazando a Ikki de nuevo!”

Un rugido enfadado sonó detrás de Ikki quien estaba siendo adulado por Shizuku. La que estaba de pie ahí era Stella, quien salió de la arena después de Ikki. Después de verla, La expresión de Shizuku la cual era angelical hace un momento se convirtió en algo que la hacía verse como si estuviera mordiendo un insecto agrio.

“De que se trata, persona ruidosa. Tú ya has crecido entonces por favor podrías no ir por ahí gritando como una niña.”

“¿No sera porque Shizuku le está haciendo algo extraño a Ikki?”

“¿Algo extraño? No lo entiendo. Como lo puedes ver, ¿Simplemente no me estoy vinculando efectivamente? ¿Verdad, Onii-sama? ¿Simplemente no somos hermanos que se llevan bien?”

Rakudai Kishi no Cavalry V2 Page 19.jpg

“S-Sí. Pero la distancia es un poco demasiado cerca y es embarazoso. Entonces un poco más lejos sería mejor.”

“Ves, Onii-sama dijo ‘Si’.”

¡Una indignante cita acababa de ocurrir!

“¡Había más después de eso! ¡Que pasa contigo y tu doble moral!”

“No lo sé. No entiendo lo que estás diciendo. En primer lugar, solo piénsalo Stella-san. Ciertamente me estoy aferrando a Onii-sama, pero no estoy poniendo mucha fuerza. Primero de todo, incluso si lo fuerzo con todo mi poder. Onii-sama fácilmente sería capaz de liberarse de mí. Es verdad. Si a Onii-sama en verdad le desagrada esto, el habría hecho eso. Pero Onii-sama no haría algo tan malo a su hermana que desea tanto a su hermano, ¿verdad?”

¿Verdad? Los ojos jade de Shizuku brillaron con humedad mientras preguntaba eso, como un cachorro abandonado.

…..No había forma que él podría librarse de algo tan lindo.

“S-Si…..No lo voy……a hacer.”

¡IKKIII~!

“¿Lo entiendes? Este contacto de piel a piel es permitido entre hermanos que se aman entre sí. Stella-san que no tiene nada que ver con esto no debería entrometerse.”

“S-Si la tengo”

“¿Ooh? ¿Entonces qué tipo de relación tienes?”

“E-esa es……”

“Al final vas a decir algo como que eres su esclava, ¿verdad? Pero si tú eres su esclava, entonces estas cuestionando mis acciones, su hermana, aquí eso está mal. Las personas de tu país, a pesar que no te sirven pero si a tus padres, ellos te muestran un apropiado respeto, ¿no? ¿O es que la familia imperial Vermillion solo ven lo que es conveniente?”

“Equivoca, ugh, uuuu….”

Stella, quien trataba de impugnar el feroz ataque de Shizuku solo se mantuvo murmurando. Pero lo que trataba de decir, Ikki lo sabía. Es verdad. Su relación, cambio en esa noche de hace un mes. De simples compañeros de cuarto, cambio a enamorados. Y Stella era una princesa, incluso si su país era pequeño. Ellos no tenían la posición social para ser capaces de anunciar ese tipo de cosas en público. Claro, Ikki estaba al tanto de eso. Así que ellos decidieron ocultar su relación por ahora.

Pero no había ninguna mujer en este mundo que permitiera a su enamorado tener una relación que obviamente sobrepasaba los límites del amor, incluso si era la hermana de su enamorado. Y claro, A Stella tampoco le gustaba. Pero ella no podía decirlo. Es por eso que ella se hundió en un silencio molesto.

Y Shizuku miro a Stella pareciendo un poco decepcionada.

“Cobarde”

“¿Eh? ¿Shizuku?”

“No es nada. ¿Entonces, nos vamos, Onii-sama?”

“Uh—“

Stella envió una mirada llena de celos a Shizuku quien estaba llevándolo a la fuerza.

“¡UUU—!”

Parecía que ella estaba llorando un poco. Era un poco tierno.

“¡Grrrr!”

¿Está gruñendo?

“H-Hey Shizuku. Como lo pensé, entrelazar brazos con mi hermana a esta edad y en la escuela también, Es un poco……demasiado embarazoso.”

Sintiendo el peligro que viene, el intento quitarse de encima a Shizuku.

Shizuku parecía un poco insatisfecha, pero removió su brazo inmediatamente.

“Lo entiendo, Onii-sama……No quiero ser odiada por Onii-sama después de todo.”

“No hay forma que pudiera odiarte.”

El negó esa parte. Nunca podría odiar a su pequeña hermana quien lo ama tanto. Y eso no va a cambiar, sin importar que suceda.

A sus palabras, Shizuku sonrió un poco.

“Gracias. Pero aun así, Onii-sama—“

Ella paro de hablar de una vez y entonces suspiro en una voz que no podía ser escuchada por los demás aparte de Ikki.

“Si eres demasiado amable, entonces no vas a ser capaz de ir hacia adelante aun si lo intentas.”

Parece que esta pequeña hermana ya había adivinado algo.

No podría avanzar incluso si lo intento, ¿no?...

Definitivamente, es exactamente como lo dijo. Ikki ha sido el novio de Stella por aproximadamente un mes. Pero su relación no ha progresado ni siquiera un poco. Más bien, se siente como si hubieran retrocedido unos pocos pasos. Con el siendo su novio, él se sentía muy consciente de ella.

Él quería acercarse más. Quería tocarla más. Quería subir al siguiente nivel. Sin embargo, no sabe cuándo debería hacer su movimiento. ¿Cómo exactamente debería explicar esta situación? ¿No deberían discutir ambos apropiadamente esta situación como la reunión de una compañía? O debería hacer su movimiento mientras tenga una conversación casual.

No lo entiendo.

Ikki quien no tenía experiencia con el sexo opuesto no era capaz de comprender los momentos oportunos en lo absoluto.

—Y el hecho más desesperante era que Stella era la misma en ese campo. Es como si ellos estuvieran navegando los profundos mares azules sin una brújula. Claro, esto se convirtió en un desastre.

……Como lo dijo Shizuku, ¿El chico debería ser más agresivo en estos casos?

Pero si eso hacía que Stella lo odie……no puede hacerlo. Él no podía ser enérgico. Como resultado. Ikki no fue capaz de tocar a Stella ni una sola vez en este último mes.

……Haa….aunque me gustaría obtener un beso pronto……

El hecho de que ellos se sentían más distantes que antes de que ellos comenzaran a salir era un poco demasiado solitario.

Parte 3[edit]

“¡Ah! Hey mira eso.”

“Es la princesa Carmesí. El caballero fracasado y Lorelie están también con ella.”

“Tienen un aire diferente alrededor de ellos, ¿no? Aquellos tres.”

“¿Qué estás diciendo como si de verdad supieras algo? Apartando a las dos chicas, ese caballero fracasado es solo un Rango F con un poco de suerte, eso es todo.”

“Tú, ¿aun estas diciendo cosas como esa?”

“Más bien, ¿escucharon chicos? Escuche que Vermillion y Kurogane derrotaron fácilmente al tercer y al cuarto clasificado miembros del concejo estudiantil.”

“¿En serio? ¡Entonces solo queda la ‘Scharlach Frau’ y la presidenta del concejo estudiantil por encima de ellos!”

“Bueno, aquellos dos lo están haciendo excelentemente en la Academia Hagun, y si su suerte no se va cuesta abajo desde ahora en adelante sus lugares en los representantes están casi seguro. Y la hermana Kurogane también tiene victorias consecutivas.”

“Este año los de primer año son realmente especiales, huh. Ese tipo alto detrás de la Bruja del mar profundo. ¿No es también sorprendente?”

