To Aru Majutsu no Index:NT Volumen22R Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Sonríe – Tras_la_Batalla[edit]

Parte 1[edit]

Hola a todos. ¿Quién quiere hablar de un par de tetas descaradas?

-…

-…

La habitación era dos veces más grande que el salón de clases de economía doméstica de una escuela, por lo que era demasiado grande para llamarla probador. Allí, la chica de largo cabello plateado llamada Index y la chica de cabello corto castaño llamada Misaka Mikoto estaban formando pequeños triángulos con sus bocas.

Sus ojos deslumbrantes estaban dirigidos a dos montañas.

-Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay... Realmente no debería haberme obligado a hacer esto.

Shokuhou Misaki.

Su fuerza destructiva era aún más poderosa de lo habitual ya que solo vestía ropa interior como las otras chicas. Su largo cabello rubio miel caía a lo largo de las curvas de su piel suave y un temblor hechizante le recorrió la columna vertebral cuando el aire caliente del calentador le hizo cosquillas directamente en la carne desnuda. Esa diosa estaba rodeada por varias doncellas reales británicas que estaban haciendo todo lo posible para sostener su cuerpo. La base con la que tenían que trabajar estaba en otro nivel. Ella era el tipo de persona que se vería bien echándose el cabello hacia atrás de manera casual después de que se mojara con un aguacero repentino y aún se vería deslumbrante con una camisa de vestir holgada prestada, ¡¡por lo que era muy diferente de esas chicas cuyos pechos no sienten el tirón de la gravedad!!

Entonces, mientras Shokuhou (que parecía tener mucha confianza en sí misma en este momento) levantó suavemente las manos frente a las sirvientas y les permitió tomar sus medidas con una cinta métrica de tela como si fuera un atraco extraño, las dos que solo tenían su delgadez a su favor (y que tenían poca confianza en sí mismos en este momento) ¡solo podían mirarla y gemir como perros salvajes hambrientos!

-Son como bombas.

-No, son la fruta prohibida.

Index puso sus manos en sus esbeltas caderas y Misaka Mikoto se sonrojó mientras escondía su propio pecho detrás de sus brazos y se agachaba. Aparentemente, la joven estaba demasiado preocupada para darse cuenta de que esa pose solo enfatizaba la redondez de su esbelta espalda.

De todos modos.

Este hecho importante se escapó antes, pero estaban en ropa interior. El Index Librorum Prohibitorum, que tenía 103.001 grimorios en su cabeza, y el Nivel 5 #3 de Ciudad Academia, que podía pelear con un crucero, solo vestían una pieza de ropa. Ni siquiera llevaban sujetadores. Estar juntos aquí se hizo aún más incómodo por el hecho de que esta no era su propia ropa interior. Era una fina ropa interior de papel rosa similar a la que se usa en los salones de estética y para cirugía.

(Es difícil relajarse sin mi bolso habitual).

Eso era lo único en la mente de Shokuhou mientras su delgado dedo jugaba con algo plateado brillante. La plata estaba pintada en lugar de ser metal. Era el tipo de silbato de emergencia barato que se podía encontrar prácticamente en cualquier lugar.

Pero, ¿significaba esto que encontró que el silbato de plástico era más importante que la bolsa repleta de los controles remotos necesarios para controlar su potencia de nivel 5 n.º 5?

Actualmente era de noche durante diciembre, pero ninguno de ellos estaba temblando o se les ponía la piel de gallina por el frío mientras solo usaban la ropa interior de papel. En lugar de un calentador mecánico que llenaba suavemente el gran espacio, había un fuego antiguo en la chimenea para proporcionar calor.

Un gatito maulló.

Era un hecho bastante importante que el gato calicó acurrucado frente a la chimenea en realidad tenía pelotas. Pero, por favor, perdónalo por la misma razón por la que se permiten niños lo suficientemente jóvenes en el baño de mujeres en las casas de baños.

-Odio que estar vestido así sea más cómodo que antes.

Mikoto emitió débiles ondas electromagnéticas de su cuerpo, lo que impidió que el gato calico se le acercara, por lo que se sintió un poco triste mientras estaba parada allí sin nada más que ropa interior de papel delgado y cubriendo su pecho con ambas manos.

-Sí, debido a cierta chica de levitación magnética fugitiva que podría mencionar, nos quedamos atrapados en el frío de diciembre con nada más que un traje de baño y un impermeable.

Pero las cosas eran un poco diferentes para Shokuhou que para Index y Mikoto.

No tenía nada más que su cabello rubio peinado hacia adelante para cubrir su amplio pecho, pero su suave estómago estaba cubierto por una sustancia similar al poliuretano. Cuando levantó suavemente los brazos con sus grandes pechos apoyados en eso, una dama de honor británica rodeó detrás de ella y le clavó algo como un mango en T en la espalda.

No hace falta decir que la criada no estaba haciendo girar un resorte para darle cuerda.

-Ahora, ¿qué tal si ajustamos eso un poco más? ¿Cómo es este sentimiento?

-¿Vaya? Mi cadera se siente mucho mejor ahora☆ Eso es genial, eso es genial. Sigue, sigue. Y para. Detente, ¿de acuerdo?

-Umm, mmm, si lo aprieto aquí, tus caderas se verán aún más sexys.

-¡Ese no es el punto aquí! Um, espera, ¿te falta descanso porque eras parte de la fuerza de combate aquí? ¿¡Dije que detuvieras☆ Hagygrgrh!?

Shokuhou Misaki comenzó a forcejear cuando el poliuretano se apretó alrededor de su estómago más de lo necesario, por lo que las otras sirvientas sujetaron sus brazos y piernas.

La chica con cabello plateado suelto abrió mucho los ojos.

-Wow, ¿debería estar viendo esto? Una anciana se retuerce mientras le esconden la grasa del estómago.

-¿¡Anciana!? ¿¡Acabas de decir anciana!?

-No digas eso, monjita honesta. El problema no es con su edad literal. Lo que la envejece es cómo hablar de su edad inmediatamente la enfurece.

-¿¡Qué estás tratando de probar aquí, Misaka-saaan!? ¡¡Tenemos la misma edad, incluso si tu cuerpo se olvidó de crecer en ciertos lugares!!

Mikoto ignoró esa voz chillona y aceptó lo que estaba por venir. Suavemente abrió los brazos cuando vio a la criada acercándose a ella.

No podía mirar a la criada a los ojos.

Era un poco vergonzoso incluso cuando ambas eran mujeres.

El sirviente británico sostenía una cinta métrica. El tamaño del pecho ya no se midió durante los exámenes de salud escolares, pero ahora estaba sucediendo en otro país por completo. Las criadas sonrientes no mostraron piedad.

Mantuvieron su distancia de manera diferente a las personas en el elegante mundo de Tokiwadai.

Ella naturalmente cerró los ojos con fuerza, pero eso la hizo más consciente del calor en sus mejillas. Eso podría ser culpa de Shirai Kuroko.

La cinta métrica cruzó repentinamente frente a ella a la altura del pecho.

La tela con forma de cinta le hizo cosquillas en la piel. La sirvienta tenía una presencia bastante poderosa y tenía un lunar debajo del ojo. Se inclinó para ponerse al nivel de los ojos de Mikoto y luego vio los números en la cinta métrica.

-Je, je.

-¿Acabas de reírte?

Mikoto preguntó eso con una expresión en blanco, pero la sirvienta real estaba bien entrenada. Para cuando Mikoto se obligó a bajar el leve calor en sus mejillas y abrió los ojos, la sirvienta había vuelto a la normalidad.

Shokuhou Misaki habló con un poco de exasperación después de ver todo eso desde un lado.

-Mi mi. Lo siento por tu doncella. Ese trabajo debe volverse monótono con un cuerpo tan falto de curvas.

-¿Quieres repetir eso?

-Quiero decir, mira.

La sirvienta no midió a Mikoto un poco más abajo alrededor de las costillas. En otras palabras, ella no midió el bajo busto.

Esa fue una clara declaración de planitud.

Ella fue redondeada a cero y no se declaró una amenaza. El círculo formado por la cinta métrica de la criada se movió directamente hacia su ombligo para tomar la medida de su cintura.

-¿¡En serio!?

-Parece que algunas leyes son universales.

Mikoto tembló y consideró seriamente poner su puño sobre la cabeza de la sirvienta indefensa. Pero en lugar…

-Shokuhou, ¿no deberías quedarte fuera de esto? Quiero decir, ese pelo raro en el Castillo de Edimburgo te tiró tres metros hacia arriba y te caíste en las escaleras de piedra. ¿Cómo está tu cadera?

-N-no seas ridícula. Este país está a punto de hacer una fiesta, así que me niego a estar acurrucada solo en una cama de hospital soportando el dolor como una pobre niña que tiene que perderse el viaje escolar y termina en el borde de la foto de graduación. Además, alguien tiene que pararse debajo del foco. Todos deberían estar agradecidos de que la persona que puede brillar más ahí esté presente- ¿¡Kyahh!?

Un ataque sorpresa hizo que su voz se disparara dos octavas. Tan pronto como las sirvientas alrededor de la chica rubia aflojaron el corsé que sostenía sus caderas en su lugar, todo su peso aparentemente atacó la fuente de su dolor. Arqueó la espalda como si hubiera recibido una descarga eléctrica, sus manos temblaban a una altura incómoda, las lágrimas llenaban sus ojos y su boca se agitaba sin decir palabra.

-Ah, ahh, akh, khah…

-Tienes totalmente la culpa de esto en ese pecho. Se llama castigo divino.

Además, supuestamente tenía dolor, pero su respiración era extrañamente sexy. La forma en que arqueó la espalda también empujó su gran pecho y gotas de sudor como joyas aparecieron en su nuca. Si fuera un personaje de un juego de lucha, ganaría fanáticos por los sonidos que hacía cuando la golpeaban o la derrotaban en lugar de por sus controles o por lo emocionante que era ganar con ella.

-Si miras – tos – m-mi total de peso, estoy bastante seguro de que es menor que una masa de músculo sólido como tú, Misaka-san.

-¿Disculpe, doncella? ¿Es aquí donde necesito golpearla? ¿Con una patada giratoria Chaser?

-¡¡Espera, deja de frotar la parte posterior de mis caderas!! ¡¡N-no me fijes así!! ¡¡Eek, si insistes en castigarme, entonces te ofreceré mi cabeza o mi trasero!! ¡¡En cualquier lugar menos allí!!

Shokuhou Misaki realmente estaba llorando, se aferró a la otra chica y le suplicó. Tenía las rodillas débiles y las piernas le temblaban como un cervatillo, por lo que aparentemente estaba en su límite esta vez. Todos esos temblores también causaron algunas sacudidas, ¡pero descubrir dónde ocurrió eso se dejará como un ejercicio para el lector! Se vio reducida a esto cuando la bolsa de marca llena de controles remotos de TV quedó en un rincón de la habitación. Ella podría ser una de las más fuertes de Tokiwadai y la Reina de la camarilla más grande, pero todavía era una niña de secundaria cuando no tenía sus poderes.

Sin embargo.

¿Por qué estas chicas no vestían nada más que ropa interior de papel mientras las sirvientas envolvían su suave piel con cintas métricas para tomar información personal muy detallada?

-Señora Shokuhou. Creo que lo mejor sería tomar el corsé de la cintura y extenderlo para cubrir el busto y las caderas, agregar una falda larga e incluir aberturas y cosas por el estilo para embellecerlo.

-Entiendo el razonamiento... pero ¿no sería algo así como un disfraz de conejita altamente personalizado? ¿Por qué la gente sigue queriendo que me vista así? -Shokuhou Misaki echó hacia atrás su largo cabello con una mano. -Pero, bueno, supongo que eso funciona.

-Parecerá llamativo al principio, pero cubrirá prácticamente todo el torso excepto los hombros, por lo que no será más revelador que un traje de baño de una pieza. Eso es especialmente importante en su caso, ya que queremos que el soporte de sus caderas no sea demasiado obvio. Se verá abierto mientras que en realidad está cerrado. En otras palabras, compensaremos lo que oculta el corsé alrededor de tus caderas aumentando la exposición de tu escote y piernas.

-¿Sabes qué? Bien. Sugerente pero no realmente reveladora es la aptitud estándar de la colegiala uniformada. Entonces, ¿de qué color será?

-Elige lo que quieras de las 96 opciones.

-Luego haz que el color base sea amarillo. Uno brillante estaría bien. Puedes elegir el color de acento.

Este intercambio dejó en claro que la estaban midiendo para algún tipo de ropa.

En concreto, para un vestido de fiesta.

Y tenía que ser uno apropiado para una ceremonia formal.

-No podría estar más feliz de haber sido asignado a usted, Lady Shokuhou. Hacía tiempo que un trabajo no valía tanto la pena.

-Oh querido. Espero que no le digas eso a todo el mundo.

Y Shokuhou no fue la única.

Cuando ella miró hacia un lado...

-Hah, hah. No te preocupes. No te preocupes en absoluto. Puedes ganar esto. Sé que te sientes fuera de tu elemento tan lejos de casa, así que déjame manejar todo esta misma noche... Sí, tienes catorce años, ¡¿quién necesita todo ese exceso de grasa?! Pant, sí, no tienes trece ni quince años; ¡tienes catorce! Eso solo sucede durante un año de toda tu vida… ¡Y la verdadera maravilla de los vestidos está en la transformación cenicienta entre el antes y el después! ¡¡Te transformaré en la bella del baile para que estés lista para una noche emocionante y emocionante!!

-¡Oye, esta sirvienta me está asustando! ¡Siento un escalofrío bastante fuerte en la columna vertebral por una razón diferente a la de Kuroko! ¡¡Estoy bastante segura de que el hecho de que las dos seamos chicas no la detendrá!!

-Mi mi. El look de princesa de cuento definitivamente sería lo mejor para ti, Lady Index. Ji ji ji. Sí, justo así. Una gran falda a la que se le da forma de cúpula por las muchas enaguas que hay dentro. Je, je. No queremos nada sexual aquí. Eliminemos ese calor corporal cálido y vistámoste como una muñeca sin vida.

