To Aru Majutsu no Index:NT Volumen21 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: No soy un Mesías – Batalla_por_Escocia.[edit]

Parte 1[edit]

Algo aleteaba en el viento.

Era una capa gruesa y andrajosa. Algunas tarjetas de papel grueso fluyeron como brasas o pétalos de flores.

-Westcott, la dama del baile de máscaras, -murmuró una voz.

Su voz se desvaneció en el aire vacío y nadie respondió.

-Waite, Felkin, Brodie-Innes.

Sin embargo, Samuel Liddell MacGregor Mathers no fue derrotado.

De hecho, se sintió realizado por la falta de respuesta. Ningún luchador innecesario se interpondría en su camino. Los demás podrían concentrarse en los carruajes o en cualquier otra cosa. La cábala dorada usaba ceremonias mágicas grupales que se asemejaban a obras de teatro, pero eso podría agobiarlo a veces.

De ahora en adelante, sería uno contra uno.

Sería una actuación en solitario contra otra.

Nada más era posible.

Estaba seguro de que su enemigo también estaba solo.

-…

El líder dorado entendió el significado de esta iglesia demasiado pequeña para figurar en cualquier mapa.

Una chica plateada abrió las puertas dobles y salió.

Ese fue Aleister Crowley.

Probablemente fue la única maga del período de fundación de la cábala dorada que había superado el siglo pasado por sus propios medios en lugar de confiar en las cartas del tarot.

Un ataque sorpresa no era necesario en este punto.

Tampoco necesitaban lanzar un fuerte grito de guerra o usar superarmas gigantescas.

La chica plateada parecía haber recibido algunos primeros auxilios, pero Mathers estaba tan familiarizado con los asuntos militares como con la magia y se dio cuenta de que había algo extraño en la forma en que cargaba su peso y colocaba el tronco de su cuerpo. Claramente estaba cubriendo el dolor de sus heridas.

Aleister no permitiría víctimas aleatorias del uso de la magia, por lo que mantuvo todo contenido dentro de su propio cuerpo.

Ella no podría haber confiado en la magia curativa. Ella podría salvar la vida de otra persona, pero no podría salvar su propia vida. Porque si se mantenía fiel a sus principios, la magia curativa curaría su cuerpo, pero luego los efectos secundarios y las reacciones dañarían su cuerpo. Ese ciclo destructivo destrozaría su cuerpo como si se hubiera arrojado a una licuadora gigante.

Por lo tanto, todo lo sobrenatural que la chica plateada había juntado desesperadamente se convertiría en ataques. Mathers podía sentir cómo vivía su vida como una lanza completamente afilada. Esta formidable enemiga priorizó sus principios sobre su propia vida.

Los dos magos simplemente se enfrentaron.

El primero en hablar fue Aleister.

-Tengo primero que preguntar algo.

-¿Qué es?

-Abandonaste el cadáver escondido en el Castillo de Edimburgo. ¿Por qué? ¿Por qué estás tan decidido a arreglar las cosas conmigo? ¿No sería mejor proteger esa carta de triunfo y luego cambiar tu medio como lo hizo la bruja del gato negro?

La chica plateada se detuvo por un segundo, pero luego lo desgarró sin piedad.

-Estás retorcido. No eres el Mathers originale, por lo que tu conexión conmigo realmente no existe.

-Para ser honesto, nada de eso realmente importaba. No el destino del mundo y no lo que me sucede a mí.

Él fácilmente lo admitió.

El hombre que se hacía llamar Mathers no trató de eludir el tema.

-Cuando lo analizas, no somos más que defensas construidas por el Gran Demonio Coronzon para sus propósitos. Pero si eso es todo lo que alguna vez seré es mi decisión, no la de ella. Soy el mismo que el mago que una vez construyó la cábala Dorada. Dime que no me vaya y que quiero abrir la puerta y marcharme. Dime que pare y quiero hacerlo.

Estaba mal decir que detestaba a Aleister Crowley.

Tampoco era del todo exacto decir que encontró a Coronzon como una molestia.

Si alguien colocara las cabezas de esos dos sobre la mesa frente a él, probablemente las apartaría sin pestañear. No tenía ningún interés en un resultado fácil de obtener.

En otras palabras…

-Una vez que empiezas con algo, no puedes parar. Este es ese lado irremediablemente infantil de tu personalidad, ¿no?

