To Aru Majutsu no Index:NT Volumen20 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: El Dorado se acerca más allá del horizonte – Amanecer_del…[edit]

En cualquier caso, era diciembre.

Se decía que Inglaterra era relativamente cálida en comparación con otras naciones europeas y que estaban dentro de un túnel, pero el solsticio de invierno seguía siendo solsticio de invierno.

-Es muy frio.

Esas palabras naturalmente salieron de la boca de alguien.

Pero no fue Orsola quien se quedó con una lona envuelta alrededor de su desnudez después de perder a Isis-Demeter. Era Kamijou Touma quien no había podido quedarse de brazos cruzados y le había prestado su chaqueta.

Mucho podría pasar por una sola sudadera con capucha.

-¿¡Ababa, abababababa!? ¿Qué-? ¿¡Voy a… voy a estar bien!? ¡¡Estoy temblando desde el centro de mi cuerpo y no puedo parar!!

-No seas tonto, humano. Esto no es nada comparado con las tormentas de nieve de Dinamarca, ¿verdad?

-¿Cómo diablos sobreviviste a esa región nevada en lo que equivale a un traje de baño? ¿¡Es porque eres un dios, o porque eres del tipo que no se resfría!?

-¿Pensaste que no me daría cuenta de eso porque es un proverbio japonés? Soy muy consciente de que dices que los idiotas no se resfrían.

-¡¡No creo que proverbio sea la palabra correcta para eso!!

Kamijou protestó, pero nadie estaba escuchando y el hada del tamaño de la palma de la mano tiró con bastante fuerza de su oreja.

Mientras tanto, la joven perfecta y sexy llamada Orsola Aquinas se disculpó mientras vestía una chaqueta de uniforme escolar de niño sobre su piel desnuda y usaba sus manos para sostener el pecho y las nalgas en su lugar. Los pétalos gigantes de pinguicula que bloqueaban el camino habían desaparecido, al igual que las algas bioluminiscentes que habían iluminado la oscuridad. Ella solo era visible gracias a la luz de fondo del teléfono celular.

-U-umm, ¿debería devolver esto?

-No. ¿Y cómo estás bien, de todos modos? ¿Esa cruz te protege o algo así? ¿O hemos llegado al punto en que nadie en el lado mágico puede usar ropa adecuada?

-Pero, ¿no sería mejor si devolviera esta chaqueta?

-¡¡Solo te estás repitiendo!! Creo que tu hábito de saltar entre temas va en una nueva dirección. ¿¡Y por qué no estás preocupado por tu propia desnudez!? ¡¡No me mires con esa expresión benévola de ‘ara, ara, ji, ji, ji’!!

La única razón por la que Kamijou aún no se había congelado hasta morir era la presencia de una joven rubia sexy que era una jefa de dormitorio legítima y vestía solo la chaqueta de su uniforme escolar, pero decidió que era mejor mantener oculta esa ardiente pasión. ¿Qué es esto? Estos chips saben incluso mejor que antes, pero ni siquiera subieron el precio. Pero debido a su frecuente desgracia, en realidad comenzó a preocuparse de que algo saliera muy mal cuando vio este tipo de bendición.

-…

-¡Ay, ay, ay, ay!! ¡Mi oreja está medio congelada, así que me la vas a arrancar, Othinus! ¿¡Y ver!? ¡La baraja realmente se ha apilado contra mi vida!

-No lo estás ocultando en absoluto. Tus pensamientos mundanos son casi imposibles de perder. (... Y no es que no tenga nada en absoluto en lo que a pechos se refiere. Hmph.)

De todos modos…

-Orsola, Londres es un desastre en este momento, ¿conoces algún lugar en el que puedas confiar? Si no, te dejo con Birdway, quien al menos tiene el poder de una organización.

-B-bueno, siempre está el Museo Británico.

-Entonces dirígete allí. Ah, y asegúrate de disculparte con Agnese y los demás del dormitorio de mujeres. Deben haber estado muy preocupados. Además, nunca más toques algo como esa Mezcla Divina. Dile a la Familia Real o a los Caballeros que se pierdan si intentan atraparte. ¿Holegres Mirates? Lo golpearé, así que no te preocupes por eso. De hecho, estoy un poco preocupado de que mataré accidentalmente a ese bastardo en el instante en que lo conozca.