-Tengo varios problemas con eso, pero todavía tengo derecho a decir que no, espero. No me estás mirando como una muñeca francesa, ¿verdad?

Por lo menos.

Según estas conversaciones, estas criadas no solo les estaban dando puntajes perfectos a las chicas por adulación. Lo más probable es que lo hayan discutido cuidadosamente entre ellas y hayan elegido a las chicas que coincidían con sus gustos personales.

(Dicho eso…)

Shokuhou Misaki sabía que no se podía hacer nada al respecto. Ella y Misaka Mikoto habían estado marchando por el Reino Unido en diciembre vistiendo una ridícula combinación de traje de baño y gabardina y la monja de largo cabello plateado tenía un extraño hábito sujeto con alfileres. No podrían haber asistido a una fiesta como esa. De hecho, difícilmente podrían haberse quejado si la policía los hubiera detenido para interrogarlos. Y los anfitriones de esta fiesta con código de vestimenta fueron lo suficientemente amables como para proporcionarles un juego completo de ropa.

Entonces, ¿por qué nadie más mostró este tipo de hospitalidad? La razón no podría haber sido más obvia.

Shokuhou Misaki colocó una mano en el costado de la ropa interior de papel en su cadera, se concentró en su ombligo envuelto en poliuretano y revisó cuidadosamente cómo estaba su cadera. Ella hizo una mueca en silencio y luego hizo una pregunta.

-¿Los vestidos realmente estarán listos a tiempo cuando solo estás tomando las medidas ahora? Desde hacer el patrón hasta completarlo, normalmente toma alrededor de dos meses.

-No tienes nada de qué preocuparte allí. -La dama de honor que sirvió a la familia real británica mostró la sonrisa perfecta. -No somos normales.

Ni siquiera usó un patrón.

Con un sonido como el de una trampa accionada por un resorte, ocho brazos salieron disparados de la espalda de la Dama de Honor, principalmente del lado derecho. Tenían varias articulaciones nudosas y parecían más piernas de araña que brazos humanos.

-¡Hyah!

-No temáis. Puede parecer amenazante con las agujas y los carretes de hilo, pero el Arachne 8 no puede hacerte daño.

La chica rubia de miel cruzó las manos frente a su gran pecho como un gato bípedo mientras la dama de honor veía las medidas de su cliente en su portapapeles. …El hecho de que ella no dijera que no sabía cómo pelear probablemente se debió a su orgullo como sirvienta británica oficial que cuidaba y protegía a la realeza. El dispositivo de madera tenía varias capas de pintura y barniz que le daban un brillo muy diferente al A.A.A. de Misaka Mikoto. Su textura era similar a un piano que se había convertido en la deidad guardiana de la sala de música de una escuela.

-Este objeto espiritual normalmente se usa para reparar armaduras dañadas y hábitos en las bases de primera línea porque los caballeros y los monjes guerreros se enfadarán e insistirán en que no pueden regresar al campo de batalla sin su equipo♪

Ella todavía estaba sonriendo.

Sus movimientos eran un poco diferentes de las máquinas de coser en un salón de clases de economía doméstica.

En lugar de coser diferentes piezas de tela para darles la forma del patrón, cada pieza de tela se hizo a pedido con los hilos originales. Las chicas de secundaria en estos días, incluso algunas como Shokuhou Misaki, a menudo no tenían la oportunidad de ver algo tan anticuado como un telar en acción.

Las ocho patas se movían tan rápido que era impresionante que ninguna de ellas se enganchara entre sí. Cada vez que los hilos de seda, casi invisibles, se cruzaban vertical y horizontalmente en el aire, la tela se volvía más gruesa y, a medida que se volvía más gruesa, ganaba color como el cristal o el hielo. No tomó tiempo en absoluto. No era como una escultura o una pintura donde primero se hacía el esquema general y luego se completaban los detalles. Hasta el último detalle y decoración se tejía de un extremo al otro, pero el proceso era nuevamente diferente al de una copiadora o una impresora 3D. Tal vez este sería el resultado si redujeras la lana de punto a un tamaño microscópico. Los movimientos únicos produjeron con precisión la imagen que la criada había descrito.

La vergüenza normal había sido ahuyentada por el estado de ánimo poco realista, pero una vez que no tenía nada que hacer, las yemas de sus dedos comenzaron a arrastrarse por su columna.

Sí, no importa lo que digan los demás, esa chica rubia como la miel solo estaba usando esa ropa interior de papel en este momento.

Sin embargo…

-¡Todo listo!

Un par de bragas de color amarillo claro revolotearon en el aire.

No solo los lados estaban atados con cuerdas y la cantidad total de tela era bastante insuficiente, sino que también tenía encaje transparente en algunos lugares. Se necesitaba cierto tipo de persona para quitarse ese tipo de ropa interior.

Shokuhou Misaki solo pudo sostenerlo a la altura del pecho y extenderlo entre sus manos.

La forma de la parte de atras solo podía describirse con una letra del alfabeto: T.

En el mejor de los casos, puede haber sido una Y.

-…

-Oh, ¿no te gusta? Pensé que sería mejor mostrarles lo que podría hacer con algo más pequeño antes de optar por el vestido completo.

Ella entendió eso.

Ella realmente lo hizo. Era lógico, pero esta era la primera vez para esa joven perfecta y completa. Nunca antes había hablado con la persona que le hizo la ropa interior y luego tuvo que ponérsela.

Sin saber qué decir, murmuró por lo bajo, no podía mirar a la criada a los ojos y jugueteaba con la ropa interior recién hecha en sus manos. ... La habilidad de la criada fue el verdadero negocio. La tela parecía demasiado fina para su gusto, pero se sentía agradable y ligera. No había señales de ningún elástico o alambre, pero estaba hecho para estirarse y encogerse extrañamente bien.

La dama de honor tomó la falta de protesta como aceptación y comenzó a mover las ocho patas de su espalda para crear el siguiente elemento. Guantes y accesorios volaron por el aire. Se parecía mucho a una versión más rápida, más detallada y más compleja de tejer un suéter a mano, pero la duda llenó los ojos de Shokuhou mientras observaba cómo se producía el siguiente artículo completamente de seda de un extremo al otro.

-Um, ese es el vestido en sí, ¿no?

-Sí, ¿qué pasa con eso?

-Bueno, me hiciste unas bragas y unos guantes, pero ¿qué tal un sostén?

-¿Eh?

-¿Eh?

Terminaron confundiéndose entre ellos.

A pesar de todos los demás accesorios, su gran pecho permaneció intacto.

Aparentemente, Shokuhou Misaki tendría que pasar la noche sin usar sostén. Estaría equipada con un vestido maldito que no se podría quitar, o más bien, eso causaría algunos problemas de exposición indecente si se lo quitara.

Mientras tanto.

Shokuhou no fue la única. Las sirvientas se reunieron alrededor de Mikoto e Index, quienes también solo vestían ropa interior de papel que parecía que se rompería con el más mínimo tirón. Las sirvientas también les estaban haciendo vestidos directamente, pero tenían más equipo que solo esa cosa de Aracne 8.

-Hm, creo que usar mi Valkyrie Swan 3 para producir un cuerpo tan delicado como el cristal lo sacaría del parque esta noche. ¡Sería mejor mostrar verdadero amor a tus curvas! Pero no esos obscenos bultos de grasa; ¡Estoy hablando de curvas modestas y suaves! ¡Sí, asegurémonos de que incluso se vean las protuberancias de tus costillas! ¡¡De esa manera cualquiera que entienda el valor de un milímetro puede disfrutar de la verdadera belleza que se encuentra aquí!!

-¿¡Mis costillas!? ¿¡Con qué clase de fenómeno estoy trabajando aquí!?

-Oh querida. No toques las poleas del Habetrot 2.

-Esta parte va así. Estás haciendo mal el mantenimiento. No lo toques con la punta de los dedos. Esa hada de la frontera escocesa usaría sus labios para dar vueltas, incluso si es un poco asqueroso.

Shokuhou sintió que le subía el calor en la nuca porque que la vieran cambiar era vergonzoso de una manera diferente a que simplemente le vieran la piel. Pero aquí no había cortinas ni mamparas, por lo que tuvo que cerrar los ojos con fuerza e ignorar la realidad que la rodeaba. Se puso cada uno de los artículos hechos para ella. Esto era diferente de un vestido normal. Para repetir, no se usaron elásticos ni alambres, pero todo se apretó a su alrededor como una criatura viva una vez que se lo puso.

(Es como un traje de baño, o... wow, realmente se parece mucho a un traje de conejo).

Lentamente giró su cuerpo para revisar preocupada su trasero sin lastimarse la cadera.

La tela sólida aparentemente se elevaba hasta la mitad de su espalda. Probablemente era para cubrir el corsé médico, pero las caderas estaban ubicadas un poco más arriba que con una conejita profesional (?).

La forma casi en T y los lados de la cuerda de la ropa interior pueden haber sido para que pudiera usarse debajo del vestido tipo leotardo.

(Esto solo está hecho de seda, ¿verdad? Estoy impresionado de que pudieran hacerlo tan sólido como ese material de esmalte sin guías ni cables).

Era extrañamente duro y brillante para la seda, pero eso probablemente se debió al uso excesivo de tintes. Podría ser más fácil pensar en ello como una tela normal que ha absorbido un poco de pegamento.

El poliuretano que protege sus caderas aparentemente se vio como parte del vestido. Tardíamente se dio cuenta de que la presión en su cadera era menor que cuando solo había estado usando la ropa interior de papel. Al igual que los vientos de cola y el aire acondicionado, la gente no podía poner barreras a los cambios verdaderamente agradables.

(En este punto, esa cosa parece más un traje de robot médico usado por enfermeras).

La Dama de Honor a cargo de tejer su vestido guardó las ocho piernas dentro de su uniforme, colocó una mano sobre su boca y habló sorprendida.

-Vaya, qué forma tan extraña de hacer las cosas. ¿Envuelves una toalla grande alrededor de tus caderas antes de cambiarte la ropa interior?

-Esto es más cómodo incluso cuando somos todas mujeres. No subestimes las habilidades de defensa avanzadas que la cultura escolar de Japón ha desarrollado para lidiar con las clases de natación.

Index no estaba familiarizada con esa cultura, así que simplemente se quitó la ropa interior de papel y se puso la de seda como de costumbre. Ella simplemente se paró allí y levantó su pierna derecha y luego la izquierda para ponerla en una pierna a la vez. Shokuhou quiso cubrirse la cara con las manos cuando lo vio. Se sintió extrañamente culpable por tener los ojos abiertos mientras sucedía.

Mientras tanto.

La chica sexy llevó sus manos detrás de ella para recoger su largo cabello rubio. Era muy parecido a hacer dos capas con su cabello y luego dejarlo fluir. Le habían entregado un pequeño accesorio en forma de corona para mantener su cabello en su lugar. Se unía con una banda en lugar de simplemente sentarse en su cabeza, por lo que era similar a los mini sombreros que se usan en la moda gótica de lolita.

Shokuhou Misaki usó un vestido de cóctel amarillo brillante derivado de un traje de conejo sólido que dejaba al descubierto sus hombros y tenía grandes aberturas en la falda para desviar la atención de sus caderas.

Misaka Mikoto usó un vestido de lencería azul oscuro con una falda corta que tenía secciones transparentes tejidas en el ombligo, los costados y otras áreas.

Index usa un vestido blanco de princesa de cuento con líneas de color púrpura rojizo y una falda larga que se empuja suavemente desde adentro.

-Sí, eso debería funcionar, supongo.

-Siento que aquí hay un límite de nivel basado en la edad.

-Siento que aquí hay un límite de nivel basado en la edad.

La confiada Reina parecía una conejita de color amarillo vino espumoso con una falda más larga agregada. Un silbato de emergencia barato cayó sobre su gran pecho y su teléfono estaba guardado dentro de una decoración floral en el costado de su cadera. Index, cuyo cabello largo y plateado estaba recogido en moños a ambos lados de la cabeza, y Misaka Mikoto, que llevaba un fino velo en la cabeza, sintieron la necesidad de protestar.

Todo esto parecía bastante simple, pero había un significado crucial encontrado aquí.

Sí.

Las sirvientas de la familia real no ocultan la existencia de la magia a las chicas de Ciudad Academia.

Por supuesto, no estaba claro si Mikoto y Shokuhou realmente entendieron todo el proceso que comenzó con la refinación del poder mágico de la fuerza vital de uno.

Sus posesiones personales (algunas de las cuales habían sido infantilmente esparcidas por el suelo por cierta monja) estaban temporalmente al cuidado de las criadas. El problema era cómo eso incluía la gran A.A.A. de Mikoto.

La famosa chica eléctrica llamada Misaka Mikoto se puso una mano en la cadera y se sonrojó por la transparencia de su vestido. La expresión de su rostro decía que quería acostumbrarse a esto lo antes posible.

-Honestamente, ¿qué se supone que debemos hacer al respecto? Creo que vamos a sobresalir demasiado vestidos así.

-Misaaka-san☆

-¿¡Eek!?

La espalda de Mikoto se estiró porque Shokuhou había pasado su dedo índice por la columna vertebral de la chica eléctrica. Su espalda quedó expuesta en su mayor parte, por lo que la estimulación fue directamente a su piel.

-Tu artículo es más grande que mi bolso, por lo que debes ir a registrarlo en el guardarropa. Si intentas entrar en la fiesta con esa herramienta masiva de violencia, sus hombres de negro sentirán la necesidad de contenerte. Inglaterra es el hogar de los machos con esmoquin, después de todo.

-¿N-no podría hacer que tomara una forma menos amenazante? Hmm, también podría ir a por ello. Uno, dos, tres... ¡¡vaya, en realidad se transformó!!

El equipo misterioso no debe haber querido separarse de su maestro y terminar en el borde de la foto de graduación porque dio una respuesta improvisada. Con los sólidos clics y ruidos metálicos de un rompecabezas en 3D, se convirtió en una caja larga y estrecha de color casi negro que estaba sostenida por pequeñas ruedas. Tenía muchas ruedas, similar a un camión blindado, pero el equilibrio general era más como un tranvía sólido o una furgoneta policial en miniatura.

