Sakurasou no Pet na Kanojo:Volumen 1 Capitulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4 - Ser serio no es un mal pensamiento[edit]

Parte 1[edit]

En la noche del evento de la estación de policía, Sorata arranco el papel que tenía “Mi objetivo: ¡Escapar de Sakurasou!” escrito en el, y declaro en frente de todos que se iba a quedar en Sakurasou.

“Estoy profundamente apenado por perturbar la atmosfera. Gracias a su ayuda, he vuelto a mis sentidos. Voy a continuar viviendo aquí en Sakurasou, así que por favor cuiden de mi de ahora en adelante.”

Jin sonrió con complicidad a Sorata, quien tenía la cabeza inclinada, y Chihiro bebía una cerveza, al mismo tiempo que le decía que no dijera cosas embarazosas. Misaki cambio de tema como si no tuviera nada que ver con ella y cuando se trataba de Ryuunosuke, que obviamente estaba en su habitación,

-Si, buen trabajo. De Maid-chan.

Ordenándole a la Maid electrónica que hiciera su trabajo y ni siquiera participando en esta reunión por sí mismo.

La razón por la cual decidió quedarse en Sakurasou fue por Mashiro, pero ella no estaba participando tampoco, estaba trabajando en su manga tan pronto como llego a casa. Así que Sorata no sabía lo que ella estaba pensando.

Debe de haber sido porque el plazo para el dibujo estaba próximo, la causante de que la concentración de Mashiro se elevara más que antes, y si él trataba de hablar con ella, era ignorado.

Incluso cuando le decía que el baño estaba vacío.

“He~y, Shiina. Toma un baño.”

“…”

“Un baño.”

“…”

“Parece que puedo decir lo que yo quiera. Si no me contestas, voy a agarrar tus pechos.”

“…”

“Lo siento, eso fue solo un broma.”

Justo así, Mashiro no mostraba ninguna reacción. Sorata en realidad no tenía las agallas como para agarrar sus pechos, así que se dio por vencido y regreso a su habitación, reflexionando sobre su presencia como aire. Hizo que el “Sora[1]” de Sorata[2] realmente significara aire[3]

Entonces eso era algo que debía de reclamársele a sus padres.

Al día siguiente, Sorata se arrepintió de la decisión que hizo ayer. Cuando abrió la puerta, Mashiro todavía estaba en su escritorio trabajando en su Tablet. El salir del sol había brillado sobre la esbelta figura de Mashiro de una forma santa.

Desde que ella no le respondía cuando trataba de hablar con ella, él la arrastraba de su asiento y de alguna manera la llevaba a la escuela. Por supuesto, en el estado en el que ella se encontraba, no era capaz de prestar atención en clase. Cuando Sorata la visitaba a la sala de arte durante sus descansos, la vio durmiendo valientemente sobre su mesa. De lo que escucho de los estudiantes de arte, Mashiro aparentemente no se despertaba, sin importar lo que los maestros le dijeran.

Él pensó que iba a tener que esperarla después de la escuela, pero por el contrario, fue Mashiro quien vino a él mientras Sorata estaba empacando. Su frente todavía tenía una marca roja por dormir[4], y su pelo estaba enredado. Sin embargo, Mashiro tiró de la correa de Sorata diciéndole que la llevara a la residencia de inmediato.

Gracias a eso, causo una gran cantidad de malentendidos entre sus compañeros de clase, y Sorata tuvo que irse antes de tener la oportunidad de explicarse.

Tan pronto como regresaron a Sakurasou, Mashiro se cambió a su modo de trabajo y se encerró en su cuarto para trabajar en su manga. No le dijo “Gracias” o algo a Sorata también.

Parecía como si estuviera trabajando en una página de Name[5] por día. Se los enviaba a su editor vía correo electrónico y tenía pequeñas reuniones por teléfono.

Con el paso del tiempo, los Names rechazados fueron esparcidos por el suelo. Para limpiarlo, Sorata tenía que dar una mirada al cuarto de Mashiro periódicamente. Los Names de Mashiro eran los suficientemente buenos como para ser llamados manuscritos[6]. Los personajes fueron dibujados con líneas continuas, y no había parches visibles.

El calendario en la pared tenía “Plazo para los premios a los novatos” escrito en el 30 de julio con letras rojas y en este momento, con solo medio mes para terminar, ella no se podía dar el lujo de tener más Names rechazados. Tenía que estar recibiendo OKs por sus Names e iniciar con el manuscrito tan pronto como ella pueda. Sin embargo, en este tipo de situación, Mashiro no estaba aflojando en sus prácticas de dibujo.

A pesar de que Sorata no esperaba ninguna respuesta, hizo una pregunta a Mashiro.

“¿No deberías de dejar tu practica por ahora?”

“Necesito practicar ahora. Sera lo mismo en el futuro también.”

Mashiro respondió rápidamente, sin dejar de mirar sus dibujos.

Pero no importa que preguntara, el seguía siendo ignorado por ella.

A pesar de que la cabeza de Mashiro solo estaba llena con su manga, ella a veces se acercaba a Sorata y le decía cosas que no tenían sentido. Ella lo ignoraba cuando Sorata trataba de hablar con ella primero, ahora ella solo hablaba cuando quería decir algo.

La primera vez que paso fue cuando ella se acercó a Sorata y Misaki cuando estaban jugando un juego de lucha y les dijo:

“Sorata, me voy a mi habitación.”

Y ella realmente se fue a su habitación después de que dijo eso. Él miro a su alrededor durante el round de lucha, pero ella ya se había ido. No sabía que lo que ella estaba tratando de decir.

“Kouhai-kun, ¿Qué fue eso~?”

“Quien sabe.”

Al día siguiente, cuando él se iba a dormir.

“Sorata, voy a tomar una ducha.”

Ella fue a su habitación y le dijo eso a propósito, y el día después de eso.

“Sorata, baño.”

Escuchar eso hizo que Sorata escupiera el jugo que estaba tomando.

“¡Que estas tratando de conseguir aquí!”

“Sorata fue quien me dijo que le dijera todo.”

“¡No lo dije de eso manera!”

Lo dijo el día del evento del hotel de amor. Él lo dijo, pero no quería decir de una manera donde ella le reportara todo de su vida diaria.

“¿Qué hay de cepillarme los dientes?”

“¡No necesitas decirme!”

“¿Qué hay si me cambio?”

“¿Cámbiate en lo que quieras?”

“… Sorata es difícil.”

“¡Se puso peor hoy! ¡Esto es más molesto que tratar de explicar a mi madre que es un fuera de juego[7]!”

“¿Fuera de juego?”

“¡No preguntes!”

Mashiro torció sus labios y se quejó.

“Debería decirte si pasaron mis Names.”

“¡Dime cosas como esas!”

“Mis Names pasaron.”

“S-Sí. Felicidades.”

“Gracias.”

Sería más preocupante si ella no le decía ese tipo de noticias importantes, así que le dijo a Mashiro que le dijera todo lo que había sucedido. Por su puesto, cuando le dijo que su periodo había iniciado, él quería morir, pero aparte de eso, todo era soportable.

“¿Qué hay del fuer de juego?”

“Te lo digo, ¡No necesitas saberlo!”

Nueve días faltaban antes del día límite. Durante ese tiempo, Mashiro tuvo que dibujar 32 páginas, así que decidió postergar el entrenamiento de Mashiro hasta ese entonces. Tampoco le explico acerca del fuera de juego.

Una semana ha pasado desde ese entonces, y era el 29 de junio. Cuando él salió de la ducha y regreso a su habitación, vio a Misaki, que estaba allanando su cuarto como era usual en sus shorts y una camiseta, jugando un juego con los ojos pegados a la TV. Un RPG de un solo jugador. Las horas de juego eran más de 30, y ella estaba en calabozo final. Era el estilo de juego de Misaki evitar a todos los esbirros débiles, los NPCs y las sub-misiones, así que sus niveles en el RPG siempre eran extremadamente bajos. Y como él esperaba, estaba caminando en el calabozo final con un equipo extremadamente débil que incluso no era capaz de vencer a los esbirros en el interior.

Ella seguía presionando el botón de reset para repetir el proceso una y otra vez.

“Seria más rápido si elevas tu nivel primero.”

“Prefiero renunciar a obtener fuerza mediante el acoso a los débiles.”

“Oh, ¿En serio?”

Pero su nivel era más bajo que débil…

“De cualquier modo, hay un juego que quiero jugar, así que muévete un poco por favor.”

Misaki ni siquiera miro a Sorata y brillantemente evito los ataques de los esbirros y salió del calabozo.

“Ya veo, solo los ignoraste por completo…”

Era una técnica excelente para huir.

“Estoy seguro que este no era un juego como ese.”

“No, no ¡Kouhai-kun! ¡Solo necesitas jugarlo de la manera que quieras jugarlo! ¡No es divertido jugar de la manera de la manera establecida por los demás! ¡Voy a hacer mi propio estilo de juego!”

“Aun así, no empieces a apostar tu vida en este juego.”

Mientras gritaba cosas sin sentido, Misaki llego en frente del jefe final. Si ella evitaba una última horda de esbirros, ella llegaría al último jefe. Con el máximo HP de misaki, no sería capaz de sobrevivir un golpe del jefe final. Era cerca de 3000 de daño por golpe, pero Misaki ni siquiera tenía 2000 HP. Había un hueco de 20 niveles entre ellos. El jefe final también tenía una segunda forma, donde sus ataques tenían envenenamiento o petrificación mixta en el cual recibiría un daño devastador.

Misaki, que no sabía nada de esto, se rompió a través de la multitud y llego al save-point frente al jefe final. Ella suspiro de alivio y abrió el menú de guardado. En ese momento la pantalla murió y se quedó en silencio. Entonces, el logo de la maquina apareció.

“¿Huh? ¡¿Qué pasó?!”

Sorata y Misaki checaron la consola de videojuegos, y vieron a Kodama, el gato calicó, dando un puñetazo de gato al botón de encendido.

Una inesperada, gatoreseteada en esta situación. Y en este juego, que es famoso por su diseño de software, que no tenía ninguna opción de guardado a menos que sea en un save-point. Así que Misaki tuvo que volver a la entrada del calabozo y empezar desde el último sabe-point.

Misaki entro en shock y se tiró de espaldas con la mirada perdida.

“Mis dos horas de esfuerzo solo se fueron volando. Ya no puedo hacerlo más~. Siento como si mi alma se hubiera roto en mil piezas. No es un corazón roto, es una rotura de alma. Ya no quiero hacerlo más.”

“Sé lo que se siente.”

Sorata a menudo también tiene el mismo gatoreset. Recogió a Kodama y le sonrió.

“Sigh~.”

Misaki de repente suspiro.

“Sabes~, Kouhai-kun.”

“¿Vas a decirme cosas extrañas cosas de nuevo?”

“Maldecir a una reina para que se convierta en un perro es algo erótico.”

“¡Que estás diciendo ahora!”

“¡Ja, ja, ja! ¡Debería convertirte en un perro!” “¡No voy a dar marcha atrás no importa que!” “¿Qué tanto va a continuar eso? ¡Ahora, conviértete en un perro~!” “Kyaaa…” Y justo así, ¡La reina se convirtió en un perro!”

