Rakudai Kishi no Eiyuutan:Volumen 2 Capitulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 2: El Crepusculo del Desastre[edit]

Rakudai Kishi no Cavalry V2 Page 66.jpg

Parte 1[edit]

“Vamos a la piscina mañana.”

Después de obtener su décima victoria consecutiva en los encuentros de selección, Ikki había dicho eso a Ayase. No era como si el tuviera la intención de juguetear. Aunque Ayase pueda que no se haya dado cuenta debido al entrenamiento que ella estaba teniendo con Ikki cada día, su cuerpo estaba estresado por todas partes, especialmente a causa de su postura. Era correcto solo hace unos pocos días y ella aún no estaba acostumbrada a esto……En otras palabras, tenía que usar repetidamente varios músculos que no había usado antes.

Fue por eso que hoy iba a ser un día de descanso. Y con el fin de sacar el mejor provecho de esto. Ikki había preparado el menú perfecto. Él iba a la playa por esa misma razón.

Además que Ikki estaba esperando por Ayase esa mañana, Stella, quien usaba un vestido blanco de una sola pieza reminiscencia del comienzo frio del verano, también estaba ahí.

“Por supuesto que vendría. Si quito mis ojos de ti podrías acosar sexualmente a Sempai de nuevo.”

“Pero no la acose sexualmente.”

“Mentiras. Al contrario, lo hiciste solo el otro día. ¿Quién normalmente iría y tocaría el interior de los muslos de una chica?”

“Solo lo hice para corregir la postura de Sempai. Era una acción critica si por casualidad lo echaba a perder….bueno, absolutamente no tuve tiempo para pensar en nada frívolo.”

El humor de Stella se había vuelto peor durante estos pocos días. Naturalmente, Ikki sabía la razón. Fue porque el solo estaba poniendo atención a Ayase en estos pocos días…. Probablemente eso es lo que pensó. Bueno, no se podía evitar. Si Stella, la novia de Ikki, estaba dando vueltas coqueteando con otros chicos, naturalmente no se sentiría muy bueno para él. Fue por eso que entendió como se sentía Stella. Pero aun—

“Hey Stella, No he mirado a Ayatsuji-sempai pervertidamente ni una sola vez, créeme. Solo estoy ayudando a Sempai un poco como compañero espadachín. Es todo lo que hay…..no hay nadie quien necesite la ayuda de otros de vez en cuando.”

Ikki ni siquiera había sido ayudado ni una sola vez de esta manera. Los adultos quienes lo deberían haber ayudado lo atacaban en grupo como enemigos. Es por eso, Si alguna vez veía a alguien que estuviera necesitado de ayuda y no podrían resolver sus propios problemas, el fuertemente deseaba ayudarlos. Los ayudaría a escalar el muro que no podían escalar solos porque sabía que tan difícil era escalarlo solo.

“Esa es la razón por la cual le estoy brindando ayuda a Ayatsuji-sempai, y no es definitivamente debido a algo como el amor. ¡Lo juro! Lo que quiero decir es…..a quien amo….es a ti, Stella.”

“……Ikki….”

Con sus mejillas teñidas de rojo, levanto la mirada hacia Ikki. Había un matiz de inquietud extendiéndose en sus ojos de color escarlata, lo cual era de esperarse. Si, Stella ya lo sabía. Ikki no tenía ningún sentimiento hacia Ayase que debería preocupar a Stella. El hombre que ella amaba no era tan insignificante como eso. Pero aun así….no podía evitar sentirse insegura. Eso era porque la única cosa que lo ataba era una promesa verbal. Ellos no habían hecho nada para demostrar su amor nada más que……..

Los labios de Stella se movieron brillantemente como si desearan algo. Esos labios rosados, parece como si ella llamara su nombre. ¡Ah! Es verdad, si él podría en este momento probar que sus palabras de esa noche no fue solo una charla al azar, ella debería tener mucha más confianza en él.

Yo……

Ikki se acercó a los labios de Stella como una abeja deseando miel de una flor

“¡Disculpa por la espera! ¡No pude encontrar mi traje de baño así que tuve que buscarlo!”

“””¡¡¡Uwaaaaaaaaah!!!”””

“¿Qué pasa? Están gritando como una pareja la cual su amor fue descubierto en el momento.”

¡Uwah! ¿¡Dio en el blanco!?

Ambos sudaron como locos en frente de Ayase.

“¡N-N-No es nada! ¿Verdad, Ikki?”

“¡Si! ¡Solo estábamos sorprendidos porque tú nos llamaste tan de repente!”

“¿…..?”

Ella inclino su cabeza. No se veía convencida. Es por eso que Ikki le llevo a las dos y se fue a toda prisa para cambiar de lugar.

Era peligroso. Debido a la posición de Stella, su relación seria un escándalo internacional. Tenía que ser más cuidadoso cuando cree ese tórrido estado de ánimo la próxima vez.

…..Pero de hecho eso era lamentable. Aparte de esa única noche, esta era la única vez que ese estado de ánimo fue creado naturalmente. Si Ayase hubiera llegado un poco más tarde, ellos hubieran llegado al siguiente paso. Ikki se dio cuenta que había perdido una oportunidad extremadamente rara, y suspiro secretamente.

Parte 2[edit]

Dentro del campus gigantesco de la Academia Hagun, habría naturalmente piscinas. Más específicamente, dos piscinas de 100 metros de largo. Pero ese día, la primera piscina estaba sometiéndose a una rutina de limpieza y la segunda estaba siendo usada por Shinguuji Kurono, el anterior tercer rango en el mundo del Rey de Caballeros y la nueva directora de la Academia Hagun, por entrenamiento especial. Fue por eso que los tres fueron al gimnasio de deportes situado cerca de la academia. Iban a usar la piscina cubierta.

Los chicos se tomaron menos tiempo en cambiarse que las chicas. Fue por eso, después de ponerse los pantalones de baño rojo y negro estándar, Ikki espero afuera por las chicas. Después de unos pocos minutos, vio a Stella y Ayase saliendo mientras usaban sus respectivos trajes de baño.

Ayase, siendo excesivamente seria y tímida, uso un traje de baño tipo deportivo. Pero ya que ella tenía una figura elegantemente en forma la cual había entrenado desde su niñez, ese traje de baño se veía cautivadora en ella en su propia forma, esos voluptuosos, blancos pechos suyos como melocotón notablemente rebotaban rápidamente.

Y no era solo por sus pechos, sus caderas tenían suficiente sensualidad para hacer a un zombi tragar. Una glamurosa cadera que saltaba con un *tsun*, algo que no veías mucho entre las japonesas. Desde ahí, una línea hermosa de la pierna se extendió la cual era demasiada deslumbrante para mirarla fijamente. Aunque ella tenía demasiada fuerza física, ¿Cómo rayos puede mantener ese cuerpo suave y seductor? Incluso con la visión dinámica de Ikki, era un misterio para él. Y un profundo vistazo a eso. No pudo encontrar nada más que obscuridad mientras trataba de analizar.

Rakudai Kishi no Cavalry V2 cl3.jpg

Y finalmente, la cosa más fascinante de ella era…la forma como caminaba. Probablemente porque ella fue entrenada como realeza, la actitud de Stella cuando caminaba era realmente hermosa, como una modelo que aparece en una colección de Paris.

Si…..Stella era tan hermosa. Sin darse cuenta, Ikki dejo salir un suspiro. No solo el, cada cliente descansando junto a la piscina, e incluso los que estaban nadando en el curso tenían sus ojos pegados a la hermosura extranjera que recién hizo su entrada.

Stella mostro su rostro en los medios de vez en cuando, así que quizás unos pocos de ellos la conocían. Entonces mientras tenían todas sus miradas en ella, Stella—

“Lo siento por la espera. Los chicos realmente se cambian demasiado rápido.”

Ella le hablo a Ikki. Instantáneamente, Ikki sintió una vibra con instinto asesino, como si estuviera siendo atravesado por flechas invisibles.

“¡Huh! ¿¡Oye oye oye, Que!? ¿¡Esas dos hermosuras están con ese tipo!?”

“Imposible……. ¿¡Una linda chica como ella con un chico con aspecto de débil como el……!?”

“¡Oye Oye! ¿Realmente piensas que el país te va a perdonar si el balance de una pareja es tan jodidamente ridículo?”

“¡Voy a matar a ese maldito bastardo!”

Puedo sufrir una muerte lamentable por ahogo el día de hoy.

Mientras Ikki estaba sudando sudor frio, Stella estaba evaluando la piscina entera con una expresión curiosa. Ya que ellos estaban viviendo juntos, el puedo haber perdido la vista de ello, pero Stella era, de hecho, una princesa. Esta pudiera haber sido la primera vez que había venido a una piscina de plebeyos.

La piscina era solo de 50 metros de largo, más pequeña que las del campus. Estaba dividida en dos partes, una para el curso y la otra para el público. Ya que era solo Junio, no había muchos clientes aun.

“Es bastante grande.”

“¿Vermillion-san es una princesa, verdad? Entonces hay una piscina en tu casa también, ¿verdad?”

“No. Pero si se trata de nuestro baño entonces es aproximadamente de este ancho.”

“¡Wow! ¡Sorprendente! ¡Eso es justo como una celebridad!”

“Bueno actualmente ese es para el uso de nuestros sirvientes. El que es para nosotros la realeza es un poco más pequeño. Quiero decir, es solitario si hay muy pocas personas y el baño es demasiado grande.”

Ahora que Ikki recuerda, el estilo de vida de Stella no era tan diferente al de una persona normal. Bueno, Aparte del hecho de que ella estaba sorprendida por el café instantáneo. El Imperio Vermillion no era tan grande como al de un país. Quizás la realeza de ahí vivía precisamente la vida humilde.

“Pero aun, estoy aliviada. Estaba sorprendida que tendría que hacer si tuviera dificultades con la rumorada grosería japonesa, pero ya que no hay muchas personas ya no estoy preocupada.”

“Bueno, eso es porque realmente no es la temporada para piscinas y todo eso.”

“¿¡Entonces podemos divertirnos jugando sin preocuparnos demasiado, verdad!?”

Diciendo eso, Stella saco una pelota de playa con una expresión entusiasmada.

“No. Nosotros no vinimos aquí para jugar, sabes.”

Rakudai Kishi no Cavalry V2 Page 75.jpg

“¡Eeh! ¿Entonces porque rayos viniste a la piscina?”

