To Aru Majutsu no Index:NT Volumen2 Capítulo3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Aceptando, Pero Hay Inquietud - Tercera Lección[edit]

Parte 1[edit]

"El Cristianismo, la organización religiosa más grande del mundo, se divide entre las viejas y nuevas formas, Catolicismo y Protestantismo. Y el Catolicismo se compone de tres organizaciones gigantes."

Dijo Leivinia Birdway.

"Es decir, la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Anglicana, y la Iglesia Ortodoxa Rusa."

Incluso si no sabían mucho de lo oculto, los nombres de esas iglesias estaban en los libros de texto. Estas organizaciones eran conocidas a nivel mundial.

"Ha habido fricción entre ellas de varias formas desde hace algún tiempo, pero el gatillo fue apretado directamente por un conflicto relativo a una monja Católica llamada Orsola Aquinas."

El gato estaba tocando a Fremea que estaba sentada en el regazo de Hamazura, pero la niña rubia estaba demasiado dormida para responder.

"Esta Orsola supuestamente había descifrado el grimorio del incomparable mago Crowley, así que la Iglesia Católica Romana actuó para asesinarla con el fin de preservar su posición dominante. La Iglesia Anglicana interfirió y trató con el problema consiguiendo ayuda de Ciudad Academia en secreto…Hacer eso claramente los puso en una posición opuesta."

Ni siquiera Birdway que estaba explicándolo sabía el significado detrás de ser capaz de leer ese grimorio, pero al mismo tiempo, no tenía realmente el deseo de saberlo.

Ella sabía muy bien lo mucho que una mente humana se contaminaría por un grimorio relacionado a Crowley y el final tan trágico que encontraría un mago que leyera uno.

"Después, la Iglesia Católica Romana atacó a Ciudad Academia algunas veces, pero fueron detenidos cada vez por un idiota con una mano derecha especial."

Bueno, cada uno de esos eventos sin embargo, avivó las llamas que llevaron a la guerra.

Escuchar todo explicado en secuencia de esa manera hizo que Kamijou se diera cuenta otra vez de lo peligroso que era el camino por el que había andado.

Si hubiese fracasado durante cualquiera de esos eventos, un gran número de vidas se habría perdido. Sin embargo, no podía evitar sentir resentimiento hacia sí mismo por el hecho que esos incidentes habían llevado eventualmente a la guerra.

"En ese momento, la Iglesia Católica Romana sintió que estaba en desventaja, así que comenzaron negociaciones con la Iglesia Ortodoxa Rusa. Ellos lograron traer las negociaciones a su favor utilizando el temor de que Ciudad Academia y el lado de la Ciencia mantuvieran el equilibrio del mundo. Y se volvió necesario para la Iglesia Católica Romana traer el oculto tesoro secreto entre ellos al escenario central."

Entonces Birdway lo dijo.

Pronunció ese nombre.

El de los que controlaron toda una época desde las sombras.

"…El Asiento a la Derecha de Dios. El verdadero lado oscuro de la Iglesia Católica Romana que tiene 2 billones de creyentes."

El término “verdadero lado oscuro” trajo el silencio a la pequeña habitación.

El lado de la Ciencia y el lado de la Magia estaban estructurados de forma diferente, pero ¿Accelerator y Hamazura Shiage eran capaces de imaginar cuál era la naturaleza de esa oscuridad?

Puede haber sido porque el tema era la enorme guerra que involucró tanto a la ciencia como a la magia, porque sus 103,000 grimorios no tenían conocimiento del

Asiento a la Derecha de Dios, o porque no había estado consciente durante el curso de ese conflicto, pero Index no abrió la boca para hablar. En cambio, Birdway continuó.

"Muy probablemente entienden una parte de las situaciones que causaron. Estuvo el extraño incidente donde la mayoría de los residentes de Ciudad Academia se desmayó el 30 de Septiembre. Estuvo la crisis causada por las protestas en todo el mundo que se resolvió al final convirtiendo a la ciudad francesa de Aviñón en un mar de llamas. Y estuvo el incidente donde un daño devastador fue hecho al distrito subterráneo más grande de Ciudad Academia, el Distrito 22…Todos esos fueron una parte del enfrentamiento entre el Asiento a la Derecha de Dios y el Imagine Breaker. Algunos de ellos pueden haber tenido algún tipo de efecto dominó en su oscuridad científica, causando algún tipo de incidente."

(¿El 30 de Septiembre y el Distrito 22…?)

Hamazura frunció el ceño cuando comparó eso con la información que había visto en las noticias.

(¿30 de Septiembre y Aviñón…?)

Una ligera tensión recorrió a Accelerator basada en su experiencia en la oscuridad.

Ellos habían sido afectados por esos grandes eventos que habían sacudido al mundo y en algunos casos habían ayudado a traerles una resolución.

Pero todos esos eventos que podrían ser referidos como las ondas creadas por una enorme explosión habían avanzado sin que lo supieran.

Aprendieron de nuevo lo profunda y oscura que era la zona en que estaban a punto de entrar.

"El Asiento a la Derecha de Dios…"

Hamazura murmuró.

"¿Quiénes diablos son?"

"Los llamé el verdadero lado oscuro de la Iglesia Católica Romana, pero no son el mismo tipo de oscuridad que soldados como ustedes fueron. De hecho, son el tipo de oscuridad que controla a los soldados en secreto."

"Entonces, ¿son como la Mesa de Directores?"

"Ellos también disfrutan usándose como sujetos de prueba, así que tengo la sensación que son un poco diferente de los superiores de esta ciudad."

Como Fremea estaba dormida y no estaba reaccionando, el gato se levantó sobre el kotatsu y se dirigió hacia Birdway. Pero ella agarró al gato de la piel de su cuello, y lo arrojó hacia Kamijou, su dueño.

"En pocas palabras, el Asiento a la Derecha de Dios es un grupo que trató obtener un poder al mismo nivel o a un nivel más alto que Dios. Básicamente, en la Iglesia Cristiana, estás pegado a tu pecado original hasta que mueres y te sometes al juicio final, pero hay precedentes de excepciones, como la Virgen María, donde las personas eran limpiadas de su pecado original mientras aún estaban vivas. Lograr eso por medios artificiales es el objetivo fácil de entender de la magia occidental moderna."

Un objetivo.

¿Ciudad Academia del lado de la Ciencia que estaba del lado opuesto al lado de la Magia tiene un objetivo como ese?

Mientras escuchaba sobre ese otro mundo, los pensamientos de Accelerator también permanecieron en el mundo más cerca de él.

"Para el Asiento a la Derecha de Dios, la Iglesia Católica Romana con sus 2 billones de creyentes era un lugar conveniente para su investigación y remodelación. Sin embargo, la Iglesia Anglicana, Ciudad Academia…y el idiota con la mano derecha que se unía a las dos organizaciones estaban en su camino al sacudir a la Iglesia Católica Romana que era su base. El Asiento a la Derecha de Dios provocó algunos incidentes a un nivel que tuvieron un efecto en el mundo antes de la guerra, pero todos esos no estaban dirigidos a Ciudad Academia o hacia el lado de la Ciencia sino que estaban apuntando específicamente al Imagine Breaker."

Esas palabras los hicieron estremecerse.

"La razón de que el Asiento a la Derecha de Dios envió a sus soldados era diferente a un enfrentamiento entre naciones."

Ya se tratara de una nación o un individuo, enviarían la misma fuerza abrumadora contra él siempre que se opusiera a su objetivo. "¿Así que estás diciendo que la verdad tras la 3ra Guerra Mundial era que el Asiento a la Derecha de Dios trajo la lucha a Ciudad Academia e Inglaterra con el fin de mantener su dominio?"

"No."

Birdway respondió inmediatamente a la pregunta de Hamazura.

"Esa guerra estaba lejos de los deseos del Asiento a la Derecha de Dios como un conjunto."

"¿?"

"Si bien los planes del Asiento a la Derecha de Dios como un conjunto eran arrogantes, sólo estaban usando trucos secretos en las reglas del Cristianismo. En pocas palabras, realizaron varios actos dentro del marco del Cristianismo. Es posible que los miembros del Asiento a la Derecha de Dios se consideraran cristianos piadosos."


Birdway sonaba como si estuviera de alguna manera divirtiéndose.

Tal vez era porque investigar la mentalidad especial de los que están en la parte superior de las organizaciones como esa era su especialidad.

"Pero había un miembro del Asiento a la Derecha de Dios que era demasiado extremista."