La caja larga y estrecha era del tamaño de un banco pequeño. La altura haría que sentarse en él fuera más como sentarse en el respaldo de un banco, pero aun así era adecuado para sentarse.

Shokuhou Misaki intentó colocar su trasero sobre él.

El ligero sonido de estiramiento debe haber venido de su vestido brillante.

La chica rubia de miel se había sentado frente a él, así que lo hizo como si fuera un taburete alto. Pataleaba sin preocuparse por las aberturas de su falda y tenía la mirada satisfecha de alguien que se sumerge hasta los hombros en una fuente termal.

-Ahh, esto es mucho mejor. Este tipo de apoyo es algo fantástico cuando te lastimas la cadera.

-¡¡Recházala, A.A.A.!! ¡¡No dejes que te someta con su trasero!!

Esto puede haber sido un problema causado por el uso del dispositivo en equipo con tanta frecuencia. Misaka Mikoto era el usuario registrado oficialmente, pero Shokuhou Misaki podría haberse convertido en un usuario invitado que podía compartir los mismos servicios.

En cualquier caso, ahora tenían un punto de guardado móvil.

Shokuhou Misaki se levantó con cuidado y colocó los pies en el suelo una vez más.

-Está bien, tenemos nuestros vestidos, pero ¿qué hacemos ahora? Sentarse en el probador sería aburrido, pero la sala de fiestas probablemente aún no esté abierta.

-Puedes echar un vistazo al castillo si quieres, o puedes divertirte en la sala de juegos.

Sorprendentemente, fue Mikoto quien saltó ante la sugerencia de la Dama de Honor.

En secreto, llevaba consigo una moneda de arcade en todo momento, por lo que puede haber estado interesada en los juegos analógicos y no solo en los digitales (que siempre podía hacer trampa usando sus poderes eléctricos).

-¿Te refieres a los dardos y al billar?

-¿Por qué hablarías de un juego que requiere inclinarse noventa grados frente a alguien que se lastimó la cadera?

-O podrías seguir nuestras costumbres y matar el tiempo disfrutando de una taza de té, -agregó la criada.

Cuando se trataba de comida y bebida, era obvio de quién vendría la respuesta.

Pero, sorprendentemente, el monstruo plateado con rodetes parecía cauteloso.

-¡Touma se enoja si comes bocadillos antes de la cena!

-Ahora, ahora, Lady Index. Tienes una memoria perfecta, pero ¿has olvidado el estilo británico después de pasar tanto tiempo en el Lejano Oriente? La hora del té es una categoría completamente separada☆

Shokuhou y Mikoto no tenían intención de atiborrarse de la comida dispuesta en el salón de fiestas, por lo que no habría nada de malo en tener algo en el estómago ya. La dama de honor los condujo fuera del probador.

Entonces el ambiente pareció cambiar.

-Kh.

Mikoto tardíamente se inclinó y escondió su pecho detrás de sus manos. Estaba afuera y su vestido de lencería mostraba su ombligo como ropa interior de encaje. Por supuesto, ella no había elegido esto ella misma. Incluso la más mínima brisa hacía cosquillas en su piel blanca lechosa, provocando su vergüenza. Podía sentir el dulce aroma que emanaba de su nuca caliente por debajo del cabello recogido detrás de su cabeza, pero concentrarse en eso no cambiaría nada.

Misaka Mikoto había vivido una vida de clase alta, por lo que no era como si nunca hubiera estado en una fiesta formal.

Pero las cosas fueron un poco diferentes esta vez.

-¿Hm?

-¿Por qué te acurrucas para mostrar tu espalda, Misaka-saaan?

La princesa del libro de cuentos y el conejito loco solo parecían confundidas por su reacción. Deben haber tenido sentimientos completamente diferentes dentro de sus corazones.

Y.

Resultó que esas chicas (y un objeto similar a un tranvía del tamaño de un banco o una camioneta de policía) no eran las únicas que no tenían nada que hacer.

Mientras caminaban por el pasillo alfombrado, vieron a alguien en un espacio de descanso que encontraron.

-Puaj…

-¿?

Todo el rostro de Mikoto se puso rojo remolacha.

El calor se extendió por sus mejillas para llegar a su nuca e incluso a su espalda desnuda.

Sus ojos se abrieron y se negaron a encogerse de nuevo.

La esponjosa Index parecía desconcertada, pero Mikoto bien podría haber estado usando un traje de cuerpo de material de ropa interior sobre su esbelto torso con solo una falda sobre eso. Por supuesto que iba a cubrirse la cara y sonrojarse cuando se encontrara con un chico que conocía.

Sí.

Había visto a un chico de preparatoria con el pelo puntiagudo.

-Por qué… tú… pero…

-¿¿¿??? ¿Qué te pasa, Biri Biri?

-¡¡Awawawa!!

-¡Wah! ¡¡Ahora no es el momento para esa descarga de alto voltaje!!

El chico mayor levantó frenéticamente su mano derecha para apartar el destello de luz blanco azulado que salió disparado incontrolablemente de su flequillo.

Mientras tanto, Mikoto se dobló y cruzó los brazos frente a su pecho plano. Estaba completamente concentrada en la defensa, pero estaba demasiado nerviosa para darse cuenta de que las líneas curvas de su espalda eran completamente visibles.

-¿Estás bien, Kamijou-saaan? Lo siento por lo incivilizada que es.

-S-claro...

Se dieron cuenta tardíamente de que Kamijou Touma sostenía un teléfono en la otra mano.

Un cable colgaba del fondo.

Debe haber estado jugando con su teléfono, se dio cuenta de que tenía poca batería, trató de cargarlo y descubrió que el enchufe tenía la forma incorrecta. Como de costumbre, el niño estaba claramente plagado de desgracias. E incluso si lo hubiera enchufado irreflexivamente sin considerar la corriente y el voltaje, el dispositivo "hecho en Japón" probablemente se habría frito.

Y algo era diferente en él también.

Kamijou Touma no vestía su habitual sudadera con capucha o uniforme escolar.

En cambio, se había puesto un esmoquin completamente negro y una corbata de ascot como algo de una película.

-¡Touma, estás bien vestido!

-Sí, sí. Y ese es un atuendo bastante increíble que llevas también. Ni siquiera puedo ver tus zapatos. Los vestidos tienen que ser mucho más trabajosos que los trajes.

-Vamos, Misaka-saaan. ¿Cuánto tiempo vas a estar agachada así?

-Kh…

Ella estaba temblando.

Mikoto estaba sonrojada y parecía estar a un pequeño paso de las lágrimas, pero lentamente se levantó. Relajó los brazos cruzados frente a su pecho mientras lo hacía. En cambio, los movió detrás de ella para finalmente mostrar la totalidad del vestido de lencería que llevaba puesto.

-Wow, -dijo Kamijou Touma.

-¿Te importaría decirme qué emoción pretendía expresar? ¡¡Responde mal y puede que tenga que castigarte!!

Solo podía gritar de desesperación en este punto.

Todavía se sentía raro que esas sirvientas locas la usaran como una muñeca disfrazada.

Pero al mismo tiempo.

Cuando lo pensó racionalmente, ¿había dado alguna vez un paso tan grande antes?

(¿Eh? Ahh... ¡él está tan cerca! ¡¡Y yo estoy vestida así!!)

Mikoto se sorprendió, pero se congeló como un gato que físicamente no puede retroceder. Mientras tanto, Index habló mientras producía pasos que sugerían que estaba usando zapatos planos.

-Nos van a servir té. ¿Qué hay de ti, Touma?

-Escucha, Index. Cuando alguien me ofrece algo gratis, lo tomo. Ser pobre es sufrimiento. Todavía estoy avergonzado de no haber podido comprar esos contenedores de plástico en el centro comercial durante el día.

El gato calico también emitió un dulce maullido.

Frotó su pequeña cabeza contra su tobillo, pero el #5 de Ciudad Academia no se movió.

La chica rubia de miel había estado brillando en el centro de atención antes, pero ahora estaba actuando más como un gatito tímido. Debió encogerse un poco porque un sonido de estiramiento salió de las caderas de su vestido brillante. Ella sola no podría pasar al frente aquí. Parte de ello era su miedo. Sabía que no se podía hacer nada al respecto, pero aún la aterrorizaba enfrentarse a la realidad de que nunca podría permanecer en los recuerdos o la mente de cierto chico.

Pero luego sucedió.

El chico de pelo puntiagudo se volvió hacia ella.

Sucedió sin previo aviso y sorprendió a esa chica racional.

Kamijou Touma sonrió y le habló.

-¿Por qué estás parada ahí? Vamos, Shokuhou.

Shokuhou Misaki juntó las manos frente a su gran pecho y habló con los ojos húmedos.

-…Por supuesto.

-¿¡Eso fue suficiente para conquistarte!? ¿¡Qué pasó entre ustedes dos!?

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………hahh.

-Espera, espera, ¿qué se supone que significa ese silencio de doncella? Esperaba que lo negaras. ¡No me digas que algo realmente sucedió!

Mikoto estaba enloqueciendo, pero Shokuhou no iba a explicar todo aquí.

Lo más probable es que el chico de pelo puntiagudo ni siquiera lo recordara.

Él la había llamado como lo haría con cualquier otra persona.

Pero no tenía idea de cuántos milagros estaban obrando allí.

Incluso esto se perdería.

Ella lo sabía.

Pero…

Se mordió el labio para soportar algo.

(Así es.)

No había razón para dudar.

De hecho, podría dejar el tema de lado. Shokuhou Misaki dio un gran paso adelante.

No necesitaba los controles remotos en su bolso de marca.

Ella estaba bien sin sus poderes en este momento.

Mientras tuviera sus recuerdos y el silbato de la promesa escondido en su pecho.

(Hoy estamos para celebrar nuestra victoria, ¡así que está claro que debe haber al menos una situación milagrosa aquí!)


Parte 2[edit]

Retrocedamos un poco en el tiempo.

Ahora, ¿qué estaba haciendo Kamijou Touma esperando solo?

El Castillo de Windsor estaba a orillas del Támesis en las afueras de Londres.

No era un lugar turístico como el Castillo de Osaka o Versalles que había sido desocupado hacía mucho tiempo. Parte de él se abrió como museo y archivo, pero la familia real británica todavía lo usaba como residencia, convirtiéndolo en un verdadero castillo de la reina.

La estructura general era una torre redonda en el patio central con estructuras angulares de piedra en forma de tres lados de un cuadrado a cada lado. Juntos, todo formaba un gran marco rectangular, pero no había paredes que rodearan los terrenos en su conjunto. Esa estructura en sí era el castillo.

La Capilla de San Jorge existía en un extremo y los Apartamentos de Estado para recibir visitantes y conferencias de prensa estaban en el otro extremo.

A diferencia del castillo puntiagudo que se encuentra en el centro de un parque de diversiones de fama mundial, los castillos británicos eran generalmente anchos. A diferencia de Japón, las armas y los cañones se introdujeron en las guerras occidentales relativamente temprano, por lo que cada país y época idearon diferentes formas de manejar los proyectiles que vuelan en arcos parabólicos. Algunos usaban altura y otros el ancho. Los castillos en áreas planas crearían más distancia horizontal y los castillos en las montañas o en los acantilados usarían la altura que ya tenían.

Esta fue una reunión informal, pero Kamijou aún había hecho todo lo posible para vestirse copiando a los demás a su alrededor. Se encontró en el lado de los apartamentos estatales. Eso significaba que la sala de estar estaba fuera de los límites del lado turístico. A diferencia de los castillos japoneses que se construyeron sobre los muros de piedra, el patio aquí estaba rodeado por tres lados por gigantescos muros de piedra. Puede haber parecido algo así como un edificio escolar conectado entre sí de una manera compleja.

Era invierno, así que el sol se puso temprano.

-Normalmente invitamos a los invitados al área de recepción, pero esto está destinado a ser un asunto privado con la mayoría de las personas que conocemos, por lo que madre decidió que usar el área residencial ayudaría a que todos se sintieran más como en casa. Me disculpo por lo absurda que puede ser.

La persona que bajó una taza de té con una rodaja de limón flotando y le susurró algo que normalmente solo vería en la televisión.

Fue la Primera Princesa Riméa.

Tenía el pelo negro brillante hasta los hombros y un monóculo anticuado. Mientras Kamijou y los demás se vestían nerviosamente porque el evento lo exigía, esta princesa siempre usaba un vestido azul que mostraba su cuerpo. …Si el chico de cabello puntiagudo estaba siendo honesto, le resultaba difícil creer que realmente había una princesa frente a él. ¿Y qué estaba haciendo ella aquí de todos modos?

-Mmm.

Riméa continuó hablando casualmente con él sin mostrar signos de levantarse de su asiento.

El niño trató de sentarse en la misma mesa y notó el patrón tallado en la mesa.

Era una rosa

-Ese no es un símbolo raro, -dijo la primera princesa después de un sorbo de té. -Dicen que el símbolo de la rosa incluso se mostró en la Mesa Redonda. No es inusual que los símbolos de una época anterior se utilicen de formas que superan su propósito original.

-Uh, oh... ¿E-es esto realmente una reliquia increíble o algo así?

Kamijou no estaba seguro de dónde poner su mano derecha.

Había destruido bastante en la Torre de Londres siguiendo las instrucciones de Othinus.

Riméa sonrió levemente.

-Buen punto. Este es el espacio privado donde no se permiten turistas normales, por lo que encontrará algunos artículos espirituales raros por ahí. Podrías evitar algunos accidentes por descuido si te quedas con esa biblioteca de grimorios mientras estás aquí.

Sus palabras fueron desmentidas por lo poco que parecía importarle.

¿Simplemente confiaba tanto en el chico o solo veía los tesoros nacionales aquí como nada más que cosas del hogar ya que este era su hogar?

-¿Hay alguna señal obvia que pueda buscar?

-Hay tantos que solo te confundirían. Por ejemplo, el dragón se usa para significar el diablo, pero también se usa en los emblemas de las casas.

La palabra "dragón" quedó un poco atrapada en el pecho del chico.

Rosas y dragones.