“¿Por qué vino Stella?”

“¡U-ooh! Y después que pase todo ese problema para traerlo……”

“……’Key. Jugaremos después de terminar el entrenamiento. Pero ninguna pelona por el momento.”

“Supongo que no tengo elección…… ¡Pero después tienes que jugar conmigo definitivamente!”

Stella le paso la pelota a Ikki. Parece como si ella vino a jugar hoy. Extraño. Él le había dicho a Stella que ellos vienen a entrenar hoy.

“Por cierto Kurogane-kun, ¿Qué tipo de entrenamiento vamos hacer hoy? ¿Nadar?”

Ante la pregunta de Ayase, Ikki movió su cabeza.

“No, bueno, hemos estado hablando sobre entrenar esto y entrenar aquello por algún tiempo, pero hoy no vamos hacer algo demasiado pesado para ser llamado así. También tu cuerpo está casi en sus límites, ¿verdad?”

“¿Entonces que vamos hacer?”

“Hablando francamente, no vamos hacer nada.”

“¿Eh?”

“Vas a flotar y a desplazarte a través de la piscina como una medusa.”

“¿E-Eso va a ser de alguna utilidad?”

“Si lo va a ser.”

Ikki lo garantizo.

“Primeramente, vas a incrementar tu capacidad pulmonar. En una lucha repentina, esto es muy importante. Esto va a hacer para el entrenamiento anaeróbico. Eso es porque el de menos capacidad pulmonar a hacer el primer sonido y perderá. Para nosotros los espadachines, esto es algo justo tan importante como el ejercicio físico y fuerza…….Bueno, por hoy, esto es solo un beneficio extra.”

En realidad había un significado más profundo detrás de este entrenamiento.

“Creo que lo vas a entender después de pasarlo una vez, pero cuando estés en bajo el agua, vas a sentirte más cercana a ti.”

“¿?”

Ayase probablemente no entendió lo que Ikki quiso decir. Inclino su cabeza, lo cual era un poco lindo para ella.

“Cuando estas bajo el agua, no vas a usar tu fuerza para levantarte, ni vas a concentrarte en entender lo que ves. Simplemente convierte toda tu conciencia en ti misma, y trata de escuchar tu propio eco.”

“…..No lo entiendo mucho pero…… Voy a intentarlo.”

No entendió mucho porque Ikki estaba haciéndola hacer eso, pero no tenía ninguna razón para dudar de él. Siguiendo sus órdenes sin quejarse, contuvo su aliento y sumergió todo su cuerpo bajo el agua. Si era alguien capaz como Ayase, entonces debería ser capaz de entender su significado con solo un intento. Ayase probablemente podría contenerse por 3 minutos de esa forma bajo el agua.

“Entonces supongo que debería ir a guardar esta pelota en el casillero. De todos modos seria molesto dejarlo aquí.”

Con eso, Ikki guardo en su sitio la pelota que Stella había traído.

Parte 3[edit]

Después que Ikki se fue, Se volvió aburrido para Stella.

No es como si ella tuviera algún resentimiento hacia Ayase. Lo que realmente era es que no entendía mucho a Ayase y su habilidad con la espada, entonces no había nada de que hablar. Además, no quería interrumpir su entrenamiento con una charla inútil.

Abu~rrido…….

Ya que tenía tiempo, ella también había intentado hacer ese entrenamiento que menciono Ikki. Había contenido su respiración, y había confiado su cuerpo al agua.

No era doloroso. La capacidad pulmonar de Stella en realidad incluso superaba a la de Ikki. Si lo intentaba, podía incluso permanecer bajo el agua por diez minutos. Ya estaba en un nivel sobrehumano.

…..Es tan tranquilo.

No era como si no hubiera ninguna persona en absoluto. Había otros clientes que estaban nadando, y las voces alegres de los niños haciendo eco alrededor. Pero bajo el agua, no había nada. Cuando miro hacia arriba, la superficie del agua se sentía lejos……como si el mundo en si estuviera en un lugar lejano.

Por otro lado…. Ella podía escuchar su propio pulso. El sonido de su pulso que no podía escuchar afuera debido a todo el ruido, el flujo de su sangre, sus tractos neuronales; podía captar todo eso con mucha más claridad ahora que había dejado de escuchar los pensamientos aleatorios y ruidos.

[Cuando estas bajo el agua, vas a sentirte más cerca de ti mismo]

Esto era lo que Ikki quiso decir. Y para un caballero tan fuerte como Stella, podía entenderlo incluso sin el diciendo eso. Ser capaz de entender esta sensación, siendo capaz de sentir tu conciencia pasar.

Por ejemplo, la acción de balancear una espada. Eso sería una combinación de balancear la mano que estaba sosteniendo la espada, conectando los movimientos con los dedos, señales en los tractos neuronales, el agotamiento de la fuerza física, balanceando la espada es lo mismo de ‘estar dispuesto’ a todo esto. En otras palabras, esto podía hacer una gran diferencia. Si no podía controlar estos minutos…..no, nano segundos valioso de detalles y acciones de su cuerpo, entonces ella no sería capaz de usarlos en batallas reales.

Pero Ayase no podía hacerlo. Si podría, entonces no tendría que intentarlo contundentemente para usar esa forma artificial en primer lugar. Eso era obvio. Tendría que darse cuenta donde nació el estrés, y donde ocurrió la perdida. Antes, la razón por la que su condición mejoro fue porque Ikki había corregido su forma. Sin embargo, la condición del cuerpo de uno cambia cada día. Cuando eso sucede, la única cosa que se puede hacer es asimilar eso apropiadamente. Cuando uno es capaz de hacer eso, solo entonces pueden alcanzar su verdadero potencial.

Por esa razón, este entrenamiento fue ciertamente productivo para Ayase. Pero para Stella, era innecesario, porque ella estaba a un nivel donde todo eso sería hecho automáticamente por su subconsciente. Esa es la razón por la cual sus balanceos estaban modificados a la mejor forma posible el otro día, aunque ella trataba de echarlo a perder a propósito.

Pero…… Soy demasiada ingenua aun.

Salpicando fuera del agua, Stella murmuro.

Hasta ahora, Stella había estado entrenándose a sí misma más seriamente y estrictamente que nadie. Pensó que se había empujado a si misma al límite.

Pero no era verdad. El Ittou Shura de Ikki era el límite absoluto. Aun no había alcanzado ese lugar. Y eso es exactamente porque perdió ante Ikki en técnica. Stella tenia mejor capacidad pulmonar que Ikki, por supuesto, su fuerza, su mana, su potencia de disparo; todo estaba muy por encima que las de Ikki. Pero aun así la hicieron retroceder y la derrotaron. Porque su forma de vivir también era diferente. Aunque Ikki estaba ahora parado sobre la tierra, él estaba en un lugar incluso más profundo que el agua donde estaba Stella, un mar negro profundo donde incluso la luz no podía llegar.

Y ese era el mundo de Ikki……si ella podía alcanzar ese lugar, entonces ella podía ser capaz de ver algo que ella tenía que descubrir aun.

Stella cerró sus ojos lentamente. Estaba sumergida bajo el agua y toda la luz desapareció. Solo el fuego que arde dentro de ella permanecía. Solo ella estaba ahí. Estaba dentro de la obscuridad y el silencio, en el extremo de recepción de su vista. Pero eso no era el fin de eso, esa profundidad estaba lejos de ser suficiente. Más profundo…….. Incluso más profunda……. Hacia las grandes profundidades de la conciencia donde la ‘Reyna de espadas sin corona’ residía.

“Por cierto, ¿Vermillion está saliendo con Kurogane-kun?”

“Guehghgh. *Tos* *Tos*”

Stella se atraganto.

Parte 4[edit]

“¡Duele, duele, mi nariz, se fue *tsun*….. *cough* *cough*!”

Mientras apretaba su nariz, Stella maldijo su incompetencia. Aunque se sumergió tan profundo en su conciencia, podía escuchar aun voces. Eso fue suficiente prueba que su entrenamiento no fue casi suficiente.

Ikki podía bloquear su sentido de la vista y del oído a su simple voluntad

Más bien, si podía controlarse a sí misma hasta ese punto, Ittou Shura sería solo un chiste. Una vez más, Stella se dio cuenta que tan lejos estaba del lugar que ella aspiraba.

“Lo siento Vermillion-san. ¿Estás bien?”

“S-Sí. Estoy bien……”

“Pero esa reacción exagerada…. Como lo pensé…..”

“¡E-Eso es! ¡N-N-No es eso! ¡La segunda princesa del Imperio de Vermillion saliendo con ese plebeyo! ¡Eso es imposible……!”

“¿Realmente no estas saliendo con él?”

“¡Claro que no!”

“¿Entonces no te importaría incluso si profundizo mi amistad con Kurogane-kun?”

“¿Dilo de nuevo?”

Su respuesta automáticamente se volvió una pregunta.

“¡E-E-Espera un maldito minuto! ¿¡Sempai no dijiste que solo lo querías para que te enseñe el manejo de la espada!? ¿¡Y que no había ningún sentimiento blando!?”

“Eso era al comienzo. Pero oye, sabes que Kurogane-kun es como un guerrero, de alguna manera genial. Incluso escucho a la petición de una acosadora como yo…… Aunque es menor, es como un adulto, ¿verdad? También es muy gentil cuando imparte las lecciones, oh, y preciso también. Para mí, es como el hombre ideal. Y recientemente, me he acostumbrado a hablar con él. Si es soltero, quizás debería decirle que Lo—“

“¡N-Noooooo!”

Stella grito inconscientemente e interrumpió la proclamación de Ayase.

“¡No! ¡No! ¡¡¡Nuuuunca!!! ¡Ikki es mi novio! ¡¡¡Así que no!!!”

Ella movió sus manos alrededor en el agua como un niño haciendo un berrinche. No quería escuchar a alguien más que ella misma decir que ‘aman’ a Ikki. Es por eso, sus ojos se humedecieron con lágrimas, ella ahogo las palabras de Ayase con el alboroto y la miro fijamente.

“Como lo pensé…..”

Viendo a Ayase sonriendo con una expresión divertida, Stella finalmente se dio cuenta que había sido engañada.

¡M-Metí la pata a lo grande!

“¡Tenía una corazonada que el ambiente en el sitio de la cita era un poco demasiado tierno, pero para que sea realmente cierto…..!”

“Ugh……uuu…. Sempai, usando esos métodos engañosos. ¡Pensé que eras más estúpida…..!”