-Estoy trabajando en eso. Y tal vez no hay nada que realmente quiera hacer aquí. Cuando traduzco algo a otra forma, puede que solo esté trabajando para dominar lo que continúa eludiéndome. Y no importa qué forma tome esta resistencia, seré yo quien decida cómo termina. Yo también considero que los restos en Escocia son un juguete interesante y tu fijación con ellos no tiene sentido para mí.

-¿Recuerdas el nombre de la mujer que amabas?

-Do you remember the name of the woman you loved?

-Mina Mathers. ¿Lo que de ella?

Las palabras surgieron con demasiada facilidad.

No mostró vacilación ni pausa cuando se trataba de amor o romance. Y nunca se había pronunciado sobre la ausencia de su mujer en los Magos de Oro preparados por Coronzon.

Ese nombre no era más que un dato dentro de los "antecedentes" que se le proporcionaron.

Con eso en mente, Aleister sacudió lentamente la cabeza. Este era su enemigo odiado. Su odio había sido tan fuerte que matarlo varias veces nunca hubiera sido suficiente. Ni siquiera la Batalla de Blythe Road la había satisfecho.

Y, sin embargo, había visto algo diferente cuando vio a Mathers con esa mujer. Ella pudo haber aprendido más de él entonces que de cualquiera de los trucos de magia que le había enseñado. Ella había querido un matrimonio así. Ella había querido formar una familia. Ella lo había envidiado.

Aleister podía sentir la tristeza dentro de sí misma.

La entristecía mucho ver a Mathers así.

Y fue por eso que la chica plateada no dudó.

-Esas cuatro letras ocultas forman un cuadrado sagrado que no puede ser pronunciado por bocas humanas. Los Y-H-V-H que indican a Dios mismo son irremediablemente inadecuados y el insignificante cuerpo humano no puede sondear su verdadera esencia.

-¿En serio? -dijo Mathers con un ligero movimiento de cejas.

Entendió a Aleister a su manera.

Algo se abrió dentro de su capa negra.

La chica plateada sostenía una biblia vieja.

No apartó la mirada con amargura, no se sumergió en la investigación mágica como una forma de protesta, y no se lamentó hasta que su garganta amenazó con desgarrarse porque Dios había mirado a otra parte.

Su infancia había terminado.

-Pero la gente busca la salvación. Buscan una salvación que puedan entender con su conocimiento. Así que construyamos un puente agregando un Sh. Las cinco letras sagradas son Y-H-Sh-V-H. Es decir, el Hijo de Dios. ¡¡Al combinar el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, la humanidad puede ver la salvación por sí misma!!

Una luz blanca brilló.

La chica plateada fue purificada. Las alas blancas formaron un halo sobre su cabeza, un dulce aroma se esparció a su alrededor como flores de lirio, y una luz purificadora la envolvió.

Sin embargo.

Este era el Aleister Crowley.

Cuanto más supiera alguien sobre ese humano, más difícil les resultaría creerlo. Simplemente no había forma de que Aleister Crowley sostuviera las escrituras cristianas y predicara el poder de la trinidad. Este humano había superado eso. Para poder superar su propio complejo de inferioridad y sus cicatrices mentales y para poder proteger el pequeño edificio detrás de ella. Para que pudiera evitar la destrucción de las cosas sin forma que residen dentro de esa iglesia.

NT Index v21 412-413.jpg

La expresión de Mathers vaciló ligeramente detrás de su sombrero de bruja.

Ese hombre se había reído.

-¿Qué viste, Aleister?

-Lo mismo que vi en la Batalla de Blythe Road. Algo que dudo que hayas visto alguna vez.

-Entonces no tengo más remedio que responder.

El líder dorado no podía haber esperado esto.

Pero reaccionó rápidamente una vez que se hizo evidente el problema al que se enfrentaba. Mathers realmente fue un genio. Él era, después de todo, el hombre que había trabajado con Westcott y los demás para construir la camarilla dorada inicial antes de que Aleister se uniera.

Se le ocurrió esto de la cabeza.

-INRI son las cuatro letras talladas en la cruz original. Su vibración llena de vida incluso a los muertos. Completa mi cuerpo incompleto. ¡¡Purifica mi carne con esas letras sagradas!!

De hecho, eligió el mismo sistema.

Mathers también usó una palabra que se refiere al Hijo cristiano de Dios. Les dio las mismas condiciones como si eligiera un arma idéntica. Parecía estar diciendo que vencería a su enemigo con nada más que pura habilidad. Mathers realmente era Mathers. Ningún mago fue mejor que él en el campo del texto.

La oscuridad fue barrida.

Era blanco contra blanco.

