Shakugan no Shana:Volume3 Capítulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1 - El Fuego en la Noche Oscura[edit]

Al atardecer, bajo un sol rojo que gradualmente se ocultaba en el horizonte, en el callejón al lado de la terminal de un aeropuerto internacional en Japón, una situación violenta estaba ocurriendo.

Caído entre la basura, un joven estaba forcejeando.

Las cinco personas que lo rodeaban eran jóvenes también. Estaban pateándolo y enviándolo a volar tanto como quisiesen y gustasen.

"¡Qué sucio! Desparramó la mugre por todos lados."

El occidental que estaba siendo golpeado tenía quince años. Su ondulado cabello dorado y pequeño cuerpo estaban siendo manchado por la basura.

Aparentemente, los que lo estaban pateando era un grupo de adolescentes japoneses, vistiendo unas modernas ropas de calle. A veces forzaban a las personas del aeropuerto que no estaban familiarizadas con la geografía del lugar (y también japoneses mientras no fuesen descubiertos) a ir junto con ellos para quitarle sus objetos de valor, un modo moderno de robo.

"Vaya, ¡este tipo ni si quiera puede hablar japonés!"

"¡Si no puede hablar japonés, que no venga a Japón!"

Fuera del círculo de violencia, el joven de chaqueta rojo oscuro cayó sobre el piso. Esa que había sido hecho excelentemente a medida estaba ahora cubierta de basura, así como su dueño. En el área alrededor habían un pañuelo de superficie lisa, tela de bolsillo, una pluma de tinta que parecía estar rota, etcétera, que estaban desparramados sobre el suelo. Obviamente, unicamente la billetera que rebosaba de billetes había sido levantada por uno de ellos.

"Hey, ya me canse de esto, cenemos ahora, ¿de acuerdo?"

Mientras decía esto, uno de ellos pisoteó el cabello rubio del joven como si lo estuviera amasando.

Otra persona respondió.

"¿Han visto la billetera de este tipo? Propio de un señorito ricachón por supuesto. DE HECHO, pensé en forzarlo a contarnos acerca de sus acompañantes, y robarles a todos, creo..."

"‘¿I can't speak Japanese?’ Este IDIOTA"

Risas burlonas se dibujaron en todos sus rostros.

Para ellos, sus prácticas de violencia no era una expresión de su oscuro impulso de destruir y causar dolor, sino una diversión en atormentar a otras personas, una especie de juego. Así como quitándole sus posesiones a otros, ellos no sabían que era robo. "Ganando dinero de bolsillo"; al reemplazar robo con estas triviales palabras la verdad era falsificada, lo que hacía su diferenciación difícil. Por supuesto ellos no estaban ni un poco conscientes de sus malas acciones.

"¿Por qué dejaste que nuestras esperanzas llegaran a nada? ¡Qué desperdicio de esfuerzo! Así que, no estaremos tranquilos hasta no desahogar nuestra ira, ¿verdad?"

"¡Qué bien!..."

El joven de los cabellos dorados fue pateado a un lado continuamente, y no podía hacer nada más que arrollarse, jadeando, no pudiendo ni siquiera gritar. El rostro que antes se podría llamar elegante y apuesto ahora estaba cubierto de manchas. Su patético estado infantil y sus llantos sirvieron sólo para animar más la naturaleza violenta de los matones.

"Yo digo que tomemos esto como un ejercicio antes de la comida, ¿no?"

"Así es, ¡toma esto!"

Estaban felizmente satisfaciéndose torturando al niño cuando de repente, y de la nada...

"¡Deténganse! ¡Insectos apestosos!"

Una fuerte voz los detuvo de sus acciones.

“... ¿Qué?"

Sorprendidos, los individuos miraron hacia la salida a la calle de donde la voz venía.

Una flor que no debería estar en ese terrible lugar era todo lo que veían.

Parada firme en el oscuro callejón estaba una muchacha, tan hermosa que al verla contuvieron sus respiraciones sin notarlo.

Aunque compartía un rostro muy parecido al de la víctima, la chica de los cabellos dorados irradiaba una fuerte determinación. Vistiendo un vestido occidental adornado con un nudo mariposa en la espalda, con un elegante sombrero en su cabeza, parecía una muñeca francesa viviente.

Tristemente, el aspecto que estos muchachos mostraron al verla fue sólo como el de encontrar una belleza de primera. Sus exclamaciones siguieron directamente sus deseos mundanos.

"Wow... ¡mágico!"

"¡Pero qué gran regalo nos ha llegado!"

"¡Qué suerte tenemos!"

Ellos no recordaron que había sido la chica quien los había detenido. Porque, al igual que el nivel más primitivo de relación, ellos no conocían ninguna otra forma de comunicarse con otras personas. Dejaron al niño arrollado y llorando y empezaron a acercarse a la hermosa chica lentamente, preparándose para usar el único método de comunicación humana que conocían.

Aún así, la belleza ignoró sus acciones por completo y simplemente uso sus encantadoramente adorables y gentiles ojos azules para mirar al chico en el suelo. Sus labios rojos, como pétalos de flores, soltaron una dulce y hermosa voz; completamente diferente a la usada para detener a los matones antes.

"Cielos, onii-sama, no puedes andar así. Te dije que me esperaras, pero no escuchaste, y dejaste el radio de efectividad de mi Jardín de Cuna. ¿Qué estás haciendo?

"... Je, jeje, ¿onii-sama?"

Los matones sólo tomaron las partes en las que estaban interesadas de las palabras que ella dijo.

"Así que son hermano y hermana, ¿qué les parece? Deberíamos unirno..."

Uno de ellos estaba hablando, mostrando una vulgar lujuria, pero esta vez sus palabras fueron interrumpidas por la víctima.

"Pe...pero... Estoy hambriento...."

Estos bravucones no podían entender la voz que había venido de ese cuerpo arrollado. No era porque estuviera en un lenguaje extranjero que no pudieran entender, sino que era porque la voz era inquietante y los haría reflexionar. ¿Cómo puede haber tal voz?

Sin alarmarse por esto, la muchacha respondió dulcemente:

"¿Es por eso? Pero mientras no estoy cerca, ni siquiera puedes tomar tus propias decisiones."

"Ohoho..." La chica llevó una mano a su boca, riendo en una linda y encantadora manera.

Esta perfectamente feliz risa causaba escalofríos.

¿Qué anda mal con estos dos?

La esplendida joven, aparte de detener a los matones al principio, los había ignorado completamente. Ahora, ella dirigió su mirada desde su hermano, y, aún ignorándolos, observo la parte más profunda del callejón sin salida.

"¡Sydonay! ¿Para qué rayos estas aquí?"

Gritó con un tono serio diferente al usado cuando habló con su hermano.

Esta vez, la respuesta fue en un lenguaje que podía ser perfectamente entendido.