“Esa maldición suena bastante japonesa.”

“¿Que se siente ser un perro?” “Lloriqueo~” “Si eres un perro, entonces actúa como uno, ¡contéstame con un woof!” “… Woof, woof… woof…” “¡Pata!” “Woof” “¡Siéntate!” “Woof” “Que linda, te cuidare por siempre, Mha ha ha ha ha…” “Lloriqueo~…” ¡justo así! Como es, ¿No es realmente erótico? ¡Está más allá de ser capaz de ver bragas o ir en Commando[8]! Esto es, ¡El verdadero erotismo! ¡El nombre en sí es el brillante Edén!”

“¡Deberías ser demandada!”

Misaki suspiro una vez más. Su entusiasmo de antes desapareció sin dejar rastro.

“Simplemente no puede hacerlo~. Incluso jugando videojuegos y hablando con Kouhai-kun no hace que desaparezca.”

“¿Qué?”

“Mi sed no va a desaparecer.”

“¿Eres una especie de adicto?”

Misaki se cubrió la cara con los brazos. Probablemente fue a encontrarse cara a cara con sus emociones y no para cubrirse los ojos de la luz.

“Mi cuerpo se está volviendo loco esperando por ello.”

Su voz era un poco sexy.

“Quiero hacerlo. No puedo mantenerlo por más tiempo, Kouhai-kun.”

“¡Díselo a Jin-senpai!”

“Lo hice~.”

“Eh, ¿En serio?”

Pensó que eso era realmente problemático.

“Le sigo enviando correos diciéndole que termine el siguiente guion rápidamente. ¡Incluso mediante mensajes de texto!”

“¿Qué?”

Lo que oyó y lo que espera no era lo mismo.

“La próxima vez, quiero que sean 30 minutos… Hmm o tal vez un poco más. Estaré lista para hacer una película~. Ah~, ¡Lo voy a probar~!”

“… ¿Estabas hablando acerca de una animación?”

“Cada vez que veo a Mashiron, siento que me quemo~. Ah~, ¡Quiero hacerlo rápidamente~!”

Misaki estaba dando vueltas en el piso.

Sorata se sentía diferente. Siempre que veía a Mashiro, se sentía nervioso. Así era como se sentía el 90% del tiempo, y el 10% restante era la misma sensación que Misaki estaba teniendo, con ganas de realmente hacer algo.

“Senpai, si no vas a jugar, pásame el control.”

Desde el tranquilo pecho de Misaki, un accesorio de plata podía ser visto. Era un bonito collar con una mascota oso.

Cuando le dio el control a Sorata, ella agarro el accesorio cuidadosamente y cruzo sus manos encima de ella. Las esquinas de su boca fueron ligeramente hacia arriba, haciendo una sonrisa feliz.

“Eso es bastante lindo.”

Haciendo una expresión de sorpresa, Misaki sonrió como una chica enamorada y asintió con la cabeza. Él sabía sin escucharlo que era el regalo de cumpleaños de Jin. Ella empezó a vestir ese collar y a bailar con alegría desde el día después del incidente del hotel de amor. Tampoco mostro de nuevo ninguna lagrima como lo hizo aquel día. Por lo menos, Sorata no era capaz de verlo.

Sorata cambio su vista a la TV, y comenzó el juego con el control. En la página del sistema, entro a la red y comenzó a descargar un juego de acción puzzle que había sido lanzado hace un tiempo. Después de la descarga, comenzó a instalarlo en el disco duro y tomo cerca de 30 segundos.

Regreso a la pantalla del sistema e inicio el juego.

El logotipo nostálgico salió y la pantalla cambio a la pantalla de titula. Dado que el juego salió hace casi 10 años, los gráficos malos. Pero cuando lo controlo, no hubo ningún problema con él. Era solo un juego en donde caminas por ahí y derrotas a los mismos enemigos, era bastante adictivo.

“Ah, este, ¿Es eso cierto?”

Misaki de levanto y asomo la cara a la pantalla.

“Si dices esto y lo otro, no voy a ser capaz de entenderte.”

“¿Cuál era? ¿El cual una persona normal plantea una idea y la convierte en un juego? ¡Piensa~!

“Es “Vamos a hacer un juego””

Era una audición celebrada por los fabricantes de consolas para explorar por personas con habilidades creativas.

No importa si es una idea de equipo o en solitario, ellos eran capaces de participar con una idea para un juego en forma de reporte o de presentación a la compañía y cuando eras aceptado, recibías una cantidad increíble de apoyo para producir el juego desde los gastos del desarrollo hasta los gastos laborales.

Las ventas y los anuncios eran hechos por el fabricante de la consola, así que lo único que tienes que hacer es desarrollar el juego sin ningún tipo de preocupaciones.

La expectativa para las audiciones era extremadamente alta, así que incluso después de 10 años desde que comenzó, sola ha habido un puñado de juegos que realmente se desarrollan y se venden. Como era de esperar de la gran expectativa y la calidad del juego producido, fueron un gran hit cuando fueron liberados. Uno de ellos era el que acababa de descargar Sorata, un juego puzzle de acción que fue desarrollado por un equipo de 4 personas de la Universidad de Artes Suimei.

El juego vendió más de 1000000 de copias, por lo cual el chico del poster para “Vamos a hacer un juego” y los otros miembros del equipo recibieron 10000000 yenes[9].

Incluso ahora, había una gran cantidad de aspirantes que soñaban con el éxito, lo que hizo que la competencia aún más fuerte. Pero en los últimos 10 años, otras cosas han cambiado. Debido al mejor hardware de desarrollo y la aparición de diferentes compañías de juego, todos esos obstáculos hacen que sea más difícil de producir un gran hit.

Así que ahora, los juegos estaban disponibles en discos o en paquete por un corto periodo de tiempo, y después solo estaba disponible para descargarlos a bajo precio en el internet. Lo que no había cambiado hasta ahora era que la competencia todavía se trataba sobre la creatividad y las ideas.

“¿Podría ser que estás haciendo un juego, Kouhai-kun?”

Misaki tenía una cara de “Quiero saber” y cubrió la pantalla.

“Senpai, estas en el camino.”

“Sabes~, ¡Sabes~! ¿Estás haciendo un juego? ¡¿Por qué no me dijiste?! ¡Porque! ¡Porque, porque, porque~! ¡Incluso cuando somos tan cercanos! ¡¿Acaso no significa que no significo nada para ti?!”

Sosteniendo ambas manos en el aire, Misaki le hablaba como si fuera su novio quien la estuviera engañando. Ella empezó a sacudir a Sorata hacia delante y hacia atrás.

“Te lo digo, ¡No puedo ver l apantalla!”

“Si quieres ser libre, ¡Ven a mí! ¡Dime!”

“¡No me estrangule~!”

Misaki estaba a punto de tirarlo en la cama mientras luchaban, cuando una voz familiar los interrumpió.

“Sorata.”

Siendo medio abrazado por Misaki, Sorata miro la silueta en la puerta y vio a Mashiro de pie allí. Ella todavía estaba en su uniforme escolar sin ser cambiado a su atuendo habitual.

Los ojos de Mashiro escanearon a través de la habitación de Sorata y miraban de arriba a abajo hacia Sorata y Misaki que estaban pegados.

“No. ¡Nosotros no estamos haciendo ni tratando de hacer nada!”

“...”

“N-No-No miento.”

“…”

“Bueno, probablemente no pienses de esa manera, así que no importa…”

Él era capaz de ver el cansancio en los ojos de Mashiro. Pero ella tenía una expresión feliz en el rostro.

“¡Kouhai-kun! ¡Solo los perdedores se rinden a la mitad del camino! ¡Necesitas tomar responsabilidad y verlo hasta el final!”

“Cuando pones la responsabilidad y verlo hasta el final de esa manera, ¡Suena totalmente diferente del verdadero significado!”

Él se libreo de Misaki.

Él sabía que a Mashiro no le importaba con quien estaba Sorata, pero era malo para su salud si ella lo miraba sin emociones.

Misaki lo miro con las mejillas infladas como una ardilla.

“Senpai, ¡Trate de leer el ambiente!”

“Kouhai-kun, ¡El ambiente es para la gente que lo disfruta!”

Ella le respondió con una mirada seria.

Él empujo a Misaki con una almohada. Ella trato de hablar de nuevo, pero él obviamente no le hizo caso.

“¿Qué quieres Shiina? ¿Hay algo mal?”

“He terminado”

Cuando ella dijo “He terminado” solo podía significar una cosa.

Sorata trato de pensar que decir.

“Mashiron, ¡Bien hecho~! ¡Enséñame el manuscrito!, ¡Enséñamelo!”

Pero su oportunidad de decir algo le fue arrebatada cuando Misaki saltó a Mashiro.

“Que debería hacer~, ¡Estoy tan emocionada! ¡Realmente he estado esperándolo! ¡Tan emocionada!”

Parecía que ya no le importa la historia de Sorata.

“Ah, buen trabajo”

Él extendió su mano hacia Mashiro que fueron golpeadas fuera por Misaki.

“Si”

Mashiro desempolvo la falda que llevaba. Misaki subió corriendo las escaleras pensando que tenía el permiso para leer el manuscrito de Mashiro.

“¿Le vas a mostrar el manuscrito?”

“No puedo”

“¿No lo tienes permitido?”

“No”

“Entonces ¿Por qué?”

“Es vergonzoso”

“¡Mientes!”

“No es cierto”

“¡No hay manera que tengas emociones humanas!”

“Eres tan irrazonable”

“¡La única irrazonable eres tú!”

“… ¿Quieres verlo?”

“S-Si”

“Entonces te lo mostrare”

Mashiro giró su cabeza. Se sintió como si ella iba a enseñar algo más.

“Sígueme.”

Sorata siguió a Mashiro y salió de su habitación.

Cuando Sorata entró al cuarto de Mashiro, se sentó donde le dijo que se sentara, frente a la gran pantalla. Se sentó en el cojín y sintió la suavidad y esponjosidad. Él se sentido incomodo al sentándose en el esponjoso cojín, porque le recordaba a Mashiro. Sería tonto huir ahora, por que fue él quien pidió ver el manuscrito, y decir que no quería sentarse en la silla seria grosero para Mashiro.

La computadora encendió con el sonido de la rotación del disco duro, y Sorata no tenía el tiempo para calmarse.

Mashiro se inclinó hacia el ordenador para controlarlo con la tableta. Pero mantuvo la distancia para no tocar a Sorata.

Cuando se dio cuenta de que estaba haciendo esto por él, se sintió mal consigo mismo.

Mientras se criticaba a sí mismo, el manuscrito de Mashiro fue cargado en la pantalla.

“Aquí.”

Cuando Mashiro dio un paso atrás, Sorata agarro el ratón.

“¡Apúrate, apártate, Kouhai-kun!”

Por qué Misaki lo estaba presionado sobre él desde detrás, su mano dejo de temblar. El movió el scroll del mouse hacia abajo para leer las páginas.

No se podía negar que los dibujos eran excelentes. Debe ser por toda la práctica que ella había hecho. La perspectiva de los fondos y la gente eran mejores y las expresiones eran mucha más llamativas.

Podía sentir más emoción en ellos y los diálogos fueron más cortos y fáciles de leer. La calidad de las ilustraciones atrajeron la mayor atención.