“¡Hey tú, no lo llames ‘ese tipo’! Nagi-sama también tiene un apodo genial, ¡‘Black Sonia’!”

“¡Es verdad! ¡Es verdad! ¡No puedo creer que llamaste a nuestra Nagi-sama ‘ese tipo’!”

“H-Huh….lo siento….supongo.”

“Muchos talentos reunidos solo en los de primer año…..Este año, Hagun puede de hecho hacerlo.”

Mientras el grupo de Ikki iba hacia el edificio principal de la escuela desde la quinta arena, sintieron varios tipos de miradas sobre ellos. Ya ha sido un mes desde que la selección de batallas ha empezado. El número de candidatos restantes se está reduciendo. Y entre ellos, los cuatro quienes dominaban la competencia como invictos obviamente llamarían la atención.

Especialmente Ikki, estaba atrayendo bastante escrutinio. El caballero fracasado que estaba avanzando a pasos agigantados después de derrotar al Cazador, sorprendió al cuerpo estudiantil de la Academia Hagun inmensamente. Los caballeros que presumían de sus talentos fueron derrotados uno tras otro por la persona que era un Rango F no importaba como evaluabas su habilidad. Al principio, los estudiantes no podían aceptar las escenas que vieron como realidad, pero después de que la misma cosa sucedió nueve veces, no tenían más opción que aceptarlo. Ikki ya no era un fraude como ellos lo llamaban antes. Ya no podían verlo de esa manera.

Era suficiente para manifestar un sentimiento de inferioridad en algunos otros. Ahora, casi todos los caballeros solo podían estar perplejos ante este fracaso herético de un caballero, y con solo suponer cuan alto podría llegar.

Viendo eso, Stella comenzó felizmente a alardear.

“Fu-Fun. Parece que esos otros idiotas finalmente se dieron cuenta de la fuerza de Ikki.”

“Claro. Mi Onii-sama es la persona más fantástica en el mundo, al punto donde aquellos que se dan cuenta ahora pueden ser considerados demasiados lentos. Pero aun así, las cosas realmente han cambiado en el mes pasado. Hay muchas personas viniendo a la clase durante el receso para el almuerzo últimamente.”

“Definitivamente, Estaba tan sorprendido cuando los sempais de tercer año también vinieron.”

La clase de la que estaban hablando fue la que Ikki se vio obligado a dar, al ser incomodado por sus compañeros de clase. Esta era una clase de artes marciales. Ikki daba clases en varias artes marciales. Claro que la habilidad de en el manejo de la espada estaba incluida, pero también había técnicas Kodachi, manejo de lanza e incluso arquería.

Solo Ikki podía hacerlo. Al ser muy conocedor en muchas artes marciales después de analizar tantas técnicas de diferentes enemigos, era un artista marcial universal.

Aunque, teniendo en cuenta que el propio Ikki no cuenta con nada más que el manejo de espada como su especialidad, y que él no enseñaría a los estudiantes técnicas actuales más allá de sus habilidades, simplemente era una clase escolar de artes marciales fundamentales.

Al principio, solo eran unos pocos compañeros de clase de Ikki quienes asistieron. Pero después del alboroto que hizo Ikki, los estudiantes comenzaron a tener una mejor opinión de las artes marciales. Ahora, no solo los compañeros de clase sino también personas de afuera de los límites de la escuela.

Esto era uno de los grandes cambios que sucedieron hace un mes.

“Pero el más grande cambio que sucedió hasta ahora…..supongo que es eso.”

Solo había pasado una semana desde que este cambio particular comenzó. Honestamente, pensó que si lo ignoraba, el problema se resolvería, pero no había señal de que esto terminara pronto. Ya no podía ignorarlo.

“Onii-sama, ¿A qué te refieres con……’Eso’?”

“Si. En realidad…..pienso que estoy siendo acosado.”

“”¿¿ !! HUH!! ??””

Ante la confesión de Ikki, ambas Stella y Shizuku gritaron simultáneamente en sorpresa.

“¡A-A-Acosador! Quieres decir eso, ¿verdad? ¡Ellos te siguen a todas partes, y entran a la fuerza a tu habitación, y afeitan sus bigotes y te lo envían a ti! Ese tipo de acosador, ¿¡verdad!?”

“Stella-san, estás hablando acerca de una hoja de afeitar. ¿Por qué rayos harían de enviarte sus barbas en cartas?”

“¿Este acosador está siendo cuidadoso con las apariencias personales? Parece ser bastante amable el acosador.”

“¡Callateeee! ¡No te preocupes por pequeñas cosas! ¡Más bien, ahora no es el momento para hablar de eso!”

“Es verdad, Onii-sama. ¿Podrías explicarlo?”

“Primero sentí la mirada hace una semana atrás. Desde entonces, me ha estado siguiendo constantemente a todas partes. Alice ya lo notaste, ¿verdad?”

“Si. Pero ya que Ikki no lo había mencionado, pensé que estaba bien no hablar de eso.”

“Bueno al principio pensé que se resolvería por si solo si simplemente lo ignoraba pero…….no parece así en lo absoluto, ninguna señal de que se detenga.”

“¿Recuerdas hacer algo para que alguien te tenga rencor?”

“No, no sé.”

Cuestionado por Arisuin, busco en sus recuerdos pero no pudo encontrar nada.

Y la mirada, realmente no pensaba que tuviera malicia. Más en la línea del arrepentimiento seria lo apropiado.

“….Entonces quizás, es amor. Con Ikki, ¿es eso?”

“Ah, ¿Podría ser eso posible? ¡Eso! He oído que el resentimiento de los acosadores usualmente nace de un sentimiento de amor.”

“Onii-sama es un caballero que sobresale mucho. Y he oído que especialmente es popular con las chicas. Cuando se mira de lejos, si los ojos de una chica se encuentran con los de Onii-sama, podría pensar que él está interesado en ella. O cuando le hablan como una fan, podría malinterpretarlo después de intercambiar palabras. Estas son bastantes posibles.”

“Ikki parece extremadamente torpe cuando se trata de cómo comportarse ante las mujeres.”

“Es verdad. Cuando piden un apretón de manos, el responde con un ‘Si, uh’. Es más como que da la sensación de un ‘a su merced’.”

Siendo mirado por Stella quien parece estar encontrando mucha culpa en él, Ikki sonrió amargamente. Como los tres dijeron, Ikki con su atractivo y su amable comportamiento era bastante popular con las chicas. Y recientemente, había muchas de ellas viniendo a animarlo antes de sus encuentros. Pero en cuanto a Ikki, no sabía cómo manejarlas. No podía ser tan frio como Shizuku, quien sin compasión ignoraba a sus fans reunidos, ni podía dar un apropiado fanservice y hacer formar una línea entre ellos como Arisuin. No podía ignorar a todos los que lo apoyaban. Cuando le hablaban, se detenía y los hacia compañía, cuando pedían un apretón de manos, el terminaba hablando. Había veces que llegaba tarde a las lecciones porque estaba ocupado con las chicas.

Y no sería extraño si alguna de esas chicas malinterpreta las acciones de Ikki. Stella y compañía fruncieron el ceño ante esa posibilidad….pero Ikki no pensó tampoco que fuera de esa manera, porque desde la mirada en su espalda, el no sintió ninguna malicia pero tampoco sentía algo como cariño.

Si lo tuviera que decir, se sentía más como siendo fotografiado con una cámara.

“Si fuera algo como ser idolatrado entonces no me importaría, pero para alguien que trata inmerecidamente poner sus manos en mi Onii-sama, bueno no podemos permitirlo, ¿no?. Es hora de la tortura.”

