To Aru Majutsu no Index:NT Volumen1 Capítulo1

From Baka-Tsuki
Jump to: navigation, search

Capítulo 1: Una Pacifica Ciudad Academia sin "él". City.[edit]

Parte 1[edit]

Ciudad Academia.

Este es un lugar que se desarrolló en la tierra sin desarrollar del Oeste de Tokio. Es de 1/3 del tamaño de Tokio, y hay una gran muralla rodeándola. 80% de su población de 2.3 millones se compone de estudiantes. Además, de ser la ciudad pináculo en el mundo académico y el estudio de todas las ciencias y tecnologías, hay otra cara de la misma. Es la institución de desarrollo Esper que lo alcanzó a través de medios artificiales y procesos científicos.

Dirigido a los estudiantes, los “poderes” desarrollados difieren en muchos tipos de acuerdo al escenario de cada persona. Cada habilidad entonces será ordenada de acuerdo a los valores de la habilidad, poder y sentido práctico, en seis niveles diferentes: Personas sin ningún Poder (Nivel 0), Personas con Poderes Débiles (Nivel 1), Personas con Poderes Inusuales (Nivel 2), Personas con Fuerte Nivel de Poder (Nivel 3), Personas con Grandes Poderes (Nivel 4) y Personas con Super Poderes (Nivel 5).

En una nota aparte, Hamazura Shiage es un nivel 0.

Aunque estrictamente hablando, está bajo el “poder no puede ser visto con los ojos desnudos, aunque parece que puede utilizar algo de él”. Sin embargo eso no es algo que podemos decir. Parece la vaga existencia de donde el Esper nivel 0 está.

Pero es muy pronto para desesperarse así.

Este hombre tiene la rara experiencia de pasar por la zona más intensa durante la 3° Guerra Mundial. Además, tiene la experiencia de vencer al 4° nivel 5 por sí mismo. Se las arregló para sobrevivir a través de las luchas y el caos en el mundo por la chica que ama, por lo que en este momento, ha superado ligeramente el estatus de ser un “estudiante ordinario de preparatoria”.

El hombre que protegió un pueblo en una intensa zona de guerra de ser invadido por las fuerzas rusas, se defendió de varios asesinos de Ciudad Academia y volvió del campo de batalla con grandes recompensas.

Pero para este Rey del fin del siglo HAMAZURA volver a la ordinaria vida diaria…


-¡¡HAMAZURA!! ¿¡CUÁNTO TIEMPO NECESITAS PARA COMPRAR ESAS BEBIDAS DEPORTIVAS!?


La chica cuyo grito hace eco en todo el restaurante causa que Hamazura Shiage, que tiene varias copas de vidrio en su mano, sacuda sus hombros de repente.

(… ¡¡Nada, nada ha cambiado en absoluto!! ¡¡¡¡Una cosa definitivamente sucedió, pero mi vida no ha cambiado un poco!!!!)

Aunque el Rey del fin del Siglos se quejó mientras se convirtió de nuevo en un chico desastroso, esta es la vida. No importa cuánta experiencia en batalla ganó, un personaje secundario sólo puede pasar como un personaje secundario.

En una nota aparte, la que pedía una bebida era Mugino Shizuri.

Nos tomaría un tiempo hablar sobre su historia, pero de todos modos, ella es la 4° nivel 5. Es una chica con una figura alta y delgada que va con su suave pelo color café. 1/3 de su cara estaba tratada artificialmente con cosméticos, y uno de sus ojos es falso.

Hay otras dos chicas sentadas alrededor de la mesa.

Una de ellas es Kinuhata Saiai. Esta pelo corto y pequeña estudiante media está usando un vestido de lana. Ella es una chica que cree celosamente en mostrar sus muslos, a menudo investiga sobre las maneras para inconscientemente pero definitivamente mostrarlos.

La otra es Takitsubo Rikou, la chica que fue a ver la película con Hamazura hace un momento. Si uno realmente tiene que definir sus características, es el pelo negro hasta los hombros y la chaqueta deportiva rosa que siempre lleva.

Kinuhata parecía estar viendo un foro a través de su teléfono, pero pronto se aburrió de cosas como “la reconstrucción de las zonas de guerra en Rusia y Ciudad Academia desplegando tropas”. Lanza su teléfono lejos y se centra en las papas a la francesa en el plato enorme. Kinuhata entonces, lanza una papa a la francesa a la boca, y usa su otra mano para frotar suavemente el maquillaje especial en la cara de Mugino.

-…ni siquiera puedo notarlo aún cuando estamos tan cerca en este momento. Olvídate de la herida, no puedo ni siquiera ver la bolsa de los ojos. ¿Qué tipo de cirugía estética única es? Es como ser foto editada, ¡ni siquiera puedo notar la diferencia!

-Ya que no sudo, mis poros no cambian con normalidad. El color de piel no cambia de acuerdo a la temperatura, y no hay ninguna piel de gallina. Puedo ya sentir la diferencia con sólo permanecer alrededor de ambientes normales. Incluso si es muy refrescante, no es algo que uno pueda sentir de cerca…digo, ¿Por qué te alborotas por los cosméticos especiales?

-Bueno, en está era que usa efectos CG para añadir super moles, o cicatrices o alas o cuernos, es increíble que incluso puedan usar cosméticos especiales para crear ese efecto. ¡¡Mi película de ardiente pasión hace que la sangre pase ya el punto de ebullición!! ¡Ya puedo sentir mi sangre super ardiente por ver esas viejas películas de alguien persiguiendo a alguien!

(…realmente no quiero acercarme a ellas…)

Hamazura piensa honestamente, pero si mantiene el ritmo, cierta persona realmente puede arrancar su maquillaje y convertirse en un maníaco homicida.

Sin embargo, ya que entregó las bebidas.

-¡Eres muy lento, Hamazura! Y ¿¡Qué es esto!? ¡Pon el hielo correctamente! ¿¡No sería que las bebidas no permanecían frías cuando las trajiste!? ¡Es una regla básica de bebidas para hacerlas de nuevo!

-Ma, no te gusta esto. Hamazura es super Hamazura. Además va a tomar un buen tiempo para hacerlas de nuevo. Como adultos, tenemos que super soportarlo, ya sabes.

-Parece que tengo la boca muy mal.