Pero a medio camino, la mano de Sorata se detuvo.

“Hey, Shiina.”

“¿Qué?”

“Siento como si hubiera visto esto antes en otra parte…”

“El chico se parece a Kouhai-kun y la chica a Mashiron.”

“Es solo tu imaginación.”

Como si fuera solo su imaginación. No era solo las lustraciones. El contenido también fue similar. Se trataba de una chica que recogió y cuido a un chico que era excelente pintando pero no tenía sentido común.

Sus roles estaban invertidos, pero eran como Sorata y Mashiro en el exterior.

Justo como Misaki lo había dicho, los personajes se parecían a ellos y él no estaba contento al respecto. Se sentía incómodo con cada página y en la escena donde la chica que se parece a Mashiro baña al chico que se parece a él, sintió que era demasiado. Solo quería gritar que todo era falso.

“¿Y dónde está la parte del hotel de amor?”

Leyó una vez más, pero no pudo detectarlo.

“Fue sacado del Name.”

“¡¿Por qué?!”

“Fue lo que Ayano decidió después de discutirlo.”

“Que hay de la vez cuando me desnude y tú me dibujaste.”

“Página 3”

“¡Es solo para una pequeña escena donde es bañado como un perro!”

“Lo cambiare a un gato la próxima vez.”

“¡Ese no es mi punto!”

Después de pensar un poco, Mashiro alcanzo un bloc de notas de la mesa. Pasó las páginas y enseño a Sorata una nota.

“Es la sugerencia de Ayano.”

“¿No había otra antes?”

“En el caso de Shiina, diálogos fuertes.”

“Si”

“Eran difíciles de entender, así que.”

“Uh huh.”

“No te centres en la historia mucho, y estrategia acerca de las ilustraciones y Sorata.”

“Ya veo… Espera, ¡¿Qué?! ¡¿Por qué mi nombre fue mencionado?!”

“Le dije a Ayano acerca del dormitorio.”

“Así que no podías pensar en otra cosa.”

“Ayano dijo que era divertido.”

“¿Quieres decir tú y no yo?”

“Ayano dijo que debería usarlo como mi tema.”

Ese consejo era perfecto, porque los personajes ciertamente eran agradables y el ritmo del manuscrito era divertido y disfrutable. Comparándolo con la historia anterior, el nuevo era mucho mejor. Había un mundo de diferencia entre ellos.

Además, centrarse más en el arte que en los diálogos tenía un efecto muy positivo.

Cuando personaje masculino apareció hacia el final en una extensión de dos páginas, que rara vez es hecho en un manga shoujo, era casi electrizante.

No era suficiente decir que era bueno en su totalidad, pero era posible decir que cada página era de valor. Mashiro era capaz de dibujar ilustraciones brillantes. Principalmente por que este era su campo anterior de especialización.

“Wow~, Mashiron, esto es casi hacer trampa~.”

Misaki se miraba extrañamente feliz cuando dijo eso.

Cuando Sorata leyó el final, quito su mano del mouse.

“¿Cómo fue?”

“Fue interesante.”

“Sí. El concepto es bueno, ¡Así que definitivamente va a ganar el premio!”

Sorata ya se podía imaginar ese futuro. No sabía cuál era la expectativa de calidad para los premios de los novatos, pero no pensaba que esta obra se pareciera amateur.

Sorata movió de nuevo el scroll para dar un vistazo a una de las páginas, pero la computadora empezó a hacer ruidos mecánicos y se volvió inestable. El movimiento de las páginas empezó a disminuir y la pantalla empezó a congelarse. La pantalla se apagó.

Los tres de ellos no decían nada.

Sudor frio empezó a correr en la espalda de Sorata.

Presiono el botón de encendido y la encendió.

El comprobador de memoria inicio e incluso cuando termino, la pantalla no mostro cambio.

“Podría ser que este roto~. Justo ahora, era el disco duro haciendo esos ruidos.

Misaki se acercó al teclado y comenzó a presionar algunas teclas. Una pantalla de BIOS azul salió. Estaba en inglés, así que no estaba seguro, pero debajo de la sección de disco duro decía que el disco duro no podía ser detectado.

“Qu… ¿Que paso?”

El interior de su boca empezó a secarse.

“El disco duro murió por ese accidente.”

Misaki medio rio.

“Shiina, ¿Ya habías enviado esto a tu editor?”

“Todavía.”

Su corazón se aplasto.

“¿Qué hay de la copia de seguridad?”

“¿Qué es eso?”

“¿Ni siquiera sabes qué es eso?”

Mashiro no parecía entender.

“Eso quiere decir que todos los daros han sido borrados.”

Entonces Mashiro abrió uno de los cajones y sacó un poco de papel y bolígrafos.

“Uh, ¿Shiina?”

“Lo dibujare de nuevo.”

“Pero el plazo…”

“Es mañana.”

“¡Podrás hacerlo a tiempo!”

“¡No tengo otra opción!”

“No, espera. Debe de haber otra solución.”

Mashiro trabajo duro en esto, lo suficiente como para ver el cansancio en su cara. No podían rendirse solo porque los datos se habían ido. Además, como la última persona que toco la computadora, se sentía culpable al respecto. Sería mejor si Mashiro lo culpaba, pero ella trataría de dibujarlo de nuevo. No había manera para ella de cumplir la fecha límite.

“Senpai, ¡¿No hay nada que podamos hacer?!”

“Si es Ryuunosuke, ¿No sería capaz de hacer algo?”

“¡Eso es!”

Misaki salió corriendo de la habitación y regreso con una netbook completamente cargada. El programa de chat ya estaba corriendo. Ryuunosuke también ya estaba conectado. Incluso los hablo primero antes que Sorata fuera capaz de preguntar. Los tres miraron a pequeña pantalla.

-No hay problema. Si es una copia de seguridad, ya la he hecho.

“¿Qué?”

Sorata y Misaki se miraron el uno al otro. Misaki también tenía una cara de desconcierto. Eso quiere decir que Misaki no le nada al respecto primero. Pero entonces, ¿Cómo? Mashiro no sabía lo que estaba pasando e inclino la cabeza a un lado.

-¿Cómo lo sabias? ¿Cómo tienes una copia de seguridad?”

-Que pregunta tan inútil. La hackie por su puesto.

-¡No te hagas el gallito conmigo!

-La hackie LOL.

-¡Eso es incluso peor! ¡De cualquier forma, como supiste de la situación!”

-Otra, que pregunta tan inútil. He intervenido las habitaciones.

-¡Te dije que no te hicieras el gallito conmigo!”

-He intervenido las habitaciones (he he).

“¡¿Está bromeando?!”

-No te preocupes. Siempre soy serio.

Ciertamente estaban teniendo una conversación.

“¡Eso es incluso pero! ¡No intervengas las habitaciones y se serio acerca de ello!”

-No te preocupes. Lo hice solo para ver si intervenir una habitación era realmente posible, no me importan las conversaciones.

“Eres demasiado audaz para un criminal.”

-Estoy arrepentido.

“Solo estas diciendo eso.”

Mashiro agarro la manga de su camisa.

“Datos.”

“Ah, es correcto. Akasaka, ¿Realmente tienes los datos del manuscrito?”

-Siempre estoy cuidando la red de Sakurasou. Así que los datos de animación de Kamiigusa, las fotos y videos preciados de Kanda son automáticamente guardados en el servidor cuando son cargados. No te preocupas. Los puntos ciegos no existen para mí.

“Me gustaría que tuvieras alguno.”

-He cargado los datos del manuscrito en un USB. Está en frente de mi habitación.

Ryuunosuke se desconectó.

“¡Ah! ¡Espera! ¡Dinos donde has intervenido las habitaciones!”

Misaki rodó abajo las escaleras.

Ella volvió casi instantáneamente con USB en la mano.

“Era una buena oportunidad para atrapar a Ryuunosuke, pero la puerta ya estaba cerrada.”

Checaron el contenido del USB en el netbook, y los datos del manuscrito estaban realmente allí.

“Creo que deberíamos estar agradecidos con Akasaka por esto… pero…”

“¿Pero?”

“No voy a dormir hasta que encuentre ese micrófono.”

Ese día, Mashiro uso la computadora de Misaki para enviar el trabajo a los editores, y buscaron por los micrófonos en Sakurasou hasta pasada la media noche. Durante ese tiempo, Mashiro fue sacada por dormirse en las escaleras, y después de unos minutos, Misaki perdió el interés y empezó a ver unos videos en la red.

Él no podía solo dejar a Mashiro dormir en las escaleras así que trato de despertarla y llevarla a dormir a su habitación, pero ella no se despertó.

“Sorata… Gracias.”

No podía despertarla porque su corazón latía rápidamente, así que tuvo su primera cargada de princesa con Mashiro.

El momento fue presenciado por Chihiro y que tomo una foto de él, causando que Sorata su pusiera extremadamente avergonzado.

“Te convertirás en mi esclavo por un tiempo.

“¡Un maestro no debería decir la palabra esclavo tan libremente!”

Le rogo para que borrara la foto, pero no tuvo sentido como uno esperaría.

Mashiro tenía cara sin preocupaciones, sin saber lo que estaba pasando mientras ella dormía, al mismo tiempo que fue acostada en la cama por Sorata, él tenía una buena oportunidad de observar la cara dormida de Mashiro, y cuando estuvo satisfecho, salió de la habitación.

Salió una vez más para encontrar ese micrófono.

Pero no importaba que tan duro buscara, no era capaz de encontrarlo, así que se rindió y le pregunto a Ryuunosuke vía la sala de chat. El micrófono fue plantado en un solo lugar, y era en el teléfono móvil de Sorata.

-¿Cuándo lo hiciste?

-¿Recuerdas cuando dejas tu teléfono en el dormitorio cuando te vas a la escuela?”

Ciertamente él lo hizo. Usaba su teléfono como reloj, así que lo recordaba bien, porque fue un día realmente incómodo.

-No olvides que durante el día, cuando nadie está en el dormitorio, Sakurasou está bajo mi control.

-O~K, ¡Sal de tu habitación ahora!”

Ryuunosuke obviamente no salió de su habitación.

Parte 2[edit]

Habiendo terminado su manuscrito, Mashiro estuvo completamente fuera de motivación los primeros días de Julio. Desde el momento en que despertaba para ir a la escuela, hasta el tiempo en que vuelve a Sakurasou, ella era como un carpincho, sumergida en aguas termales, con su mente lejos en otro mundo diferente. Así que eso era difícil de cuidar de ella.

Pero en el cuarto día, su motivación empezó a regresar, y el día después, estaba de vuelta en su ella usual, Mashiro Shiina, quien siempre daba lo mejor dibujando.

Su entusiasmo se contagió a Sorata que era la persona más cercana a ella.

Así que todo era culpa de Mashiro. Cuando Sorata encendió la computadora solo para leer el blog de un desarrollador de juegos, se encontró a si mismo preguntándole a Ryuunosuke una pregunta.

-¿Cómo me convierto en un creador de videojuegos?

Cuando Sorata vio lo que había escrito en la pantalla, empezó a ponerse nervioso. Era la primera vez que expresaba sus pensamientos en palabras.