Pero aparte de eso, ¿qué estaba haciendo la primera princesa aquí cuando la fiesta comenzaba tan pronto?

La princesa del monóculo le devolvió la mirada con una bastante melancólica.

-Oh, no iré a la fiesta.

-¿Eh?

-No tengo intención de llorar a un traidor como Aleister y no quiero que nadie piense lo contrario.

Ahora que lo pienso, el funeral de estado estaba programado para una vez que el país hubiera superado toda la crisis. Aunque Kamijou no estaba seguro de lo que era normal ya que ni siquiera podía imaginar cuál era el proceso para un funeral occidental. ¿Era más normal realizar las celebraciones o los funerales inmediatamente después de una guerra?

De todos modos…

-Las fiestas del castillo son como una reunión de demonios que usan sus títulos oficiales para salirse con la suya. Oh, simplemente no puedo soportarlo. Me siento mal del estómago solo de pensar en esas personas reunidas a mi alrededor solo porque soy una princesa. Cenicienta lo tenía bien. Ella podría ser la reina del baile y luego escabullirse una vez que llegara el momento. Es por eso que quería esta oportunidad de reunirme contigo antes de que comenzara la fiesta. Antes de que todos esos títulos oficiales innecesarios se involucren.

…Parecía que la mayor de las hermanas tenía absolutamente cero interés en las ceremonias oficiales. La segunda hermana, la militarista Carissa, había sido arrojada a lo más profundo de una prisión, por lo que la tercera hermana, la tímida Villian, se vería obligada a tomar el relevo.

Riméa untó un poco de mantequilla de cabra fuerte en una galleta fina y se la comió antes de continuar.

-Así que ahora puedo darte las gracias como nada más que Riméa, muchacho. Gracias por proteger el país de mi nacimiento. No me interesa el estatus ni la posición social, pero las luces de la ciudad que se ven por esa ventana son un tesoro irremplazable para mí.

-…

-La única luz que permanecerá brillante por sí sola es la leyenda de Christian Rosenkreuz. Las luces ordinarias de la ciudad deben conservarse mediante el esfuerzo. Y eso es lo que hiciste.

Kamijou miró por la ventana por un momento.

Observó la escena exterior. Puede haber sido diferente del torrente de luces que formaba la vista de un millón de dólares de una metrópolis como Hong Kong, Nueva York o Shinjuku, pero cada una de las luces que vio salpicando la oscuridad era alguien preparando la cena, un niño trabajando en su deberes, alguien revisando y volviendo a revisar la televisión o Internet en busca de noticias sobre el final de la guerra y otras escenas de drama ordinario que se les había permitido continuar.

Finalmente.

-... Je.

-¿?

Riméa inclinó la cabeza en silencio cuando él se rió en voz baja.

Era una princesa melancólica, pero eso la hacía sensible a la atmósfera húmeda que reclamaba como propia. Podía decir que la risa del niño no era simplemente de alegría.

El corazón adolescente no era tan simple.

-Yo no hice nada. Fue Coronzon quien mantuvo su plan hasta que reveló su verdadera naturaleza y fue Aleister quien se arriesgó para oponerse a ella. Ambos llevaron sus convicciones más allá del punto de no retorno. Desde el principio hasta el final, solo estuve a lo largo del viaje. Estaba caminando hacia adelante mientras me tiraban de la mano, pero seguía mirando con pesar hacia atrás de dónde había venido.

-Todavía no puedo acostumbrarme a que la gente hable de Crowley como una especie de salvador.

-Pero eso es lo que era, -suspiró Kamijou.

No había sido un ser humano perfecto bajo ninguna norma. Era un hecho innegable que había traído sufrimiento a muchas personas. Pero si Aleister no hubiera decidido proteger este mundo y hubiera seguido luchando hasta el momento en que su corazón dejó de latir, la historia no habría sobrevivido hasta este punto.

-Todo lo que hice fue sobrevivir hasta el final. No estaba en el centro de esto y no podía llegar al núcleo, así que estuve atrapado en la posición segura de un observador todo el tiempo.

Mucha gente no había sobrevivido.

Aleister y Coronzon habían estado en el centro mismo del incidente, pero ya no estaban.

Habían muerto en la guerra.

Ese concepto era tan extraño para un chico de secundaria japonés que no estaba seguro de cómo procesarlo. Es posible que todavía no haya sido capaz de enfrentarse realmente a eso.

-Pero, -añadió suavemente Riméa. -Llámalo héroe o gran guerrero si quieres, pero él no protegió este país y este mundo por su cuenta, ¿verdad? Ese mago solo podía alcanzar esas alturas porque sabía que no estaba solo. Así es como protegiste a este país. Así como todos los demás británicos crearon un país que valía la pena proteger.

-En ese sentido, fue mi mano derecha la que le dio el último empujón después de que caminó hasta el precipicio. A pesar de que podría haber sido capaz de agarrar su mano y detenerlo en su lugar.

-Sólo si el mago hubiera querido eso. Pero si hubieras hecho eso, imagino que Crowley solo habría repetido la historia. No podría haber escapado de su vida de sufrir reveses y fracasos en algún rincón del mundo.

-…

-Lo que alguien considera la mejor opción posible no lo puede determinar nadie más. Si eso es lo que eligió ese criminal, no se puede negar la acción que tomó, no importa cómo podamos juzgarlo. Para mí, el mago Crowley sigue siendo un pervertido excéntrico que no pudo comprometerse con la sociedad que lo rodeaba y se ahogó en la magia, las drogas y los chicos. Pero el presidente de la junta, Aleister, que conocías era diferente, ¿no? Luego ve y cuéntale a la gente sobre la persona que viste desde tu posición a su lado. Deseche todos esos títulos oficiales y cuéntele a la gente sobre Aleister Crowley simplemente como un ser humano.

Con eso, la Primera Princesa Riméa se levantó en silencio de su silla.

Kamijou levantó la vista sin pensar, así que…

-Dije que no voy a ir a la fiesta, ¿no?

Si las veteranas Damas de Honor vieron una oportunidad, claramente estaban listas para atar a esa princesa y arrastrarla al salón de fiestas, pero la expresión de Riméa permaneció tranquila.

-Diviértete hoy. Te lo ganaste por ganar y volver con vida.


Parte 3[edit]

-Es solo té.

-Lo entiendo, Index, pero mantenlo alejado del gato.

Fue el corto período de tiempo antes de que comenzara la fiesta real.

Estaban en un gran espacio en una esquina del Castillo de Windsor.

Aunque era imposible saber si esto contaba como una habitación grande o pequeña para este castillo.

En cualquier caso, cuando Kamijou agarró al gato calicó para alejarlo del juego de té (ya que el gato mordía o golpeaba cualquier cosa que le interesara), Index se molestó con su vestido esponjoso que parecía tener calor.

-¿¡Por qué siempre haces esto, Touma!? -se quejó la chica del vestido blanco con líneas púrpura rojizas. -Nunca nos dejas hacer nada. Incluso Sphinx se volverá rebelde si sigues así.

-Cállate. Sé que no es tan conocido como las cebollas y el chocolate, pero aparentemente tampoco debes dejar que los gatos consuman cafeína. ¡¡Además, no deberías darle comida humana al gato en primer lugar!!

-¿¡Qué!? Entonces, ¿cómo explicas la cultura japonesa del arroz para gatos?

-Las raíces de ese término se remontan a cientos de años. ¡La fuente podría ser tan antigua como la idea de que Bakeneko lamió el aceite de la lámpara durante la noche!

Kamijou Touma estaba acostumbrado a resolver la mayoría de las cosas sobre la marcha, pero incluso él tuvo que rendirse cuando se trataba de un juego de té formal. ¿Qué pusiste en dónde y cuántos minutos esperaste? Incluso había dos relojes de arena diferentes para medir el tiempo.

Siguió abriendo y cerrando la tapa de la olla de porcelana blanca ya que su silueta al menos le resultaba familiar.

-No entiendo esto, pero ¿tengo que meter las hojas de té aquí y verter agua caliente?

-Quiero mi té lo antes posible.

-Así que estas cosas cuadradas son las latas de hojas de té, ¿verdad? ¿Son todos lo mismo? Entonces simplemente abriré uno y lo tiraré allí.

-¡¡Waaaaaaaaa!! ¡Hay una cuchara medidora!

-¡¡Waaaaaaaaa!! ¡Hay una cuchara medidora!

Cuando Kamijou comenzó a usarlo como una pequeña tetera japonesa, las damas Tokiwadai gritaron al unísono para detenerlo.

Aparentemente tuviste que medir las hojas de té para que coincidieran con el volumen de la olla.

Cuando las chicas se inclinaron hacia adelante, el pecho azul y las caderas amarillas de sus vestidos emitieron sonidos de estiramiento. Esto era muy diferente a los jeans o una chaqueta de cuero. Este era un ruido peligroso que hacía sonar como si fueran a abrirse como un regalo entregado a un niño pequeño si atrapaban algo.

La cara de Kamijou se puso roja por más de una razón mientras gritaba frenéticamente.

-¡Yo-yo ya sabía eso! Este es ese tipo en el que pones el agua caliente y la dejas reposar antes de servirla, ¿¡verdad!? Y el reloj de arena usado para eso está aquí. ¡¡Kamijou-san entiende todo!!

-¡Cierra la boca! ¡¡Hay muchos más pasos que eso!!

Mikoto se estiró sobre la mesa para arrebatarle la tetera y se dio cuenta demasiado tarde de que no podía ocultar su vestido de lencería transparente.

La chica de pelo corto se calentó incluso más que la olla de porcelana cuando la otra chica habló.

-Veo que aún no has cambiado tu mala costumbre de hablar sin parar para reclamar la iniciativa cuando te sientes acorralada. Suspiro, qué chica tan problemática eres.

La chica de la tela brillante estilo conejo soltó un suspiro de exasperación.

Mikoto trabajó para corregir sus errores uno a la vez.

-En primer lugar, ¿¡por qué solo hablas de 'hojas de té' como si fueran todas iguales!? ¿Qué tipo de té quieres y qué tan fuerte lo quieres? La astringencia y la acidez cambian mucho según el tipo de hojas de té utilizadas, la cantidad que usa determina la fuerza del té, y cuánto tiempo lo deja en remojo y si lo expone o no al aire cambia completamente el sabor final.

-También debes elegir cómo lo preparas dependiendo de si quieres beberlo solo o agregar un poco de limón o manzana como acento. En un caso más extremo como el té con leche real, tenías la capacidad de proceso incorrecta desde el momento en que mencionaste verter agua caliente.

Kamijou comenzó a temblar y solo pudo preguntar una cosa.

Se dio cuenta de que esto era demasiado difícil para él desde el momento en que escuchó que usar agua caliente podría estar mal al preparar té.

-Entonces, ¿qué se supone que debo hacer primero?

La habilidad de este chico para pedir ayuda en lugar de fingir fue su única gracia salvadora aquí.

Kamijou se veía como un cachorro mojado y Mikoto le guiñó un ojo (ya que aparentemente se había vuelto insensible a su propia vergüenza).

-¿Qué tipo de té te apetece?

-Del tipo en el que puedes desenroscar la botella de plástico y beberla de inmediato.

Las damas Tokiwadai fueron lo suficientemente cariñosas como para reprimir el impulso de decirle que fuera corriendo a la tienda más cercana.

-Entonces, ¿qué tal un poco de Darjeeling normal? -preguntó Shokuhou.

-Qué oportunidad desperdiciada. Estamos en el país del té, por lo que podríamos probar algo verdaderamente monstruoso como este Assam de un titular de la orden real.

Mikoto se inclinó hacia adelante (estirando su espalda desnuda en el proceso) para agarrar una de las latas de té que de otro modo estaría fuera de su alcance, pero…

-Misaaka-san☆

-¡¡Oye, deja de hurgar en mi espalda!!

Se protegió, pero a la chica rubia no pareció importarle.

-Esa no es una mala idea, pero esa habilidad de marca no se trata solo de disfrutar la astringencia. Dudo que a un plebeyo con gustos comunes le guste☆

-Espera, Shokuhou. ¿Por qué parece que conoces los gustos de ese idiota?

-Adivina.

La chica rubia de miel sonrió mientras jugaba con el silbato plateado de emergencia escondido en su pecho.

Mikoto y la chica rubia prepararon rápidamente el té mientras conversaban. Lo hicieron tan fácilmente que el chico de pelo puntiagudo no estaba del todo seguro de lo que habían hecho. Si no sabía en qué concentrarse, no podría aprender mucho de una demostración. Kamijou Touma puede haber sido como un niño pequeño mirando a su hermana mayor en la cocina.

-¡Nhh!

-Cálmate, Index. Ahora es el momento de esperar.

Pero incluso él sabía qué hacer mientras la arena se derramaba dentro del reloj de arena.

Mikoto apoyó la cabeza en su mano y cruzó los pies debajo de la mesa mientras esperaba hasta que toda la arena cayera ante sus ojos.

-Ahí, eso debería ser bueno. No necesitamos dejarlo reposar por más tiempo que esto.

-¿Es como comenzar con los fideos de su taza antes de la marca de tres minutos para disfrutar de la textura ligeramente firme?

-Si arruinas más esta atmósfera elegante, realmente te golpearé.

Mikoto agarró la tetera de porcelana y sirvió el té en tazas para todos. En lugar de verterlo directamente, lo vertió a través de un filtro fino. Y en lugar de llenar cada taza por turno, lentamente las llenó todas poco a poco.

-¿Qué estás haciendo?

-De esta manera todos reciben la misma cantidad. Puedes tener la última gota como un servicio especial.

Kamijou tomó su primer sorbo y luego, obedientemente, tomó la caja llena de terrones de azúcar. Index echó dos azúcares antes de siquiera probar el suyo. Solo se enteraron de que se suponía que debías disfrutar el aroma primero cuando vieron a las damas Tokiwadai agitar sus tazas de té un poco sin beber nada.

Pero como ya había empezado a beber el suyo, no había vuelta atrás para él.

Tembló mientras intentaba farolear.

-¿Sabía totalmente que se suponía que debías hacer eso?

-Realmente no importa. Cada uno lo disfruta a su manera.