Hamazura suspira y voltea a mirar a la chica que es la única que no ataca,

-Debido a que tienen tantas cosas para quejarse, con respecto a eso, mi princesa que no se queja en absoluto sigue siendo mi compañera, ¿cierto, Takitsubo? ¿Takitsubo?

Hamazura miró como si estuviera buscando la última gota de vida mientras lo dice a su amante. Pero ahora mismo, sus ojos están muy abiertos, sin moverse en absoluto.

-…Ella está durmiendo…

-¡¡Dur, durmiendo!! La cita que duró hasta hace un momento te lo ha hecho, cansada, ¿verdad?

-Bueno, ya que salió con Hamazura, no puede ser super ayudada, ¿verdad? Es extraño, si no se siente aburrida.

-¡ES PORQUE TU RECOMENDASTE ESA PELICULA! ¡¡REALMENTE RECOMENDASTE UNA PELICULA ESTUPIDA!!

-En el clímax justo antes del final, la super enorme imagen del elefante Indio saltando junto con todos los miembros era lo super mejor. ¿Cierto, Hamazura?

-Esa es la parte más difícil de entender…

La loca película sin sentido de Kinuhata parece ser incapaz de entender los sentimientos de Hamazura como copas en su cabeza.

Ella toma un sorbo de la bebida que Hamazura trajo, y dice con 100% de insatisfacción,

-…Como Mugino lo super dijo, esta temperatura es muy superior a la que una bebida debe tener. Infelizmente super propongo un juego de castigos.

Después de eso, Mugino gentilmente recoge la mesa a su lado que tiene mantequilla de salmón frita (como una especie de sartén metálica), y dice con un sonido ridículo que suena como una venta de un lindo gato,

-Entonces~ que hay de turnarnos para abofetear a Hamazura-chan en la cara~

-¡¡DEJA DE DARME UNA VOZ TAN ASQUEROSAMENTE ATERRADORA!! DE TODAS FORMAS, ¡ESTOY MUY AFECTADO POR ESE TONO HELADO TUYO! ¡¡ME ESTAS PONIENDO FRIA LA ESPALDA!!

Hamazura inadvertidamente gritó de dolor, pero por el contrario, Kinuhata sólo suspiró ligeramente.

-De ninguna manera. Eso sólo super alabara a Hamazura. Este tipo sólo piensa en hacer a las personas usar delantales desnudos o algo sexualmente super estimulante.

-¡¡ESTO ES COMO UNA FAMILIA ATERRADORA!! USTEDES DOS, TENDRÉ PIEL DE GALLINA SI ESCUCHO LA PALABRA “FAMILIA” DE NUEVO, ¿¡ENTENDIDO!? ¡¡ADEMAS, ES MUY DIFICIL INCLUSO PENSAR EN UN CUERPO DESNUDO EN ESTA SITUACION!!

Sentada en frente, Kinuhata se tapa los oídos con una expresión de irritación en el rostro en respuesta al rugido de Hamazura. Pero tal vez porque el codo lo tocó, el boleto de cine de tercera clase que estaba en la mesa cae en la rodilla de Kinuhata y aterriza en el suelo.

-¡¡¡¡SUPER HAMAZUUURRRAAA!!!

-¿¡¡Por qué es mi culpa otra vez!!?… lo tengo, lo tengo, voy a recogerlo, voy a recogerlo ¿¡está bien!? ¡¡Así que por favor no vayas a usar tu poder nivel 4 dentro de esta tienda!!

El Sr. Trabajador Hamazura Shiage suspira mientras se pone debajo de la mesa. Él apunta al objetivo, el pequeño boleto inmediatamente. Ahí están las palabras <<Salvaje N escape zombi de locura>>. ¿Es este el título original o alguna traducción al azar sin sentido? No se interesa en esta película en absoluto, Hamazura mira hacia otro lado del boleto de cine.

Y ahora mismo, está completamente de frente. La escena de los muslos de Kinuhata Saiai que tiene una minifalda de lana y la linda pieza de tela que cubre la base se encuentra justo en frente de Hamazura.

Aquí,

Si es un hombre que puede vivir su vida al máximo, ya sea de trabajo o de la vida personal, un hombre que puede perfectamente manejar algunas cosas inesperadas en su vida, la persona puede estar simplemente divertida de tocar ligeramente los muslos de alguien más.

Pero Hamazura es super Hamazura.

Con una impresión ilimitada, salta hacia arriba.

-Kinuha… ¡Owowow!

¡BAM! Con un enorme sonido, ese idiota se golpea la cabeza contra la mesa.

Las víctimas son Mugino Shizuri, que está descuidadamente sosteniendo su bebida con una mano, y Takitsubo Rikou, que está durmiendo con los ojos bien abiertos.

La forma más exacta para describir esto es que la bebida en la taza de Mugino empapó a Takitsubo.

Takitsubo abre más sus ojos y poco a poco reúne su enfoque.

-¿…Hamazura…?

-Ella no logró reunir suficiente información, y no se ve soñolienta en absoluto. Parece como si estuviera pensando en mí como el culpable no importa qué. ¿Por qué debo tener estas cosas sucediendo a mí alrededor?

Temblando de pie mientras consigue el boleto de debajo de la mesa, Hamazura fue testigo de algo impactante.

Completamente empapada, Takitsubo murmura “realmente” mientras se quita la chaqueta deportiva.

Bajo la chaqueta deportiva dos colinas son presionadas por una simple camiseta.

(…Como era de esperar, son grandes.)

(…No, en un sentido general, la super figura de mi cuerpo es mejor.)

(…Oh, no, tiene que calmarse.)

Sólo Takitsubo está mirando a su alrededor con esos ojos borrosos suyos.

Sin ningún tipo de expresión emocional, dice:

-Ya es hora de irnos, ¿no?

-Sí…bien. Terminamos los bocadillos, estamos a punto de entrar en el super punto principal pronto.

-Mm.

Mugino parece un poco aburrida, respondiendo simplemente con una voz que no se ajusta a su personalidad.

Hamazura se levanta,

-¿Así que ya sabes dónde está el lugar?

-Sobre eso, yo lo super revise antes. Pero hablando de eso, sólo super existe en el 10° distrito.

-Entonces vamos, ¿de acuerdo?

Mugino dice en un tono frío.