Dijo Birdway mientras veía al gato acurrucado en el regazo de Kamijou.

"Sus ideas iban más allá de las reglas del Cristianismo. La Iglesia Católica Romana originalmente no quería comenzar una guerra a gran escala. Con 2 billones de creyentes repartidos por todo el mundo, una guerra mundial podría fácilmente llevarlos a destruir su propia tierra…Pero esta persona le dio prioridad a su propio objetivo y provocó esa enorme guerra por razones alejadas de los objetivos de la Iglesia Católica Romana o del Asiento a la Derecha de Dios."

Esa fue la fuente de todo.

El Asiento a la Derecha de Dios era lo suficientemente retorcido como era, pero no habían sido capaces de detener a esa única persona que era demasiado extremista incluso para ellos.

"Fiamma de la Derecha."

Dijo Birdway, pronunciando su nombre.

"Él era un hombre que poseía otra mano derecha, una diferente a la de este idiota."


Parte 2[edit]

Itsuwa de la Iglesia Amakusa era una doncella enamorada.

Como tal, aunque el Castillo Radiosonde estaba flotando a una gran altitud y podía causar un daño a la escala de poder acabar con la humanidad en cualquier momento, el conocimiento de la supervivencia de ese chico tuvo un gran efecto en su estado mental.

Itsuwa estaba analizando varias piezas de información en el salón principal de la Catedral de San Jorge, pero su eficacia había caído por debajo de la mitad de lo normal.

Estaba de muy buen humor.

No podía concentrarse en nada.

La información siendo creada dentro de su cuerpo superó ampliamente a la información que estaba entrando del exterior de su cuerpo. Tantas opiniones, pensamientos, e ideas estaban volando asombrosamente de ida y vuelta en su cabeza que no podía organizarlas en absoluto.

En pocas palabras, realmente estaba perdiendo la calma.

Un hombre alto llamado Tatemiya Saiji que era el antiguo Sumo Pontífice sustituto de la Iglesia Amakusa no podía ignorar cómo actuaba, así que tomó medidas.

Arrojó suavemente una espada de bambú hacia Itsuwa.

Ella cogió tímidamente la espada de bambú con ambas manos.

"¿?"

"Te ayudaré a optimizar tus pensamientos utilizando un método bastante antiguo."

Dudo que hayas tenido muchas oportunidades para usar una de estas desde que llegamos a Londres. ¿Qué te parece si tratas de atacarme?

Dijo Tatemiya con otra espada de bambú descansando en su hombro.

"O-oh, pero mi arma predilecta es la lanza…"

Dijo Itsuwa en voz baja y vacilante mientras sostenía la espada de bambú con ambas manos.

Su sola postura era suficiente para paralizar el ambiente de la zona, así que tenía que ser bastante hábil.

Y entonces dos monjas rubias que no sabían nada del espíritu japonés comenzaron a señalar y susurrar con entusiasmo.

"¡M-mira, Hermana Lucía! ¡Creo que una batalla de samuráis está empezando!"

"Una monja no debería estar animando una pelea, Hermana Angelene."

"¡Apuesto a que van a hacer un Shinken Shirahadori! ¡¡Eso es donde hacen eso y la atrapan entre sus manos!!"

Dijo Angelene mientras aplaudía sobre su cabeza. Al escuchar a la niña emocionándose, un extraño sudor comenzó a salir de la cara de Tatemiya.

La Iglesia Amakusa había evolucionado de forma independiente mientras igualaba a la cultura japonesa, así que por supuesto sabían todo tipo de hechizos orientales…pero sus técnicas se especializaban para las batallas reales. No sabía nada de técnicas como el Shinken Shirahadori que definitivamente probaría que uno es un verdadero maestro si podía llevarla a cabo, pero no parecían técnicas que en situaciones adecuadas ayudarían mucho.

Sin embargo, no podía traicionar a esos ojos puros y brillantes.

Itsuwa susurró.

"(U-mmm, ¿qué, uh, vamos a hacer?)"

"(…No tenemos opción.)"

Tatemiya arrojó su espada de bambú a un lado, dejándolo realmente desarmado.

Luego miró directamente a Itsuwa y gritó.

"¡¡Ven, Itsuwa!! ¡Vamos a mostrarles un autentico Shirahadori!"

"¿¡Ehh!? ¿¡En serio vas a hacerlo!? ¡¡Esta puede ser una espada de bambú, pero no estás usando ninguna protección!!"

Probablemente debido a la fuerte voz de Itsuwa, más monjas que no habían mostrado interés hasta ese momento comenzaron a reunirse, preguntándose qué estaba pasando. En poco tiempo, la enorme habitación se llenó con unos cientos de personas. Kouyagi y Ushibuka que también eran de la Iglesia Amakusa se unieron a la multitud, sonriendo.

Itsuwa ya no podía retroceder, y bajó los hombros.

"V-voy a hacerlo. ¿Qué tal a la cuenta de tres?"

"¡No necesito ninguna señal como esa! ¡¡Sólo ven a mí!!"

"U-uno, dos, tres…"

“¡¡¡¡¡Bam!!!!!”

El sonido de la espada de bambú de Itsuwa hundiéndose en la cabeza de Tatemiya resonó por toda la catedral. Los movimientos de todos se detuvieron.

Itsuwa, quien había dado ese golpe limpio, se quedó sin habla, con su boca abierta. Tatemiya tenía las manos detenidas torpemente sobre su cabeza, dejando en claro a todos que no había sido capaz de reaccionar a la espada de bambú a tiempo.

(T-tengo que hacer algo al respecto…)

Debido al concepto japonés de vivir en desgracia, la refinada Yamato Nadeshiko que era Itsuwa inmediatamente volvió sus pensamientos hacia el caballero parado ante ella.

(¡¡Si no lo hago, el antiguo Sumo Pontífice sustituto se convertirá en cenizas blancas!!)

"E-eso sólo fue una sesión de práctica, ¿¡verdad!? ¡¡No cuenta!!"

Pero Tatemiya simplemente movió sus labios sin emitir palabras para decir: “I-idiota. Eso significa que tenemos que intentarlo al menos una vez más ahora, ¿no?”

Sin embargo, lo que se había dicho no se podía retirar.

El segundo intento comenzó.

“¡¡¡¡¡Bam!!!!!”

El resultado con el que Tatemiya Saiji se encontró ni siquiera necesita ser explicado.

El antiguo Sumo Pontífice sustituto parecía estar flotando en el aire debido a sus piernas dobladas y sus rodillas débiles, así que realmente parecía que se iba a convertir en cenizas y ser arrastrado por el viento esa vez.

(¡¡T-t-tengo que hacer algo!!) Itsuwa ahora había perdido la calma en múltiples maneras.

"E-es porque esta es una espada de bambú, ¿¡cierto!? Su peso no es nada como una espada real usada en una batalla. ¡¡Es tan ligera que no puedes sincronizarte bien!!"

"(…I-idiota. ¡¡Itsuwa, eres una idiota!!)"

Justo cuando Tatemiya estaba a punto de dar algún tipo de réplica, su compañero Amakusa, Kouyagi, habló.

"Entonces, ¿qué tal si usas esta espada de imitación? Está hecha de acero forjado, así que su peso debería ser el mismo que una espada japonesa real…Y compensa su falta de una hoja por ser más resistente que una de verdad."

"¡¡K-K-K-K-K-K-K-K-K-Kouyagi!! ¡¡Sé que estás haciendo esto a propósito!!"

“¡¡¡¡Pum!!!!”

El sonido de algo muy serio sucediéndole a un cráneo resonó.

Tatemiya Saiji renunció a toda pretensión de vergüenza o reputación y se retorció mientras se agarraba la cabeza. La incapacidad de Itsuwa de seguir adecuadamente adelante había llevado su confusión al máximo.

"¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!" exclamó Itsuwa mientras frenéticamente giraba la cabeza a gran velocidad.

"¡¡Una espada de imitación no es lo suficientemente buena!! ¡Nadie usa una de estas en una batalla real! ¡Tiene que ser una espada real! ¡Con una verdadera espada japonesa, él podría atraparla siempre, pero no hay nada como eso aquí en la catedral, así que no se puede hacer nada al respecto!"

"Oh, pero aquí hay una. Ten, usa esta Bateren" dedicación de Kanemitsu Toushou.

