To Aru Majutsu no Index:NT Volumen20 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: Volcando ciencia y magia – Convirtiéndose_en_Guerra.[edit]

Oh, Lola, pobre y completamente inocente niña.

Los hijos del hombre no pueden elegir a sus padres por mucho que lo intenten. Si nunca hubieras estado involucrado con ese mago, nada de esto habría sucedido.


-¡Bwah! ¡¡Pan, ah, bwah!!

Más tarde esa noche de diciembre, la oscuridad llenó Ciudad Academia bajo la fría lluvia.

El hospital donde trabajaba ese médico normalmente habría sido un símbolo de rescate, pero justo frente a él, una mujer con cabello rubio extremadamente largo yacía sobre el asfalto mojado, abriendo y cerrando la boca y buscando aire mientras sonaba como si se estuviera ahogando.

Y esa no era una expresión figurativa.

Ese arzobispo normalmente usaría un hábito beige y parecía que se había derrumbado boca abajo. Pero en verdad, la mitad de su cuerpo se había hundido en el estacionamiento. Al igual que ella se estaba hundiendo en el océano negro como boca de lobo a altas horas de la noche.

Y había otra persona allí.

No quedaba ninguna señal de la forma original de ese mago porque se había transformado en una chica encantadora con cabello largo plateado, un blazer azul, un sombrero de bruja y una capa. Él sonrió levemente mientras ella le susurraba a la mujer.

Para matar a la niña de Aleister, Lilith, Mathers había enviado indiscriminadamente magia occidental moderna al mundo. Ese hombre codicioso había convocado a Coronzón y ese Gran Demonio había poseído a la otra hija de Aleister: Lola.

-El mundo de la magia enfatiza el simbolismo.

El Mago Aleister Crowley.

Él, o en este caso, ella, dio una conferencia, tal vez porque se había sentado en el asiento del Presidente de la Junta de Ciudad Academia durante tanto tiempo. O tal vez este era su lado paternal que se mostraba desde que estaba en presencia de su hija.

-Y eso no solo se aplica a individuos especiales, armas de plata protegidas por una tribu y ruinas de mármol. Envolver una banda en la cintura, clavar una lanza y otras acciones perfectamente ordinarias reciben un valor adicional. Y en este punto, no voy a explicar lo que significa cada cosa individual. Lo que importa es que todos los fenómenos tienen un significado, Coronzón. No estaba allí en primer lugar, pero así como la gente usó todas las direcciones de Internet disponibles, los tontos como nosotros casi no dejaron espacio vacío.

Ella presionó.

Lola Stuart intentó desesperadamente salir del oscuro y húmedo asfalto, pero Aleister apretaba su blanca frente adornada con hermosos flequillos rubios.

-Ahora, sigamos la historia de Santa Margarita que adoraba la cruz. Porque sé que odias esas obras de moralidad tanto como yo.

El padre presionó el tacón de su zapato de cuero contra la frente de la hija.

-Te pisotearé.

-…ister.

-Ese es un símbolo de despojar a un demonio, robar su poder, eliminar el desastre y recuperar la paz, Gran Demonio Coronzon.

-¡¡¡Aleister Crowleeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

El cabello dorado que simbolizaba la maldad se retorció después de pasar mucho tiempo reuniendo poder de la luz de la luna. Emitía un miedo algo fuera de lugar que era diferente al de una bruja del pasado antiguo o al de un extraterrestre del futuro. Esto era algo fuera del ámbito de la imaginación. Si te enfrentas a este Gran Demonio sin estar preparado, tu alma podría dañarse y podrías verte obligado a sucumbir sin importar cuáles fueran tus especificaciones físicas.

Pero el mago que había creado toda la magia occidental moderna era diferente.

La plata aplastó al oro.

La presión del pie de Aleister creció como si fuera a enterrar el hermoso rostro de Lola en el asfalto negro. No, ese no era solo el poder de la bruja plateada. Ciudad Academia era la tierra sagrada de ese mago. Era una reproducción de la Abadía de Thelema que una vez estuvo en una pequeña isla italiana. Usó todo eso para aplicar un "sello" que se parecía a la gravedad extrema.

-¿Qué se siente ser humillantemente derrotado por lo que es justo? Ahora, pasemos de St. Margaret y hablemos de una pequeña técnica inteligente.

Vino directamente de Aleister Crowley.

-La Bandera del Oeste. Esos símbolos duales y diseño de color rechazarán el mal. No puedo eliminar toda duda de tu naturaleza, así que te protegeré cortando todos los lazos. ¡¡Además, no tengo culpa y no necesito abandonar este lugar, por lo que el maligno debe retirarse de acuerdo con su pecado!!

Aleister Crowley no había diseñado Ciudad Academia para este propósito.

Si hubiera sabido que Lola Stuart era el Gran Demonio Coronzon tomando prestada la carne de su hija, su plan no habría tomado esta forma desde el principio.

Pero eso no era lo que importaba.