Hamazura cuidadosamente prueba el tono,

-¿Está bien?

-Sí.

Ellos son originalmente miembros de este pequeño grupo llamado “ITEM”, pero ahora mismo, el equipo ya no está completo. Una persona que se supone debe estar aquí no se encuentra.

Como si tratara de hacer hincapié en la paz con esta ausencia, Mugino dice en voz baja,

-…Vamos de prisa y terminemos nuestra visita a la tumba de Frenda.

Parte 2[edit]

En el momento en que se reunieron de nuevo, ella primero de dio un golpe feroz.

Después de eso, lo abrazó con fuerza.

El más fuerte Esper Nivel 5 que regresó de la candente zona de guerra de la 3° Guerra Mundial, Accelerator, fue tratado con tal sentimiento.

En una nota aparte, la que le dio un puñetazo y lo abrazó es la maestra en ropa deportiva llamada Yomikawa Aiho.

En este momento, Accelerator actualmente reside en su departamento.

El único pelo blanco no tiene ningún color en él, los anormales ojos rojos que tienen la presencia de una bestia. Ese delgado cuerpo está apoyado en un bastón de estilo moderno, pero es poco probable que contribuyan a la impresión de “flaco” que Accelerator da.

Se trata de un cuerpo que fue entrenado a fondo a través de la más reciente influencia científica, el arma llamada Esper.

No importa si se trata de darle un puñetazo o abrazarlo, es probable que sólo unas pocas personas en Ciudad Academia puedan hacer tal “cosa humana” con él.

Además, hay otras de “esas pocas personas” dentro de este espacioso apartamento.

Por ejemplo,

-¡¡Ah!! ¡¡Por qué hay un ataque de luz intensa distorsionada desde el frente, atrás, izquierda, derecha, arriba, abajo, de todas direcciones, dice Misaka Misaka mientras tiembla al ver ese estéreo terrorífico!!


La chica que se ve de alrededor de 10, Last Order, gritó algunas palabras extrañas mientras agarra el control firmemente con ambas manos.

-Kukuku, los láseres son la carta del triunfo final de Misaka para impedir que corras alrededor, ¡¡gran láser!!

Esta es una chica que tiene una cara similar a Last Order, pero más grande como una estudiante de Preparatoria y esencialmente una versión más oscura, Misaka WORST.

-¿…es ese otro clon que fue producido en un plan del que no sabía…?

Mirando un poco sorprendida por la presencia de Misaka WORST está la investigadora, Yoshikawa Kikyo.

Hablando de eso, debido a varias cosas que sucedieron, Misaka WORST tiene el brazo fracturado. Pero ahora, ella está sosteniendo el mango del control con una mano mientras sigue aplastando a Last Order, que sostiene el control con las dos manos (los desventajosos botones LR son ignorados).

Esta es la actuación en solitario de Misaka WORST, que por alguna razón está usando un aodai rosa claro.

-Ehh, si es así, ¡Misaka usara la rede creada por las ondas cerebrales de Misaka para emitir una orden! Misaka Misaka dice mientras lo intenta, pero ¿¡Por qué no está funcionando!? – Fufufu, el 3° plan de producción tiene todo tipo de mecanismos dentro del cuerpo de Misaka para resistir la orden.

Ambas continuaron en su propia conversación.

-Hablando de eso, ¿de dónde sacaste ese traje étnico? Pregunta Misaka Misaka tratando de investigar.

-¿? ¿En serio? ¿La memoria de esta Misaka no se almacena dentro de la red MISAKA debido a la resistencia de comandos?

-Yo se lo di.

La investigadora Yoshikawa respondió por Misaka WORST, que no parece tener la intención de responder con esa malvada mirada en su rostro.

-Lo gané en un sorteo, pero las medidas en realidad no me quedan.

Así que esa es la razón por la que Misaka WORST, que tiene esa malvada y burlona mirada en su rostro, tiene este vestido rosa y blanco. Pero no es de lo que Last Order se queja.

-…Y ella está mostrando el pecho de un adulto. Misaka Misaka trata de estar alerta.

-No estoy hablando de eso, estoy hablando de todos los factores, incluyendo la cintura y el trasero. Hablando de eso, si sólo estamos hablando del busto, ¿esa niña no es más grande?

Last Order entonces mira hacia otro lado de la pantalla de la consola de videojuegos y silenciosamente se queda mirando a la chica en el aodai a su lado, Misaka WORST.

Entonces ella dice,

-Esperemos que así sea, Misaka Misaka trata de apretar su puño.

-No, Misaka fue creada a partir del 3° plan de producción, por lo que el acelerador de crecimiento debe ser diferente, ¿no?

¡Clac, clac, clac, clac, clac, clac! Last Order enojada golpea el control, pero su personaje en la pantalla sigue siendo golpeado.

Viendo las dos chicas que están hablando la una a la otra sin armonía, Yomikawa frunce el ceño.

-Entonces, ¿Quién es esta estudiante de Preparatoria? ¿Es la hermana mayor del chico?

-No.

Quien respondió no era Accelerator, sino Misaka WORST.

Mientras espera el resultado de la batalla del juego, la chica vuelve su cabeza hacia Yomikawa y cierra un ojo.

Usando un tono que parece indicar que ella está tratando a todos como un idiota, dice,

-No importa lo que digan, Misaka es la hermana menor de ese chico, ¿verdad?

-¿?

Parte 3[edit]

“Lista de Parámetros”.

Esta cosa tiene la base de datos personal de Hamazura Shiage, que se enfrentó contra el “lado oscuro” de Ciudad Academia, y la gente a su alrededor. Hamazura considera sobre cuánto daño puede causar esto a Ciudad Academia cuando el uso es diferente, pero al mismo tiempo, sabe que no puede salirse con la suya.

Originalmente, hay una brecha de 20 o 30 años en la tecnología entre Ciudad Academia y el “exterior”, y hay una gran cantidad de información que los institutos de investigación no quieren que se libere “dentro” de la ciudad. Incluso si uno recoge la información, el sistema definitivamente recogerá información muy sensible.

Además, Hamazura no intenta hacerlo.

Dado que objetivo no es acabar con Ciudad Academia, sino vivir una vida pacífica aquí.

A fin de garantizar su propia seguridad, incluso tiene la opción de dejar la ciudad.