"No grites tan fuerte."

Los jóvenes se dieron vuelta sorprendidos.

Justo cerca del final del callejón, un hombre que no estaba allí antes se encontraba parado apoyando su espalda contra la pared.

Vistiendo un traje negro occidental, era alto y de grandes proporciones con un cabello blanco plateado, peinado hacia atrás, y un par de lentes de sol sobre sus ojos.

"Este lugar todavía se encuentra dentro del radio de efectividad de tu Jardín de Cuna, y básicamente esto podría ser considerado como una situación fuera de nuestro contrato, ¿cierto? Mi trabajo sólo está limitado a protegerlos a ustedes dos de cualquier daño proveniente de una Neblina de Llama. Además, esto no es nada para Sorath."

Así dijo el hombre llamado Sydonay, con una pequeña sonrisa en su refinado rostro.

"De ninguna manera. Como puedes dejar a este montón de sucios y apestosos insectos toquen a mi onii-sama...... Ah ah, ¡esto es demasiado! ¡Mira como quedo la ropa que elegí tan cuidadosamente! ¡Ustedes montón de arrogantes insectos, hay un límite para no conocer su posición!"

Incluso aunque los muchachos no entendían lo que la niña decía con sus palabras, que les dijera que no conocían su lugar (Si lo hubiera dicho de forma más sencilla, la frase hubiera sido "¿Quién se creen que son?"), al menos podían entender que los estaba insultando. Su hábito era de desahogar su ira en el instante en que alguien los molestaba. Observaron a la hermosa chica de nuevo.

"¿Nos has llamado insectos apestosos?"

"¡Tienes agallas para decir eso!"

Aún así, ellos ya habían sido decisivamente, o mejor dicho, fatalmente removidos del escenario.

Detrás de ellos, el adolescente de los cabellos dorados llamado Sorath, se levantó débilmente mientras se encogía de hombros.

"Er, err.....Tiriel, ¿puedo... cortar a esta gente... y comer?"

Dijo el muchacho en una voz incomprensible para los matones.

Seguido de eso, la joven inclinó alegremente su cabeza y respondió.

"Seguro, siéntete libre de comer tanto como quieras, onii-sama."

"Siento que nuestras palabras sean tan difíciles para ustedes."

Dijo Sydonay sin prestar mucha atención....

"¿Ha?"

"¿Hmm?"

En ese momento, todos los muchachos ya habían sido...

"¡Aargh!"

"¡Oh!"

Barridos por un viento sangriento.

"¿Eh...?”

Los bravucones que estaban formando una línea habían sido cortados por la espalda. Mientras daban vueltas en el aire, finalmente entendieron esto:

En el momento de su muerte, en sus ojos, vieron a Sorath vistiendo una magnífica armadura occidental y blandiendo una gigantesca espada, apoyado sobre su rodilla en el suelo. Con suavidad, su cabello dorado sobresalía del yelmo, con una estremecedora y fría expresión, su figura heroica era como la de un personaje de un clásico videojuego RPG de fantasía.

De todas maneras, él no salvó a nadie.

Y como sólo rebanarlos no era suficiente.

Abrió sus labios y empezó a "comerlos".

La mitad del cuerpo en el aire y la otra mitad en el suelo comenzaron a arder ferozmente.

Las puntas de las llamas se estrecharon hasta volverse un fino hilo que fluía hasta dentro de la boca de Sorath. Aunque sus cuerpos estaban en llamas, sus ropas estaban intactas, y su piel no se quemaba. Sólo así, dentro de las llamas las tambaleantes figuras se disiparon lentamente, encogiéndose dentro de la llamarada.

"Porque Sorath es un niño que no puede ni siquiera controlar el Traslado de lenguaje ."

La voz de Sydonay que ya no podía confortar o tranquilizar a nadie hizo eco en el callejón.

En ese momento, cuando la llama se reducía al tamaño de la luz de una vela, Sorath dejó de absorber. El hilo que sobresalía de las llamas se cortó con un sonido de "pak". En números idénticos a la cantidad de personas que allí había, las parpadeantes llamas que restaban parecían bailar en lo profundo del callejón.

"¡Wow, eso es genial onii-sama! Ya has aprendido a dejar las Antorchas en números completos, ¿eh?"

Muy feliz, Tiriel aplaudía con sus manos.

Vistiendo una armadura completa , Sorath inclinó su cabeza ligeramente, y sonrió tímidamente a su hermana.

"Hm.... Sip, porque tú me dijiste antes que diera lo mejor de mí en momentos así, y debo hacer de esto un hábito, o de lo contrario nos encontraran."

"Sí, es verdad, onii-sama.... Lo has hecho muy bien."

Tiriel, cuyas mejillas estaban enrojecidas, abrazó a su hermano mayor.

Mientras era abrazado, Sorath cambió su expresión de repente.

"Porque debo hacerlo. Lo que en verdad quiero no es esta desafilada espada, sino una más fuerte."

Sorath levantó con apatía la enorme espada que brillaba en un rojo fresco, teñida de sangre.

Tiriel acarició gentilmente su cabeza y respondió.

"Sí, sí. Lo se onii-sama."

El rostro de Sorath se iluminó de inmediato.

"Esa katana es muy poderosa, ¿no? Si la consigo, sin importar si es una Antorcha o Neblina de Llama, ¡podré matarlos a todos! Ese monstruo antorcha se llama... se llama...."

"El más problemático de los Mystes, el Tenmoku Ikko."

Sydonay contestó inmediatamente. "Eso es algo que es bien conocido entre ambos, Guze no Tomogara y Neblinas de Llama. Pero no significa que sepamos más acerca del mismo."

Tiriel, que no parecía con ánimos de contestar, se veía disgustada. Ignorándola, él continuó.

"No pienso que tu Blutsauger sea tan desafilada para que necesites conseguir una nueva arma. ¿No estaba todavía cortante cuando los mataste?"

Sydonay levantó el objeto frente a sus ojos, y observó la lisa superficie que aún tenía sangre fresca goteando de ella.

Tiriel estaba a punto de quejarse cuando...

"¿¡...?!"

En lugar de un discurso, tuvo que ahogar un grito de sorpresa.

Sydonay levantó a uno de los muchachos que había sido asesinado por el ataque con una de sus manos.

¿Cuándo fue que tomó la espada de la mano asesina de su hermano? Tiriel no lo había notado.

"Ah, argh..."

Sostenido por la garganta, el joven soltó un gemido ahogado en sangre. Como había estado parado el lugar más alejado, el corte de Sorath sólo lo alcanzó desde su rodilla izquierda a su muslo derecho. Por eso todavía no había muerto. Así, Sydonay lo atrapó y lo forzó a presenciar como sus compañeros eran comidos. En aquella escena extraordinaria, enfrentando una muerte inevitable, su rostro estaba lleno de puro terror.