-…

Una ligera sombra cubrió el rostro de Orsola mientras sostenía la chaqueta prestada a su alrededor.

Lo siguiente que Kamijou supo fue que estaba sosteniendo suavemente su cruz en su mano.

Ella había usado el método equivocado, pero si hubiera estado de acuerdo con esto, nunca habría buscado a Isis-Demeter en primer lugar.

Había querido proteger algo incluso si eso significaba desviarse del camino correcto.

Pero todo lo que había hecho sería en vano si ella comenzara a seguirlo para pagar su deuda o lo que sea. Tenía que dibujar una línea clara en la arena aquí. Tan cruel como podría ser.

Entonces, ¿qué palabras serían más efectivas para detener a esa amable monja?

-Bien, bien. ¡Lo entiendo, lo entiendo! ¡¡Lo protegeré!!

Él le guiñó un ojo y la señaló con su dedo índice derecho.

Estaba siendo muy grosero, pero Kamijou Touma definitivamente hizo la promesa.

-Juro que protegeré tu dormitorio de mujeres. Y mientras estoy en eso, protegeré Londres, Inglaterra y todo el maldito mundo. Así que no te preocupes, Orsola.


Era de noche en un oasis egipcio sin nombre.

Dentro de un RV estacionado junto a él, un gato calicó llamado Sphinx finalmente se paró sobre sus patas traseras y habló con una voz extremadamente fría.

-Hola a todos. Parece que finalmente ha llegado el momento de que tome medidas.

Un gemido de disgusto salió de la cuna.

Mina Mathers, la viuda con orejas de gato (!?) vestida de luto, permaneció inexpresiva mientras sostenía al gato calicó por detrás y le daba voz a través de la ventriloquia.

-Sí, sí, eso no fue muy interesante, ¿verdad? Pero este vehículo recreativo solo vino equipado con lo necesario, por lo que le falta entretenimiento.

Después de usar un cepillo para quitar la piel de gato de su ropa de luto, Mina Mathers levantó suavemente al bebé de la cuna. ¿Cuántas veces había hecho esto ahora? A la bebé Lilith no parecía gustarle la televisión ni la radio de la casa rodante, por lo que Mina tenía que cargarla cada vez que se despertaba de su sueño superficial.

Ya que ella era más una amante de los gatos que de los perros, la viuda caprichosa (!!) se distraía fácilmente, pero tenía habilidades de cálculo de nivel extremadamente alto. Incluso ahora, estaba disfrutando de un juego de lucha de pixel art que había programado en su mente. No solo estaba imaginando que estaba jugando un juego. Realmente lo había programado en base a las especificaciones de hardware reales.

Pero cuando su guerrera de yoga con extremidades extendidas fue golpeada por las bofetadas del luchador de sumo que ella misma había programado, solo pudo formar un pequeño triángulo con la boca.

-¡¡Uhh, uhhhh!!

-Llámalo injusto todo lo que quieras, pero no tengo el equipo para reproducir el video. Puedo reproducir el sistema de juego doméstico en mi cabeza, pero no puedo mostrarlo en el televisor. Chuparme no cambiará nada. No es mi culpa que estés aburrida. La culpa es de las especificaciones del producto.

Y mientras sostenía al bebé, las orejas de gato de su cabeza se crisparon. Con los perros, sería la nariz, pero con los gatos, serían las orejas. Los dos oídos podían moverse de forma independiente y podían captar con precisión sonidos como un micrófono de escopeta direccional. Eran lo suficientemente sensibles como para saber si los pasos fuera de la puerta pertenecían a su dueño o no.

Sí.

Mina Mathers estaba concentrada en algo fuera de la casa rodante.

(Este oasis está a una buena distancia del Nilo y no debería estar en ningún mapa).

El mago de las ropas de luto y las orejas de gato devolvió suavemente a la disgustada Lilith a la cuna y sacó una espátula.

