Sword Art Online:Aria Parte 1 al 5

From Baka-Tsuki
Jump to: navigation, search

Aria in the starless night
Parte 1

Una vez, vi una estrella fugaz.

No era en vacaciones,era desde una ventana de mi casa. Para la gente que vive en pueblos con el aire fresco y las noches oscuras, ver estrellas fugases no es algo raro. Pero desafortunada mente, la ciudad de Kawagoe en la prefectura de Saitama, donde viví todos los 14 años de mi vida, no tiene ninguna de esas cualidades. En una noche clara,incluso una estrella medianamente grande es poco visible.

Pero, una noche de invierno, cuando me asome por la ventana, la vi. En ese oscura noche sin estrellas,las luces de la ciudad formaban un techo blanco que cubría el cielo. Mi yo infantil de 5to grado pensó "Debo decir un deseo..." Hasta ese punto estaba bien, pero el deseo que apareció en mi mente fue "Deseo que mi siguiente drop de monstruo sea un item raro." Era el tipo de deseo que una persona normal jamas escogería. Supongo que nació del hecho que estaba jugando un MMORPG que me gustaba. La estrella que vislumbre ese día, la vi de nuevo 3 (o fueron 4) años después.- Brillando del mismo color, viajando a la misma velocidad-

Sin embargo, esa vez, no la vi con mis propios ojos, ni estaba bajo el oscuro cielo nocturno.

La vi a través del Nerve Gear, la primera interfaz de realidad virtual sensorial completa en el mundo, en el fondo de un oscuro calabozo digital.


Uno puede describir esta batalla como escalofriante.

El monstruo humanoide de nivel 6 "Ruin Kobold Trooper", blandia su espada