"Si usáramos un Fūzetsu, ustedes serían comidos sin darse cuenta... Pero nuestra estrategia es dar lo mejor de nosotros para no usar Hechizo sin restricciones. Como las personas raramente vienen a este lugar, podemos simplemente saltear ese paso. Además, ustedes fueron los que eligieron este lugar, ¡así que laméntense de su mala suerte!"

Después de terminar de hablar consigo mismo, Sydonay contrajo su brazo que estaba extendido junto con sus ropas sólo para observar la cortada superficie a su extensión original. Luego acerco el muchacho ante los ojos de Tiriel...

"Dame este."

El modo en que levantó al joven fue como la manera en que se brinda.

"No hiciste nada, pero aún así cuando se trata de recompensas nunca las olvidas, ¿eh?"

Ante el desprecio de Tiriel, Sydonay sonrió y respondió:

"Cuando en verdad me necesites, naturalmente, te ayudare. Aún así, para mí que tengo el principio de 'siempre cumplir con mis encargos', la recompensa por ello es demasiado pequeña. Tomarla cuando fuera que fuese posible debería estar bien, ¿verdad?"

Dicho eso, su brazo se curvó en U de nuevo, obligando al muchacho a enfrentarlo. Con una cara perdida, la persona ya estaba inconsciente.

"Ha perdido sus sentidos. Que comida más aburrida."

Sydonay se burló, y literalmente "comió" al chico. Abrió su boca y se lo tragó completo.

Un momento más tarde, se convirtió en una llama en la boca de Sydonay y bajó por su garganta. Con un sonido de "puh" al final, una llama fue escupida como una Antorcha terminada.

Tiriel se mostró disgustada hacia esto.

"La manera en que come es realmente desagradable, Metamorfosis Sydonay."

"Diferencia a cada individuo, Aizenta Tiriel. Por supuesto que podría aprender a hacerlo como tú también.

"¡Hmph!" Tiriel se negó a responder.

En este momento, Sorath a quien ella estaba abrazando empezó a insistir como un niño pequeño.

"¡Vamos, vamos, Tiriel! ¡Vamos a encontrarla rápido!"

"Está bien, está bien. Esa es la razón por la que estamos en un lugar tan rural y horrible como esta ciudad después de todo."

"Sí, lo sé. En este lugar se encuentra eso que será mío pronto."

Ante la segura afirmación de Sorath, Sydonay se encogió de hombros.

"El Yokubō no Kyūkaku de Aizenji Sorath merece ese nombre después de todo. Si él pudiera manipularlo más libremente, creó que sería pan comido encontrar una gran cantidad de tesoros escondidos."

¿Por qué siempre se aburren al punto de buscar juguetes con los que únicamente se puede jugar solo?

Sin poder comprenderlos, Tiriel suspiró y sonrió.

"Eso es porque el corazón de mi onii-sama se enfoca en buscarlo. Así, se conecta con la cosa que necesita."

"Para cumplir el deseo de tu hermano, vinimos todo el camino hasta este remoto lugar para perseguir Neblinas de Llama, ignorando todos los peligros. Oh ya veo. Es por eso que siempre has sido conocida como el Abrazo Sobreprotector."

"Sip. Exacto. Esa soy yo."

Se dijo hace unos pocos años, que una Neblina de Llama tomó la espada nombrada de su dueño original, Tenmoku Ikko, y se abalanzó a esta área al Este de Asia. En cuanto a quien era el contratista.... Como no había ningún Guze no Tomogara que hubiera sobrevivido tras encontrarla, los rumores que había no eran más que puras especulaciones. Pero en pocas palabras, era ciertamente un enemigo con el cual era difícil tratar.

Aunque tal vez no fuese la razón, debido a la desaparición del Tenmoku Ikko, las Neblinas de Llama entraron una vez más a esta área. Para los Guze no Tomogara, la reaparición de la Manipuladora de Objetos después de permanecer escondida por largo tiempo, y el avistamiento de la Intérprete de la Condolencia demostró que en los años recientes, el área del Este de Asia se había convertido en una zona donde los peligros acechaban en todos los rincones.

De hecho, antes de venir a Japón, en el lejano país que dio luz al Tenmoku Ikko, ellos ya habían encontrado a la "Manipuladora de Objetos" en Hong Kong. Gracias a Sydonay, quien estaba contratado como su guardaespaldas, lograron esquivar esa innecesaria pelea, aunque nunca hubo realmente un roce cercano.

La razón por la que vinimos a un lugar tan peligroso, es por mi amor como "Aizenta" hacia mi onii-sama.....

Tiriel pensó, y tomó las mejillas de su hermano que amaba entre sus manos.

"Así que onii-sama, antes de que empecemos la búsqueda, por favor comparte conmigo."

"Sí Tiriel, ¡¡debemos encontrar la Nietono no Shana rápido!!"

Sorath sonrió, y sin dudarlo, apoyó sus labios en los de su hermana, que estaban ligeramente abiertos. Como era usual, besó ligeramente los pálidos pétalos rojo-durazno, humedeciéndolos antes de meter su lengua dentro. Tomó su cintura bruscamente y la abrazó como si trata de ser uno con ella.

Finalmente, ambos entrelazaron sus lenguas envueltas en una capa de llamas doradas: el Poder de Existencia, usualmente obtenido al devorar humanos. Sorath utilizó un método boca a boca para pasarlo a Tiriel.

"Aahhhh..."

Con una inocente pasión, Sorath reclamó ávidamente el precio por compartir el poder con su hermana.

Tiriel estaba atrapada en violentas caricias y brillantes chispas doradas que parecían ser incompletos suspiros que escapaban por la comisura de sus labios.

"Si esto fuera descripto como la escena de un beso entre un caballero y una princesa, sería considerado demasiado perverso."

Si esto fuera descripto como la escena de un beso entre un caballero y una princesa, sería considerado demasiado perverso. Sin ninguna opción, Sydonay soltó un suspiro y se recostó contra la pared de nuevo. Era problable que los dos permanecieran de esa manera por algún tiempo. Usó el Hechizo sin restricciones que convierte la 'voluntad' en 'palabras', el 'Traslado de lenguaje'...

"Por lo que sé, en este país se le llama 'entrar en calor'."

Al mismo tiempo se rió.

"Es una descripción muy conveniente, ¿o no?"

Bajo sus lentes de sol, Sydonay soltó una carcajada y liberó energía.

De repente, los residuos de los adolescentes que flotaban en el aire y los que se encontraban en el suelo formaron su apariencia exterior, justo como eran cuando aún estaban vivos, pero ligeramente hinchados. Los jóvenes recobraron un estado de "existencia muy superficial", y, como si no fueran capaces de verlos a ellos tres, lentamente caminaron fuera del callejón con expresiones estupefactas, a pasos tambaleantes.