Pero eso no se debió solo a la magia de Aleister y Mathers.

La noche terminaría pronto.

La luz del amanecer ardía lentamente desde el horizonte oriental para borrar la oscuridad del cielo.

En otras palabras, había llegado el momento de que el mundo se tiñera de oro.


Parte 2[edit]

Todo se aceleró una vez que comenzó.

Aleister y Mathers se enfrentaron en el mundo coloreado por el amanecer.

No hubo señal.

Habían hablado bastante sobre por qué estaban peleando, pero eso puede no haber importado mucho.

Esto se debió a que Aleister era Aleister y Mathers era Mathers.

Aprendieron juntos, hablaron juntos y se rieron juntos, pero también se odiaron, se opusieron y trataron de matarse. Habían poseído un talento excepcional incluso para los magos dorados. Sus caminos de estudio habían sido incomprensibles no solo para las personas normales sino también para los otros magos dorados, por lo que habían sido tildados de excéntricos. Puede haber sido como si redondear las esquinas de un diamante requiriera golpearlo contra otro diamante de la misma dureza.

Por lo tanto, esto había comenzado de forma natural, sin problemas y como algo normal.

Dos ráfagas de viento rugientes giraron en espiral al mismo tiempo.

Primero, Aleister cargó a quemarropa y Mathers devolvió el golpe.

La chica plateada sostenía un bastón plateado retorcido que se convirtió en una palmera y ganó un peso mucho mayor de lo que sugería su volumen o densidad. Cuando Mathers lo bloqueó con su varita de fuego y su daga de viento, un cráter inquietante apareció a sus pies.

Aleister pasó los dedos por el exterior de la biblia que sostenía.

Ella se vinculó a las muchas leyendas derivadas de ese libro.

-S t. Christopher se arrepintió después de servir al diablo en busca del mayor maestro. ¡¡El hijo pesaba tanto como el mundo entero, así que ese santo – cuando no pudo soportar el peso y casi se ahoga – vio a su verdadero señor, el Hijo de Dios, en el bastón que llevaba!!

-El hijo fue bendecido con aceite.

Pero Mathers no fue aplastado por el peso del mundo.

Sus cuatro armas simbólicas se desmoronaron.

-No es raro ver ángeles delante de él. ¡¡Por lo tanto, los arcángeles del fuego, el agua, el viento y la tierra descenderán naturalmente para protegerlo!!

Uno empuñaba una espada, otro llevaba flores de lirio, otro protegía a un aventurero y el otro guardaba las puertas del infierno.

De repente, había cuatro de esos seres superiores alados.

Cada uno de ellos llevaba suficiente poder de fuego para destruir este mundo inmundo. La presión de Gabriel solo había causado que el mundo entero se esforzara audiblemente hasta el punto de ruptura cuando el Angel Fall lo derribó del cielo.

Pero Aleister simplemente dio vueltas.

La parte inferior del bastón de palma raspó el suelo, se esparcieron chispas anaranjadas y se prendió fuego.

Esto tampoco se encuentra en la Biblia.

De hecho, invocó el nombre de un ángel que había sido criticado por no ser mencionado en la Biblia.

-Uriel es el ángel excomulgado, un demonio que cayó a las profundidades de la tierra. Uriel es uno de los siete que fue expulsado de su trono de luz por conveniencia de la humanidad y no se encuentra en las historias de Dios. El canon es absoluto. ¡¡En nombre del Papa Zachary, aplastaré tu adoración de ángeles y por lo tanto tu armonía con esos cuatro!!

Primero, apareció un círculo protector alrededor de la chica plateada.

Luego, grandes olas de llamas explosivas estallaron a lo largo de los 180 grados frente a ella.

Los fuegos del infierno brotaron de las profundidades de la tierra y rechazaron al protector de su puerta. Al igual que una luz roja que cubre la escritura roja. Una vez que uno se derrumbó, los demás fueron arrastrados hacia abajo con él. Los cuatro ángeles se disolvieron como una imagen falsa y las llamas masivas continuaron quemando a Mathers.

-El hijo señaló con el dedo. Los malvados pertenecían a los cerdos. Y así la legión de espíritus malignos dejó el cuerpo del hombre y entró en los cerdos, preservando la paz de este mundo.

Estaban torcidos.

Y distorsionado.

Todas las llamas que Aleister había creado se reunieron en un solo punto, tomaron la forma de un cerdo de bronce incandescente con forma de bombilla y luego cargaron contra la chica plateada que supuestamente las había creado.