Pensó que se iban a burlar de él, pero en realidad lo aceptaron. Aparentemente, este no era un juego de lucha en el que desgastaban la resistencia del otro. Desafortunadamente, eso dejó a Kamijou Touma completamente perdido con respecto a qué hacer a continuación. Pero entonces…

-Vamos, deja de sostener la olla de azúcar. Ya tienes tu azúcar, ¿no?

-¿Eh? ¿Eh?

-Toma, te daré una cucharadita de miel en su lugar. Aunque estoy seguro de que esto tuvo menos que ver con el sabor que con tratar de quedar bien frente a las dos chicas que claramente sabían lo que estaban haciendo.

La chica rubia mantuvo las cosas en movimiento para el plebeyo innecesariamente cauteloso.

Ella misma no usaba azúcar ni leche. En cambio, tomó una cucharada de mermelada de manzana en su taza antes de tomar un sorbo.

-Me encanta esto, incluso si algunas personas dicen que está mal. Dicho esto... hm, supongo que esto tiene una calificación aprobatoria. Aunque es posible que hayas recibido algo de ayuda del agua.

-El agua, ¿eh? Sabes que beber esa mezcla te va a enfermar el estómago, ¿no?

No querían llenarse demasiado antes de la cena/fiesta, por lo que los únicos refrigerios para el té eran galletas finas sin sal. Pero Index recurrió a medidas desesperadas agarrando cinco de ellos a la vez para ganar algo de grosor real.

-Caramba, ¿en serio? ¡Index, deja de comer esos! ¡¡Tienes migas por todo el vestido!!

NT Index v22R 066.jpg

-Nhh.

-¿Tienes sueño? Todo lo que has estado diciendo es 'nh'.

-Nhhh.

Al parecer, tenía demasiado sueño para responder adecuadamente.

Eso probablemente cambiaría una vez que la cafeína hiciera efecto, pero Kamijou no tuvo más remedio que cuidarla por el momento. Utilizó un pañuelo para limpiarle la boca y el encaje alrededor del cuello antes de quitarle las migas de galleta del vestido. Eran galletas sin sal, por lo que el gato calicó lamió las que cayeron en su regazo.

Y…

-…

¿Notó a la chica rubia con el té con mermelada de manzana entrecerrando los ojos en silencio?

Observó al chico de cabello puntiagudo sonriendo amargamente mientras miraba a la pequeña niña.

¿Qué recordó cuando vio eso?

Parte 4[edit]

Y.

Con ese.

-La crisis británica que comenzó con Crowley Bizarros y terminó con el Gran Demonio Coronzon ha llegado a su fin. Debemos levantar nuestras copas aquí en memoria de los que se perdieron. ¡Eleva una oración ferviente y nunca olvides disfrutar de la vida que aún tienes! ¡¡Ahora, un brindis!!

La reina regente Elizard era la misma de siempre.

Ella no permitiría que la atmósfera sombría siguiera siendo así. Terrorismo, guerra, enfermedad y desastre. No importa qué problemas se lanzaron a su nación, esa nación estaría indefensa si no pudiera encontrar las palabras para inspirarlos. Por ejemplo, si un horrible ataque terrorista sacudiera el país, las personas sensatas autoproclamadas que criticarían a todos menos a los terroristas reales, diciéndoles que se contuvieran y fueran más considerados, en realidad les estaban dando indirectamente a los terroristas lo que querían. Sin importar la situación, tenían que preservar sus vidas normales. Si un líder iba a actuar como un paraguas para proteger a la gente, tal vez esta era una habilidad necesaria.

Estaban en uno de los salones de baile del Castillo de Windsor.

…Esto fue técnicamente en la parte residencial privada del castillo, pero esta era la familia real y es posible que hayan disfrutado de los bailes de salón en su vida cotidiana. Cuando lo pensabas, era difícil imaginar dónde más practicarían el baile.

La comida tomó un estilo buffet.

Las damas de honor británicas estaban reunidas en un rincón del salón.

Pero no porque fueran empleados que se apartaban para no estorbar a los invitados. Este era un día de celebración, por lo que también estaban disfrutando de la fiesta.

En realidad.

Estaban rodeando la sangre oriental que había cruzado el vasto océano para visitarlos aquí.

Debido a la proporción de género, solo ese rincón tenía un olor muy parecido al vestuario de una niña.

Todos estaban locos por ese varón japonés.

-¿En realidad? ¿Viniste aquí desde Japón? Eso es increíble.

-Aquí, déjame tocarte un poco. Puedo ayudar a limpiarte.

-Aquí, aquí. Come esto. Estoy muy orgulloso de este. Quiero decir, si quieres, por supuesto. Ahora, di ‘ah’.

Las criadas fueron respondidas por un maullido desde el suelo.

El calicó japonés tenía una composición genética extremadamente rara, por lo que era una raza rara vez vista en Inglaterra. Era tan inusual como los gatos sin pelo creados por reproducción selectiva repetida.

Al igual que con los perros Akita y Shiba, algo que era común en Japón podría llamar mucho la atención en el extranjero.

Ese tipo de tres colores estaba recibiendo todo el foco.

A pesar de que solo se estaba lavando la cara con la pata delantera.

-¡Kyah! ¡¡Oh, solo quiero- kyah, kyah!!

-¡Kyah! ¡¡Oh, solo quiero- kyah, kyah!!

-¡Kyah! ¡¡Oh, solo quiero- kyah, kyah!!

-Esto es mucho más molesto de lo que debería ser.

El resentimiento llenó la voz del chico de pelo puntiagudo a pesar de que no podía entender nada del inglés que hablaba la montaña de sirvientas.

Dicho esto, esto definitivamente se había arreglado para que todos pudieran relajarse y disfrutar.

Este partido local no había sido revelado a los mundos político o económico y la prensa había sido completamente excluida. Podían caminar y charlar mucho más fácilmente que en una ceremonia sofocante y ayudó a convencerse de que la guerra había terminado.

Index señaló todo el lugar mientras usaba su esponjoso vestido blanco de princesa con líneas brillantes de color púrpura rojizo.

-¡Touma, hay toneladas de comida preparada por allá y por aquí!

-¿Es eso así?

-Conseguiré algo para ti también. ¡¡Espero que estés listo para ver que puedo interpretar a la hermana mayor cuando quiera!!

-¡Espera un segundo, Index-san! Sinceramente, no confío en tu gusto por la comida. El plato buffet de una persona es un reflejo de su corazón. Esto no terminará siendo carne, carne, carbohidratos ocasionales, más carne, una pizca de grasa y mucha, mucha azúcar, ¿verdad?

El sonido de sus zapatos bajos desapareció entre la multitud. Por cierto, ese gusto por la comida había sido desarrollado por la impactante dieta que le había dado en su dormitorio, pero el chico de pelo puntiagudo no lo pensó demasiado.

Mientras tanto, Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki se habían movido con indiferencia hacia la sección japonesa de comida disponible. Esas chicas de secundaria estaban charlando casualmente con las sirvientas rubias, por lo que parecían completamente extrañas para el chico de secundaria que luchaba incluso con un libro de texto de inglés normal.

Dicho esto, esto era extraño.

¿Por qué no estaban en el centro?

Se preguntó si sentirían nostalgia, pero al parecer no.

-Hey señoritas. ¿Por qué están pasando el rato junto a la pared de esta manera?

-…

-…

Las dos chicas respondieron a su pregunta envolviendo sus brazos alrededor de sus vestidos y sin mirarlo a los ojos.

Sus mejillas estaban un poco rojas.

Y soltaron suspiros exasperados.

Como para llamarlo denso.

Al parecer, las chicas no querían ser vistas por tantos extraños con esos vestidos tan extremos que las sirvientas habían elegido para ellas. … Aunque aparentemente estaban tan ocupados protegiendo sus pechos, olvidan que acurrucarse solo acentúa sus atractivas espaldas.

Y además de eso…

-Bueno, um… es sobre todo comida británica, ¿sabes? Y, sí, eso tiene sentido dado quién nos invitó, pero aún así.

-Su combinación de té y pasteles es increíble, pero escuché que las opiniones se dividen mucho más una vez que llegas a los alimentos más pesados☆

-¿Eh?

Kamijou tuvo un pensamiento horrible.

Rápidamente se dio la vuelta, pero no podía decir dónde estaba Index en la multitud. Ni siquiera podía imaginar qué tipo de comida se apilaría en el plato con el que ella regresó.

-¿Y es por eso que estás aquí en la sección japonesa?

-El chino también habría funcionado. No es tan omnipresente como la hamburguesa de fama mundial, pero la comida asiática ha sido aceptada prácticamente en todo el mundo.

Aparentemente planearon usar esta sección como punto de partida y luego revisar el resto en busca de algo aceptable.

Pero cuando Kamijou miró la comida aquí…

-Mira este futomaki. Esto dice que es un nuevo producto de invierno: el rollo Cambridge.

-¿¡Así que ni siquiera es un rollo de California!? -exclamó Mikoto. -¡¡Si también arruinaron la comida japonesa, es posible que no tengamos suerte esta noche!!

-Cualquier cosa que ponga aguacate en el arroz de sushi realmente debería llamarse comida estadounidense, -dijo Shokuhou. -No vamos a reclamarlo como nuestro.

El problema era que en realidad era bastante bueno una vez que lo probó.

Era algo así como tenmusu con un poco de queso como acento.

Con la imagen del pescado frito y el queso colocados entre las algas y el arroz, afirmar que era comida japonesa probablemente atraería la atención de la gente de Nara o Kioto, pero los estudiantes de una ciudad de la ciencia eran más flexibles. Si lo pensaste como un extraño sabor a bola de arroz que se encuentra en una tienda de conveniencia, no fue tan descabellado.

-Munch, munch munch. …¿Mascar? ¡¡Mascar!!

Shokuhou Misaki tuvo problemas con el futomaki porque no estaba segura de cómo se suponía que debías comértelo. Aparentemente, se suponía que debías hacerlo al estilo europeo y cortarlo en trozos pequeños con un cuchillo y un tenedor, pero su sentido común como japonesa funcionó en su contra aquí. Sostuvo la cosa gruesa con sus dedos delgados y se la metió en la boca como la que se come en Setsubun.

La vergonzosa y sexy chica de secundaria estaba entrando en un territorio peligroso aquí, por lo que Kamijou no podía seguir mirando y en su lugar bajó la mirada hacia el futomaki (aceptado mundialmente) que sostenía.

-Tal vez la comida aquí sea segura después de todo. Quiero decir, todo debe ser hecho por chefs profesionales que cocinen para una reina y princesas. No sé cómo funciona la jerarquía aquí, pero tienen que ser la crème de la crème de los cocineros británicos, ¿verdad?

-Touma, volví con la comida. ¡¡Dicen que esto es como el ketchup y hirvieron un montón de frijoles!!

-Discúlpennos, -dijeron las dos damas mientras optaban por mantener la distancia.

Al igual que el sushi y el ramen de la cinta transportadora ordenados con carne de cerdo extra grasosa, no debía dejar nada en su plato en un buffet. Kamijou Touma lo sabía. Desde el momento en que aceptó el plato que le entregaron, su honor como estudiante de secundaria en crecimiento exigiría que cometiera seppuku si rompía ese voto.

Quería reunir su determinación y empezar a comer.

Sin embargo.

Eran frijoles.

No carne. No pescado.

¿Podrían los frijoles realmente ser un ingrediente principal?

Estos no fueron procesados en tofu o algo así. Estos frijoles intactos tuvieron un tipo de impacto completamente diferente.

-El hecho de que todo se vea tan brillante y rojo solo lo hace parecer más extraño. Pensé que los frijoles eran más simples que esto.

Se lamentó.

Se lamentó, pero no hizo nada para cambiar la cantidad en el plato.

Algunos días eran así.

Index tenía una memoria perfecta y con orgullo informó que este plato tenía la etiqueta "OK para gatos", por lo que Kamijou consideró dárselo al gato calicó a sus pies, pero eso solo le consiguió un rasguño de gato en el dorso de la mano. Ahora que el gatito había probado la comida para gatos de lujo, no tenía interés en las sobras humanas.

Eso significaba que era hora de que Kamijou tomara el tenedor… excepto que este era más un trabajo para una cuchara. Recogió un poco como si fuera el tipo de sopa de frijoles que rara vez se ve en Japón e hizo otro intento con el ejército de frijoles bastante denso.

Para empezar.

¿Estaba incluso listo para comer frijoles que no fueran edamame o soja?

Ni siquiera podía pensar en otra cosa que no fuera adzuki y guisantes verdes.

El hecho de que ni siquiera estuvieran disponibles en los supermercados japoneses era una prueba de que a pocos japoneses les gustaban. No todos estos granos tuvieron la misma aceptación mundial que el maní y el cacao.

Había una cosa que tenía que mencionar antes incluso de llegar al sabor.

-Esto es como una sopa, pero se siente tan seco en mi boca.

Este era el lado temible de los frijoles en su máxima expresión. Pero, ¿qué se puede esperar cuando su principal punto de venta pasa por alto el sabor, el aroma, la textura o cualquier otro atributo relacionado con los alimentos y se centra en el valor nutricional y la capacidad de conservación? Ni siquiera las habas se sentían tan secas.

-¿Hwa hwa hwa ni ha ha hwa hwa ni?

-Y veo que los estás comiendo como lo haces con todo lo demás, Index. Te juro que puedes comer la comida en cualquier parte del mundo.

De paso.

Muchas personas con frac y vestidos se reunieron en el salón de baile, pero no todos los que habían participado en la batalla. Y los desaparecidos no eran solo aquellos como Aleister, cuyos nombres habrían sido grabados en un monumento a los caídos.

Mikoto suspiró exasperada mientras miraba a su alrededor.

Estaba sonrojada y un poco agachada debido al vestido de lencería azul, por lo que parecía más un animal pequeño que de costumbre. Pero la dama con el cabello corto y peinado hacia atrás no consideró lo que significaba esa pose encorvada para su suave espalda.

-Sé que fue una emergencia, pero todavía estoy sorprendido de que no nos arrestaran. A ninguno de nosotros nos sellaron los pasaportes, ¿verdad?