El hecho de que Aleister Crowley hubiera dejado a Mina Mathers aquí insinuaba que había estado considerando la posibilidad de fracasar. Y al igual que en la seguridad informática, puede que no haya existido la seguridad absoluta en este mundo.

Quienquiera que fuera este visitante, el riesgo era mucho mayor si sabían de su presencia aquí.

La pregunta era si estaban o no a un nivel que Mina Mathers pudiera repeler.

¿Debería usar la paleta que tiene en la mano o el volante de la casa rodante?

Mientras la señora pensaba, el visitante llegó frente a la puerta de acero inoxidable.

Y en una perfecta demostración de cortesía, llamaron a la puerta.


-Nee je.

La arena plateada flotaba en el aire y los materiales de piedra estaban por todas partes en la nueva forma retorcida de Londres, pero se mezcló un sonido extraño. Era tan simple que tomó un momento darse cuenta de que era una risa maliciosa.

Tenía un cuerpo bajo y esbelto desequilibrado por amplias curvas sensuales.

Tenía el pelo del color del arcoíris que se extendía como un paraguas y tenía las puntas rizadas hacia adentro.

Llevaba un vestido de falsedades hecho con periódicos ingleses descoloridos de amarillo y marrón, cinta adhesiva plateada bien envuelta alrededor del pecho y las caderas, y adornos de tachuelas y pedazos de botellas de cerveza. Ni siquiera podía levantarse del suelo, por lo que se tumbó boca abajo con los dedos agarrando la superficie de la carretera.

-Nee je, ee je je, tos, je je je je je je je.

Ella era algo similar a una vida que fue creada en base al árbol del mal. Al poseer a su objetivo y esparcir la destrucción, podría derramar veneno en grupos unificados e inspirar discordia y colapso. Ella era un demonio artificial adquirido por Coronzon y creado para que coincidiera con la naturaleza de ese Gran Demonio: 333, dispersión.

Qliphah Puzzle 545.

El demonio translúcido tenía un agujero desconcertante en la frente y sus extremidades permanecían débiles mientras se arrastraba por el sucio camino como un insecto. Aun así, no la habían echado. Ella no había desaparecido. Aleister no había logrado matarla por completo. Aleister debe haber estado satisfecho con la destrucción de las 10 esferas, pero los 22 caminos eran igual de importantes para el árbol del mal. Si quedaban, solo tenía que rellenar los agujeros. Ella podría recuperarse.

Sin embargo, ese trabajo tomaría mucho tiempo en completarse.

Y no importa cuán fea y extraña fuera su supervivencia, ese demonio aún tomaría la acción óptima para cumplir su objetivo dado: volver locos a todos en este país. Incluso si todos se hubieran olvidado de ella e incluso si no la hubieran considerado una amenaza. Al igual que el Gran Demonio Coronzon había permanecido obsesionado con Aleister Crowley después de hacer un contrato en el pasado.

Sin embargo.

Una voz despiadada llegó al demonio que se arrastraba desde arriba.

-¿Oh?

Eso fue todo lo que necesitó la chica demonio para dejar de moverse como si le hubieran clavado una estaca en el corazón.

Los griegos habían creado una leyenda al ver la Esfinge. ¿Qué tiene cuatro patas por la mañana, dos patas por la tarde y tres patas por la noche? Humanos. Un bebé gatea a cuatro patas y un adulto camina sobre dos piernas, pero ¿qué significaba para los ancianos caminar sobre tres piernas?

Los pasos de este visitante contenían el repiqueteo de un bastón de diseño moderno.

-Sabes, todo se sentía tan desarticulado desde que se rompió la barrera triple-cuádruple. Un demonio artificial y mezclas divinas, ¿verdad? Esas defensas adicionales no parecían encajar mucho.

-…Nee hee…

-Pero si los obligas a encajar, puedes ver cuál era la idea original. Quiero decir, esas Mezclas Divinas expandieron los malentendidos entre las personas y usaron la intolerancia que sigue, por lo que hubiera sido mucho peor si hubieras poseído al usuario. No importa lo que alguien dijera, te habrías asegurado maliciosamente de que nunca se podría encontrar un entendimiento mutuo. Nadie podría hacer nada si un demonio pudiera obtener un poder que rivaliza con un dios.