Tan pronto como lo apuñaló desde arriba con su varita, estalló y arrojó llamas en todas direcciones.

La potencia de fuego pura puede haber rivalizado con un arma nuclear.

Pero.

Pero.

Las palabras de Aleister estallaron mientras ella permanecía centrada en la biblia pero se sentía lo suficientemente cómoda para buscar apoyo más allá de eso. Los magos eran poderosos una vez que tenían una roca en la que anclar su línea de vida.

-Todo es una creación de Dios, incluso las fuerzas que se han separado de él y acechan en las profundidades de la tierra. ¡Mis dedos alcanzan el Qliphoth! ¡¡El conocimiento apropiado extraído de allí no es ni bueno ni malo!!

En lugar de quemar el mundo en un instante, las llamas estallaron y las brasas se transformaron en pétalos de flores blancas de olor dulce.

No se hizo ningún daño.

No había ni un rasguño en el pequeño edificio detrás de Aleister.

Mathers sonrió levemente.

No retrocedió. No se apresuró a buscar una nueva solución. De hecho, dio un paso adelante a pesar de conocer el peligro. Y en respuesta, la mano de la chica plateada se metió dentro de su capa negra. Guardó la biblia y soltó su bastón para liberar ambas manos.

-Usas eso bien.

-Tú también. Hiciste bien en familiarizar a tu cuerpo con él.

Ahora solo había unos pocos centímetros entre los dos némesis.

La chica plateada y el líder dorado se miraron.

Un momento después, sus puños cerrados se golpearon sin piedad.

Era como una carrera feroz en el boxeo.

Esta lucha a muerte fue una mezcla contradictoria de un enfrentamiento a corto plazo y una prueba de resistencia.

Después de llegar tan lejos, no había necesidad de pelear de manera elegante o inteligente. Ellos tampoco. Ni siquiera consideraron esquivar y trataron de asegurar su propia seguridad y arrebatarle la victoria al ser los primeros en noquear a su oponente con un bombardeo de alta velocidad. Estaban enfocados únicamente en desgastar a su oponente de esa manera.

Aleister atrapó el puño de Mathers en su frente y su puño le desgarró las costillas por un costado. Mathers detuvo el puño de Aleister con una rodilla levantada y balanceó su puño hacia abajo para darle un duro golpe en la parte superior de la cabeza.

¿Qué importaba el fuego del infierno que arrasaba los cielos?

¿Por qué deberían preocuparse por el diluvio que limpia la tierra?

Esos no eran más que efectos triviales. Esta fue una verdadera batalla para acabar con la vida de tu oponente. Si alguien hubiera sido testigo de esta escena, el mero hecho de verla podría haberle robado el alma.

El sonido demasiado inquietante de los músculos y huesos humanos aplastando la carne y la sangre humanas continuó una y otra vez.

El desgaste de un diamante requería polvo de un diamante igualmente duro. Aleister y Mathers trabajaron para golpearse, aplastarse y matarse entre sí, pero eso tuvo el efecto de eliminar el exceso de sus almas y exponer los núcleos de sus seres.

-Te envidié, Mathers. No es que signifique mucho para esta versión tuya.

-…

-Nací en una vida privilegiada. Tuve mucho dinero en la infancia y viví de la herencia de mi padre para disfrutar de mi edad adulta. ¡Sin embargo, no había un solo entendido a mi alrededor! Mathers, todavía me resulta difícil de creer. ¿Qué te llevó a crear la cábala dorada? ¿¡Qué me faltaba!? ¿¡Por qué todas esas personas talentosas se reunieron alrededor!?

-El hombre conocido como Mathers también te envidiaba.

Esa respuesta pareció actuar como una línea divisoria.

Incluso cuando golpeó con precisión a la chica plateada en la sien.

Incluso había una mirada de disfrute en la cara de ese monstruo.

-Yo vivía en un rincón de Londres. Siempre estaba luchando con el dinero. Hice sufrir a mi esposa Mina. ¿Por qué siempre fuiste tú? ¡Recibiste sin esfuerzo más dinero del que sabías qué hacer con él, tenías todo lo que podías desear y, sin embargo, nunca lograste nada con todo eso!

Ella no vaciló.

De hecho, Aleister arrojó su propio puño directamente hacia el puño que golpeaba su sien. Apuntó a la muñeca. Atacar un punto débil no era la única forma de prevenir nuevos ataques.

-¿Te preocupabas por tu familia, Mathers?

-No tuve quejas con Mina.

Un sonido sordo resonó.