Pero en este momento, no está listo para hacer ese movimiento todavía.

La chica cuya vida es más importante que la suya, Takitsubo Rikou, tiene que someterse a un tratamiento en Ciudad Academia a causa de un cierto incidente.

Entonces.

Hay muchos equipos e instalaciones dentro de Ciudad Academia que otras ciudades no tienen. Hay generadores eléctricos eólicos en toda la ciudad, seguridad y robots de limpieza patrullando en todas partes, y “fabricas de producción de alimentos” que están destinadas a la ganadería y agricultura se pueden ver por todas partes.

Sin embargo, hay otras diferencias.

En esta ciudad, hay abrumadoramente pocos cementerios.

El 80% de la población que permanece aquí son estudiantes que dejaron a sus padres para quedarse en los dormitorios. Incluso si mueren (debido a la cremación, es imposible garantizar la verificación del ADN), el cadáver normalmente se regresa a los padres. En otras palabras, no hay el requisito básico para tener un cementerio aquí.

El único cementerio en Ciudad Academia se encuentra en el 10° distrito, su forma es similar a la de un ascensor equipado de varios pisos.

Esta es una estructura que utiliza el poder de los ascensores para pasar automáticamente la lápida en miniatura que tiene el cofre de cenizas dentro. Para que esto funcione, la entrada de un número es necesaria en el “pequeño espacio” que está separado por la tablilla como un campo de tiro.

Mientras la densa bandeja resistente al agua lo permita, las flores y los regalos son permitidos. Pero cuando el sistema detecta cualquier microbio, una vez que pasa un cierto límite, será tirado al cubo de basura automáticamente.

Como lo que fue mencionado anteriormente, es raro encontrar las cenizas de los estudiantes aquí.

En otras palabras, es probable que los muertos colocados aquí no tengan nombre en absoluto.

Los criminales, aquellos abandonados conocidos como “Child Errors” que son puestos en hogares, y los involucrados en el lado oscuro que fueron borrados de la “superficie”.

-…Esa Mugino es tan lenta.

Shiage se queja mientras murmura.

Ellos no entraron a la torre “cementerio”, pero están sentados en el banco cerca de la entrada, que no lleva ninguna sensación sentimental. Lo más probable, es un lugar para dejar fumar a las personas, pero ese cenicero que nadie está usando aumenta la soledad.

Mugino es la única que entró al “cementerio”.

La única persona que mató personalmente a Frenda fue la misma Mugino.

Muy probablemente, hay muchas palabras que decir.

No tiene ninguna intención de escuchar lo que tiene que decir, ni tiene la intención de mirar ese rostro.

Hamazura perezosamente mira al cielo y dice:

-Frenda, ¿Qué hizo ella cuando estaba viva?

-Escombros.

La que responde es Takitsubo, que está sentada a su lado.

Kinuhata también suspira.

-Ella super parecía que le gustaba comer latas. Ella lo usó para no preocuparse por el dinero.

Todavía hay un poco de incomodidad por describir a alguien en el pasado.

¿Quieren que esto desaparezca, o no?

Para un inmaduro Hamazura, estas cosas son demasiado pronto para que él decida.

Parte 4[edit]

El video juego termina con la victoria abrumadora de Misaka WORST, y Last Order pone una mala cara, mientras pone el control abajo.

Last Order, que tiene la apariencia de una niña de 10 años, se revuelca en el piso. Apunta a una cierta parte de Misaka WORST y dice:

-Esos pechos desviaron la atención de Misaka, dice Misaka Misaka tratando de analizar la razón de su derrota.

-Ey, burlándote de las características de otras personas para expresar tu propia ira, Misaka realmente se siente el comandante de las Misakas. Su personalidad es tan oscura tan oscura☆

A pesar de que Misaka WORST está burlándose de ella, a Last Order no le importa. Esta vez, ella se vuelve hacia la investigadora de clonación a su lado, Yoshikawa Kikyo.

-Por favor, di a Misaka lo que Misaka tiene que comer para crecer tan grande, dice Misaka Misaka queriendo un informe abierto.

-Todos están comiendo la misma cosa, todas están hechos por Aiho.

Aiho, que es también la propietaria de este apartamento, sería la maestra de E.F., Yomikawa Aiho.

Aunque ella no es ninguna tan glamorosa mujer de edad media usando una chaqueta deportiva verde… para Last Order, no hay necesidad de mirar a cualquier otra parte, cuando una mujer tiene grandes senos, y puede ser considerado que tiene un cuerpo bonito.

-No es razonable…dice Misaka Misaka asombrada de que la nutrición no es capaz de explicar la diferencia.

-Oh cielos, este es el resultado de todos comiendo la misma cosa. ¿No te da la misma posibilidad?

-¿¿¡¡…!!??

-Así que no hay necesidad de que te preocupes. Ya estás creciendo a un ritmo diferente de la gente común. Una vez que el tiempo pase para compensarlo, estoy segura de que vas a crecer hasta tener un hermoso cuerpo.

Las palabras de Yoshikawa hacen a Last Order revelar una mirada como si se bañara bajo luz sanadora.

En ese momento.

Thomp, algo cae de los brazos de Yoshikawa.

Eso es un producto para la salud de apariencia extraña.

Este es un objeto que utiliza algo similar a un cinturón para envolver el cuerpo, pero en la superficie, parece algo diseñado para cambiar una parte del cuerpo femenino a la fuerza.

En otras palabras,

Viendo el pecho plano ahora, esto parece bastante sospechoso.

-………

Después de haber visto el lado sucio de un adulto, Last Order muestra una mirada abatida.

Entonces, tiembla mientras abre su pequeña boca.

-…Usted acaba de decir sobre “naturalmente” crecer con un hermoso cuerpo ahora mismo, ¿verdad? Pregunta Misaka Misaka tratando de confirmarlo.

-Ho, Hohoho. En realidad, no, esto es algo que mi amigo de la universidad me pidió revisar, ya que soy una investigadora. Parece que esto es un producto falso de la ciencia…

-¡NO SERÉ ENGAÑADA POR LAS MENTIRAS DE ESTE TIPO DE ADULTO! ¡EXCLAMA MISAKA MISAKA TRATANDO DE LLEGAR A ESA COSA!

