Tate no Yuusha no Nariagari (Spanish):Web Chapter 195

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

"Ku ..." (Ren)


Ren dejó escapar un sonido de molestia.

Parece que ha ido bien bien. Lo que Gaelion estaba usando detuvo la habilidad de transferencia. Hace referencia a cuando no huímos del territorio de Gaelion la otra vez, parece que Gaelion investigó y aprendió magia. Normalmente se despierta el elemento mágico desde fuera, un poder que domina el aumento de poder del Pulso del Dragón, pero esta vez usó la magia para interferir y detener el proceso, o eso creo.


Supuestamente, los atributos de la magia humana normal podrían sellarse si esta magia es usada. Por ejemplo, el poder de batalla de Melty y Sadina disminuiría en gran medida si se sellara agua.


"¡Está bien! ¡Rishia! ¡Dispara!" (Naofumi)

"S, ¡Sí!" (Rishia)


Mi orden fue seguido. Los efectos de la magia de ocultamiento se desvanecieron de Rishia cuando hizo su aria mágica. Inmediatamente después, la magia se disipó. Bueno, ahora todos nos reuniremos. Hasta entonces no habrá problema en parar la búsqueda porque él no tiene escapatoria.


"..." (Ren)


Ren entendió que no podía escapar y preparó su espada. Te reconozco por no perder tu espíritu de lucha en una situación como esta.


"Por fin el momento de pagar los platos rotos, ¿eh? Ren." (Naofumi)

"Esa es mi línea." (Ren)


Huir de la realidad, como no, ¿eh?


"Un tipo que no puede hacer nada por si solo me está mirando. Incluso viene con un dragón ... déjame juzgarlo personalmente." (Ren)

"... ¿Entiendes tu propia situacion?" (Naofumi)


Ni siquiera puedo decir que estoy sorprendido. ¿Hay una ecuación "dragón = mal" o algo así? ¿La maldición del Orgullo ...?


"¡Un cobarde que me reta a un combate con dos, no pienso perder contra ti!" (Ren)

"Le dices eso a alguien que no tiene poder de ataque, un ataque de asesinar por la espalda no es de cobarde?" (Naofumi)

"No eres capaz de sentir que es culpa tuya." (Ren)

"Así que va a ser así." (Naofumi)


Mientras pensaba, son "mis reglas", me acelero.

Su discurso y conducta son demasiado extraños, me pregunto si tiene razonamiento. Es como esos tipos que dicen ser mas fueres en los juegos en red.


En el caso de Ren, no tener compañeros es malo, y aunque está bien decir cosas oscuras, al final, atacar con palabras así es como un concurso de meadas. Francamente, quiero decir que su derrota se debió a la falta de compañeros útiles, pero él no es alguien que vaya a escucharme.


"¡Aquí voy!" (Ren)

"Escúchame--" (Naofumi)


Ren comenzó a correr más rápido de lo que precaverme. Entonces me afrontó con su espada - o no, cambió de objetivo a Rishia mientras corría.


Oi ....

Definitivamente hay algo extraño en Ren. Su inconsistencia, o... cómo decirlo, su falta de dirección.


"¿¡Fue !?" (Rishia)


Rishia levantó la voz cuando vio el cambio repentino de dirección del ataque. Este tipo... mirar a la persona que cree mas débil en esta situación... Es un fundamento de la táctica, para débiles, claro. Aunque es un gran error. Rishia ahora es...

"Deryaaaaaaaaaa!" (Ren)


Ren blandió su espada hacia Rishia, dejando escapar un grito de entusiasmo a la vez. Pero Rishia rápidamente se inclinó como si quisiera romper su postura, arrojó un cuchillo arrojadizo atado con una cuerda a un arbol, y se alejó de Ren mientras le lanzaba 4 bolas con pinchos.

"Eso me sorprendió." (Rishia)

"Más bien yo soy el sorprendido." (Naofumi)


¿Que ha sido esa evasión? Solo le tomó un instante. Parece una lucha de otro mundo, aunque si lo puedo ver podría ser capaz de defenderme.

¿De dónde consiguió esos pinchos de hierro? ¿Es un arma oculta del estilo Peerless Transformation o algo así?


"Ku ..." (Ren)


Los pinchos no le dieron, pero Ren dejó escapar una voz de preocupación, ya que no fue como había planeado.