Pero romperse un hueso o dos no cambiaría nada en este momento. Técnicamente hablando, los Mathers aquí ni siquiera eran humanos.

-Frío y seco, -dijo una voz solemne.

Una púa de piedra apareció de la nada y la forzó en su muñeca para tomar el lugar de su hueso.

Aleister ya no estaba enfocado en trucos baratos como ese.

-Entonces, ¿por qué no pudiste abandonar tu obsesión por Escocia? ¿¡La casa que compartiste con tu esposa no fue suficiente!?

-¿Tú que tal? Estabas atormentado, te enfurecías por la injusticia de todo, y te golpeaba la impotencia, entonces, ¿¡por qué nunca buscaste un "lugar inexistente"!?

El puño voló hacia el puño, pasó uno junto al otro y golpeó la cara opuesta.

El sonido del impacto estalló.

No habían planeado esto. El suelo cedió antes que sus piernas. Sin nada a lo que agarrarse los pies, Aleister y Mathers se separaron un poco.

Y mientras continuaban mirándose, la chica plateada escupió algunas palabras más.

-Si hubieras aprendido el calor de una familia, entendido su valor y anclado tu alma allí, tu corazón nunca hubiera vacilado tanto. Te habrías olvidado por completo de tu fijación con Escocia y nunca te habrían atormentado los delirios paranoicos de que tu posición en la cábala estaba amenazada. Nunca habrías convocado a Coronzon y apuntado a mí y a mi familia.

-No lo entenderías.

-Incluso después de que luché contra el destino y salí victorioso en la Batalla de Blythe Road, nunca adquirí algo eterno. Así que nunca podré perdonarte, pase lo que pase. Esa vida debería haber sido amada sobre todo para ti, entonces, ¿cómo pudiste pisotearla y ponerla en segundo lugar, eh Matherrrrrrrrrrrs?

-Dinero, inteligencia, apariencia, atletismo y habilidad mágica. Tenías todo menos amor, por lo que nunca puedes entender lo que es ser tan patéticamente indigente. -Mathers hizo un movimiento tembloroso con su mano derecha sujeta a la fuerza, pero no mostró signos de dolor. -Mina tenía talento artístico. Pertenecía a una familia de élite conocida en el mundo público por producir un filósofo. Su amiga Annie tenía dinero y Westcott tenía popularidad. …Pero, ¿qué tenía yo? ¡¡Si no hubiera afirmado ser un noble escocés y usado mi habilidad mágica como evidencia, solo podría haberme hecho un ovillo como el miserable pordiosero que era!!

¿Qué fue lo que dijo esa amable monja?

La falta de confianza en sí mismo condujo a insultos y hostilidad hacia los demás.

-¿Tuviste que compararte con tu propia esposa, Mathers?

-Quería crear un lugar para mí. Tuve que hacerlo cuando todos estaban tratando de darme solo uno. Mina Mathers. ¡¡Quería convertirme en alguien lo suficientemente fuerte como para apoyar a esa mujer!! …Pero ese no es el verdadero problema.

Siguió un sonido húmedo.

Provino de la palma derecha de la chica plateada. No, vino de algo más que de ahí. La sangre también salpicó de su mano izquierda, pie derecho y pie izquierdo. El sangrado impidió que Aleister se moviera. Mientras tanto, la única lesión de Mathers fue la de su muñeca derecha. Además, era un grimorio de tarot indestructible, por lo que cualquier daño aparente podía ignorarse.

Ni siquiera la magia sobrenatural permitía ignorar los límites de su cuerpo físico. Además, Aleister se había destacado en el Viaje espiritual similar a una pantomima. Agarrar una biblia y aprovechar su sabiduría no cambió la idea básica de contactar lo sobrenatural. Estaban trabajando para comprender el gran árbol de la magia injertándole la rama de la cruz.

Esta fue una batalla mágica.

No podría haber sido más obvio lo que sucedería si uno de ellos perdiera la capacidad de ejercer la magia libremente.

Un cambio claro se produjo en la batalla.

Se habían desgastado mutuamente hasta el límite, pero habían llegado a un punto de inflexión.

Samuel Liddell MacGregor Mathers.

La persona con ese nombre terminó su charla con una voz aterradoramente profunda.

-Todo eso se aplica a los Mathers que sufrieron en ese hogar ordinario hace un siglo. No tiene nada que ver conmigo aquí y ahora. Deja de andar haciendo un lío de cosas. Seré yo quien mate a Coronzón. Se arrepentirá del día en que creó un monstruo como yo.