No tenía realmente una necesidad específica de preguntar. Era solo que había atrapado su atención por lo que Jin había dicho antes. Ese interés aumento en Sorata y continuamente viendo a Mashiro hizo que su interés creciera significativamente.

Quería probarse a sí mismo. Ese interés enloquecía continuamente dentro de él. Quería deshacerse de esa sensación, así que Sorata le pregunto a Ryuunosuke esa pregunta.

Después de esperar un poco, Ryuunosuke respondió.

-Si consigues en trabajo en una compañía de videojuegos como desarrollador o como planificador, entonces te puedes llamar así mismo así.

-No, no me refería al título, si a la carrera. ¿No hay nada que pueda hacer ahora?

Otra espera. Después de esperar alrededor de 30 segundos, Ryuunosuke respondió.

-Para empezar, tendrías que aprender el lenguaje de programación. Deberías de estar bien versado en C[10]. Además ayudaría saber sobre hardware y lo básico en movimiento de Software.

-¿Cómo puedo aprender todo eso?

-Puedes empezar leyendo acerca de él. Puedo prestarte algunos de mis libros dirigido a principiantes.

-Gracias.

-No es necesario que me agradezcas. De cualquier modo ya veía venir esa pregunta.

-Que quieres decir.

-Sé que la página de inicio de “Vamos a hacer un juegos” ha sido añadida a tus favoritos. Además, has estado viendo el blog del desarrollador periódicamente. Fue fácil entender tus pensamientos.

Ya no estaba realmente sorprendido por Ryuunosuke más. Él era quien hacia copias de seguridad de las computadoras de otras personas sin permiso. Añadir páginas a la barra de favoritos realmente no era nada para él.

-Ya veo.

-Puedo preguntar a alguien que conozco que dirige una empresa de selección por ti.

-No, dime quien es así puedo contactar con ellos por mí mismo.

-Eso podría ser lo mejor. Si tu realmente quieres desarrollar algo, también hay algo llamado “Creators family”

-Ya lo sabía.

Era un sistema, donde los fabricantes de consolas liberan herramientas para desarrollar juegos y cualquiera que quisiera crear un juego sería capaz de utilizarlo para sacar el contenido de sus corazones. No solo crear juegos, ellos eran capaces de subirlos al sitio de internet, así que otras personas eran capaces de jugar y juzgar los juegos, mientras comerciaban información y noticias.

Sorata había descargado algunos juegos amateur antes del sitio y encontró que eran variados, desde juegos bien hechos hasta los que eran basuras totales.

-Si no sabes cómo programar, entonces no hay ningún sentido.

-Lo sé, no pasara de la noche a la mañana. Así que voy a echar un vistazo a los libros de programación primero.

-OK, los he dejado en frente de mi puerta.

-Estas bien preparado.

-Podrás sentir como si te quisieras rendir al principio, pero el entendimiento vendrá después.

-No sigas esas cosas.

Cuando Ryuunosuke juzgo que la conversación había acabado, él se desconectó.

Fue a la habitación de Ryuunosuke a recoger los libros. Él esperaba dos o tres libros, pero allí había 10 veces más de los que se había imaginado. Encima de la pila de libros había una nota de ayuda de Ryuunosuke diciéndole que empezara a leer los libros desde la parte arriba.

Los trajo hasta su habitación y abrió el primer libro de la pila. Se saltó las páginas de introducción y empezó a leer desde el capítulo uno, donde todas las cosas técnicas acerca de la programación estaban escritas.

“… Demonios, ni tengo ni idea.”

Era diferente de cualquier tema que él hubiese aprendido en la escuela. Sabía que ese libro enseñaba los pasos que debía de hacer en la pantalla aparesca 「Hola mundo」[11], pero él podía sentir como si dijera: “Y qué”. Él no podía imaginarse a sí mismo creando un juego por aprender cosas como esas.

“Daré lo mejor desde mañana, supongo.”

Ni siquiera lo hizo durante el tiempo de una hora que Ryuunosuke predijo, y se rindió en menos de 20 minutos. Devolvió el libro a la cima de la pila, y oyó que alguien tocaba su puerta por primera vez en meses.

Si fuera Misaki, ella irrumpiría en la habitación, y también lo haría Mashiro. Entonces debería ser Jin o Chihiro quien estuviera en la puerta.

“Entre.”

Le grito a la puerta.

La puerta se abrió lentamente y quien estaba allí era Mashiro.

“Ah…”

Sorata se puso de pie y se congelo sin darse cuenta él mismo.

Mashiro estaba allí. Vistiendo un Yukata.[12]

Ahora que pensó en ello, recordó lo que Misaki dijo ayer. Eso es correcto; era la fiesta del festival de Tanabata. Recordó que dijeron que los hombres tenían que vestir una Jinbei[13] y las mujeres tenían que vestir un Yukata. Tenían que tener una junta de Sakurasou solo para hacerlo oficial.

Misaki suministro los Jinbei y los Yakutas para todos ayer y además planto un árbol gigante de bambú que tenía era casi de 10 metros. Fue plantado a lado del árbol de cerezo y el árbol que Misaki había plantado el año pasado antes de navidad. Se situó entre esos árboles y dejo salir una extraña sensación de las estaciones. Esto era visible desde la ventana de Sorata.

Mashiro vestía un Yukata monocromático que acentuaba su delgada figura y se aferraba a una pequeña bolsa en su mano. Tenía su pelo recogido, así que si blanco cuello que no era usualmente visible destacaba. Una agradable fragancia podía ser olida desde su cuello.

Sin decir nada, Mashiro solo miraba a Sorata.

“Que, ¿Qué pasa?”

Sorata desesperadamente se detuvo a si mismo de decir que se veía realmente bien, y trato de dar lo mejor para mantener una cara calmada.

“Solo…”

“Así que, ¿Había algo que necesitaras?”

“No.”

“Entonces ¿Para qué viniste?”

“…”

Podría ser su imaginación, pero Mashiro parecía molesta. Ella jugaba con su flequillo y continuamente miraba a Sorata. Por alguna razón, era 180 grados diferente de la habitual Mashiro, pero él pensó que era por el Yukata.

Cuando Sorata dejo de hablar, los dos parecían como si tuvieran algo que decir, pero no podía decirlo.

“¿Mashiron te fue?” [14]

Sakurasou v1 p280.jpg

En ese momento, vistiendo una Yukata rojo y hablando con una voz clara, Misaki entró. Misaki miro a Sorata y a Mashiro he hizo una cara como si no entendiera que estaba pasando.

“Huh, ¿Estaba equivocado?”

“¡Kouhai-kun es el peor~~! ¡Estúpido~~!”

Misaki, quien solo insulto a Sorata, tomo a Mashiro de la mano y trato de llevársela.

Incluso Mashiro se unió y dijo esto en su salida.

“Estúpido.”

El sonido de sus pasos se desvaneció.

Sorata, quien solo había sido dejado a un lado, pensó que una mujer no podía ser entendida y apago su computadora. Sintiendo culpa por ello, asomó su cabeza afuera para dar un vistazo al pasillo.

Pero como esperaba, Mashiro y Misaki no estaban a la vista.

“¿Qué fue eso?”

“”Algo como eso se ve bien en ti, no puedo aguantar más, quiero quitarte la ropa, quiero hacer el juego del tirano.” Es lo que ella probablemente quería escuchar.”

El dueño de la voz que estaba apoyado en la pared del pasillo era Jin. Estaba vistiendo un Jinbei café que encajaba con su alta figura.

“Justo ahora, había trazos de acoso sexual mesclados allí, no es así.”

“Cuando soy yo quien está hablando, las chicas parecen que les gusta.”

“¡Eso es porque Senpai es Senpai!”

“Si quieres quejarte, por lo menos piensa en una razón.”

Jin rio y camino hacia el corredor.

“Deberías cambiarte y unirte a nosotros rápidamente.”

“Ah, ¡Espera! ¿Qué quieres decir?”

Jin siguió caminando mientras agitaba su mano detrás de su espalda.

“¿Qué demonios está pasando? Y se cualquier manera ¿Por qué todos están participando?

Gruñendo para sí mismo, saco el Jinbei que había recibido de Misaki el día anterior y antes de que él se diera cuenta, empezó a emocionarse.

Cuando se cambió y salió al jardín, vio a Misaki con decenas de niños del vecindario colgando sus deseos en el árbol de bambú[15]. Ellos se divertían entre sí a veces diciéndole a los demás que habían escrito o tratando de mantenerlo en secreto.

Habían tenido un evento similar en la Navidad del año pasado también. Misaki fue siempre popular con los niños, así que ella era el centro de los eventos.

Seguramente era porque ella tiene una mentalidad similar como los niños. Si era ella, habría escrito algo como “Quiero ser capaz de disparar rayos.” como su deseo. Pero atrás abría un pequeño escrito desesperado que diría “Deseo que me vuelva a ver algún día”. El corazón de Sorata empezó a doler.

En niño joven de preescolar agarro totalmente los pechos de Misaki. Un castigo divino caería sobre él si él fuese un adulto, pero Misaki solo gentilmente le pego en la cabeza y todos empezaron a reírse.

Él miraba la conmoción a lo lejos con ojos como el hielo.

“Si ese niño realmente la toca, lo hare volar, no solo sobre la Vía Láctea, por el Rio Estigio también. [16]

“Senpai, realmente te das cuenta de que tu oponente es solo un niño.”

“Hay, ¿Crees que un crimen perfecto es posible?”

“No bromes con una cara tan seria.”

“¿Que estás diciendo? No bromeo.”

“¡Eso es incluso peor!”

“Ha ha, solo bromeo.”

Sus ojos sin embargo, sin embargo, no reinan del todo. Incluso ahora, sus ojos estaban enfocados en Misaki y solo en Misaki.

“Aquí, este es tuyo.”

Jin le dio un papel de deseo y una pluma a él.

“Un deseo…”

Mirando a Mashiro que estaba sentada a una distancia de los niños, estaba escribiendo un deseo con una cara seria.

A lado de ella, Chihiro que estaba ebria como era costumbre y estaba tragando aún más cerveza. Ella estaba teniendo un pequeño banquete con las madres de los niños. Los 7 gatos que Sorata había recogido estaban a un lado comiendo algo de la comida que les habían dado.

Misaki todavía estaba con los niños debajo del árbol de Bambú. El regalo que había recibido antes reflectaba el brillo de la luna.

“A Misaki-senpai le gusto.”

“¿Huh? Ah, eso es bueno.”


Mirando hacia el estrellado cielo[17], Jin respondió sin mirarlo.

Mirarlo hizo que Sorata sintiera la necesidad de preguntarle acerca de esa vez.

Que paso en ese día. El día en que él lo llamo desde el hotel de amor.

Pero antes de que Sorata pudiera hablar, Jin abrió su boca.

“Lo siento.”

Sorata no sabía por qué Jin estaba disculpándose y miro hacia él.

Jin seguía mirando hacia el cielo.

“Fui yo quien puso presión sobre ti, cuando todavía estabas decidiendo si deberías mudarte.” Finalmente viendo la cara de Jin, sus ojos tenían una pequeña sonrisa en ellos.”

“Eso no es algo por lo cual Senpai deba disculparse.”

“Ese día… mi juicio estaba torcido.”

“¿Algo paso?”