“¿Qué vas a hacer con ese plumero, Shizuku?”

“¿No es obvio? Voy a atrapar a la acosadora y la hare pasar por un castigo de cosquillas.”

“……No te sienta, esa linda forma de castigar a alguien.”

“……Bueno, aunque las cosquillas van a ser en los ojos.”

“””””ESO ES REALMENTE ESCALOFRIANTE”””””

“…..Bueno, ya que toda esta anticipación está desarrollada y no sé cuál es la respuesta a esta situación pero, bueno…..preguntemos directamente a la culpable, ¿no?”

Diciendo eso, Ikki se dio la vuelta hacia el camino de piedra el cual acababan de pasar.

“Ikki, ¿Podría ser que incluso ahora……?”

“Si. Desde que terminamos de correr esta mañana.”

La mirada que ha estado por una semana, como si lo observaran. Esa mirada estaba viniendo de un espeso arbusto del otro lado del pavimento. Después de suspirar ligeramente una vez, Ikki dijo.

“Hey, la persona quien se está ocultando ahí. Parece que me has estado siguiendo por hace un tiempo, ¿Necesitas algo?”

Él dijo en voz alta a la acosadora que en este momento estaba ocultándose en el arbusto. Como tal—

“¡Hyawaa! Ou—“

*Pyon*

Como si diera una voltereta, el acosador ocultándose en el arbusto salió.

A pesar de que no había malicia, seguir a alguien por todas partes por una semana no era definitivamente normal. Después de todo esto, Ikki se preparó a sí mismo para que tipo de serpiente saldría del arbusto pero……para su gran sorpresa; era una Yamato Nadeshiko[3]. de cabello negro. En ambas manos, ella sostenía algunas ramas de árbol.

“Ah, ¡auau, e-estas equivocado! ¡No es lo que piensas! ¡Yo-Yo soy, Uuuh. Uwah~!”

Ella probablemente se dio cuenta que fue descubierta. La alumna estaba confundida después de que fue de repente vista de esta manera. Muy pronto, ella se dio vuelta y huyo. Pero detrás del arbusto, había un pequeño estanque.

“¡¡¡Kyaaaaah!!! ¡Gyabu!”

*Splash*

Mientras trataba apresuradamente de escapar, se tropezó y cayó de cabeza. Y un sonido extraño que parecía psicológicamente traumático sonó.

“……..”

La chica floto sobre el estanque boca abajo sin decir una palabra. Y entonces…..ella no se movió más.

“Que- ¡E-Estas bien…..diablos, definitivamente no estás bien! ¡Alice, ayúdame cárgala!”

“¡Oh! ¡Ah!, que pésimo.”

Mientras Ikki y Arisuin se apresuraron a ayudar—

“Una persona tan hermosa…..es la acosadora de Ikki.”

“Parece que finalmente ha llegado la hora de usar este plumero.”

Las intuiciones de esas dos chicas estaban sonando inquietamente después de este encuentro.

Rakudai Kishi no Cavalry V2 Page 33.jpg

Parte 4[edit]

Era un pequeño, cuarto privado melancólico. El único recurso de luz era la pequeña lámpara de escritorio encima de la mesa. Y en el cuarto, había una chica sentada sobre la silla, y cuatro hombres robustos rodeándola.

Todos los hombres tenían serias expresiones y cuestionaron a la chica mientras gritaban.

“¡Da una respuesta directa! Estabas acosando a la víctima, ¡Kurogane Ikki!, ¿¡no es verdad!?”

“¡Fuiste atrapada con las manos en la masa! ¿¡No vas a soltar mierda como que tu no lo hiciste, verdad!?”

Las voces urgentes interrogatorias y la luz de la lámpara de escritorio las cuales parecían demasiada tontas. Mientras prevaleciendo sobre todo esto, la chica frenéticamente respondió.

“¡N-No! ¡Eso no era realmente acosar…..!”

“¡Basta con las excusas!”

“Hii—“

“¡Es obvio que lo has estado siguiendo por una semana!”

“Y después de todo eso, ¿¡estas tratando de inventar cosas!?”

“¡Si! ¡Es tiempo de tortura! ¡Tortura te dije!”

“¡¡¡P-Para eeeeesto~!!!”

“¿¡Ha~!?”

Y finalmente, la chica salió de su pesadilla. Un techo blanco cubrió su campo de visión. Por el olor de los medicamentos, se dio cuenta que esto era la enfermería. Parece que estaba durmiendo sobre el lecho de enfermo de aquí.

Ante ese hecho, la chica se relajó.

“Gracias a Dios, eso era un sueño—“

“Castigo de cera, golpiza, desmembrar, esclavizar, arrodillarse sobre una piedra ponderada……”

Mientras giro su cabeza, vio una chica de cabello plateado suspirando sugerencias cerca de su oído.

“Estacar y quemar, muerte por ahogamiento, clavar, hacer caminar alrededor de la ciudad desnuda, el caballo de Troya de forma triangular……ah, ¿estas despierta?”

“Esas cosas que has estado susurrando cerca de mis oídos…. Eso….”

“Me pregunto. Quizás solo tuviste un mal sueño. Onii-sama, ella se ha despertado.”

La chica de cabello plateado, Shizuku, llamo hacia el otro lado de la cortina privada. Después de oír esa voz, Ikki, Stella y Arisuin entraron.

“¡Oh!. Ya estas levantada. Eso fue un golpe duro así que estaba preocupado. Como se esperaba de la magia curativa de Shizuku.”

“Ya que no fue una herida causada en un encuentro, no pudimos utilizar la capsula, pero menos mal Shizuku estaba ahí. Entonces, ¿todavía duele?”

Después de mirar izquierda y derecha, la chica completamente entendió la situación. Cayo de cabeza en el estanque y golpeo su cabeza, y esos sujetos la llevaron todo el camino a la enfermería y la trataron.

“N-No, eso está……Estoy bien. Gracias….por cuidar de mí.”

Mientras se levantaba lentamente de la cama, ella se inclinó y mostro su gratitud hacia Ikki y los otros.

Realmente era una amable acosadora. ¿Pero porque era que no estaba haciendo contacto visual con nadie, y se mantenía evitándolos?

“Bueno, Estaba muy sorprendido por esa herida. Es bueno que no hay sido serio. Pero…. ¿Por qué sigues evitando tus ojos?”

“P-Por favor no lo tomes en cuenta. H-Hay realmente una razón personal para esto.”

Ella parecía bastante nerviosa mientras respondía. Y ahora incluso el estado de su cuerpo estaba obviamente tenso, y ella no podía calmarse. Quizás, realmente estaba siguiendo a Ikki por algún resentimiento y ahora no lo miraría a los ojos. Bueno, probablemente es hora que el pregunte eso. Primero—

“Si estás bien ahora, entonces me gustaría preguntarte unas pocas cosas…..Primero de todo ¿podrías decirnos tu nombre?"

“S-Soy Ayatsuji Ayase. Una estudiante de último año.”

¿Un alumno de último año? Eso es un poco inesperado.

Quizás porque ella metió la pata cuando ellos se conocieron. O quizás porque simplemente no se podía calmarse a sí misma. Él no podía imaginarla como alguien mayor. Pero ya que era mayor, él no podía permitirse echarse para atrás o hablar sin reservas ahora. El cambio al uso de honoríficos, y pregunto por la cosa que lo molestaba más.

“Entonces Ayatsuji-sempai, Voy a repetir lo que pregunte antes: ¿Por qué Sempai estaba siguiéndome alrede-….Err…Sempai?”

“¿Q-Que?”