Regresando a una vida que desaparecía gradualmente, cinco reemplazos.

Encima del callejón, entre los edificios, el oscuro cielo reflejaba las luces de la ciudad por la noche.

Besándose continua y apasionadamente resultaba perverso pero hermoso, los "Hermanos Aizen". Mientras admiraba la espectacular visión, Metamorfosis Sydonay disfrutaba fumando tabaco al mismo tiempo.

Sacando un cigarrillo de la caja en el bolsillo de su pecho, sus dedos tomaron uno ligeramente y lo quitó de la misma. Apuntando hacia arriba, una flama se encendió naturalmente en su yema.

La luz de la luna no se podía ver. En esta noche oscura, la flama tenía un inquietante color púrpura.


* * *


La delicada mano de Shana tocó suavemente el áspero dedo de Sakai Yūji, quien estaba a su lado.

"Fūzetsu."

Una palabra salió de sus igualmente delicados labios. Instantáneamente, intensas flamas rojas aparecieron en un cierta esquina de la ciudad de Misaki.

Las llamas continuaron expandiéndose, con el techo de la residencia Sakai sobre la que ambos estaban como centro, formando una barrera de nubes rosadas. Dentro de la barrera, las flamas se convirtieron en extrañas escrituras que se insertaban en la superficie del suelo

Esta es la formación de un Fūzetsu que causa que el área dentro de la barrera sea separada e insolada del resto del mundo, creando una dimensión alterna que posee sus propias causalidades.

Dentro de la barrera que brillaba fuertemente en un intenso color rojo, vistiendo su chaqueta deportiva en lugar de su pijama, Yūji miraba a la chica a su lado- la chica que era una estudiante ordinaria de secundaria, cuyo cuerpo había sufrido una severa devastación, resultando en alteraciones mayores de su pasado y futuro.

Aunque lucia sólo como una muchacha de once o doce años, su expresión heroica dejaba a uno profundamente impresionado. Esa pequeña figura hacia contraste con su abrumadora existencia. Envuelta en un abrigo negro, justo al lado de Yūji, esta escena lucía como una pintura. (Aunque ella estaba usando un pijama suelto y zapatillas debajo del abrigo negro).

Sólo viéndola, uno podría decir que esa chica no era humana.

Eso era por su largo y suave cabello que brillaba con un intenso rojo, dispersando chispas por todo el área.

Después de eso, sus ojos que estaba fuertemente cerrados se abrieron lentamente.

Sus pupilas eran de color rojo intenso también.

... Sólo viéndola ... Uno se sentía profundamente fascinado ...

Esta chica es alguien cuyo trabajo es aniquilar a Guze no Tomogara provenientes de otro mundo, quienes consumen el Poder de Existencia de los humanos. Como un miembro de aquellos que poseen poderes sobrenaturales, una Neblina de Llama, ella había hecho un contrato con el Dios Demonio, Llama Celestial, antes de abandonar su existencia humana para convertirse en la Cazadora de Cabello Llameante y Ojos Ardientes.

Yūji le dio un nombre- Shana.

"¿...?"

En ese momento, Yūji se dio cuenta de que Shana lo estaba mirando con una expresión perpleja.

Interrogante, ella notó:

"Yūji, en este momento tu Poder de Existencia me llegó más de lo usual."

"Ah, ¿entonces te has dado cuenta?"

Shana uso sus ardientes ojos para observar el área de los alrededores.

"Puedo sentirlo, ya que el Fūzetsu es más grande de lo usual."

"Ah ah, oh ya veo... De hecho, últimamente he sido capaz de sentir claramente mi Poder de Existencia. Es por eso que estoy probándolo, para ver si puedo incrementar la cantidad de poder que trasmito a voluntad."

Escuchando las palabras de Yūji, la expresión de Shana se volvió severa.

"No debes intentar de controlar tu Poder de Existencia ni de por casualidad cuando tus habilidades no están a ese nivel. Si fallas en operarlo correctamente y todo tu poder fluye, dejarías de existir, sabes."

"Pe...Perdón."

Yūji se disculpó de inmediato. Pero entonces...

¿Estaba preocupada por mi?

En el fondo, él se sentía agradado. Había pasado más de un mes desde que se conocieron. Habían tenido sus desacuerdos y conflictos antes, así que pensar que aún así se había vuelto más cercano a la distante e impredecible Shana...

Yūji que pensaba que conocía muy bien la situación actual, fue salpicado con agua fría.

"Como sus sentidos están tan bien desarrollados y agudos, de ahora en más en nuestro entrenamiento nocturno, deberíamos añadir un modulo extra para enseñarle a usar sus poderes."

El aguafiestas resultó ser una profunda, tosca voz masculina que sonaba como un trueno distante. Venia del pendiente en colgaba en el pecho de Shana. Unido por una cadena plateada alrededor de su cuello. El borde exterior del objeto esférico negro tenía anillos dorados cruzando.

El dueño de esa voz, la Llama Celestial Alastor.

Uno de los Rey del Carmesí que había provisto de los poderes una Neblina de Llama a Shana. Su cuerpo principal permanecía dormido dentro de ella. Sólo su conciencia de expresaba a través del artefacto divino en forma de collar llamado "Cocytus".

Dirigiéndose al ser demoniaco de otra dimensión, quien era su padre, hermano, maestro y amigo, Shana asintió felizmente:

"Está bien. Buena idea."

"¡Genial! He cavado mi propia tumba."

Yūji observo las nubes rosas en el cielo oscuro encima de él.

"Jeje." Shana rió y le respondió.

"¿Acaso importa? Hasta ahora, todos los días durante nuestro entrenamiento nocturno, todo lo que haces es verme actuar. Ahora, haciendo esto, en vez de ser sólo un espectador, estarás envuelto en nuestras actividades tanto de día como de noche. Entonces tu vida diaria no será tan mundana."

"Huh... Bien. Al menos es mejor que descubrir las cosas por uno mismo, y meter la pata de una manera irreparable."

"Está bien. Por hoy, sólo siente atentamente como uso mis poderes."

Viendo a Shana con el pecho alzado y un aire de grandeza, Yūji sonrió y descaradamente remarcó.

"Y fue sólo ayer cuando tu dijiste que no aún no eras lo suficientemente buena..."

"¡Cállate, cállate, cállate! ¡Sólo estate callado y percíbelo!"

Se levanto gritando esto fuertemente. Su cabello de llamas rojas y su abrigo negro bailaban con el viento mientras tomaba a Yūji por el dedo para mantener su posición.

En todo el mes, ambos habían estado realizando consistentemente entrenamientos de Neblina de Llama en lo alto del Fūzetsu que envolvía la casa de Sakai. Su intención era dejar que sus cuerpos se acostumbraron a esto, y también continuar entrenando sus nuevos poderes que habían despertado el mes pasado, al punto en el que puedan usarlos a voluntad.