Ese mago había definido lo que calificaba como magia y controlaba todo lo que caía bajo esa etiqueta. Incluso si ahora fuera una cosa repugnante y maldita, no permitiría que eso obstaculizara su habilidad. Por mucho que lo odiara y lo resintiera, Aleister seguía siendo un verdadero mago. Y desde la perspectiva de ese humano, todo lo visible en el mundo era mágico. Inhalar y exhalar, pararse y sentarse, caminar y detenerse, yerbas que crecían de las grietas: todo estaba relacionado con lo místico.

-¿Entonces no puedes escapar del contrato a menos que completes tu acuerdo con Mathers matándome? Me compadezco incluso de ti, Gran Demonio.

-…Kh…

-Aún así, esa no es razón para contenerse.

No se necesitaba nada especial.

La magia occidental moderna era un sistema de técnicas establecido para dar a todos el mismo acceso a lo místico, sin necesidad de talento especial. Y eso fue exactamente lo que había destrozado a la familia de cierto mago.

Aleister hizo un anuncio al Gran Demonio de que solo podía seguir las órdenes de Mathers incluso después de su muerte.

-Usaré todo lo que he construido para detenerte, Coronzon.

Ni siquiera dejaba hablar a su oponente.

Incluso si había estado poseída durante tanto tiempo, ¿qué había en el corazón de ese padre mientras pisoteaba la cara de su hija?

-Incluso todo esto no es más que ganar tiempo. No puedo matarte tal como están las cosas. Pero, ¿cuánto puedo hacer en el tiempo que esto me da? Piénsalo un poco dentro del sello. Así como todos los países y regiones del mundo han utilizado exactamente el mismo castigo desde la época a. C., perder el tiempo es una carga para todos nosotros. Oh, pero nos conocemos lo suficientemente bien que estoy seguro de que lo entenderás. Y por eso esto te llenará de más miedo y sufrimiento que cualquier otra cosa.

Hubo un sonido pegajoso y fangoso.

La presión se sentía como un asteroide en este punto. Aleister Crowley usó su talón para empujar al Gran Demonio contra el oscuro y húmedo asfalto.

Luego, con un sonido extraño que recuerda a un rayo castigador del cielo, una luz antinatural brilló a través de varios de los caminos que actuaban como las arterias de Ciudad Academia.

Esa luz dibujó un triángulo equilátero gigante con una cruz tallada en el centro.

Cualquiera que supiera algo sobre la magia occidental moderna la reconocería inmediatamente como la Bandera del Oeste. Ese símbolo de exorcismo era una de las armas simbólicas más convenientes que protegían al usuario del hechizo al monitorear y rechazar el acercamiento del poder maligno en los terrenos ceremoniales, por ejemplo, algo parecido a Telesma que buscaba a los humanos. El estandarte era tan útil porque los poderes buenos y útiles permanecerían intactos, mientras que solo los poderes malos e inútiles se verían afectados.

Solo tomó un instante.

Una vez que la luz se desvaneció, no quedó nada.

Ni siquiera el demonio dorado hundiéndose en el asfalto.

Aleister habló como si escupiera una maldición a la superficie mojada de la carretera.

-…Todo comienza aquí. Usaré este tiempo al máximo.

Sí, esto fue sólo la ronda preliminar. Sólo trató los síntomas. Esa chica plateada era una maga lo suficientemente hábil como para comprender que no era momento para ser optimista. Un sello que usaba una ciudad entera y medía docenas de kilómetros de ancho podría sonar bien, pero la ciudad no había sido diseñada para usarse contra Coronzon. Ella solo había conectado la telaraña de caminos de una manera significativa. Era un método improvisado que se inspiró en el círculo gigante que Karasuma Fran había usado en su intento de convocar a Kamisato Kakeru.

Ese Gran Demonio atravesaría algo en este nivel.

Después de todo, si las predicciones de Aleister eran correctas, Coronzon tenía suficiente poder de fuego directo para hacer retroceder al Santo Ángel Guardián Aiwass.

Actualmente, la raza humana no tenía un método real para defenderse.

Si ella aprendió cómo luchar contra esta táctica dilatoria improvisada, todo habría terminado. La próxima vez que Lola Stuart apareciera, nadie podría detenerla.

-…Kh.

Se podía escuchar a la chica plateada tosiendo sangre.

Este no era el conflicto entre los poderes científicos del esper y la magia oculta. Incluso antes de llegar a eso, la magia era algo peligroso en sí mismo. Tanto es así que la persona que lo usa podría quitarle la vida a alguien sin siquiera darse cuenta.

No podía permitir que los efectos negativos de su magia se liberaran en el ancho mundo.

Se aseguró de que el retroceso de su magia fuera devuelto a su propio cuerpo. La chica se llevó una mano a la boca pero aun así sonrió levemente. Como si dijera que esta era la forma apropiada de un mago. Incluso cuando la lluvia de pleno invierno la golpeó, esa humana miró hacia el suelo vacío y habló.

-…Me encargaré de recuperar todo, Coronzón. Junto con mi segunda hija.


Ciudad Academia había dejado de funcionar como ciudad por completo.

Por supuesto, los 2,3 millones de personas que vivían en la ciudad no tenían forma de saber sobre el Gran Demonio Coronzon. Solo habían visto un destello de luz parecido a un relámpago. Cuando siguió un apagón, la mayoría de ellos habría asumido algún problema de distribución de energía a gran escala.