-Ni siquiera tengo el mío, -dijo Kamijou. -Quiero decir, fuimos nosotros los que atacamos Inglaterra cuando usamos el caos causado por los Crowley Bizarros para cruzar el Estrecho de Dover.

-Um, ¿Kamijou-san? Siento que necesito preguntar esto de nuevo: ¿qué estabas haciendo que te llevó a este país?

La pareja de Kamijou e Index había llegado al país de una manera muy diferente a la pareja de Mikoto y Shokuhou, por lo que seguramente habrá algunos malentendidos allí.

Y los otros con los que habían cruzado el Estrecho de Dover no estaban en este grupo.

Habían terminado en diferentes posiciones.

El ejemplo más obvio fue la falta de representación del lado científico aquí.

Accelerator había desaparecido junto con Qliphah Puzzle 545, el demonio artificial creado por Coronzon. Hamazura Shiage aparentemente había mostrado signos de luchar junto al gran demonio al final. Karasuma Fran había comenzado como un peón que trabajaba para Lola (también conocida como Coronzon) y había llevado a la Facción Kamisato a Ciudad Academia para causar el caos allí, convirtiéndola en una espía que indirectamente condujo a la muerte de Aleister. Se había olvidado a medias durante todo el lío con Aleister y Coronzon, pero se suponía que ella había desaparecido en el mundo fuera de Ciudad Academia junto con Tsuchimikado Motoharu. Dada su situación, no estaba en condiciones de hacer una aparición en el Castillo de Windsor incluso si la guerra hubiera terminado.

La guerra no podía llamarse simplemente buena o mala.

Ese era un dicho trillado y podría ser desagradable dada la frecuencia con que lo usaban aquellos que hablaban de la guerra en un sentido distante que ignoraba las tragedias reales y el odio producido por la guerra, pero Kamijou y los demás se habían encontrado en la delgada frontera creada por ese pensamiento.

Habían ganado y no debían ser castigados por las leyes que violaron en el camino.

A pesar de que alguien que no hubiera estado aquí no podría haber ganado la batalla sin importar cuánto lo intentara.

-Esto va a dejar algunas espinas.

-¿Quieres decir que las personas en los roles más centrales serán alejadas de las fiestas alegres? -Mikoto sonrió amargamente con su cabello hacia atrás con un gran velo sobre él. -No creo que eso sea del todo exacto. Si vivieron o murieron, si fueron capaces de elegir huir, entonces deben haber tenido miedo de algo.

-¿?

-No nos quedamos aquí en lugar de huir porque sabíamos que Inglaterra nos daría la bienvenida una vez que terminara la lucha. Podrían habernos arrestado, interrogado y hallarnos culpables en la corte. Pero todavía nos quedamos aquí para explicarnos adecuadamente. Y es por eso que podemos asistir a esta fiesta. Ya sea que esas otras personas vivieran y huyeran o murieran satisfechas, deben haber tenido miedo de un final más feo. Pensar en los riesgos los hizo temblar, por lo que decidieron dejarlo.

Misaka Mikoto no lo endulzó.

Quizá fuera porque había visto a esas “hermanas” clones suyas que habían visto morir a tantos de los suyos pero que decidieron seguir viviendo sin dejarse teñir por el deseo de venganza o el complejo de víctima que otros intentaban forzarles.

Y después de un suspiro algo maduro, la chica de catorce años se rió.

-En ese sentido, incluso esto fue una victoria de nuestra parte. No una victoria en la guerra que ha traído tanta alegría al Reino Unido, sino una victoria en la pequeña apuesta que hicimos con nosotros mismos.

-Sí, escuché que las celebraciones en las grandes ciudades del Reino Unido son bastante importantes en este momento, -interrumpió Shokuhou Misaki, quien llevaba su cabello rubio miel recogido (revelando su brillante nuca blanca como la leche).

Desvió su atención del gato calicó que ronroneaba a sus pies y agitó su teléfono hacia ellos. Su estilo de vestido de traje de conejito no tenía bolsillos, por lo que lo guardó detrás de la cinta decorativa en el costado de su cadera.

-Parece que la gente normal solo es consciente de esos monstruos que llegaron del mar. Los Crowley Bizarros, ¿se llamaban? Todos se echan alcohol unos a otros como si estuvieran celebrando una gran victoria en el fútbol.

-Esa podría ser la razón por la que la reina decidió hacer de esta una fiesta informal en casa.

Si la fiesta se celebrara en nombre de todo el país, quién sabe cuántos millones de personas habrían acudido presionando para conseguir público. En un día como hoy, eso realmente podría haber sucedido.

La guerra había terminado.

La amenaza del Gran Demonio Coronzon se había ido.

Mientras el chico pensaba en la mejor manera de aceptar eso, la Reina regente Elizard se acercó con el Líder de los Caballeros a su lado como una secretaria.

-¿Divirtiéndote, chico?

-Estoy haciendo un intento con la cocina de tu país.

-Intenta ir a por ello sin pensar demasiado en ello. Nuestra comida se parece mucho a la cerveza: es un gusto adquirido. Para ser honesto, saqué mucho la lengua cuando era niña. Mi padre tuvo que perseguirme mucho cuando me atrapó robando muchos dulces franceses.

Su comparación era difícil de entender para un chico de secundaria.

A pesar de lo elegantes que eran, Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki todavía no estaban acostumbradas a hacer audiencias como esta, por lo que fue divertido lo rápido que se enderezaron. La reina de una nación desarrollada era demasiado incluso para ellos. También intentaron taparse con los brazos por el traje de conejita y el vestido lencero que les habían regalado las sirvientas. …Aparentemente desconocían la regla básica de que las niñas se vuelven mucho más notorias cuando se avergüenzan.

Mientras tanto, el chico de pelo puntiagudo era tan maleducado como podía ser.

-¿Y tú qué tal? Sé que tu hija mayor no está aquí.

-Riméa tiene su propia manera de divertirse, así que no te preocupes por ella. Probablemente se ha cambiado a una chaqueta de cuero y jeans y encontró su camino hacia un pub en la ciudad. Pero no como la Primera Princesa Riméa. Vaciará una enorme jarra de cerveza mientras está rodeada de personas que solo la ven como una mujer común.

A diferencia de sus hermanas delincuentes, la Tercera Princesa Villian había asistido a la fiesta. Ella se estaba encogiendo en una esquina del salón de fiestas mientras estaba rodeada por muchos caballeros. No había logrado mucho al final de la lucha, pero la chica virtuosa había tratado a muchos soldados heridos. Aparentemente había reunido su apoyo de una manera diferente a la de Carissa, quien los dominaba por la fuerza.

-¿Cuál es tu opinión sobre la batalla de hoy?

-Hicimos lo que había que hacer. -Elizard respondió sin dudarlo y luego relajó sus hombros. -Eso es lo que significa proteger a tu país. Dio la casualidad de que el problema era tan grande que llegó a la superficie esta vez. Las naciones deben ser apoyadas. La paz no durará para siempre por sí sola. De hecho, la forma en que coloca solo uno de los soportes puede cambiar la estructura básica de buena a mala. Entonces todo cambiará. Así que nunca puedes bajar la guardia ni por un día. No permitiré que este país caiga y no permitiré que se desvíe en la dirección equivocada. Incluso Adán y Eva fueron expulsados del paraíso, por lo que no se pueden esperar absolutos en un mero país hecho por el hombre.


Parte 5[edit]

-¡Sphinx, es hora de volver!

Index llamó al gato mientras vestía como una princesa de un libro ilustrado.

Los gatos eran generalmente muy territoriales y eran famosos por ser muy tímidos si los traían de viaje, pero este gato calicó era demasiado intrépido. Se deslizó en cualquier espacio que pudo encontrar, debajo de las largas mesas de comida, detrás de las cabinas de cocina junto a la pared, entre las piernas de las damas con hermosos vestidos, etc., y se acurrucó en esos espacios seguros.

Los zapatos planos de la chica resonaban en el suelo y su falda blanca y violeta rojiza revoloteaba de forma peligrosa a pesar de lo larga que era.

-Supongo que tendré que atraerlo con comida.

-Solo quieres comer la comida. Además, todas esas sirvientas ya le dieron de comer una cantidad increíble de comida para gatos, así que apuesto a que ya tuvo suficiente.

-Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer?

-¿Darle un poco de ejercicio después de la cena?

El chico de pelo puntiagudo sacó una flor decorativa que había recogido de alguna parte. No era más que un alambre con una rosa de imitación al final, pero funcionó como un juguete improvisado para gatos.

-Vamos, gatito calicó.

Kamijou Touma se agachó y trabajó para sacar al gato.

Hizo un valiente intento de enfrentar al gato que se escondía debajo de la falda larga de una dama, pero solo terminó con otro rasguño en el dorso de su mano y el suave tacón alto de la dama en su rostro.

-¿¡Qué crees que estás haciendo!?

Creyó reconocer la voz, así que miró hacia arriba para ver a una mujer caballero familiar con el rostro sonrojado. Siempre había estado usando una armadura y montando un caballo de guerra antes, pero por lo demás aparentemente era una persona de la alta sociedad.


Parte 6[edit]

Shokuhou Misaki respiró suavemente mientras vestía un vestido distintivo diseñado similar a un traje de conejo y coloreado del amarillo brillante del vino espumoso.

Estaba acostumbrada a fiestas como esta. No era tan inusual que alguien como ella hablara con un caballero británico o incluso con alguien con un rango noble legítimo en esta época.

Pero había algunos espacios entre sus sonrisas.

En los breves espacios entre visitas con otros, se encontró jugando con el silbato de emergencia barato que usaba.

Misaka Mikoto estaba dando su sonrisa más sociable a su lado.

Esa chica no era apta para la nobleza.

Estaba agachada de una manera que solo acentuaba su espalda desnuda. Y ella estaba hablando con...

-¿E-el gatito? También quiero darle algo de comida para gatos.

-¡¡Hisss!!

-Eso duele, ¿¡sabes!?

(El animal solo está reaccionando a la habilidad EM que emites desde tu cuerpo, por lo que no hay nada que puedas hacer al respecto. Realmente amas el esfuerzo desperdiciado, ¿no es así?)

A los animales tampoco les gustaba Shokuhou exactamente, aunque eso no tenía nada que ver con sus poderes. Pero hablando de sus poderes, Mental Out solo funcionó en humanos, por lo que se encontró evitando gatos y perros. Pero por lo que parece, Mikoto tendría que usarla como escudo. Al gato calicó parecía gustarle y no dejaba de frotar su cabeza contra sus tobillos.

Estaba bastante segura de que Kamijou Touma estaba haciendo mucho para ayudarlas.

Parecía un salón de fiestas animado, pero Shokuhou y Mikoto no conocían a muchos de los británicos aquí. Por supuesto, la chica rubia estaba acostumbrada a estas escenas sociales y confiaba en su capacidad para poner una sonrisa perfecta, decir las cosas correctas y pasar desapercibida, pero estaba mucho menos segura de que eso la tranquilizaría.

Kamijou conocía a casi todos aquí, pero se estaba quedando con ellas. Esa sería su forma de no dejar solas a Shokuhou y Mikoto en este lugar desconocido. Aunque es posible que no haya sido consciente de que lo estaba haciendo.

Pero ese era exactamente el punto.

Cuando fue al baño, la actividad que lo rodeaba pareció desvanecerse.

-Eso significa que debemos haber luchado uno al lado del otro en la carretera entre Inglaterra y Escocia. Estoy sorprendida. Esa fue más o menos tu primera batalla contra los magos, ¿no? Y te enfrentaste a los miembros originales de Golden que eran incluso más poderosos de lo que sugerían los rumores.

-Sí, supongo.

-Estaba indefensa contra ellos. Mi deber es con Su Majestad y el estado, así que nunca esperé llevar al campo de batalla a un chico que apenas conocía. Hablando de ese chico, no puedo creer que haya tratado de meterse directamente en mi falda…

-Pero la mayor parte de la pelea real fue realizada por esa chica súper fuerte de allí.

Se sintió incómoda incluso cuando tuvo una charla agradable con una rubia mujer... ¿caballero?

Sabía que su mente estaba divagando, pero su atención no estaba en la mujer de cabello corto frente a ella.

Le asustó que ya no estuviera en su campo de visión. Sus recuerdos y la conciencia de ella habían permanecido en su lugar por algún tipo de coincidencia, pero cuando consideró la posibilidad de que todo se reiniciara una vez que él regresara por la puerta, no pudo calmarse.

(Soy tan patética. Pensé que había aceptado esto hace mucho tiempo).

-Oh, tu vaso está vacío. Permíteme traerte otra bebida. De las opciones sin alcohol, ¿sería aceptable una hielera Saratoga?

-Que sea un Shirley Temple, por favor. La capacidad de sequedad del ginger ale es un poco demasiado… ¡kh!

La espalda blanca como la leche de Shokuhou Misaki se enderezó de forma antinatural.

Al mismo tiempo, la caja larga y estrecha que acompañaba a Misaka Mikoto a todas partes giraba suavemente y en silencio detrás de ella. Se movió en posición para que ella se sentara mientras se tambaleaba.

Se sorprendió al descubrir que levantó su trasero hasta la altura de un taburete, lo que levantó sus pies del suelo. Mikoto tomó un sorbo de su vaso ancho mientras se aseguraba de no mirar hacia Shokuhou, quien había sido liberada del dolor en la parte posterior de su cadera. Mikoto estaba bebiendo un Florida, que era básicamente una mezcla de diferentes jugos de frutas. Podría hacerse en la fuente de soda de un restaurante familiar si tuvieras las agallas.

Mikoto susurró mientras se preocupaba de que alguien los mirara.

-Niña egoísta, es posible que tengas un corsé de poliuretano debajo de tu vestido, pero por ahora solo te estás engañando a ti misma. Fuiste atacado por ese… ¿Gran Demonio? Bueno, por ese cabello extraño, así que asegúrate de descansar un poco de vez en cuando.

-…¿Por qué estás haciendo esto?