Tsushima, una mujer Amakusa con esponjoso pelo rubio, le entregó algo a Itsuwa con la mejor sincronización posible. Itsuwa se estremeció y miró a Tatemiya Saiji.

En las manos de la chica había una espada de primer nivel que nunca se había mostrado en el escenario central de la historia.

Era una espada japonesa creada para ser usada para la magia occidental.

Era también conocida como la Cortadora de Libros, un nombre basado en una leyenda del corte de un libro encuadernado de alrededor de 1,000 hojas de papel japonés de un golpe. Y podría hacerlo solamente con lo agudo de su filo. En pocas palabras, 1,000 hojas de papel estaban en un nivel en que ni siquiera una bala magnum podía perforar. Además, agregando poder mágico en ella activaría su función como un objeto espiritual al tiempo que aumenta su poder destructivo aún más. ¿Qué pasaría si eso se hace?

"¡Ohh! ¡Parece que es de verdad esta vez! ¡¡Esta vez la va a atrapar!!" dijo una de las monjas, con sus ojos brillando. Al escuchar eso, Tatemiya dijo en voz baja.

"(…C-creo que hemos llevado esto lo suficientemente lejos. Hemos hecho más que suficiente para obtener un premio por nuestros esfuerzos, así que relaja los brazos, Itsuwa…)"

"No."

Itsuwa deslizó la espada de su vaina, y parecía estar preparándose.

"No puedo dejar que caiga más vergüenza en ti, Tatemiya-san. Después de poner tanta vergüenza en ti, es mi deber al menos condecorarte con la belleza perfecta."

NT Index v02 119.jpg

Todo estará bien siempre que termine en una nota alta.

"¡¡E-esto ha ido mucho más allá del nivel de la vergüenza!! ¡Si tomo eso de frente, fácilmente podría convertirme en material didáctico para una clase de anatomía! Si insistes en hacerlo, al menos muévela un poco más suave y lento, para que pue… ¿¡Ah!? Espera, ¿¡esta es una de esas veces donde alguien que se siente acorralado despierta una habilidad más allá de la que normalmente tiene!? ¡¡B-bien, tengo que tomar el talento escondido en mí y hacer mi mejor esfuerzo para convertirme en el nuevo protagonista!!"

El aterrador sonido de esa excelente espada cortando el aire resonó.

¿Qué destino traerá esa espada al bajar?

¡¡Descúbralo la próxima vez!!


Parte 3[edit]

Accelerator salió al balcón del dormitorio.

Justo cuando Leivinia Birdway había mencionado el nombre Fiamma de la Derecha, su teléfono empezó a sonar. Aparentemente, era su hermana menor Patricia, así que el tiempo de la explicación había sido suspendido temporalmente. Miró más allá de la barandilla.

El sol se había puesto por completo, llevando a la ciudad a la oscuridad total. El paisaje era muy adecuado a su naturaleza original.

Se dio la vuelta y apoyó la espalda contra la barandilla mientras bebía una lata de café de producción en masa.

Estaba harto de lo grande que era el mundo.

Ciudad Academia no era todo lo que había en el mundo. Esa ciudad no controlaba todos los misterios que sucedían en el mundo. Lo había sentido vagamente durante la guerra, pero nunca había pensado que era a ese extremo.

Sólo era una pieza.

El hecho de que todas esas luchas y todas esas muertes habían estado lejos del verdadero centro de todo, había robado mucha más fuerza del alma de Accelerator de lo que había esperado.

Entonces escuchó una voz familiar.

No venía del interior de la habitación.

Venía del otro lado del panel a prueba de fuego que dividía ese balcón del de la habitación vecina. 

"Oye. ¿Te estás sintiendo deprimido porque te has encontrado con algo aún más estancado justo cuando pensabas que la oscuridad de Ciudad Academia había sido desmantelada?"

"Tsuchimikado…"

Dijo Accelerator, sonando molesto.

Igual que Accelerator, Tsuchimikado Motoharu una vez había pertenecido a GROUP, una unidad de unos pocos elegidos.

"¿Qué demonios estás haciendo aquí?"

"Deberías haber hecho tu investigación antes de entrar a esa habitación. Yo vivo al lado."

"Tsk."

"Bueno, tengo un montón de tiempo libre ahora que GROUP se ha ido. Tú eres el que lo provocó, así que al menos compénsalo haciéndome compañía por ahora. Accelerator se quedó en silencio."

Finalmente, abrió la boca para hablar.

"¿Qué tanto sabes de los Novatos?"

"Lo suficiente. Esperaba que alguien como ellos se mostrara."

Tsuchimikado se apoyó en la barandilla mientras sonreía. ¿Cómo ve él la situación? ¿Sintió que se había escapado de la oscuridad? ¿O sintió que había sido arrebatado de ella?

"…Unabara y Musujime probablemente están agradecidos, aunque no van a decirlo. Probablemente están bastante desconcertados en este momento, pero así es cómo van a terminar una vez que descubran cómo se sienten realmente sobre la situación. Aunque no estoy seguro si serán capaces de simplemente dejar en paz los problemas dejados colgando como Aiwass y DRAGON."

"Hablar sobre los que están aquí no ayudará en nada."

Escupió Accelerator.

"… ¿Qué hay de ti?"

"Bueno."

La sonrisa de Tsuchimikado retrocedió un poco.

"Para ser honesto, realmente no es un asunto de bueno o malo para mí."

"…"

"Incluso con la oscuridad de Ciudad Academia desmantelada, todavía tengo cosas por hacer. Después de todo, no sólo soy un espía para el lado de la Ciencia. Estoy profundamente relacionado a la oscuridad del territorio en que acabas de poner un pie, así que voy a seguir como antes. Pero me asegurare de no hundirme tan bajo como los Novatos."

Dijo Tsuchimikado.

"Ya sea que tuviera algún efecto real o no, estoy agradecido de que trataste de ayudarme a mí y a los demás a nuestro alrededor. Accelerator chasqueó la lengua."

Tsuchimikado sonrió por eso.

"No voy a detenerte de lavar tus pies de esa oscuridad, pero necesitas establecer tu propia posición. Trascender el bien y el mal o es una excusa para convertirte en un bastardo indeciso que no elige ninguno. Este es un camino mucho más difícil que simplemente confiar en algo fácil de entender como el bien o el mal."

De repente.

Accelerator escuchó unos pasos clamorosos en el camino hacia el frente del dormitorio. Alguien ignoró los gritos de alto saliendo de los hombres vestidos de negro, y la puerta del frente se abrió.

"¿¡Esta es la escena del crimen, gata ladrona!? ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras se precipita dentro!!"

"¡¡Cariño!! ¡¡Esta Misaka vino a tirarte un cenicero de vidrio durante la investigación de infidelidad!!"

Justo cuando esos ruidosos gritos llegaron volando hacia él, Tsuchimikado se enderezó silenciosamente de la barandilla al otro lado del panel a prueba de fuego y se retiró a su habitación.

"¿Qué demonios están haciendo aquí esas malditas mocosas…?"

Accelerator murmuró molesto cuando Misaka Worst se le acercó con una pequeña bolsa de papel colgando de su mano izquierda que no estaba enyesada.

"¡¡Ooooyeeeee!! ¡Misaka atacó algunas bases de los Novatos y encontró algunas partes opcionales divertidas! ¡¡Vamos a divertirnos un poco remodelando a esa chica fría narcisista con estas orejas de gato y guantes de patas de gato!!"

"¿¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?" Misaka Worst parecía complacida al escuchar un grito saliendo del cuarto de baño, pero entonces vio al dueño de la habitación, Kamijou Touma. Con una mirada de asombro en su cara, se escondió detrás de la espalda de Accelerator.

"¿Qué demonios estás haciendo?"

"Misaka tiene la sensación de que ese tipo es peligroso…"

Susurró.

"Él parece que actuaría libremente por el bien de todas las Misaka, pero ese tipo de acción es como negar el valor de la existencia de esta unidad Misaka, ya que ella es una colección de la maldad dentro de la red…"

Mientras tanto, Fremea y Birdway dentro de la habitación estaban mirando a Last Order con desconfianza. Cuando ella se dio cuenta que las dos ya estaban muy cerca de ella… 

"¡¡Así que una de ustedes es el enemigo!! ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras se desespera por asegurar su posición!!"

"Maldición, son molestas…"

Murmuró Accelerator.