Pero no pudieron consultar las redes sociales o los términos de tendencia para ver algunas estadísticas simples.

Tampoco hubo un anuncio oficial para evitar confusiones.

…Esto era inevitable porque la infraestructura de comunicaciones se había ido junto con muchas otras cosas. Hubo quienes criticaron Internet y los dispositivos móviles como un semillero de desinformación, pero también era peligroso cortarlo por completo y, por lo tanto, aislar a las personas.

Un monstruo invisible se extendió rápidamente de boca en boca.

¿Fue solo un accidente o hubo algún tipo de ataque?

¿Sería esto un apagón prolongado y había algún bien que quisieran tomar mientras pudieran?

Y.

Ya fuera un ataque externo o un golpe interno... ¿estaban a salvo donde estaban?

Todos optaron inmediatamente por tomar medidas, pero eso puede deberse a que habían aprendido cuán graves podrían ser las fallas de infraestructura durante la ola de calor que nunca se había explicado (al menos no oficialmente).

No podían simplemente esperar.

Hacer una rabieta no lograría nada. Incluso si no hubiera un enemigo obvio, perder las necesidades de la vida seguía siendo una amenaza.

De hecho, podría ser peor si no hubiera un enemigo al que derrotar y así acabar con él.

Después de experimentar el temor de que la infraestructura de la ciudad fallara durante la ola de calor provocada por un ataque de microondas, esos 2,3 millones de personas actuaron con rapidez. No lamentaron la confusión repentina y no buscaron una figura de autoridad conveniente para desahogar su ira. Si no se adaptaran a este cambio, realmente morirían. Así eran las cosas en el mundo natural, pero esa dura lógica había vuelto a la superficie aquí. No sonaba en absoluto como algo que haría una ciudad de la ciencia, pero una vez que sintieron esa atmósfera extraña, realmente actuaron rápidamente.

-¡No presiones! ¡No hay razón para entrar en pánico! ¡No necesitas apresurar los autobuses! ¡Estamos abriendo los camiones y volquetes!

Un oficial de Anti-Skill con un chándal verde guiaba a algunos niños que cargaban todo el equipaje que podían. Pero incluso los adultos que gritaban con sus voces físicas en realidad no sabían lo que había sucedido. ¿Qué había sido ese destello de luz? ¿Se habían sacado todas las innumerables turbinas eólicas de la ciudad? ¿Hubo algún problema con el trabajo de recuperación apresurado o se trató de un ataque malicioso? Sus mentes estaban llenas de preguntas, pero no podían dejar que se notara. Si lo hicieran, podría desencadenar un pánico explosivo entre los estudiantes que constituían el 80% de la población. Y dados sus poderes Esper, eso tenía que ser evitado.

Por ahora, sabían que Ciudad Academia había sido reducida a un ambiente tan peligroso como durante la ola de calor. La mayoría de los niños no podían quedarse aquí. Todo se había detenido, por lo que ni siquiera pudieron inyectarles nanodispositivos de rastreo.

¿Cuánto cambiarían los tiempos después de esto?

Los cepillos de dientes y las alcancías que llevaban normalmente eran colecciones de tecnología extraña para el mundo exterior. Más importante aún, los propios niños habían pasado por el programa de desarrollo de poderes que les permitió llevar la teoría cuántica microscópica al nivel de los fenómenos físicos macroscópicos.

Y hubo algunos que no pudieron seguir las instrucciones normales de evacuación.

Por ejemplo, había chicas clonadas militares producidas en masa que compartían la misma cara.

-¿No vienes con nosotros? pregunta Misaka mientras Misaka tira de la manga de tu abrigo.

Una niña pequeña de unos 10 años llevaba un abrigo grueso sobreprotector.

La persona que descansa su peso sobre un bastón de diseño moderno es el Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia.

Accelerator chasqueó la lengua.

-... Tengo cosas de las que ocuparme.

-¿No debería Misaka ir contigo?

-No seas estúpida. Solo te interpondrías en el camino.

Se les acercó un auto pequeño y redondo que no se ajustaba en absoluto a los gustos del #1. Yoshikawa Kikyou se sentó en el asiento del conductor. Ella era una especialista en esa tecnología de clonación.

Una chica que vestía algo parecido a un ao dai saludó desde el asiento del pasajero con una mirada cruel en sus ojos. Ella era Misaka Worst. Ella era un arma viviente diseñada para usar contra Accelerator al emitir solo las partes maliciosas de la Red Misaka.

La investigadora con bata de laboratorio, Yoshikawa Kikyou, abrió la puerta del lado del conductor mientras hablaba.

-¿Ya terminaron sus despedidas?

-Lo entendiste completamente mal, mujer recta. Deberíamos haber mirado a través de binoculares durante 20 o 30 minutos. ¡¡Bya hya!! ¡¡Ah ja ja ja ja!! Y después de que Misaka esperaba interceptar el rostro acaramelado de la #1 a través de Misaka Network☆

El #1 volvió a chasquear la lengua, pero esta vez con más malicia.

Sonaba completamente exasperado.

-¿Qué se está haciendo con los otros clones?