“No estás solo mirando al otro lado sino que tu cabeza está completamente girada en la dirección opuesta…..honestamente, ¿Qué te pasa?”

Antes que lo note, Ayase había girado hacia la pared en el lado opuesto. Su cuello estaba doblado a su límite, él podía entender con solo mirar la nuca de su cuello.

“No importa. N-No es nada.”

“No, ¿¡claro que me va a importar!? ¿¡Esta es la primera vez en mi vida que alguien a quien estoy hablando se está esforzando tanto para no mirarme!? ¿De qué se trata? ¿Hay algo sobre la pared de allá?”

“L-Lo que quiero decir…….E-Es…..embarazoso.”

Lo dijo, con una voz tan suave que podía ser confundida por el zumbido de un mosquito.

“¿…..Huh?”

“H-Hablando con un chico que no conozco, mientras lo miro a los ojos….eso es muy vergonzoso.”

Mirando detenidamente, el rostro de Ayase estaba completamente rojo hasta sus orejas, como si estuviera en llamas.

“¿P-Porque Kurogane-kun es capaz de hablar tan fácilmente cara a cara con una chica que recién conoció?”

“Eh…. ¿Por qué? Incluso si lo preguntas, pienso que es normal mirar a la cara de la persona a la que estoy hablando en una conversación.”

“N-Normal…..E-Es eso entonces……Sorprendente…..Eso es imposible para mí. Aunque sé que es irrespetuoso, No puedo mirar de frente cuando estoy siendo mirada tan fijamente…..”

Ikki nunca pensó que sería elogiado por algo así.

Ciertamente, Ayase lo miro de una forma como si lo espiara varias veces, pero tan pronto se encontraba con la mirada de Ikki, sus ojos inmediatamente escapaban. Parece que ella misma estaba tratando de mirar a este lado, pero ya que estaba tan avergonzada, no parece que tendría éxito. Y eso no parecía actuación. Parece que Ayase era una sempai muy tímida.

……Es inquietante, Si es posible, me gustaría hablar cara a cara pero…….

Si no, sería difícil ver si ella mintió. Ikki reflexiono sobre qué hacer.

“Bien, ¿si es solo nosotras las chicas entonces estaría bien?”

De repente, Stella y Shizuku se pararon imponentemente ante Ayase y la hablaron con un tono criticador.

“Voy a hacerte confesar. ¿Por qué Sempai estaba siguiendo a Ikki? ¿Cuál es su objetivo?”

“E-Eso…Eso es….”

“No es obvio porque una chica acosaría a un chico, o un chico acosaría a una chica. Ella obviamente estaba espiándole con ojos llenos de deseos carnales.”

“¿¡ES ESO VERDAD!?”

“¡Eso está mal! ¡En serio!”

Como se esperaba, parece que la razón por cual Ayase estaba siguiendo a Ikki no era ni malicia ni afecto. Entonces, Porque rayos seguiría a un estudiante repetido como……

……¿Hmm?

En ese momento, Ikki noto algo en las palmas de las manos de Ayase, quien las estaba agitando rápidamente mientras negaba a Stella y Shizuku. Callos, un resultado de balancear un Shinai varias miles, cientos de miles de veces. Al ver eso, Ikki inmediatamente pensó en una posibilidad.

……Esos callos, y el apellido Ayatsuji…. ¡Imposible!

“Sempai. ¿Podría ser que Sempai es un familiar de Ayatsuji Kaito-san?”

Siendo preguntada eso, Ayase inmediatamente abrió completamente sus ojos y giro hacia Ikki.

“Definitivamente, Ayase Kaito es mi padre…..p-pero, ¿Cómo puedes saberlo?”

“Los callos en las palmas de Sempai. Esa es la mano de un espadachín. Y además, para que seas capaz de seguir el ritmo del trote de Stella y yo, eso no sería posible a menos que tengas un cuerpo considerablemente entrenado. Y el apellido de Sempai era Ayatsuji….entonces solo quizás, pensé. Pero quien hubiera pensado que realmente eras su hija, y que tú estudias en la misma escuela. Eso fue una gran sorpresa.”

Stella inclino su cabeza, viendo al emocionado Ikki y preguntándose que podría ser tan excitante acerca de eso. Y ella pregunto a Arisuin—

“Hey, ¿Quién es Ayatsuji Kaito?”

“¿Quién sabe? No estoy familiarizado con ese nombre.”

“Un no-Blazer quien es también llamado ‘El Ultimo Samurái’.”

En vez de Arisuin, Shizuku fue la que respondió.

“Ya que la mayoría de los blazers no están muy interesados en las artes marciales, no me sorprende que Alice no lo sepa. Pero para las personas quienes han estudiado la espada incluso por un poco, no hay ni una sola persona que no sepa el nombre de ‘Ayatsuji Kaito’. Él es en gran parte un maestro.”

La competencia de los Dragones Celestiales— El Torneo del Este y del Oeste— La Copa Musashi— El enfrentamiento del Decimo Dan—

Él era un espadachín genio que participaba y ganaba en todas las competencias famosas mundiales de espada. Había también un registro sobre el dominando a varios Blazers criminales en su plenitud, a pesar de no ser un Blazer.

“Normalmente, incluso una pistola no haría mucho en contra de un Blazer protegido por magia. Pero ante su espada, esa desventaja no era nada. El probablemente era la persona quien más se apenaba de no nacer como Blazer…..pero ya que era demasiado fuerte a pesar de no ser un Blazer, parecía que él ha comprado el resentimiento de los Mage-Knights, entonces su fama no llego muy lejos en el mundo de los caballeros.”

“Pero Shizuku lo conoce.”

“Porque a diferencia de la mayoría de los Mage-Knights, La casa Kurogane sabe los méritos de las artes marciales.”

Porque ella se enfermó de la casa Kurogane la cual la alejo de su amado hermano, ella no siguió el camino de las artes marciales que la casa Kurogane sostenía. Pero aun recordaba sobre el último Samurái. Y no había forma que Ikki que siguió el camino de la espada con mucha más seriedad, no supiera sobre el nombre del gran pionero.

“Cuando era un niño, miraba los videos de los enfrentamientos de Kaito-san y decidí estudiar el manejo de la espada. Durante la secundaria, incluso fui al dojo para desafiarlo directamente.”

“¿Eh? Es eso entonces…..”

“Sin embargo, fui rechazado ¿sabes? Dijeron que no hacían enfrentamientos no autorizados como ese. Pero en serio estoy feliz de ser capaz de conocer la hija de Kaito-san de este modo, ¿Y cómo está el? No he oído sobre el últimamente, así que me estaba preguntando que pudo haber pasado.”

Ikki pregunto con una voz emocionada. Pero ante esa pregunta. La expresión de Ayase se nublo.

“….Actualmente, debido a una herida durante un enfrentamiento…..él está hospitalizado en este momento.”

“Eh……..L-Lo siento. Pregunte algo irrespetuoso.”

“N-No, tienes que disculparte. No hiciste nada malo. Para alguien sorprendente como Kurogane-kun tener a mi padre tanto respeto, me hace muy feliz. Y-Y esta conversación tiene relación porque te estaba siguiendo a todas partes.”

“¿Qué quieres decir con eso?”

“…..Después de que mi padre, quien era también mi mentor, fue hospitalizado, he estado entrenando el estilo Ayatsuji de una sola hoja, pero recientemente parece que he caído en un bajón…..”

Se angustio sobre cómo seguir los pasos de su padre, su mentor.