Parte 4[edit]

La hermana menor de Tsuchimikado Motoharu, Tsuchimikado Maika, estaba sentada de manera formal sobre un robot de limpieza en forma de tambor. Era de noche y muy pasado de la hora para llegar a casa de la escuela mientras avanzaba suavemente por un camino de Ciudad Academia.

Una chica llamó a Maika.

"Oyee, Maika."

"Oh, ¿qué pasa, Kumokawa?"

Mientras seguía sentada de manera formal encima, Maika golpeó al robot de limpieza con su mano para causar un pequeño error, llevándolo a detenerse.

Mientras sostenía un control completo sobre ese robot de limpieza, una chica usando un uniforme de sirvienta se paró junto a ella.

Era Kumokawa María, una compañera de clase con un moderado tamaño de pecho y un largo pelo negro rizado.

Pero…

"…Tu uniforme de sirvienta es tan sombrío como siempre. Ese estilo se le debería dejar a las cafeterías en un distrito de electrónicos."

"Tengo un objetivo diferente."

Dijo la chica mientras jugaba con los rizos negros en su pelo. Estaba usando una minifalda, un corsé de color fluorescente, y una placa con forma de conejo pegada a su falda, pero en realidad tenía una de las mejores calificaciones en la Escuela de Sirvientas Ryouran.

"A diferencia tuya, mi objetivo no es proporcionar apoyo a otros."

"Me lo has dicho innumerables veces ya."

"Afortunadamente, tengo lo que ellos llaman talento. Y eso es verdad tanto para el desarrollo de poderes psíquicos de Ciudad Academia como para la escuela y los deportes… Pero casi nunca entro en ningún predicamento real. Seguir adelante sin tomar ningún daño real está bien, pero estaré en problemas si no tengo inmunidad a ese tipo de cosas una vez que finalmente termine en un predicamento verdaderamente malo. Es por eso que necesito que mi orgullo sea dañado a un nivel en que no se rompa sirviendo a aquellos que caramente son inferiores a mí."

"Sí, sí, ya he escuchado eso. Hmph."

"… ¿Qué pasa contigo? Y estaba llegando a la mejor parte."

Kumokawa tenía una mirada descontenta en su cara.

"Pero ese fue un excelente condimento. Me acabas de dañar el orgullo. ¡Eso significa que mi fuerza aumentará otra vez! ¡¡Qué maravilloso!!"

"Ugh, los compañeros de clase que consiguen todo trabajando a su manera son una molestia."

"Más importante, Tsuchimikado…"

"¿Qué, Kumokawa?"

"Parecías muy emocionada antes de que te llamara. ¿Pasó algo?"

"Estaba muy sorprendida porque vi a un chico que pensé que había muerto aparecer de repente ante mí."

"¿¡Un desarrollo de suspenso!? Mmm, pero si interfiero muy espléndidamente, terminaré hinchando mi orgullo justo después de lograr dañarlo… Mi talento puede ser un problema."

"Lo siento, pero esta persona es mi amigo, chica malditamente confundida."

"Ya veo… ¡¡Ya veo!! ¡¡Hoy es un día de fortalecimiento concentrado en mi orgullo!! ¿¡Seré capaz de manejar toda esta buena suerte…!?"

"Ella no es una mala perdedora, pero se las arregla para ser aún más molesta."

Murmuró Maika molesta.

Su trascendentalmente compañera genio, Kumokawa María, una vez más estaba aceptando solicitudes para un incompetente y estúpido amo.


Parte 5[edit]

El mundo se podía dividir en varios grupos diferentes.

Dependiendo de las bases que se utilizan para dividir las cosas, el color del mapa del mundo cambiaría, pero la siguiente fue una de las posibles divisiones.

Estaba el lado de la Magia que era una combinación de las cosas ocultas, misteriosas y milagrosas que había afectado al mundo en varias maneras desde tiempos antiguos.

Estaba el lado de la Ciencia que había existido desde tiempos antiguos pero que sólo había comenzado a hacer notar su presencia en los tiempos recientes cuando comenzó a volver a pintar rápidamente el conocimiento común del mundo.

Y.

Había un tercer lado que era muy afectado por los otros dos pero no era muy consciente de su existencia. Ese era el lado normal. Hasta muy recientemente, podría haber sido descrito como pacífico o tranquilo, pero se había vuelto más difícil debido a la 3ra Guerra Mundial.

Pero mientras esa guerra había dejado muchas cicatrices detrás, las personas normales tenían una fuerza que les permitió regresar a una vida normal.

"Mi marido está lejos de casa por su trabajo, y mi hija está viviendo en un dormitorio. No me gusta lo vacía que parece la casa, pero es bueno no tener que preocuparme sobre cuándo van a regresar."

Dijo una mujer llamada Misaka Misuzu.

Ella era una esposa y madre de una hija, pero también era una estudiante universitaria. Después de adquirir las habilidades y ritmo necesarios para funcionar como una esposa, Misuzu había roto la barrera del examen y se dirigió de nuevo a la vida de una estudiante.

Era una noche de Noviembre, pero la piscina cubierta del gimnasio mantenía una temperatura agradable.

Otra mujer estaba sumergida en el agua junto a ella.

"Mi marido tiene tantos viajes que parece que en realidad nunca se queda en casa, y eso es un poco aterrador."

Era Kamijou Shiina. Por casualidad, también era la madre de un hijo único y la esposa de un marido que estaba lejos por su trabajo. Por cierto, sus hijos estaban en Ciudad Academia soltando chispas. Sus maridos no eran de los lados de la Ciencia o la Magia que parecían un manga shounen.

Por el contrario, eran de un diferente tipo de “otro lado”, como algo de una revista de negocios donde participaron en un juego de dinero en que no sabían quién era el otro. Sin embargo, las esposas que parecían más jóvenes que su edad real no tenían nada que ver con eso. Lo que era importante para ellas era flotar en el agua y realizar sus ejercicios aeróbicos contra el envejecimiento.

Misuzu miró al equipo en forma de pulsera que había tomado prestado del gimnasio para ver si había alcanzado su objetivo del nivel del ejercicio.

"Pero, ¿por qué de repente has venido aquí hoy? No habías estado viniendo desde hace un tiempo…"

"Sí, sí. Bueno, estaba preocupada por algo o mejor dicho… (En serio, Touma de repente desaparece, y entonces lo veo en el borde de un reportaje de Rusia. Y entonces cuando le pregunté a Ciudad Academia al respecto, no me dieron una respuesta directa)… y por eso en realidad no tenía energía de sobra para cualquier pasatiempo."

Parte de lo que había dicho lo había hablado en voz baja y rápida, así que Misuzu no había sido capaz de entenderlo, y sólo puso una vaga sonrisa muy japonesa en respuesta.

Mientras tanto, algún tipo de interruptor parecía haber sido presionado dentro de Shiina, y siguió hablando consigo.

"(Y entonces hoy, Ciudad Academia de repente me contacta para decirme que regresó. Y cuando los llamé de nuevo para revisar la situación, no me dijeron nada en absoluto. En serio, ¿qué está pasando? Esto es porque la sangre de Touya-san está en sus venas, ¿verdad? Hehehe. Oh, cielos. Creo que podría terminar arrojándole a Touma un reproductor de Blu-ray también. He Hehehe.)"

Misuzu vio una sombra aterradora empezar a aparecer detrás de esa figura sonriente, y retrocedió.

Había padres e hijos que habían sido empujados al centro de una lucha que decidiría el destino del mundo sin que nadie lo supiera, pero las personas completamente normales que tenían las riendas de esas personas pueden haber sido un elemento oculto que podrían fácilmente influir la historia de la humanidad.


Parte 6[edit]

"Fiamma de la Derecha."

Después de un breve descanso, Birdway empezó a hablar de nuevo.

Después de que todos se centraron en ella de nuevo, continuó.

"Él era el líder del Asiento a la Derecha de Dios, el verdadero lado oscuro de la Iglesia Católica Romana, pero era un hereje. A diferencia de los otros miembros, él no tomó acciones dentro de la categoría del Cristianismo."

La expresión de Kamijou se endureció ligeramente.

Pero había algo más que hostilidad pura en esa expresión.

"Sin embargo, su fuerza era real. Al principio, tenía varias restricciones puestas, pero logró deshacerse de ellas durante la confusión del golpe de estado en Inglaterra. Después de eso, casi nadie podía enfrentarse a él. Muchas fuerzas diferentes jugaron un papel en la 3ra Guerra Mundial, tales como Ciudad Academia, la Iglesia Anglicana, la Iglesia Católica Romana, y la Iglesia Ortodoxa Rusa, pero Fiamma de la Derecha tenía tal poder que se podría añadir fácilmente a esa lista."