-Eso ya está arreglado. No podemos reunir a un grupo de chicas idénticas en un autobús, por lo que se transportan como carga. Pero si me preguntas, un contenedor sellado es más cómodo que un departamento promedio de una habitación.

-¿Qué sucede después de que se van?

-Incluso con tantos satélites dando vueltas alrededor del planeta, todavía queda una sorprendente cantidad de jardines secretos aquí y allá. Puede haber habido una mejor manera para mí de pasar mi tiempo desempleado. ¿Qué, pensaste que los medios de comunicación externos podrían realmente enterarse de esto?

Accelerator golpea ligeramente su bastón de diseño moderno contra el asfalto mojado.

Y habló.

-Eso está bien, entonces.

-Ni shi shi. Has cambiado, #1.

-¿Hay algo malo con eso?

-…Oh querido. Realmente te has movido a una etapa superior, ¿no es así? Como alguien empapada en el lado del mal, Misaka se siente un poco sola.

Misaka Worst frunce los labios como una niña en el asiento del pasajero del auto pequeño y redondo, pero a Accelerator no le importa. Pensar en sí mismo como el más fuerte era lo mismo que renunciar a cualquier crecimiento adicional. ¿Y podría realmente llamar a eso "fuerte"? En realidad podría hacer esa pregunta ahora.

-Este no será un viaje largo. Me ocuparé de eso y regresaré de inmediato.

-¿Vaya? ¿No quieres aprovechar esta oportunidad para romper tu collar y volar libre?

-¿En serio?

Ciudad Academia es un crisol de malicia.

Pero sin esta ciudad y las organizaciones externas que cooperaron con ella, las Sisters no tendrían lugar en el mundo. El mundo exterior no estaba preparado para esos clones, tanto desde el punto de vista del equipo médico como desde el punto de vista legal. Sin importar quién estuviera en la cima, Ciudad Academia era necesaria como el marco que los protegía.

-... No hay nada... realmente nada de qué preocuparse, ¿verdad? -preguntó la niña pequeña.

Agarró el abrigo de Accelerator y lo miró.

-No vas a pelear de nuevo, ¿verdad? pregunta Misaka mientras Misaka se asegura.

-…

Ahora, ¿cuál sería la respuesta correcta para un humano normal? Como alguien que tenía el rango más fuerte, el #1 no tenía forma de saberlo.

Durante la Tercera Guerra Mundial, trajo Last Order a Rusia porque había sido una emergencia. Más importante aún, todavía había sido mentalmente inmaduro en ese momento. Ahora tenía la "fuerza" necesaria para aceptar eso. En ese entonces, probablemente no había podido soportar el miedo de tener algo importante para él tan lejos de su alcance. Al igual que en un mar tormentoso o en una montaña nevada, había temido que el viento la llevaría fuera de su alcance para siempre si la soltaba por un momento.

Pero eso estuvo mal.

Ya no pensaba que la verdadera confianza se viera así.

Accelerator ahora estaría mirando hacia un mundo diferente centrado en un eje completamente diferente del rango que había construido hasta ahora. No podía predecir lo que sucedería. Pero había una cosa que tenía que decir independientemente de eso. Había múltiples tipos de fuerza y el #1 sintió que se estaba dando cuenta de la fuerza que le permitiría decir esto.

Así que lo dijo.

-No te preocupes. Volveré.

-Bien.

Ahora, era hora de ponerse a trabajar.

Como si se liberara de su desgana, Accelerator le dio la espalda al mundo cálido que había creado mientras era salvado por algunos milagros diferentes.

Un campo de batalla nunca antes visto lo esperaba más allá de la oscuridad.

-¿¡Tienes idea de qué hora es, Index!? ¡Esa simplemente no es una opción! ¡Este palito de ramen de cerdo es solo una taza de ramen sin cocer en forma de palito! ¡Te matará! ¡¡Solo deberías comer una gran cantidad de sodio y calorías como esa cuando estás atrapado en una montaña nevada!!

-¿¡Lasciva!? ¡Realmente no creo que debas juzgar los pensamientos de otras personas basándote en los tuyos, Takitsubo-san! ¿¡Y qué es eso de un mini vestido chino pálido y una mujer egipcia de cabello plateado, piel morena y vendada!? Además, ¡no puedes usar psicometría! ¿eh? No tienes pruebas de que haya una señal proveniente del suroeste y ¿¡por qué tu descripción de la mujer de piel morena fue mucho más detallada!? ¡¡Alguien ayúdeme!!

Accelerator suspiró y miró a lo lejos por una vez.

… Mantener la distancia de los demás podría ser muy importante.


El tiempo y el lugar se trasladan a la costa egipcia del Mediterráneo.

El cielo era de un azul claro y el aire estaba seco.

Este era un punto en el camino a su destino.

Era el tipo de oasis en el desierto que se ve en una postal. Allí se había preparado un escondite. En lugar de una villa, tomó la forma de un RV cuadrado.

Con el escenario en Egipto, parecía el momento de que brillara una belleza morena vendada, pero los Dioses Mágicos como Nephthys y Niang-Niang no se encontraban por ninguna parte. Por un lado, el lugar al que iban no podía estar influido por los intereses del mundo humano. Sin embargo, un berserker puro aparecería en el centro del conflicto a pesar de todo. Así lo vio la chica plateada.

