Tate no Yuusha no Nariagari (Spanish):Web Chapter 99

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 99 - Amuleto de la Isla Cal Mira – Historia de la Tendencia de Moda.[edit]

Ya que regresamos temprano en la tarde, decidimos con Raphtalia y Firo que el día todavía tenía mucho por delante. Ya que pasar el tiempo estudiando medicina y magia es bueno... también fue bueno jugar en la playa. Y, con eso en mente, salimos a caminar al mercado para salir de la rutina.


Naofumi: ¿Raphtalia, hay algo que necesites?


Raphtalia: Esta vez nada.


Firo: La panza de Firo tiene hambre.


Naofumi: Sí, si.


Dándole a Firo comidas ligeras de los puestos de comida, nos encontramos con una multitud frente a nosotros.


Justo entonces...


Estafador: Por favor espere. Tenemos muchos en inventario así que no hay necesidad de que empujen. ¡Por favor fórmense en una línea!


Esta voz... debe ser el comerciante que estaba estafando a las personas. Veo que le está yendo bien. Veo que sus ventas basadas en el amuleto están vendiendo bien.


Estafador: ¡Ah!


¿Hm? Mis ojos se encuentran con los del Estafador quien está dirigiendo desde una plataforma alta a la gente para que forme una línea. El Estafador se baja de la plataforma y abre su camino a través de la multitud hacia mí.


Estafador: ¡Héroe del Escudo-sama!


No recuerdo haberme identificado como el Héroe del Escudo por estas partes... bueno, creo que algo como que los héroes estando en la isla es de conocimiento común. De una manera u otro, sería posible sentir la diferencia en el entorno. Y entonces ¿Cómo podría no saberlo cuando mi equipamiento es un escudo?


Naofumi: sí que parece que tu negocio está siendo próspero.


Estafador: ¡Sip! ¡Todo es gracias el Héroe del Escudo-sama!


Raphtalia: ¿Hiciste algo?


Raphtalia y Firo inclinan sus cabezas para escuchar.


Naofumi: Ahh, en realidad...


Les cuento a Raphtalia y Firo sobre lo que pasó en el primer día que vinimos a la isla.


Escuchando sobre mis acciones que estaban al borde de la maldad, Raphtalia asiente consintiendo.


Raphtalia: Ahh, entonces por eso estaba cerrado cuando vinimos con Moto... el Héroe de la Lanza un par de veces.


Ella ya no está añadiendo “-sama”. Bueno, no lo puedo evitar. Ya que parece que después de estar con los héroes, ella ya no tiene respeto para ninguno de ellos. Por ahora, tendré que reflexionar en eso. No creo que podamos alcanzar un entendimiento. Me pregunto si es hasta el punto donde incluso yo soy llamado sin honoríficos.


...Es algo incómodo.


Naofumi: Siempre dirígete hacia mí con “-sama”.


Raphtalia: ¿Jah?


Por ahora dejaré el asunto del “-sama” a un lado. Mientras Raphtalia me ve perpleja, volteo a hablar con el Señor Estafador.


Naofumi: ¿Entones? ¿Por qué me llamaste? Si sólo vas a agradecerme, entonces todavía tienes muchas cosas por vender. Podemos hablar cuando estés cerrado.


Estafador: Tch. Usualmente no es así. Por favor vengan dentro de la tienda.


Naofumi: ¿Por qué?


Estafador: Quiero mostrarles mi gratitud y también varias otras cosas.


Naofumi: Hmm...


Su posición financiera debe ser buena por todas las ganancias que él ha recibido, por lo que debería esperar una pequeña muestra de agradecimiento. Él puede estar en las nubes por el negocio que le hace ganar dinero constantemente. Si voy a obtener algo, debería tenerlo lo más temprano que pueda. Puedo lidiar con el problema de que se refieran a mí con “-sama” después.


Naofumi: Bueno...


El Estafador asiente y me dirige al interior de la tienda.


... Lo que parecía una casa de campaña ya no está. Esa es una tienda de verdad construida con piedra. Así que ya se ha encargado de las renovaciones. Me pregunto cuántas ganancias ha recibido. Es obvio con la línea formada frente a la tienda. El negocio del amuleto debe ser enorme.