-¡¡No tú no puedes, Last Order!! ¡¡Eso es una máquina peligrosa que va a estallar el pecho si no está una mujer madura usándolo!!

-¡¡ES POR ESO QUE MISAKA NO SERÁ ENGAÑADA POR ESAS PALABRAS!! ¡EXCLAMA MISAKA MISAKA TRATANDO DE PARARTE! SI TIENES EL CUERPO DE UNA MUJER MADURA, ¿¡NO TÚ NO NECESITAS TAL CUERPO!?

Siendo dejada de lado, Misaka WORST dice a Accelerator, que está durmiendo en el sofá,

-Los biólogos investigadores son inesperadamente atraídos por esos productos sospechosos. Hablando de eso, ¿está bien no detenerlas de crear tal alboroto?

-Que irritante…

Su primera preocupación es este ruido irritante mientras duerme de nuevo. Entonces, aparentemente como un mediador, la dueña de la casa con pechos enormes, la maestra Yomikawa Aiho pasa entre Yomikawa Kikyo (que está bromeando) y Last Order (que está discutiendo sobre ser engañada).

-Bien bien, ya basta. ¿No es esto algo de lo que Kikyo se queja sobre no trabajar? Hablando de eso, también está esa máquina para adelgazar que “puede hacer que el cuerpo cambie”, ya era hora para que yo intervenga y haga frente a esos malos hábitos suyos-jan.

Después de decir eso, Yomikawa quita el dispositivo de aumento de pecho por el que ambas están luchando.

-¡LA UNICA PERSONA QUE NO NECESITA ESTO SE LLEVÓ LA LUZ DE LA ESPERANZA! ¡EXCLAMA MISAKA MISAKA ESTREMECIENDOSE!

-¡No, no puedes, Aiho! Si tu nivel de pechos se incrementa con la máquina, este mundo se derrumbará, ¡¡WA!!

Pero la situación se desarrolla de una manera que no esperaban.

-… ¿Eh? No hice nada, ¿Por qué está saliendo humo sin previo aviso-jan?

-¡Tal vez el restante poder del seno se volvió a la inversa, dice Misaka Misaka temblando frente a este fenómeno desconocido!

-¿¿¡Es poco científico…suuu!?? ¡¡Cómo es posible, pero, si es Aiho, o que!!

Yoshikawa está indecisa en su creencia en la ciencia debido a esta impactante escena.

En una nota aparte, entra las mujeres, sólo Misaka WORST no está interesada en esa máquina.

Accelerator sigue manteniendo su posición acostado y pregunta,

-¿No te vas a unir?

-Voy a estar interesada si incluso tú puedes obtener grandes pechos de eso.

Parte 5[edit]

El décimo distrito, en frente del cementerio en Ciudad Academia.

Así como Hamazura, Takitsubo y Kinuhata están teniendo entre sí una más bien vacía conversación, la puerta del “cementerio” se abre. Hamazura y compañía se voltean para ver a Mugino caminando hacia ellos.

Su expresión no ha cambiado.

No hay señales de su llanto, sus ojos no se ven rojos.

Aun así, algo definitivamente sucedió en el interior.

Y en cuanto a lo que pasó, ella no quiere que Hamazura y el resto lo noten.

-¿Se acabó?

Enfrentando la pregunta de Hamazura, Mugino solamente da un “oh”.

-Se acabó.

En realidad, nada puede acabar.

Pero Mugino añade esta frase.

Es como si tratara de aislarlo.


En una nota aparte,

Aunque no es conveniente revelar que permanecen calmados, la tierra en el décimo distrito es la más barata en Ciudad Academia, y es porque este lugar es famoso por tener la peor seguridad. El único cementerio se encuentra aquí, porque muchas empresas se negaron a establecerse aquí, y finalmente, después de un largo cambio, se asentaron en este fondo.

Por lo tanto,

Ya que parece que él está saliendo con tres chicas jóvenes (en realidad, es al revés), Hamazura Shiage-kun, naturalmente se convirtió en el blanco para los delincuentes que están reunidos alrededor.

-¿Cuál sería más rápido, el autobús o el tren? – Así como Hamazura habla con ellas, 5 chicos aparecen en frente de ellos, bloqueándolos.

Si esto fuera un equipo de soldados, este grupo de delincuentes se verían como unos héroes de combate. El único chico enfrentándolos, Hamazura les da un aspecto amenazador, probablemente para amortiguar su entusiasmo o ganar el derecho de hablar o algo así.

-Esssspeeeraaaa ahí mismo, chico rico. Estamos trabajando ahora, así que ¿puedes ayudarnos por favor? Nuestro trabajo es sólo golpear muy mal a la gente y cobrar la deuda, eso es todo.

-Si dices cualquier cosa o no tienes dinero a la mano para nosotros, vamos a darte una buena paliza; si corres o pides misericordia, te golpearemos también. ¿Entiendes la situación ahora?

(Maldición…esto es un gran problema.)

Aunque son adolescentes que sólo están tratando a la muerte como algo trivial, el mismo Hamazura no es un superhéroe, por lo que su cuerpo temblaba sin darse cuenta. El segundo es especialmente peligroso, por la forma en que se ve y como está en cuclillas, parece que es un profesional en esto. Luchar en el camino, donde no hay árbitro o una suave alfombra, él es incluso más peligroso ahora por tirar a la gente, estrangular el cuello del enemigo o retorcer las articulaciones de esos estúpidos aficionados que van a usar armas contundentes o cuchillos. Hamazura entiende esto por experiencia de primera mano.

A pesar de eso.

Por otra parte, Hamazura está bastante aliviado por esto. Ya que se basan en técnicas de combate, lo más probable es que este grupo de delincuentes son como él, “que se convirtieron en delincuentes porque no tienen ninguna habilidad”. Si no son gente sucia que va a manipular la gravedad de tal manera que van a aumentar el efecto de una llave de lucha diez veces, ellos no pueden considerarse “del tipo más terrorífico en Ciudad Academia”, ¿verdad?

Además, olvidando a Takitsubo; Mugino y Kinuhata, que también están con él, son de la clase más terrorífica en “Ciudad Academia”. Mugino está clasificada como numero 4 Esper Nivel 5, y Kinuhata es un nivel 4 que puede incluso manejar una guerra de francotiradores. Los delincuentes están básicamente luchando contra un tanque estacionario o un bombardero. No importa si el enemigo es el luchador #1 de estilo libre o un maestro de judo que puede tirar osos, ni siquiera será rival para Mugino y Kinuhata.