Esto no era más que el mundo humano pecaminoso.

-He pagado mi deuda final, Aleister, -dijo el chico rubio con gafas de sol llamado Tsuchimikado Motoharu. -Este es un escondite seguro por ahora, pero no olvides que la situación está cambiando por segundos.

La chica plateada, que vestía un uniforme de chaqueta azul, un sombrero de bruja y una capa, miró a alguien.

Karasuma Fran, una chica de corte bob en un bikini con capucha, asintió.

Las antenas de orejas de conejo en su cabeza y el radar Doppler en forma de bola en su trasero se movieron un poco mientras hablaba.

-…Nada contradice eso. No hay transmisiones EM o IR y no detecto lecturas magnéticas débiles de los circuitos electrónicos. No tenemos que temer un localizador que transmita nuestra posición a Inglaterra o explosivos plásticos activados por radio en la parte inferior de la casa rodante.

Esas hipotéticas maliciosas pueden sonar ridículas, pero no estaban completamente fuera de discusión. En lugar de cuestionar la humanidad de Tsuchimikado, simplemente había demasiadas razones para guardarle rencor a Aleister.

Dicho esto, Fran era un ex miembro de la Facción Kamisato, pero también era una maga que se había mezclado con ese extraordinario grupo para enviar informes a Lola Stuart. Parecía tan distraída como Takitsubo Rikou, pero vivía en el mismo mundo que Tsuchimikado Motoharu, quien se había infiltrado en Ciudad Academia. Ella es más adecuada para detectar malicia que Kamijou Touma o Accelerator.

-¿Pero realmente tenemos que atacar a Inglaterra de frente? Dudo que sean todos peones de Coronzón…

-Bueno, no todos estarán bajo su control directo como tú. Pero la buena justicia de un caballero británico se interpondrá en nuestro camino aquí. Si dedicamos tiempo a explicarlo todo, perderemos el tiempo que nos compré. Los británicos no sabrán lo que están protegiendo, por lo que incluso si eso significa una lucha directa, debemos agarrar el talón de Aquiles de Coronzon lo más rápido posible.

-…

-No hay necesidad de que vengas. No podías haber hecho nada para evitar el incidente de A. O. Francisca, así que no tienes por qué sentirte responsable.

-Hmph, -resopló el chico de las gafas de sol. -Además, todavía hay minas terrestres alemanas en el desierto egipcio. No me culpes si atropellas a uno y te haces estallar.

-Por supuesto.

-No obtendrás nada más de mí. Me infiltraré en las cosas detrás de escena a mi manera. Si te preocupas por tu familia, tenlo en cuenta. Pon a mi hermanita en peligro y te mataré.

Finalmente, Tsuchimikado Motoharu volvió a mirar a Fran en lugar de a Aleister. Parecía estar preguntándole qué haría ella. La chica del biquini con capucha negó con la cabeza. Al igual que cuando se liberó de su amor, esa pequeña niña no se escaparía ni se escondería. Ella desafiaría las cosas de frente y aseguraría un lugar para ella. Ella no quería “los confines de la tierra” como Tsuchimikado.

Fran había sido controlada directamente por Lola (es decir, Coronzon) usando tres joyas rojas, por lo que pudo haber sentido un tipo diferente de peligro. ¿Quería eliminar por completo la posibilidad de ser controlada de nuevo, o quería pagarle a los demás por salvarla? Eso no estaba claro.

-…Comprendido. Es tu vida, así que confiaré en tus instintos.

Eso fue todo.

Casi como un Aldeano A, que existió solo para guiar al protagonista, Tsuchimikado Motoharu desapareció en medio del desierto como si se desvaneciera en la arena.

-Ahora, entonces.

Cabello largo y plateado, un uniforme de chaqueta azul, un sombrero de bruja y una capa. La causa raíz que se había transformado en una niña respiró hondo, abrió la puerta de acero inoxidable y entró en la casa rodante con el bikini con capucha y la niña con antenas de orejas de conejo. El espacio era más grande que una furgoneta. El sofá y la mesa se plegaron y el baño era una ducha más pequeña que una cabina telefónica, pero no podían ser quisquillosos.

El chico de secundaria de pelo puntiagudo llamado Kamijou Touma ya había entrado para inspeccionar el hogar temporal, pero ahora fruncía el ceño.

-Así que nos trajiste aquí, pero ¿por qué Egipto?

-Para los magos europeos, es una tierra santa cercana muy parecida al Tíbet y el Continente Oscuro de África es un crisol de lo místico. Este lugar también está estrechamente relacionado con los experimentos para convocar a Aiwass y Coronzon. …Aunque resulta que Mathers convocó a Coronzon antes que yo. Tienen un eje fundamentalmente diferente al de los humanos que ascendieron a la Divinidad Mágica, por lo que dudo que podamos hacerles frente solo con la fuerza. Si voy a extenderme, quería comenzar en una ubicación ventajosa. No sé qué tan efectivo será, pero ningún lugar en la tierra sería mejor para bloquear a ese Gran Demonio.