-Yo podría hacerte la misma pregunta. ¿Por qué no usas Mental Out en ti mismo? Si quisieras, podrías eliminar el dolor o incluso convertir tu mente en un feliz jardín de flores.

-Tengo mis razones. No todos son lógicos.

Sonaba como una niña obstinada.

Pero tal vez el chico que había compartido ese verano con ella pensaría que esto era más propio de ella.

Su gran pecho subía y bajaba en un suspiro y cruzó sus largas piernas.

Aunque eso no era una señal de confianza. Estaba probando el movimiento por miedo a que el dolor volviera. El gato calicó persiguió su pie como si fuera un juguete para gatos o un puntero láser, pero eso probablemente se debió a los tacones brillantes.

-Esto es ciertamente algo. Nunca pensé que llegaría el día en que te dejaría ver mi lado más débil.

-Has visto muchas de mis debilidades.

-Está bien cuando lo veo. Después de todo, soy el reparador con mucha habilidad detrás de escena ☆

Sabía que era una forma egoísta de verlo.

Le gustaba controlar a los demás y ver todo como un gran escenario único y algunos podrían verlo como un miedo a que algo sucediera sin su conocimiento y la tomara por sorpresa, pero no le importaba si pensaban eso. Tenía miedo de que le cortaran las ataduras y tenía miedo de emocionarse sola.

Así que ella tomó el control.

Cuando ponías atención, la camarilla más grande de la Reina de Tokiwadai era solo una niña. Temía la pérdida y no podía soportar ver desmoronarse lo que creía tener, por lo que nunca dejó de luchar. …Y todo puede haber sido una reacción a perder su conexión con ese chico de pelo puntiagudo en cierto día de verano.

La diferencia entre un complejo de superioridad y un complejo de inferioridad era muy fina.

Si no hubiera tenido tanto miedo a la soledad, nunca habría trabajado para crear la camarilla más grande de Tokiwadai. Si no temiera perderse información crucial, no le habría interesado la influencia de una figura carismática en las redes sociales.

-Misaka-saaan.

-¿Sí?

-¿Tienes miedo de algo?

Mikoto exhaló por la nariz con su espalda blanca como la leche mostrándose en la fiesta nocturna.

Ella agitó ligeramente lo que quedaba de la bebida en su vaso.

-Todavía tengo pesadillas en las que me entierran debajo de una pila gigante de maniquíes sin vida. Y dado lo mucho que tuviste que ver con el prototipo, sé que sabes qué causó esas pesadillas.

Así que.

Así que, por supuesto, tenía miedo de enfrentarse honestamente a su propio corazón. Todo el mundo estaba obligado por cosas como esa. Incluso si no tuvieran el poder de controlar la mente de las personas.

Ella estaba asustada.

Incluso pensar en la posibilidad la aterrorizaba.

Pero había orgullo en vivir con ese miedo. Si se ofrece a usar su control remoto para quitar la carga de esas pesadillas de los hombros de Misaka Mikoto, es poco probable que la otra chica esté de acuerdo.

Shokuhou Misaki era igual.

No importaba lo doloroso que fuera, no quería perder los recuerdos de la sonrisa de esa persona. No importa qué.

-Sí. A veces también tengo sueños sin valor.

-¿Vaya? Ahora, esto es raro. ¿En realidad estás revelando una debilidad mental en lugar de una física? Entonces, ¿qué son esas pesadillas que te hacen despertar con un sudor frío?

-…Escenas como esta.

Las yemas de los dedos que jugaban con el silbato plateado de emergencia se detuvieron.

Esta felicidad llegaría a su fin. Estaba destinado a desmoronarse en algún momento.

Cierto chico eventualmente se olvidaría de Shokuhou Misaki. Eso era inevitable.

Ella lo sabía.

Ella realmente lo hizo.

Pero al menos lo tenía por ahora.

Por este único día.


Parte 7[edit]

-Maldita sea, no tengo un sangrado nasal, ¿verdad?

El chico de cabello puntiagudo sostuvo su rostro mientras se quejaba a sí mismo.

Conseguir un tacón alto en el puente de la nariz por parte de una encantadora socialité británica fue una experiencia bastante rara. Sabía que tenía que estar imaginándolo, pero podría haber jurado que escuchó un crujido cuando presionó su dedo contra su nariz. Le costaba imaginar cuánto daño se había hecho, así que quería mirarse en un espejo.

Por eso se había escabullido como si estuviera usando el baño, pero se encontró con algo realmente increíble mientras caminaba por el pasillo recto.

-Ara ara ara. El planeta realmente está girando, ¿no es así?

-¡¡Wahhh!! ¿Qué tan borracha estás, Orsolaaaaaaaaaa?

Solo podía sostener su cabeza entre sus manos y gritar.

Alguien estaba sentado en el suelo del pasillo y apoyado contra la pared junto a una ventana. Esta mujer, que tenía el pelo corto y rubio y un cuerpo muy bonito y que aparentemente ya ni siquiera podía sostenerse por sus propios medios, era Orsola Aquinas. Normalmente vestía un hábito negro que la cubría de pies a cabeza, pero hoy lucía un vestido de fiesta que dejaba su espalda al descubierto. Y algo estaba mal. Muy mal. Se le estaba cayendo en algunos lugares, la cremallera estaba desabrochada y apenas sostenía la tela de seda y la cruz en su pecho con una mano. Las defensas de la monja estaban peligrosamente bajas hoy, por lo que bien podría haber estado usando el legendario delantal desnudo.

Una sirena de advertencia sonó en la cabeza del chico de pelo puntiagudo.

Su experiencia le habló aquí.

(Esto es malo. ¡¡Incluso si solo me di un tacón alto en la cara, no sobreviviré la noche si una sola gota de sangre gotea de mi nariz ahora mismo!!)

La temible bestia conocida como Index y la chispeante chica eléctrica estaban en el mismo edificio. Si los dos lo atacaban a la vez, es posible que nunca regrese a Japón.

Además, algunas cosas estaban tiradas en el suelo alrededor de Orsola.

Pero estos no eran botellas o vasos de bebidas. Las etiquetas estaban en inglés, pero estaba bastante seguro de que eran productos destinados a aumentar la resistencia al alcohol. Las pequeñas botellas marrones y bolsas de medicina en polvo que cubrían el piso eran el tipo de cosas que no se encuentran en el estilo de vida de la escuela secundaria: cúrcuma, extracto de hígado y otros artículos que se encuentran en los estantes de las tiendas de conveniencia y farmacias locales.

-Espera, ¿realmente trataste de evitar esto? Entonces, ¿qué tan malo hubiera sido de otra manera? Y si sabes que no puedes manejar el alcohol, ¿¡por qué lo beberías!?

-Ji ji ji. Salud, salud ☆

Orsola rió, hizo la mímica de levantar un vaso y repitió la misma palabra una y otra vez. ... Podía imaginar lo que sucedió con bastante claridad. Normalmente no bebía, pero este era un día de celebración, así que levantó la copa que las criadas le dieron junto con todos los demás. No sabía qué tan fuerte era la bebida, pero era demasiado amable para tirarla, así que terminó bebiéndola. ¡Sí, y debido a que normalmente no bebía, esa joven torpe se lo había vertido todo en el estómago de una vez!

Además, el brazo que levantó para simular levantar el vaso resultó ser el que le proporcionó la poca defensa que aún tenía su pecho. El mundo perdió su última pizca de conciencia y el material delgado y arrugado del vestido se cayó.

Su mente se quedó en blanco.

Desafortunadamente, no pudo proporcionar una explicación adecuada de lo que ocurrió ante sus ojos.

Sin embargo, el mundo solo conoce una palabra que puede expresarlo correctamente: ¡¡Boing!!

Y para ser claros, Orsola no estaba escondiendo una pelota saltarina en el pecho de su vestido.

-¡¡Ah!!

-Hahhh… ¿Por qué me siento tan caliente? Necesito refrescarme.

En lugar de cubrirse rápidamente, comenzó a abanicar esa parte completamente expuesta de su anatomía.

Kamijou se llevó una mano a la frente mientras una ola de mareo lo invadía.

Sí.

Era lo suficientemente adolescente como para querer marcar con un círculo cualquier palabra obscena en rojo cuando las encontraba en el diccionario durante la clase, pero esta imagen en realidad lo hizo sentir culpable por mirar.

-Así es. Nunca fue Index o Misaka. La verdadera exposición de la piel siempre viene de Orsola, ¿¡no es así!? ¡¡Y pensando en retrospectiva, eso también es cierto durante el lío de la Mezcla Divina!!

-Burp.

La expresión de Orsola rápidamente se volvió seria y un ruido sospechosamente extraño escapó de sus labios hechizantes.

Esto no fue bueno.

Estaba bastante seguro de que algo estaba a punto de suceder.

Las cosas habían estado bastante mal cuando se encontró con Misaka Misuzu borracha al costado de la carretera en Ciudad Academia, pero al menos ella parecía acostumbrada. Esto fue diferente. Tratar con alguien que no conocía sus límites era mucho más estresante.

-Oye, ¿puedes pararte, Orsola? No hagas eso aquí. Simplemente no lo hagas. Esta alfombra de castillo parece muy cara, así que vamos a llevarte al baño. ¡Vamos, levántate!

-Puaj.

-¡¡Ponte de pie sobre tus propias piernas!! ¡¡No te apoyes en mí así!!

Su nuca seductoramente sonrojada parecía estar emitiendo algún tipo de gas dulce invisible o el aroma liberado por esas manzanas que pusiste en el refrigerador para asegurarte de que los plátanos crecieran maduros y deliciosos, pero la forma en que fruncía los labios era como un niño pequeño haciéndolo todo más poderoso.

-Oh, caray. Cuando tomo tu brazo para prestarte mi hombro, estás completamente expuesta al frente. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Cómo se supone que debo cerrar este vestido?

-Oh – tú – desesperado – chico. No estarías teniendo tantos problemas si practicaras regularmente tu carga de princesa.

-¿¡Quieres que sea el tipo de persona triste que imita el secuestro de personas por su cuenta!?

-¡Me escuchaste ☆ Kyaha kyaha kyaha kyaha!

Empezó a patalear como una niña (lo que le desgarró las medias, haciendo que sus piernas fueran aún más sexys que si estuvieran desnudas) y empezó a empujar hacia él mientras se reía de una manera maníaca que nunca habría tenido estando sobria.

-¡Gh!

Kamijou Touma hizo su mejor intento de princesa cargándola.

Pero una vez que lo probó, descubrió que su centro de gravedad estaba más adelante de lo esperado. Podía decir un paso en falso y resbalaba, enviando su cara directamente a esos dos montículos que se movían frente a él.

Y la forma en que esta joven había presionado su dedo índice contra sus labios mientras decía "me escuchaste" había sido demasiado poderosa. Estaba muy contento de que este fuera un castillo de piedra con pocas comodidades modernas. …Si él fuera filmado en este momento, Orsola podría mudarse a lo profundo de las montañas para convertirse en un ermitaño una vez que esté sobria.

Y.

Deben haber hecho demasiado ruido.

Se abrió una puerta distinta a la del salón de fiestas y asomó la cabeza una mujer con cola de caballo negra y un vestido multicultural que incluía un estilo japonés.

Era Kanzaki Kaori.

Ella debe haber tenido servicio de guardia hoy porque la joven japonesa tenía su espada de casi dos metros en su cadera. Cuando la vio, Kamijou comenzó a sacudir salvajemente su mano libre.

-¡¡Oye!! ¡¡Ayudame aqui!! Orsola está en muy mal estado.

-¿Estás seguro de que no quieres decir que la pusiste en un estado realmente malo?

-¡Espera espera! Um, no eres como Index. Eres el más fuerte cuando se trata de ataques físicos, por lo que sería una mala idea. Quiero decir, Orsola es el boke y tú eres el tsukkomi en este caso, ¿¡verdad!? ¡Una bofetada de un Santo sería demasiado poderosa! ¡Estoy bastante seguro de que este malentendido es una de las mayores amenazas para mi vida hasta la fecha! ¡¡¡Por favor, nooooooooooooooooooooooooooooo!!!


Parte 8[edit]

Esto puede haber sido lo que significó que la gente cambiara.

Este hombre había experimentado más que suficiente durante la guerra para cambiar a casi cualquier persona.

La persona en cuestión aquí era Holegres Mirates.

Cuando escuchó un fuerte estruendo proveniente del castillo, saltó de su silla en la estación de guardia.

-¿¡Qué diablos fue eso!?

-La patrulla regular acaba de irse, ¿recuerdas? Nos mantenemos en estrecho contacto con el equipo de seguridad del castillo, así que está bien. Habríamos recibido una alerta de emergencia si hubiera un problema. Algún caballero o mago probablemente se dejó llevar un poco por las festividades.

Agnese Sanctis trató de detenerlo con exasperación en su voz, pero sabía de antemano que él no estaba dispuesto a escuchar. Además, estaba ocupada mirando el juego de mesa hecho a mano que ella y sus compañeras monjas estaban jugando usando chocolates del tamaño de un bocado en lugar de papas fritas, por lo que en realidad no estaban jugando con dinero.

-Solo sé esto porque Amakusa lo mencionó, pero aparentemente hay un dicho oriental que dice que debes mantener tu casco bien puesto incluso después de la victoria. ¡Qué concepto tan maravilloso! ¡Permaneced siempre vigilantes! Es un honor que la fiesta de la victoria se celebre en nuestra Inglaterra a diferencia de las otras tres regiones, así que no permitiré que nadie la estropee. Por lo tanto, ¡debo irme! ¡¡La patrulla me espera!!

El caballero gordito salió al frío con una linterna en la mano. Era un miembro de alto rango de los Caballeros, pero nunca se sabía cuándo vería a un zorro nocturno mirándolo y disparando su arma de defensa personal de dos cañones mientras caía sobre su trasero.

Por eso, Agnese Sanctis tuvo que agarrar su Vara de Loto de donde estaba apoyada contra la pared y salir de la cálida estación de guardia para perseguirlo.

-¿¡En realidad!? ¡Espera, por favor espera! ¡¡Llévame contigo!!