“Pero entonces, escuche rumores sobre Kurogane-kun, un estudiante de primer año que usaba una extraña técnica de espada. Entonces pensé, si consultaba con Kurogane-kun…… Podría entender algo pero—“

A ese punto, la voz de Ayase se disipo, y ella evito mirar los ojos de Ikki.

“Pero, a más de mi padre y los estudiantes en el dojo, no he hablado con ningún chico desde que era una niña…. Eso…. Estaba pensando de como acercarme a ti y….”

“¿Estabas…..estabas siguiéndome a todas partes toda esta semana mientras pensabas de cómo hablarme?”

“Tan embarazoso como pueda ser…..”

…..Uwah, que persona tan reservada.

Casi como un panecillo laminado dejado encima de la mesa que crece moho sin que nadie lo note. Además de Ikki, las tres personas detrás de ellos estaban mudos por su razón para acosarlo.

En aquel entonces, Ayase una vez más se inclinó ante Ikki.

“¡…..Realmente lo siento! Te he estado acosando por tanto tiempo. No se puede evitar si piensas que soy una mujer desagradable. P-Pero juro que no me acercare de nuevo hacia ti…….así que no llames a la policía.”

“No, no es que estoy pensando en entregarte a la policía.”

Más bien, se sintió atraído hacia la extraña espadachín que conoció hoy. Y además, era la hija del Último Samurái. ¿Qué tipo de técnicas usa ella? Estaba muy curioso.

“Erm, Ayatsuji-sempai. Si te parece bien, ¿Te gustaría entrenar conmigo después de esto?”

“— ¿Eh?”

“Ambos somos profesionales de la espada. Quizás podríamos aconsejarnos el uno al otro. Y además, quiero experimentar la espada del Último Samurái de primera mano. Solo verlo tiene sus límites.”

“¿Realmente está bien?”

Ayase inmediatamente salto de la cama y agarro la mano de Ikki con sus dos manos, y sonrió como una flor floreciente.

“¡¡Muchas Gracias!! ¡Estoy realmente feliz!”

Los ojos confundidos que tenía hace un momento ahora estaban mirando directamente a Ikki. Pero pronto se dio cuenta de lo que estaba haciendo, e inmediatamente se separó y se alejó aproximadamente tres metros.

“Ah, ¡L-Lo siento! ¡P-Para mí agarrar tu mano de esa manera, que grosería…..!”

“Ajaja, no tienes que alarmarte solo porque agarraste mi mano—“

Después de todo, había hermanas menores por ahí que besan a su hermano en una reunión, y princesas que se meten el baño usando un bikini—

“¿Entonces deberíamos entrenar juntos desde ahora? Los encuentros de hoy ya terminaron, así que tenemos tiempo hasta la cena.”

“Si, voy a estar bajo tu cuidado… y ¿podrías hablarme casualmente? Ya que voy a ser la que va a aprender, se sentiría raro para el profesor ser el que use honoríficos.”

“Eso es, no soy tan sorprendente para ser llamado profesor, ¿sabes?”

“Eso no es verdad. Hace un momento Kurogane-kun dijo que podríamos aconsejarnos el uno al otro, pero honestamente, creo que no hay ni una sola cosa que pueda enseñar a Kurogane-kun. Así que el discípulo aquí soy yo.”

Ikki mostro una sonrisa amarga a eso. Era como lo dijo, aunque Ikki pudiera enseñarla cosas, no había nada que ella pudiera enseñarlo a cambio. Él podía robar la mayoría de sus técnicas solo con verlas. Más humildad acabaría siendo sarcástica.

Con firmando eso, Ikki acepto la sugerencia de Ayase.

“…..Okay, entonces voy a dejar los honoríficos. Pero a cambio, también háblame normalmente. Llamarme tu maestro, eso me pondría en una situación difícil.”

“Si, por favor, Voy a estar bajo tu cuidado.”

Y de este modo, la acosadora Ayatsuji Ayase se convirtió en el discípulo de Ikki.

Parte 5[edit]

Después de la escuela, Ikki fue a la apertura en los bosques detrás del campus para entrenar. El lugar estaba sombreado con árboles altos agrupados juntos, y había menos concreto así que era más refrescante. Era el lugar perfecto para entrenar durante el húmedo verano de Japón.

Después de desarrollar el calentamiento inicial, el saco a Intetsu y empezó a balancearla. Después de trazar la forma, el comenzó a entrenar imaginariamente, creando un mapa de sombras en su cabeza donde los enemigos estaban alrededor. Detrás de él, también estaba Stella que estaba practicando con su Lævateinn. Un poco más lejos estaba Arisuin y Shizuku quien estaba usando un tipo único de barro para crear sombras, una forma especial de entrenamiento de magia. Durante ese tiempo casi no había ninguna conversación entre los cuatro. Stella y Shizuku, quienes usualmente adulaban a Ikki, estaban también muy serias durante este periodo. Esta era la escena donde estos cuatro entrenaban.

Pero desde hace tres días, otra persona se había unido. Por supuesto, esa persona no era ninguna otra que Ayatsuji Ayase.

“¡Fuh! ¡Hah!”

Ayase vigorosamente balanceo a su espada Hizume[4], una katana japonesa con un brillante filo, dibujando un arco con este. Su rostro cuando usaba la estaba era completamente diferente de las expresiones de miedo que tenía el otro día en la enfermería. Con su boca cerrada y sus ojos bien abiertos, solo miraba a Ikki con una expresión extremadamente rígida. Como se esperaba de un espadachín, el momento en que sostuvo su espada, todo su miedo hacia los hombres desapareció completamente.

Ahora mismo, estaban haciendo un mismo entrenamiento simulado con Ikki como su oponente, por su sugerencia. Ikki pelearía con Ayase mientras limita sus poder a su nivel, ya que él era más fuerte. Usaría solo técnicas de su mismo nivel de fuerza.

Y durante este entrenamiento, el mediría la fuerza de Ayase como un profesional de la espada.

Como se esperaba de la hija de Ayatsuji Kaito el Último Samurái, Ayase era muy experta en lo básico. Podría incluso seguir el ritmo del trote de Ikki y Stella. Ella debió haber corrido por mucho tiempo. El cuerpo de Ayase era perfecto como un espadachín, por lo que cualquier tipo de silueta, forma postura y cuerpo, no había ningún malestar en sus músculos.

El entrenamiento del día anterior también estaba valiendo la pena. Su juego de piernas, el rojo brillante que dibujaba el arco, todo fluía junto perfectamente con ninguna interrupción en lo absoluto. Debe haber sido una forma de grabarlo dentro de su cuerpo después de practicarlo miles de veces.

Pero si uno decía que ella no podía manejar nada excepto esa forma, entonces eso también estaba equivocado. Durante esta práctica, Ikki intento algunos métodos seriamente engañosos una y otra vez para intentar y romper la forma de Ayase, pero no solo hizo que Ayase lidiara con esos ataques apropiadamente, ella también hizo rápidos contra ataques.

Sin olvidar la forma, a pesar de no fijarse mucho en ella. Los niveles de habilidad de Ayase en peleas de práctica de espada era extrañamente alto. Ikki vio completamente a través de la superficie de Ayase que alardeaba de dedicación.

A través de esto, Ikki descubrió porque Ayase estaba en un bajón.

“Ayase-san, paremos por un minuto.”

“¿Nn?”

Ayase esquivo el corte hacia abajo de la espada de Ikki y con esa abertura, ella fue a atacar su cuerpo. Pero el filo rojo de Hizume fue firmemente detenido.

“¿Cuál es el problema, Kurogane-kun? Estoy aun…..no estoy….cansada aun.”