Esa sería la razón por la que habían elegido una casa rodante móvil en lugar de una villa fija. Ella no pensó que este seguiría siendo un lugar seguro hasta el final. De hecho, sería mejor moverse continuamente para ocultar sus huellas.

-Mina Mathers.

-¿Sí?

Una viuda con orejas de gato (!?) vestida de luto se escondió detrás de una esquina de la casa rodante. Ella inclinó un poco la cabeza y esperó sus órdenes.

A sus pies, un gato calicó perseguía su cola que se movía como una criatura independiente.

La expresión de Chica Aleister no cambió.

-Cuida de Lilith mientras estoy fuera. Ella es una bebé y la Lilith histórica murió de fiebre tifoidea. Tenga mucho cuidado con la leche, juguetes y cualquier otra cosa que pueda llevarse a la boca. Este bebé renació al torcer el destino, así que tenga cuidado con cualquier cosa relacionada con la causa original de la muerte.

-Comprendido. De acuerdo con mis parámetros, soy una esposa, así que no hay nada de qué preocuparse.

Ahora. …¿Quién era la que se había acurrucado entre lágrimas frente a una tienda de conveniencia con un cable de alimentación en la boca porque no entendía el concepto de comida? Si el gerente de la tienda hubiera visto esto, podría haber gritado, pero la chica plateada no estaba demasiado preocupada por las cosas que se podían aprender con una simple búsqueda.

Hostilidad descarada y cortesía mecánica.

De principio a fin, todo lo que rodeaba a Aleister entraba en esas dos categorías.

Es posible que se haya dado cuenta de eso porque el ex presidente de la junta mostró una leve sonrisa. La única excepción puede haber sido Kamijou Touma.

Una pequeña vida envuelta en ropa de bebé pronunció una voz tranquila. Cuando trabajaba con Hamazura Shiage, había utilizado una serie de elementos místicos en forma de un rompecabezas tridimensional y un lenguaje humano hablado con fluidez a través de una muñeca de madera, pero su forma natural era la de un bebé perfectamente normal. Es posible que solo haya sido en modo de combate que haya hecho algo tan extremo.

Este puede haber sido el ancla final para Aleister Crowley. Esa existencia era el salvavidas que lo mantenía en un mundo bondadoso. El humano se liberó de eso e hizo un anuncio.

-También rescataré a mi otra hija.

Index, Othinus, Accelerator, Hamazura Shiage, Takitsubo Rikou, Karasuma Fran y Kamijou Touma.

Miró a través de esos rostros.

-Para ser honesto, los británicos, quienes inocentemente creen en la justicia que se les dio, no han hecho nada malo, pero nadie puede matar al Gran Demonio Coronzon que ha sido sellado temporalmente en Ciudad Academia. Incluso después de todo eso, se arrastrará de regreso en poco tiempo. Una vez que Coronzon sea libre una vez más, no habrá recuperación de mi hija y una sombra oscura se proyectará eternamente sobre la historia de la humanidad. Si la gran nación mágica de Inglaterra está protegiendo sin darse cuenta su talón de Aquiles, el tiempo solo nos permite abrirnos paso a la fuerza. Simplemente hay demasiadas cosas que tendríamos que explicar: que Crowley todavía vive, que la parte superior del lado de la ciencia es un mago, que no hay muro entre la magia y la ciencia, y así sucesivamente. No quiero perder el tiempo que nos compré al destruir Ciudad Academia, así que nos abriremos paso.

-Esto ya suena peligroso…

Por supuesto, fue el chico de secundaria de cabello puntiagudo quien interrumpió con una mirada preocupada.

El humano humanamente sonrió con crueldad separada de las emociones estándar.

-Lola Stuart controla Inglaterra desde dentro y extiende su anhelada destrucción tanto dentro como fuera de ese país. Después de ver lo que le hicieron a la biblioteca de grimorios y a Karasuma Fran, deberías estar familiarizado con su crueldad. Te prometo que dejar esto así no beneficiará a nadie.

-Honestamente, ¿estamos equilibrando el mal en ambos lados de la balanza aquí? -preguntó Accelerator.

-Esto parece mucho mejor que algo tan peligroso como el bien puro, si me preguntas. Actualmente, no hay forma de matar al Gran Demonio Coronzon que posee a mi segunda hija. Ni siquiera con el Imagine Breaker. Esto se debe a la forma en que se ha unido a las 53 naciones y regiones de la Commonwealth británica. Estoy tomando medidas en las otras regiones, por lo que atacaremos directamente a la propia Inglaterra.

No solo habían pasado por Egipto para seguir los pasos del pasado de Aleister Crowley. El mapa del mundo extendido sobre la mesa plegable tenía una línea toscamente dibujada con marcador permanente rojo. Parecía el camino de alguien moviéndose alrededor del mundo en un viejo juego de lucha. Comenzó en Tokio, Japón, continuó por el sudeste asiático, llegó a Egipto donde ahora se encontraban, cruzó el Mediterráneo para llegar a Grecia, viajó a Francia y luego cruzó el estrecho de Dover desde Calais para llegar al sureste de Inglaterra.