“Estaba críticamente herido por el productor de la compañía de animación. Tú sabes como es. Como mi guion es criticado. La reputación en la red es media también.”

Sorata asintió con la cabeza en silencio. No dijo nada en voz alta.

Había una diferencia en las opiniones de las personas, pero lo mayoría de ellos no estaban satisfechos con el guion del anime de Misaki. Por qué de la alta calidad visual, el guion algo mal escrito se nota demasiado. En los comentarios, hubo comentarios como “La animación y el guion no son de la misma calidad.” Y “El guionista debería ser cambiado.”

“De acuerdo a ellos, yo estaba como pesas manteniendo a Misaki abajo. He iodo de muchas personas, pero era la primera vez que los escuchaba en esa persona. ”La historia es promedio. Los personajes también son promedio. Los diálogos no son interesantes. Las cuotas de producción están allí, pero un trabajo amateur se nota.” Escuchar todo eso me daño bastante. Por eso trate de sacarlo con alguien más para recuperarme.”

“Y ahí fue cuando entre ¿No?”

“Así es. Una persona como un saco de arena, que fue noqueada con un solo golpe.”

“Eso es mucho.”

“Estoy reflexionando sobre mí mismo que molestar a una persona deprimida no es de un adulto.”

“Si estuvieras reflexionado sobre ti mismo, entonces dime el resto… de lo que ibas a decir.”

“Lo que iba a decir… supongo que ignorarlo no sería lo correcto.”

Jin rio débilmente.

Para Jin, incluso una posición impotente fue una como un panorama.

“Por qué no puede ser Misaki-senpai.”

Amándola lo suficiente como para estar celoso de un niño, Jin la atesora mucho, sin embargo el no intenta acercarse a esa ruta.

Antes, él había dicho que era porque no quería herir a Misaki.

Y cuando encontró la razón, puso una distancia entra ellos.

“Un talento es algo que atrae a la gente y las empobrece. Cuanto más cerca eres atraído hacia ella, sin ninguna lagrima te aparta.”

“Estas hablando acerca de Misaki-senpai.”

Jin acordó con sus ojos.

“Viven en un mundo diferente al de nosotros. Un monstruo que no para nada como yo. Para una persona normal como yo, están más allá del cielo. Ni siquiera puedo ver más de las nubes.”

Jin se quedó mirando hacia el cielo.

“Misaki vive en un mundo como ese.”

“…”

“Así que a veces, quiero romperla.”

“Eso es…”

“¿Qué hay de ti? ¿De qué lado crees que estas?”

Haciendo esa pregunta, Jin miro hacia Mashiro que estaba colgando su papel de deseo.

Mashiro giro su cabeza para mirar a Sorata.

Sorata miró a su figura de Yukata, y le contesta a Jin.

“El talento y la habilidad no le importan a Misaki-senpai.”

“Yo también pienso eso. Pero no puedo pensar en ningún método para acortar la brecha entra yo y Misaki, aparte de rendirme, así que no sé cómo aceptarla. Hasta que yo pueda orgullosamente a lado de ella, solo puedo actuar mal.”

“¿Así que es por eso porque te alejas de ella?”

“¿Quieres decir que eso es inútil? Lo sé, no tengo la posibilidad de nadie más que no sea Misaki.”

“Decir eso no puede cambiar la forma en que te sientes[18], aun sigues saliendo con muchas chicas y das lo mejor para tratar de herir los sentimientos de Misaki es algo que simplemente no puedo entender.”

“Si no sabes mucho, entonces no hables.”

Recordó lo que Misaki había escrito detrás de su carta de deseo.

“Los sentimientos de Misaki-senpai no cambiaran. Sería más rápido para ti ser acuchillado por alguien.”

“Ha ha, eso puede ser cierto.”

“Ya no lastimes a Misaki-senpai más.”

“Si tanto te gusta Misaki, hazla feliz por ti mismo.”

“Estas bromeando ¿Verdad?”

Jin no respondió y cambio el tema.

“Hasta que no sea capaz de hacer frente a los talentos de Misaki… No puedo estar al lado de ella.”

No era capaz de preguntar si sería capaz de estar en esa posición algún día.

No quería oír una respuesta negativa.

Jin termino la conversación y empezó a alejarse. Al mismo tiempo que lo hizo, como si estuvieran cambiando turnos, Mashiro camino hacia Sorata.

Cuando Mashiro se paró junto a él, su garganta se secó.

“¿Qué deseo Sorata?”

Su papel de deseo todavía estaba en blanco.

¿Qué hay de ti?

“No decir.”

Mashiro miro el árbol de bambú.

“Deseaste por el premio.”

“No lo necesito.”

“Oh ¿Por qué no?”

“Puedo hacerlo con mi fuerza.”

Ella no lo mostraba a todos. Sus ojos claros estaban llenos de confianza y su Yukata vestía una figura que parecía fiable.

“… Eres increíble.”

“¿Qué es?”

“Esa confianza.”

“Por qué Sorata dijo que era bueno”

“Si no ganas, no me culpes.”

“Ayano dijo también que era bueno.”

“¿Enserio?”

“será el primero o el segundo. Depende de la evaluación final. Conseguirá una mención especial al menos. Así que creo en ella.”

“¿Cuándo sale el resultado?”

“La primera ronda es el 19.”

“¿De este mes?”

Mashiro asintió sin ningún cambio en su expresión.

Eso era en al menos 2 semanas. Por alguna reacción Sorata empezó a preocuparse. No saben cómo serán los resultados a menos que los anuncien.

El número total de personas que participan eran de 700 a 800. Los premios eran el gran premio, el premio de oro, el premio de plata y 2 menciones especiales. Así que en realidad, el número de personas que puede ganar es un poco pequeño.

Era una puerta estrecha por la cual pasar.

Así que Sorata decidió desear el debut de Mashiro y lo escribió en el papel de deseo. Decidió colgarlo en lo más alto que él pueda así Mashiro no sería capaz de verlo.

Mashiro se paró junto con Sorata y sin palabras miró el palo de Bambú, tratando de encontrar se deseó. Sus labios delgados que reflectaban algo de la luz de la luna llamaron la atención de Sorata. Él quería mirarlos más. Él llegar y tocarlos.

“¿Qué?”

¿Nada…?”

No podía decir que la estaba mirando. Para esconder su creciente ritmo cardiaco, Sorata trato de cambiar el tema.

“Shiina se ve realmente bien en Yukata.”

“…”

“…”

Los dos, el hablante y el oyente de repente se congelaron.

“¡No… No hay un significado real en ellos realmente!”

“Si…”

¿Por qué dijo eso? ¿Por qué dijo otra verdad para detenerse de decir la verdad? Quería esconderse en un agujero. Pero huir ahora sería aún más vergonzoso.

“Se hará realidad ¿Verdad?”

Su voz era demasiado pequeña para que Sorata lo escuchara apropiadamente.

“¿Qué?”

“No es nada.”

Al mismo tiempo que iba a preguntar, Chihiro ataco su espalda. “Hey, Tu.”

Ella puso todo su peso en la espalda de Sorata como un borracho.

“Whoa, Sensei, ¡Apesta a alcohol!”

“Tu~, ¿No se ha olvidado de la encuesta de elección de carrera, verdad?

“¡Aléjese de mí!”

“Y que si mis pechos te están tocando~ no te emociones demasiado.”

“Whoa, ¡No toques los traseros de los estudiantes! ¡Te demandare por asalto sexual!”

Parte 3[edit]

Aunque la estación meteorológica había anunciado que la temporada de lluvia había terminado, la lluvia continuaba cayendo y no fue hasta la segunda mitad del mes de julio que el cielo azul del verano era visible.

Durante ese periodo, los exámenes semestrales habían terminado y cuando se publicaron los resultados, se sintió la decepción y la felicidad, pero eso ya era pasado.

El 19 de julio. Hoy es el día Nacional de la Marina[19] por lo que van a la escuela. También fue el día antes de las vacaciones de verano. Así que realmente, las vacaciones de verano ya han iniciado. Las cabezas de todos estaban llenas de alegría, planeando lo que iban a hacer durante las vacaciones.

Sorata hubiera hecho lo mismo el año pasado.

Sin embargo, este año era un poco diferente. No tenía nada planeado para hoy, pero se levantó temprano en la mañana y se sentía inquieto. Ese sentimiento no lo abandonaba

incluso cuando estaba almorzando y tomando su botana de la tarde, pero incrementaba al paso del tiempo.

Para tener un cambio de ánimo, empezó a preparar la cena, pero cuando volvió a sus sentidos, sus manos dejaron de funcionar.

Sabía porque estaba así. Era porque hoy era el día en que los ganadores de los premios para novatos serian anunciados. Oyó que la primera ronda era fácil de pasar, pero cuando el día realmente llegó, no podía sentirse quieto. No tenía nada que ver con eso, pero el solo no podía concentrarse del todo.

Por otro lado, Mashiro fue despertaba por Sorata, debajo del escritorio como era costumbre y después de eso, continuo dibujando manga.

Ella no menciono nada acerca de la primera ronda.

Solo salió de su habitación, y estaba alimentando a los gatos en la cocina con Misaki. No, la única que estaba alimentándolos era Misaki. Por alguna razón, los gatos no quieren comer de la mano de Mashiro. Todos los siete gatos están rodeando a Misaki.

“Coman mucho y crezcan para convertirse en grandes tigres.”

Mashiro no quería perder y trató de darles de comer, pero Hikari, Nozomi y Kodama se alejaron rápidamente.

“Sorata, ¿Qué has hechos con ellos?”

“¡Por que yo!”

“Los gatos de Sorata, están siendo malos conmigo.”

“¡No me eches la culpa!”

“Quiero que se conviertan en tigres.”

“¡Los gatos no se convierten en tigres! ¡Ellos solo se convierten en gatos gordos!”

Originalmente, los siete gatos estaban acostumbrados con la gente, así que ellos eran amigables. Sorata era el único que quería preguntar porque solo evitaban a Mashiro.

Mashiro continuamente trato de alimentar a los gatos, pero no tuvo éxito.

Cuando la decepcionada Mashiro se sentó en la mesa de la cocina, el teléfono empezó a sonar. El tono de llamada todavía sigue ajustado al presente sonido.

Era el teléfono de Mashiro.

“¿Si?”

Con un movimiento como una máquina, Mashiro cogió su teléfono.

Sorata inconscientemente verifico la hora. Eran las 6:10 P.M.

A juzgar por el tiempo de la llamada, esta seguramente era de los editores. No, él nunca había visto a Mashiro recibiendo la llamada de alguien más.

Sorata sintió su cuerpo siendo aplastado por una fuerza invisible. Él tuvo sed y quería huir. Tenía un mal sentimiento sobre esto. Su visión empezó a nublarse.

Mientras tanto, Mashiro no se dio cuenta de nada y siguió respondiendo si un par de veces sin decir nada más, Su expresión no muestra ninguna expresión. Él no podía leer nada de su expresión. ¿Eso significaba que había pasado la primera ronda?

“Gracias.”

Con eso, Mashiro colgó el teléfono.

Sorata, Misaki y los siente gatos quedaron en silencio y miraron a Mashiro.

La mano de Mashiro que se aferraba a su teléfono empezó a ceder.

“No califique.”