Este poder se manifestó en frente de Yūji.

"-¡Ah!"

Con un chillido, intensas llamas rojas aparecieron en la espalda de Shana, formando un par de grandes alas. Siendo poco para tener grandeza de un ángel, pero aún demasiado deslumbrante y resplandeciente para ser descripta como un demonio: La imagen perfecta de un guerrero.

Yūji canalizó su Poder de Existencia dentro del cuerpo de Shana una vez más a través de sus manos. Él podía sentir el poder convirtiéndose en algo más. Sentía que el- no su cuerpo, pero él mismo siendo vaciado. Como una fría depresión entrando en él, la parte de Yūji que estaba siendo drenada se convertía en alas, dándole el pacífico sentimiento de que era uno con ella. Él mismo... No su cuerpo, pero él mismo sentía la sensación fría de que una parte de él estaba escapando. Esa parte suya se convirtió en sus alas, y había un sentimiento de unidad que lo tranquilizaba.

Es imposible para un humano común trasferir su Poder de Existencia a otros de esta manera, ya que la persona desaparecería inmediatamente después.

Sólo yo puedo hacer esto. Esto también significaba que, Sakai Yūji quien estaba súbitamente sintiéndose satisfecho ahora mismo, no era un humano.

Para ser preciso, era los restos de Sakai Yūji que una vez fue humano. Hace más de un mes, el Poder de Existencia del Yūji real había sido consumido por Guze no Tomogara. Él estaba de hecho muerto. Después de eso, el Tomogara uso los restos para crear un reemplazo para el fallecido Yūji- una Antorcha. Eso es lo que él era ahora.

Después de sentir las repentinas distorsiones en el mundo debidas a la desaparición de una existencia, las Neblinas de Llama usaban esto como una pista para perseguir a los Tomogaras. Las antorchas estaban hechas para minimizar las distorsiones que las Neblinas de Llama podían sentir e interferir con su cacería.

Una antorcha mantiene las memorias y la personalidad de la persona que era cuando estaba vivo. Lentamente agota el Poder de Existencia restante. Incluso cuando su vida normal continua, su fuerza, presencia, sus relaciones con los que lo rodean y su lugar en mundo gradualmente desaparecerían.

Por lo tanto, cuando las personas se acostumbran a no necesitar a este individuo, desaparecía lentamente sin ser notado. Las memorias de las personas a su alrededor, trazos que probaban que había existido, se desvanecía. Incluso estas personas no notarían las anomalías.

En otras palabras, una aniquilación total, que era peor que una simple muerte... Este era el destino de las personas que eran consumidas por los Guze no Tomogara, el destino final de las antorchas.

Ahora, allí mismo, Sakai Yūji era una de ellas.

Pero, por suerte (eso era lo que él creía), era lo que se conoce como Mystes, significado que se daba a una antorcha que tenía el Hogū de un Guze no Tomogara dentro. Este Hōgu dentro suyo se llamaba Reiji Maigo. Es capaz de interferir con todos los fenómenos relacionados con el tiempo, por lo que era conocido como el mayor de los tesoros entre los Guze no Tomogara.

Este artefacto eterno había sido hecho por un Rey del Mundo Carmesí, que se había enamorado de un humano de este mundo, y quería hacer a su amante inmortal. De esa manera, tenía la habilidad de restaurar todo el Poder de Existencia gastado durante el día a la medianoche, todos los días.

Este Hogū es muy poderos para ser usado por un mortal, gracias a esto, Yūji era capaz de mantener su mentalidad y personalidad original, y continuar llevando una vida normal.

Justo como ahora. Antes de la medianoche, él podía usar su Poder de Existencia para ayudar a Shana en su entrenamiento, ya que lo recuperaría por la noche.

"¡Wow! Ya eres capaz de materializar tus alas en un instante."

Alastor le dio su aprobación.

La expresión extática de Shana duró por sólo un segundo, mientras las alas se desintegraban y esparcían por todos lados como chispas. Poniendo una expresión seria, reflexionó:

"Como hemos usado estas alas en un combate real antes, mi cuerpo aún recuerda ese sentimiento. Pero por otra parte, para alcanzar tal nivel... Se necesita más tiempo."

"No te apures. Sólo hazlo despacio."

"Está bien."

A diferencia de los Guze no Tomogara, que extraen Poder de Existencia de otros para su propio uso, el poder de las Neblinas de Llama como Shana proviene del Rey de Guze con el que hicieron el contrato, actúan como recipiente para él. Es similar a la fuerza física de un individuo, que puede ser recuperada tras descansar. De todas maneras, para ellos que pueden encontrarse en el campo de batalla en cualquier momento, usar su propia energía sin conservar nada es lo peor que pueden hacer.

Es por eso que Shana y Alastor dejaron a Yūji que poseía la habilidad de una completa regeneración, transferir su energía para ayudarla en su entrenamiento. Tratándolo como una botella que nunca se vacía, él había sido sin dudas una gran ayuda para Shana.

Hmph, como lo encuentras conveniente, siéntete libre de usarlo tanto como quieras. Yūji había aceptado este hecho también. Él ya había aceptado su propia existencia.

Un poco de energía fluyó de su mano. Esta energía continúo trasmitiéndose y entrando dentro del cuerpo del cuerpo de Shana.

Yūji se concentró, preparándose para capturar el sentimiento cuando cambiara.

"Ugh.."

Shana soltó un débil gemido, y apretó su otra mano vacía justo en frente.

Tal como una de sus alas, fuego al rojo vivo empezó a crecer de su brazo. Como un tornado de fuego, se disparó hacia el cielo, expandiéndose a los lados al mismo tiempo. La densidad de las chispas de fuego bajo. Rodeando una figura en 3-D, el objeto parecía estar hecho de papel al rojo vivo.

De esta manera, un brazo gigantesco de diez metros de longitud lentamente aprecio en la noche oscura. Filosas garras surgieron de sus dedos. No se podía distinguir si era piel o armadura.

Yūji recordó el enorme objeto formado por llamas.

Lo había visto antes una vez. El Dios Demonio del Mundo Carmesí- La Llama Celestial Alastor lo tomó en su forma cuando hizo su aparición... Pero como él lo recordaba, era aún más grande, y las espesas llamas creaban una magnifica escena sin comparación.

Ahora Shana estaba llevando a cabo un entrenamiento para controlar completamente el poder de Alastor. Antes de eso, ella se había casi únicamente basado en sus habilidades físicas en combate. Si ella pudiera usar y controlar este poder, su estilo de combate naturalmente tendría más variedad.