Era verdaderamente un grimorio original indestructible.

Pero eso no significaba que el concepto de muerte no se aplicara a él. ¿Se había olvidado ya de Edward Berridge? Para transformar las defensas del grimorio de modo que pudieran comportarse como humanos, se tuvo que suministrar constantemente una enorme cantidad de energía desde las líneas ley que recorren la tierra. Al inundar el espacio mismo con la misma cantidad de energía, el flujo de poder de la tierra al grimorio se bloquearía y al menos perderían su forma humana y su mente. En otras palabras, Mathers moriría.

Sin embargo.

(Aleister no tiene el tiempo o el rango de movimiento para eso).

Mathers estaba seguro de eso.

No importaba qué tan lejos se empujase la chica plateada o si patéticamente se aferraba a él mientras jadeaba.

Solo aquellos que permanecieron enfocados en la victoria pudieron superar esta fría elección.

(Aleister ya no puede mover sus extremidades, por lo que no puede usar una técnica tan importante. Si la aplasto aquí, puedo continuar. No necesito ninguna razón para hacerlo. ¡Simplemente debo derrotarla aquí!)

Sin embargo.

La chica plateada llamada Aleister Crowley negó con la cabeza.

Ella le dirigió una mirada de lástima y dijo algo que no suplicaba en absoluto por su vida.

-Te malentendí.

-¿Qué?

-Hay algo que no puedes comprar con ninguna suma de dinero, algo que no puedes resolver ni siquiera con el mayor intelecto, y algo que no puedes capturar corriendo por las montañas o vistiéndote con la mejor ropa. Esa cosa es el amor. Ese es el gran tesoro que tanto anhelaba. Pero, Mathers, ahora veo que tú no sostuviste esa luz eterna más de lo que yo la tuve. Me equivoqué al dirigir una envidia tan enloquecedora hacia ti.

Su personalidad nunca había sido fácil de controlar.

Incluso en la camarilla dorada, solo Westcott y Mina habían logrado llevarse bien con él. Westcott lo había invitado a ayudar a crear la cábala mágica, pero los dos finalmente se separaron y lideraron dos facciones rivales.

La única que permaneció con él hasta el final fue su esposa, Mina Mathers.

El amor que ella le había mostrado era sin duda real.

Pero…

-Mathers, nunca aceptaste su amor. No, no podrías aceptarlo. Es tan tonto, pero no pudiste aceptarlo incluso cuando ella se quedó a tu lado y llenó tu mundo con tanta amabilidad. Si tan solo te hubieras dado cuenta de eso, habrías encontrado la mayor paz.

-…

-¿Y esta versión de ti? No tienes nada. ¿El Dorado? ¿La cábala mágica más grande del mundo? ¿Qué valor tiene eso? No me hagas reír, Mathers. El poder es sólo un medio para un fin. El poder sin un objetivo no es diferente de un viejo mueble olvidado en un rincón del ático.

Esa fue la respuesta de Aleister Crowley a la camarilla dorada.

Era un juicio que solo podía dar quien la había destruido.

Y.

Y.

Y.

Una herida roja más se abrió de golpe en el costado de la chica plateada. Primero sus miembros y ahora el torso que contenía tantos órganos. Eso pareció confirmar la tendencia. Hubo una diferencia decisiva en el daño entre Aleister y Mathers.

Y, sin embargo, fue Mathers quien frunció el ceño debajo de su sombrero de bruja.

No sabía adónde conducía esto o qué resultado tendría. Sí, no importaba lo trivial que pareciera, ahora había algo en el campo que Mathers no entendía.

-¿Qué es eso, Aleister?

-Una herida.

-No la reconozco. ¡¡Yo no te di esa herida!!

-Son estigmas. Estas marcas son la prueba de un Santo. Cuando su cuerpo purificado se sincroniza con el Hijo de Dios, obtienen las mismas heridas que recibió cuando fue crucificado hace dos mil años.

El viento se arremolinaba alrededor de la chica plateada.

El número de heridas no la acercaba a la derrota.

Eran una cuenta regresiva para su ascensión.

Los dos genios habían usado hechizos basados en el Hijo de Dios para construir sus cuerpos a un nivel superior. Entonces, ¿qué los había dividido a los dos? ¿Por qué Aleister tenía estas heridas y Mathers no?

Sí, el Hijo de Dios no usó los milagros de una manera mecánica y sin emociones.

Como prueba, las leyendas no funcionaban sin un cierto desencadenante.

La ensangrentada chica explicó.