Se sentía como si la voz de Mashiro viniera desde lejos. Se sentía como si hablara en un idioma extranjero. Su cerebro no podía procesar lo que ella acababa de decir.

Mashiro se levantó de la silla.

“Me voy a mi habitación.”

Solo dejando atrás esas palabras, Mashiro empezó a balancearse mientras caminaba a su habitación.

“Ah, ¡Mashiron!”

Misaki empezó a seguir a Sorata y miro atrás a Sorata.

“Kouhai-kun.”

La voz de Misaki se sentía distante también. Él escucho el ruido de los pasos que venían hacia él. Misaki tiró de su mano, pero él no podía moverse.

Sus sentimientos empezaron a alocarse dentro de él y lo inmovilizaron. Sentía que su cuerpo empezó a ser enrollado y a ser desconectado del exterior.

¿Qué es esto? ¿Por qué está pasando? ¿Porque su corazón se siente de esta manera?

No califico. Mashiro no paso.

Pensó que sería agradable si ella lo conseguía, él quería que ella ganara. Pero ahora él no sabía que sentir. ¿Cómo su cuerpo reacciona en estos momentos?

Sintió que su corazón latía al ritmo del tiempo. Pero aparte de eso, no podía oír nada más.

Se reía desde las sombras. Se miraba a si mismo mientras reía. Estaba riendo hasta que se le cayera el trasero mirando su lamentable cara.

Sorata no pudo resistir por más tiempo y empujo a Misaki a un lado y empezó a correr. Su destino no era la habitación de Mashiro. Era la puerta. Corrió fuera del dormitorio. Quería escapar incluso 1 segundo antes.

“Hey, ¿Sorata?”

Se cruzó con Jin que se estaba quitando sus zapatos. No podía decir nada.

Solo podía mirar hacia abajo y correr.

No quería mostrárselo a nadie más. No quería que ellos lo supieran.

Que él estaba aliviado cuando Mashiro no califico…

Cuando Sorata volvió a sus cabales después de huir del dormitorio, estaba sentado en una llanta en el parque infantil. Inclino su cabeza hacia el suelo y sin ningún sentido se quedó mirando la fila de hormigas que iban de regreso a su casa.

No sabía durante por cuanto tiempo permaneció allí.

El día había ya acabado y la moribunda farola parpadeaba.

Animo a Mashiro, seguro. Quería que ella ganara el premio. Deseo que sus fuertes esfuerzos fueran recompensados.

Eso era lo que él creía.

Pero entonces, que era esa sensación de antes. Se preguntó porque él se sentía aliviado cuando escucho que Mashiro no había calificado.

Sintió como si estuviera loco si se sentía contento por la desgracia de alguien más, y para hacerlo peor, por los resultados de Mashiro. Sintió como si fuera un humano terrible.

“Soy el peor…”

Puso su mano en sus manos. Quería llorar. Quería desaparecer. Quería suicidarse.

“¿Qué es lo peor?”

Sorprendido, miró hacia arriba y vio a Jin en la llanta que está a lado de la suya. Sorata rápidamente miro a otro lado. No quería mostrarle su ser lamentable. No quería que los demás supieran acerca de si retorcido ser. Si los demás se enteraban, él no sería capaz de regresar a Sakurasou.

“Quiero estar solo.”

“No trate de actuar frio.”

Con palabras alegres, Jin se sentó en la llanta. Él sabía bastante sin necesidad de mirarlo.

“El nuevo anime de Misaki… Lo has visto ¿Verdad?”

Sorata no respondió, y tampoco Jin esperaba una respuesta.

“Los críticos están perdiendo la cabeza por ello. Por un anime de 5 minutos, ya ha habido tres diferentes llamadas por la versión de DVD. Es frustrante.”

“¡Déjame en paz!”

“Dentro de los tres primeros días, hubo más de 1000000 de visitas. Todos estaban emocionados por el nuevo trabajo de Misaki.

“Te lo digo, ¡Senpai!”

Cuando levanto la vista, Jis estaba mirando hacia el frente, mordiendo sus labios.

“Yo… yo pensé que sería un fracaso. Eso es lo que yo deseaba.”

Los puños de Jin empezaron a temblar.

“Realmente quiero romperla esta vez.”

“… Senpai.”

A diferencia de su calma usual, la cara de Jin estaba distorsionada en dolor. Sorata ahora sabía que estaba suprimiendo sus sentimientos hasta ahora.

“No entiendo a la gente que es feliz por el éxito de otro persona.”

Jin alzo la mirada y puso una mirada forzada mientras decía eso.

“Lo siento, es solo que se cómo te sientes.”

“Yo…”

“No te preocupes por ello. Mashiro o Misaki son capaces de entender de todos modos.”

“… Yo lo siento.”

“¿Por qué?”

Jin empezó a reír a carcajadas. Empezó a dar palmadas en la cabeza de Sorata suavemente.

“¿Deberíamos comer algo de ramen en nuestro camino de regreso? Yo invito.

“Esta… ¿Shiina bien?

Jin como contesto nada. Trato de alejarse de la zona de juegos así nada más.

“Sin embargo, puede ser una tontería preocuparse por eso ahora.”

Es verdad que el quiera ver la cara feliz de Mashiro si ganaba el premio. Porque pensaba que Mashiro sería capaz de reírse por sí misma. Él quería ver eso.

“Bueno, no importa. Ambos son tus verdaderos sentimientos. No es así se simple… ese tipo de cosas.”

No estaba de acuerdo totalmente, pero gracias a Jin, el sentía bastante mejor.

Parte 4[edit]

Al final, esa noche, Mashiro no salió de su habitación. Ella mantuvo silencio el encerrado en su habitación. Incluso el último día del semestre, Sorata fue a su habitación para despertarla como era costumbre pero no hubo respuesta de parte de la habitación.

Sorata no tenía otra opción que dejar a Mashiro atrás y salir de Sakurasou.

Era la primera vez que iba a la escuela solo desde que Mashiro llegó, así que sintió como si hubiera dejado algo importante detrás.

Cuando la ceremonia de final de semestre termino, Sorata fue barrido por sus compañeros y lo llevaron a un Karaoke. Sin embargo, no estaba de humor del todo, así que se fue solo al cabo de los primeros 30 minutos. Y mientras vagaba sin rumbo fijo alrededor, tomó el camino de regreso a Sakurasou.

Cuando llegó, era más de las 3 en punto y el sol seguía arriba con el calor golpeándolo.

Mientras se quitaba los zapatos mientras se quitaba su sudor, Misaki, Quien estaba vistiendo una camisola y una mini falda, corrió hacia él.

“Hey, hey, Mashiron todavía no ha salido de su habitación.”

“Incluso si me dices eso a mí…”

“Kouhai-kun está al cuidado de Mashiron.”

Si había algo que el pudiera hacer al respecto, él ya lo habría hecho.

Sin embargo, desde que no había algo que él fuese capaz de hacer, no hizo nada al respecto.

“Si ella se sigue quedando adentro sin comer, ¡Ella podría morir! ¡Mashiro es demasiado delgada! ¡Ella es débil!”

“Ok.”

Sorata respondió y subió las escaleras sin cambiar.

Misaki, siendo considerada con él, no siguió a Sorata.

La puerta de Mashiro se sentía mal recibida para Sorata.

Su mano que estaba a punto de golpear se detuvo.

Su boca que estaba a punto de hablar se congeló.

¿Qué debería él decir? ¿Cómo debería el decirlo? Incluso después de reventar su cerebro con algo apropiado que decir, no podía pensar en algo sensato que decir. No tenía nada. No podía pensar en nada.

Mashiro se quedó en silencio cuando se enteró del resultado.

Pero con seguridad ella su hubiera decaído. Sacrifico su hora de dormir en ello. Probablemente tenía la confianza para ganar el premio. En Tanabata, dijo que era capaz de hacerlo por su propia fuerza.

Ah, debió ser por eso. Eso es él porque ella estaba decida. Ella estaba seguramente decaída.

Entre más duro trabajas en algo, más te lastima cuando fallas. El tiempo gastado, el cuidado tomado y la gran expectativa en un trabajo se volverían abajo si fallaba.

Solo aquellos que son capaces de asumir ese gran riesgo tenían el derecho a aceptar el reto. Aquellos que piensan en el fracaso primero y se atemorizan de ser heridos, atemorizados de saber la verdad, se reúsan a conocer sus límites y pensar que es una pérdida de tiempo no son capaces de estar en el mismo escenario como alguien como Mashiro.

Si lo hubieras hecho a medias, entonces podrías dar una excusa a ti mismo. Mashiro Shiina bloqueo esa ruta de escape, así que lo único que ella puede es culparse a sí misma si fallaba. Ella sabía que probablemente no pasaría, pero nunca le importo, y todavía seguía luchando por ese premio.

Dar lo mejor no garantiza una recompensa. Al mismo tiempo, desde que hay otras personas que trataran de dar lo mejor, esa gente hace que la competición se hiciera más dura y más competitiva, convirtiéndose en los rivales de Mashiro.

El mundo era así.

No era un mundo donde dos personas son capaces de ganar sosteniéndose las manos.

Solo podía haber un numero uno.

Era obvio que alguien como Sorata que había estado observando desde lo lejos no era capaz de decir nada. ¿Qué un espectador puede decir? Él no podía poner una cara de entendimiento y pretender simpatizar; eso sería estúpido para él. Desagradable es una palabra que lo describiría perfectamente si lo hacía.

Desde que trato de dar lo mejor de ella, no se podía evitar.

Puedes intentarlo otra vez.

Está bien, siempre hay una próxima vez.

No había manera que esos comentarios fueran de ayuda para Mashiro.

Mashiro ya lo sabía. Sin que nadie se lo dijera, lo sabía mejor que ellos. La razón por la cual dolía y ella sabía el valer de ese dolor. No lo compartiría con Sorata. Todo incluyendo las memorias del fallo le pertenecía a Mashiro.

La mano que estaba a punto de tocar empezó a temblar.

Él mantuvo su boca callada. Si él no pensó que pudiera llorar.

¿Qué estaba haciendo? ¿Qué he hecho mientras estaba mirando a Mashiro? Solo podía pensar en las cosas negativas que habían hecho.

Él realmente no fue de ayuda del todo.

Sus emociones empezaron a agitarse.

Su corazón estaba en dolor punzante.

Conociendo todo esto no podría estar solamente de allí de pie.

“… Demonios, ¡Solo necesito hacerlo!”

Diciendo eso en voz alta, Sorata se dio cuenta de que estaba sonriendo.

No podía retener sus sentimientos por más tiempo.

Estando de pie en frente de la puerta ni empezaría nada. Nada cambiaria. Mashiro no sería capaz de escuchar nada aquí. Tenía que entrar en la habitación para hablar con ella. Ahora mismo, era un lugar muy lejano, pero si corría, seria capaz de llegar allí.

Con un gran paso, se aceleró desde el segundo piso hasta su habitación. Busco en su bolsa. Tomo el formulario de la encuesta de carrera. Con su mano temblorosa de la emoción, comenzó a escribir palabras las cuales él solo imaginaba.

Empujando la forma de regreso a su bolsa, Sorata salió corriendo de la puerta.

“Ah~, ¡Kouhai-kun!”