“Vermillion-san, eso fue un poco grosero.”

“¡Decir eso después de que me engañaste de esa forma…definitivamente vas a tener que guardar este secreto! Si se sale de control esto se va a convertir en una pesadilla.”

“Lo sé, porque Vermillion-san es famosa.”

“¿…..Pero, esa cosa de antes…..fue todo un chiste?”

Ayase asintió sin dudar.

“Realmente pienso que es maravilloso como un hombre, pero definitivamente no veo a Kurogane-kun de esa forma. Eso sería una gran traición hacia Kurogane-kun quien me está enseñando la espada con tal devoción. ¡Tenía una corazonada….Ahh! ¡Estoy celosa! Quiero enamorarme también~”

Ayase toco sus mejillas sonrojadas con un *pon* y sus ojos brillaron, como si fuera una doncella teniendo un sueño. Stella lo encontró bastante inesperado verla de ese modo.

“Pensé que Sempai odiaba a los chicos.”

“Eso es un horrible malentendido. Amo a los chicos.”

“Sempai. No deberías decir cosas así en un lugar come este. Justo ahora, alrededor de seis personas tuvieron alguna reacción ligera.”

“De todas formas, no odio a los chicos. Más bien, estoy demasiado consciente de todos ellos. Es por eso que me avergüenzo. Mi compañero de cuarto dice que parezco una persona triste.”

Es la primera vez que veo a una persona decir eso sin dudar.

“Ahh~ Pero eso es tan bonito. Quiero enamorarme también…..”

“¿Entonces por qué no te?”

“¡I-Imposible! Definitivamente imposible. ¡Si una virgen como yo sale con un chico……ahh! Es tan vergonzoso moriría solo con pensar en eso. Así que tengo que estar satisfecha con manga y novelas ligeras.”

“Que inclinación tan rara.”

“Por cierto, ¿Ustedes chicos hacen cosas obscenas cuando están solos?”

“¡Koghku!”

Stella se atraganto ante la repentina bola rápida.

“¡Q-Q-Que diablos estas preguntando tan de repente!”

“¡Realmente quiero saber cómo se siente ser una pareja real!”

La imagen de Ayase con sus ojos increíblemente brillantes superpuestos con la imagen de esas chicas de la televisión. La imagen de Stella de Ayase es una chica de kendo rígida destrozada con un ruido estrepitoso. La chica en frente de ella no era diferente a otras chicas, un monstruo con un interés en sensuales amoríos.

“No lo hemos hecho. Además, no he sido presentada a su familia así que es muy pronto.”

“¿Así que es así? En mangas para chicas ellas hacen cosas obscenas todo el tiempo sin todas esas cosas de registros del matrimonio y demás, así que pensé…..”

“¿¡Si, es verdad!? Hablando generalmente, ¿¡No es obvio negociar el matrimonio antes de hacer eso!?”

Stella fue directamente al punto de estar triste.

“Pero en la forma en la que lo dices, realmente quieres hacer esto y eso con Kurogane-kun, ¿verdad?”

Realmente ella es una persona que va directo al punto. Pero, ahora que ella ya pasó por todo eso, no había ningún punto en ocultarlo. Su inquietud también podría disminuir al hablar de eso. Es por eso, incluso mientras estaba sumergida profundamente en el agua, Stella expreso sus deseos más profundos.

“E-Eso es, No iría tan lejos como para decir ese tanto pero…. Me gustaría que nosotros fuéramos un poco más como amantes, y hacer cosas que los amantes verdaderos hacen…..”

“¿Entonces por qué no sigues a ese sentimiento?”

“…..Si pudiera hacer eso, entonces no estaría sufriendo tanto.”

“¿Por qué?“

“Lo que quiero decir es que……., para una chica proponer eso, es indecente.”

“¿Es así entonces? Pero pensé que querer coquetear y hacer cosas obscenas con tu pareja era natural. ¿No sería antinatural si no lo hicieras?”

……. ¿Huh?

Ahora que lo pensó eso era exactamente lo correcto. Era natural para uno tener deseos sobre tener un lazo y una vinculación más profunda con la pareja de uno. Era lo mismo para hombres y mujeres.

“Pero aun, Creo que deberíamos mantener el paso…. y si me vuelvo demasiado prepotente, puede pensar que soy una chica indecente, o me odiaría……”

“¿Bueno digamos que hay ese paso, y Vermillion trata de romperlo al ser insistente, pero Kurogane seria de un corazón tan frio para odiarte solo por eso?”

“¡Él no lo haría!”

“¿Entonces cuál es el problema?”

“¿Ese es…..huh?”

Era justo como lo dijo. No había ninguna razón para negarlo. ¿Por qué no se dio cuenta de eso más antes? Ella inclino su cabeza mientras miraba a Ayase. ¿Podría ser? ¿Esa cosita de la ‘ceguera del amor’?

“Creo que no es apropiado desperdiciar el tiempo que pasas con la persona que amas. Somos seres humanos con ‘vida’, así que sin importar que, habrá un tiempo cuando tendremos que ir por caminos diferentes.”

Ayase, con una mirada a la deriva como la de un adulto, hablo.

“……Justo ahora……Sempai actuó como un estudiante actual de ultimo año por primera vez.”

“Por cierto, y esto es solo mi suposición, pero creo que también Kurogane-kun quiere hacer cosas obscenas con Vermillion-san.”

“¿Por qué dices eso?”

“Vermillion-san estaba observando la piscina cuando ella entro así que no pudo haberlo notado, pero cuando llegaste usando ese bikini, Kurogane-kun estaba mirando a Vermillion-san con unos ojos súper pervertidos. Su mirada se sentía tan indecente, era chistoso mirarlo.”

“¿¡—!?”

Dios…. Eso fue un error que Stella lo lamentaría por toda su vida. Ella debería haberlo notado. Ella se apeno por el hecho de que ella no lo noto. Mientras Stella estaba siendo comida por ese sentimiento brusco decepcionante—

“¿Huh? ¿Ayase-san ya alcanzo su límite?”

Ikki, quien fue a guardar la pelota de playa, regreso.

“No. Estaba hablando un poco con Vermillion-san.”

“Es asi entonces. OH, ¿Cómo estuvo? ¿Ese sentimiento de presionar tu conciencia en contra de ti mismo?”

“Si, Ya he entendido el significado de este entrenamiento. Así que lo intentare por un poco más. ¿Está bien si voy a intentarlo por allá? Necesito algo de espacio para mí mismo.”

“No me importa.”

“También, parece como que Vermillion-san tiene algo importante por discutir con Kurogane-kun.”

“¿¡Que—!?”

Stella hizo un chillido que parecía como un grito ante el anuncio repentino. Pero en cuanto a Ayase, guiñando como si dijera ‘Es mi disculpa por monopolizar al novio de Vermillion-san los últimos días♪’, ella rápidamente y discretamente se distancio del par.

“¡¡¡No necesito ese tipo de disculpa!!!”

Parte 5[edit]

Después de que Ayase se fue, Ikki y Stella se sentaron en un banco cerca junto a la piscina.

“¿Entonces, Cual es esa cosa importante de la que quieres hablar?”

“……Erm…..”

Stella no fue capaz de contestar inmediatamente. Bueno, no se podía evitar. Aunque fue persuadida por la teoría de Ayase de hace un momento, cuando se trataba de este tipo de problemas no eran una cuestión teórica.

¿Por qué pensó que si ella decía ‘Quiero hacer más cosas de amantes contigo’, Ikki la odiaría? ¿Por qué pensó que Ikki la odiaría por una cosa como esa? Stella inmediatamente entendió la razón por su falta de acción después de ver el rostro de Ikki.

Básicamente, ella estaba avergonzada.

Fue por eso que pretendió que no se había dado cuenta, inventando una excusa y poner el asunto en espera. ¿O quizás, estaba pensando, quizás Ikki sería el que hiciera el primer movimiento? Algo egocéntrico como eso. Pero aun así, para ella ir y decir ‘bésame’ a Ikki así….

¡No hay forma que pueda hacer algo tan embarazoso!

“¿…..Stella?”

“¡Ah, lo siento! ¿Conversación importante verdad? Erm…..”

Pero mientras que su ruta de escape fue bloqueada por Ayase, ella tenía que decir algo….

“¡A-Ah, M-Mi traje de baño! El Bikini que estoy usando hoy, ¿¡Como se ve…..!?”

“Claro, que se ve bien en ti. Tienes un gran sentido de la moda, y ese tipo de bikini realmente te queda.”

Ikki lentamente contesto a la pregunta que Stella invento en el lugar con su usual gentil expresión.

Pero por alguna razón, eso molesto a Stella. Ayase había dicho que cuando vio su bikini antes, él tenía una expresión realmente indecente. ¿Entonces por qué respondió tan calmadamente? Por alguna razón, todo se vio como una fachada.

“……En realidad, también tengo algo importante que hablar.”

“¿Ikki también?”

Esto es inesperado. ¿Qué podría ser?

Quizás quería una opinión de su traje de baño también. ¿Entonces ella como respondería? Para Stella, Ikki era siempre el más genial sin importar que use, pero ponerlo en palabras no era que podía hacer tan fácilmente—

“Nosotros……erm…..Nuestra relación, ¿Realmente está bien de este modo?”

“Eh…..”

“He estado pensando en esto por un rato, pero no hemos hecho nada de las cosas de pareja en este mes entero, me la estado molestando…….”

Stella sintió que la temperatura alrededor de su pecho cayó cinco veces luego de las palabras que salieron de la boca de Ikki.

[No hemos hechos nada de cosas de pareja en este mes entero].

Esas fueron las palabras que Stella temía. La línea que le asustaba con incluso pensarla. Pero ahora, su novio la había dicho. Al mismo tiempo, la frialdad que vino junto con el entendimiento la ilumino.

Como lo pensé….Ikki no está satisfecho con nuestra actual relación.

Pero aun lo soporto. Por un mes entero.

Perdió interés……en mí

Pensándolo ahora, eso era obvio. Ikki tenía a Shizuku. También tiene una hermosa discípula, que es mayor que él. También había otras chicas como Kusakabe y las chicas lindas en su clase. Alrededor de Ikki, había muchas chicas que lo animaban. No debería haber una razón para que él se preocupe por una chica egoísta como ella, quien no le permitía tocarla por tanto tiempo.

“……Así que, quería hablar sobre nosotros.”

¡No!