Por lo tanto,

-…Ey, no seas así.

Hamazura está tratando honestamente de aconsejar a los delincuentes que buscan causar problemas mientras dice esto con agonía.

Naturalmente, él termina en el modo Fin del Siglo mientras continúa,

-Chicos. Estoy diciendo sinceramente esto por su propio bien, así que recuerden todo lo que digo, o de lo contrario no puedo garantizar que permanezcan con vida… en este mundo, hay ciertos reinos con los que no puedes interferir. Ya estás a un paso de ese tipo. Un paso más, y esa distancia los condenará a todos. Si puedes identificar a esa persona, ¡date prisa y grita!

Sin embargo,

Por alguna razón, Mugino y Kinuhata intercambiaron una mirada rara entre ellas.


-Cielos. Qué aterrador. Sálvame, Hamazura.


El significado detrás de esas encantadoras voces es desconocido.

Entonces, Mugino y Kinuhata agarran los brazos de Hamazura, aparentemente a punto de sujetarlos por alguna razón desconocida.

Sabiendo lo que son realmente, la piel de gallina golpea a Hamazura.

Sin embargo, los 5 delincuentes y Takitsubo Rikou parecen creer esta actuación, sin saber si es verdad o no. La chica en la chaqueta deportiva parece entrar a la competencia de repente mientras se agarra del cuello de Hamazura por detrás, causando que Hamazura termine levantándola.

-…Ningún netorare [1] de todos modos, Hamazura, eres mío.

En ese momento.

Hamazura Shiage definitivamente oye algunos importantes circuitos romperse dentro de un cerebro. Pertenece a los 5 delincuentes.

-Oh, oh.

Después de un momento, un cierto delincuente cuya boca está medio abierta en estado de shock dice,

NT Index v01 039.jpg

-¡¡OUOUOUOUOU!! ¿QUÉ ESTÁS TRATANDO DE SACAR AQUÍ? ¿¡QUÉ ESTÁS TRATANDO DE HACER AL ACTUAR COMO UN NIÑO RICO, BASTARDO!?

El grito que se le escapó era algo así como de una foca o una nutria, pero es obvio que la ira del enemigo ha llegado al máximo. Parece como si realmente va a acercarse y golpear personalmente la cara de Hamazura.

En ese momento, Mugino, que deliberadamente estaba sosteniendo la muñeca de Hamazura con un delicado movimiento, gira su cuerpo un poco. Con el fin de escapar del dolor que salía de su codo, Hamazura tiene que seguir los movimientos de Mugino y dar la vuelta como si estuviera girando una puerta.

Por lo tanto, el golpe del delincuente que estaba apuntando a la cabeza falla.

Termina golpeando el hombro.

Y los cinco dedos que alcanzó llegaron a estar en un estado de agarre.

-¡¡YAAAAHHHHH, ESO DUELE MALDICIÓN!!

-Kyah Hamazura es súper genial

Mugino deja escapar una voz que suena incluso tonta mientras agarra la muñeca de Hamazura, que se detuvo a medio camino, y lo patea en la cintura. Hamazura es enviado a volar en medio del grupo de delincuentes. Por otra parte, Kinuhata bellamente “presiona” a Takitsubo abajo cuando estaba pegada en la espalda de Hamazura.

-Qu…Qué…

Antes de que pudiera comprender lo que estaba pasando, parece que los delincuentes se dieron cuenta de algo.

-¡¡ES HORA DE SER SERIOS EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

-¡¡DEBERIAS DECIRLE ALGO A ESA MUJER DEMONIO EEEEEEEHHHHHH HHHHHHHHH!!

Hamazura tiene sólo una opción.

Escapar. Él decide dispersar algo de tierra de la jardinera para obstruir la vista de los delincuentes caídos y usar esa oportunidad para escapar.

Parte 6[edit]

El humeante realzador de pecho fue confiscado por Yomikawa, y Yoshikawa regresó a su casa para poner el tiempo de pre grabación por el momento.

En este momento, hay una transmisión en vivo en la TV dentro de la habitación, y Yomikawa señala que ella quería grabar el drama que quiere ver. – Sería grandioso si hubiera un receptor de televisión que pudiera transmitir varios canales al mismo tiempo. – murmuró Yomikawa.

La TV está transmitiendo un espectáculo.

Probablemente el anfitrión y el equipo de producción no podían ni oler la primera línea.

-…A pesar de que la 3° Guerra Mundial finalizó en 12 días, después de que la guerra había terminado, hay un gran número de informes de testigos sobre fenómenos sobrenaturales. Los expertos han llamado a esto un síndrome de la 3° Guerra. Este es un grupo común de problemas psicológicos que ocurren debido al estrés creado por el entorno de la zona de guerra, similar al fenómeno que ocurrió durante el “Anormal incidente de la Noche de Halloween” que ocurrió durante la crisis política en Inglaterra. Algunos expertos sienten que deben ser recompensados, y tan pronto como sea posible.

Y Accelerator simplemente está descansando alrededor.

Él sólo está tirado en el sofá, sintiendo que hay una sensación de algo estando fuera de lugar.

Mirando más atentamente, Last Order se coló en un pequeño sofá.

-… ¿Qué estás haciendo?

-Misaka quiere dormir, dice Misaka Misaka explicando claramente.

-Ey.

-…dormir.

Antes de que el más fuerte nivel 5 en Ciudad Academia pueda quejarse, la niña que parece de 10 años ya está durmiendo.

Mientras Accelerator está pasmado, otra voz viene de otro lugar.

-¿Cómo te sientes acerca de tener de vuelta tu paz?

-… ¿Qué estás tratando de decir?

-Nada.

Ella usó un tono que claramente implicaba algo.

En el pasado, había la existencia de la “oscuridad” en Ciudad Academia. Tenía un enorme poder, pero por ciertas razones, las personas involucradas en esto encontrarían muy difícil integrarse de nuevo a la sociedad. A veces, usan a sus amigos como escudos, a cambio de su supervivencia, cambiarían cosas como libros o información o incluso su posición, o estarían a cargo de varios “trabajos”… era ese tipo de mundo.

