Sword Art Online:Volume 3 Notas del Autor

From Baka-Tsuki
Jump to: navigation, search

Como han estado? Ha pasado mucho tiempo, soy Kawahara. Gracias por haber leído. El comienzo es habitualmente, un comienzo desde la esquina de las disculpas…

Me disculpo por que el volumen anteriormente publicado de Accel World 3 y similarmente Sword Art Online 3 se hayan convertido en volúmenes continuos!

Además, me disculpo porque haya aparecido una nueva heroína, lo siento de verdad. Creo que todos también están sintiendo gradualmente esta desapacible dirección… tal vez desde ahora en el mismo tipo de desarrollo… No, de todas formas, luego de pensarlo bien, Accel es así también. No es como si particularmente estuviera apuntando a escribir de esa manera. Sin la habilidad de escribir de un detallado grupo con múltiples puntos de vista, el número de personajes femeninos creció e inevitablemente, sin excepción, hacen una conexión con el personaje principal.

..Lo siento, tal vez es porque alrededor de al 40% simplemente le gusta esas cosas…

Este SAO3 se convirtió en mi último libro con privilegio para publicarse en 2009. Justo cuando escribía estas notas de Autor, recibí un reporte sobre el trabajo ganador del gran premio “Dangeki Light Novel Award´s”: “De alguna forma, ya ha pasado un año!” pensé por un rato mientras estaba atónito.

Pensando sobre ello, durante la 150 ceremonia de premios, los novelistas con más experiencia estaban envueltos en un aura novelista que era lo suficientemente abrumadora como para que no fuera posible ir a saludarlos.

No había señales de que yo llegaría a emitir esa aura en algún punto, sin embargo sabía que de alguna manera que de alguna forma podía continuar publicando libros que también se debe a todas las personas que me apoyaron. Sobre el siguiente año y lo que siga, me desmaye pensando en ello, mientras todavía sea firme mi tecleado, tengo la intención de ascender esta interminable ladera de Dangeki.

Los nuevos personajes (en su mayoría femeninos), quienes de nuevo tuvieron una entrada a lo grande, fueros fascinante y deicadamente dibujados por el ilustrador, abec-san, a quien estoy agradecido por este volumen también. Y luego, por la preparación del evento, he estado implacablemente ocupado y por mi habilidad de olvidar las cosas ( de tipo auto-activada ), he llenado de problemas a quien está encargado de mí, Miki-san, y me disculpo por ello.

Y ahora, yo también les doy, a quienes han leído hasta aquí, las ultimas gracias de este año. Esforcémonos también en este 2010!

1 de Octubre de 2009, Kawahara Reki.