No era una cuestión de nación contra nación.

Esos grupos eran alianzas de múltiples naciones. Y el nombre de Fiamma de la Derecha se podría poner a su lado.

Kamijou Touma recordó lo aterrador que había sido.

Accelerator, el número 1, imaginó lo aterrador que debe haber sido.

Hamazura Shiage, un simple delincuente, ni siquiera fue capaz de imaginar lo aterrador que debe haber sido.

"Básicamente, si Fiamma de la Derecha hubiera sido capaz de liberar el 100% del poder especial guardado en su cuerpo, el mundo habría terminado. Fue por eso que controló a la Iglesia Católica Romana que le tenía miedo, unió fuerzas con la Iglesia Ortodoxa Rusa, y luchó contra Ciudad Academia y la Iglesia Anglicana…Todo era por el bien de preparar las condiciones necesarias para liberar el poder que residía en su brazo derecho. Esa es la verdad tras la 3ra Guerra Mundial."

Una guerra que fue provocada por el bien de un solo brazo derecho.

Accelerator y Hamazura Shiage se quedaron en silencio mientras miraban al mundo de la magia y veían un enorme poder sobrenatural que se escondía detrás de una guerra mundial.

"¿Qué estaba tratando de hacer este bastardo de Fiamma?"

Preguntó finalmente Hamazura.

Birdway respondió sin rodeos.

"Eso es bastante simple."

Esa guerra no había sido nada más que una de las piezas que estaba usando.

Birdway explicó fácilmente lo que estaba en la mente del déspota que lo había visto de esa manera.

"Él quería corregir las injusticias en el mundo. Quería detener una tragedia que había ocurrido debido a múltiples coincidencias que tenían tan bajas probabilidades de ocurrir que fácilmente podrían ser llamadas milagros. Quería traer la paz al mundo. Quería hacer a todos felices…Sus ideas en sí no eran muy inusuales."

"¿Qué tienen que ver esas cosas con esa guerra en absoluto? Él es quien la comenzó, ¿no?"

"A Fiamma, todo lo que le importaba era completar su brazo derecho. Él realmente creía que tenía suficiente poder para salvar a todo el mundo, porque, en cierta manera, realmente era posible…Puede haberse vuelto torcido por el hecho de que tenía un poder que claramente podía salvar al mundo. Aunque pueden haber existido otros métodos de salvar al mundo, Fiamma ya no podía ver ningún otro que el suyo."

Los panaderos profesionales podrían pensar que un horno era necesario para hacer pan.

Pero en realidad se podría hacer en una olla de arroz o un horno de microondas.

Tenías que realizar algunos procedimientos especiales y hacer algún esfuerzo para hacer las herramientas especializadas, pero un horno no era absolutamente necesario. Pero los profesionales que tienen un conocimiento profundo del método normal se vuelven incapaces de librarse de sus prejuicios y nociones preconcebidas.

Fiamma de la Derecha había tenido el poder para salvar al mundo como si fuera normal desde que había nacido, así que para él, ese conocimiento estaba al mismo nivel que el conocimiento de que los humanos caminaban en dos pies.

"Es una lástima que se haya ido, en serio."

Comentó Birdway.

"Por un lado, por Fiamma mismo, pero más importante, porque estudiarlo puede haber sido útil para analizar lo que estaba durmiendo en un lugar aún más profundo, pero…bueno, quejarse sobre alguien que se ha ido no ayudará en nada."

"La guerra ha terminado. El mundo no cambió. Todavía estamos en este mundo de injusticias, y tenemos la libertad de ganar o perder la igualdad…Supongo que el plan de Fiamma de la Derecha no se realizó al final."

Preguntó Hamazura como si estuviera comprobando las cosas una por una.

Birdway sonrió levemente.

"Pero la paz no vino al mundo como en algún RPG barato."

"¿?"

"Esa guerra fue con el propósito de traer poder al brazo derecho de Fiamma de la Derecha, pero arrastró a sus alrededores demasiado. Su lado era la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Ortodoxa Rusa…y supongo que el ejército ruso como una fuerza militar más normal. El lado enemigo era la Iglesia Anglicana y las tropas del lado de la Ciencia con Ciudad Academia al centro. Esas fueron las fuerzas que entraron en conflicto directo. Si agregas las personas que quedaron atrapadas de manera indirecta, probablemente encontrarías que las personas que no fueron afectadas para nada por la guerra son una minoría. Eso es verdad para el lado de la Magia, el lado de la Ciencia, e incluso para las personas normales que no son parte de ninguno."

"Sólo el hecho de que Fiamma llegara a un entendimiento no fue suficiente para que todos a su alrededor envainen sus espadas…"

Dijo Kamijou.

"Muy pocas personas entienden su objetivo. Aún menos están de acuerdo con él."

Y realmente no importa lo que Fiamma buscaba. Los que ayudaron a Fiamma, los que se le opusieron, los que no tenían relación con él…todos los que tomaron parte en esa guerra lo hicieron con el fin de realizar sus propios objetivos. Así que mientras sus objetivos no se hayan cumplido, algunos de ellos encontraron que terminar con la guerra sería un problema.

Los que negaron el fin de la guerra.

Los que negaron el nuevo mundo.

A los que no les importaba si provocaban una tragedia global siempre que pudieran lograr sus propios objetivos.

"¿Estás diciendo que eso…?"

"Sí, eso es lo que “ellos” son."

Birdway dijo con una sonrisa.

"Finalmente hemos llegado al verdadero tema en cuestión. La 3ra Guerra Mundial los creó a “ellos”. En los lugares oscuros del mundo, “ellos” tienen un poder que la mayoría de la gente no entiende."


Parte 7[edit]

La chica calentador de agua, Fremea, se movió.

Había estado durmiendo mientras estaba sentada en el regazo de Hamazura con la parte inferior de su cuerpo bajo el kotatsu, pero parecía haberse despertado cuando Hamazura trató de moverse para salir a una tienda de conveniencia cercana. Fremea debe haber sentido que Hamazura iba a salir, porque agarró sus ropas con su pequeña mano.

"Nyahh…"

"No sé si estás medio dormida o qué, pero no te puedo entender a menos que uses tus habilidades en el campo del lenguaje al máximo."

"No hay nada que hacer, estoy aburrida, quédate aquí Hamazura…"

"Cuando te quedas aquí por mucho tiempo, mis piernas se duermen."

"Mi lugar."

Fremea parecía no tener intención de moverse.

De repente, Hamazura escuchó algún tipo de conmoción procedente de la puerta delantera del dormitorio. “¿Mm? Creo que acabo de escuchar la voz de Hamazura de aquí”. Dijo una voz de chica. Y entonces alguien giró la perilla de la puerta sin siquiera molestarse en tocar el timbre a pesar el dormitorio de un extraño.

"Hamazura, estás aq…"

Takitsubo Rikou, una chica en una chaqueta deportiva rosa, arrastró sus palabras y se congeló en su lugar.

Ella lo había visto.

Su novio, Hamazura Shiage, tenía una extraña niña rubia sentada en su regazo.

Esa posición especial sería la envidia de los señores del mundo, pero si en realidad lo llevas a cabo con alguien con que se reunía por primera vez, definitivamente estarías violando varias leyes y regulaciones. Al ver esa situación, los soñolientos ojos de Takitsubo se abrieron ampliamente.

Entonces empezó a aplastar la perilla de la puerta delantera con su agarre con un rostro inexpresivo.

"…Hamazura, ¿qué estás haciendo…?"

"¡¡Hay algo mal con esos efectos de sonido chirriantes!! ¡¡No creí que tuvieras este tipo de carácter!! No se trata de Mugino con ese maquillaje especial otra vez, ¿¡verdad!?"

Dijo eso, pero Takitsubo Rikou era una valiente chica que se había extraviado en la oscuridad de Ciudad Academia mientras el Body Crystal había estado devorándola. Puede no haber traído normalmente toda su fuerza a la superficie o puede nunca haber tenido una oportunidad para usarla dado los varios efectos secundarios, así que su fuerza no pudo haber sido realmente inferior al promedio.