De todas maneras, en realidad, las habilidades únicas que se daban con un contrato con un Rey de Guze eran restringidas. Aparentemente, esto hacia que ella se sintiera inferior. Así que desde la segunda noche después de la batalla de hace un mes, ella había estado aprendiendo con entusiasmo como usar su poder. El resultado actual era que era capaz de formar las alas en un instante. Ahora, el siguiente paso era tratar de materializar una parte de Alastor.

"Parece más pequeño de la que vi antes."

Escucha las palabras francas de Yūji, Shana respondió de forma tranquila.

"Eso es porque he controlado el tamaño de la aparición a propósito. Si fuera a dejar que el brazo apareciese en su forma original, probablemente serias usado hasta la última gota inmediatamente.

"¿En... En serio?"

La mejilla de Yūji se acalambro.

Shana encontró esta expresión divertida. Luego, movió el brazo forzosamente, después de lo que puso una expresión disgustada:

"... Como pensé, no está funcionando."

El monstruoso brazo era incapaz de seguir los movimientos del de Shana. Rotando de su hombro, incontables chispas de fuego se dispersaron. El brazo parecía estar hecho de papel.

"Aún no has aprendido a mantener el poder en una forma constituida."

Alastor le dio una calificación mucho más bajo.

"De acuerdo. Trabajare más duro."

Shana parecía deprimida. Extendió su brazo y formó un puño. Y el otro brazo también se formo en sincronía.

"Te dije que no te apures. Tratemos de formar una figura con la espada Nietono no Shana. Dejare que mi energía fluya a través de la katana. Deberías poder acostumbrarte a esa sensación más fácilmente."

"Está bien."

Shana asintió y abrió su puño a la vez. Sincronizándose con esta acción, el gigantesco brazo se dispersó también.

Yūji fue cautivado por las danzantes chispas de fuego. A su lado, Shana sacó una espada de su abrigo, a la izquierda de su cintura. Juzgando por su tamaño, no debería ser posible que fuera guardado allí.

Ese era el Hōgu que ella usaba para defenderse- la invencible katana, Nietono no Shana.

Que era también la que le dio la idea a Yūji del nombre "Shana".

La recta hoja era casi tan larga como la altura de su dueño. Brillando con un instinto asesino, era impulsada hacia delante.

"¡Huh!"

Al escuchar esa exclamación de Shana, la mano de Yūji transfirió energía una vez más. A diferencia de antes, esta vez percibió una clara sensación.

Esa sensación naturalmente se manifestó, y las cenizas de fuego instantáneamente rodearon la punta de la Nietono no Shana que estaba blandida, y la espada se extendió.

"Es cierto. Usar un arma para concentrar la energía es más rápido."

Dijo Shana satisfecha. Agitando la katana de fuego que se extendía desde la punta de la hoja original, moviéndola hacia arriba. Un sonido de "puuh" se podía escuchar mientras el aire ardía. La larga katana hacia lo mismo. Con la gigantesca espada inestable, había una ligera demora antes de que siguiera a la katana. De todas maneras, comparado al brazo usado antes, la forma era mucho más estable y fácil de mantener.

¿Había usado Alastor una espada antes?

Yūji trató de buscar en sus memorias. Porque, durante la noche que vio a Alastor, Yūji estaba muriendo. Por eso, no era capaz de observarlo adecuadamente.

"Es uno de los atributos especiales que son incluidos en mi existencia."

"¿...?"

Como era usual, Alastor usaba complejas y confusas expresiones para explicar algo exhaustivamente. A pesar de su nombre, Llama Celestial, él era en realidad completamente diferente- amable y cortes. Pero, debido a un cierto evento (y siempre después) su actitud hacia Yūji podía ser muy estricta a veces.

"Cuando nosotros los Guze no Tomogara aparecemos, convertimos ciertos atributos en nosotros en una forma que es adecuada para este mundo. El Colmillos de Devastación que viste antes es lo mismo. En Guze, él no posee la forma de un lobo gigante. Cambia a esa figura para dejarse materializar sus habilidades únicas en este mundo."

Su explicación era muy complicada como siempre. Para simplificarlo, cuando los Guze no Tomogara aparecen con sus características especiales en este mundo, se convertirían en una forma que es adecuada para esas características especiales... O eso creo.

Frigane se transformo en un ave pequeña y escapó. ¿Era ese su atributo especial también?

Sin entenderlo del todo, Yūji movió su cabeza para mirar a la espada de fuego que apuntaba directo al cielo.

"Así que, ¿esta enorme espada es una de las formas del Dios Demonio Llama Celestial?"

"Para ser exactos, es una de las imaginaciones que tengo de Alastor."

Shana dijo.

"Eso significa que en mi existencia un atributo agresivo como esa katana es incluido. Mientras se encuentra dentro de mí, la figura puede aparecer, sin restricciones."

"Hmph. Tienes razón. Cuando un dios demonio asociado con las llamas es mencionado, usualmente llevan Dagas o espadas."

Yūji lo dijo de una forma como si en realidad hubiera entendido. De hecho, su impresión hacia los Dioses Demoniacos era lo que veía en la televisión nacional, o sólo algunas figuras de arcilla de películas famosas con efectos especiales que había visto en el pasado. Esa era su base.

En ese momento.

Una alarma sonó en su bolsillo. La había comprado especialmente para el entrenamiento. Golpeo suavemente el reloj desde afuera del bolsillo. Y la alarma se apagó.

"Errr... Se acabo el tiempo."

Era casi medianoche.

"¿Ah sí? Entonces detengámonos aquí por hoy."

Shana soltó el dedo de Yūji. Aunque parecía un fuerte pilar sosteniendo el cielo, las cenizas de fuego de la espada se desintegraron y dispersaron. Ella movió la Nietono no Shana habilidosamente y la guardó en el abrigo en el área de izquierda de su cintura y esta desapareció.

"..."

El sonido de "swish" que normalmente acompañaba esta acción se había ausentado. Su elegancia mientras movía la espada fascinó a Yūji.

Al mismo tiempo, porque ella soltó su mano, se sintió solo. Esto pasaba todas las noches.

Durante todo el mes, Yūji se había estado divirtiendo en el entrenamiento nocturno, a pesar era sólo un espectador. Aunque él desconocía la razón.

Esto es, después de todo, ESO. Ni siquiera tengo ningún interés en ESO... Por supuesto pienso que Shana es muy linda y no me disgusta-

"¿¡Umm...huh!?"

Shana se había sentado al frente de Yūji antes de que él lo notara. Sus ardientes ojos lo estaban examinando y miraban su rostro con preocupación... Viendo la expresión de sorpresa de Yūji, ella inclinó su cabeza.

"¿Algo anda mal? ¿Por qué tienes esa cara de tonto? No usamos demasiado de tu Poder de Existencia, ¿o sí?"

"No debería haber sido tanto... Hmm, puede ser que tu..."

La intuición de Alastor como el guardián de Shana entro en juego.

¡Aahhh! ¿Me va a preguntar por qué? Muy nervioso. Trata de encontrar una salida cuando...