-El poder mágico se refiere al poder refinado de la fuerza vital de uno. La magia se refiere a los fenómenos producidos por ese poder mágico. Por lo tanto, toda la magia se apoya en el poder original que nace de las profundidades de la vida.

Estas probablemente eran palabras escritas en ningún grimorio.

Después de un siglo de estudio, había superado incluso a la cábala dorada original. Y ahora el Mago Aleister Crowley fue iluminado a una sola verdad.

Era la más fundamental de todas las cosas.

Pero a veces, algo solo se podía transmitir cuando se ponía en palabras.

-Así que la magia es un sistema que da forma física a los sentimientos que tienes por aquellos que más te importan. A veces cura ya veces daña. A veces los acerca y a veces los aleja. Todos los hechizos contienen el verdadero poder que contiene tanto la felicidad como el miedo como dos caras de la misma moneda. Vete contigo, sin emociones ni sentimientos. ¡¡Los que son como tú no son aptos para usar magia!!


Parte 3[edit]

La cuenta regresiva estaba completa.

El pecador había ascendido.

Para reiterar, el número de lesiones aparentes era irrelevante.

Inundar ese espacio con energía obstruiría la transferencia de poder de las líneas ley al grimorio. Eso haría que la forma y la mente humanas temporales se dispersaran y borraran su existencia como individuo.

Entonces, para alguien que había tratado de juzgar el progreso de la batalla por el daño físico, el final llegó rápidamente, de repente y sin previo aviso.

Pero para alguien que miraba el panorama general centrándose en la energía total del mundo, este resultado puede haber sido el final de un viaje vertiginosamente largo. Al igual que apilar piedras pequeñas para finalmente construir una torre gigante, esa batalla mágica puede haber requerido un esfuerzo increíble y un equilibrio preciso.

Mirando hacia atrás, el mago Aleister Crowley había sido alguien que tomó un punto de vista más amplio para evitar que el retroceso de su magia golpeara a un completo extraño.

-…

Aleister se había transformado en una masa de luz blanca pura y Mathers solo podía arder sin llama ya que no tenía contramedidas para esto.

Entonces, en ese momento final, el líder dorado solo miró fijamente la luz blanca que se acercaba.

El Mathers de aquí era un grimorio original creado a partir de las cartas del tarot. Los otros miembros de Golden eran iguales. Por eso su objetivo había sido superar a Coronzon para liberarlos a todos.

Pero, ¿realmente había sido ese el único método para salvarlos?

¿El Dorado? ¿La cábala mágica más grande del mundo?

¿Qué valor tiene eso?

Esas sabias palabras habían llegado tan fácilmente.

Y esa humana solo podía pronunciarlas porque había vivido esa era y había expresado su objeción durante la Batalla de Blythe Road.

-Ya veo.

En verdad, pudo haber querido liberar su alma con esas dos palabras.

Era conocido como el líder dorado, pero era una persona diferente del hombre que vivió un siglo antes.

Y dijo más con una sonrisa definida.

-Así que este es el verdadero destructor del orden: Aleister Crowley.


Parte 4[edit]

Esa luz blanca irrumpió incluso en la atmósfera y quemó la oscuridad del espacio exterior.

Incluso si no pudiera destruir el grimorio original en sí mismo, inundar el espacio circundante con energía cortaría el suministro de energía de la tierra.

Entonces, al menos, ya no podía mantener su forma humana.


Parte 5[edit]

-…

Grandes orejas de gato se crisparon en el lejano Egipto.

Una dama vestida de luto levantó la cabeza mientras seguía las instrucciones del médico con cara de rana.

En realidad, era un grimorio creado por Aleister Crowley y liberado por Aiwass.

Pero en este momento, ella dijo una palabra clara.

-¿Cariño?


Parte 6[edit]

-…

Todo había terminado, pero la chica plateada no se relajó.

Una gran masa de poder amenazó con asomar la cabeza. Aleister sabía muy bien lo que sucedería cuando confiara en la magia, sin importar cuáles fueran sus razones.

El retroceso

La magia utilizada por los humanos aplicaba presión al mundo y sus fases, creando irregularmente algo así como chispas. Y esa distorsión del mundo eventualmente encontraría su camino hacia alguna persona desprevenida.

Ella no podía permitirlo.

Aleister Crowley había iniciado una guerra para ponerle fin.

Así que la chica plateada sonrió y abrió los brazos para aceptarlo.

-Ven, desconocido. Después de todo este tiempo, finalmente encontré la victoria.

Hubo un destello de luz.