“¡Voy a la escuela! ¡Volveré pronto!”

Sorata corrió al segundo piso hacia las oficinas de los profesores y sin tocar, cerró de golpe la puerta abierta.

Unos profesores chillaron de sorpresa.

Antes de que cualquiera de los profesores pudiera hablarle, Sorata camino hacia Chihiro que estaba sentada en su silla.

“Te ves caliente.”

Su respiración era irregular y su uniforme escolar se pegó a su cuerpo y su sudor estaba goteando sobre el suelo.

Mirando aburrida, Chihiro extendió su brazo como si estuviera tratando con un perro y pregunto.

“Lo has traído ¿Verdad? El formulario de la encuesta de carrera.”

Por alguna razón, Sorata se puso feliz y sonrió.

“Deja de sonreír y dámelo.”

Sacó una hoja de papel arrugada.

Chihiro tomo una mirada de ella y la coloco dentro de carpeta de documentos.

“Así que has escrito “Si es obligatorio decirlo, más estudios.” Bueno, supongo que debería de estar feliz con esto por ahora.”

“Gracias.”

“Pero el grado de diseño de contenidos en el departamento de multimedia es demasiado para tus calificaciones incluso con el sistema de escalera[20].”

“Estudiaré.”

Su respiración empezó a volver a la normalidad.

“¿Piensas que serás capaz de hacerlo?”

“Si no puedo, pasaré un examen externo.”

“Ya veo. Entonces has lo mejor. Puedes irte ahora.”

Dando una reverencia como respuesta, Sorata corrió de regreso a Sakurasou.

Cuando regreso a Sakurasou, los zapatos de Jin estaban en la puerta.

Desde la cocina, él podía escuchar algunas voces. Eran probablemente Misaki o Jin.

Subió las escaleras a la habitación de Mashiro y se paró en frente de la puerta una vez más.

Reunió su aliento, pero su cuerpo que estaba pidiendo oxigeno no se calmaba.

Sus gotas de sudor caían. Estaba muriendo a causa del calor. Pero no tenía la intención de poner a Mashiro atrás en sus prioridades. El solo tenía esa idea en su cabeza.

La puerta cerrada era mal venida para Sorata.

Pero por alguna razón, se sentía más bien venida que antes.

Sorata se apoyó en la pared con sus piernas estiradas y sentándose frente la puerta.

“¿Shiina?”

Un hubo respuesta. La puerta se mantiene callada y mantiene su silencio.

“¿Estas despierta?”

Entonces no habría razón para hablar. No había manera de que ella contestara si estaba durmiendo. Sorata Se rio un poco de su estupidez.

“Bueno, eso no importa.”

Solo tenía ese pensamiento. Ya sea que estuviera durmiendo, despierta, ignorándolo o escuchándolo, eso no importaba.

“Estoy hablando conmigo mismo, así que no tienes que responder.”

Eso es correcto; está bien incluso si estoy hablando conmigo mismo.

“Puede que no signifique mucho, pero entregue mi formulario de la encuesta de carrera. Fui el último.”

Sentía cansancio en sus piernas, pero se sentía bien. Corrió a toda velocidad por primera vez por un tiempo. Para hacer el mejor en algo que era bueno.

“Iré contigo. Estudiare para hacer las cosas que quiero hacer.”

No hubo respuesta. Ella podría realmente estar durmiendo.

“Además estuve pensando acerca de aprender a cómo hacer juegos. Siempre he tenido el interés, pero tenía demasiado miedo.”

Y además, en algún lugar dentro de él, él no quería dar lo mejor en algo.

Sabía que eso sería bueno para él, y eso fue gracias a Mashiro que el fuera capaz de tomar esa decisión.

“Voy a tener un intento en la audición de juegos. Es gracias a ti que soy capaz de pensar así.”

En silencio, Sorata habló por última vez.

“Eso es… Lo siento, por decir todas esas cosas raras.”

Se levantó y miro a la puerta de Mashiro por un tiempo.

No era como si estuviera pensado algo. Sorata no pensaba que lo que decía fuera significativo para Mashiro. En realidad no había comenzado nada. No había salido de la línea de salida.

Así que no podía esperar nada.

La puerta ni siquiera se movió.

Esta era la realidad.

Era doloroso, pero tenía que lidiar con él. Mashiro estaría en un dolor peor que el suyo.

Sorata empezó a arrastrar sus pies escaleras abajo. En ese momento, la puerta de Mashiro lentamente se abrió desde el interior.

Sorata se detuvo y se congeló con su boca bien abierta. La vista que entro en sus ojos era la habitación de Mashiro en un estado en el cual él no se imaginó que estaría.

Pensó que la habitación seria negra.

La imagino en su cama cabizbaja abrazando sus rodillas.

Pensó que sus ojos se inflarían a causa de todo el llanto.

Pero todos esos pensamientos estaban mal.

Lo que Sorata vio fue un mundo blanco.

El suelo estaba cubierto con sus ropas y encima de eso estaban las impresiones de sus Names.

No había unas cuantas páginas de Names. Él podía decir por la cantidad que había en el suelo. Un digito de dos números sería una subestimación. Todas ellas eran páginas que Sorata nunca había visto antes. Eran páginas nuevas.

En el medio de eso estaba Mashiro, ella estaba mirando a Sorata, pero miraba más allá que eso. Estaba viendo hacia el mañana. Ella escogió su próximo objetivo. Ella no se molestó en absoluto. Ganare el próximo premio. Seguro que lo ganare. Eso era lo que sus ojos claros estaban diciendo.

Eso es correcto. Él había olvidado algo muy importante. El inquilino que estaba viviendo en la habitación 202 era Mashiro Shiina. Era un lobo con ropas de borrego. Ella camino por el camino que había escogido y obtuvo las cosas que quería con su propia fuerza. Era una bestia que tiene nada más que la determinación para tener éxito.

Incluso si ella salía herida, se sacudiría y rebotaría hacia arriba. Mashiro ya sabía eso. Solo sus esfuerzos son necesarios para tener existo.

“Sorata, Voy a ganarlo la próxima vez.”

“Lo sé.”

Lo único que él podía poner era una pequeña sonrisa. Sentía como si hubiera hecho algo significante, sudando durante todo el proceso, pero en comparación con mashiro Shiina, no era nada. No hizo nada en absoluto; Mashiro estaba demasiado lejos delante de él.

Él no quería perder.

Ese pensamiento de pronto floreció en su corazón.

Decidió atesorar ese pensamiento en su corazón.

Quien sabe, él podría ser capaz de alcanzarla algún día. No, él la alcanzaría. Para entender la alegría y dolor de Mashiro, él no tenía otra opción que alcanzarla. Para hablar en el mismo nivel que ella, era un lugar muy lejos, pero tenía que llegar algún día.

“Sorata.”

“¿Por qué?”

El estómago de Mashiro de repente gruño.

“Tengo mucha hambre.”

“Bueno si has comido durante todo el día, entonces es normal.”

La pierna de Mashiro de repente perdió su fuerza y se sentó.

“Hey, ¿Estas bien?”

“… Me siento bien. Es extraño.”

“¿Estas segura que estas bien?”

“Evito los Names y camino hacia Mashiro.

El estómago de Mashiro gruño una vez más.

“Sorata, comida.”

“Lo sé.”

Cuando estaba ayudándola a levantarse, el teléfono de Mashiro sonó. Sorata cavo alrededor de la pila de ropa y los Names y pasó el teléfono a ella. En la pantalla decía “Ayano” en él. Era su editor.

Con una voz que no tenía emociones, Mashiro contesto su teléfono.

Sí, sí. Mientras hablaba en el teléfono, los ojos de Mashiro se repente se iluminaron con sorpresa.

Cuando colgó, miro impotentemente.

Sorata colgó el teléfono por ella.

“¿Qué dijo?”

Los ojos de Mashiro que estaban fuera de enfoque miraron hacia Sorata. Lo miró y parpadeo un par de veces.

“Sorata.”

Su voz era vacía por alguna razón. Antes de él pudiera preguntarle si estaba bien, ella corrió hacia él. Era demasiado repentino, así que no pudo cacharla correctamente. Mashiro envolvió sus brazos alrededor de Sorata y cayó al suelo.

Las hojas de papel floteaban y revoloteaban hacia abajo. Sorata estaba disfrutando del calor del cuerpo de Mashiro viendo la vista inusual.

Él podía sentir los latidos de Mashiro. El olor mezclado de shampoo y sudor perforo su nariz.

Se sentía como si tuviera una gruesa manta sobre él y se sentía cómoda y nervioso al mismo tiempo. No podía hablar incluso si él quería.

Él tuvo una experiencia similar antes, pero no puede ser comparado con lo que había pasado antes. Porque pudo sentir más a Mashiro.

Su cuerpo no era capaz de reaccionar.

“… ¿Shiina?”

Expulso el nombre que se había acostumbrado a usar.

Podía sentir los brazos de Mashiro que están temblando como si estuviera tratando de contener algo.

Temblaba de una manera que él no conocía. No era porque ella estuviera asustada o con frio. No era por su enfado tampoco. ¿Entonces por qué era? ¿Qué otras razones hacen a la gente temblar?”

“Sorata…”

“¿Qué pasó?”

A la voz directa, Sorata desesperadamente utilizo una voz suave.

“Era Ayano.”

“Me di cuenta.”

“Me regaño…”

“¿Por qué?”

“Para contestar el teléfono. Dijo que debería escuchar hasta el final.”

Miró el teléfono de Mashiro y mostraba que tenía poco más de 30 llamadas perdidas. ¿Había algo que tenía que decir tan urgentemente después de que ella no calificó?

“¿Aparte de eso?”

“Me dijo porque no califiqué.”

Su voz estaba temblando. Sorata no podía pensar una razón por la que no calificó.

“¿Qué dijo el editor?”

“Dijo que va a ser impreso en la edición del próximo mes.”

Su corazón empezó a latir tan rápido que dolía.

“Alguien no pudo terminar su manuscrito, así que en su lugar…”

“Ya veo.”

Sus dos brazos querían abrasar a Mashiro fuertemente.

“Si se trata de este manuscrito, entonces no necesita realmente un premio. Eso es lo que han dicho los editores…”

“Que… así que fue así.”

Así que fue por eso porque no califico. No lo necesitaba, porque era lo suficientemente bueno para debutar.

“No escuche lo que ella decía...”

“En serio, eres realmente buena a la hora de sorprender a la gente.”

“Me siento un poco extraña.”

“¿Por qué?”

Podía escuchar que Mashiro estaba tratando de apagarse un poco, pero él quería continuar así que la codeo levemente.

“Estoy feliz pero estoy llorando.”

“La gente está hecha de esa manera.”

Cuando Mashiro se sentó, sus lágrimas empezaron a fluir. Su expresión no cambio, pero sus lágrimas corrían por sus mejillas y caían.

“Felicidades.”

Mashiro no era capaz de hablar así que asintió un par de veces, mientras lloraba.

Él pensó para sí mismo: La dejare seguir sentada en mi estómago hasta que deje de llorar, pero en ese momento, party poppers[21] fueron lanzados por encima de su cabeza. Arroyos de papel revolotearon hacia abajo e hicieron la habitación blanca de Mashiro colorida.