"De repente desapareciste durante todo el día, y luego no pude contactarte, y pasé mucho tiempo buscándote, y entonces te encuentro relajándote en una habitación al azar, e incluso estás en un kotatsu coqueteando con una chica que tiene una cara que parece familiar…"

"¿Eh? Esto no cuenta como engaño, ¿¡verdad!? ¡¡Esta diferencia de edad está fuera de cuestión!! ¡¡Y para que lo sepas, me gustan las grandes, así que no te preocupes, Takitsubo!!"

"…Kinuhata siempre dice que eres super Hamazura, pero estoy un poco decepcionada de que es al nivel de una bestia salvaje…"

Fremea había estado a punto de caer en el mundo de los sueños, así que empezó a hablar para callar a Takitsubo a pesar de no saber de lo que estaban hablando.

"Nyahh. No digas cosas malas sobre Hamazura. Puede parecer esencialmente inútil, pero es la persona que arriesgó su vida y me salvó cuando llegó el momento…mmm, mmm…"

Al oír eso, Takitsubo se dobló inexpresivamente al lado de la puerta que estaba sosteniendo.

"¡¡Nadie sabe eso mejor que yo!!"

"¡¡Espera, Takitsubo!! ¡¡Sólo es una niña!!"

Hamazura llamó frenéticamente a su novia que parecía que estaba a punto de arrancar la puerta de metal y golpearlos repetidamente con ella.

Entonces nuevos asesinos llegaron.

Kinuhata Saiai y Mugino Shizuri entraron a la habitación como si estuvieran empujando a Takitsubo fuera del camino.

"¡¡Tsk!! ¡¡Takitsubo-san lo super contactó primero!! ¡¡Pero si no soy la última, todavía puedo evitar ser una conejita humillante!!" "¡¡Tonta!! Ese tipo de truco es tu especialidad, ¿¡verdad, Kinuhata!?"

Mientras las dos se gritaban entre sí, se precipitaron hacia Hamazura. Parecía que cualquiera que lo tocara primero sería la ganadora.

Desde sus posiciones actuales, parecía que Kinuhata sería más rápida por sólo un poco, pero…

"¡¡Mis piernas son más largas!!"

La patada como una lanza de Mugino golpeó sin piedad la cara de Hamazura. “¿¡Bwah!?” Mugino ignoró el ridículo grito de su objetivo e hizo una pose triunfal.

"¡¡Bien!! ¡¡Castigo evitado!!"

"Tienes que estar bromeando conmigo… ¿¡Esta humillación está a un nivel en la que permanecerá en los libros de historia como una super caída para mí!?"

Mugino y Kinuhata empezaron a gritarse entre ellas otra vez, aparentemente sin notar a Fremea que todavía estaba sentada en el regazo de Hamazura. Muy probablemente, sus espíritus caerían un poco en pocos segundos.

Antes que pudiera pasar, Takitsubo hizo una pregunta con una expresión confundida.

"¿Eh…? ¿Había que tocarlo?"

Mugino y Kinuhata se dieron la vuelta.

Estaba claro quién iba a tener que sufrir el castigo.


Parte 8[edit]

Y el momento problemático llegó.

Probablemente porque Hamazura se había movido un poco cuando recibió esa patada en la cara, Fremea Seivelun despertó de su sueño en su regazo.

Cuando su mirada se encontró con la de Mugino, Mugino instintivamente dio un paso atrás.

Después de todo, ¡¡una niña que se veía exactamente como Frenda la estaba mirando!!

"¿¡Un fantasma!? ¿¡El análisis del cuerpo humano de Ciudad Academia ha entrado a ese reino!?"

"¡¡Seguro está haciéndose ver super joven para una chica muerta!!… ¿Mm? Por super casualidad, ¿esta es la chica que el Número 1 mencionó…?"

"…Nyah…"

Fremea debe haber estado aún medio dormida, porque se frotó los ojos.

Hamazura frotándose la nariz dijo:

"…Ay, ay, ay, ay. A-así es. Su nombre es Fremea Seivelun. Parece que es la hermana menor de Frenda."

Fremea pareció darse cuenta de que su nombre había sido pronunciado, así que miró a su alrededor con ojos vacíos.

Hamazura sintió que tenía que presentar a las demás a Fremea ahora que él la había presentado a ellas.

"Oh, Fremea. Esta persona se llama Mugino Shizuri, y ella…"

Después de llegar tan lejos, una pregunta vino a su mente.

¿Cómo iba a explicarlo?

Un sudor desagradable empezó a salir de su espalda.

No podía decir exactamente que ella era la señorita que se enojó y partió a su hermana a la mitad. Pero también sentía que era demasiado pasarlo completamente por alto y decir que Mugino era una maravillosa compañera para Fremea ya que las dos habían escapado de la oscuridad de Ciudad Academia.

Mientras Hamazura estaba congelado en su lugar, Mugino habló casualmente.

"Soy la chica que asesinó a tu hermana. Gusto en conocerte."

"¡¡Oyeeeeeee!!"

Hamazura gritó, y movió a Fremea de su regazo a un lado. Entonces trató de tomar el brazo de Mugino y llevarla a la orilla de la habitación, pero en cambio ella le hizo un candado. Mientras gritaba de dolor, de alguna manera logró alejarse un poco de Fremea.

Parecía que Fremea aún había estado medio dormida y no había entendido lo que Mugino había dicho.

"(… ¿¡Qué demonios estás diciendo, Mugino!? ¡¡Eso es demasiado rápido!! ¡¡No puedes simplemente decírselo tan rápido!! ¿¡Por qué te volviste tan franca y abierta de repente!?)"

"Soy clara."

"(¡¡Eso no es exactamente algo de que estar orgulloso aquí!! Oh, no. Fremea está mirando hacia aquí. ¡¡Voy a decir algo para engañarla, así que no hagas esta situación más complicada de lo que ya es!!)"

Con ojos vacíos, Fremea empezó a morder un rompecabezas tridimensional, y Hamazura tuvo que decirle que no era una manzana. Mugino empezó a verlos, pero entonces se dio cuenta de que una nueva figura había entrado a la habitación.

Era Accelerator que había regresado de la tienda de conveniencia con una lata de café.

"¿Número 1, eh?"

"No tengo interés en esos rankings formales. En realidad, ¿por qué demonios incluso tú estás aquí?"

NT Index v02 144.jpg

Si fuera entre personas normales, la conversación puede haber simplemente desaparecido entre los ruidos mundanos de la ciudad, pero con esos dos, era diferente. Sólo unas pocas palabras suyas cortaron la atmósfera de esa habitación.

Mugino siguió sin cambiar realmente su expresión.

"Por casualidad me encontré con un pariente de una chica que asesiné hace un tiempo. Le dije sobre ello, pero no parece que lo entendiera."

"…"

"Como he estado profundamente involucrada con la oscuridad, las probabilidades de que Anti-Skill me arreste o que me sometan a juicio son más o menos cero…Por lo tanto, sentí que esta era la única manera para mí para compensar mi crimen."

"Sí solo quieres limpiarte así, bien. Pero si al hacerlo arrastras a otra persona a la oscuridad, tienes tus prioridades al revés."

"Entonces me aseguraré de que eso no suceda. Y usaré cualquier medio que sea necesario. No tengo intención de confiar solamente en lo que es bueno."

Esa fue la magnitud de la conversación.

El Número 1 y la Número 4. Ese dormitorio individual no era exactamente grande, pero ellos claramente tomaron caminos diferentes.

Parte 9[edit]

Con el fin de permitir que las cosas siguieran adelante sin problemas, Hamazura decidió que los miembros de ITEM mataran algo de tiempo fuera.

Por lo tanto, empujó sus espaldas mientras les rogaba que se fueran. “¡Salgan! ¡Sólo salgan! ¿La conejita? Me aseguraré de ver eso. ¡¡Puedes contar con ello!! No voy a dejar eso de lado. De hecho, ¡¡haré que todas sean conejitas!!” Como resultado, todas se fueron con miradas realmente disgustadas en sus caras (incluyendo a su supuesta novia Takitsubo).

Cuando Hamazura regresó al kotatsu, Birdway se dirigió al centro del tema en cuestión.

Comenzó con una pregunta de Accelerator.

"Entonces, ¿qué son “ellos” exactamente?"

Todo lo que habían discutido hasta entonces se reunía allí.

Con el fin de explicarlo, un montón de explicaciones preliminares habían sido necesarias.

"Ciudad Academia, la Iglesia Anglicana, la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Ortodoxa Rusa, y todas las otras fuerzas que se envolvieron en ese conflicto eran simplemente grupos que tenían un papel en esa guerra. Como una organización que se creó debido a la 3ra Guerra Mundial, “ellos” son un tipo totalmente diferente."