Accelerator también fue parte de esto.

Pero este sistema ya está destruido. No fue por nadie más, sino por Accelerator y el final de la 3° Guerra Mundial.

Tsuchimikado Motoharu.

Musujime Awaki.

Unabara Mitsuki… eso es un nombre falso.

Los oídos de Accelerator escuchan las voces de los comentaristas que disfrutaban de esta aburrida paz.

-…Entre esto, no se sabe si realmente existe un fenómeno sobrenatural, pero básicamente, hay evidencia de un gran anillo de oro y hueso como lo dejado atrás en las ciudades de todo el mundo. No, no es exacto describirlo como oro. Las Naciones Unidas lanzaron la pieza en algunas partes del Océano Pacífico que carece de oxigeno, y aunque lo procesaron y usaron para cambiar el suministro de oxigeno en el océano, y revivir también el suministro de peces y otros alimentos marinos, creo que hay otros motivos para que los tiraran sin investigarlos…

En cuanto a los demás miembros de “GROUP”, que una vez trabajaron en un grupo de 4 en la “oscuridad”, ¿Cómo están ellos ahora?

Accelerator no está muy claro sobre esto, pero es probable que en esta bastarda ciudad, estuvieran trabajando duro por su “estabilidad”.

Sin embargo, hay algo que falta.

Él siente que algo falta.

Después de la guerra, Accelerator cortó todos sus vínculos con la “oscuridad”, por lo tanto, no será capaz de acceder a la información necesaria respecto al lado oscuro de Ciudad Academia. Por supuesto, hay medios para “espiar”, es sólo que él no quiere involucrarse con la “oscuridad” nunca más.

Por lo tanto, no importa si se trata de una bendición o una maldición, no será capaz de garantizar la seguridad de los demás.

Entre las personas que participaron en esa guerra, ¿Quién puede ser excluido?

Muy probablemente, “ese tipo” que estaba en la parte más profunda regrese a salvo, ¿cierto?

-…también, vale la pena ser feliz de que el lado de Ciudad Academia contrajo 0 bajas, pero Ciudad Academia también ha expuesto toda la pericia técnica y riesgos militares. Respecto a esto, Ciudad Academia ha expresado…

No hay necesidad de seguir mirando este programa de televisión que tiene expresiones sin sentido.

Pero si es así, ¿en qué se puede confiar?

Parte 7[edit]

Había una vez un programa de clonación que usó las células de la 3° clasificada Esper Nivel 5, Misaka Mikoto.

En términos de resultados, fue un fracaso. Ellos no fueron capaces de crear las especificaciones necesarias, por lo que se terminó. Sin embargo, está técnica de clonación se usó para otro experimento, la creación de un número masivo de clones.

Las SISTERS.

Last Order en el comandante de las aproximadamente 10,000 SISTERS restantes, y Misaka WORST fue creada después a través del poco ortodoxo 3° plan de producción.

El cerebro masivo que se forma por la red electrónica de los casi 10,000 cerebros forma está red Misaka. Esta red une toda la información que las SISTERS tienen, y también, esta red trabaja para un “cierto propósito”.

Por lo tanto, está Last Order, que se creó como una “comandante de la interferencia humana”, y Misaka WORST, tenía “malos pensamientos y sentimientos incrustados en ella, para un “cierto propósito”.

Por lo tanto…

¿Ir a comprar algo?

Accelerator, que está durmiendo en el sofá, pregunta sorprendido, y la maestra en la chaqueta deportiva, Yomikawa Aiho asiente con la cabeza.

-No me importa si has regresado del campo de batalla o qué, desde que regresaste, mejor comienza a actuar como miembro de la sociedad y vive en ella-jan.

-¿Así que estás hablando de hacer algo tan aburrido?

-¿Uh?

Yomikawa actúa como si estuviera confundida y medita por un momento, antes de continuar.

-En la sociedad humana, lo más doloroso es “no poder ayudar a los demás y no ser necesitado por los demás, ¿cierto?

-¡Cheh!

Incapaz de decir nada, Accelerator se levanta.

-¡No tienes que venir con alguna retorcida introducción a la psicología, maldita profesora!

-De ninguna manera, no tengo la intención de entrar en la vida del asesoramiento. Básicamente, voy a resolver cualquier problema que aparezca con este puño de hierro mío.

-Entonces, ¿Qué tengo que comprar?

-Comida. Aquellos encerrados en rojo en la lista.

-…Este tipo de cosas otra vez. Realmente me recuerda a algo que no coincide con mi muerte.

-Si es así, trabaja duro y acostúmbrate.

Siendo apresurado por Yomikawa, Accelerator agarra de mala gana su muleta y se levanta.

Por lo tanto, Last Order, que se ha puesto enferma del juego de naves (despertó de la siesta para retar a Misaka WORST de nuevo), mira a Accelerator.

-¡¡Misaka quiere ir!! ¡¡Misaka quiere ir!! ¡¡Exclama Misaka Misaka queriendo ser tu asistente ya que te sentirás incomodo estando sólo!!

-¡¡Eres tan ruidosa!! ¿¡No sería el futuro completamente diferente para mí ya!?

Al lado de Last Order, que está gritando “Misaka quiere ir Misaka quiere ir”, Misaka WORST parece estar un poco nerviosa por alguna razón.

En realidad, para ella, hay otra batalla aparte de la batalla por computadora.

Es una batalla real.

Fue mencionado antes que Misaka WORST tiene un fuerte sentido de los pensamientos con malas intenciones y sentimientos añadidos de un “cierto aspecto” de la red Misaka.

Esto no puede sólo expresarse a través de la ira y el odio.

Por ejemplo, los celos.

Ella tiene envidia de Yomikawa, que siempre está hablando con Accelerator. Ella también quiere ir.

Los pensamientos de Last Order se propagan a través de todas las SISTERS. Como hay una interferencia con el “cierto aspecto”, afecta a Misaka WORST también.

Misaka WORST, que normalmente no toma órdenes de la comandante, Last Order, inevitablemente se vería afectada.

Por esta razón.

(… ¿¡UWAAH!? ¡¡Yo quiero, quiero ir de compras!! Maldición, Accelerator no es de mi incumbencia, pero la red, la red da una insoportable onda emocional ¡¡UUWWWWWAAAHHHHHHHHHHH!!)