-Je, je, je, je, je, je. ¿¡Jejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejee!?

La última parte definitivamente no fue una risa.

Mientras la chica demonio translúcida yacía boca abajo en el suelo, un bastón golpeó junto a su cabeza con todo el peso del cuerpo del usuario detrás. Su extraño cuerpo no era lo que importaba. Era como si su mente y su corazón hubieran sido completamente rotos y controlados. Y el pico escupió algunas palabras a ese símbolo de inmoralidad que yacía patéticamente en el suelo.

-No te preocupes. No soy una buena persona.

-¿Eh?

-Debido a que Aleister dividió el planeta entre ciencia y magia, solo entiendo la mitad del mundo. Y dudo que pueda estudiar en el otro lado durante esta noche. …Ahora que lo pienso, creo que Tsuchimikado estaba teniendo problemas con estas cosas, pero no quiero probarlo antes de entenderlo. Estoy seguro de que me arrepentiría si lo hiciera.

Accelerator rápidamente escupió las palabras.

Un final feliz desgarrador. Los dos enemigos habían expuesto sus corazones el uno al otro, se abrieron y hablaron entre sí, y crearon una conexión mutua.

Todo fue muy simple.

Pero cuando Accelerator vio la belleza del mundo, no pudo simplemente regocijarse y sintió una sensación incómoda de que todo era tan falso. ¿Era eso una señal de que su esencia misma pertenecía al lado del mal?

-Aleister está actuando con tanta modestia que me resulta difícil de creer. Apuesto a que fingiría revelarme todo mientras ocultaba las partes más importantes. Si tengo que decidir entre confiar plenamente en esa Presidente del Consejo o desconfiar plenamente de ella, me quedo con lo segundo. Y múltiples fuentes siempre son algo bueno cuando se trata de aumentar su alfabetización sobre un tema.

"Ji ji ji. Entonces, ¿qué me estás diciendo que haga? Ji ji ji."

“Quiero mantener un enfoque de no intervención, esperar y ver con la magia, de modo que cuando la magia sea necesaria, la uses en mi lugar. Y cuando me encuentre con un problema incomprensible, prestenme cualquier conocimiento extraño que necesite. Hazte útil y aseguraré tu supervivencia.

El demonio anormalmente sensual parpadeó como un niño pequeño mientras pensaba por un momento. Accelerator debe haber estado molesto por el movimiento irregular de la cola con forma de tentáculo que se extiende desde su trasero algo levantado porque agarró el extremo mientras se movía de un lado a otro frente a su cara.

-Solo lo pediré una vez. No hay una razón real por la que tengas que ser tú, así que si dices que no, daré el golpe final y lo intentaré en otro lugar.

-Em, eh.

Finalmente, el demonio respondió con la cola en la mano.

-¿T-tú – je je je – quieres decir…?

-Haz un contrato conmigo, demonio. Esa es tu especialidad, ¿verdad?


Fue una gran conmoción.

Orsola Aquinas usando nada más que el abrigo del uniforme escolar de un niño era una bomba demasiado grande. Othinus debería haber estado del lado de Kamijou, pero se vio superada por la intolerancia y la negativa a comprender. Y tras despertar, Aleister no hizo más que sonreír ante la desgracia del chico. Una vez que llegaron a la superficie, encontraron a Index y Leivinia esperando. Una horrible tragedia era inevitable.

Fue una tragedia de guerra.

Solo había una forma en que Kamijou Touma podía resumirlo:

-Tal desgracia…

-Construir un entorno en el que puedas reírte de las dificultades es algo bueno.

Aleister estaba aún más golpeada que Kamijou, por lo que el chico le prestó sus hombros.

Con su lugar en su hombro ocupado, Othinus colgaba de la cuerda de su capucha mientras se veía algo incómodo.