Un repentino aumento de energía salió de su cuerpo.

"¡Oh! Umm... Med... Medianoche, ya es medianoche."

El Hōgu, Reiji Maigo, le permite a su cuerpo recuperar todo el Poder de Existencia gastado durante el día. Antes de esto, él era incapaz de sentir la recuperación. De todas maneras, como había estado acompañando a Shana durante sus entrenamientos desde ya hace un tiempo, su Poder de Existencia había sido usado continuamente. Por eso, él era capaz de sentirlo claramente ahora.

"..."

Tal vez por su aspecto, Alastor decidió no probar nada más.

Tratando de cambiar el tema, por curiosidad también, Yūji preguntó:

"Ermmm, acerca del Reiji Maigo..."

"¿Qué hay con eso?"

Shana devolvió la pregunta fríamente.

Acostumbrado a esta actitud, Yūji continuó:

"¿Qué debería hacer de ahora en más?"

"..."

Enfrentando una pregunta tan vaga, Shana mantuvo silencio, esperando que Yūji continuara.

"Durante todo el mes, me he observado a mí mismo. El ser capaz de sentir el Poder de Existencia, la causa debe ser... gracias a esto."

Yūji trató de que la pregunta sonara casual. En vez de eso, sonó un poco rudo.

La pregunta sirvió como un escape para las emociones que estaban enterradas en lo profundo de su corazón. Lentamente, se fueron revelando.

"El Reiji Maigo dentro mío restaurara mi Poder de existencia todos lo días, ¿verdad? Pero, ¿por qué las cosas que pasaron ayer no se reinician también? Puedo recordar claramente todas cosas que me enseñan en clase. Las cosas que aprendo en el entrenamiento matutino tampoco desaparecen.

A diferencia del entrenamiento de ahora, Yūji aprendió las que Shana llamaba "habilidades básicas de pelea" en el patio todas las mañanas. Recientemente él podía sentir lo que ella describía como "intención asesina". Pero, sólo podía sentirla, no tenía la más mínima idea de cómo enfrentarlo.

"Ahora, finalmente puedo sentir el flujo de mi Poder de Existencia, y puedo activarlo como quiera. Esto significa que he crecido de una manera u otra, ¿o no?"

Aunque Yūji no estaba gritando, había un innegable fervor en su voz. Trasmitió todas las preguntas que se había preguntado a sí mismo en vano, mientras sus emociones más profundas se volvían gradualmente más claras.

Esto era en realidad su miedo por su futuro, algo que pensaba que había aceptado.

Como si fuera apurado, Yūji continuó:

"¿Un Mystes que posee el eterno artefacto Reiji Maigo crecerá con la edad?"

Mirado a la persona delante de él Shana no se movió, pero respondió en su usual voz clara:

"No lo sé."

Aún así, ella explicó lo que sabía.

"Se dice que antes que esto, el 'amante eterno' que poseía ese Hōgu vivió junto con un Guze no Tomogara por el largo de trescientos años hasta que desapareció."

"Oh ya veo..."

Sus miedos parecían ahora tan lejanos. Yūji soltó un suspiro de alivio, y bajando su voz preguntó:

"¿Nunca los conociste personalmente?"

Con una mirada disgustada, ella replicó.

"¿Cómo sería posible? ¡Ya hace más de un siglo que desaparecieron!"

Parecía estar diciendo: No soy tan vieja, ¿bien?

Así que, ¿que edad tenia? Yūji quería preguntar, pero se detuvo.

Alastor contestó en lugar de Shana:

"El Vínculo del Compromiso constantemente intercambiaba su Poder de Existencia el uno con el otro, por lo que no causaban ningún daño al equilibrio en el mundo. Aparte de eso, ambos eran muy poderosos profesionales. ¿Puedes entender lo que eso implica?"

Tras reflexionar por un segunda, Yūji entendió lo que él decía inmediatamente.

"Si. Como no comían personas, las Neblinas de Llama no los exterminaban, y como por su fuerza, los Tomogaras no se arriesgaban a atacarlos... Como no atraían nada de atención, información detallada no podía ser obtenida, ¿verdad?"

... Cielos, ¿es este niño un gran idiota (pura suerte) o es en verdad tan inteligente?

Escuchando como Yūji lo explicaba en un tono orgulloso. Alastor lo admitió en silencio, y descontento.

Ahora era el turno de Shana.

"De lo que estamos seguros, es que él era inmortal como nosotros las Neblinas de Llamas."

"Así que, ¿seré inmortal también?"

"¿Qué te parece pasar trescientos años para encontrar la respuesta?"

Escuchando la ridícula broma, Yūji no podía hacer más que sonreír forzosamente.

"Trescientos..."

Su significado lo golpeó. Estaba momentáneamente aturdido.

Inmortalidad.

Sonaba bien, pero no crecería para nada.

Incluso si no eran trescientos años... Diez años- no, cinco años era suficientes. Con su apariencia externa siendo la misma, ¿qué pensarían su familia y sus amigos de él? Padre, madre, Ike, Satō, Tanaka, Yoshida-san, sus compañeros de clase, vecinos, todos... ¿Qué pensarían de él?

Ya había aceptado el hecho de que él que estaba en ese lugar era Sakai Yūji, una Antorcha.

Pero, la gente alrededor suyo no lo vería de esa forma.

Haberse dado cuenta sólo en ese momento... (Aunque nunca tuvo tiempo de pensarlo en el pasado) Sin importar que, él no podría vivir una vida normal nunca más.

El punto en él que podía hacer un gran alboroto y negar la realidad había pasado.

Aunque había decidido continuar viviendo, aún no podía encontrar el camino a tomar.

Por supuesto, su "miedo al futuro" que sintió antes no era de si podía aceptar y entender su vida y existencia o no. Era de donde estaba yendo su vida- lejos, distante y llena de incertidumbres... En otras palabras, su apreciación del futuro.

La que podía apuntarle el camino a tomar; tal vez la única que caminaría a su lado siempre, estaban junto en frente suyo, acompañándolo.

Ah...

De repente, se dio cuenta de que su apreciación del futuro en realidad estaba acompañada de esta chica llamada Shana. Tal vez no puedan estar juntos... Esto era lo que más temía.

Este sentimiento surgió por la situación en la que eventualmente, perdería su única opción... ¿Era eso?

¿O era el sentimiento de tener que depender de ella, ser apoyado por ella? ¿O tal vez, tratarla como si fuera una brújula para guiarlo en su camino?

... No.

Esto era diferente a un aburrido cálculo del peso de los pros y contras.

Sólo quiero estar con ella. Eso es todo.

La conversación que habían tenido le volvía a la mente, llenando su corazón de admiración- "...Vínculo del Compromiso...", "...Amante Eterno..." Una absurda, salvaje idea, él pensó.