Ella entendió lo que quería decir—que sería mejor volver a la relación anterior.

No quería escuchar eso. Ya no tenía la voluntad para hablar con Ikki. No sería capaz de soportarlo si el continuaba.

Entonces Stella—

“¡Y-Ya lo sé! ¡En realidad quería hablar de eso y no de mi traje de baño!”

Volteando su espalda hacia Ikki, su voz continua escapando.

“¡E-Era obvio verdad, para empezar esto era imposible! ¡Para la realeza y un plebeyo ser amantes! ¡El estatus es demasiado diferente! ¡Incluso Ikki, te gustan las chicas como Sempai que te permite tocar sus muslos y nalgas, verdad! ¡Más que una chica como yo, quien no te permite hacer eso!”

“¿H-Huh? ¡Espera un minuto Stella! ¿¡Que rayos estas diciendo!?”

“¡Q-Que quieres decir con que! ¿¡Terminar, es acerca de terminar verdad!? ¿¡No necesitas a una chica que no te permite hacer eso como pareja, verdad!?”

“¿¡Que—!?”

Ikki abrió sus ojos completamente en sorpresa ante la repentina explosión. Para el, absolutamente no tenía ni idea que tonterías Stella estaba soltando.

“¡No se trata de eso Stella! ¡Solo cálmate y hablemos de todo esto!”

Ikki lo dijo con un rostro mortal pálido, y toco los hombros de Stella. Hizo eso para tratar de calmar a Stella pero—

“¡No me toques!”

Stella empujo lejos su mano con un significado real de rechazo. En ese momento, el vio algo brillante entre los cabellos rojos crecientes.

¿Stella está llorando?

Por ahora, Ikki tenía que saber porque quería terminar. Si se enfada ahora, entonces todo se acabaría—fue por eso que los forzó a escuchar. Pero—

“Si hice algo para que Stella me odie entonces por favor dímelo y me disculpare. Te ruego.”

“……Ikki es el que me odia.”

“¡Eso no es verdad! ¡Porque pensarías eso! ¡Nunca dije algo como eso!”

“¡Lo se incluso si no lo dices!”

“¡No, lo entiendes en lo absoluto! ¡Por favor, cálmate!”

“¡Estoy calmada! *Hic*”

“¡No lo estas! ¡Por qué estás diciendo que te odio! ¡Para ti decir eso, no eres tú la que me odia!”

Ikki estaba tan confundido debido a la extraña situación. Su amada Stella estaba intentando terminar con él, así que no se podía evitar. Él amaba a Stella, y fue por eso que fallo en permanecer calmado. Y su voz se volvió dura, así que parecía como si estuviera gritando.

“¡E-Eso no es verdad! ¡Yo amo a Ikki!”

“¡No, Yo soy el que te ama!”

“¡Mentiras! ¡Yo absolutamente absolutamente súper amo a Ikki! ¡Cuando te pregunte sobre mi traje de baño, tu solo estabas hablando acerca de mi aspecto externo! ¿¡No te preocupas por mí en lo absoluto, verdad!? ¡Ya que no he dejado que me toques! ¡Esa indecente mirada que Sempai vio, es obvio que mirabas al traje de baño de Sempai!”

“¡Que! ¡Eso es grosero! ¿¡Si no paras eso, incluso yo me enfadare!?”

“¡Ya estas enfadado, idiota!”

“¡Porque Stella sigue haciendo falsas acusaciones! ¿¡Cuando la chica que amo se ve tan fascinante y seductora, Como diablos pudiera estar atraído por otra mujer!?”

“¡Entonces porque estabas tan tranquilo y reservado cuando te pregunte sobre mi bikini!”

“Ciertamente, Estaba siendo reservado cuando preguntaste eso. Pero…. Pero…. ¡No había forma que fuera y dijera la verdad! ¡Por eso estaba tan excitado y mi corazón estaba latiendo tan rápido, que no pude quitar mis ojos de ti! ¡Y si crees que soy un pervertido, y si comienzas a odiarme! ¡Y tú también, aunque digas que me amas, no siquiera cogiste mi mano este mes pasado!”

“¡Estaba al igual que Ikki! ¡No hay forma que una chica diga cosas indecentes tan francamente! ¡Y si pensabas que era una chica depravada y te decepcionas!”

“¡¡¡Entonces por qué diablos estamos peleando de esta manera—!!!”

“¡¡¡No lo sé, no entiendo nada—!!!”

Ambos siguieron gritando sin darse cuenta que había personas alrededor de ellos.

“”¿……Huh?””

Al mismo tiempo, se dieron cuenta que su pelea se había vuelto algo estúpido.

“A-Ah, discúlpenme, queridos invitados. ¿Hay también otros invitados aquí así que si no les importa, podrían llevar su pelea de pareja…..o coqueteo, no estoy tan seguro cual, a algún otro lugar donde no haya muchas personas?”

“””¡¡¡_ _!!!”””

Estaban siendo mirados por todos los espectadores, y se sonrojaron hasta la punta de sus orejas en un instante. Mientras miraban alrededor, podían ver todas las miradas fijas en ellos, como si estuviesen mirando algo inquisitivo y animales curiosos.

“¡L-Lo siento!”

“¡Por favor discúlpennos-!”

Ambos corrieron hacia la piscina de los niños junto a la de 50 metros, como si corrieran de los paparazzi.

No había nadie ahí además de Ikki y Stella. Incluso los niños no estaban ahí, ya que no era la temporada de piscina. Metieron un paraguas en forma de una fuente en el corazón de la piscina. El agua que fluía ahí actuó como una cortina entonces el interior no podía ser visto desde afuera, y el sonido del agua ahogaba sus voces.

Solo ellos sabían que sucedería ahí. Era un lugar aislado, y es por eso que……

“Ikki, por favor no mires hacia acá ahora…..”

“Okey. Tampoco quiero que mi rostro sea visto ahora, así que está bien…..”

Por alguna razón, se sentían excesivamente incomodos. Era bueno que huyeran juntos y todo, pero ahora que se dieron cuenta que su discusión de antes era simplemente estúpida, era duro mirarse el uno al otro

……..Sin embargo—

“Hey……Stella.”

“¿…..Que?”

“….. ¿Los dos juntos, deberíamos decir que queremos hacer más en este momento?”

“…… Está bien.”

Ciertamente, había sido una pelea idiota, pero no fue en vano.


“””Quiero besarte.”””


Ya que se dieron cuenta que la persona que amaban lo deseaba mucho. Por un momento, ambos estaban sorprendidos un poco, pero se miraron entre sí. Ya no era vergonzoso, y no evitaron sus ojos.

Los ojos de Ikki se reflejaron más mirando a Stella, quien lentamente cerro sus ojos. Había una lágrima cayendo al final de sus pestañas. Ikki gentilmente la limpio, y con esa mano toco las suaves mejillas de Stella.

*Pikun*

Y el cuerpo de Stella se puso firme. Sus suaves mejillas, y sus largas pestañas se tiñeron con un poco de malestar. Pero no se apartó. Se encomendó a si misma a Ikki. Y eso lo hacía tan feliz, y se sintió tan amado……

Rakudai Kishi no Cavalry V2 Page 101.jpg

Dentro de la cortina y sonidos de agua salpicando, los labios de Ikki se presionaron con los de Stella. Presionaron…… eso no era del todo correcto, solo era al nivel donde se frotan entre sí.

Pero se sintió como que sus labios estuvieran en llamas

Claro. Ya que pequeños besitos y besos en las mejillas eran hechos solo por amigos y familia, pero ellos definitivamente no hicieron besos boca a boca. En otras palabras, su relación era más sólida y más intensa que nunca. Probaron que las palabras que dijeron no eran simplemente palabras. Su primer vinculo real y prueba como verdaderos amantes.

“……Hey, Ikki.”

“¿Qué?”

“…..Ikki, ¿Te disgustan las chicas indecentes que desean ser besadas?”

“Ho hay ningún hombre a quien no les guste las chicas traviesas. Más bien, ¿Stella odia a los chicos que la miran con miradas pervertidas?”

“Los odio. Solo permitiré a Ikki hacer eso……”

Una vez que habían dado un paso al frente, la duda ya no existía. La segunda era mucho más profunda, y más fuerte que la primera.

“Nn……”

No estaba al nivel donde se lo podría llamar un beso de adulto, pero ambos se deseaban por el otro que era su amado.

……Y entonces, a pesar de las confusiones, ese día se convirtió en un día inolvidable para ambos.

Parte 6[edit]

Cuando ellos salieron de la piscina, ya estaba anocheciendo. Los tres ya estaban sintiéndose hambrientos, así que decidieron cenar en la ciudad antes de regresar a los dormitorios. Ikki pregunto a las dos chicas si querían comer algo especial, pero realmente no tenían ninguna preferencia así que las guio hacia un restaurante familiar apropiado.

Ahí, los tres ordenaron lo que querían. Ikki ordeno una porción grande de tallarines de harina de trigo, Ayase un conjunto de comidas, y en cuanto a Stella, ella ordeno cuatro piezas de parrillada mixta y tres filetes.

“V-Vermillion-san tiene un apetito sorprendente.”

“…..No tenía elección. Si no como al menos este tanto, entonces mi cuerpo no se moverá.”

“A pesar de que comes mucho…… ¿Por qué tienes esa linda figura? Por alguna razón. No estoy convencida.”

Stella que estaba consciente que extrañamente comía demasiado se sonrojo un poco, avergonzada. Pero sus manos no pararon.

*Munch* *Munch*

Stella masco y trituro su comida muy alta en calorías. Bueno, para alguien con tanto poder. Esto resultaría que necesitaría una cantidad suficiente de alimentación.

Viendo eso, Ayase sonrió.

“Por alguna razón, Vermillion-san realmente no se parece mucho a una princesa.”

“*Munch* *Munch* ¿Huh? ¿A qué te refieres con eso?”

“No quise decir nada malo, ¿sabes? Solo que, eres fácil para hablar, y la forma en que te sirves las comidas no es muy diferente a las nuestras.”

“Bueno he recibido lecciones en modales en la mesa, pero este no es el lugar para estas cosas ahora, ¿no?”

Stella evaluó a la multitud del interior del restaurante. El sonido tintineante de la vajilla, el sonido de los clientes y empleados entrando y saliendo, el sonido de un niño llorando, las voces crudas y las risas de los estudiantes del colegio, todo mezclado a la vez. En un lugar como ese, si ella era la única con elegantes modales en la mesa, sería considerada como la extraña en cambio.