Ayase mostro confusión ante la repentina interrupción. Sus ojos no se tranquilizaron, pero no evitaba sus ojos y no desaparecían como la primera vez. Bueno, era natural que se acostumbraría a Ikki después de tres días.

“Como puedo ver, el estilo Ayatsuji de un solo filo parece ser un estilo de espada que se enfatiza en contra ataques.”

“Eh, err, sí. Es verdad. ¿Puedes decirlo solo con eso?”

“No tuve un maestro como puedes ver, así que aprendí cosas solamente con observarlas y robar técnicas de otros. Entonces como estaba diciendo, ahora que he visto tu estilo, como que descubrí cuál es tu problema.”

“¿E-Es verdad eso?”

“Si. Ayatsuji-san ha estado en un bajón después de que hayas comenzado tratar de seguir los caminos de tu padre, ¿verdad?”

Ayase asintió.

“Si. Me parece que no puedo producir los mismos movimientos finos de mi padre. Aunque ya haya memorizado todos sus movimientos.”

“No deberías hacer eso.”

“¿¡Eh!?”

“Tratando de imitar a Kaito-san, esa es la razón por tu bajón.”

“¿…..Estas diciendo que……mi padre quien me enseño como usar la espada estaba….equivocado?”

Instantáneamente. Ikki vio una emoción en los ojos ardientes de Ayase. Era ira. Estaba enojada después de que le dijeron que su maestro era la única causa de su error.

Realmente parece que confía en Kaito-san

Estaba un poco celoso después de ver que ella tenía un padre del cual estaba tan orgullosa. Mientras mantenía esa pequeña envidia ocultada dentro, Ikki negó con la cabeza en respuesta a las resentidas palabras de Ayase.

“No es eso. Kaito-san era un excelente espadachín. No dudo eso.”

“……Entonces, ¿Por qué no puedo imitar las técnicas de mi padre?”

La razón era simple.

“Es porque el género de Ayatsuji-san es diferente.”

“¿Genero…..? ¿Eso importa?”

“Por supuesto, Siendo de un diferente genero significa que también la estructura de tu cuerpo es diferente. Y teniendo una estructura diferente significa que la coordinación muscular es también distinto. Movimientos que resaltan la mejor forma potencial de un hombre definitivamente no es lo mismo como los movimientos para la forma potencial de una mujer. Cuanto más intentes seguir lo opuesto, cuanto antes las restricciones causadas por esto surgirán.”

“Ah…..”

Por la cuidadosa explicación de Ikki, la ira se desvaneció de los ojos de Ayase, y la compresión lo reemplazo. Ikki no estaba imitando a su maestro. Más bien, era porque su maestro sobresalía demasiado. Bueno, también había algunos inevitables hechos. En primer lugar, el manejo de espada era algo creado para que los hombres lo usen en tiempos antiguos.

“Por el momento, he pensado en un método en cómo mejorar los movimientos de Ayatsuji-san. Si Ayatsuji-san quiere continuar con sus formas anteriores para seguir a Kaito-san, entonces voy ahora a mejorarlos a la fuerza. Ya que no creo que deberíamos hacer esto si tú tampoco lo piensas. Porque la mentalidad de uno es un gran factor también. Sin embargo, si los movimientos son mejorados a través de esta técnica, no vas a ser capaz de recuperar tus movimientos anteriores después.”

Actualmente, Ayase estaba practicando una arte de espada que era para hombres. Así que por supuesto, su cuerpo reconoció que era imposible y estaba limitando su poder y velocidad en varias formas. Siguiendo el método de Ikki, podría suavizar sus movimientos mientras se deshace de la tensión. Pero si un espadachín con el nivel de habilidad de Ayase experimentar esos suaves movimientos incluso una vez, no va a ser capaz de volver a sus estado anterior. Lo que sigue es que tendría algunos remordimientos cuando eso suceda.

Fue por eso que Ikki dio a Ayase la elección de seguir o no su guía.

“…….”

Ayase paso un buen tiempo pensando en esto. Por un momento, estaba en un conflicto. Pero este no fue largo hasta que Ayase hizo una expresión decidida.

“¡Por favor enséñame! ¡Yo-Yo tengo que volverme más fuerte sin importar que!”

Ella miro a los ojos de Ikki sin pestañar, y pidió por su cooperación. Claro, todavía estaba en conflicto, pero sin embargo deseaba fuerza.

Por eso Ikki no tenía ninguna razón para rechazar.

“Lo entiendo. Déjamelo a mí.”

Ikki dio una sonrisa digan de confianza, y toco los brazos de Ayase.

“¡Fuwahaa~! ¿¡Kurogane-kun!?”

De repente siendo tocada tan firmemente, el rostro de Ayase se volvió rojo e hizo un gemido extraño.

Mientras para Ikki, él tenía una expresión completamente rígida. Era obvio, porque desde ahora, estaba yendo a modificar el estilo de espada de Ayase. Si lo estropeaba por tener malos pensamientos o sentimientos extraños, entonces ese error no podría ser revertido. El profesor no puede ser perdonado por errores. Eso es lo que Ikki pensó. Ikki no tenía el lujo de sentirse reservado.

“A partir de ahora voy a cambiar la forma de Ayatsuji a la forma correcta. Puede ser vergonzoso, pero sopórtalo.”

“S-Si…..voy….a dar lo mejor.”

Aunque su rostro estaba rojo y echando vapor, lo resistió y mordió sus labios.

Ikki, quien ni siquiera soltó un sudor mientras discutía con Ayase, ahora estaba sudando desde su frente. Estaba tocando todo su cuerpo mientras tenía una expresión tan seria que daba miedo. Viendo eso, Ayase entendió lo mucho que Ikki estaba tratando por su bien.

Rakudai Kishi no Cavalry V2 Page 53.jpg

No había forma que ella no entendería. Así que no podía ser tan egoísta como para estar sintiendo vergüenza. Es por eso que Ayase acabo con su timidez, y confió su cuerpo a Ikki.

“Solo voy a ajustarlo un poco, así que siente ese cambio y concéntrate para recordar esa ubicación.”

“E-Entendido~Nn~”

Ikki movía sus manos como si estuviera tocando cristalería, y cuidadosamente ajusto la postura de Ayase. Bajando los hombros un poco, ato su lado. Lo siguiente, toco los saludables muslos saliendo de su falda. Finalmente tocando los muslos interiores, el abrió su postura un poco.

“Fu…..ah, hyan~ uuu……~”

“La cosa con la que más se benefician las mujeres que los hombres son la flexibilidad de sus articulaciones. Especialmente las articulaciones de la cadera. Cuando se embarazan, su pelvis se ensancha. Así que las articulaciones de la cadera tienen que ser de esa flexibilidad. En otras palabras, ellas tienen mayor movilidad en esa área que los hombres. Esta es el arma de una mujer. Si Ayatsuji-san hace todo sus movimientos con las articulaciones de su cadera, entonces sus acciones definitivamente van a acelerarse.”

Mientras la enseñaba, Ikki acaricio con sus dedos desde sus muslos hasta sus rodillas como si pudiera leer el flujo de sus músculos. De la vergüenza de tener sus caderas acariciadas por un hombre, las rodillas de Ayase temblaron. Ikki tenía la idea de que estaba haciendo algo muy irrespetuoso a ella, pero sin importar eso y manteniendo su concentración fija, continuo el trabajo de los detalles minuciosos y finalmente……

“Si, esto debería hacerlo.”

Después de completar el trabajo donde un error no podía ser perdonado, miro a Ayase.

……Ayase tenía una expresión que le hizo pensar que era un pulpo

“Fui el que hizo esto pero…. ¿estás bien?”

“Estoy biien….”

Y estaba a medio llorar.