Kamijou y Hamazura escucharon las palabras de Accelerator.

"¿De dónde vienen “ellos”?"

Y entonces el Número 1 hizo otra pregunta simple:

"En realidad, ¿cuál es “su” nombre?"

"Bueno."

Dijo Birdway, y se detuvo por un segundo antes de continuar.

"Déjenme advertirles primero. Muy probablemente, la respuesta a lo qué “ellos” tenían que ver con la 3ra Guerra Mundial probablemente traicionara sus expectativas."

"¿Todavía estás planeando evadir mi pregunta?"

"No, no haré eso. Es sólo que un montón de preparaciones son necesarias antes de que lleguemos al centro del asunto. Sin embargo, eso sería bastante doloroso para ustedes, así que vamos a dejar el centro de lado por ahora y simplemente empezar con “su” nombre."

"…"

"“Su” nombre es excesivamente simple ya que denota lo que “ellos” son en este mundo. Si fuera demasiado difícil de entender y no transmitía nada a nadie, no tendría sentido."

Dijo Birdway fácilmente.

"Sí. “Su” nombre es…"


Entre Líneas 3[edit]

Los pies de Kanzaki Kaori aterrizaron en la superficie superior de la estructura gigante.

Era el Castillo Radiosonde.

Su altitud era tan grande que no había nada ni remotamente parecido a nubes cerca. Tanto por encima como por debajo había un pasillo de color entre índigo y negro. Mucho más abajo, el familiar azul se vislumbraba.

La superficie bajo sus pies se sentía similar a las piedras. El Castillo Radiosonde estaba en forma de una cruz gigante y parecía estar formado de un conjunto confuso de múltiples iglesias y templos. Los estilos de construcción eran completamente diferentes, pero el nivel de daño a las piedras era igual. Todo era nuevo.

En pocas palabras, parecía que un solo tipo de material se había formado en esa gigante forma con el fin de parecer que había sido creado de una colección de iglesias y templos de todo el mundo.

"¡¡He aterrizado!! Estoy a punto de bajar al nivel más bajo del Castillo Radiosonde y comenzar a interferir con los globos como sea necesario. ¡¡Ayúdenme con los valores y cálculos!!"

La voz de Agnese de inmediato llegó a oídos de Kanzaki.

"Entendido. Dependiendo de su velocidad de descenso, vamos a elegir una de las dos zonas de destino para que caiga ya sea en el Océano Índico o en el Océano Pacífico. Primero destruye sólo uno de los globos para que podamos determinar cuanta de su altura se perderá. Con algunos valores definidos por eso, podemos calcular un método a partir de ahí."

En el fondo del Castillo Radiosonde había más de 200 globos gigantes de metal.

Era poco probable que destruir sólo uno causaría que toda la estructura cayera de repente.

Kanzaki entró a la fortaleza, bajando rápidamente por las escaleras, dirigiéndose al nivel inferior.

Ya fuera del lado de la Magia o del lado de la Ciencia, no había visto todavía a nadie a bordo.

(…Cuando aterricé, no fui obstruida por ningún tipo de magia o arma antiaérea.)

Sin embargo, no podía estar segura, ya que el Castillo Radiosonde era simplemente demasiado grande. Era posible que algunos miembros del personal estuvieran escondidos en otro lugar y podrían simplemente no haber usado ninguna magia o arma para interceptarla.

Simplemente no podía saber lo que estaban pensando incluso después de realmente poner un pie en esa instalación gigante.

Eso hizo que Kanzaki se sintiera incómoda.

La escalera era similar a un andamio en una obra en construcción, pero los materiales reales que la componían eran los mismos que el resto de los templos.

Parecía como si las paredes hubieran sido torcidas y convertidas en escaleras a la fuerza como una escultura de azúcar.

"…Sólo tenemos los registros de la observación a larga distancia para comparar, pero realmente parece estar imitando a la Estrella de Belén."

"Eso tenía la función de modificar el flujo de energía a una escala global, así que esencialmente era un interruptor gigante. ¿Así que esto es lo mismo…?"

"Pero no puedo discernir ningún objetivo que tuviera sentido para eso. En serio, se siente como un transformador sin que fluya electricidad por él. No puedo imaginar qué importante razón podría tener esta cosa."

"Si su propósito no es flotar allí, ¿tal vez es caer sobre algo?"

"A menos que quieran el fin del mundo o algo así, no creo que nadie quiera ese tipo de destrucción indiscriminada."

Si tenía la intención de flotar allí o caer, no podía encontrar ningún objetivo lógico.

Por supuesto, hacer que una estructura tan grande vuele requeriría masivos costos para prepararla, llevarlo a cabo, y mantenerla.

Ese hecho le dio a Kanzaki un mal presentimiento.

El pequeño hecho de que no pudiera entender lo que buscaban le trajo una gran inquietud. Haciéndola pensar que estaba cometiendo un gran malentendido.

"…He llegado al nivel más bajo."

Kanzaki interrumpió a la fuerza sus pensamientos negativos y se centró en la situación frente a ella.

El techo estaba hecho de piedra gruesa, y el cielo azul se podía ver por debajo de sus pies. El paisaje nunca podría haber sido visto sobre la superficie extendiéndose bajo ella. El lugar en que estaba de pie realmente parecía estar basado en andamios de construcción. Estaba en un pasillo hecho de una estrecha malla que estaba colgando del techo de piedra.

Era similar a un andamio de construcción en su forma, pero estaba hecho de piedra. Además, no parecía que las personas que lo habían construido hubieran pensado en los estándares de seguridad para nada. Kanzaki miró a su alrededor mientras ponía atención constantemente a su equilibrio.

Vio tanques esféricos gigantes que tenían unas docenas de metros de diámetro.

Estaban colgando como frutas de la gigante estructura de piedra que tenía unas docenas de kilómetros de diámetro. Como no había nada más para comparar su tamaño, la escena confundió su sentido de la escala.

"El método que utiliza para flotar todavía es desconocido. Si utiliza algún tipo de gas, tienes que mantener en cuenta la posibilidad de que sea inflamable."

"Los globos mismos son grandes, pero el Castillo Radiosonde es simplemente tan enorme que hay poco riesgo de que los otros globos exploten si un gas inflamable en uno de ellos explota."

Kanzaki analizó con calma la situación.

"De hecho, lo que quedaría atrapado en la explosión serían los andamios alrededor de los globos. Me gustaría evitar irme antes que todo el trabajo esté hecho."

Los globos de metal y los andamios estaban colgando de la estructura gigante de piedra sobre su cabeza. Ella no tenía de hasta qué punto se extenderían sus efectos si una explosión se producía. Incluso era posible que la estructura de piedra que parecía cubrir el cielo se separara, haciéndola derrumbarse.

Kanzaki se aseguró de que tuviera un camino directo a la escalera más cercana hacia un nivel superior, y llevó su mano a la espada colgando de su cintura.

Técnicamente, estaba tomando los siete cables finos almacenados en la vaina de la espada.

"Voy a empezar. ¿Qué hay debajo?"

"Estás alrededor del centro de Eurasia. La zona está completamente desierta. No hay instalaciones civiles, militares o mágicas allí. Hemos recibido permiso de la Iglesia Ortodoxa Rusa."

"Entonces, aquí voy…"

Inmediatamente después que Kanzaki dijo eso…

"Nanasen."

Un rayo de luz se emitió del espacio entre la vaina y la empuñadura de la espada.

Inmediatamente después, el andamio entre Kanzaki y el globo de metal fue cortado en pedazos. La destrucción se extendió hasta el globo de metal.

No hubo chispas.

Ese rápido ataque cortante que utilizaba tantos cables cortó a través de todo delante de ella como si fuera arcilla.

Sin embargo, la masiva cantidad de escombros cayeron en una distintiva manera.

Fue diferente de ser arrastrado por un fuerte viento en una sola dirección.

Las innumerables piezas de escombro fueron arrojadas en todas las direcciones, con el lugar en que había estado el globo de metal al centro.

"Parece que realmente estaba lleno con algo como un gas. Sin embargo, no sé si eso solamente está proporcionando el ascenso…"

Se interrumpió porque el andamio bajo sus pies se tambaleó ligeramente.

Se hundió unos 10cm.

Pero Kanzaki lo sintió como una inestabilidad igual a la de un puente al que se le rompen los cables que lo soportan uno por uno.