“Tienes que saber cómo comportarte dependiendo del tiempo y del lugar, eso en si es un arte. Ambos modales, y el manejo de espada.”

“Ajajaja, eso dolió.”

Ayase sonrió alegremente a pesar de que su inexperiencia fue señalada.

“Hoy fue…..no, hoy fue demasiado productivo. Desde que empecé a entrenar con Kurogane-kun. Ha sido un nuevo descubrimiento tras otro…..Aun no tengo la experiencia suficiente para aprender las técnicas secretas de mi padre, pero me siento más cerca de él. No puedo expresar que tan agradecido estoy hacia ti.”

“Todo esto es gracias al trabajo duro de Ayase. Además, creo que al problema lo habrías resuelto pronto, y llegar al secreto. Todo lo que hice fue darte un pequeño empujón, así que no tienes que ser tan humilde.”

“No…. Lo que aprendí, para mí, es muy útil.”

“¿Es porque estas apareciendo en los encuentros de selección de representantes?”

“Si, Ya soy una de tercer año. Este es mi última oportunidad en el Festival de Artes de la Espada. Es por eso, quiero ganar sin importar que. Tengo que entrar al Festival, y tengo que recuperar lo que es importante para mí. Es por eso que ahora necesito poder.”

…. ¿Hmm?

En la profundidad de los ojos de Ayase, Ikki sintió un sentimiento profundo. Era ira…. Y no una ira normal, cerca de un instinto asesino, un odio fuerte.

—Que fue lo que la empujo tanto para que ella….

“Jajaja, ¡mira esto! Pensé que me parecías familiar así que me estaba preguntando. ¡Pero si esa no es Ayase!”

De repente, por detrás de Ikki una cruda voz dijo el nombre de Ayase.

“¿¡—!?”

Por un momento, los ojos de Ayase se tiñeron con el color de la sorpresa. Donde estaba mirando, había un hombre de pie con 180 cm de alto con un cabello manchado teñido y ojos sanpaku[1] oculto detrás de las sombras. A pesar de que era una área de prohibido fumar, él estaba fumando un cigarrillo y usando un ostentoso abrigo innecesario. En su pecho descubierto, un tatuaje de un cráneo riendo podía ser visto, y también estaba afectando a los clientes de alrededor.

Viendo esas características. Fue entonces que Ikki pensó en una cierta persona. Era miembro de los alborotadores que Ikki vio cuando entro a la tienda.

“No te había visto últimamente así que me estaba preguntando que te había sucedido, pero para encontrarnos aquí. Jajaja, hay cosas como esas, huh” “Hey Kuraudo, ¿A quién estás hablando?”

“Vamos a la sala de juegos.”

“¡Huh! Oye ahora, es Ayase-chan. Tanto tiempo de no verte~”

“¡Estaba preocupado ya que no has venido a jugar últimamente! Gyajaja.”

“¿Has crecido bastante? ¿Oh?”

Alrededor de diez chicos que parecían criminales entraron y se reunieron en la mesa de Ikki detrás del tipo del cráneo. Parece que eran conocidos de Ayase, pero Ayase ni siquiera los miraba…..Solo mordió fuerte sus labios inferiores como si fuera poseída por algo.

Viéndola de esa manera, Ikki había decidido su siguiente movimiento.

“¿Lo siento chicos pero podrían retirarse? Mi pareja parece afligida.”

“¿¡Huh!? ¿¡Qué diablos eres tú!?”

“¿Qué mierda estas diciendo? ¡Voy a matarte!”

A pesar de que estaban atacando en grupo, Ikki solo los ignoro. Ikki sabía que solo había un chico aquí que valía la pena luchar. El miro hacia el del tatuaje del cráneo llamado Kuraudo.

Mientras lo hizo, Kuraudo pregunto a Ikki una extraña pregunta mientras miraba hacia atrás curiosamente.

“….Tu, ¿Tu eres un espadachín?”

“¿Puedes decirlo?”

“Hah, de cierto modo. Ustedes bastardos tienes esta peculiar aura y todo.”

Mientras dijo eso, el cogió una botella de cerveza y un vaso de la mesa.

“Lo siento por eso hermano, por molestarte durante una comida. Solo vine hablar ya que vi un rostro nostálgico.”

Él sirvió la cerveza y la sostuvo en frente de Ikki.

“Me disculpare, así que tómala.”

“Ah, discúlpame entonces.”

Él quería decir que no es la cerveza de Kuraudo, pero no sería sabio irritar al chico. Ikki cogió la cerveza que Kuraudo le ofreció

“¡Ikki!”

“¡Kurogane-kun!”

La cabeza de cráneo golpeo la cerveza contra la parte posterior de la cabeza de Ikki.

Parte 7[edit]

Los otros clientes gritaron inmediatamente. La botella se rompió y los fragmentos se echaron a volar. Había sido golpeada contra la cabeza de Ikki con tanta fuerza que se dobló y choco contra la mesa.

“¡JAJA! ¡Un espadachín no debería dejar caer su guardia idiota!”

“AJAJA, ¡lo hizo!”

“¡Como se esperaba de Kuraudo-san, que desagradable hijo de perro!”

“¡Solo acuéstate y mira!”

Ante la repentina crueldad del tatuaje de cráneo, los chicos alrededor de él lo animaron.

“Mis gracias. Ves. Me encanta romperles a ustedes espadachines bastardos en piezas. Ahora hagámoslo. Tienes uno, ¿verdad? ¡Un dispositivo!”

El hombre saco una nodachi[2] blanca color hueso con un filo como la de una sierra. Su dispositivo.

Es verdad, el abrigo inútilmente ostentoso que estaba usando era el uniforme de la Academia Donrou, una academia de caballeros de Tokio como Hagun. Este hombre era un blazer justo como Ikki.

“¡Este bastardo! ¡Espero que estés preparado para quemarte en cenizas!”

Viendo a Ikki herido. La incandescencia empezó a resonar del cabello flameante de Stella mientras ella se enfurecía. Estaba a punto de sacar a Lævateinn pero—

“Detente, Stella.”

Ella fue detenida por Ikki, Ikki se levantó, como si no hubiera pasado nada.

“….No hay necesidad de hacer un escándalo. Sus manos solo se resbalaron un poco.”

Él le dijo a Stella con una sonrisa mientras sangraba de su frente.

“¿¡Que estás diciendo!?”

“Y solo me rasguñe y mi ropa se mojó. Nada hay nada porque pelear.”

Ikki controlo a Stella mientras decía eso. Si ella sacaba su dispositivo y empezaba una pelea, no solo terminaría con una suspensión. Definitivamente sería una expulsión. Es por eso que Ikki la detuvo. Pero….

“”””¡¡¡BU-BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA—JAJAJ—JAJAJA!!!””””

Parecía que la compañía del tatuaje de cráneo pensó que era la retirada de un cobarde y empezaron a insultarlo con sus dedos señalando.

“¡Oye, oye oye, en serio! El aun esta tan frívolo después de tener su cabeza golpeada de repente.”

“Bueno entiendo que Kuraudo es escalofriante, pero eso es tan débil.”

“¡Kyajaja, no más, voy a estallar, tan débil~!”

“¡Jaja! Esto es sorprendente. Un cobarde a pesar de que es un espadachín. ¿Por lo menos tienes agallas?”

El tipo del cráneo baño a Ikki con insultos y risas de forma divertida. Pero Ikki no respondió y solo mostro una sonrisa aburrida. Viendo eso. Kuraudo escupió.

“¡-!”

Ante eso, el voltaje de la ira de Stella se alzó una vez más pero Ikki la presiono. Incluso con eso, Ikki no colapsó, así que el tipo del cráneo mostro un rostro aburrido.

“Hah, esto es aburrido. Si peleo contra una gallina como tú. Ya es mi perdida. Vámonos bastardos, nos retiramos.”

Diciendo eso, él fue directo hacia la salida.

“Adiós, cobarde.”

“¿Eso no es lindo? Kuraudo no intimida al débil.”

“Es verdad. Es verdad. ¿No es lindo que seas tan débil? Ajajaja.”

Después de que se marcharon, un hombre quien parecía el gerente de la tienda corrió hacia Ikki. El se inclinó ante Ikki mientras sudaba como loco.

“¡Mis disculpas, querido cliente! ¿¡Estas bien!? Voy a llamar una ambulancia…..”

“Aaa. Estoy bien, Estoy bien. Más bien, ¿Chicos tienen un kit de primeros auxilios? ¿Necesito tratar esto así que podían prestármelo?”

“S-Sí. ¡Por favor espere un momento!”

Solicitado por Ikki, el gerente trajo el kit de primeros auxilios desde la sala de empleados apresuradamente. Los otros trabajadores trataron de calmar a los clientes. Por ahora, la situación fue manejada con el menos escandalo como se esperaba. Ikki confirmo eso mientras quitaba el escupitajo.

“….. De alguna manera, tu rostro se inflo dos veces como mucho. Stella.”

Ikki dijo a Stella, cuyo lado puchero de su rostro parecía un globo hinchado.

“¡Por supuesto que me enfadaría! ¡Siendo retada por esa basura! E Ikki, tu no esquivaste esa botella de cerveza a propósito, ¿verdad? ¿Cuál fue la gran idea?”

“Si lo manejaba pobremente, él podría haberse enfadado más…. Y posiblemente no puedo empezar una pelea en un lugar como este, ¿verdad?”

“Bueno…..eso es todo pero…. Ikki podía hacerse cargo de esa basura sin ni siquiera usar Intetsu, ¿verdad?

“Ahora, me pregunto eso.”

“¿Qué quieres decir?”

“El chico con el tatuaje de cráneo en la mitad era bastante fuerte. Un fuerte oponente para pelear a mano limpia.”

“Bueno, claro que sería duro. El clasifico entre los mejores 8 en el Festival del año pasado, después de todo♪.”

Ikki y Stella ambos estaban se tiñeron de conmoción cuando un chico con una voz casi imposiblemente brillante de repente se mete en su conversación. ¿Por qué estarían tan sorprendidos? Fue porque el propietario de la voz apareció en una mesa con platos dispersos sin ninguna presencia o sombra, casi como si otra película fuera insertada de repente mientras miran una película.

Cabello color plateado poco iluminado y ojos dorados sin ninguna señal de luz. El chico le hablo a Ikki con una sonrisa que parecía casi enlucida en su rostro.