“Err……lo siento. Me debería haber detenido.”

“¡N-Nooo! ¡No es verdad! ¡En primer lugar fui yo la que pregunto, Kurogane-kun no debería sentirse apenado!”

Después de limpiar sus lágrimas, Ayase sonrió.

“…..Y además, las manos de Kurogane-kun, eran tan grandes, y suaves, y fuertes…..como las de mi padre, así que no lo odie.”

“Jaja, quien hubiera pensado que estas sucias manos serian útiles de esta manera.”

Desde que era joven, Ikki había estado estudiando la habilidad con la espada. Así que la piel de sus manos era bastante áspera. Tal vez sin importar cuanto su piel se pele, o callos se formen, el continuo balanceando su espada sin descansar. Pero incluso con ese comentario, sus manos definitivamente no podían ser llamadas hermosas. Así que el negó con la cabeza en negación.

“No es verdad….Yo, ese tipo de mano, pienso que es muy genial. Amo a los chicos quienes siguen derecho hacia adelante.”

“¿Eh?’

Ikki se quedó mudo con esas palabras inesperadas.

“Ah…..”

Y después de ver la respuesta de Ikki, Ayase se dio cuenta lo que había dicho y sintió pánico.

“¡Eso, ahora! ¡No lo quise decir en una forma indecente! ¡Solo como una personalidad! ¡Eso es todo!”

“¡S-Si! Lo entiendo. ¡No te preocupes tanto o la postura se va a romper!”

Ikki arreglo la postura de la angustiada Ayase. Si se rompe después de todo ese trabajo, sería muy desafortunado.

“Nn…. Pero Kurogane-kun….esto se siente un poco ajustado.”

“Es porque los hábitos que has construido en tu cuerpo no pueden modificarse de inmediato. Tienes que practicar y acostumbrarte a eso.”

Diciendo eso, Ikki saco a Intetsu y se puso de pie ante Ayase.

“De ahora en adelante, voy a cortarte con mi espada al igual que antes. He cambiado el ángulo en tus rodillas, codos, y las articulaciones de la cadera. Muévete en base a estos tres puntos y trata de detener mi golpe al igual que antes y contraataca.”

“E-Entendido.”

Ayase, quien saco a Hizume, se veía tensa. Suponiendo que estaba lista, Ikki hizo caer su espada con la misma exacta velocidad y ángulo como antes. Entonces……

“¡……!”

Al igual que antes, Ayase detuvo el golpe diagonalmente, y con la abertura, contraataco. Sin embargo, si las acciones eran realmente las mismas…. Podría ser confirmado solo con verlo que ese golpe fue definitivamente más rápido.

Ante ese hecho, más que nadie, Ayase a si misma se quedó sin palabras. Como si no pudiera creer sus propios movimientos, ella miro a Hizume y la agarro en sus manos con terror, y luego a Ikki.

Whew. Parece que fue un éxito.

Ikki estaba aliviado que sus correcciones estaban justo en su lugar.

Hasta ahora, Ayase había usado la parte superior del cuerpo-puso fuerza en sus brazos para bloquear los golpes.

Pero eso era un error. Si fuera un hombre, entonces podía seguir suavemente después de esa acción, pero con el físico de una chica, poniendo fuerza en sus brazos no sería suficiente, y después de eso solo rompería su postura. Como resultado, el cuerpo solo se pondría rígido, y la reacción seria también más lenta.

Pero después de las correcciones de Ikki, ella ahora recibió el ataque dependiendo totalmente de la parte inferior de su cuerpo. Las delicadas articulaciones del muslo de una mujer eran adecuadas para absorber el impacto. Podía bloquear la mayoría de los ataques con solo poner fuerza en sus piernas. Y dado que no habría esfuerzo en su cuerpo, podría reaccionar oportunamente al siguiente ataque.

Ese fue el mecanismo que dio lugar a un fuerte ajuste en la lucha de Ayase.

“¡S-sorprendente….sorprendente sorprendente! ¡¡Esto es asombroso Kurogane-kun!!”

Quizás ella finalmente había captado los cambios en su cuerpo. Hizo una sonrisa brillante y agarro las manos de Ikki firmemente mientras las agitaba como loca.

“¡Ser capaz de resolver el problema con el que he tenido problemas por dos años tan fácilmente! ¿¡Kurogane Ikki es casi como eso, verdad!? ¡Un PhD en manejo de espada, ¿verdad?!”

“También estoy aliviado al saber que no estoy equivocado.”

Aunque no muy feliz con ese sospechoso título.

Aparte de Shizuku, para personas que vienen a la clase durante el receso para el almuerzo, no podía guiarlos tan directamente como de esta manera. Para Ikki, esta era la primera vez que había enseñado a alguien directamente. Pero después de ver a Ayase que estaba saltando con total deleite mientras su cuerpo estaba gritando ¡Lo hice! ¡Lo hice! Con todas sus fuerzas, a pesar de estar tenso estaba alegre que lo hizo.

*Foom*

Honestamente, estaba más tenso que cuando estaba en un encuentro. También era aproximadamente 10 veces más cansado, pero valió la pena.

*Foom*

Quizás este tipo de trabajo no era tan mal después de todo.

*FoomFoomFoom*

“…..Erm, Stella.”

“¿Qué pasa, Dr. Manejo de espada?”

“Por un momento, una cantidad sorprendente de presión del viento ha estado soplando a todo volumen en este camino, pero….”

Ikki viro de reojo y miro el origen de la presión del viento que estaba golpeando su rostro por un tiempo. Ahí, vio a Stella balanceando alrededor a Lævateinn con un rostro enfadado tan grande que era increíble.

“Oh, lo siento por eso. Después de ver a un pervertido que estaba rozando los muslos de una chica en el nombre del entrenamiento. Me puso un poco demasiada irritada. Gracias a eso, parece que mi manejo de espada esta hecho un desastre. Ya que ha llegado a esto, ¿Serias lo suficientemente amable de repararlo por mi ahora?”

“O, O-Okay.”

Ikki estaba abrumado por la fuerza de Stella lo cual no lo permitiría negarse, así que asintió.

……Pero realmente no quiero meterme en líos con la espada de Stella.

Después de todo, la espada de Stella era ‘una espada de las fuertes’ lo que significaba derribar a sus enemigos. Comparada con la de Ikki ‘espada de las débiles’ la cual era para burlar a sus enemigos, era fundamentalmente diferente. El no sintió que habría algún cambio incluso si trataba de ayudar. Pero si no obedecía aquí, su irritación solo crecería y crecería, causando un periodo de pucheros incesantes.

Sin ninguna elección, pero sin extraer sus manos, observo los giros de Stella.

……¿Huh?

A primera vista podría parecer que sus giros estaban totalmente un desastre, pero mirando cuidadosamente que desde sus pies, a sus rodillas y caderas, sus movimientos estaban completamente sincronizados. No había ninguna acción inútil en lo absoluto. Stella probablemente intento echar a perder esos giros, pero debido a su sobrehumana percepción de movimiento, de modo subconsciente corrigió los movimientos de sus articulaciones y músculos y creo la forma más adecuada donde la menor cantidad de energía se desperdicia. Realmente era fuerza digna de orgullo.

Ser capaz de encontrar las fallas con ese manejo perfecto de espada, era imposible para Ikki.

“Como se esperaba de Stella. Alguien como yo no puede encontrar una falla en ti.”

“¡¡¡POR QUE!!!”

“¡Uwah! ¿¡Por qué te enojas a pesar de que te alabo!?”

“¡¡¡NO ES NADA, IDIOTA!!!”