"No te olvides de mí." (Gaelion)


Gaelion amenazó mientras batía sus alas con un basaa-. Oh si. Es un tres contra uno. No me siento injusto en absoluto, es un hábito. De todas formas, al principio no podía luchar solo.


"Sin embargo, sólo posee esa cantidad de fuerza ... que decepción." (Gaelion)

"Yo no vi nada de daño infligido." (Naofumi)

"Por supuesto que me contuve. Aunque, no voy a negar que me falte la fuerza para derrotarlo." (Gaelion)

"Así que es así." (Naofumi)


Cuantas más manos, más fácil será, supongo.


"Oye, Bruja no viene?" (Naofumi)

"..." (Ren)


El rostro de Ren se distorsiona con mi pregunta y tengo la sensación de que el aura siniestra emanándose de su espada está haciéndose mas grande.


"Parece que elegiste las palabras equivocadas. Su poder se ha incrementado". (Gaelion)


Mu ... El interrogatorio ha fallado. En ese caso, será difícil obtener información. Quería al menos saber dónde está bruja, sin embargo.


"Bueno, entonces vas a tener que dejar que me ponga serio. Héroe del Escudo. Usa el Escudo Maldito abominable{Cursed Shield}." (Gaelion)

"No." (Naofumi)


Con el Escudo de la Ira en su estado inicial sin mejoras, los efectos de la maldición hacen que me ponga en peligro. Por supuesto, no sería grave usar el Blutofer, pero me han dicho que incluso podría morir si lo uso una vez más mientras estoy maldecido. No es que no tenga una técnica como Iron Maiden para subyugar, pero probablemente podría ganar sin élla.


"Está bien. Tengo medidas secretas. Además ... no hay necesidad de obligarte a activarlo." (Gaelion)

"¿De Verdad-?" (Naofumi)


Es bastante sospechoso para mí. Debería cambiar de escudo en seguida si la corrosión se me va de las manos.

Puse mi mano sobre mi escudo y cambié al Escudo Ira. Como era de esperar, mi visión se vuelve negra con un 'bashi'.

... Todavía mantengo la razón.


Emociones de odio están emergiendo, pero aún puedo tolerarlas.

Hm? 03:00 aparece en mi campo de visión y disminuye a 02:59.


"Gyaoooooooooooooooooooooo!" (Gaelion)


El cuerpo de Gaelion es rodeado por un brillo negro. Un aura negra azabache siniestra, desbordando sentimientos de rabia. Una aparición de un dragón de ira. Gaelion se había materializado como un Gran Dragón.


"Fumu ... mi poder es hincharme." (Gaelion)


Dejando escapar una llama oscura, Gaelion habló. A -... Probablemente, este número es el tiempo que tiene de transformación. La de Firo duró cinco minutos, el tiempo es menor. Bueno, probablemente también dependa de la capacidad de Gaelion.

Aun así, Gaelion ... tiene un aspecto de villano. Estoy empezando a sentirme como el personaje-jefe malvado. Aunque el héroe de la espada es el jefe de los bandidos.


"Demonio humilde con pretensión de héroe. Yo te juzgaré!" (Ren)


No se da por vencido, Ren ruge. No ¿no estás viendo esta situación? Has tenido una dura lucha con tu rival y ahora estás encendido, pero la victoria es imposible.


"Despierta! Mi poder! En las batallas seré más fuerte!" (Ren)


OWW! ¡Muy doloroso! Escalofríos me recorrieron la espalda.

Dejar ya de derrochar tu chuunibyou! Esto está hecho.

Porque lo que Ren despertó fue su chuunibyou.


Hay algunos tipos, que de repente, después de cometer atrocidades crueles, llegan a la iluminación y dejan de matar, eso pasa en el anime, ¿verdad? Me pregunto si será algo así.


"Qué tonto ... dejaré que veas la diferencia entre nuestras fuerzas." (Gaelion)


Oi ... Gaelion, esa línea suele ser de los perdedores. ¿Por qué sólo actuamos como los que están en el papel del villano?

A medida que el tiempo se redujo a 02:30, Gaelion inhaló una gran cantidad de aire. Esta apariencia ... supongo que hay Dragones Ira también. El aire inhalado fue probablemente para un aliento. Debido al límite de tiempo, parece que va a ir con todo con ese poderoso aliento.