“Ajaja ☆lyaa~ ¡Que desgracia, que desastre! Mezclarse con la infame estrella de la Academia Donrou, el ‘Comedor de Espadas’ Kurashiki Kuraudo, un perro asesino que muerde a cualquiera que pone los ojos encima…. Pero tu decisión fue correcta. Peor.”

“Kusukusu…..Eeh, absolutamente. Estabas en lo correcto.”

Al siguiente momento, otra persona apareció, pero este tenía una aura que no podía ser más obvia. A pesar de que estaba dentro de la tienda, ella cargaba una sombrilla, y usaba un sobrero con un gran borde. Los ojos de la mujer alta no podían ser vistos debido al largo sombrero, pero su línea de mentón y con el cabello rubio brillando, su figura podía ser deslumbrada. Ella usaba un vestido blanco de línea de pelota, como una dama noble, que destellaba en sus ojos.

Aunque tenía una figura blanca pura, ambos Ikki y Stella sintieron un fugaz sentimiento incomparable de disgusto. Lo que usaba era completamente blanco, aun, su presencia, por un momento, se sintió como una espesa sangre fresca.

¿Y porque sería eso? Ikki sabía la respuesta, En su presencia, había un velo de una fragancia densa de sangre que no podía ser ocultada sin importar cuanto perfume use. …….No había error, esta persona era el verdadero problema.

“Si ustedes contraatacan, entonces justo aquí, en este momento, no tendrías más remedio que reprimirlos.”

La chica de blanco con una presencia de muerte y sangre respondió en un idioma japonés viejo como si estuviera cantando. Era demasiado desagradable para Stella quien ya había subido su guardia. Ella pregunto a Ikki con una pequeña voz—

“¿Ikki, quienes son estas personas? ....... ¿Qué son ellos?”

“El Vice-presidente del consejo estudiantil de la Academia Hagun, Misogi Utakata-san, y la tesorera Toutokubara Kanata-san.”

“…… ¡Toutokubara! ¿Tu eres….?”

Era un nombre que Stella había escuchado a través de rumores muchas veces.

Toutokubara Kanata, también conocida como ‘Scharlach Frau’. Ella se colocó en el segundo lugar en la clasificación interna escolar y era un caballero de Rango B. Mientras era una estudiante, fue convocada bajo circunstancias especiales y fue permitida pelear en batallas reales. Tenía el record de destruir varias organizaciones y bases del ejército de la Rebelión. De hecho era una estudiante para caballero con experiencia en batallas reales.

“Parece que no necesitamos presentarnos…..pero aun así, la forma en que Kurogane-kun manejo la situación fue realmente brillante. El devorador de espadas es una persona que ataca a las personas de otras escuelas sin previo aviso, y da vueltas a la ciudad destrozando dojos. De todas maneras, se vuelve bastante difícil de manejar si se enfada. Gracias a ti, fuimos salvados del problema también. Una vez más, te agradecemos. Parece que te hemos sobreestimado demasiado.”

“Parece que no fue suerte que Renren fuera derrotada. Esta habilidad tuya que ve a través del carácter de la persona en batalla, justo como Yaksha-hime dijo. Necesitamos reafirmar nuestro reconocimiento hacia ti.”

“Ajaja. Absolutamente…. Bueno entonces, muéstrame tu herida por favor. La voy a tratar.”

“No, no tienes que molestarte por el problema.”

“Está bien, está bien♪. Solo déjalo a Sempai. ¡Dolor, dolor échate a volar~!”

Diciendo eso, Utakata toco la herida de Ikki.

“Okay, esta sanada.”

La piel rasgada y el sangrado interno estaban todo sanado dentro de un momento.

“¡Que—!”

Ikki estaba enormemente sorprendido.

Ciertamente, la herida era poco profunda. Él no lo esquivo y no había mucho daño, pero aun había alcanzado la medula ósea. Podía ser llamada una herida ‘violenta’. Quien tenía un control de magia de Rango A le hubiera tomado un poco de tiempo para sanarla.

No, esto no podía ser llamado ‘sanar’. Fue como si la herida en si desapareciera. Definitivamente no era solo magia curativa.

Misogi Utakata, apodado el ‘Cincuenta Cincuenta’. ¿Cuál era su habilidad? No hay duda que no era nada normal pero…..

“Ajaja, no tienes que observarme con ese rostro de miedo. No entre en los encuentros de selección.”

“Ah, Me disculpo. A pesar de que me sanaste. Estaba siendo grosero.”

“Ajaja. Está bien, está bien. Eso es lo que te hace un caballero. Bueno entonces, hemos finalizado nuestro tratamiento de kouhai así que nos retiraremos ahora. Vamos, Kanata.”

“Si, Vice-presidente.”

“Ustedes también chicos, mantengan su vida nocturna en línea.”

Y con eso, Misogi Utakata y Toutokubara Kanata se marcharon.

Con esa partida, Ikki suspiro, sintiendo una oleada de cansancio golpeándolo al ver el anochecer desde la ventana.

…….Crepúsculo de desastre……debería ser apropiado, huh.

Encontraron una gran cosa después de otra hoy. Sin embargo, él no podía dejarse llevar por el aura de aquellos quienes ya se habían marchado. Para Ikki, había algo en que estaba mas interesado.

“……Oye, Ayatsuji-san.”

“¡ !”

Ella había podido darse cuenta que la conversación se movería hacia ella. Evito sus ojos con una expresión desagradable. Pero Ikki pregunto de todas formas.

“Cuál es tu relación con esas personas exactamente.”

El otro bando sabia su nombre. Ayase no era alguien tan famosa como para aparecer en los medios. Eso significa que se conocían entre si personalmente. Pero desde el punto de vista, no era una relación amistosa. Eso era obvio después de ver la mirada de Ayase. Entonces—

“No necesitas responder si no quieres. Pero….cuando ellos te llamaron, Ayatsuji-san no se estaba comportando normalmente. Si fuiste involucrada en algún tipo de problema con esos chicos, entonces puedo prestarte mi fuerza.”

Como un amigo, él estaba en la posición de ayudarla. Escuchando a Ikki decir eso, su expresión se alivió un poco y trato de contestar.

“…..Eso es….”

En ese momento, los datapad estudiantiles sonaron, notificando que un email había llegado. El ruido provino de ambos bolsillos de Ikki y Ayase al mismo tiempo. Ikki se preguntó quién podía haberlo enviado. Era el Comité Ejecutivo de la Selección de Batallas.

……Tenia un mal presentimiento acerca de esto. Su peor miedo fue confirmado después de leer el mensaje.

“El oponente para el décimo encuentro de selección para el contendiente Kurogane Ikki ha sido decidido: La contendiente Ayatsuji Ayase de tercer año de la clase uno.”

….Que oportuno.

Sin duda, el email de Ayase recibió fue el mismo. Mirándola, uno podía ver el drenado de sangre de su rostro.

“¡Esto es, a-ah, lo siento! Mi compañera de cuarto, Recibí un email de mi compañera de cuarto diciéndome que regrese de inmediato. ¡Por favor discúlpenme por el día de hoy!”

Su cara pálida. Lo que dijo era una mentira. Era la notificación del encuentro, y eso era lo que lo hacía extraño.

“…..Si, entonces te veo mañana.”

Suponiendo eso, Ikki no sujeto a Ayase. Estaba curioso acerca de la relación entre Ayase y Kuraudo, pero no era algo que necesitaba sacarlo a la fuerza de Ayase en este momento. Este sentimiento de incomodidad no se desvanecía y no pudo simplemente preguntar mas tarde

“…...Si…..entonces mañana.”

Recogiendo sus cosas de la mesa, Ayase apresuradamente partió, como si estuviera huyendo de Ikki y Stella.

“Se ve pésima. ¿Qué sucedió?”

Ikki mostro el email a Stella quien no comprendía la situación.

“….Bueno que lastima……”

“Probablemente esto es la ironía de la cosa del destino. Si tuviera elección, no pelearía contra ella.”

“Hablando de eso, ¿Sempai no menciono que ella entro para recuperar algo importante para ella?”

“Si.”

“No vas a perder a propósito, ¿verdad?”

“¿Me veo como un chico que haría eso?”

Stella se veía relajada con esa respuesta.

“No. Lo siento, fue una pregunta estúpida.”

Es verdad, Ikki no haría eso. Incluso si el oponente fuera Stella, o Shizuku, o cualquier persona que fuera el caso, lucharía justamente y limpiamente de frente. Ese era el honor de un caballero. Pero al final, le hubiera gustado evitar luchar con Ayase.

……Dijo que me vería mañana pero, Ayatsuji-san probablemente no vendría a entrenar por un tiempo.

Su suposición dio justo en el blanco. Desde ese día, Ayase no se apareció frente a Ikki ni siquiera una vez.

Parte 8[edit]

“Pero aun, ese chico de hoy fue una verdadera obra maestra, huh.”

“Jaja, Supongo que ese es el tipo al que llamas un insecto débil.”

“Seguía siendo tan frívolo incluso después de ser humillado tanto, la~me.”

“Eso no es verdad, Misato. No oponerse a Kuraudo-san es una cosa sabia para hacer, ¿verdad?”

“Kuajaja. Verdad, verdad. Es natural evitar peleas que no puedes ganar.”

En un lugar que parecía que era su base, una banda de chicos jóvenes estaban diciendo cosas de mal gusto mientras fumaban cigarrillos. ¿El tema? La vista vergonzosa del hombre que vieron en el restaurante familiar.

“……Jajaja, ¿ustedes chicos lo creen?”

A una distancia corta, Kuraudo estaba bebiendo alcohol mientras miraba a la luz de la luna que entraba a través de la porción colapsada del techo.

“Si, por supuesto. Ese debilucho no tuvo las agallas para hacerte frente Kuraudo, mucho menos derrotarte.”

“Es verdad. Esa gallina, ni siquiera valía la pena para ser tu oponente. Incluso yo podría derrotarlo con una mano atada a mi espalda.”

“Gyajaja.”

*Charla**Charla*

¿Qué era tan interesante? Ellos reanudaron sus risas.

“Jaja.”

Mirándolos de esa manera. Kuraudo una vez más miro a la luna.

……Idiotas. Ustedes chicos no entienden nada.