La percepción demoniaca de para espadas y manejo de espadas no eran de ningún uso en examinar el corazón de una señorita.

Bueno, era inevitable. Su cerebro estaba lleno con solo pensamientos puros para las batallas.

Parte 6[edit]

“¡¡Que pasa con el!! ¡Solo mirando a esa sempai!”

Después de volverse loca y perseguir a Ikki por todas partes por un tiempo, Stella se sentó en el banco en frente del salón en frente de la plaza.

Shizuku, quien estaba llevando a cabo un entrenamiento de magia en el siguiente banco, miro a Stella, quien obviamente estaba echando chispas.

“Quizás no quería tocar los muslos gordoooooooooooooooos de la princesa.”

“¡N-No es tan gorda para que tengas que alargarlo mucho! ¡Es solo un poco regordete! ¡¡No es como que pueda evitarlo, solo fue entrenada de esa forma!!”

Stella protesto de repente y una evaluación totalmente inesperada con una voz de tono alto, pero Shizuku evito su rostro con una expresión de ‘No sé nada’ e hizo una figura de acción de arcilla que se parecía a Ikki.

“Lo que quiero decir se ve totalmente como él. Como Ikki. ¡Genial! ¡Quiero uno!”

“Ahora ahora, no tienes que ponerte tan nerviosa. A diferencia de Ayatsuji-sempai, Stella-chan está en un nivel completamente diferente. No pienso que haya algo que pueda enseñarte.”

“¡Mu—!”

El seguimiento de Arisuin era perfecto, y el cerebro de Stella también estaba de acuerdo. En realidad, Stella no necesitaba de la guía de Ikki en lo absoluto.

—Pero eso era eso, y esto es esto.

…….Talvez mi corazón es el más estrecho.

Si sus brazos y muslos también fueran apretadas y acariciadas por otro hombre, ¿Se sentiría Ikki de la misma forma?

¡Espera! ¡Qué clase de tontería estoy pensando! ¡Eso está definitivamente mal! ¡E-Eso! ¡Apretando y acariciando! ¡Eso es solo para Ikki! ¡Solo voy a permitir a Ikki que me apriete y acaricie!

Era desagradable con solo pensarlo. Stella saco ese delirio de su mente, y pregunto a Shizuku.

“Hey…. ¿Esta Shizuku de acuerdo con esto?

“¿Estar bien? ¿Qué quieres decir?”

“Quiero decir……Ikki tocando y acariciando a otra chica por todas partes.”

“Me estaba preguntado que preguntarías. Onii-sama está enseñando a Ayatsuji-sempai el manejo de espada. A diferencia de otras cerdas, no está tratando de seducirlo, ¿así que no hay razón para gruñirla? No soy un perro rabioso, sabes”

Mientras respondía eso, Shizuku empezó a pintar la figura de acción de Ikki con pintura acrílica que había sacado de su bolso. Esto ya era arte así que el entrenamiento no tenía nada que ver con eso.

“¿Y de quien fue la boca que me gruño tanto?”

“Esta boca”

Shizuku señalo su boca con sus dos dedos índices. Un rostro realmente irritable.

“Stella-san, parece que malinterpretaste algo.”

“¿De que estas hablando?”

“Parece que has pensado de que quiero monopolizar a Onii-sama, pero eso es un malentendido lamentable. Mi amor por Onii-sama no es algo tan barato y egoísta. Para mí, La cosa que más importa es la felicidad de Onii-sama. Si Onii—sama es feliz, entonces no me importa si su pareja no soy yo. Si esa persona realmente trae la felicidad Onii-sama sin traicionarlo o hacerlo sentir triste, entonces estaría alegre y los bendeciría.”

Esta confesión era algo completamente inesperado para Stella, porque pensó que Shizuku como mujer amaba a Ikki.

“Bueno, No creo que haya una persona que no sea yo que podría hacerlo de todas maneras.”

Diciendo eso, Shizuku sonrió a Stella provocadoramente, y entonces miro hacia la plaza donde Ikki y Ayase habían empezado de nuevo a entrenar.

“Onii-sama parece feliz después de que vino Ayatsuji-sempai. Los otros estudiantes y yo no somos lo suficientemente fuertes para aprender técnicas de espada firmes mientras que Stella es demasiada fuerte para que Onii-sama le enseñe algo, entonces quizás se estaba sintiendo un poco insatisfecho. El Onii-sama quien se divierte guiando a los demás es también muy lindo y fabuloso. Así que supongo que debería de hecho estar agradecida con Ayatsuji-sempai.”

“…….Shizuku a veces parece tan madura. A pesar de que eres tan pequeña.”

“Quizás tu eres la que es demasiada niña, aunque eres grande en muchos lugares. Y tus muslos son demasiado gordos.”

“¡No son gordos! ¡Tú eres quien es demasiada pequeña!”

Es suficiente si Ikki es feliz.

Definitivamente, si Ikki era feliz, entonces eso también era felicidad para Stella. Pero aun así, no podía evitar pensar que quería ser la encargada de hacer a Ikki el más feliz.

…..Pero en realidad. No estaba yendo demasiado bien. Después que se convirtieron en amantes, ella se ponía tensa solo por estar cerca de él. Y ellos no habían hecho cosas de enamorados en lo absoluto. Especialmente las noches que pasaban juntos a solas; esas eran graves. Con solo encontrar su mirada su fuerza de mental se paralizaba, y sería incapaz de ver apropiadamente.

¿Estaba también Ikki conteniéndose a sí mismo? El nunca rompería sus límites personales.

Para Stella, realmente no odiaba mucho ese tiempo que va lento. [En el mes pasado, ¿No hemos hecho nada como enamorados en lo absoluto, no? ¿Entonces estaría bien si regresamos a nuestra anterior relación?]

………No, definitivamente ¡NO!

Lloraría con solo imaginarlo. Si eso realmente sucediera, entonces nunca sería capaz de soportarlo.

Pero, este tipo de cosas, ¿No debería ser la chica la que haga el primer movimiento? ¿Y si pensaba que ella era indecente, o si ella era odiada? No importaba como lo pensara, los delirios salvajes vendrían de nuevo. No podía entenderlo.

Y la peor cosa era incluso si Ikki hizo el primer movimiento, no estaba completamente segura de que obedientemente cumpliría. Ella entendía mejor su perversidad. Estaba segura, que haría excusas como la forma en que una princesa debería actuar, o que no debería hacer una princesa.

“Haa….”

Aunque era feliz hacer volar a un oponente con su espada, ¿Por qué era tan difícil sumergirse en el pecho de su amante? Las parejas alrededor del mundo, su madre y su padre, ¿Por qué podían hacerlo tan fácilmente? Ellos tienen demasiado valor.

Mientras pensaba algo tan inútil, Stella miro hacia el cielo que se tiño de un rojo furioso y pensó—

Haa…. Realmente quiero besarlo….

Era el millonésimo suspiro indefenso que había soltado en un solo mes.

Referencias[edit]

  1. Lorelei:Una criatura con forma de una sirena de un poema de origen alemán, cuya belleza y canción guiaba a los marineros a estrellarse en el acantilado donde ella estaba. El texto japonés usa el Kanji 深海の魔女 “Bruja del mar profundo”.
  2. Zanbatō (斬馬刀): Literalmente significa “Espada asesina de caballos” son espadas ficticias comúnmente usadas en anime y manga, conocidas por ser largas.
  3. Yamato Nadeshiko:Un término para aquellas cuya apariencia y comportamiento coincide con la mujer idealizada japonesa.
  4. Hizume, 緋爪: "Garra Escarlata"


Volver a Prologo Regresar a Pagina Principal Seguir a Capitulo 2