¡¡Nononononononononononononononono…!! –Misaka WORST hace su mejor esfuerzo para resistir la fuerza creciente, pero todavía es incapaz de resistir al final.

En cuanto a por qué.

A pesar de que trató de sacar esa mala intención, ella todavía es Misaka WORST (por lo que no lo puede manejar)

¡DANG! Una Misaka WORST con un corto circuito se puso de pie y se precipitó contra Last Order, que está tirando de los pantalones de Accelerator, dejándola inconsciente.

-¡Misaka, Misaka también! ¡¡¡¡Misaka quiere salir de compras!!!!

NT Index v01 049.jpg

Varios minutos más tarde.

Después de conseguir una cartera de Yomikawa, Accelerator hace una pregunta muy simple a Misaka WORST, que está perdida en sus propios pensamientos,

-¿Qué demonios estabas haciendo justo ahora?

-…Misaka no lo entiende ella misma…

Parte 8[edit]

Con el fin de escapar de los delincuentes, Hamazura está corriendo al azar.

De acuerdo al objetivo, la situación puede hacer al método variar, pero antes de correr a pie, lo más importante es mantenerse cambiando entre calles y callejones. Para repetir esto, uno tiene que tomar una decisión cuando es imposible usar un auto o una bicicleta.

Más importante, si se trata de un guardia armado o una especie de guardia de seguridad, uno tiene que buscar un lugar donde haya poca gente. En cuanto los delincuentes que ignoran la ley, la opción más práctica es elegir algún lugar lleno de gente.

El escenario también es una de las razones para utilizar a la gente alrededor, vista y conocimiento común para bloquear los perseguidores.

Después de considerar esto, es importante evitar correr en línea recta. Incluso si es el más pequeño ángulo, corriendo alrededor varias veces, es fácil hacer que los perseguidores se pierdan de vista.

Estos son eficaces para sacudirse perseguidores, pero hay una cosa que nota.

(… ¡Maldición! ¡¡No estoy familiarizado con el 10° distrito!! ¿¡Estoy corriendo al norte!?)

Existe el riesgo de perderse si uno corre y gira por tierras desconocidas.

Incluso si quiere escapar, hay una posibilidad de que corra en forma de U, y por lo tanto es probable que termine corriendo de regreso a sus perseguidores.

Con el fin de evitarlo, como una táctica, él decidirá a dónde correr, y luego girar con un ángulo mínimo. Debería ser eficaz para él seguir corriendo en la misma dirección.

Entonces, a pesar de que su mente está clara, bajo está situación donde es perseguido por delincuentes, si puede dejar que su cuerpo obedezca a su mente, incluso cuando está corriendo a toda velocidad, no sería tan difícil.

-¡¡Ha!! ¡¡Ha!!… Mald, Maldición. Mugino y Kinuhata… voy a hacerlas recordar esto. Esas chicas, voy a golpear sus traseros 100 veces después de esto. Y si Takitsubo quita sus ropas, sería un toque bastante agradable.

Mientras estaba corriendo a toda velocidad, sus muslos empiezan a doler, y sus pulmones no están en condiciones normales. Hamazura se detiene y mira a su alrededor.

No puede encontrar a sus perseguidores ahora.

Él ve la señal cercana, es el 7° distrito.

Parece que cruzó los distritos.

Por un momento, sólo por un momento, Hamazura pensó en Mugino y el resto, pero rápidamente, se disipa la preocupación. Todos los delincuentes lo estaban persiguiendo hace un momento, e incluso si se enfrentan con Mugino y el resto, es imposible para una combinación de niveles 5 y 4 fracasar.

(¿Debería mandarles un mensaje de que estoy bien?)

Hamazura reflexiona acerca de esto que vale considerar.

(No, no, si ellas saben que estoy bien, voy a terminar algo ridículo de nuevo. Mejor actuó como si casi muriera…)

¡Dong! El hombro de Hamazura golpea con alguien.

Parece ser una estudiante de escuela media con pelo corto color café.

-Lo, lo siento.

Hamazura conscientemente se agacha y se disculpa, pero la chica no contesta.

Con un paso incapaz, la chica se desvanece en la multitud.

(… ¿Qué fue eso? Eso era un uniforme de la Tokiwadai Middle School, ¿cierto…?)

Hamazura mira en la dirección donde la niña desapareció.

(Parecía como si algo importante le pasara…bueno, no es de mi incumbencia de todos modos.)

Incluso si continúa preocupándose por ella, no puede ayudarla de todos modos.

Originalmente intentando enviar un mensaje, Hamazura desliza el teléfono de su bolsillo. Mientras está mirando a su alrededor y pensando en conseguir una bebida fría para saciar su sed,

-Ey, Hamazura. ¿Qué pasa contigo?

Una voz viene de al lado.

Ajustando su respiración, Hamazura mira. Es un rostro con el que está muy familiarizado.

-… ¿Hanzou?

Entre líneas 1[edit]

El nombre de este grupo entero es Skill-Out.

Es un grupo de adolescentes que se reunieron después de haber sido eliminados del programa del “desarrollo Esper” que forma la base del plan de estudios de Ciudad Academia.

A decir verdad, el nombre de Skill-Out es como una “mafia” o una “pandilla de motociclistas”, en realidad no son una organización, sino más bien, un término colectivo. Estos grupos van en contra de unos a otros, y también trabajan con los demás, es un grupo complicado. Pero para el mundo exterior que no tiene conocimiento de la verdad, sólo son calificados como “tipos inútiles en la escuela y que causan muchos problemas”.

En verdad, eso es una impresión equivocada.

No importa donde nacieron, no importa lo que hicieron, todos son activistas morales que van a luchar contra la sociedad. Por supuesto, ellos harían cosas indecibles como ser un hogar para los demás.

Entre todas las bandas de Skill-Out, la manera de decidir un líder, o la capacidad de liderazgo y administración difiere.

Una vez, en un cierto grupo, había un muchacho conocido por el mundo.

Su nombre era Komaba Ritoku.

Un chico que murió ahora en Noviembre.

Referencias[edit]

  1. Subgenero del Hentai donde el protagonista ve como la persona que le gusta tiene relaciones con otro


Regresar a Prólogo Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 2