-No podría haber esperado ganar allí. …Cuando Lilith murió, descargué mi ira con mi esposa. Y eso finalmente llevó a que a Lola también le disgustara. Ni siquiera construir Ciudad Academia le dio ningún consuelo a mi corazón. Estaba atrapado en un punto muerto, no podía dejar de atraer el odio y no podía hacer ningún progreso. Hasta que me golpeaste, eso es.

-…

Se habían desviado bastante, pero finalmente cruzaron el tortuoso Támesis y llegaron al centro político de la ciudad. La Abadía de Westminster de Londres fue una de las catedrales más grandes de la capital de Inglaterra e incluso la Familia Real la usó para ceremonias oficiales.

-Pero, mmm. Así que era un transformador mágico que usaba bobinas de diferentes formas creadas a partir de las discrepancias entre las personas. Coronzon pensó un poco en eso... pero ¿ella no tiene miedo en absoluto? Sin duda fue una excelente asesina de Crowley, pero pensar que trató de conectarse con tu lado interior.

-¿?

-¿Has olvidado lo que le sucedió a Rensa, el cyborg Esper que rápidamente secuestró los poderes del #3 o del #5 cuando Yakumi Hisako se lo ordenó como parte del Proyecto Agitate Halation? Fue destruida en el instante en que trató de leerte. Una autodestrucción similar podría haber ocurrido aquí.

-... Si en realidad no vas a explicarlo, solo voy a posponer esto hasta más tarde, maldito intelectual.

-Jaja. Ya veo. Eres muy diferente de esos reporteros de periódicos que nunca podrían estar tranquilos a menos que pidieran hasta el último detalle. Me gusta que me confíen lo suficiente como para que mis sugerencias sean ignoradas por completo. Puedo ver por qué ese Dios Mágico deseaba un entendedor.

Kamijou sintió una patada en el pecho. El dios debe haber estado muy disgustado por haber tomado su lugar y luego haber hecho que el usurpador pretendiera saber cómo se sentía.

La Abadía de Westminster era conocida por sus dos torres, pero al igual que los antiguos castillos y catedrales de piedra, era una mezcla compleja de diferentes estilos de construcción porque la construcción tomó mucho tiempo en completarse. Tal vez porque había sido construido y remodelado durante décadas e incluso siglos, el edificio en sí se hinchó como burbujas, haciendo que pareciera que realmente estaba creciendo.

-¿Qué de Coronzón se esconde aquí? Quiero decir, puedo decir que es un edificio increíble, pero aún así.

-No necesitamos entrar al edificio mismo. Estamos interesados en el cementerio.

-…

-No estoy haciendo zombis, así que no me mires así.

Kamijou había oído que esto estaba registrado como patrimonio de la humanidad, pero no había guardias de los que hablar. ¿Se habían ido los VIP de Londres después de que la barrera final triple-cuádruple y las Mezclas Divinas hubieran sido destruidas, o todo el personal se había reunido para proteger la capital?

Cualquiera que sea la razón, no quedaba nadie aquí.

Ya que podrían haberse topado con guerreros extraordinariamente crueles como Stiyl o Acqua, fueron muy afortunados de que fuera abandonado. Kamijou quería darse prisa y hacer lo que tenían que hacer para devolver el golpe al Gran Demonio Coronzon.

-... Lo que necesito es Mathers.

-¿Qué?

-No lo digo en sentido figurado. Tengo negocios con el propio Samuel MacGregor Mathers.

La chica plateada dijo esto mientras miraba al frente y tomaba prestado su hombro.

Sin embargo…

-Pero… ¿no lo mataste tú mismo? Ya sabes, durante esa Batalla de Blythe Road donde destruiste la cábala Dorada.

-Por eso estoy buscando sus restos.

Finalmente se dio la siniestra respuesta.

-¿Has olvidado? Ese genio codicioso Mathers convocó al Gran Demonio Coronzon antes que yo. Y le ordenó al demonio que me hiciera tropezar y me matara. Para cumplir con ese mandato, Coronzón finalmente poseyó a mi segunda hija, Lola. …Mathers había muerto hacía mucho tiempo, por lo que la ética de trabajo del demonio es casi admirable.

-¿Que importa eso? …No, espera.