El recordó la mirada de Ikki mirándolo directamente. No había ningún rastro de miedo o nerviosismo ahí. Solamente había tranquilidad como el agua que fluye. Como podía resolver la situación con el mínimo problema era la única cosa que Ikki había estado pensando. El hecho de que recibió el ataque de Kuraudo eso también era parte del plan. Era una persona quien emanaba ese tipo de aura. No había forma que no pudiera evitar un ataque sorpresa de ese nivel.

“Que bastardo de alto nivel. Estas diciendo que esa provocación de ese nivel no va hacerte mover, huh…Jajaja.”

Bueno, eso estaba bien. Un hombre de su nivel definitivamente lograría ir al Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas.

Destrozar a ese bastardo. Esperare por ese momento.

Kuraudo trago el alcohol de su vaso, mientras su pecho palpito en anticipación por la resistencia que vendría por ese tipo de presa peligrosa que no había visto en un largo tiempo.

Parte 9[edit]

Era el tercer día que Ayase no se había unido a ellos para practicar. Ni siquiera se apareció ante ellos a pesar de ser el día antes de su encuentro.

Ante ese hecho, Stella hizo un suspiro aburrido.

“Al final, Ella ni siquiera vino una vez……Sempai.”

“Oh vaya. ¿Eso no es una buena cosa para Stella? ¿No estabas celosa de Ayatsuji-sempai por ocupar la mayoría del tiempo libre de Onii-sama?”

“……Cállate. Esto es esto y eso es eso. Que ella no esté aquí es solitario en su propia forma.”

“Que persona tan egoísta…..pero eso podía ser uno de tus buenos puntos.”

“¿Dijiste algo?”

“Tu pierna es gorda.”

“NO LO ES.”

Ikki miro al par teniendo su usual conversación mientras se preguntaba si tenían una buena o mala relación. Tenía su laptop estudiantil en sus manos. La figura alta de Arisuin se acercó a Ikki.

“¿Ella no ha estado en contacto en lo absoluto?”

“……Bueno.”

“¿Verdad?”

Ikki alzo su cabeza y miro a Arisuin. Arisuin tenía su usual sonrisa firme, pero sus ojos lo miraban como si estuviera buscando algo.

“¿…..Por qué lo dudas?”

“¿Simplemente no es que esté preocupado? No entiendo unas pocas cosas pero Ayase fue bastante clara acerca de su resolución para alcanzar su meta. Y por esa razón dijo que necesitaría aparecer en el Festival. Es por eso que no sería bueno para ella perder el encuentro de mañana contra Ikki.”

El número de personas quienes van a ser seleccionadas a través de los encuentros es seis. De acuerdo con la maestra Oreki-sensei, cada estudiante va a tener alrededor de 12 encuentros. Eso es solo suficiente para ese número de personas que permanecen invictas. En otras palabras, sería mejor pensar que perder un solo encuentro significaría ser sacado de la competencia.

“Pero en una batalla normal, no puede esperar ganar. Eso es obvio. La diferencia en fuerza es demasiado grande. Sabe que lo mejor, ha sido enseñado por ti. Por eso, obviamente haría planes para ganar con anticipación. ¿Estoy equivocado?”

“Alice realmente es ingeniosa.”

Ikki se encogió de hombros, y tiro su laptop a Arisuin. Había un simple email visualizado ahí. El remitente Ayatsuji Ayase.

[Tengo algo importante que discutir con Kurogane-kun. Quiero pedir prestado tu poder. Mañana a las 3 AM. Encuéntrame en la azotea del edificio escolar principal.]

“Lo entiendo esta mañana.”

“Se siente más como una trampa…. Supongo.”

“Ajaja…. Ciertamente. Pero esto no es una trampa.”

“¿Estás seguro?”

“Porque creo en ella. Ayatsuji-san no haría algo tan bajo. He entrenado con ella por unos pocos días, pero al menos pude entender eso.”

Para Ikki, Ayase era una trabajadora excesivamente seria y una persona honesta. Y además—

“Dijo que le gustaban mis manos.”

Dijo eso a una persona que tenía las manos de un obrero, ásperas y duras. Ella, quien podía respetar el trabajo duro de otra persona a ese punto, definitivamente no haría algo tan bajo en un encuentro entre caballeros.

“Es por eso que voy a encontrarme con ella.”

Ayase era una importante amiga. Y su amigo a quien quería consultar. No podía negarse a eso. Ikki lo dejo claro. Y entonces, Arisuin—

“Estas ciego.”

Mientras sonríe amargamente, Arisuin extendió su mano hacia Ikki, quien estaba tan cerca….pero sus ojos sugirieron que Ikki estaba demasiado lejos, como si su mano nunca podría alcanzarlo.

“¿Ciego?”

“Si, y mucho. Al punto que me pones celoso. Personas como Stella-chan y Shizuku quienes pueden amar a alguien tan sinceramente, e Ikki quien puede confiar en alguien tan honestamente…..Viendo eso, me recuerda que tan feo soy. Para mí, Ya no puedo confiar en alguien tan fácilmente.”

Pero después de decir eso, Arisuin hizo un rostro serio a diferencia de otro y dio a Ikki algún consejo.

“Pero es por eso que exactamente puedo darme cuenta de algunas cosas que otros no….Esto puede ser demasiado entrometido pero por si acaso, Ikki debería tener la resolución de cortar los lazos con ella. Si remueves la máscara de los humanos no vas a saber que hay debajo. Si manejas esta situación a la ligera, no podrás ser capaz de ganar un encuentro que de otra manera estas seguro de ganar. Como sucedió con el cazador.”

“Ahora que lo pienso. Alice fue quien me aconsejo en ese entonces también, ¿verdad? Pero está bien. Ya he decidido que es lo más importante para mí.”

Diciendo eso, el miro a Stella quien aún estaba discutiendo con Shizuku.

—Para encontrar una vez más en la batalla por la cima, Eso es lo que le prometió. Es por eso—

“No tengo la intención de romper mi promesa con ella. Sin importar que suceda.”

“Fufu. Parece como que no es algo por lo que debería preocuparme. Discúlpame, dije algo desagradable.”

“No es que fuera desagradable……Pero con respecto al caso de Kirihara, e incluso esta vez, realmente no me gustaría si alguien llama a mi importante amigo feo quien siempre me ha dado importantes consejos. Incluso si eres tú mismo, Alice.”

Por un momento, Arisuin mostro una expresión de preocupación. Pero pronto la disolvió.

“Fufu, decir algo tan genial…..Voy a terminar enamorándome de ti.”

“Por favor, tu género es el único chiste aquí.”

Arisuin respondió con su charla frívola, así que Ikki respondió de la misma manera. No lo prolongo más lejos. Incluso si trataba de preguntar más, Arisuin probablemente no diría más. Es por eso que…..se concentró en el asunto más cercano.

El miro hacia arriba a la azotea teñida de un rojo furia del ocaso. Mañana, ella debería estar esperando ahí por él

¿Me pregunto si voy a ser capaz de ayudarla…….?.

Parte 10[edit]

Diez minutos antes de la cita, Ikki salió de su cuarto, cuidando de no despertar a Stella. El paso el corredor de ahí sin hacer ni un simple ruido, y salió afuera. Usando la pálida luz de la luna como una guía, se dirigió hacia el edificio escolar. Mientras se acercaba al edificio escolar bañado con la luz de la luna, sus pasos hicieron eco.

Normalmente, este sería un lugar concurrido, pero ahora, tenía una atmosfera mortal casi serena. Ikki se dirigió al techo, mientras soportaba el silencio que casi hizo a sus oídos volverse locos.

El subió las escaleras una por una, y finalmente estaba de pie frente a la puerta blindada que llevaba al techo. La abrió.

El viento soplo, y fue bañado por la pálida luz de la luna.

Una escena de mal gusto que se esparció ante él. Un piso de concreto y una cerca áspera de metal que manchaba el cielo nocturno. Un escenario frio. El viento que sopla, la débil luz de la luna, aunque era principios de verano todos ellos sintieron frio. Y parada en la mitad del escenario, con su espalda en la cerca, estaba la figura de Ayatsuji Ayase vestida en yukata.

“Oye, No te he visto desde la piscina, Ayatsuji-san.”

“Si…..aunque fui la que pidió, disculpa por la irresponsabilidad.”

…… ¿Hmm?

Ayase, quien tenía rostro arrepentido, miro a Ikki con un poco de inconformidad por un momento.

La mirada que fue enviada directamente a él se veía seca.

Como si sus ojos fueran bolas de vidrio artificial.

Se había acostumbrado a Ikki recientemente, Y Ayase no tenía que evitar sus ojos por cada simple cosa ahora. Pero ese día en la piscina, cuando reinicio la conversación con ella, su mirada también se sentía seca. Bueno, puede ser una cosa natural para una persona quien no estaba acostumbrada al sexo opuesto.

Pero por alguna razón, la mirada de hoy de Ayase molesto a Ikki aún más.

Rakudai Kishi no Cavalry V2 Page 129.jpg

¿Era el tipo de mujer que podría mirarme directamente tan calmadamente en la mitad de esta noche serena?

…….Pero aunque podrías llamarlo incomodo, era solo un poco. Así que no era algo para que Ikki tuviera que salir de su manera de ser y preguntarla. No era la razón porque había venido aquí hoy.

“Está bien, Después de ese email, las cosas se deterioraron de todos modos.”

“Si, decir eso ayuda……y además, viniste solo como te dije. Gracias por eso. ¿Pero realmente está bien dejar a tu novia y venir aquí en medio de la noche?”

“Aah, así que lo notaste huh. Aunque mantén esto en secreto de Stella. Me mordería a medio morir si ella lo descubre.”

Mientras bromeaba y concordando con ella. Ikki finalmente fue al punto.

“…..Entonces, ¿Qué era de lo que querías hablar conmigo?”

“—“

Ayase se quedó en silencio. ¿Estaba dudando para hablar? ¿O había una razón diferente para su silencio? Ikki no podía hacer un juicio, ya que no podía leer a Ayase desde sus casi ojos artificiales.

Pero no lo haría si ella continuaba de esa manera.

“¿Si no lo vas a decir, entonces puedo hacerte una pregunta?”

Ikki abrió su boca. Ayase no lo hizo. Esta vez, lo tomo como una afirmación y pregunta una vez más.

“Continuando desde nuestra previa conversación, ¿Era Kurashiki Kuraudo quien quito algo importante de Ayase?”

Ikki no entendió la influencia en los ojos de Ayase.

“…… ¿Por qué piensas eso?”