"La destrucción del globo ha causado un cambio en la altitud del Castillo Radiosonde. Hemos sido capaces de determinar las especificaciones individuales de cada globo debido a eso. Parece que el gas en los tanques es en efecto lo que está proporcionando el ascenso. Te enviaré el procedimiento para remover el gas."

El trabajo en sí es simple, pero dada la escala de la fortaleza, no puedes desperdiciar el tiempo. Algunos diagramas y valores flotaron en la mente de Kanzaki. No había grandes diferencias a lo que había estado suponiendo. La única diferencia real era que el tiempo límite era bastante duro.

"¿Así que en lugar de destruirlos, voy a abrir un agujero en los globos para remover el gas gradualmente?"

"Si los destruyes demasiado rápido y el ritmo de descenso aumenta más de lo esperado, no tendremos manera de arreglar el problema. Kanzaki dio una vuelta, evitando el andamio que había destruido, mientras corría por el nivel más bajo. El Castillo Radiosonde era de unas docenas de kilómetros de largo, pero Kanzaki utilizó sus habilidades como un Santo para correr más rápido que la velocidad del sonido."

"…Hora del primero."

Murmuró Kanzaki cuando llegó junto a uno de los globos gigantes de metal de algunas docenas de metros de diámetro.

Ese sería el sujeto de prueba para ver si el método teórico funcionaría en realidad.

La situación podía cambiar mucho dependiendo de si tenía éxito allí.

"Primero, necesitas reforzar en gran medida la superficie del globo. Si sólo abres un agujero ahora, el gas que sale haría el agujero más grande."

"Así que es como poner cinta en un globo normal y entonces clavar una aguja."

También será perfecto para instalar un objeto espiritual que actúe como una válvula.

"La fuerza estimada del globo está al nivel de 30mm de acero. Pensamos que fueron hechos intencionalmente tan frágiles para que un misil balístico pudiera inmediatamente derribarlo catastróficamente. Tienes que abrir un agujero de unos 13mm de diámetro, pero no atravesarlo todo a la vez. Ten cuidado y toma al menos 100 segundos."

"Sí, los japoneses amamos nuestras historias sobre agua goteando de una estalactita y desgastar un lecho de roca. Tenemos un montón de hechizos de acuerdo a eso."

Si se ignoran los ejemplos especiales como los Santos como Kanzaki, la magia no tiene nada que ver con el talento y de hecho era usualmente desarrollada para ser utilizada por aquellos sin talento. Parecía que un montón de sus predecesores habían sentido que la magia era más adecuada para ofrecer resultados lentos y constantes acumulando uno sobre otro en lugar de llevar a cabo un gran fenómeno a la vez.

Kanzaki presionó una pieza de papel contra la superficie del globo, y la pegó allí como un trapo húmedo. Luego agregó muchos más. En poco tiempo, la armadura con un largo y ancho de 3m y un espesor de 5cm estaba cubriendo la superficie del globo.

"…A los japoneses en verdad les gustan esas paredes de papel, ¿verdad?"

Pueden detener espadas y balas.

"La idea no es demasiado rara. En lugares como China, la armadura se hacía de paquetes de papel. Bueno, era algo así como cubrir todo tu cuerpo con directorios telefónicos, así que no era muy ligero."

Encima de esa pared de papel, Kanzaki pegó un dispositivo hecho de algunos palos de madera que estaban unidos por cuerdas de algodón. Se veía un poco como los compases utilizados por estudiantes antiguos y un poco como las herramientas utilizadas para cavar pozos.

"Como este es una prueba, veré todo el proceso hasta el final, pero no hay nada para que haga mientras excava. Normalmente no habría ninguna razón para que me quedara alrededor y viera. Una vez que confirme que éste tuvo éxito, voy a dejar al resto en este punto y me dirigiré al siguiente globo. Eso ahorrará mucho tiempo."

Sólo en caso de que el globo explote, mantuvo su distancia y se aseguró de tener previsto un camino hacia una escalera que subiera. Entonces Kanzaki envió poder mágico por el objeto espiritual excavador y dio la señal.

Un sonido desagradable como de un lápiz siendo afilado llegó a oídos de Kanzaki.

"Por ahora, no parece haber ningún peligro de que la pared del globo explote."

"El agujero ha sido confirmado…La cantidad esperada de gas está siendo liberada."

La velocidad de descenso del Castillo Radiosonde ha aumentado, aunque sea sólo un poco.

"Contáctenme si detectan cualquier problema. Expandiendo el palo usado para excavar, puedo sellar el agujero abierto."

Mientras hablaba, Kanzaki saltó de andamio en andamio.

Tal como había anunciado, no se quedó para ver cada globo de metal mientras el agujero era hecho. Colocó los objetos espirituales y luego se dirigió hacia el siguiente globo.

"¡Los efectos de la interferencia al globo #70 han sido detectados! ¡¡La altitud del Castillo Radiosonde ha caído a 11,000 metros!! ¡Los hechizos de contramedidas para la presión atmosférica están bajo bastante estrés!"

"¿¡Dónde está actualmente!? ¿¡Debemos tirarlo en el Océano Índico o en el Océano Pacífico!?"

"El Castillo Radiosonde actualmente está pasando por Corea. ¡¡El Océano Pacífico es la única opción ahora!!"

Ella había destruido el primer globo cuando había estado cerca del centro de Eurasia.

La velocidad del Castillo Radiosonde era mucho mayor de lo que Kanzaki había pensado.

Se apresuró al globo #71.

"¿Sabes dónde lo vamos a tirar en el Océano Pacífico?"

"Hay una zona del océano con una profundidad de 6,000 metros a 1,700 kilómetros al nornoroeste del Atolón de Midway de Estados Unidos."

Kanzaki trazó la ruta general que llevaría desde su ubicación actual a la siguiente ubicación.

(…Va a pasar por encima de Japón.)

Su cara palideció gradualmente.

(¿¡La ruta pasa directamente sobre Ciudad Academia!?)

"¡¡Agnese, es una emergencia!! ¡¡Por favor calcula un método para interferir con los globos del Castillo Radiosonde que tome otra ruta!!"

"¿Eh?"

"¡¡Pasar por encima de Japón puede estar bien, pero pasar por esa ciudad es malo!! ¡¡Si el Castillo Radiosonde fue construido para ser tirado en algo, el objetivo probablemente es…!!"

De repente.

Una tremenda cantidad de estática asaltó los oídos de Kanzaki. Inmediatamente después, la línea de comunicación mágica creada por el objeto espiritual fue cortada.

Alguien claramente había interferido mágicamente la señal mágica.

(Así que ellos no quieren que diga nada innecesario, ¿eh?)

Que el Castillo Radiosonde simplemente deje caer toda su forma gigante en el suelo no era la única amenaza. Si se desmonta en partes más pequeñas y esas partes llueven en la superficie, crearía daños a gran escala. Podría llevar a cabo un bombardeo a gran escala en Ciudad Academia mientras se le permitía aterrizar de forma segura al cuerpo principal debido a los esfuerzos de Kanzaki y los demás.

Eso era lo lógico.

Sin embargo, si las personas detrás de la fortaleza eran del tipo que da prioridad a sus propias ideas sobre lo que estaba por venir, todavía era posible que simplemente tiraran el Castillo Radiosonde directamente sobre Ciudad Academia sin pensar en lo que eso significa.

Los magos eran seres que harían ese tipo de cosas.

Kanzaki y el resto de Necessarius existían para evitar que suceda.

(Pero esa interferencia vino con un tiempo perfecto. Dudo que hubieran sido capaces de hacer eso si estuvieran simplemente reuniendo información de forma remota. Eso significa que…una parte del enemigo está a bordo de esta fortaleza que va a estrellarse…)

Kanzaki escuchó un extraño ruido, y tomó una postura defensiva.

Era un ruido muy agudo como de una copa de cristal siendo golpeada. No se repitió sólo cinco o diez veces. En cambio, continuó irregularmente por bastante tiempo.

La fuente del ruido estaba…

"¿¡Arriba!?"

En el momento que Kanzaki se dio cuenta de eso y saltó hacia atrás, algo cayó en el punto en que había estado de pie un instante antes.

No era un humano.

Era un cilindro hecho de piedra pesada con un diámetro de 55cm y una altura de alrededor de un metro.

El objeto similar a un tambor se movió como si tuviera voluntad propia, y se volvió hacia Kanzaki.





Regresar a Prólogo Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 2