-Exactamente. -Aleister sonrió de una manera innegablemente malvada. -333, dispersión. En la fundación, Great Demon Coronzon cuenta con el apoyo de su conexión con Mathers. Coronzon afirmó que matarme había cortado esa conexión con Mathers, pero ¿es eso realmente cierto? Puede que me hayan matado, pero aquí estoy, moviéndome normalmente e influyendo enormemente en el mundo entero. ¿Puedes realmente mirar esto y decir que Crowley está muerto? Como mínimo, dudo que este sea el tipo de muerte que Mathers tenía en mente. Si esa conexión realmente no tuviera valor, ¿crees que Lola habría recuperado en secreto los restos de Mathers y los habría guardado cuidadosamente en la Abadía de Westminster, donde están enterrados los reyes históricos?

-…

-Mathers tiene un contrato con Coronzon. Y en lugar de estar atado por ese contrato, se siente más como si Coronzon estuviera usando los lazos para fortalecerse. … ¿Y qué si paso energía a través de sus restos como un dispositivo de retransmisión? Si envío comandos a través de los restos silenciosos de Mathers, es posible que pueda controlar indirectamente a Coronzon.

Eso les dio una forma de derrotar a ese demonio.

Podrían arrancar a Coronzón de las carnes de Lola y poner fin a esta historia de fracasos constantes.

Y llegaron.

Dado el tamaño total de la Abadía de Westminster, se sentía bastante estrecho. Con las paredes que lo rodean, probablemente no recibió mucho sol. Para un extranjero como Kamijou, es un poco difícil imaginar el gran honor que sería ser enterrado en esa tierra.

-Eso es todo.

Aleister Crowley retira suavemente su brazo de los hombros de Kamijou.

La chica plateada estaba frente a una lápida con un nombre completamente diferente. Era completamente diferente de lo que una persona japonesa imaginaría. La placa de mármol estaba incrustada en el suelo sobre la hierba. Otro amplio panel de piedra se levantaba junto a él, pero Kamijou no podía decir si estaba describiendo la historia personal o las creencias del difunto.

-Hmph.

El mago burlón no mostró moderación aquí.

Clavó la rama de un árbol caído en la hierba y cavó en la tierra hasta que la rama se rompió. Luego se puso a cuatro patas y cavó con las manos. Excavar una tumba era un acto tan profano que ni siquiera Kamijou podía echar una mano. Fue una cosa espantosa. ¿Era esto una señal de cómo Aleister Crowley veía a los otros miembros de la camarilla dorada, o sus heridas no habían sanado tanto como había pensado?

Tomó mucho tiempo, pero Aleister finalmente lo completó.

Probablemente había sido de roble cubierto con varias capas de barniz. El ataúd largo y estrecho era un poco más grande que la bañera del dormitorio de Kamijou y ya se estaba desmoronando. Cuando vio su tamaño, Kamijou finalmente recordó que los occidentales no siempre son cremados, así que se tapó la boca con la mano. Su mente fue sacudida por el hecho de que los olores eran percibidos por pequeñas partículas que ingresaban a su cuerpo a través de las membranas mucosas de la nariz. Los restos no aparecerían "como eran" a menos que todo el cuerpo se hubiera convertido en cera de tumba, pero la palabra "cadáver" todavía lo sacudía la mente. El sentimiento de aversión era poderoso.

-... Estoy de vuelta, Mathers.

Con la ropa, las manos y la cara un desastre, la chica plateada iluminada por la luna mostró una sonrisa espantosa.

-Tu viejo amigo y némesis Crowley ha regresado.

No pasó mucho tiempo después de eso.

Como un niño que arranca con entusiasmo el envoltorio de un regalo, arrancó la tapa del ataúd que se había ablandado por la humedad. Mientras la luz de la luna brillaba sobre su forma de niña plateada, el mago reveló los restos ocultos.

Cuando Kamijou lo vio, no pareció mucho y ese pensamiento lo sorprendió.