Estafador: Es por aquí.


Rodeando la tienda, entramos por la entrada trasera. La gente de compras estaba animada en la tienda comprando accesorios del comerciante. En el taller allá en la parte trasera estaban tomándose turnos para hacer muchos accesorios de la mena procesada.


... ¿No es demasiado rentable? Si la fiebre de esto no acaba, me volveré ansioso. Quiero decir, ¿Quién va a saber cuántos aventureros están llegando a la isla? Estimarlo es imposible.


Estafador: Muy pronto, el Festival del Dios de la Isla comenzará y seremos capaces de abrir un puesto de comida por el altar.


Ya parece que lo quiere convertir en un producto especial para esos que vienen a visitar, al convertirlo en algún tipo de amuleto del templo.


Naofumi: Entonces, ¿Qué es esta gratitud de la que estaba hablando?


Estafador: Esto aquí.


Mientras dice eso, él me entrega el brazalete que estaba cargando. El propio de la Isla Cal Mira...

                                           Brazalete Miraca (Bono de Experiencia Pequeño)
                                                    Grado: Más Alta Calidad

Rojo... en realidad una gema color sangre es lo que me entregó. El efecto también es considerablemente bueno y la calidad es alta.


Naofumi: ¿Qué puedo decir? En realidad tiene el efecto de incrementar los puntos de experiencia.


Estafador: Este es el brazalete de más alta calidad que se puede hacer con la mena Miraca que se encuentra en esta Isla. Para que te pueda agradecer por todo lo que has hecho, la hice que la prepararan. Ah, el efecto imbuido fue por coincidencia y no se encontrará en otro accesorio.


Bueno, así son las cosas. No es como si vendieran cosas que en realidad tuvieran un hechizo imbuido. O más bien, era sorprendente que en realidad hubiera un sistema donde los accesorios pueden dar incrementos a los puntos de experiencia.


Naofumi: ¿Mena Miraca?


Ya que el taller había sido abierto por mí, me tomé la oportunidad de ver la mena. La calidad de cualquiera de ellas era mala. ¿Qué? Parece que todas las gemas de aquí no son más que basura. Parece que no es fácil encontrar algo que te ayude en batalla.


Naofumi: ¿No es esta considerablemente cara? De lo que he visto, parece que los estándares altos son difíciles de mantener.


Estafador: Como era de esperarse, lo descubriste... eso es correcto. El problema más grande con la mena Miraca es su pobre calidad.


Naofumi: Hmm...


Estafador: Comparando el nivel de las gemas...


Naofumi: ¿Está bien aceptar algo que es tan raro?


Estafador: Sí. Recibí el costo de esta pieza hace mucho tiempo con las lecciones que recibí del Héroe del Escudo-sama.


Naofumi: ¿Qué quieres decir?


Sólo le debí de haber dado consejos en cómo hacer feliz a la gente quitándoles el dinero.


Estafador: Hasta ahora, pensaba que hacer negocios significaba aprovecharse de la debilidad de la otra persona. Sin embargo, quise intentar usar los mismos métodos de negocios que vi que el Héroe del Escudo-sama usaba. Aah, esta es definitivamente la verdadera manera de hacer negocios.


Hasta ese punto, el Estafador trataba de estafar a todos sus clientes. Sin embargo, cuando yo le hablé sobre cómo hacer negocios, cómo vender las cosas a un precio irrazonablemente alto mientras los clientes los compraban con una sonrisa en sus caras. Provocando resentimiento había sido la única manera en que él sabía cómo hacer un buen negocio.


Naofumi: Con que era eso... cuando la tendencia muera, tendrás que ser cuidadoso de no trabajar como lo hacías antes.


Estafador: Ya he jugado mi mano. No hay necesidad de preocuparse.


Naofumi: ¿Oh? ¿Qué te hace decir eso?


Estafador: Hay una pequeña colaboración.


Diciendo eso, el Estafador señala a su colaborador.