“Solo una suposición. Durante el almuerzo de ese día, cuando Ayatsuji-san dijo ‘Voy a recuperar lo que es importante para mí’, liberaste una cantidad sorprendente de instinto asesino. Y después hiciste eso otra vez, cuando Kuraudo apareció.”

Ayase estaba mirando hacia abajo mientras mordía sus labios. Ikki concluyo que era la misma cosa que sintió durante el almuerzo, ese instinto asesino.

“Y Ayatsuji-san dijo que tenía que aparecer en el Festival para hacer eso. En otras palabras, tienes que luchar alguien quien también va a aparecer ahí. El devorador de espadas estuvo entre los ocho mejores del último año. Siempre y cuando Donrou no esté usando un sistema especial como en Hagun, su lugar en el festival es seguro. Desde estos dos puntos, la persona que Ayatsuji-san está intentando enfrentar, el que tomo esa cosa importante para ti, es el Devorador de Espadas, Kurashiki Kuraudo. ¿Estoy equivocado?”

Ikki trato de confirmar su sospecha. Y—

“Fufu, como lo pensé. Kurogane-kun entiende todo. Ya que has llegado hasta aquí. No tengo ganas de ocultarlo más.”

La suposición de Ikki dio en el clavo.

“Oye Kurogane-kun. La razón por la que te llame aquí hoy es porque quería preguntarte algo.”

“…… ¿Preguntarme algo?”

“Si, Escuche de Vermillion-san en la piscina, que Kurogane-kun tiene una promesa con ella para luchar contra ella en el encuentro decisivo en el festival ¿verdad?”

“Si, eso es. Si puedo llegar ahí. Pero bueno, pelearemos en algún lugar a la larga, eso es de lo que se trata.”

“Pero antes que suceda, ¿Qué haría Kurogane-kun si enfrenta un enemigo que absolutamente no puede derrotar?”

“¿……?”

Ikki no podía entender el significado de la pregunta. Porque Ayase desearía saber acerca de Stella y el. Pero instantáneamente, el entendió que la pregunta también aplicaba en si a Ayase. Para Ikki era una promesa, para Ayase era para recuperar su cosa importante.

Aunque sus razones diferían, su situación era similar……Estaba preguntando a otra persona para confirmar su situación, ¿era eso?

No podía entenderlo. Pero su repuesta era decidida—

“Voy a pelear con todo lo que tengo justamente y honestamente.”

“Incluso si pierdes.”

“No vas a saberlo hasta que no lo intentes……Incluso si pierdo, no voy a detenerme hasta que haya usado todo lo que tengo.”

Durante su encuentro con el Cazador, Ikki una vez casi se rinde, pero gracias a Stella, logro recomponerse a sí mismo. La herida que uno adquiere del enemigo después que uno pierde una pelea puede ser sanada, y entonces uno puede pelear una vez más. Pero la herida que se recibe por huir de una pelea nunca puede ser sanada. Es por eso que incluso si él fuera a perder, Ikki lucharía con todo lo que tenía; lo suficiente para estar orgulloso de sí mismo. Ikki nunca perdería vista de esto de nuevo. Sin embargo—


“No pienso de esa forma. Honradez sin resultados es solo capricho.”


Diciendo eso, Ikki recibió una mirada fría de Ayase.

“¿Eh…..?”

Fue demasiado inesperado oír eso de Ayase. Ikki trago saliva.

El no…. Ikki no espero escuchar algo como un ‘Todo está bien siempre y cuando gane’ tipo de línea de Ayase.

……Porque, lo haría.

La Ayase que Ikki conocía nunca diría eso, así que cuando la escucho no pudo responder inmediatamente. Pero….incluso si no podía responder, él lo noto. Debajo de los ojos fríos de Ayase, sus labios se torcieron a una sonrisa insultante. Una expresión que Ikki nunca vio a Ayase hacer.

Cuando Ikki vio esa expresión de ella, dos preguntas vinieron a su mente.

¿Realmente es Ayase? Más bien, ¿Era la Ayase real?

Y para el Ikki confundido, Ayase respondió con un tono burlón.

“Es por eso que mi respuesta es esta. No importa lo que tenga que hacer, Voy a derrotar a mi enemigo. Sin importar que.”

En su mano derecha, materializo la espada de color rojo vivo Hizume.

El chillido de una espada cortando a través de algo hizo eco en el cielo nocturno.

Parte 11[edit]

“¿¡—!?”

Ikki se preparó a si mismo luego de escuchar el sonido de la espada. Sin duda, Ayase había usado algún tipo de habilidad en este momento para cortar algo.

………¿Pero qué exactamente corto?

Ikki alzo su nivel de precaución a lo más alto. Recobro su conciencia y a cambio de cancelar el sentido de los colores y del sonido, puso la máxima cantidad de concentración en situación de reconocimiento.

El noto la rareza inmediatamente.

En frente de él estaba Ayase. Detrás de ella, la cerca que por alguna razón estaba colapsando hacia atrás. ¿Por qué? Porque los ganchos de la cerca fueron cortados.

No había ningún sonido. Sin duda había usado algún tipo de habilidad.

¿Cuál es su motivo? ¿Por qué era necesario cortar eso?

Ikki quien estaba confundido mientras no entendía la razón…..entro en mucha más confusión con lo que sucedió después.

Por alguna razón, Ayase también estaba cayendo hacia atrás junto con la cerca, cayendo desde el techo del cuarto piso del edificio.

“¿¡Que—!?”

Sorpresa, conmoción, pero no permitió que esto nuble su juicio.

No podía entender el significado detrás de sus acciones. ¿Fallo? ¿O había algo detrás de esto?....No podía entenderlo. Pero, ahora el tiempo para pensar en cosas como esas.

Instantáneamente, un aura azul rodeo a Ikki. Había invocado a Ittou Shura.

Poniendo toda su fuerza al límite en cuestión de segundos. El corrió hacia la cerca y agarro a Ayase, Ikki en su modo Ittou Shura podía fácilmente aterrizar incluso si era desde el 4to piso. Pero no podía usarlo más de una vez, y este poder duraba por un tiempo corto.

El corrió verticalmente sobre el muro del edificio escolar. El cogió a Ayase y la acerco a su pecho.

“Como se esperaba.”

“T-Tu, por eso…… ¿¡Estás dispuesta a arriesgar tu vida!?”

“Si. No dije que sin importar que es lo que tenga que hacer, ¿Ganaría? Si la respuesta de Kurogane-kun era igual que la mía entonces podría haber pensado de otra manera, pero claro, Kurogane-kun es ‘justo’….Entonces tengo que usar la fuerza para ganar. Kurogane me vence en el manejo de espada, y también tiene una carta de triunfo, Ittou Shura. No hay manera que pueda ganar contra eso. Entonces todo lo que tengo que hacer es remover esa carta de triunfo. Escuche que puedes usarlo una sola vez por día. Y la has usado. El encuentro empieza a la diez. No vas a recuperarte a tiempo. Incluso si no puedo derrotarte con la espada, ahora que no tienes a Ittou Shura, podría ser capaz de derrotarte con mi habilidad como un caballero.”

Ikki mordió fuerte ante su explicación. Era como lo dijo. Ittou Shura era una técnica que lo ponía al límite. Usaría toda su fuerza, toda la cantidad de magia que mantuviera. Para contrarrestar eso, todo lo que tenía que hacer era hacerlo usar esa magia antes del encuentro. No sería capaz de usarlo de nuevo. Pero—

¿Estaba equivocado………..Falle al entenderla?

Ikki verdaderamente pensó que Ayase era una honesta trabajadora. Que no sería capaz de hacer algo que despreciara el trabajo duro de otro de esta forma. La Ayase que estaba orgullosa del manejo de espada de su padre, quien estaba feliz al estar solo un poco más cerca de la enseñanza de su padre, quien a veces actuaba como una niña solo con aprender algo nuevo, ¿Todo eso era solo una fachada?

“……..Cuando vi a Ayatsuji-san, Estaba feliz porque había alguien más aparte de mí en esta escuela que fuera tan devoto a la espada. Pensé que podríamos ser amigos.”

“Estoy verdaderamente agradecida por tu guía hasta ahora. Voy a usar todo esto para derrotar a Kurogane-kun.”

“No pensé que eras el tipo de persona para hacer este tipo de cosas.”

“Voy a estar preocupada si pones esas expectativas sobre mi.”

“¡…..! El devorador de espadas pudo haber tomado algo de Ayatsuji-san. ¡Pero lo que Ayatsuji-san está haciendo es un insulto no solo a mí, sino también a Stella, Shizuku, y todos los demás que están participando en el festival! ¡Es un insulto a lo que nosotros los caballeros estamos orgullosos! ¡Incluso es un insulto a ti misma, Ayatsuji-san! Todo esto, por el bien de recuperar ese algo. ¿¡Incluso si lo recuperas, puedes estar orgullosa de ti misma!? ¿¡Puedes con orgullo alardear la recompensa con esto!?”

“No es algo de lo que debe preocuparse Kurogane-kun.”

Ayase completamente ignoro las preguntas de Ikki, quien actuaba como si estuviera afligido.

“No importa lo que digas, voy a derrotarte. No serviría de nada si no lo hago.”

Y con eso, ella le dio la espalda. Esa espalda no estaba tan lejos, pero se sintió tan lejos. Pronto, él no era capaz de verla.

[Por si acaso, Ikki debería tener la resolución de cortar lazos con ella, Si manejas esta situación a la ligera, no podrás ser capaz de ganar un encuentro que estás seguro de ganar.]

Recordó lo que Arisuin había dicho. Era exactamente de esa forma. Con este complicado sentimiento, su manejo de espada seria afectado.

Entonces, ¿debería cortarlo? Sus lazos con Ayase. Cortándoles, separándolos……olvidando todo. ¿Realmente estaba bien?.....Con eso.

“—“

La reacción del Ittou Shura pasó por su corazón como nubes de tormenta.

Y arrodillado ahí, Ikki, por una vez……

“¡¡¡Maldicionnnnnnnnn!!!”

……escupió un insulto no dirigido a nadie, y golpeo el césped.

Referencias[edit]

  1. Ojos Sanpaku:Los ojos donde las porciones blancas por encima o por debajo del iris son visibles.Es asociado con mala salud o desiquilibrio mental
  2. Nodachi:Una espada de campo, una katana larga para el uso de la caballeria


Regresar a Capitulo 1 Volver a Pagina Principal Seguir a Capitulo 3