De repente, actuando en un súbito impulso, Yūji la llamó:

"Shana."

(Por favor quédate conmigo, por siempre.)

Esta parte, aunque no fue expresada con palabras, ya había sido trasmitida por su limpio y sincero corazón.

"Con una apariencia sorprendida, Shana y Yūji intercambiaron miradas."

"¡...!"

Como si fuera golpeada por telepatía, Shana finalmente entendió la razón de la angustia de Yūji. Con una apariencia sorprendida, Shana y Yūji intercambiaron miradas.

Ella no podía responder. Inesperadamente se presentaba una tan seria e importante petición, entre ellos, su preparación, determinación, requerimientos, confianza, y otras muchas cosas; todo parecía insuficiente.

"..."

"..."

El silencio se hacía presente entre los dos que se miraban uno al otro, después de lo cual, y muy rápido, incapaz de soportar la pesada atmosfera, Shana desvió sus ojos a un lado. Se levantó suavemente, y tomando a Yūji del cuello de la chaqueta saltó, aterrizando al balcón fuera de su habitación.

"¡Hmph!"

Shana arrojó forzosamente a Yūji, y se sentó en el balcón. Sus piernas se cruzaron hacia afuera, con su espalda de frente a Yūji.

"Eso duele..."

Un gemido débil se pudo escuchar después de que Yūji golpeara el piso fuertemente, aunque había aterrizado sobre su trasero. Podía sentir el Fūzetsu alrededor de su casa ser levantado.

La barrera y las escrituras en el suelo se desvanecieron gradualmente. La causalidad dentro del área había sido reconectada la de la externa, y empezó a operar normalmente de nuevo. Las luces y sonidos de la ciudad que no deberían existir en la oscura noche se podían escuchar otra vez.

Una débil voz también se escuchó...

"Creó..."

Shana dijo esto de espaldas. El rojo intenso se volvió negro y se calmó sin ser notado. Su pequeña figura y su sobretodo negro se combinaban con la noche.

"... no deberíamos hablar de eso ahora."

Un simple rechazó.

Siendo derramado por un cubo de agua fría, Yūji se despertó de sus pensamientos y volvió a la realidad.

"Err... Entonces, perdón..."

"No importa. Nos vemos mañana."

Shana parecía haber olvidado la seria conversación que habían tenido antes. Se despidió gentilmente y se fue.

Yūji respondió francamente.

"... Si, buenas noches."

Shana se arreglo su cabello, y saltó en la noche oscura, desapareciendo.

Yūji pensó haber visto sus labios rojos ligeramente separados mientras se acomodaba el cabello.

¿Me estaba diciendo buenas noches?


* * *


En un estado de estupor, todavía sentado en el piso, siguió mirando al cielo por donde Shana se había ido. Ella se había enmascarado como Hirai Yukari , una compañera de clase de Yūji, y vivido en esta ciudad. Toda la familia Hirai había sido devorada por Tomogaras, lo que los transformó en Antorchas. Ella reemplazo la hija única de la familia, por lo que lo que tenía temporalmente un lugar donde quedarse.

Después de eso, se quedó allí por más de un mes. Ahora, las Antorchas de ambos padres se habían extinguido, así que ella era la única que quedaba en el apartamento. Sus familiares habían olvidado hace mucho la existencia del matrimonio Hirai, creyendo que la muchacha era un "pariente lejano". Una estudiante de secundaria viviendo en un apartamento sola es en verdad absurda. Pero a no ser que algo especial pasara y cambiara su conciencia, todos adoptarían una actitud de "No me importa" y lo ignorarían. Las cosas eran sencillamente así, eso era lo que creían, por lo que no pensaban demasiado acerca de eso.

Ese tipo de situación no era inusual en la ciudad de Misaki, donde muchas personas habían consumidas por un cierto Guze no Tomogara. Esto incluía a niños que habían perdido a sus padres (y vice-versa), mujeres embarazadas que habían perdido a sus esposos, personas viejas que habían perdido a su familia, y desapariciones de jefes, empleados y colegas en los lugares de trabajo... Esto estaba pasando en toda la ciudad.

Aunque las Antorchas si reducían su influencia al mundo exterior hasta que desaparecían, si hay una cantidad masiva de Antorchas desvaneciéndose en el mismo lugar, la vida diaria de la sociedad sería obstaculizada. De hecho, muchos caóticos incidentes habían estado pasando por toda la ciudad.

Al final, todo lo que quedaba eran absurdos "hechos" con sus razones y desarrollos desconocidos. De repente, enfrentando una situación rara y confusa, nadie sabría qué hacer.

La situación difería sólo en la cantidad de personas desaparecidas y la severidad del caos. No estaba restringido a la ciudad de Misaki.

El mundo entero había tenido estas distorsiones causadas por Guze no Tomogara desde hace mucho tiempo. Hasta ese día, la vida continuaba, aunque parecía que la maquinaria había empezado a fallar. Por eso, es el trabajo de las Neblinas de Llama hacer lo mejor para poner un alto a la situación, y deshacerse de los Tomogaras.

La razón por la que Shana (quien tenía este deber) se quedaba en la ciudad era para observar a Yūji, en su condición de Mystes.

Como fuera, Yūji silenciosamente creía que esto era sólo una excusa. En realidad, debería ser su deseo personal, pensando con optimismo que era su amabilidad.

Aunque nunca lo expresó con palabras, Yūji entendió.

La decisión que hice antes; no podía ni seguirla correctamente...

El incidente de hace un mes le hizo querer no causarle más problemas, y más importante, trabajar duro para volverse más fuerte, así ella nunca tendría que estar como estuvo nunca más.

(¿Es así como debería decirlo? Un fuerte y precipitado sentimiento que tuvo hace un momento, provocando que él hiciera una tan estúpida, imprudente y descorazonada petición, que resultaba en él convirtiéndose en una carga y un predicamento.)

¡Él debió entenderlo hace mucho!

¿Por qué? ¿Por qué aún así lo hice?

Yūji tuvo ese ridículo impulso similar al miedo de perderse.

Sintió como si hubiera un resorte fuertemente comprimido en su pecho, que seguía tratando de expandirse; punzándolo desde la oscuridad, completamente fuera de su control.

Esto no debería ser un efecto secundario del Reiji Maigo, creó.

O podría ser...

Podía culpar a su ingenuidad. 'Alguien' una vez lo describió de esa forma... ¿No era como esa persona lo describió?

Una vez más, tenía este complejo sentimiento en su corazón. Con un "bang", se dejó caer contra la pared detrás suyo.

En verdad soy alguien que nunca aprende...

Pensó en su corazón.

"¿Qué estoy haciendo? Cielos..."

Para un simple mocoso, este mundo estaba lleno de cosas, cosas que él no entendía.



Volver a Prólogo Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 2