... El Comerciante de Accesorios sonríe y saluda. ¿También viniste a esta isla?


Comerciante de Accesorios: Como era de esperarse del Héroe del Escudo-sama, aún en estas regiones remotas eres capaz de orquestar un negocio fresco e interesante.


Estafador: Por favor conoce a los patrocinadores de comercio de nuestra tienda.


Naofumi: ¿Tú?


¿Tu nariz está afinada al olor del dinero? Bueno, eso es lo que se me ocurre. Como él es ese tipo de líder, yo me rehúso a asociarlo con gente loca por el dinero.


Comerciante de Accesorios: En este momento, la fama de los accesorios de la Isla Cal Mira está por los cielos. Jajaja.


Naofumi: Bueno, más o menos.


No hay eficacia verdadera. Pero lo que puede pasar es que tengamos que hacer contramedidas si todo viene abajo.


Comerciante de Accesorios: Sí, bueno. Hay un gran número de historias de éxito verificando ese rumor. ¿Quién tendría la iniciativa de verificar ese rumor?


Con una presencia negra saliendo de ellos, ambos comerciantes se ríen. Que caras tan desagradables. Ellos roerán hasta el hueso de esta isla.


Comerciante de Accesorios: Añadamos el rumor sobre el color más tarde.


Naofumi: ... ¿Qué intentan hacer?


Comerciante de Accesorios: Solo tienes que esperarlo.


Naofumi: Ni siquiera...


Comerciante de Accesorios: ¿No quiere el Héroe del Escudo-sama tomar unas acciones? Estoy bien con lo que quieras hacer. ¿Por qué no te conviertes en el gerente de nuestra tienda?


Naofumi: No voy a ponerme en tus zapatos.


Lo sé. Esta persona quiere que eventualmente herede el Gremio de Mercaderes y tome el cargo mientras tiene éxito.


Comerciante de Accesorios: ¿Ah sí? Por favor siéntete con la libertad de visitar cuando quieras.


Naofumi: ... Por favor perdónenme, ya que es probable que no regrese una vez que termine.


Estafador: Por favor también elige algo que quieras para tus compañeras.


Naofumi: ¿Oh? Estás siendo muy generoso.


Estafador: Sí... ya que ha sido tan rentable, probablemente explote del sobrepeso.


El Estafador y Comerciante de Accesorios no dejan de reírse con esa cara. Esa cara es una que se ha ahogado en el lado obscuro de los negocios. Es una cosa atemorizante, hacer negocios. Algunas personas odian el lado obscuro y algunas personas lo aman... eso debería de ser recordado.


Al final, ambas, Raphtalia y Firo, recibieron accesorios de la serie Miraca. Raphtalia obtuvo un listón para colgar de su espada. Firo obtuvo un listón para sustituir agujetas.

                                             Listón Miraca (Recuperación de Aguante Mediano)
                                                        Grado: Alta Calidad
                                         Listón Miraca (Reforzamiento de Poder Mágico Mediano)
                                                        Grado: Alta Calidad

Naofumi: Esto de alguna manera parece malo.


Comerciante de Accesorios: No te preocupes tanto, sólo acéptalo.


Intento ignorar mis impresiones de que las sombras de estos tipos se están riendo. Para estos tipos, es su manera de vivir la vida. No me importa si hay una revuelta y ellos más tarde son detenidos. En caso de que mi culpa sea irrazonablemente mencionada, sólo debo mostrar este accesorio y jugar a la víctima.


Naofumi: Por ahora, probablemente deberíamos reunirnos si surge algún problema.


Comerciante de Accesorios: No pienses eso. Héroe del Escudo-sama, te preocupas demasiado. Bueno, creo que eso es lo apropiado para un comerciante.


Naofumi: Es perfecto por la promesa. ¿Saben qué hacer cuando estoy junto a los otros héroes?


Comerciantes: Sí, estamos listos.


Esas palabras sincronizadas son desagradables. Honestamente, ¿en realidad lo entienden?

Retroceder a: Capitulo 98. Regresar a: Pagina Principal. Avanzar a: Capitulo 100.