Rakudai Kishi no Eiyuutan:Volumen 2 Palabras del autor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Palabras del Autor[edit]

Gracias por leer el segundo volumen de Rakudai Kishi no Eiyuutan.

Aquí, el autor Misora.

Finalmente el verano húmedo ha terminado. ¿Todos la pasaron bien en su verano? Aunque Misora ha colapsado. El colapso a un lado de la carretera. Es la culpa de la hipertermia.

El sudor frio no se va a detener. Y mi cuerpo sigue temblando así que es bastante terrible. Por suerte había un hospital cerca y de alguna forma después de llegar ahí, colapse en la sala de espera. ¡Entonces, me salve! De alguna manera. Pero pensar que incrementaría el total de contagiados de la rumorada hipertermia que he estado oyendo en las noticias.

Creo que es mejor para las personas quienes salen por mucho tiempo beber bebidas deportivas antes que te. ¿Eh? ¿Ya es octubre? Eso no importa. No es importante.

Bueno entonces, acerca del libro, ¿verdad? El volumen tres será el clímax de las batallas escolares de selección. Con los enfrentamientos de selección alcanzado su fin, junto vienen las batallas de orden superior.

La aparición de la presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hagun.

Los trucos hábiles de la casa Kurogane, quienes están haciendo un movimiento.

Rivales y viejos enemigos, dos batallas decisivas al mismo tiempo.

¿Sera capaz Ikki de ganar su último encuentro y ganar el boleto para participar en el Festival?

Por favor lean el tercer volumen de esta serie de acción de espadas escolar con placer. Agradezco a todos aquellos quienes me ayudaron a escribir y a publicar este libro.

“¡Por favor rasga la ropa cerca de sus pechos en la portada!” —Creo que seré capaz de corresponder a esta orden extraña. ¡Won-san es un dios! Gracias por la sorpresa.

Y también estoy agradecido con los lectores quienes se han clavado con este libro. Realmente, muchas gracias.

Bueno entonces, encontrémonos de nuevo en el tercer volumen.


Volver a Epilogo Regresar a Pagina Principal