Solo había alguien que haría algo como esto.

“Mashiron, ¡Felicidades por tu debut!”

“Felicidades.”

“Si, felicidades.”

Pero hoy, había tres personas. De pie junto a Misaki estaba Jin Y Chihiro que debió de haber regresado hace poco.

“Ehh… ¿Puedo hacer una pregunta?”

Los tres pares de ojos le pidieron que continúe.

“¿Desde cuándo empezaron a escuchar?”

“Desde “Estoy hablando conmigo mismo, así que no tienes que responder” más o menos.”

“¡Has estado escuchando desde el principio!”

Esto es lo peor…

Solo pensar acerca de ello le hizo querer suicidarse. Él dijo algunas líneas bastante embarazosas en la hora estelar de su juventud.

“Estudiare para hacer las cosas que quiero hacer.”

Misaki echó sal a sus heridas diciéndolo de esa rara manera.

“Te lo pido, ¡Por favor detente! ¡Quiero suicidarme! ¡Realmente podría morir!”

Misaki trato de hablar aún más, pero Jin la detuvo. Pero él claramente estaba reteniendo su sonrisa.

“Wow~ eso es realmente divertido de ver.”

“¡Te prohíbo que me mires así!”

En realidad, sería mejor si ellos no decían nada.

“Mira, si todos hubieran aceptado mi movimiento de no tener romances dentro del dormitorio, entonces no tendrías ese dolor.”

No podía reírse para nada. La energía de Sorata había sido drenada.”

“Bueno entonces, voy a conseguir algunos comestibles. Tu puedes cocinar, Misaki.”

“Viviremos al máximo esta noche~. Es una fiesta para celebrar el debut de Mashiro.”

Misaki corrió después de Jin que se dirigió escaleras abajo, y Chihiro los siguió.”

“Ah~, Mitaka, consigue algunas cervezas también. 3 docenas serían suficientes.

Él no tenía la fuerza para decir que eso era demasiado.

Le pregunto a Mashiro que se moviera y se levantó.

Pensando en que debería de ayudar a Jin con las compras, trato de dejar la habitación, pero Mashiro trato de seguirlo, así que se dio por vencido.

“Shiina deberías cambiarte primero.”

Desvió la mirada y trató de detener a Mashiro. Incluso dentro de los dormitorios, su pijama estaba demasiado indefensa.

Salió de la habitación y cerró la puerta detrás de él.

Pero después de cerca de 10 segundos, se abrió de nuevo desde adentro.

“Sorata, ¿Qué ropas?”

Sorata se avergonzó demasiado y giró su cabeza.

Ella se quitó sus ropas de la parte inferior, y él era capaz de ver sus piernas blancas. Por la parte inferior de la pijama, él no era capaz de ver sus panties, pero no estaría seguro de hacia donde debería de estar viendo.

“¡Di eso antes de que desnudes!”

Sorata se avergonzó demasiado y giró su cabeza.

Viendo a Sorata, Mashiro miró a sí misma y jaló su parte inferior hacia abajo. Ella trato de bajarla lo más que pudo para cubrir sus piernas. Ligeramente inclinada hacia adelantes, Mashiro miró a Sorata. Al mismo tiempo que ella estaba tímida, inflo sus mejillas y dijo.

“Apúrate y escoge la ropa por mí.”

“¿Eh? Ah, sí, bien.”

Viendo una respuesta inesperada, Sorata dudo un poco y señalo a un vestido de una sola pieza negro.

“Viste una camiseta blanca debajo de eso.”

“¿Qué hay de mis panties?”

“¡Las estas usando!”

“…”

Aparto sus ojos y negó con la cabeza ligeramente.

“¡Te las quitaste también!”

“Apúrate escoge unas por mí.”

Las mejillas de Mashiro se volvieron un poco rosadas.

“Entonces viste esa negra con el lazo.”

Estaba cerca de darse por vencido.

“Me cambiaré.”

“Sí.”

“No mires.”

Sakurasou v1 p319.jpg

“¡No mirare!”

Sorata azoto la puerta al mismo tiempo que dijo eso.

¿Qué fue eso?

Nunca había visto a Mashiro actuar así. Los pucheros con los labios. Evitando su mirada. La imagen de ella sonrojada estaba atrapada en su cerebro y no se iba. ¿Estaba nerviosa? No, no había manera. Mashiro Shiina siendo tímida, especialmente en frente de Sorata era casi tan irreal como la tierra explotando. Ella tenía que pedir consejo a Sorata en que panties ella se supone que debería de usar en el día. Pero si era así, que fue eso justo ahora.

Sus preocupaciones no desaparecían. Para disminuir su frecuencia cardiaca, tomo numerosas respiraciones profundas hasta que Mashiro salió.

Después de que 5 minutos habían pasado, Mashiro finalmente se había cambiado y salió de su habitación. Sorprendentemente su desordenado cabello ahora estaba peinado y aseado.

Él se quedó mirando la cara de Mashiro por reflejo.

“¿Qué?”

“Nada…”

De la vergüenza anterior de Mashiro nada podía sentirse. ¿Estaba viendo cosas antes?

“Hey Shiina.”

Ella pregunto “Que” desde un lado.

“Lo estoy repitiendo, pero realmente, Felicidades.”

“Si… Gracias.”

Ella aparto la mirada de Sorata de nuevo de una manera tímida.

“Hey ¿Sorata?”

“¿SI?”

“Tengo una petición.”

“¿Vas a pedir un regalo por tu debut?”

“Di mi nombre.”

“Shiina.”

“No ese.”

“… Ehh.”

¿No me digas que quiere que le diga Mashiro[22]? De cualquier manera, es demasiado repentino. Pero entonces de nuevo, Mashiro siempre ha sido repentina para empezar.

“No, eso es demasiado para mí.”

“¿Por qué?”

“Jamás he llamada a una chica por su primer nombre.”

“Sin embargo, dices Misaki.”

“Eso es un alíen.”

“Chihiro también.”

“Eso es una amazonas.”

“¿Qué hay de mí?”

“Eso es…”

No podía pensar en que decir.

“Es injusto.”

“O, ok. Te llamare así la prima vez.”

“Ahora.”

Mashiro dio un paso hacia él y no parecía como si ella fuera a dar marcha atrás. Cuando ella redujo la distancia, él sintió como si su cerebro estuviera a punto de estallar. Incluso que Mashiro lo mirara hacia duro para él mantener la calma.

“Llámame.”

Al mismo tiempo que Mashiro se lo pidió otra vez, Sorata tuvo que rendirse. Ralamente sentía lastima por sí mismo.”

Sorata tomo en silencio cortas respiraciones para que Mashiro no se diera cuenta. Es solo llamar a otro por su primer nombre. Eso era todo. Diciendo eso a sí mismo, contuvo su temblorosa voz y dijo.

“…Mashiro.”

“Lo sabía.”

“¿Sabías que?”

“No puedo decirlo.”

La respuesta de Mashiro era corta como de costumbre.

Ella estaba jugando con él. Jugando con la gente con esta actitud. Sin embargo, Sorata no cuestiono al respecto. No, el no pudo cuestionarla.

Su vista había sido capturada por ella. No era capaz de hacer nada.

Delante de los ojos de Sorata estaba Mashiro, quien ni siquiera sonrió cuando se enteró de su debut, estaba felizmente sonriendo.

Cuando vio eso, él sabía que realmente no importaba.

Él solo quería ver la sonrisa de Mashiro. Sorata que estaba pensado eso, una risa silenciosa podía ser escuchada en sus orejas. Se dio la vuelta y vio a Jin, Misaki y a Chihiro que estaban escondidos en las escaleras mirándolos.

“¡Es la hora estelar de su juventud! ¡Es tu juventud Sorata!”

Jin quien no era capaz de retenerlo por más tiempo gritó.

“No debí de hacer visto. Eso fue demasiado frio; me dio demasiado daño.”

Chihiro empezó a frotar sus brazos cuando incluso no había frio.

Misaki que estaba parada en el centro estaba sosteniendo una gran cantidad de party poppers. Jin le ayudo a jalar de las cuerdas.

“¡Come esto, Kouhai-kun!”

Antes de que pudiera decir basta, hubo una ruidosa explosión y Sorata y Mashiro estaban cubiertos de piezas de papel.

“¡Qué paso con la compras y la preparación para cocinar!”

“¡Miramos en la lista, pero esta semana el deber de las compras es de Kouhai-kun, y el deber de cocinar también es de Kouhai-kun!”

“¡Deberías de hacerlo por mi leyendo el estado de ánimo!”

“Eso es eso, y esto es esto.”

Chihiro dijo fríamente.

“Sorata.”

Mashiro tiro de sus mangas.

“Iré de compras en tu lugar.”

“Iré por mí mismo.”

Como era costumbre, Sakurasou era ruidoso.

Allí hubo un acontecimiento feliz para recordar, y algo más pasara mañana seguro. Y el día después de ese también. Y la semana después, y el mes después y así sucesivamente. Siempre pasara algo interesante.

Después de todo, el lugar donde Sorata está viviendo es Sakurasou.

Fin del libro 1.



Notas de Traductor[edit]

  1. Se deletrea así: 空
  2. Se deletrea así: 空太
  3. Se deletrea así: 空気
  4. De seguro muchos saben que significa esto.
  5. El manuscrito de un manga
  6. El borrador final de un manga
  7. Una de las reglas del futbol o soccer
  8. Sin vestir panties
  9. Aproximadamente $120,000 USD
  10. Un lenguaje de programación:http://es.wikipedia.org/wiki/C_%28lenguaje_de_programaci%C3%B3n%29
  11. Una de las cosas más básicas que aprendes cuando empiezas a programar: http://es.wikipedia.org/wiki/Hola_mundo
  12. Ropa tradicional Japonesa.
  13. No el chico de One Piece, Pero es una ropa tradicional japonesa usada sobre todo por los hombre y los niños pequeños.
  14. Aquí venia como: ¿Cómo fue?, pero yo puse ¿Cómo te fue? Por qué encaja mejor
  15. http://es.wikipedia.org/wiki/Tanabata#Costumbres
  16. El rio del odio: http://es.wikipedia.org/wiki/Estigia_%28r%C3%ADo%29
  17. Aquí hace referencia a que el cielo estaba lleno de estrellas.
  18. Aquí supongo que quiere dar a entender la forma en el que él se ve por hacer esas acciones.
  19. También conocido como el “Día del océano” o “Día del mar” es un día nacional japonés celebrado en el tercer lunes de Julio. El propósito del día feriado es dar gracias a la generosidad del océano y para considerar la importancia del océano para Japón como una nación isleña. Muchas personas aprovechan el día feriado o las vacaciones para tomar un viaje a la playa.
  20. Una escuela de escalera es un escuela que consta de una cuerpo estudiantil que puede que puede empezar desde el nivel de escuela media (o menor) todo el camino hasta el nivel de universidad. Son llamadas así porque los estudiantes suelen subir al siguiente grado sin tener que tomar de admisión estándar.
  21. No sean flojos y busquen lo en google.
  22. A menos que no lo sepas, llamar a los demás por el nombre de pila en Japón solo se hace entre amigos cercanos, novios y familia.
Volver a Capítulo 3 Regresar a Menú Principal Seguir a Notas del Autor