Aparentemente, no había visto ningún problema en tratar a los ex católicos romanos y los Amakusas como prescindibles cuando comenzó la guerra, por lo que esta era una relación extraña. Por un lado, él había sido la persona que pensaba en su propio beneficio ante todo, se aferraba a su asiento de privilegio y quería ser el reparador que mandaba a todos, por lo que era bastante extraño para él participar activamente en el patrullas de invierno que normalmente se dejaban a los caballeros de menor rango.

Un monstruo blanco y la tercera princesa de Gran Bretaña.

Su interacción con ambos había sido breve, pero al darle a esas interacciones el peso adecuado, era posible aprender.

Era posible rehacer las cosas.

-¡¡Ah!! ¡¡L-la hermana Agnese se fue sin terminar el juego!! Y ella fue la que inventó este cruel juego de mesa.

-Espera, hermana Angelene. Podemos continuar sin ella y dejarla rodar por todos los giros que se perdió una vez que regrese. Honestamente, y también podríamos mover su pieza por el tiro que acaba de hacer. Um, sacó un 5, así que 1, 2, 3, 4... ¡geh! ¿¡Toma tres chocolates de cualquier jugador de tu elección!?

Las otras monjas comenzaron a quejarse de su mala suerte, pero Agnese no les prestó atención.

El castillo de Windsor se construyó horizontalmente en lugar de verticalmente, por lo que hacer un circuito por el exterior era como una vuelta en una pequeña pista de jogging. Las ramas de los árboles susurraban con la brisa fría, pero no era una escena tan desolada. Esto estaba a unos cuarenta kilómetros de la capital de Londres, pero los fuegos artificiales ocasionales se encendían incluso en esta ciudad más pequeña de unos treinta mil habitantes. Difícilmente sería sorprendente que los fuegos artificiales hubieran alcanzado la ridícula escala de cincuenta mil disparados cada minuto en el mismo Londres. A este ritmo, el país se iba a quedar sin fuegos artificiales antes de que llegara el momento de recibir el año nuevo.

Por supuesto, Agnese no parecía encantada mientras sostenía sus hombros para calentarse y perseguía al hombre regordete mientras podía ver su propia respiración.

-Esta es tu quincuagésima sexta salida de patrulla. ¿Sigues haciendo esto debido a alguna maldición que impidió que ocurriera un evento adecuado en un bonito número redondo como cincuenta?

-Hm, nada fuera de lo común esta vez tampoco. ¡Bueno! ¡¡Exactamente lo que me gusta ver!!

…No esperaba problemas y estaba realmente encantado de encontrar todo en orden, por lo que era imposible para él decidir detenerse. A este ritmo, probablemente continuaría dando vueltas alrededor del castillo toda la noche.

Así que.

¿Fue este pequeño cambio realmente un espectáculo bienvenido para Holegres Mirates? El hábito de Agnese tenía una minifalda, así que se frotó los muslos para combatir el frío mientras hablaba.

-¿Eh? Hay algo aquí.

-Mh.

El caballero regordete sostuvo su linterna hacia un lugar por el que ya había pasado.

Pero difícilmente podría ser culpado por perderlo. Agnese no había visto un intruso obvio o un dron que llevara un paquete sospechoso.

La luz fue dirigida hacia el suelo.

Allí había quedado una extraña marca.

Agnese lo había encontrado, pero incluso ella parecía perpleja mientras sostenía su varita de loto entre sus brazos (¡porque estaba hecha de plata y sería demasiado fría para sostenerla por mucho tiempo si no la calentaba frecuentemente con su propio calor corporal!).

-¿Qué es esto? ¿¿¿Una huella???

Ella cuestionó su propia conclusión porque era muy diferente a la humana. Tampoco era una huella animal familiar como la de un zorro o un gato. Era mucho más grande y más siniestro. Dejó cortes afilados en el suelo como si fueran las garras de un ave de rapiña, pero el tamaño del área de hierba arrancada era más como la de un oso.

Por supuesto, nunca habían visto algo así.

Este no era un caso de ellos siendo ignorantes. Solo podía describirse en términos de "como si" y "me gusta" porque no había una palabra para describirlo con precisión. Era poco probable que encontraran pistas como esta en cualquier enciclopedia de animales o incluso en una enciclopedia de dinosaurios. Era lo suficientemente extraño para ellos incluso considerar la posibilidad de que fuera un traje asistido por energía dada esa forma.

-…

A diferencia de antes, Holegres no dudó. Sacó la daga de su mano izquierda en su mano vacía. Era una espada defensiva corta destinada a bloquear la hoja de un oponente y había sido desarrollada para nobles que podrían terminar en un duelo pero que no les gustaba caminar con un escudo voluminoso. Se extendió con un sonido de resorte. Holegres no usó un rompedor de espadas o una gaucha principal que tuviera ranuras en forma de peine talladas en la hoja gruesa. Su daga de parada atrapía la hoja del enemigo en las hojas secundarias en forma de rama que se abrían en abanico desde la base de la espada.

Priorizó una defensa sólida sobre un ataque temerario.

Esa decisión probablemente provino de la linterna que sostenía en su mano derecha dominante, pero probablemente también provino de su sentido caballeresco del deber diciéndole que tenía que sobrevivir y llevar esta información al resto de los caballeros.

Se paró espalda con espalda con Agnese, quien había ajustado su agarre en la Vara de Loto y con cuidado proyectó la luz de su linterna alrededor. Entonces ese hombre que había vuelto a afilar su espada oxidada hizo una pregunta.

-¿Hay algo allí?

Agnese extendió los pétalos de flores con forma de ala de ángel al final de su varita de loto y un brillo de doce colores se extendió por los lados de la varita plateada como una burbuja de jabón o una película de aceite en un charco.

-Esta fue tu quincuagésima sexta salida de patrulla. Pasaste por aquí no hace mucho, ¿no? Pero entonces no viste nada.

-Entonces permítame enmendar mi declaración, -dijo el gordo tenso. -Algo pasó por aquí. Y bastante recientemente.


Parte 9[edit]

Kamijou Touma regresaba del baño mientras todavía intentaba acostumbrarse al esmoquin y la corbata.

En el camino, vio una cortina ondeando en una de las ventanas que bordeaban el pasillo recto. A pesar de que este era el segundo piso.

-¿Qué es esto?

Entonces notó algo.

Miró hacia el pasillo por el que acababa de caminar.

Alguien estaba allí.

Había pasado sin darse cuenta, por lo que es posible que se escondieran detrás o debajo de una de las vitrinas llenas de metales preciosos y obras de arte.

Sin embargo, Kamijou Touma habló con la mirada de alguien que ha visto a un viejo amigo.

Apretó y abrió su mano derecha para ver cómo estaba.

Parecía continuar algo que había quedado sin terminar.

-Te tomó bastante tiempo. Estaba seguro de que estarías aquí desde antes.

La otra persona no dijo nada en respuesta.

Unas pocas líneas de color azul cielo y amarillo limón brillante que no se encuentran en ninguna criatura natural bailaban en su visión.

Sin una palabra, un brazo se balanceó horizontalmente y enormes garras brotaron audiblemente de la mano.

Estas eran las garras demasiado siniestras de un dragón.


Entre líneas 1[edit]

-………………………………………………………………………………………………………………………………………………

La mujer vestía ropa de luto y tenía orejas y cola de gato.

La bruja del gato negro, Mina Mathers, estaba acurrucada en un rincón de la casa rodante. Estaba hinchando sus mejillas con lágrimas en los ojos en señal de protesta.

El doctor con cara de rana suspiró.

-¿Finalmente lo descubrió?

-No tienes a nadie a quien culpar sino a ti mismo por esto.

El golden retriever llamado Kihara Noukan sonaba exasperado. Técnicamente hablando, Aleister le había indicado al médico que hiciera esto, pero ese humano ya no existía y culparlo no lograría nada.

Dentro de ese estado de ánimo sombrío...

-Dijiste que eras Allan Bennett. Me abrí a ti y te revelé mucho porque dijiste que eras el Mago Dorado Allan Bennett. Pero, ¿quién eres realmente?

Mina Mathers murmuraba para sí misma (con el pecho de su ropa de luto físicamente abierto para revelar su escote) y parecía poco probable que una conversación lógica llegara a ella. De hecho, estaba clavando sus uñas en el muñeco de punto con cabello rojo, vestido blanco y caja negra que había hecho en su tiempo libre. Había sido tan buen amigo de la muñeca gatito con ropa de luto negra, pero ahora se estaba desgarrando audiblemente.

El médico con cara de rana se dio cuenta de que tendría que lidiar con esto como si estuviera en la sala de pediatría.

-¿Estarías dispuesto a perdonarme por una banderilla?

-¿¡Comida americana en el Reino Unido!?

Si tratar de reclamar una posición de autoridad no funcionó, podría ser efectivo hacerte parecer un poco tonto.

-Uhh, -alguien gimió.

Provino de Lilith en la cuna. Ya no podía hablar el lenguaje humano y amaba su biberón. No importa qué método se utilizó, esto fue lo que sucedió ahora que tenía un cuerpo físico. Ya no podía ejercer milagros como un alma expuesta que podía apagarse incluso más fácilmente que la llama de una vela.

La guerra había terminado, su padre había muerto y había mucho ruido afuera de la casa rodante. Londres estaba lanzando tantos fuegos artificiales que uno tenía que preguntarse si estaban tratando de incendiar su ciudad. La casa rodante estaba estacionada en la acera, pero podría ser una buena idea moverla a otro lugar si el ruido afuera aumentaba.

¿Cómo se veía esta escena desde la perspectiva de la hija?

Lilith no tenía la culpa aquí, así que Mina soltó la muñeca tejida que había hecho, se levantó del piso y comenzó a preparar un biberón.

-En otras palabras, Westcott era una nube.

La viuda gatita molesta (!?) Mina Mathers hizo un puchero como una niña malhumorada y comenzó a hablar.

Kihara Noukan inclinó su cabeza canina.

-¿Una nube?

-Los textos rosacruces son tan profundos que hay múltiples interpretaciones. Incluso hay algunos grupos que afirman que algunas de las interpretaciones conocidas por el público son carnadas destinadas a ocultar la verdad y que el verdadero grupo y el verdadero propósito de su existencia se encuentran en otra parte. …Es por eso que nadie estaba dispuesto a escuchar cuando Johann Valentin Andreae reveló que se lo había inventado todo.

Ya sea desde la magia o desde la ciencia, explicar las cosas tenía una forma de poner de buen humor a los intelectuales.

El doctor con cara de rana y Kihara Noukan lo sabían bien por experiencia propia, así que dejaron que Mina continuara.

De hecho, si intentaban interrumpirla cuando no sabían de qué estaban hablando, solo desencadenarían una gran erupción.

-Las Cartas de Sprengel que Westcott mostró tanto en la cábala Dorada fueron sin duda falsificaciones que él creó. Apretó los dientes y persiguió el realismo hasta el punto de estudiar cómo escribir como una dama alemana y siguió escribiendo esas cartas de ida y vuelta para sí mismo.

-Esa es una forma curiosa de vivir..

-Pero incluso si las cartas de Westcott fueran falsas, eso no prueba que la mujer llamada Anna Sprengel no existiera. Siempre es posible que existiera una real ajena a las cartas de Westcott a sí mismo.

Mina Mathers levantó a Lilith de la cuna y llevó el extremo del biberón caliente a la boca del bebé.

Continuó hablando mientras esquivaba hábilmente los labios del bebé que se habían fijado en el trato real.

-A eso me refiero con unanube. Westcott sabía que Lady Sprengel existía, pero mintió intencionalmente para ocultarla de los otros miembros de Golden. Una vez que su plausible mentira fuera revelada por lo que era, todos asumirían que no había nada más que eso.

…Aleister había usado las Cartas de Sprengel para establecer un enfrentamiento entre las facciones de Mathers y Westcott.

Westcott habría sabido que lo estaban engañando, entonces, ¿se había dedicado lo suficiente a la verdadera Anna como para mantener la farsa?

Había sentido la necesidad de ocultar la presencia de Anna Sprengel incluso si eso significaba causar la Batalla de Blythe Road. Porque si dejaba que estallara un gran conflicto por su fracaso, solo haría que la teoría de "falsificó todo" sonara más convincente.

Sin embargo…

-Qué hombre más lamentable. Ser una nube es muy parecido a esos estafadores que rechazarán cualquier teoría opuesta. No importa cuántas veces sean refutados, las personas que no quieren creer que están equivocadas solo necesitan señalar y decir una cosa simple: todos los demás son las nubes.

-…

-Una vez que comienzas el camino de una nube, no hay fin. Porque la Lady Sprengel en la que creía Westcott puede haber sido otra nube más. Y si empiezas a dudar de todo y vas pelando las capas de la cebolla una a una, ¿qué te queda? Solo puedes esperar no pelar más y más y más hasta que de repente te des cuenta de que no queda nada en tus manos.

El golden retriever salió de la casa rodante y salió al aire libre.

Lo hizo porque no podía fumar cerca de la bebé ahora que ella tenía un cuerpo físico, pero notó algo después de cortar la punta de su cigarro con una cuchilla. Las palabras en inglés "área de no fumar" estaban pintadas en grande en el asfalto aquí.

Había algunos días en que hasta un perro quería llorar.

(¿Ehh? Pero hay tanto humo de fuegos artificiales que está oscureciendo las estrellas).

Estaba muy desanimado.

Decidió que necesitaba iniciar un poco de investigación y desarrollo en casas para perros herméticas para fumar que fueran plegables para facilitar su transporte y le permitieran fumar en cualquier lugar sin causar ningún problema a nadie. ¡Y él intencionalmente no lo patentaría para que pudiera difundirse libremente para crear un mundo maravilloso sin prejuicios ni discriminación!

Además, algo lo estaba molestando tanto que tenía muchas ganas de fumar.

El humano Aleister.

Pero no fue un sentimiento lloroso lo que llenó el corazón del golden retriever.

Su olfato de investigador le decía algo.

-Pese a que la categoría Kihara era parcialmente apoyada por el Controlador de Arquetipos de Aleister.

Así que.

Esto era lo que quería decir.

-Aún puedo oler su presencia.


Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2