Y luego el sonido de la tos ensangrentada.


Parte 7[edit]

Se podía escuchar algo desmoronándose y flotando en el aire.

-Kh.

Todos notaron ese cambio.

Los carruajes de la Familia Real ya habían entrado en Escocia. Llegarían al Castillo de Edimburgo en poco tiempo. Pero un solo ataque ahora podría destrozar el grupo de carruajes y llevarlos a la destrucción.

Sin embargo, los atacantes se detuvieron.

El primero en jadear fue William Wynn Westcott.

Ese mago dorado tenía casi inmortalidad.

-¿Qué es esto?

Se miró las manos y se quedó atrás en ese mundo de 180 km/h. Se había detenido sin querer. Y por cada uno de ellos que faltaba, su magia teatral fallaría aún más.

-¿Me estoy… desmoronando? Imposible. ¡¡Mi cuasi-inmortalidad nunca debería fallar a menos que alguien encontrara el pergamino que escondí en otra parte!!

Una vez que comenzó, progresó rápidamente. Los carruajes ahora parecían motas más adelante, pero innumerables cartas del tarot también estaban esparcidas allí. Parecía confeti, pero tenían que ser la Dama del Baile de Máscaras e Israel Regardie quienes habían estado intentando que sus hechizos funcionaran de nuevo. Ya se habían deshecho por completo.

-Debe ser nuestro momento, Westcott.

En algún momento, Annie Horniman había llegado a su lado.

Sus contornos también se estaban deshaciendo lentamente.

Ese ataque probablemente solo estaba destinado a Mathers.

Pero los grimorios originales como estos eran esencialmente indestructibles. En lugar de destruir las cartas del tarot, Aleister había inundado este espacio con una forma de energía para evitar que los grimorios absorbieran el poder de las líneas ley y eso hizo que su forma humana se rompiera y desapareciera.

En otras palabras, ese ataque también había afectado a los magos dorados que llegaban a Escocia.

-Esto es todo lo que nuestros cuerpos estaban en primer lugar. Siempre había pensado que no duraría.

-¿No te asusta?

Pero Annie sonrió y solo dio esta respuesta:

-Si Mina estuviera sufriendo aquí conmigo, probablemente habría tratado de detenerlo incluso si tuviera que destruir el mundo para hacerlo.


Apresurarse para reincorporarse a la batalla después de estrellarse en la carretera terminó siendo una mala idea.

John William Brodie-Innes con su toga negra de juez, Robert William Felkin con su capa negra contrastante y su traje blanco puro, y Frederick Leigh Gardner con la gruesa camisa de manga larga y los cómodos pantalones de tenis anticuados se habían salido de la carretera y se sentaron en un campo de hierba mientras veían llegar su propio final.

-Así que el Maestro Mathers fue derrotado.

No estaban contentos con esto.

Expertos o no, todos temían a la muerte.

Y encima de eso…

-Gardner, apoyaste a la Dama del Baile de Máscaras desde que eras parte de La Esfera, ¿verdad? Pero estamos hablando de alguien que podría derrotar a Mathers de todas las personas. ¿De verdad quieres desafiarla de frente?

-De ninguna manera.

El adorador de la Dama del Baile de Máscaras sonrió suavemente mientras se convertía audiblemente en naipes.

-¿Ni siquiera éramos tus objetivos y esto es lo que sucede? Crowley, ni siquiera quiero imaginar cómo sería un golpe directo. Tomaré la muerte aquí antes que ver un monstruo así de cerca.


Sin embargo.

Había una persona que no podía verlo de esa manera.

-Hey…

Estaban dentro de un vehículo ordinario de cuatro ruedas motrices.

Habían estado corriendo por la carretera después de quedarse tan atrás. Acababan de entrar en Escocia, pero eso debería haberlos alejado más del peligro.

Sin embargo, Dion Fortune miró sus manos y luego el resto de su cuerpo. Parecía que estaba revisando el barro en su ropa.

Sonaba como cartas de dispersión.

Ese sonido era demasiado antinatural, siniestro y absurdo aquí.

-¡Hey!

La chica del vestido con volantes sonrió un poco ante la voz de Hamazura Shiage.

Era una sonrisa preocupada.

Ella no dio ninguna explicación de lo que estaba sucediendo.

Y.

Y.

Y.

Parecía perfectamente natural.

Era como si el mundo no pudiera volver a su estado correcto si no sucediera.

-¿¿¿¡¡¡Hey!!!???

La chica se derrumbó y deshizo en el aire.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo