Suzumiya Haruhi:Volumen6 Notas del Autor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Notas del Autor


Lógicamente hablando debería de haber un largo segmento preparado para este volumen, pero he decidido soltar esta combinación de historias medianas y cortas. Inesperadamente, esto continua el orden de segmento largo, segmento largo, segmento corto, segmento largo, segmento corto en una manera recursiva. Es realmente una coincidencia así que no piensen mucho sobre ello.


Vive en Vivo


El festival escolar anual es algo que deja el corazón de uno balanceándose si los eventos del día pasaron sin descripción. Como tal, esta pieza es una en la que soy llevado por la urgencia de pensar la historia claramente en mi cabeza para ponerla en papel. Sobre el rol principal… Haruhi se lleva la escena.


La Aventura de Asahina Mikuru Capitulo 00


Hagamos El Contraataque de Nagato Yuki Episodio 00 y concluyamos la sonata con El Despertar De Koizumi Itsuki Episodio 00 todos juntos- aunque no se si eso sea posible. Tal vez solo quiero experimentar las pericias de ser un director. ‘Haru’ de Haruhi no apareció ni una sola vez aquí.


Enamorado A Primera Vista AMANTE


Este interludio ocurre después de la Desaparición y antes del Síndrome de la Montaña Nevada Siempre he amado el fútbol americano y veo los juegos seguido. Es una lastima que los canales de Televisión Japonesa raramente pasen los juegos en vivo y la mayoría se salten hasta el marcador. Nagato es la protagonista indiscutida sin importar como lo vean.

¿A Dónde fue el Gato?


Fui forzado a escribir esta historia porque Koizumi menciona la necesidad de un gato en el Síndrome de la Montaña Nevada Además de eso quería poner mi deducción a prueba. Las estrellas aquí serian Haruhi y Tsuruya-san.


La Melancolía de Asahina Mikuru


El segmento largo para el siguiente volumen estará a tiempo y estará directamente relacionado a esta pieza. La longitud de la pieza en la que estoy trabajando hoy se vuelve mas fácil para la pluma gracias a que me estoy torturando y friendo mis células cerebrales tratando de conectar las partes de la revista con los nuevos segmentos largos. Lo más importante sin embargo es facilitar que los lectores puedan seguirnos y el no pedir nada más.

Es un honor el ver estas series continuar hasta el sexto volumen. Solo tengo gratitud y más gratitud en mi corazón. Este libro fue capaz de llegar a realizarse gracias a la asistencia de todos los que trabajaron duro en el proceso, y especialmente a los lectores que han dado su apoyo a las series a lo largo del camino. Ofrezco mis más sinceros agradecimientos a todos.

Con eso, nos veremos en el próximo volumen.


Tanigawa Nagaru


Volver a la Página Principal Volver al La Melancolia de Asahina Mikuru