-Calais ya ha caído, -afirmó con frialdad Aleister Crowley. -Ciudad Academia ha dejado de funcionar y nadie puede hacer nada para cambiar eso, por lo que las armas científicas de última generación estarán en desorden. Porque incluso las comunicaciones militares por satélite se comparten en estos días. Sólo tenemos que centrarnos en sus fuerzas mágicas. Estamos a punto de hacer lo contrario del desembarco de Normandía. No importa qué tipo de defensas encontremos esperándonos, nos abriremos camino a través del mar para llegar a Inglaterra. Todos los que han llegado hasta aquí tienen su propio objetivo aquí y la mayoría de ellos son el resultado de desastres, cuyas semillas sembré. No soy amable, así que te diré esto: no gastaré tiempo contigo. Este es un tren expreso sin paradas en el camino. Así que una vez que encuentres la estación que deseas, tendrás que saltar del tren y cumplir tu objetivo por tu cuenta. No me concierne si te saltas la parada o te equivocas al aterrizar y te rompes la pierna.

-…

-Del mismo modo, mi objetivo es mío. No estás obligado a quedarte conmigo hasta la última parada. Si las cosas parecen demasiado peligrosas, abandóname y salta. Ciudad Academia ya no existe. Los adultos no te protegerán. Así que asume la responsabilidad por ti mismo. Esa es la lección final de su ex presidente de la junta.

Nadie le dijo que no tenía derecho a decir eso.

Él o ella había jugado con tanta gente, les había quitado tanto y había descarrilado sus vidas.

Pero ella dijo que te responsabilizaras de ti mismo.

Era una villana extraordinaria. Aleister Crowley podría haber usado toda la tecnología de la información del lado científico para encubrir su mala reputación, pero no lo hizo. Esta maga había abandonado su edad aparente e incluso su género, pero estaba claro que no estaba mintiendo sobre esto.

-Ahora, comencemos.

¿Era el confuso aroma de la muerte el resultado de su determinación?

Llevar el olor de la muerte porque no le temía a la muerte se parecía mucho a ese humano.

-Magia y ciencia. Supongo que es hora de destruir cada parte del mundo que dividí.


Todo de eso.

El chico de preparatoria de pelo puntiagudo llamado Kamijou Touma vagamente pensó en todo eso.

¿Por qué su mente estaba tan confusa? La respuesta fue extremadamente simple.


-Creo que estamos jodidos…

La presión pesaba sobre su estómago. Su visión se sacudió bruscamente de arriba a abajo. Pero Kamijou Touma ni siquiera tuvo tiempo para los mareos ordinarios. Una amenaza más directa apretó su corazón y envió señales extremas a través de su cerebro.

-¡Realmente creo que estamos jodidos! ¡Vamos a morir! ¡¡Esta vez, realmente vamos a morir!!

Con el sonido del metal desgarrado, su visión se abrió.

Originalmente había sido un crucero. Pero esta fue una de esas cosas mortales que se ven en los estúpidos videos estadounidenses en los que amarran a la fuerza un motor a reacción a un bote para enviarlo corriendo entre las olas a 150 km/h. Sin embargo, faltaba por completo el techo, transformándolo en un descapotable. Y el océano oscuro ante sus ojos era demasiado diferente de la imagen habitual del Estrecho de Dover.

Era una noche de luna llena.

Pero las explosiones, los destellos de luz y las llamas rugientes ocultaron tanto las estrellas en el cielo como la luna llena.

Estaba a menos de 40 km de Calais, Francia, pero desagradables haces de luz se dispararon desde el horizonte lejano y atravesaron la brisa marina helada. Aleister estaba al mando, pero Kamijou no tenía idea de en qué estaba basando sus acciones evasivas laterales. El barco estaba siendo desgarrado gradualmente y el techo acababa de ser volado. Si la línea de fuego hubiera estado solo unas pocas docenas de centímetros más abajo, le habría arrancado y vaporizado la cabeza antes de que pudiera levantar la mano derecha.

Index se aferró a su brazo y se veía pálida mientras el crucero usaba las olas como rampas.

-¿Eso es Inglaterra…? ¿Cómo debo ponerlo? Parece completamente diferente.

-¿Index?

Kamijou parecía desconcertado. Ella era de la Iglesia Anglicana, pero también estaba algo distanciada de Inglaterra debido a que sus recuerdos se borraban cada año. Puede haber sido como ver tu patria en la televisión. Index parece estar frunciendo el ceño.

-Creo que tienen un montón de emblemas únicos instalados en la playa para disparar los castigos divinos y las maldiciones de los santos patrones. Pero eso es lo mismo que rechazar todo tú mismo. Es como si estuvieran escondidos en su caparazón y alejando lo que no quieren ver.

Aleister soltó una carcajada ante eso.

Si todo lo que Kamijou había visto en el edificio sin ventanas era cierto, entonces él (?) no tenía muchos buenos recuerdos de su (?) tierra natal de Inglaterra.

-Entonces pueden disparar alrededor de 800,000 tiros por minuto sobre todo el Estrecho de Dover. En base a eso, están tratando de aplastar todo con un bombardeo, incluso si no son guiados.

Othinus, del tamaño de una palma de la mano, se sentó en el hombro de Kamijou. Tal vez porque era una diosa de la guerra, no pareció sorprendida por esto.