Era incluso más ligero que el Dios Mágico conocido como el Sumo Sacerdote. Cuando el ataúd se pudrió, debieron entrar pequeños insectos, bacterias y gérmenes en descomposición. No quedaba carne, sangre o incluso piel. No era tan blanco como los modelos de esqueletos que se encuentran en las escuelas, pero era un conjunto completo de huesos de la cabeza a los pies. La impresión general realmente fue que era "ligero". No importa cuán grandes sean los logros históricos de alguien, ¿siempre terminarían así después de la muerte? Lo visual acentuaba la impermanencia de las cosas mundanas.

Sin embargo.

Sin embargo, Aleister Crowley se detuvo repentinamente.

Al principio, Kamijou pensó que los recuerdos se precipitaban hacia el mago a pesar de lo mucho que afirmaba odiar a esta persona.

Pero eso estaba completamente equivocado.

-…¿Eh?

-¿Qué?

-¿Quién es?

Esas palabras fueron completamente inesperadas.

Incluso le tomó un tiempo aceptar lo que había dicho. Finalmente, Aleister se inclinó sobre el esqueleto y comenzó a examinarlo.

-¿Esto no es Mathers…? Eso no puede ser. Pero espera…

-¿Que esta pasando? ¿¡Realmente puedes decirlo con solo mirar los huesos!?

-¿Tienes idea de cuán obsesionado estaba? En primer lugar, el cráneo está completamente equivocado. Nunca obtendrías las características de Mathers al desarrollar esto con arcilla... Sus dedos deberían ser más delgados y debería haber algo de raspado en la articulación de la cadera y el fémur porque tenía la costumbre de inclinar su peso hacia la derecha. Sí, eso es correcto. Viste la batalla de Blythe Road, ¿verdad? ¡La herida que le di entonces tampoco está aquí!

-Todavía hay muchas cosas que no entiendo sobre cómo funciona el viaje espiritual, pero ¿deja cicatrices reales? ¿¡Tanto por las lesiones normales que tomé como por las ilusorias que terminaron como un fracaso!?

-No, eso no. -Aleister debe haber estado entrando en pánico porque estaba hablando rápidamente. -Mathers detuvo el Imagine Breaker anterior, esa flecha, con su propio brazo, ¿recuerdas? Mira los huesos del brazo. ¡¡No hay grietas o signos de reparación que correspondan a eso!!

-Entonces…

La persona enterrada en esta tumba no era Mathers, quien estaba vinculado a Coronzon. ¿Que significaba eso?

Kamijou miró a su alrededor.

-¿Podrías haberte equivocado? Um, ¿está enterrado en otra tumba?

-…

Aleister no dijo nada.

Pero no porque hubiera dejado de pensar. Su rostro estaba empapado de sudor. Ya había considerado la peor posibilidad, pero no se atrevía a aceptarla. Su pánico y tensión eran evidentes.

Y.

Y.

Y.

Hubo un sonido silencioso.

Los hombros de la chica plateada saltaron como si hubiera escuchado los pasos de un fantasma.

El Aleister Crowley estaba actuando como un niño regañado.

-…

El propio Kamijou se dio vuelta tan rígido como una muñeca sin aceite. Había visto la desaparición de la cábala Dorada dentro del Edificio sin Ventanas. Y gracias a ese conocimiento, de inmediato rechazó la idea. No fue posible. Simplemente no podía ser. Incluso si este era un cementerio donde los vivos pensaban en los muertos, este nivel de interacción era demasiado. Un tabú increíble empujado desde las profundidades de la oscuridad. Los colores brillantes invadieron su visión.

El uniforme militar estaba teñido de rojo y azul brillante de una manera nunca vista en el camuflaje moderno. Pudo haber sido un uniforme de caballería escocesa. Sobre él se usaba un sombrero y una capa de bruja.

En cierto modo, la figura de pie tenía una presencia aún mayor que la de Crowley y parecían confianza en sí mismos hecha carne.

Había una explicación extremadamente simple para hacer.

La persona que debería haber estado muerta no había estado en la tumba esperada.

Entonces, ¿dónde estaba?

Despues de salir de la tumba, la chica cubierta de lodo miró perpleja a la figura imponente y dio una respuesta.

-¿¿Math… ers??



Regresar a Capítulo 4 Ir a Página principal Seguir a Palabras finales