"¡Toma esto!" (Gaelion)


Mientras batía sus alas, Gaelion dejó escapar un suspiro hacia el suelo.

Oi! ¡Yo también estoy aquí! Era una llama de color negro azabache. Sin duda, es la llama de la Maldición Oscura Burning S.


"Instant - Dragonslaying!" (Ren)


Ren cortó la llama, cortando a Gaelion. Un espíritu de lucha en la forma de un dragón voló. Creo que simplemente le felicitaré por cortar esa llama.

Bueno, no es una preocupación para mí.


"Zweite Aura". (Naofumi)


Canto magia de apoyo para Gaelion.


"... Fumu. Cálido." (Gaelion)


Tal vez mi magia de apoyo tuvo efecto; Gaelion toma el ataque de Ren con una mano. El dragón de espíritu de lucha fue agarrado por el cuello y aplastado.


"Oh, sí, es posible que no lo sepas, pero ahora te voy a dejar ser testigo del aliento de un dragón... Del emperador Dragón".

"Yo, Emperador Dragón Gaelion ordeno los cielos, ordeno la Tierra, corto la razón, conecta. Mi poder. Manifiestate en una fuerza que destruya al tonto delante de mí!" (Gaelion)


Vi la formación de numerosas formas mágicas delante de Gaelion. ¿Tenías una cosa así, y no la usas hasta ahora? Odio a los tacaños ¿Sabes?

No, no podía utilizarlo? Es un Gran Dragón en este momento, así que es muy posible.


"Fuee ... de alguna manera, se siente peligrosooo ..." (Rishia)

"Supongo que sí. Corramos." (Naofumi)


Rápidamente nos escapamos.


"No te dejarééeééée!" (Ren)


Ren audazmente ataca a Gaelion. Ya me gustaría transmitir un deseo así en una situación como esta. Este tipo de trabajo es de héroes.


"Seré más fuerte que nadie. Sí ... mi deseo no tiene límites ... Voy a despertar aun aún más poder en este lugar y te derrotaré, ¡mi deseo no tiene límites! Me alimentaré de este deseo, me convertiré en el mas fuerte. Obtendré el poder, el triunfo, el oro, mas poder, seré el mas fuerte de todos. Todo será mío! " (Ren)


¿Este chico está cuerdo?

¿Cuántas veces piensas decir lo mismo? El deseo, el deseo, que molesto.


¿Despertar tus poderes? Ya eres el héroe de la espada .... ¿Te conviertes en esto ridícula si la maldición te erosiona lo suficiente? Ahora sólo es un tipo podrido.

... De alguna manera, he distinguido el pecado que posee Ren.


--Codicia.

Pero me pregunto por qué. Se siente como una triste y diminuta codicia. Es difícil llamar a eso codicia.

La codicia es un deseo sin fondo, ¿no? Querer cualquier cosa y todo, el deseo sin límites.

En el caso de Ren, se puede resumir en su deseo de fuerza. No digo que sea una tontería, pero la gente que se impulsa por sus deseos acaba siendo codicioso.

Después de todo, estar involucrado con sólo el poder ... ah, ya veo, era eso.


Si tuviera que decir, el proceso es el culpable.


El deseo es obtener algo porque lo quieres. Pero aunque ya lo hayas obtenido, siempre desearás otra cosa. Ese tipo de sentimiento.

Pero en el caso de Ren, su deseo es hacerse mas fuerte, pero no tiene razones para hacerse mas fuerte. El resultado y el proceso son inversos.

Lo entiendo mejor porque he vivido algo similar antes, cuando era mercader, quería oro para comprar equipamiento, pero acabé deseando conseguir oro, algo así. ¿La serie maldición puede prestar poder a ese nivel?

Eso también explicaría el por qué puedo vencer mi rabia. No importa cuánto aumente el poder de la maldición, ni la codicia, no podré mejorar mi rabia. Es una avaricia transitoria{Creo que lo que quiere decir es que no se puede volver mas fuerte si no aumenta su rabia, pero no puede hacerlo por sí mismo, por eso es avaricia}.


"¡Yo soy el héroe más fuerte que salvará el mundoooo! ¡Obedientemente admite tu derrotaaaaaaaaaa!" (Ren)