Era como un festival de fuegos artificiales con artillería viva, pero no era un espectáculo infantil organizado por los artilleros mágicos que controlaban los objetos espirituales extragrandes alineados en la costa.

De hecho, ellos eran los desesperados.

-¡¡Woaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Esto no vino de más allá del horizonte.

Kamijou se agachó cuando escuchó el rugido de un dinosaurio carnívoro cerca.

Había un monstruo sangriento de hombre con innumerables espadas y lanzas perforando su cuerpo.

Había una anciana montada en una escoba de madera con varios agujeros que parecían rostros humanos.

Había un hermoso joven alado con una cara encantadora y un halo de arcoíris.

Había un dragón grotesco gigante hecho de órganos con varias fauces gigantes que parecían plantas carnívoras.

Había cientos, miles, decenas de miles, y tal vez incluso más. Ese extraño ejército se extendió con la fuerza suficiente para llenar el mar oscuro y avanzaron desde el lado francés hacia el lado inglés. La técnica más secreta de la Iglesia Anglicana les dio 800.000 disparos por minuto, pero ni siquiera eso pudo hacerlos retroceder. Cuando los monstruos en el frente fueron aplastados por los rayos de luz, más monstruos los empujaron y continuaron cada vez más cerca del Reino Unido.

La mayoría de ellos ni siquiera tenían forma humana.

Había una masa hinchada de tentáculos parecidos a pulpos. Había un dinosaurio carnívoro con sus músculos contenidos a la fuerza por una armadura de metal oxidado. Había algo que emulaba cómicamente una forma humana con pedazos de concreto pegados. Incluso había uno que parecía que podía tragarse un camión grande o un camión cisterna entero.

Karasuma Fran en sudadera con capucha y Bikini se mantuvo abrigada con un gel aislante en el vientre y sostuvo sus pequeñas manos en la parte superior de la capucha mientras el viento soplaba con violencia.

-... Aleister Crowley, -gimió.

Por supuesto, ella no se estaba refiriendo a la chica que manejaba su bote.

Y esto no se limitó al Estrecho de Dover.

Esta guerra estaba en marcha en las 53 regiones de la Commonwealth británica.

-Llámalos los Crowley Bizarros. Son un desastre que lleva mi nombre.

Con la risa baja de una bruja de cuento, Aleister dio una explicación simple mientras manejaba y tarareaba.

-Debido a que Coronzon usó el cuerpo de Lola para matarme en el edificio sin ventanas, mis muchas posibilidades superpuestas fluyeron. Y hay más de mil millones de ellos. Hacer un seguimiento del número exacto sería demasiado doloroso. Algunos de esos Crowley han dominado la magia, pero algunos se dieron por vencidos por completo. Pero bueno, ninguno de ellos es lo que podría llamarse una posibilidad normal. Siguen siendo yo, después de todo.

Gruesos rayos de luz continuaron atravesando al grupo de Aleisters conocido como Crowley's Hazards, pero retrocedieron con una fuerza aún mayor. Eso debería haber sido algo bueno para Kamijou y los demás que se escondían entre esos monstruos mientras cruzaban el oscuro océano para llegar a Inglaterra, pero la vista fue suficiente para enviarles un escalofrío por la espalda. El vasto mar estaba empapado de rojo como si fuera una bolsita de té roja y se podía ver carne y huesos flotando aquí y allá.

Vista desde el espacio, la Tierra podría haber parecido un maldito planeta.

Y ya se había explicado que esto no se limitaba al Estrecho de Dover. Los peligros de Crowley ejercían su poder por todas partes. Lo hicieron directamente en 53 países. Y si los países vecinos fueran arrastrados al caos, ningún país o región no jugaría un papel en la batalla.

Aleister Crowley no estaba preocupado por el destino de sus propias vidas.

Era posible que eso también fuera cierto para la chica plateada que dirigía su bote.

Un sonido crudo ensordecedor resonó.

El dragón hecho de innumerables órganos y bocas había abierto sus fauces. Y liberó un diluvio espeso de lo que pudo haber sido ácido estomacal. Con la fuerza de un chorro de agua industrial, el contraataque dividió el campo de batalla en línea recta y estalló más allá del horizonte. Algo como una nube cumulonimbus creció explosivamente en la superficie, pero eso pudo haber sido humo químico con las propiedades del ácido sulfúrico.

El bombardeo de luz del Estrecho de Dover se desvaneció un poco y los monstruos se precipitaron.

Estaban cerca.

Podían ver la costa hecha de cal blanca. Kamijou Touma tragó saliva mientras veía su objetivo a la luz de la luna. No, esa puede haber sido la línea de partida. En este punto, el flujo del tiempo era demasiado confuso.

En ese momento, un rayo de luz pasó demasiado cerca para su comodidad.

Golpeó la masa gigante de órganos que había estado corriendo junto a ellos. Todo se dispersó y una masa blanda del tamaño de una camioneta voló hacia ellos.

-¿¡W-w-waaahhh!?

No había nada que pudieran hacer.

Cuando la masa pesada golpeó el crucero, se dobló como una caja de dulces que alguien había pisado, se rompió y el grupo de Kamijou fue arrojado a la zona costera teñida de rojo.



Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Capítulo 1